[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: santagar ningún problema [oki]
santagar escribió:Cahvales algun problema jugar a este MK con el A.Stick Tournament Edition Round 2 del SSF4??. Me joderia un huevo que no fuera 100% compatible con este juego...


Yo también tengo el tournament, como mucho tendrás que variar la configuración de los botones. Yo me la pondré tipo blazblue q es la q me resulta más cómoda
santagar escribió:Cahvales algun problema jugar a este MK con el A.Stick Tournament Edition Round 2 del SSF4??. Me joderia un huevo que no fuera 100% compatible con este juego...


No te preocupes que no vas a tener el mas minimo problema. Al fin y el cabo para la consola el stick no es mas que un mando mas. No hay problemas como puede haber con volantes y cosas asi.
evilkainn_ escribió:
santagar escribió:Cahvales algun problema jugar a este MK con el A.Stick Tournament Edition Round 2 del SSF4??. Me joderia un huevo que no fuera 100% compatible con este juego...


Yo también tengo el tournament, como mucho tendrás que variar la configuración de los botones. Yo me la pondré tipo blazblue q es la q me resulta más cómoda



Yo tengo pensado hacer lo mismo [rtfm] .
Kim Hwan escribió:Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: santagar ningún problema [oki]


¿Juego completo?

Sub-Zero vs Shang Tsung
http://www.youtube.com/watch?v=_OeC21WUsyA
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: santagar ningún problema [oki]


¿Juego completo?

Sub-Zero vs Shang Tsung
http://www.youtube.com/watch?v=_OeC21WUsyA



En esas fotos se ve a los personajes con diferentes trajes, cage de traje,milena y kitana con diferentes atuendos.... esos trajes vienen en el juego, o los pondrán luego vía DLC???

P.D: milena,kitana y jade.... madre mía.... [ayay] [ayay] [ayay]
Lo del torneo ha sido lamentable. Iba ganando la partida cuando se bloquea la PS3 ¬_¬ y ale, a reiniciar los combates.

Me ha pasado 2 veces! 2 veces que iba ganando y se ha quedado pillada la play. Y en la tercera he perdido al final por un cachillo de vida que le quedaba, que me estaba cubriendo los golpes y no sé cómo me ha podido enganchas spameando el cuadrado. Aun estoy pensando qué coño ha pasado [+risas]
Pues yo el juego lo e comprado por Amazon UK que me ha sale a 41€ y encima me regalan trajes originales de sub zero y reptile y los fatalities clasicos, y de kitana solo el traje clásico de ninja.
Eso es lo que te dan en Amazon, encima el envio es gratis, y dan mas cosas que en cualquier tienda.

salu2
santagar escribió:Cahvales algun problema jugar a este MK con el A.Stick Tournament Edition Round 2 del SSF4??. Me joderia un huevo que no fuera 100% compatible con este juego...



anda que vayas cosas teneis, si en el stick estan todos los botones de un mando de xbox360...
chouji escribió:Pues yo el juego lo e comprado por Amazon UK que me ha sale a 41€ y encima me regalan trajes originales de sub zero y reptile y los fatalities clasicos, y de kitana solo el traje clásico de ninja.
Eso es lo que te dan en Amazon, encima el envio es gratis, y dan mas cosas que en cualquier tienda.

salu2


has hecho igual que yo, solo espero que lo tengamos aqui prontito xD
ya he subido los videos del torneo. no seais muy duros con nosotros. poco mas se podia hacer con la config de botones y los sticks que se encallaban:

http://www.youtube.com/watch?v=QNH9HL6Fl5Y

http://www.youtube.com/watch?v=hh8MKQR5D9s

http://www.youtube.com/watch?v=E86bWP5NOjU

nada que ver con poder jugar en condiciones: http://www.youtube.com/watch?v=0uSlKyhrYtM
Encima que te mando un mensaje de ánimo....
como fue el resultado?
Kim Hwan escribió:Imagen

que caja mas bonita.
Bueno, estoy interesadisimo en el juego pero tengo unas dudas grandisimas.

A ver... estoy con la duda de 2 cosas:

- Pillar el juego en Zavvi con un codigo de descuento que me saldria 35.75 y que me tarde 1 semanas (o 2)
- Pillar el juego en Amazon.co.uk que me cuesta 41€ me dan trajes y tal, me tardaria 3 dias o 5 dependiendo...

¿Cual pillariais? estoy dudando muchisimo vamos... mas barato pero me espero mas o mas caro espero menos y me dan algun contenido mas...

Joder y la demo sin salir, tengo que probarlo para ver si me termina de convencer la jugabilidad.

