[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

erebor escribió:
Phelanxiang escribió:
erebor escribió:Joer cuanto info hoy no? que si demo que si foto del supuesto roster final que si patatín que si patatán...

Pero bueno es algo lógico que empiezen a desgranar ya un poco el juego que le queda menos de un mes para salir.

P.D. Si claro ahora el online caca, online malo... dejar de engañaros que sin online (y cuando digo online me refiero sobretodo a las salas no a las igualadas como piensan algunos) o amigos con los que jugar dejareis cualquier juego de lucha en la estanteria a la semana de comprarlo.


Cuentame mas.

Por que tu lo vales no?LLevo toda la generacion siendo silver y juego lo que me de la gana el tiempo que quiera,solo faltaba que ahora me vengan a decir lo que es bueno [carcajad].Si vosotros disfrutais el online,pues adelante,pero no todo el mundo tiene que ser igual.

Un saludo



No digo que no lo disfrutes pero no me cuentes tolainas por que un juego de lucha y salas no tiene precio y más con la gente que nos hemos juntado referente a los fighting games por aquí entre el strifa, el Blazblue y en breves por el MK. A ver si os creeis que los fighting games vuelven a estar en la cresta de la ola por los modos offline...

P.D. Y sí, yo lo valgo [amor]



Si, si.. El lo vale!!!

No decimos que jugar offline sea malo, sino que nosotros que hemos probado los dos modos prefererimos el online.

Yo jugaba a muchos juegos de lucha en la ps2, y me duraban 2 semanas... 0 motivacion una vez te lo has pasado y desbloqueado los personajes secretos. Ahora ademas de aprender a jugar en condiciones al juego me echo unas risas con la peña en el online... esto es opinion personal mia, si a ti te gusta jugar contra la IA me parece perfecto...
Yo también lo valgo, como Erebor y Evilkainn, es más, aquí estamos los 3 cuando jugamos en una party online a un fightgame

Imagen

Animáos y jugad online,váis a molar mazo [ginyo] como nosotros
ahi falto yo chino , lo que si es verdad es que este juego va a dar mas de si en offline que el ssf4 xD
Templar yo diría que faltan unos cuantos.... :o


P.D: he sabéis que va a salir demo en xbox360 [poraki]
Jopraris escribió:Templar yo diría que faltan unos cuantos.... :o


P.D: he sabéis que va a salir demo en xbox360 [poraki]


Todos los días miro el bazar por sí la ponen...
Pues yo voy a romper una lanza a favor del Offline, porque justo en un juego de lucha, hacer un buen online no implica que el modo de 1 jugador tenga que ser una mierda, hay sitio de sobra, y no tienen que comerse mucho la cabeza!

Además, en un juego como MK, que tiene bastante historia, y siempre se ha caracterizado por tener modos de sobra para no aburrirte cuando:

a) Te vas a un sitio sin conexión

b) No hay ningún amigo conectado

c)Te apetece estar tranquilo en casa rascándote los huevos sin tener que hablar con nadie más que con la tele

d) Te pillar un cabreo monumental en el Online y quieres desconectar de la gente, pero seguir con el juego.

e) ... etc...

Y eso de que... a las 2 semanas a la estantería... Jorch, con decirte que aún sigo jugando de vez en cuando al Soul Calibur 3... [+risas]

Cierto es que tengo mucha afición a los juegos de peleas y me da igual jugar horas y horas contra la IA... suelo ser un paquete y en nivel máximo siempre me va a costar.

