[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

EN xtralifa, game y gamestop, webs, las 3 indican que la edición trae estuche metálico.
yo lo he reservado en amazon uk, supuestamente el 20 de abril me lo mandan, edicion normal, claro está

viene con dlc de sub zero y reptile y kitana

sale por 43 € y viene por mrw
Jopraris escribió:EN xtralifa, game y gamestop, webs, las 3 indican que la edición trae estuche metálico.


Yo tengo reservada la kollector en Game, si con el paso de los dias veo algo raro en cuestión de precio o lo del tema de la caja la cancelo y reservo la kollector UK por menos pasta =D
noobde RT @Mun1eco Y R DLC characters already confirmed pre-released and not just added into the game? Noobde: DLC characters are NOT on the disc


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[poraki]
Según Ed Boon los personajes de DLC no están en el disco....



Ah, y según Hector Sanchez de Netherealm el articulo con los 3 personajes supuestos de DLC es falso....
I get sad when I see articles that post incorrect information. :( #tigerbloodnotforsale #trustNRS
EDITO: Hablan de que Kintaro no estará en ése DLC, apuntan más a Rain...., pero los otros dos no los han desmentido, todo esto sacado del foro americano TRMK
A mi poner a la tia de rojo en un DLC me parece un error,un personaje nuevo tiene que estar en disco por que ni dios te lo va a comprar.Otra cosa es si lo pones en un buen pack con otros personajes fuertes...

Un saludo
se sabe ya algo del personaje exclusivo de microsoft? es para comprarmelo de una consola u otra, porque parece que de momento kratos promete :D jejejeje
Alcayada escribió:se sabe ya algo del personaje exclusivo de microsoft? es para comprarmelo de una consola u otra, porque parece que de momento kratos promete :D jejejeje

Yo más que elegir una consola u otra por el personaje exclusivo, lo elegiría por la calidad del online.
BlacXnight escribió:
Alcayada escribió:se sabe ya algo del personaje exclusivo de microsoft? es para comprarmelo de una consola u otra, porque parece que de momento kratos promete :D jejejeje

Yo más que elegir una consola u otra por el personaje exclusivo, lo elegiría por la calidad del online.

el online en este tipo de juegos la verdad me trae sin cuidao.....
Alcayada escribió:
BlacXnight escribió:
Alcayada escribió:se sabe ya algo del personaje exclusivo de microsoft? es para comprarmelo de una consola u otra, porque parece que de momento kratos promete :D jejejeje

Yo más que elegir una consola u otra por el personaje exclusivo, lo elegiría por la calidad del online.

el online en este tipo de juegos la verdad me trae sin cuidao.....


El online en este tipo de juegos es el 90% del juego...
Yo comento la pantalla de selección de personajes de la demo, tiene dos huecos en los que pone DLC. Que digan que no vienen en el disco o que no habrá DLC, o lo que sea, no me lo creo.
Alcayada escribió:el online en este tipo de juegos la verdad me trae sin cuidao.....


Por supuesto, pensar en comprar "éste tipo de juegos" para jugar online 1v1 contra otros no tiene ni pies ni cabeza... lo que mola es ganar a la IA del juego , eso sí que es un reto...



Imagen
aqui una foto de la seleccion de personajes bastante real:http://img69.imageshack.us/i/19853817676744570453317.jpg/
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
Alcayada escribió:el online en este tipo de juegos la verdad me trae sin cuidao.....


Por supuesto, pensar en comprar "éste tipo de juegos" para jugar online 1v1 contra otros no tiene ni pies ni cabeza... lo que mola es ganar a la IA del juego , eso sí que es un reto...



Imagen


En estos tiempos es mejor jugar con la IA que online con esa cantidad de tramposos.

Hasta te puedo decir que es mas divertido jugar con colegas en tu propia casa.

Tu comentario si es un WTF.
pues yo estoy con MaStEr-ChIeF360, prefiero jugar 1vs1 con amigos en local o que tenga varios modos para 1 jugador a tirar 20 mil horas en el online...

