[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

O Dae_soo escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:
Lastima que en X360 no haya demo. :(

De momento.


A mí Kabal ni fu ni fa. [agggtt]
Me parece otro ninja más (y van.......) con máscara y espada , me recuerda a uno que empieza por "S" y acaba en "korpion"

Prefiero a otros que no tengan clones, Nightwolf, Cage,Baraka, etc...

En mortal combat siempre fueron mayoría ninjas, pero de clones no tienen nada
Videogameplus (137 CND con envío) o CD universe (128 USD con envío)... he ahí la cuestión :-?

¿Alguna sugerencia? ¿Otra página?

PD: Chino, además Kabal no tiene nada que ver con los otros ninjas, ni en diseño ni en nada (la máscara es un respirador, no una máscara ninja [+risas] )... podrían haberle puesto el fatality en el que se quita la máscara!! pero como ya sale sin ella...
evilkainn_ escribió:Como me a gustado kabal, otro para añadir a la lista... si es que me gustan todos!!!!

Yo no cogere la edicion especial... De hecho, creo una semana antes de la salida ya lo estare buscando por las tiendas..... (me puede el ansia)

P.D: Estoy en cuartos de final en el torneo de meri del random vs capcom (MvsC3). Demostrado que un random como yo con hulk,centinel y zero puede llegar lejos sin tener ni puta idea ratataaaa ratataaaa Que ganitas de pillar el mortal por dios!!!!!

Cuando lo encuentres acuérdate de mí. [risita]


Vale, no es un clon, tampoco lo son Ryu , Ken y Akuma, pero prefiero a alguien con personalidad "única", me da igual que sea top o low tier,lo que quiero es que se diferencie del resto del planel.
Ojo, son mis gustos, no estoy diciendo que me parezcan mal los ninjas enmascarados... [carcajad]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Como me a gustado kabal, otro para añadir a la lista... si es que me gustan todos!!!!

Yo no cogere la edicion especial... De hecho, creo una semana antes de la salida ya lo estare buscando por las tiendas..... (me puede el ansia)

P.D: Estoy en cuartos de final en el torneo de meri del random vs capcom (MvsC3). Demostrado que un random como yo con hulk,centinel y zero puede llegar lejos sin tener ni puta idea ratataaaa ratataaaa Que ganitas de pillar el mortal por dios!!!!!

Cuando lo encuentres acuérdate de mí. [risita]


Vale, no es un clon, tampoco lo son Ryu , Ken y Akuma, pero prefiero a alguien con personalidad "única", me da igual que sea top o low tier,lo que quiero es que se diferencie del resto del planel.
Ojo, son mis gustos, no estoy diciendo que me parezcan mal los ninjas enmascarados... [carcajad]


Shiva y nightwolf son tus personajes chino. A falta de probarlos claro....

No te preocupes que primero preguntare a mi colega para saber cuando y a que precio nos lo deja....
evilkainn_ escribió:
Shiva y nightwolf son tus personajes chino. A falta de probarlos claro....

.


Como me conoces.... [buenazo] Sheeva quizá sea el primer personaje "femenino" que me coja en un juego de lucha, tiene una pinta de meter unas hostias como panes [toctoc] , y Nightwolf...qué te voy a contar...
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
Shiva y nightwolf son tus personajes chino. A falta de probarlos claro....

.


Como me conoces.... [buenazo] Sheeva quizá sea el primer personaje "femenino" que me coja en un juego de lucha, tiene una pinta de meter unas hostias como panes [toctoc] , y Nightwolf...qué te voy a contar...


Respuesta rapida: Indiocudeiro.... Mas claro imposible...

A falta de goro esta shiva no? Miedo me da ese personaje.... [+risas]
ale, acabo de pillar el mortal kombat kollectors usa en axel music. 87 pabos gastos de envio incluidos... ahora a rezar para que llegue bien, y que el juego sea region free......
esilvan escribió:ale, acabo de pillar el mortal kombat kollectors usa en axel music. 87 pabos gastos de envio incluidos... ahora a rezar para que llegue bien, y que el juego sea region free......


Jeje, dandole vueltas ando yo tambien, pero no encuentro info, me parece que esperaremos al pal.
Kim Hwan escribió:En el video de Kabal se ve que puede pelear sin mascara [360º]


Lo dicho =P

Imagen
pero chino kabal no es un chino para nada. el skin no tiene nada que ver. en lo unico que se parece a scorpion fisicamente es en que son personas.
mhtdtr escribió:pero chino kabal no es un chino para nada. el skin no tiene nada que ver. en lo unico que se parece a scorpion fisicamente es en que son personas.