Ahora, no se puede negar que el Online (con amigos, nada de igualadas) actualmente es lo que ha devuelto a la vida a este género, y que es un sustituto cojonudo de las pachangas con amigos y cervezas... pero no me compraría un juego que solo consistiese en "online y salas", mínimo tiene que tener un modo arcade decente y algunos modos como los desafíos del SSF4, pero si me compraría un juego que solo tuviese modo offline (eso si, si estuviese curradísimo [toctoc] )

Después del tocho: Como me alegro que este MK tenga un offline en apariencia tan completo (aunque me da que menos que entregas anteriores)
Otro más que ha hecho la pre-order en amazon. Estoy deseando ponerle las zarpas encima a este juego.
Foxin, siempre estás contra el sistema [fumando]
Mi juego va a comprar este juego... Pero en mi opinión, no es tan interesante.... Solamente sangre y partes del cuerpo... No mucho más.
Foxindarian escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor del Offline, porque justo en un juego de lucha, hacer un buen online no implica que el modo de 1 jugador tenga que ser una mierda, hay sitio de sobra, y no tienen que comerse mucho la cabeza!

Además, en un juego como MK, que tiene bastante historia, y siempre se ha caracterizado por tener modos de sobra para no aburrirte cuando:

a) Te vas a un sitio sin conexión

b) No hay ningún amigo conectado

c)Te apetece estar tranquilo en casa rascándote los huevos sin tener que hablar con nadie más que con la tele

d) Te pillar un cabreo monumental en el Online y quieres desconectar de la gente, pero seguir con el juego.

e) ... etc...

Y eso de que... a las 2 semanas a la estantería... Jorch, con decirte que aún sigo jugando de vez en cuando al Soul Calibur 3... [+risas]

Cierto es que tengo mucha afición a los juegos de peleas y me da igual jugar horas y horas contra la IA... suelo ser un paquete y en nivel máximo siempre me va a costar.

Ahora, no se puede negar que el Online (con amigos, nada de igualadas) actualmente es lo que ha devuelto a la vida a este género, y que es un sustituto cojonudo de las pachangas con amigos y cervezas... pero no me compraría un juego que solo consistiese en "online y salas", mínimo tiene que tener un modo arcade decente y algunos modos como los desafíos del SSF4, pero si me compraría un juego que solo tuviese modo offline (eso si, si estuviese curradísimo [toctoc] )

Después del tocho: Como me alegro que este MK tenga un offline en apariencia tan completo (aunque me da que menos que entregas anteriores)

Imagen
DjTemplar escribió:
Foxindarian escribió:suelo ser un paquete

Imagen



jajajajaja Foxin es muy humilde y siempre se mide con los mejores, por eso dice que es un PKT :P
Foxindarian escribió:

a) Te vas a un sitio sin conexión

b) No hay ningún amigo conectado

c)Te apetece estar tranquilo en casa rascándote los huevos sin tener que hablar con nadie más que con la tele

d) Te pillar un cabreo monumental en el Online y quieres desconectar de la gente, pero seguir con el juego.

e) ... etc...



suelo ser un paquete y en nivel máximo siempre me va a costar.


a)Si me voy a un sitio sin conexión es que me he ido de vacaciones, y en vacaciones con la familia no hay consola [enfado1]

b)imposible

c)para eso me pongo una peli, la consola es para trollear a cyber-conocidos ratataaaa

d)Cuando me cabreo con la gente trolleo aún más

e)argumento irrefutable [tadoramo]


Ah, no eres un paquete, eres un falso modesto ratataaaa ratataaaa , cualquier IA en nivel máximo no es un reto a medio plazo.
Jopra, lo de antisistema me viene de juntarme tanto con el Silvano [qmparto]

Chino! ¿¿Humm?? ¿¿Falso modesto?? :-? jajajaja, que sepas que no consigo pasarme el Strifa en Superdificil, y mucho menos con los requisitos para llegar a Gouken (miralo en mis logros si quieres [+risas] ) y en el Soul Calibur 3, en nivel máximo me pegan unas tundas que no son normales (aunque este si me lo paso [chiu] , me encanta la IA de este juego en máximo nivel, son lo más cabrón que te puedes echar encima y si que te sirve para mejorar, no como en otros juegos)... A parte que yo hago todo lo contrario que tu en todos esos supuestos.... menos en el e) [qmparto] [qmparto]

Lo que hace que disfrutes de un buen Offline es una buena IA, que no se base en rutinas tan claras, en castigarte todo siempre con lo mismo, porque entonces es cuando coges un movimiento y te pasas el juego sin mirar a la pantalla a base de repetirlo (Tekken, VF5...) o en el masheo-extemo-automático como en el SF (jugar conta el Indio o Zangief en Arcade es.... [mamaaaaa] hacen más baticao que tu!)