De todas maneras es opinión personal de cada uno, asi que no tiene mucho sentido discutir

Saludos
Jopraris escribió:Yo comento la pantalla de selección de personajes de la demo, tiene dos huecos en los que pone DLC. Que digan que no vienen en el disco o que no habrá DLC, o lo que sea, no me lo creo.


jopra se dijo desde el dia 1 que irian metiendo contenido una vez saliese el juego tipo personajes, fatalities, etc...
¿Donde me recomendáis pillarme la Kollector? De importación si es posible xD

Gracias!!
Buenas,

Filtrado la que se supone que es la pantalla de seleccion del juego definitivo:

http://shoryuken.com/content/full-morta ... aked-4029/

Por las fotos parecen (hay un par de ellos que no distingo)

Scorpion, Liu Kang, Kung Lao, Sub Zero
Syndel ? Reptile Kitana
Cage Jade Mileena Nightwolf
Cyrax Smoke Human Smoke Sektor
Sonya Jax Kano Stryker
Tsang-Sung Baraka ¿Kabal? Raiden
Cyber-Subzero ¿? Quan-chi ¿?
demo para xbox360 esta semana
O Dae_soo escribió:
Alcayada escribió:el online en este tipo de juegos la verdad me trae sin cuidao.....


Por supuesto, pensar en comprar "éste tipo de juegos" para jugar online 1v1 contra otros no tiene ni pies ni cabeza... lo que mola es ganar a la IA del juego , eso sí que es un reto...



Imagen

a ver chaval, yo juego como me de la real gana, si no juego online a este tipo de juegos sera por algo, si tu eres feliz jugando online pues disfrutalo que yo lo disfrutare como me salga de los c.....
MaStEr-ChIeF360 escribió:
En estos tiempos es mejor jugar con la IA que online con esa cantidad de tramposos.

Hasta te puedo decir que es mas divertido jugar con colegas en tu propia casa.



De acuerdo: Jugar 1v1 en tu casa con amigos es lo más divertido, pero no se puede hacer habitualmente, y para eso está el online, para jugar con amigos desde su casa, en partidas infinitas, rey de la colina etc... a eso me refiero.
Hoy día un fightgame se concibe para jugar contra otra persona, y se ha creado una comunidad enorme de gente que juega a fightgames (Streetfighter,Blazblue,Marvel,Mortalkombat....) precisamente por eso y para eso...
Eso sí, quien lo use para modos historia y demás pues que haga lo que quiera, como si lo quiere usar de pisapapeles.....
Raiden escribió:Buenas,

Filtrado la que se supone que es la pantalla de seleccion del juego definitivo:

http://shoryuken.com/content/full-morta ... aked-4029/

Por las fotos parecen (hay un par de ellos que no distingo)

Scorpion, Liu Kang, Kung Lao, Sub Zero
Syndel ? Reptile Kitana
Cage Jade Mileena Nightwolf
Cyrax Smoke Human Smoke Sektor
Sonya Jax Kano Stryker
Tsang-Sung Baraka ¿Kabal? Raiden
Cyber-Subzero ¿? Quan-chi ¿?


Imagen

"Casi completo" la lista:

Scorpion, Liu Kang, Kung Lao, Sub Zero
Syndel Ermac Reptile Kitana
Cage Jade Mileena Nightwolf
Cyrax Noob Smoke Sektor
Sonya Jax Kano Stryker
Tsang-Sung Baraka Kabal Raiden
DLC ¿? Quan-chi DLC

* Esos Ciborgs del final imagino que son los DLC, pq no hay otro sitio donde escogerlos, a parte si os fijais el icono es exactamente igual uno y otro.

Ese al lado de Quan Chi ni idea de quien es... :S
el de al lado de quan chi es sheeva yo vi la foto por ahi mas grande hace un par de dias

Alcayada por cierto tranquilito, que tampoco te han dicho nada para que te pongas asi..

Que haya buen rollito porfavor [beer]
O Dae_soo escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
En estos tiempos es mejor jugar con la IA que online con esa cantidad de tramposos.

Hasta te puedo decir que es mas divertido jugar con colegas en tu propia casa.



De acuerdo: Jugar 1v1 en tu casa con amigos es lo más divertido, pero no se puede hacer habitualmente, y para eso está el online, para jugar con amigos desde su casa, en partidas infinitas, rey de la colina etc... a eso me refiero.
Hoy día un fightgame se concibe para jugar contra otra persona, y se ha creado una comunidad enorme de gente que juega a fightgames (Streetfighter,Blazblue,Marvel,Mortalkombat....) precisamente por eso y para eso...
Eso sí, quien lo use para modos historia y demás pues que haga lo que quiera, como si lo quiere usar de pisapapeles.....


+1000

Para mi un juego de lucha sin online es inconcebible....