Porque por poner un ejemplo los primeros mortal kombat se me daban bien, pero era un negao.. pero probe el verano pasado el MK VS Dc Universe y me encanto, me salian hasta los fatalitis y buenos combos.. por eso dudo si me atraera o no..
fenix_supremo escribió:Bueno, estoy interesadisimo en el juego pero tengo unas dudas grandisimas.

A ver... estoy con la duda de 2 cosas:

- Pillar el juego en Zavvi con un codigo de descuento que me saldria 35.75 y que me tarde 1 semanas (o 2)
- Pillar el juego en Amazon.co.uk que me cuesta 41€ me dan trajes y tal, me tardaria 3 dias o 5 dependiendo...

¿Cual pillariais? estoy dudando muchisimo vamos... mas barato pero me espero mas o mas caro espero menos y me dan algun contenido mas...

Joder y la demo sin salir, tengo que probarlo para ver si me termina de convencer la jugabilidad.

Porque por poner un ejemplo los primeros mortal kombat se me daban bien, pero era un negao.. pero probe el verano pasado el MK VS Dc Universe y me encanto, me salian hasta los fatalitis y buenos combos.. por eso dudo si me atraera o no..


evidentemente amazon, te va a llegar antes y encima te dan trajes, nose son un par de euros, encima, el vale lo puedes usar para otra veces.

P.D: el envio de amazon es gratis tambien
Kim Hwan escribió:Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa]

De donde ha salido esto exactamente? Porque son fotos de un monitor en el que aparecen las paginas del artbook de la coleccionista ESPAÑOLA

Y lo más importante, como que no estan rulando ya esos scans por ahi?
Heidern escribió:
Kim Hwan escribió:Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa]

De donde ha salido esto exactamente? Porque son fotos de un monitor en el que aparecen las paginas del artbook de la coleccionista ESPAÑOLA

Y lo más importante, como que no estan rulando ya esos scans por ahi?


Son fotos de cuadros, realizadas hoy con el movil de nuestro compañero en el torneo Fnac en Madrid y creo que esas imagenes estarán incluidas en el artbook de la ed. Kollector :)
Kim Hwan escribió:
Heidern escribió:
Kim Hwan escribió:Fotos de capoeira1984 Seguro que el contenido del book de la ed. Kollector estará wapisimo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa]

De donde ha salido esto exactamente? Porque son fotos de un monitor en el que aparecen las paginas del artbook de la coleccionista ESPAÑOLA

Y lo más importante, como que no estan rulando ya esos scans por ahi?


Son fotos de cuadros, realizadas hoy con el movil de nuestro compañero en el torneo Fnac en Madrid y creo que esas imagenes estarán incluidas en el artbook de la ed. Kollector :)


LOL, creía que alguien tenía los scans del artbook y en vez de subirlos a megaupload, se había limitado a hacerles fotos en su monitor

Un gran aporte de todas maneras [oki]

PD: Vaya ganas de que salga la demo y el juego
Anunciaran algo exclusivo para Xbox360? es que no se, me parece muy rastrero que los usuarios de Xbox360 nos quedemos sin nada exclusivo...
Creo que no han anunciado nada, pero sabeis si Ed Boon en alguna entrevista a dicho algo sobre Xbox360? si es alguna sorpresa?
De todas formas, por no tener a Kratos no me voy a morir, pero no me parece justo.

salu2
chouji escribió:Anunciaran algo exclusivo para Xbox360? es que no se, me parece muy rastrero que los usuarios de Xbox360 nos quedemos sin nada exclusivo...
Creo que no han anunciado nada, pero sabeis si Ed Boon en alguna entrevista a dicho algo sobre Xbox360? si es alguna sorpresa?
De todas formas, por no tener a Kratos no me voy a morir, pero no me parece justo.

salu2


No se en que pagina lei que podria ser fulgore el exclusivo de xbox, pero no creo porque los desarrolladores de este mortal kombat ya se casaron con sony.
vakala escribió:Encima que te mando un mensaje de ánimo....


muchas gracias por el mensaje. lo vi en cuanto me levante. no obstante el torneo fue una patata, maquinas con los botones cambiados, un combate, palancas y botones que no funcionaban bien. jugar bien asi era casi imposible.
Esa info sobre Fulgore esta en bastantes sitios. Yo creo que es una broma de April Fool's Day (una especie de dia de los Santos inocentes guiri). No obsatante, el robotejo la verdad que casaria muy bien en el juego, situado con Cyrax, Sektor y Cyber Subzero. Pero no se que coño tiene que ver con Xbox para que digan que seria exclusivo... Killer Instinct de toda la vida de Dios ha sido de Nintendo... No se... Ojala me equivoque y le vea en MK, haciendo shoriukens y ametrallando o quemando con lasers al personal... xDDDD

Fuente... xD
mhtdtr escribió:
vakala escribió:Encima que te mando un mensaje de ánimo....


muchas gracias por el mensaje. lo vi en cuanto me levante. no obstante el torneo fue una patata, maquinas con los botones cambiados, un combate, palancas y botones que no funcionaban bien. jugar bien asi era casi imposible.