Jajajaja Templar, Jopra, no os engañéis, soy un paquete, sé algo de teoría, pero fallo más que una escopeta de feria, para el tiempo que llevo jugando a juegos de lucha, y al SF en concreto... [noop]
Rain irá en un DLC, confirmado:

why do you hate Rain?:/ Noobe: How are you so sure u know all of our DLC plans?
no soy de escribir mucho en este foro.....pero hoy me apetece XD

....a este paso y con tanto dlc...creo q el juego deberia valer 30 euros....yo soy partidario de q pongan todo el dlc adicional,trajes...fatalities...escenarios...q no influya directamente en el juego....lo entiendo a la perfeccion.....luego esta lo de meter personajes nuevos....q si el juego llevara 1 año ocluso 6 meses en las tiendas igual me parecia bien..como q estoy deseando la ae como dlc para ssfiv ...pero antes de salir el juego...q haya anunciado tantos personajes pa descargar...pasando previamente por caja com0o es logico...pues ya es abusar un poko....sq ni street fighter 4 con el exitazo q tiene a hecho eso...luego lo mas bonito sq los personsajes q te ponen pa descaargar son los mas dopados del juego...vease mvc3...jajajaj...tiene toda la pinta...en fin....no se kien coño a tenido esa idea en el desarrollo de mk...no hace falta citar q el unico personaje nuevo va a ser dlc....esto pa mear y no echar gota

pd: lo peor de todo sq me gusta tanto el juego q casi q cuento los dias pa q salga a la venta pa ir a pillarlo....y posiblemente...osea seguro... me vicie al online como un cabron...XD.....por lo tatnto segun mis previsiones me vere obligado a pasar por caja a pillarme todos los nuevos personajes fatalitiies...y escenarios si contienen pits...lo de los trajes soy mas reacios....pero si me cambian el motaro x el del mk2 por medio de un traje ...pues abra q pagar...ajjaj
q hijos de pu+/a mas listos....XD...

cuando la warner compro la franquicia...$abia lo q hacia....y como explotarla....mucho q ganar con el dlc pero nada q perder....... i love this game
Lo puse en ps3 pero lo cuelgo aqui tambien para que veais la final del torneo de Mortal kombat 9 en valencia que ganó mi hermano, decir que solamente practico 2 horas el dia anterior la torneo, que no teniamos ps3 para practicar ( Ahora sí xD)

http://www.youtube.com/watch?v=28l-ZFNyFyU
Super_Mario escribió:Lo puse en ps3 pero lo cuelgo aqui tambien para que veais la final del torneo de Mortal kombat 9 en valencia que ganó mi hermano, decir que solamente practico 2 horas el dia anterior la torneo, que no teniamos ps3 para practicar ( Ahora sí xD)

http://www.youtube.com/watch?v=28l-ZFNyFyU



Del video saco 2 conclusiones:

1º Vaya random machaquers que salen al principio XD.

2º Cosplay de Kitana [+risas].
¿que era lo que regalaban en el campeonato?

saludos
superpiton24 escribió:¿que era lo que regalaban en el campeonato?

saludos


Yo quiero una recreativa como esa!!!! >_<
tiene muy buena pinta la verdad , mortal kombat 9 , al ver el video de ese torneo y ver las imagenes del combate , como si me hubiese teletransportado a la epoca de la saga de super nes , esperemos ke la critica lo trate bien , para mi tiene una pintaza estupenda.
superpiton24 escribió:¿que era lo que regalaban en el campeonato?

saludos


Una ps3 al primer puesto, van a realizar un torneo tambien en Madrid y Barcelona dentro de muy poco, informaos los que seais por la zona.
ostia salgo en el videooo!! lololololol, uno de los de detras XD estuvo muy muy bien, el ambiente era excelente, y enhorabuena bruno!
EDIT: coñe, si salgo jugando en el otro video del torneo, pero no lo mireis, soy muy manco XD
pedrada14 escribió:tiene muy buena pinta la verdad , mortal kombat 9 , al ver el video de ese torneo y ver las imagenes del combate , como si me hubiese teletransportado a la epoca de la saga de super nes , esperemos ke la critica lo trate bien , para mi tiene una pintaza estupenda.