Que guapo el ciber subzero no?
yo tengo ganas de ver gameplays que aun no se han visto, me intresa sobretodo baraka y smoke!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Copy-paste de la entrevista que ha realizado el blog 'VidaExtra' a los creadores:

'Si duermes poco, trabajas mucho y tomas mucho café, las ideas para fatalities llegan solas'. Entrevista a Hans Pui-Chung Lo y Erin Piepergerdes, productores del nuevo Mortal Kombat.

Hans Pui-Chung Lo y Erin Piepergerdes disfrutan con su trabajo. No hay más que verles explicando cómo traman exáctamente las ideas para sus fatalities para darse cuenta de que se lo pasan bién. Ambos son los productores (Senior Producer y Associate Producer, respectívamente) de NetherRealm Studios y el otro día estuvieron en las oficinas de Warner Bros Interactive para darnos un avance de cómo es la nueva entrega de una de las franquicias más alocádamente sanguinarias de entre los juegos de lucha.

Aparte de la información oficial, en Vidaextra pudimos charlar un rato con ellos para intentar desvelar algún secretillo más de ‘Mortal Kombat’. Esto fue lo que nos contaron.

Vidaextra: La primera pregunta es casi obligatoria ¿Qué opináis de la decisión del Gobierno Australiano de denegar el permiso de distribución de ‘Mortal Kombat’ por sus altos niveles de violencia?

Hans Pui-Chung Lo: No te vamos a engañar. Estamos muy decepcionados. Siempre intentamos explicar a las autoridades el tipo de contenido de ‘Mortal Kombat’ y el público al que va dirigido, que es, evidentemente, adulto pero a veces no se llega a un acuerdo. Pese a todo, respetamos al cien por cien la decisión de las autoridades de Australia.

Sea como sea, lo que no queremos es vernos obligados a crear versiones más políticamente correctas del juego para adecuarlo a los requerimientos de algunos países. Preferimos mantener la integridad de ‘Mortal Kombat’ a nivel mundial para que, al menos en los países en los que se distribuya, puedan disfrutarlo tal y como lo hemos concebido.

"Lo que no queremos es vernos obligados a crear versiones más políticamente correctas del juego para adecuarlo a los requerimientos de algunos países".

Vidaextra:
Después de 20 años de juegos en la Franquicia ‘Mortal Kombat’ ¿Por qué habéis decidido recuperar la experiencia arcade en 2D de las primeras entregas?

Hans Pui-Chung Lo: Cuando tuvimos la idea de desarrollar el juego, nos sentamos con todo el equipo y empezamos a pensar qué elementos eran los que mejor funcionaban, cuáles tenían más éxito entre los jugadores y cuáles no tanto. Nos pareció que era un buen momento para recuperar el combate sobre un plano 2D, aunque los escenarios y todo el motor gráfico sea en 3D, porque permite una jugabilidad mucho más rápida y directa.

Después de muchas versiones del juego que intentaron ser más ‘técnicas’, creemos que volver al espíritu original de la saga, que se basa sobre todo en esa estética oscura y ultraviolenta, era la mejor manera de recuperar los aspectos más divertidos de ‘Mortal Kombat’.

"Creemos que volver al espíritu original de la saga era la mejor manera de recuperar los aspectos más divertidos de ‘Mortal Kombat'".

Vidaextra: ¿Cuál ha sido la parte más difícil de desarrollar de ‘Mortal Kombat’?

Hans Pui-Chung Lo:
La parte más difícil de un juego, de cualquier juego, es organizar todo el contenido a tiempo. Lo más complicado es llegar a ese momento en el que dices a tí mismo: Está bien. Ya basta de añadir contenido. Si no consigues llegar a esa idea, el juego nunca sale. Un día alguien del equipo dice algo como ¿Por qué no añadimos…? y así un día tras otro (risas).

Incluso si damos con una buena idea que quedaría genial en el juego, llega un momento en que hay que desechar las nuevas incorporaciones y dar el trabajo por terminado.

Vidaextra: El ‘lore’ o mitología de ‘Mortal Kombat’ está muy desarrollado, hasta el punto de que incluso se han hecho películas ¿Habéis considerado la posibilidad de desarrollar un juego basado en la franquicia pero que no sea de lucha, como una aventura o incluso un RPG?

