[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

uLVeR escribió:Motaro que yo recuerde confirmaron que NO estaria como personaje jugable, pero no lo descartaron como jefe ¿no?


bueno tambien se puede hacer esa lectura :)
Si es que al final el Twitter de estos, es como la escena de la primera declaracion entre Gerard Butler y el negro en la pelicula "Un ciudadano ejemplar", que el tio declara intenciones e ideas, pero no confirma hechos xD
Heidern escribió:
uLVeR escribió:Un coche del Forza, como habian hecho con el juego aquel de Saturn, que metieron uno del Daytona USA xD


Imagen

XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjTemplar escribió:
uLVeR escribió:Motaro que yo recuerde confirmaron que NO estaria como personaje jugable, pero no lo descartaron como jefe ¿no?


bueno tambien se puede hacer esa lectura :)

O que simplemente saldria en el modo historia y gracias.... bonita forma de jugar al gato y ratón.

DjTemplar escribió:Yo sincerament espero que no pongan a ninguna de esas, para mi los mortal del 5 al 8 no existen(y el 4 poco)

Como mucho a tanya y NI ESO

por cierto le han preguntado en el twitter a marc gené que si Rain va a estar y ha contestado que no puede revelar personajes por ahi, y justo hace unos días le preguntaron por motaro y dijo que NO estaría.

sacad conclusiones ;)

Despreciar la segunda trilogia (aunque no tenga la misma jugabilidad que los de la primera) es un error ... ya que ha aportado mucho a la historia de MK y han incorporado personajes interesantes e incluso han dado a los antiguos personajes un trasfondo en condiciones, como Rain que en la antigua trilogia era un mero ninja-paint que tiraba rayos
Pues 5 personaes pendientes de anunciar todavia son un huevo.

Que pongan a Boraicho xD
Hombre, tambien hay que tener en cuenta, que Smoke, Sheeva, Quan Chi, Rain y Cyber Subzero no han sido presentados oficialmente. Sabemos de su existencia (de algunos, no todos) a raiz de videos, de otras presentaciones y de los coders que visionaron el codigo de la demo.

Con lo cual igual nos llevamos un chasco nosotros :/
Raiden escribió:Pues 5 personaes pendientes de anunciar todavia son un huevo.

Que pongan a Boraicho xD


Yo sigo pensando que no van a poner a nadie mas allá del mk4 pues son personajes sin carisma alguno :/
DjTemplar escribió:
Raiden escribió:Pues 5 personaes pendientes de anunciar todavia son un huevo.

Que pongan a Boraicho xD


Yo sigo pensando que no van a poner a nadie mas allá del mk4 pues son personajes sin carisma alguno :/


De hecho... si. Casi que boraicho era el unico que me hacia gracia.

Lo que le falta a MK es un personaje equivalente a Dan XD
DjTemplar escribió:
Raiden escribió:Pues 5 personaes pendientes de anunciar todavia son un huevo.

Que pongan a Boraicho xD


Yo sigo pensando que no van a poner a nadie mas allá del mk4 pues son personajes sin carisma alguno :/

Acaso algún personaje de la saga Mortal Kombat tiene carisma? (hablando sobre todo de los 3 primeros, donde todos los pjs eran practicamente clones entre ellos)
BlacXnight escribió:
DjTemplar escribió:
Raiden escribió:Pues 5 personaes pendientes de anunciar todavia son un huevo.

Que pongan a Boraicho xD


Yo sigo pensando que no van a poner a nadie mas allá del mk4 pues son personajes sin carisma alguno :/

Acaso algún personaje de la saga Mortal Kombat tiene carisma? (hablando sobre todo de los 3 primeros, donde todos los pjs eran practicamente clones entre ellos)


Hombre, tanto como clones...... que tuviesen el mismo traje no quiere decir que fuesen clones eh? si me dices jade y kitana en mk2 pues aun...o smoke y scorpion
Para mi todos y cada uno de los personajes de mk2(para mi el mejor) tienen carisma, para gustos los colores!

Por cierto alguien sabe si esta confirmado el escenario Kombat Tomb en el mk9?
respecto a lo d tanya, pertenece a la primera trilogia. Era un personaje secreto contra el k solo podias luchar. Pero no recuerdo si en el 1 o el 2. Salia cn un pantalon cm d ahikido o algo asi.
luchofan escribió:respecto a lo d tanya, pertenece a la primera trilogia. Era un personaje secreto contra el k solo podias luchar. Pero no recuerdo si en el 1 o el 2. Salia cn un pantalon cm d ahikido o algo asi.



lol, te estaras confundiendo tanya sale en el mk4 la primera vez
luchofan escribió:respecto a lo d tanya, pertenece a la primera trilogia. Era un personaje secreto contra el k solo podias luchar. Pero no recuerdo si en el 1 o el 2. Salia cn un pantalon cm d ahikido o algo asi.