Yo opino igual (salvando lo de la crítica que a saber como lo trata xD), desde aquellos no esperaba tanto un Mortal Kombat. La vuelta a los orígenes le ha sentado de maravilla y salvo decepción descomunal por no ser lo que parece en los videos, cosa que dudo [+risas], va a ser de los que no van a salir de la consola en mucho tiempo xD
erebor escribió:Joer cuanto info hoy no? que si demo que si foto del supuesto roster final que si patatín que si patatán...

Pero bueno es algo lógico que empiezen a desgranar ya un poco el juego que le queda menos de un mes para salir.

P.D. Si claro ahora el online caca, online malo... dejar de engañaros que sin online (y cuando digo online me refiero sobretodo a las salas no a las igualadas como piensan algunos) o amigos con los que jugar dejareis cualquier juego de lucha en la estanteria a la semana de comprarlo.


A mi me gustan muxo los juegos de lucha , aunke sea un pakete y los e jugado tanto offline como online , pero eso si es verdad , desde ke juego online me e aficionado aun mas todavia y tmb le da otra vidilla , el conocer a peña para luchar , y mejorar tmb. A dia de hoy un juego de lucha sin online no creo ke saken en el mercado , a dia de hoy me refiero , en su dia sacaron virtua fighter 5 para ps3 sin online y el de xbox 360 con online y me han comentado ke es muy flojo. el offline con una buen IA y teniendo un buen online es la clave. Aunke intenta pasarte en algun juego de lucha con algun personaje determinado casi todo perfect , y basandote en diferentes tecnicas de atake no haciendo un truco determinado para la victoria , eso es lo ke entretiene en el offline.
Madre mia que ganas le tengo a este juego. Esta generacion entre el retorno por la puerta grande de Street Fighter , Marvel vs Capcom, Mortal Kombat y Castlevania para mi hace que sea casi perfecta. Lo unico que queda para que sea perfecta en el regreso de Capcom vs Snk y ya me puedo morir tranquilo jejejeje
Entrevista del El Mundo a Ed Boon y John Edwards


No se si sera una troleada por el April Fools' Day

MK9 requerira de un codigo de un solo uso para poder jugar online, que si queremos comprarlo aparte serian 800 Microsft Points

Link a la noticia y confirmacion en Twitter
En meri comentan que el juego podria incluir el pass online, es decir, que la gente que lo compre de 2na mano tendra que pagar 800 mp si quiere jugar online...

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f7&pic=GEN

Saludos

EDITO: Parece que publicamos la noticia a la vez xD
NeOz7 escribió:EDITO: Parece que publicamos la noticia a la vez xD

xD ...

Cuanto más se confirme esto mejor, ademas creo que de momento se ha dicho el precio en dolares no en euros.
Buenas,

Esta moda del código VIP es una mierda para los que nos gusta buscar joyitas de segunda mano que en su dia no pudimos comprar, por falta de dinero o tiempo. Y se está extendiendo como un virus, cada día más juegos van con código vip.

La siguiente generación tendremos que poner un código para encender la consola, ya veréis.
En mi casa tanto yo como mi novia tenemos la 360, que pasa que si ella quiere jugar online en la suya tiene que pagar por el codigo? Y si ademas luego le presto el juego a mi hermano? Tambien tiene que pasar por caja? Le estoy prestando una cosa a medias cuando yo la he pagado integra?