Hans Pui-Chung Lo:
Ya se han hecho unos cuantos experimentos al respecto. En 1997 se lanzó ‘Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero’, que era una aventura beat-em-up basada en la misma mecánica del juego original. Hace no muchos años (2005) salió a la venta ‘Mortal Kombat: Shaolin Monks’, una aventura de acción que tuvo muy buena acogida. Lo cierto es que es una idea que ya ha funcionado bien en el pasado y nos atrae mucho la idea de desarrollar un juego de ese tipo. Antes, eso sí, tenemos que dar por cerrado ‘Mortal Kombat’. Después, ya veremos.

Vidaextra:
¿Y algún juego Cross-over con otras sagas de lucha conocidas?

Hans Pui-Chung Lo: ‘Mortal Kombat Vs DC Universe’ nos dejó un muy buen sabor de boca porque nos permitió jugar con algunos personajes realmente icónicos como Batman y Superman. Sabemos que el público es muy receptivo a este tipo de juegos y nos encantaría poner en marcha el proyecto una vez terminemos este.

Vidaextra: ¿Habrá más personajes invitados como Kratos?

Hans Pui-Chung Lo: No. Kratos es un personaje muy exclusivo y su introducción en el juego nos ha llevado un considerable tiempo y esfuerzo a nosotros, y a los responsables de Sony Santa Mónica con los que hemos trabajado codo con codo.

Crear o, más bién, recrear, un personaje adicional como Kratos conlleva un trabajo enorme. No sólo hay que desarrollar el modelo. Eso es lo de menos. Hay que asegurarse de que su mecánica esté equilibrada con el resto de luchadores, que tenga buena pinta y esté perfectamente integrado en el resto del juego. De momento Kratos es nuestra única estrella invitada.

Vidaextra: ¿Cómo se os ocurren las ideas para nuevos fatalities? ¿Hacéis algún tipo de reunión o brainstorming?

Hans Pui-Chung Lo: Es sencillo. Si duermes poco y mal, trabajas demasiado, tomas demasiado café, y comes rápido y poco sano esas ideas te vienen solas, generalmente en la oficina (risas). No, ahora en serio, la mayor parte de ideas para los fatalities vienen del propio Ed Boon y su equipo de desarrollo.

La inspiración para esas ideas locas la encuentran en miles de elementos de la cultura pop, en otros videojuegos, películas, series de TV o cómics. A veces es un poco raro, porque vas por la oficina y de repente te llega un fragmento de conversación del tipo: ...Y si hacemos que le arranque la cabeza y luego la utilice para... Hasta que te das cuenta que están hablando de un nuevo proyecto de fatality puedes llegar a asustarte un poco (risas).

Vidaextra:
¿Alguna vez habéis tenido que descartar un fatality? y, si es así ¿Por qué?

Hans Pui-Chung Lo: Siempre se quedan algunas ideas en el tientero, pero es más por una cuestión de lo que te comentábamos antes. Hay que saber parar a tiempo y seleccionar las ideas más brillantes. Todos tenemos distinta opinión sobre qué nos resulta excesivamente ofensivo o desagradable pero, en este sentido, lo cierto es que el equipo de desarrollo tiene muy bien cogido el punto a cómo deben ser los fatalities. Ni que decir tiene que ha habido ideas que hemos llegado a desechar porque podían llegar a resultar demasiado extremas, pero no es lo habitual.

Vidaextra: Por primera vez habéis decidido hacer públicas en el propio juego las combinaciones de movimientos para desencadenar fatalities ¿Por qué?

Hans Pui-Chung Lo: Sí. Es cierto. En ‘Mortal Kombat’ los jugadores tienen acceso a las claves para hacer el primer fatality de cada personaje. Creemos que así resulta más divertido. Además, el mercado ha cambiado mucho respecto a cómo era hace veinte años. Ahora basta con buscar un poco por internet para encontrar una web en la que alguien apunta todos los movimientos especiales.

Ahora es muy difícil mantener secretos y, de hecho, los jugadores deben tener la oportunidad, al menos de intentar hacer esos movimientos sin encima aporrear el mando inútilmente intentando descubrir cómo se hacen. Además, una cosa es saber cómo se hacen y otra muy distinta tener la habilidad para hacerlos. Descubrirlos en el juego nos ha parecido una manera de añadir interés.

Vidaextra: Para terminar, ¿cual es vuestro videojuego favorito?