No

Los pnjs secretos son Reptile en MK1 y Smoke, Noob, y Jade en MK2

La primera aparición de Tanya es en el 4
los personajes de mk tienen mas historia que la de cualquier otro juego de lucha, hablando de carisma.

los mk del 4 al 8 son la polla también. simplemente hay que mentalizarse que el sistema de juego cambia en ciertas cosas pero tienen detalles alucinantes y muchisima profundidad.
Video modo Tag Team con ninjas:
http://www.youtube.com/watch?v=biu9cRNNBSU

Ninjas por todos lados [boma]
mhtdtr escribió:los personajes de mk tienen mas historia que la de cualquier otro juego de lucha, hablando de carisma.

los mk del 4 al 8 son la polla también. simplemente hay que mentalizarse que el sistema de juego cambia en ciertas cosas pero tienen detalles alucinantes y muchisima profundidad.

+1
En algunos vídeos sale que la fecha es el 19 , en éste último sale el 21, y por alguna web de videojuegos española el 26....



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
O Dae_soo escribió:En algunos vídeos sale que la fecha es el 19 , en éste último sale el 21, y por alguna web de videojuegos española el 26....



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Oficialmente en España sale el 26, el 21 en EE.UU.
nuevo anuncio de gamestop

sale el chino jugando al principio

http://www.youtube.com/watch?v=MA-6LBH5Ez4
DjTemplar escribió:nuevo anuncio de gamestop

sale el chino jugando al principio

http://www.youtube.com/watch?v=MA-6LBH5Ez4

Te equivocas... yo salgo al final
Yo no masheo el PAD, masheo el stick [burla2]
Por cierto, la chata está para meterle toda la caca para adentro [babas]
O Dae_soo escribió:Por cierto, la chata está para meterle toda la caca para adentro [babas]



:O jajajajja que grande!
teneis razon con tanya, se me fue, pero si recuerdo que se rumoreo por entonces que habia un personaje secreto llamado tanya.
hola, que es lo que trae el dlc de scorpion en la reserva de game un traje retro o que? gracias
danteawakening19 escribió:hola, que es lo que trae el dlc de scorpion en la reserva de game un traje retro o que? gracias


es el traje de scorpion de mortal kombat 1 .

saludos
superpiton24 escribió:
danteawakening19 escribió:hola, que es lo que trae el dlc de scorpion en la reserva de game un traje retro o que? gracias


es el traje de scorpion de mortal kombat 1 .

saludos


a vale gracias
alguien ha ido al torneo de valencia de hoy? contad contad q me tengo q preparar para el de madrid
mhtdtr escribió:alguien ha ido al torneo de valencia de hoy? contad contad q me tengo q preparar para el de madrid

Iba a ir pero al final he estao jugando con el klamar al street fighter iv y se me ha pasao xD
sabeis si la version americana vendrá como aqui? en idioma y tal, aunque siendo un MK creo que eso daria igual xD

[bye]
Kim Hwan escribió:Imagen


Suponia que la tia de rojo sería así. Kenshi estaba confirmado¿? Es uno de los que más mola quiza me lo pille
Aqui el video de la figurita más de cerca de la Kollectors en europa ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xUwdg0PEapc
Kim Hwan escribió:Aqui el video de la figurita más de cerca de la Kollectors en europa ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xUwdg0PEapc


a mi me atrae mas el sujetalibros de la version USA.

[bye]
en vandal se comenta que se vieron imagenes de Smoke y Sheeva a parte de los 3 de los scans, pero no ponen esas imagenes...

http://www.vandal.net/noticia/54860/nue ... al-kombat/

Saludos
NeOz7 escribió:en vandal se comenta que se vieron imagenes de Smoke y Sheeva a parte de los 3 de los scans, pero no ponen esas imagenes...

http://www.vandal.net/noticia/54860/nue ... al-kombat/

Saludos



pero esas imágenes llevan unos dias rulando!
Señore Señores! nosé si ya está dicho, pero me acabo de levantar, he encendido la PS3, he buscado la demo del Mortal, y ya la estoy descargando [mad] yuju! YO NO SOY PLAYSTATION PLUS.