El online pass es una puta mierda y no se en que contexto lo veis positivo algunos.
Pero es que hay alguien que piense que el online pass tiene algo positivo???
Yuu Matsura escribió:Pero es que hay alguien que piense que el online pass tiene algo positivo???


exacto, quien dijo que es positivo? es una de las maneras que tienen de ir contra la reventa o simplemente dejar juegos... cruzad los dedos porque dentro de un tiempo no existan microregiones y ya ni podamos importar...
Comprendo que hay cosas que se puedan sacar a la post-venta, ampliaciones jugables de un juego, más personajes y alguna otra cosa, pero siempre que te den un artículo bien acabado y con garantías, y los mismos sean opcionales sin repercutir en el artículo puesto en venta. Por lo tanto, siguiendo esta premisa me pregunto: ' Que hemos hecho los consumidores para estos atracos a mano armada', es decir, ahora les tengo que cobrar yo a Epic por venderme un juego con un online que no funciona (GOW2), y que he pagado?, o por encontrarme bugs a tutiplen en prácticamente cualquier juego??, y si me llevo el juego a la consola de un amiguete, no puedo jugar online, tambien les tengo que cobrar por caparme mi juego comprado religiosamente?? cawento cawento

En fin, ya me he desahogado, pero esto es de juzgado de guardia...
Lo que tendrian que hacer TODAS las compañias y extender esa forma de trabajar como un virus, seria rebajar el precio de los juegos de salida a 40 o 45€, asi no tendriamos que recurrir a importar, y compensarian los gastos que nos cobran a mayores por:

a) Jugar online por Xbox Live con suscripcion Gold de pago
b) Jugar online por codigo VIP si hemos comprado de segunda mano, alquilado o tomado prestado un juego. O como en muchos casos, jugamos en 2 cuentas diferentes (familiares, parejas, amigos...)
b) Cobrarnos por expansiones que vienen en su mayoria incluidas en el disco, o han sido premeditadas para su publicacion con fecha de salida del juego.

Que estos señores se pongan las pilas, que 1 juego a 40€ vendera en terreno nacional SIEMPRE, como minimo 2 o 3 unidades mas que si sale con precio de salida a 69'95€, es decir, ganan un porcentaje mas, con la unica diferencia de precio del coste de Disco, Caja y Manual. Es asi de simple, mientras no adapten sus precios a las posibilidades del publico general. Sale mas rentable vender el doble a menos precio, que la mitad por un poco mas.
NeOz7 escribió:
Yuu Matsura escribió:Pero es que hay alguien que piense que el online pass tiene algo positivo???


exacto, quien dijo que es positivo? es una de las maneras que tienen de ir contra la reventa o simplemente dejar juegos... cruzad los dedos porque dentro de un tiempo no existan microregiones y ya ni podamos importar...


Esta gente intenta limitar la piratería, la importación, el alquiler,etc... lo que busca es:

1 persona = 1 juego, y comprado en tienda física.

para ello se inventan cosas como el online pass, y seguro que sueguirán con cosas similares. A mí no me afecta porque lo compro en tienda y original y sólo tengo una consola y no lo presto por ahí , pero entiendo que a muchos les afecte. La única solución para parar esto es NO COMPRAR, pero mientras se sigan comprando juegos, se seguirá yendo hacia ése tipo de medidas que al único que favorecen es a la empresa que crea/distribuye el juego.
Si nos negásemos a comprar se crearían medidas incentivadoras de la compra , donde nosotros los consumidores fuésemos los favorecidos, pero mientras sigamos tragando ellos seguirán tirando de la cuerda.
Esto es una industria como otra cualquiera, ni más ni menos [rtfm]
lo del onlinepass es supertriste la verdad, de que alguien te deje un juego y no puedas probar el online.... o ya de ser dos en una misma casa y uno poder jugar online y otro no....

Poco a poco pasará como en PC, 1 juego 1 usuario, y siempre nuevo.
La única manera que le veo que pueden solucionar lo del Online-pass, es que se pueda activar por consola y no por cuenta, y que pueda activarse y desactivarse, así, si dejamos el juego, desactivamos el online en la nuestra y que lo active nuestro amigo, y podría jugar online cualquier cuenta en la consola que esté activada.