Me refería a ninja, no a chino.... [sonrisa]

Pero vamos, tendréis razón que no tiene nada que ver y tal, pero yo prefiero a otros "más diferentes" aún, que no tengan máscara, ni respirador, que no tengan daga ni espadita,etc...es cuestión de gustos
De la demo ni rastro no?
Lo de que iban a comentar algo para los usuarios de 360 no han dicho nada todavía ¿no?.

Bueno ahora ya solo queda un mes y poco para la salida del juego y no se ha visto gran cosa todavía de lo que nos puede ofrecer ¿por que habrá tanto recelo? Me apetece ver cosillas de Striker, Jade y Ermac que por ahora son los que más me llaman XD.
Quiero una puta demo para X360, para hacerla pedazos jugando hasta que salga este juegazo :(
Desde el Mortal Kombat II de Mega Drive no le tengo tantas ganas a un juego de esta saga xD me parece una auténtica vuelta a los orígenes por la puerta grande del mismo modo que SSFIV lo ha sido para Street Fighter.

Queremos una demo ya [enfado1]
Es el segundo juego más esperado en las dos grandes consolas después del Gears y el Uncharted (O sea, el multi más esperado)
esilvan escribió:ale, acabo de pillar el mortal kombat kollectors usa en axel music. 87 pabos gastos de envio incluidos... ahora a rezar para que llegue bien, y que el juego sea region free......


Tio y por tenerlo un poquitin antes te merece la pena pedirlo desde tan lejos y sin saber si te va a llegar bien y en español y solo ahorrandote 3€? No se, yo por eso precio prefiero comprarlo aqui.
No se, pregunto.
Ishimura escribió:
esilvan escribió:ale, acabo de pillar el mortal kombat kollectors usa en axel music. 87 pabos gastos de envio incluidos... ahora a rezar para que llegue bien, y que el juego sea region free......


Tio y por tenerlo un poquitin antes te merece la pena pedirlo desde tan lejos y sin saber si te va a llegar bien y en español y solo ahorrandote 3€? No se, yo por eso precio prefiero comprarlo aqui.
No se, pregunto.


es que me gusta mas la edicion usa... la europea no me llama
Para quien no lo supiese hoy han confirmado que se pueden jugar 4 offline en una misma consola, 2vs2 [ginyo]
O Dae_soo escribió:Para quien no lo supiese hoy han confirmado que se pueden jugar 4 offline en una misma consola, 2vs2 [ginyo]


Cuando eso mismo lo hagan para el online será una noticia que de verdad me emocione XD.

Por cierto chino ¿donde te informas?
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:Para quien no lo supiese hoy han confirmado que se pueden jugar 4 offline en una misma consola, 2vs2 [ginyo]


Cuando eso mismo lo hagan para el online será una noticia que de verdad me emocione XD.

Por cierto chino ¿donde te informas?


vía twitter principalmente, o por el foro americano trmk.org o por el nuestro de mkedenia
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:Para quien no lo supiese hoy han confirmado que se pueden jugar 4 offline en una misma consola, 2vs2 [ginyo]


Cuando eso mismo lo hagan para el online será una noticia que de verdad me emocione XD.

Por cierto chino ¿donde te informas?

Repito que en el DOA4 había esa opción pero iba laggeado era injugable casí siempre, o sea que tampoco sería tan buena cosa
zelos92 escribió:
O Dae_soo escribió:Para quien no lo supiese hoy han confirmado que se pueden jugar 4 offline en una misma consola, 2vs2 [ginyo]


Cuando eso mismo lo hagan para el online será una noticia que de verdad me emocione XD.

Repito que en el DOA4 había esa opción pero iba laggeado era injugable casí siempre, o sea que tampoco sería tan buena cosa

Se puede jugar 4 OFFLINE en una misma consola
Phlebiac escribió:
zelos92 escribió:
O Dae_soo escribió:Para quien no lo supiese hoy han confirmado que se pueden jugar 4 offline en una misma consola, 2vs2 [ginyo]


Cuando eso mismo lo hagan para el online será una noticia que de verdad me emocione XD.