Nosé si se había dicho antes ya, pero ya se puede descargar jijijiji [+risas]
Jopraris escribió:Señore Señores! nosé si ya está dicho, pero me acabo de levantar, he encendido la PS3, he buscado la demo del Mortal, y ya la estoy descargando [mad] yuju! YO NO SOY PLAYSTATION PLUS.


Nosé si se había dicho antes ya, pero ya se puede descargar jijijiji [+risas]

Imagen

Imagen

le demo lleva SEMANAS colgada para los usuarios de PSN normal [qmparto] [qmparto]
DjTemplar escribió:
NeOz7 escribió:en vandal se comenta que se vieron imagenes de Smoke y Sheeva a parte de los 3 de los scans, pero no ponen esas imagenes...

http://www.vandal.net/noticia/54860/nue ... al-kombat/

Saludos



pero esas imágenes llevan unos dias rulando!


a sheeva la recuerdo de un trailer, pero nada ingame, pero smoke? si las encuentras te lo agradeceria :)
Metal_Nazgul escribió:le demo lleva SEMANAS colgada para los usuarios de PSN normal [qmparto] [qmparto]


El tema es que era solo para usuarios de PLAYSTATION PLUS. y hombre tanto como semanas.... como mucho 3 semanas lleva
Jopraris escribió:El tema es que era solo para usuarios de PLAYSTATION PLUS. y hombre tanto como semanas.... como mucho 3 semanas lleva


pues eso es lo que he dicho, que lleva semanas [+risas]

lo de que fuese para el plus les duró solo 2 o 3 días.

PD: he visto el arcade stick de psx que te pillaste por 25 pavos en el cash. Eso es coña y lo demás es tontería, y made in spain LOL
ok, llego tarde entonces xDDD

SI, fue lo que me costó a mí, en un cash converters de alicante, los componentes son muy malos, pero cambiados a unos japos queda fenomenal.
No si se alguien se ha fijado en el video que ha colgado Templar, donde se muestra la figurita, pero si lo veis 720p se aprecian algo los regalos para el avatar y parece que trae un tema para el Dash de regalo tambien :)

Se ve todo al final del video, cuando sale la panoramica de la edicion.
Jopraris escribió:Señore Señores! nosé si ya está dicho, pero me acabo de levantar, he encendido la PS3, he buscado la demo del Mortal, y ya la estoy descargando [mad] yuju! YO NO SOY PLAYSTATION PLUS.


Nosé si se había dicho antes ya, pero ya se puede descargar jijijiji [+risas]


Imagen
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Señore Señores! nosé si ya está dicho, pero me acabo de levantar, he encendido la PS3, he buscado la demo del Mortal, y ya la estoy descargando [mad] yuju! YO NO SOY PLAYSTATION PLUS.


Nosé si se había dicho antes ya, pero ya se puede descargar jijijiji [+risas]


Imagen



tio ayer etsuvimos hablando esto en el live y que razon ajjajajajajajja
ayer se me acabó la batería del micro, y os silencié a todos XD no escuché nada, 1º toma de contacto..... el juego promete muchísimo, así como le veo, es un blazblue ( ir al ataque ) pero con estética street fighter, sinceramente, ya tenía ganas de que saliera pero ahora aún tengo más ganas, de momento lo que he visto en tema de combos y golpes, no parece muy complicado ( no es tan fácil como el marvel, pero tampoco tan dificil como en el blazblue ), conclusión nos va a dar muchas horas de juego, la ambientación me encanta. :D
La velocidad de juego es rápida, ( por lo menos bastante más de lo que lo recordaba yo, también hacía muchísimo que no jugaba a un MK )




Y por cierto a mí también me gusta mucho más la figura que viene en el edición europea que los sujeta libros de la americana.
Y cuando sale la demo para Xbox?tengo unas ganas de catarlo ya [carcajad]
Kim Hwan, esa es la caja que viene en la EC europea? dime que si..... :D
Jopraris escribió:Kim Hwan, esa es la caja que viene en la EC europea? dime que si..... :D


En principio es la que tiene que venir con la ed. Kollector, esa misma! pero al final en UK y en Francia no la incluye. Según tres tiendas online de España la anuncian pero no te puedo asegurar que al final venga ya que en algunos lugares han tenido problemas y han reducido el precio al no incluirla... La foto que he puesto es de una edición normal que regalan de exclusividad la caja y un skin de Reptil, de venta en Canadá...
Los que aun no hayais visto a Smoke,no lo busqueis,es horroroso...

Un saludo
por fin he probado la demo d ps y en 3d. Q pasada me salta la sangre a la cara.y los escenarios en 3d, es un mundo aparte
3454 respuestas