Pero claro, eso es solo una medida antipiratería, pero no les da pasta por juego vendido de 2ª mano, porque se vendería con su Online-Pass...

Quieren sacar pasta por todo, y no solo por su trabajo!! pronto empezarán a cobrar por ver reviews, o por pararte en el stand de la compañía en una tienda a leer las carátulas para elegir juego....grrrr cawento
este finde es lo del mortal kombat del fnac no ??? alguno va a ir ? yo me lo estoy pensando....
de la demo ni rastro no? un saludo
esilvan escribió:este finde es lo del mortal kombat del fnac no ??? alguno va a ir ? yo me lo estoy pensando....


Yo estoy en barna, si no iria :(
Para que veáis buen gameplay y no botoneo como el visto hasta ahora, aquí un campeonato ruso de la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=jlxGfq97Q8k
campeonato ruso de la demo.... XD
esilvan escribió:campeonato ruso de la demo.... XD

Sí,sí, pero no me dirás que no lo peta con Cage, ufffff.
Mira, más rusos buenos( ahora con Scorpion) http://www.youtube.com/watch?v=CAGEMYmzI6Q
StroggKhasius escribió:de la demo ni rastro no? un saludo


La demo lo mas probable si realmente sale esta semana, es que salga el viernes, ya que Sony probablemente habra pagado la exclusividad del mes de Marzo. Con lo cual saldra el 1 de Abril.

Todo esto es una hipotesis, asi que crucemos los dedos.
uLVeR escribió:
StroggKhasius escribió:de la demo ni rastro no? un saludo


La demo lo mas probable si realmente sale esta semana, es que salga el viernes, ya que Sony probablemente habra pagado la exclusividad del mes de Marzo. Con lo cual saldra el 1 de Abril.

Todo esto es una hipotesis, asi que crucemos los dedos.



buen regalo de cumpleaños sería :)


yo lo del online pass, no es que me guste pero lo entiendo por parte de las compañías ya que en el mercado de segunda mano se pierde muchisimo dinero..
Lo que es una putada es lo que habeis comentado, que no puedas dejarle el juego a un amigo tuyo para que pruebe el online....
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:campeonato ruso de la demo.... XD

Sí,sí, pero no me dirás que no lo peta con Cage, ufffff.
Mira, más rusos buenos( ahora con Scorpion) http://www.youtube.com/watch?v=CAGEMYmzI6Q


Que cabron el del cage.... Vaya presión ... el otro no podía hacer nada...
uffff solamente confio en q ese combo de escorpion del 50% de vida sin xray(incluso igual se puede combear con x ray) sea de muy dificil ejecucion pq sino ya me veo a todo el mundo eligiendo a scorpion y aprendiendo solo ese combo...me sube el hipe despues de ver este video...q ganas de ver mas gameplay de striker....
yo veo las animaciones de kage un tanto ridículas >_<
La gente que estuvo en el torneo en valencia, ¿que premios se dieron? ¿Solo la PS3 para el ganador o para los demás finalistas también dieron algún tipo de premios?
mike_number9 escribió:uffff solamente confio en q ese combo de escorpion del 50% de vida sin xray(incluso igual se puede combear con x ray) sea de muy dificil ejecucion pq sino ya me veo a todo el mundo eligiendo a scorpion y aprendiendo solo ese combo...me sube el hipe despues de ver este video...q ganas de ver mas gameplay de striker....


La respuesta es : Combo-breaker, 2 barritas llenas y hala¡¡ a cascarla con cualquier combo... quién va a ser el insensato de gastar la bara en ataques Ex o en ataques XRAY?
Yo estoy feliz así, es lo mismo que esmashear un shoryuken/360 para romper un combo del strifa pero en plan más "elegante"... [chulito] .
Evil, ya sabes que en el Blazblue se me quedaban cortas las barriers que me daban, espero que aquí la barra EX se llene rápido, si no 2 combos y listo. [mamaaaaa]

Por cierto, 3 semanas escasas y ni rastro de gameplay de la mitad del plantel lo menos, no sé a qué coño esperan [+furioso]
3454 respuestas