Foxindarian escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor del Offline, porque justo en un juego de lucha, hacer un buen online no implica que el modo de 1 jugador tenga que ser una mierda, hay sitio de sobra, y no tienen que comerse mucho la cabeza!
Además, en un juego como MK, que tiene bastante historia, y siempre se ha caracterizado por tener modos de sobra para no aburrirte cuando:
a) Te vas a un sitio sin conexión
b) No hay ningún amigo conectado
c)Te apetece estar tranquilo en casa rascándote los huevos sin tener que hablar con nadie más que con la tele
d) Te pillar un cabreo monumental en el Online y quieres desconectar de la gente, pero seguir con el juego.
e) ... etc...
Y eso de que... a las 2 semanas a la estantería... Jorch, con decirte que aún sigo jugando de vez en cuando al Soul Calibur 3...
Cierto es que tengo mucha afición a los juegos de peleas y me da igual jugar horas y horas contra la IA...
suelo ser un paquete y en nivel máximo siempre me va a costar.
Ahora, no se puede negar que el Online (con amigos, nada de igualadas) actualmente es lo que ha devuelto a la vida a este género, y que es un sustituto cojonudo de las pachangas con amigos y cervezas... pero no me compraría un juego que solo consistiese en "online y salas", mínimo tiene que tener un modo arcade decente y algunos modos como los desafíos del SSF4, pero si me compraría un juego que solo tuviese modo offline (eso si, si estuviese curradísimo
)
Después del tocho: Como me alegro que este MK tenga un offline en apariencia tan completo (aunque me da que menos que entregas anteriores)