Hans Pui-Chung Lo:
En los estudios todo el mundo juega a muchísimos videojuegos. Eso es parte de nuestro trabajo y ocio. Creo que casi todos somos unos nostálgicos de las tres primeras entregas de Mortal Kombat. Gracias a ellas hemos desarrollado esta nueva versión de ‘Mortal Kombat’.


http://www.vidaextra.com/entrevistas/si-duermes-poco-trabajas-mucho-y-tomas-mucho-cafe-las-ideas-para-fatalities-llegan-solas-entrevista-a-hans-pui-chung-lo-y-erin-piepergerdes-productores-del-nuevo-mortal-kombat
mhtdtr escribió:demo para xbox360 esta semana



fuente? :D
DjTemplar escribió:
mhtdtr escribió:demo para xbox360 esta semana



fuente? :D


Amano es una fuente en sí mismo [boing]
'Si duermes poco, trabajas mucho y tomas mucho café, las ideas para fatalities llegan solas'.


Falta "y trabajas en el sector de la informática".
uLVeR escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Filtrado la que se supone que es la pantalla de seleccion del juego definitivo:

http://shoryuken.com/content/full-morta ... aked-4029/

Por las fotos parecen (hay un par de ellos que no distingo)

Scorpion, Liu Kang, Kung Lao, Sub Zero
Syndel ? Reptile Kitana
Cage Jade Mileena Nightwolf
Cyrax Smoke Human Smoke Sektor
Sonya Jax Kano Stryker
Tsang-Sung Baraka ¿Kabal? Raiden
Cyber-Subzero ¿? Quan-chi ¿?


Imagen

"Casi completo" la lista:

Scorpion, Liu Kang, Kung Lao, Sub Zero
Syndel Ermac Reptile Kitana
Cage Jade Mileena Nightwolf
Cyrax Noob Smoke Sektor
Sonya Jax Kano Stryker
Tsang-Sung Baraka Kabal Raiden
DLC ¿? Quan-chi DLC

* Esos Ciborgs del final imagino que son los DLC, pq no hay otro sitio donde escogerlos, a parte si os fijais el icono es exactamente igual uno y otro.

Ese al lado de Quan Chi ni idea de quien es... :S


La tia que esta al lado de Quan Chi es Sheeva.y lo que pones DLC,es Ciber Sub Zero.Aunque hay dos y sitio para ir a los lados para el DLC.

P.D.Aqui otro del offline.De hecho,yo no concibo comprar el juego para el online.

Un saludo
DjTemplar escribió:
mhtdtr escribió:demo para xbox360 esta semana



fuente? :D


yupi! :D yo me entaré mas tarde :D
gizmoseinen escribió:¿Donde me recomendáis pillarme la Kollector? De importación si es posible xD

Gracias!!


Pleaase.. [+risas] [+risas] [+risas]
gizmoseinen escribió:
gizmoseinen escribió:¿Donde me recomendáis pillarme la Kollector? De importación si es posible xD

Gracias!!


Pleaase.. [+risas] [+risas] [+risas]



no he dicho nada XD
¿En la 360 no tenemos luchador exclusivo?
Confirmados los primeros DLC!! Kenshi y scarlet... y se habla de kintaro.

No a salido el juego y ya tenemos el primer estacazo....

Habrá que informarse de los chinopoints....
evilkainn_ escribió:Confirmados los primeros DLC!! Kenshi y scarlet... y se habla de kintaro.

No a salido el juego y ya tenemos el primer estacazo....

Habrá que informarse de los chinopoints....


Pues nada, ya he cancelado la reserva, paso de chinopoints. A todo esto, al final se nos compensa en algo la llegada de Kratos al de ps3??
Pues yo la acabo de reservar en amazon. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
evilkainn_ escribió:Confirmados los primeros DLC!! Kenshi y scarlet... y se habla de kintaro.

No a salido el juego y ya tenemos el primer estacazo....

Habrá que informarse de los chinopoints....


Imagen
DjTemplar escribió:
gizmoseinen escribió:
gizmoseinen escribió:¿Donde me recomendáis pillarme la Kollector? De importación si es posible xD

Gracias!!