Tú tranquilo, que éste tipo de torneos sabemos cómo son....mucha promoción y poco más.
Los torneos con nivel se hacen de 2 formas, u online o en casa de la gente [ginyo]
lol, lo de fulgore era april fools day :o
uLVeR escribió:Esa info sobre Fulgore esta en bastantes sitios. Yo creo que es una broma de April Fool's Day (una especie de dia de los Santos inocentes guiri). No obsatante, el robotejo la verdad que casaria muy bien en el juego, situado con Cyrax, Sektor y Cyber Subzero. Pero no se que coño tiene que ver con Xbox para que digan que seria exclusivo... Killer Instinct de toda la vida de Dios ha sido de Nintendo... No se... Ojala me equivoque y le vea en MK, haciendo shoriukens y ametrallando o quemando con lasers al personal... xDDDD

Fuente... xD



Lo de que killer instinct es de nintendo no es del todo cierto , es de RARE que saco los killer instinct en las consolas de nintendo si que es verdad , pero la franquicia es de RARE , al igual que donkey kong 64 es de nintendo pero hecho por rare , no se si me e explicado bien .

saludos
superpiton24 escribió:
uLVeR escribió:Esa info sobre Fulgore esta en bastantes sitios. Yo creo que es una broma de April Fool's Day (una especie de dia de los Santos inocentes guiri). No obsatante, el robotejo la verdad que casaria muy bien en el juego, situado con Cyrax, Sektor y Cyber Subzero. Pero no se que coño tiene que ver con Xbox para que digan que seria exclusivo... Killer Instinct de toda la vida de Dios ha sido de Nintendo... No se... Ojala me equivoque y le vea en MK, haciendo shoriukens y ametrallando o quemando con lasers al personal... xDDDD

Fuente... xD



Lo de que killer instinct es de nintendo no es del todo cierto , es de RARE que saco los killer instinct en las consolas de nintendo si que es verdad , pero la franquicia es de RARE , al igual que donkey kong 64 es de nintendo pero hecho por rare , no se si me e explicado bien .

saludos


exacto, es de RARE, como Banjo Kazooie o Perfect dark, juegos que habeis visto en la 360.

De salir un KI, saldría en Xbox, aunque tal y como está RARE actualmente no sé si sería bueno o malo que saliese xD
Oftopic con superpiton24

Te has explicado bien, pero los derechos de exclusividad los tiene comprados NINTENDO, o eso tengo entendido. ¿Por que crees que no sacan los remakes de Resident Evil 1 y Resident Evil 0 para otras consolas, y si lo hacen con Code Veronica (mucho mas desfasado que los dos citados) y Resident Evil 4, que saldran en breve para Xbox 360 y Ps3? El motivo es que esos 2 ultimos, salieron ademas de en Gamecube, en Ps2 y Pc. Es decir, pagaron por, o vendieron, la exclusividad temporal. Es solo un ejemplo, pasa con muchos mas juegos. En esta generacion por ejemplo paso con Lost Planet, Bioshock, Mass Effect... Los juegos no son de Microsoft, sino de Third Parties, pero firmaron un contrato de exclusividad, que unas veces es temporal, y otras permanente.

Un saludo.
uLVeR escribió:Oftopic con superpiton24

Te has explicado bien, pero los derechos de exclusividad los tiene comprados NINTENDO, o eso tengo entendido. ¿Por que crees que no sacan los remakes de Resident Evil 1 y Resident Evil 0 para otras consolas, y si lo hacen con Code Veronica (mucho mas desfasado que los dos citados) y Resident Evil 4, que saldran en breve para Xbox 360 y Ps3? El motivo es que esos 2 ultimos, salieron ademas de en Gamecube, en Ps2 y Pc. Es decir, pagaron por, o vendieron, la exclusividad temporal. Es solo un ejemplo, pasa con muchos mas juegos. En esta generacion por ejemplo paso con Lost Planet, Bioshock, Mass Effect... Los juegos no son de Microsoft, sino de Third Parties, pero firmaron un contrato de exclusividad, que unas veces es temporal, y otras permanente.

Un saludo.


offtopic con ulver :

ok , lo de los derechos tengo entendido que eran temporales , igual que los del perfect dark y del banjo , lo del resident evil ya no lo sabia , pero creo que mejor lo dejamos aqui XD XD XD y seguimos con el hilo y disfrutamos de el , a la espera de que llegue el mortal a nuestras manos .
[bye] [bye]


saludos
sabe algo nuevo de si es Region Free? solo estoy pendiente de eso para pillarme la version USA por el sujeta-libros...