Repito que en el DOA4 había esa opción pero iba laggeado era injugable casí siempre, o sea que tampoco sería tan buena cosa

Se puede jugar 4 OFFLINE en una misma consola


Es lo que he dicho en mi mensaje [rtfm]
O Dae_soo escribió:Es lo que he dicho en mi mensaje [rtfm]

Y eso es lo que le he RESALTADO de tu mensaje [rtfm]

Ya se que has citado varias fuentes pero no he encontrado nada en ellas sobre eso O_o



Lo unico interesante que he encontrado en el Twitter es que Ed Boon ha confirmado que Motaro no sera jugable

RT @KirkRichieRamos @noobde is motaro a no go for MK9? :[ Noobde: Sorry, he isn't a playable character in MK9. Somebody has to be left out.
esilvan escribió:
Ishimura escribió:
esilvan escribió:ale, acabo de pillar el mortal kombat kollectors usa en axel music. 87 pabos gastos de envio incluidos... ahora a rezar para que llegue bien, y que el juego sea region free......


Tio y por tenerlo un poquitin antes te merece la pena pedirlo desde tan lejos y sin saber si te va a llegar bien y en español y solo ahorrandote 3€? No se, yo por eso precio prefiero comprarlo aqui.
No se, pregunto.


es que me gusta mas la edicion usa... la europea no me llama


Anda coño que es distinta, yo pensaba que era igual. La verdad es que he visto fotos y por lo menos la figura parece estar bastante mas cojonuda :)
Phlebiac escribió:
Ya se que has citado varias fuentes pero no he encontrado nada en ellas sobre eso


Sacado de mis fuentes:

"After asking the MK team a couple of times they finally answered me:

@noobde @awesome99 @MK_MortalKombat is it possible for 4 players offline on the same console in MK?

@awesome99- @_Rekoj yes
"
ahi no dice que sea el modo tag. puede ser modo torneo como en el umk3


[tadoramo] eso que veo es el modo espectador? está muy wapo [360º] y Kratos ufff [babas]
Kim Hwan escribió:


[tadoramo] eso que veo es el modo espectador? está muy wapo [360º] y Kratos ufff [babas]


Creo que hay un fallo en el link o algo, porque ese vídeo es el que sale al acabar la demo de ps3 y está en youtube desde el mismo momento que salió la demo y ademas en mucha mas definición.
¿Que decís de modo espectador si no sale en ese vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=JbJUQsakPYE
yo tambien pense que era el mismo, pero es mas largo y sale kratos y el modo espectador...
BlacXnight escribió:
Kim Hwan escribió:


[tadoramo] eso que veo es el modo espectador? está muy wapo [360º] y Kratos ufff [babas]


Creo que hay un fallo en el link o algo, porque ese vídeo es el que sale al acabar la demo de ps3 y está en youtube desde el mismo momento que salió la demo y ademas en mucha mas definición.
¿Que decís de modo espectador si no sale en ese vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=JbJUQsakPYE


Franekk, no es el mismo, míralo bien... acaso habías visto lo del modo espectador? Y lo del coche? [looco] Y el gameplay de Kratos?
Es nuevo [rtfm]
O Dae_soo xD que mala memoria tienes =P que el fatality del coche seguro que ya lo habias visto ;)
Kim Hwan escribió:O Dae_soo xD que mala memoria tienes =P que el fatality del coche seguro que ya lo habias visto ;)


[risita] [risita] Yo sí.... pero me apuesto lo que quieras a que muchos todavía no..... [mad] a mí me parece que le han echado cojones poniendo un fatality que tenga algo de "realidad" , me explico: Todos los desmembramientos y tal son como "fantásticos", con personajes irreales y demás, pero un coche atropellando a alguien no pensaba que habría huevos a ponerlo. La misma duda tengo con Stryker, estoy intrigado en ver su fatality, si se animarán a que un arma de fuego real aparezca matando a alguien en plan salvaje, ya sabes, allí en EEUU tener un arma es como tener un tenedor en España, todos en casa tenemos uno. [carcajad]
Tienes razón O Dae_soo la verdad que yo también al ver el taxi atropellando pues... Oo Lo de la granada de Strike supongo que será distintas camaras y viendo al oponente explotar... Sobre el segundo fatality de Kabal Ed comentó que con las barras parte al otro en dos por la cintura y etc etc, bueno algo imposible como muchos de los otros...pero lo del taxi es... [+risas]
¿Sabeis si este viernes vuelven a presentar a otro personaje en GTTV? ¿Cada cuanto lo hacen?

Salu2
y el server de edenia caido toda la tarde. vaya toalla.

por presentar solo quedarían como posibles sheeva, smoke y rain sin contar los ocultos
O Dae_soo escribió:Sacado de mis fuentes:

"After asking the MK team a couple of times they finally answered me:

@noobde @awesome99 @MK_MortalKombat is it possible for 4 players offline on the same console in MK?