Pleaase.. [+risas] [+risas] [+risas]



Quieres la Usa o la pal? si es la pal pues de amazon mismo que viene por mrw bien segura ;)


Pues preferiría PAL pero en amazon está un poco cara ¿no? No sé dónde ví la Kollector por 60 euros más o menos :S ¿Lo he soñado? XD
pues sobre lo de si tenemos algun personaje exclusivo a mi me da igual, lo que me ha hecho decantarme por la vercion de 360 no es que prefiera esta makina a la ps3 sino el mero heco de que no este cratos fuera del juego al que pertenece no me gusta nada de nada...... y el gow3 no me gusto nada sigue caminando algo petudo, pero verlo en juegos de golf de kart y demas puff y gual que la chapuza que hiciron en su dia en en dead or alive con un spartan [lapota] aunque para gustos [bye]
gizmoseinen escribió:
Pues preferiría PAL pero en amazon está un poco cara ¿no? No sé dónde ví la Kollector por 60 euros más o menos :S ¿Lo he soñado? XD


la kollector no la he encontrado en amazon, la normal sale por 42 - 43 euros es la que he reservado yo, mira a ver en game .co .uk

vale te confirmo que está a unos 57 en game .co .uk!
Iron Xalao escribió:¿En la 360 no tenemos luchador exclusivo?


Parece ser que no.
Vidaextra: ¿Habrá más personajes invitados como Kratos?

Hans Pui-Chung Lo: No. Kratos es un personaje muy exclusivo y su introducción en el juego nos ha llevado un considerable tiempo y esfuerzo a nosotros, y a los responsables de Sony Santa Mónica con los que hemos trabajado codo con codo
Joer cuanto info hoy no? que si demo que si foto del supuesto roster final que si patatín que si patatán...

Pero bueno es algo lógico que empiezen a desgranar ya un poco el juego que le queda menos de un mes para salir.

P.D. Si claro ahora el online caca, online malo... dejar de engañaros que sin online (y cuando digo online me refiero sobretodo a las salas no a las igualadas como piensan algunos) o amigos con los que jugar dejareis cualquier juego de lucha en la estanteria a la semana de comprarlo.
Si ya sabemos que la demo está al caer! Queremos fechaaa xD

PD: ¿Entonces es seguro que este miercoles tenemos demo?
DaviGol escribió:
Iron Xalao escribió:¿En la 360 no tenemos luchador exclusivo?


Parece ser que no.


Gracias, es que tenia un colega que tiene la Ps3 tocándome los webbers con el tema Kratos
erebor escribió:Joer cuanto info hoy no? que si demo que si foto del supuesto roster final que si patatín que si patatán...

Pero bueno es algo lógico que empiezen a desgranar ya un poco el juego que le queda menos de un mes para salir.

P.D. Si claro ahora el online caca, online malo... dejar de engañaros que sin online (y cuando digo online me refiero sobretodo a las salas no a las igualadas como piensan algunos) o amigos con los que jugar dejareis cualquier juego de lucha en la estanteria a la semana de comprarlo.


Cuentame mas.

Por que tu lo vales no?LLevo toda la generacion siendo silver y juego lo que me de la gana el tiempo que quiera,solo faltaba que ahora me vengan a decir lo que es bueno [carcajad].Si vosotros disfrutais el online,pues adelante,pero no todo el mundo tiene que ser igual.

Un saludo
Kataklysm escribió:Aporte de Lili_Fey en el hilo de ps3

http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=133541

Salu2


buff que guapas las imagenes!! gracias :D
Phelanxiang escribió:
erebor escribió:Joer cuanto info hoy no? que si demo que si foto del supuesto roster final que si patatín que si patatán...

Pero bueno es algo lógico que empiezen a desgranar ya un poco el juego que le queda menos de un mes para salir.

P.D. Si claro ahora el online caca, online malo... dejar de engañaros que sin online (y cuando digo online me refiero sobretodo a las salas no a las igualadas como piensan algunos) o amigos con los que jugar dejareis cualquier juego de lucha en la estanteria a la semana de comprarlo.


Cuentame mas.

Por que tu lo vales no?LLevo toda la generacion siendo silver y juego lo que me de la gana el tiempo que quiera,solo faltaba que ahora me vengan a decir lo que es bueno [carcajad].Si vosotros disfrutais el online,pues adelante,pero no todo el mundo tiene que ser igual.

Un saludo



No digo que no lo disfrutes pero no me cuentes tolainas por que un juego de lucha y salas no tiene precio y más con la gente que nos hemos juntado referente a los fighting games por aquí entre el strifa, el Blazblue y en breves por el MK. A ver si os creeis que los fighting games vuelven a estar en la cresta de la ola por los modos offline...

P.D. Y sí, yo lo valgo [amor]
Las demos normalmente salen los martes, no?
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