@awesome99- @_Rekoj yes
"

Gracias, espero que no sea una troleada del MK team que pinta interesante

O Dae_soo escribió:La misma duda tengo con Stryker, estoy intrigado en ver su fatality, si se animarán a que un arma de fuego real aparezca matando a alguien en plan salvaje, ya sabes, allí en EEUU tener un arma es como tener un tenedor en España, todos en casa tenemos uno. [carcajad]


De hecho ya se atrevieron.... en MKvsDC con el fatality del Joker y con el de Deathstrokeque emplean una pistola para rematar al rival y fueron fatalitys del juego que se censuraron en USA Oooh, pero claro tampoco es un ejemplo muy valido ya que el nivel de violencia en ese juego era muy light.

A stryker le pondran uno de poner explosivos , electrocutar, tiritos, blabla ...... [uzi]

mhtdtr escribió:y el server de edenia caido toda la tarde. vaya toalla.

por presentar solo quedarían como posibles sheeva, smoke y rain sin contar los ocultos

El server ya llevaba caido desde esta mañana, esperemos que mañana ya este el foro operativo.....

Rain se nos va a DLC (ojala nos den la sorpresa y sea incluido en disco)
yo creo que la sorpresa seria que el dlc NO estuviera en el disco [+risas]

pa cuando la demo ?? ainssssssssss
Yo creo que un fatality de stryker podria ser el que aparece al final del video cuando terminas la demo de Play 3.
Tira una granada, sale caminando y de repente se oye una explosion y se salpica enterito de sangre.
atención a los de los torneos de la fnac. mas info: http://www.hoytecnologia.com/noticias/l ... gan/290479

yo estoy alli en cuanto abran el jodido fnac. este torneo lo tengo q ganar como sea

alguien ahora para unos umk3 por kaillera?
mhtdtr escribió:atención a los de los torneos de la fnac. mas info: http://www.hoytecnologia.com/noticias/l ... gan/290479

yo estoy alli en cuanto abran el jodido fnac. este torneo lo tengo q ganar como sea

alguien ahora para unos umk3 por kaillera?


Queremos fotos del evento y tal :)

El foro de edenia está "missing" :-?
esilvan escribió:yo creo que la sorpresa seria que el dlc NO estuviera en el disco [+risas]

pa cuando la demo ?? ainssssssssss


Creo que la demo la tendremos pocos dias antes de la salida del juego o después para los indecisos [carcajad]
mhtdtr escribió:atención a los de los torneos de la fnac. mas info: http://www.hoytecnologia.com/noticias/l ... gan/290479

yo estoy alli en cuanto abran el jodido fnac. este torneo lo tengo q ganar como sea

alguien ahora para unos umk3 por kaillera?



Ya veo en el foro de MKEdenia el sorteo de una PS3 buahahah [poraki]
sorteo? ni de coña. si la ganase (que estaría por ver y mucho) antes la vendo y amortizo el resto de premios. o me quedo con ella para cuando pete la otra.

a ver de que hacen el sorteo y las normas sobretodo. no creo que haya muchos jugadores decentes pero las normas pueden joder mas que los jugadores a la hora de pasar rondas.
mhtdtr escribió:sorteo? ni de coña. si la ganase (que estaría por ver y mucho) antes la vendo y amortizo el resto de premios. o me quedo con ella para cuando pete la otra.

a ver de que hacen el sorteo y las normas sobretodo. no creo que haya muchos jugadores decentes pero las normas pueden joder mas que los jugadores a la hora de pasar rondas.



Lo decía en coña hombre [carcajad],

podrían hacer otro en Asturias aunque yo no fuese a ganar siempre se te queda la espinita de poder intentarlo a ver si toca la flauta XD.
mhtdtr escribió:atención a los de los torneos de la fnac. mas info: http://www.hoytecnologia.com/noticias/l ... gan/290479

yo estoy alli en cuanto abran el jodido fnac. este torneo lo tengo q ganar como sea


Joer no me quiero ni imaginar toda la gresca que ira al torneo y encima solo participaran los que se inscriban primero [mad]

Amano ve preparando los HookSword [+furioso]
Creo que este dibujo ya lo puse pero lo pongo otra vez ya que después de ver unos segundos del gameplay de Kratos me parece que va a ser muy lol xD ¿y sus fatalitys como serán? [mad]

Imagen
VIDEO REVIEW del Mortal kombat Tournament Edition
http://www.youtube.com/watch?v=0LRUmgjTL4E
(Jopra, mételo en la wiki de los sticks XD )
3454 respuestas