[bye]
RykX escribió:sabe algo nuevo de si es Region Free? solo estoy pendiente de eso para pillarme la version USA por el sujeta-libros...

[bye]



me temo que hasta que no salga no se sabrá
DjTemplar escribió:
RykX escribió:sabe algo nuevo de si es Region Free? solo estoy pendiente de eso para pillarme la version USA por el sujeta-libros...

[bye]



me temo que hasta que no salga no se sabrá


que putada... buenos pues a ver si se sabe pronto...

[bye]
Mileena Block Glitch [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=WxnDKaRXz-w

Y aqui otro video con combos muy majos de todos los personajes de la demo [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=NnXBDxw6d0I
Demo para esta semana? esperemos que si
chouji escribió:Demo para esta semana? esperemos que si

si y personaje exclusivo tambien... [+risas] [+risas] [+risas] este Ed es un poco hijo putilla,ya se ha casado con sony y al resto que le jodan...
zaragozano escribió:
chouji escribió:Demo para esta semana? esperemos que si

si y personaje exclusivo tambien... [+risas] [+risas] [+risas] este Ed es un poco hijo putilla,ya se ha casado con sony y al resto que le jodan...


no es cosa de ed boon, es cosa de que si sony paga ciertas exclusividades y a microsoft se la pela [buuuaaaa] estamos jodidos nosotros :(
DjTemplar escribió:
zaragozano escribió:
chouji escribió:Demo para esta semana? esperemos que si

si y personaje exclusivo tambien... [+risas] [+risas] [+risas] este Ed es un poco hijo putilla,ya se ha casado con sony y al resto que le jodan...


no es cosa de ed boon, es cosa de que si sony paga ciertas exclusividades y a microsoft se la pela [buuuaaaa] estamos jodidos nosotros :(


Exacto, si MK no va con kinect a MS le importa un carajo, asi de simple.
Bueno, en el sf4 y ssf4 te lo pasas en la maxima dificultad haciendo todo el rato el lariat con zangief n_nU vamos no creo q eso arruine nada.
de todos modos ya dijeron que esa demo es de una compilacion de hace mil, no creo que en el juego final pase esto
además creo que ya han cambiado animaciones de algunos personajes de la demo
Lo que es alucinante son los comentarios de ese bugvideo (además de la demo), muy profesionales, nótese la ironía.

Ontopic, La demo en X360 se esta haciendo de rogar.
Va a llevar modo cooperativo OFFLINE? me interesaria mucho ese modo de juego.
sobao_pasiego escribió:Un bug más de Millena alucinante:

http://www.fantasymundo.com/noticias/17572/mortal_kombat_no_se_libra_bugs


Vamos que corrigen ese fallo o la mayoría del contenido offline se va a apañar machacando la patada. Como para prescindir del online...

DSimphony escribió:Bueno, en el sf4 y ssf4 te lo pasas en la maxima dificultad haciendo todo el rato el lariat con zangief n_nU vamos no creo q eso arruine nada.


Yo creo que no eh, si no recuerdo mal la dificultad escala con cada combate, igual contra los primeros si pero según avanzas dudo que funcione. Sea como sea, el caso del MK es simplemente ridículo T_T
A ver.... esto es lo que se viene rumoreando por ahora exclusivo para X360

* Exclusivo modo: Puzzle Kombat - Características para jugar en línea, tablas de clasificación, y el apoyo para avatar.
* Exclusiva de Arena: The Pit 360 - Remake de Pit III del MK3
* King of the Hill modo incluirá el apoyo avatar.
* DLC de personajes "Lady in Red" estará disponible para los usuarios de Xbox Live para su descarga gratuita por un tiempo limitado después de su liberación.
*Contenido avatar exclusivo estará disponible para su compra.


http://saveandquitgaming.com/list-of-xb ... ves-rumor/
fenix_supremo escribió:A ver.... esto es lo que se viene rumoreando por ahora exclusivo para X360

* Exclusivo modo: Puzzle Kombat - Características para jugar en línea, tablas de clasificación, y el apoyo para avatar.
* Exclusiva de Arena: The Pit 360 - Remake de Pit III del MK3
* King of the Hill modo incluirá el apoyo avatar.
* DLC de personajes "Lady in Red" estará disponible para los usuarios de Xbox Live para su descarga gratuita por un tiempo limitado después de su liberación.
*Contenido avatar exclusivo estará disponible para su compra.


http://saveandquitgaming.com/list-of-xb ... ves-rumor/


Imagen
Personalmente no me los creo
Bueno ya se dijo hace tiempo que la version 360 ib a atener un modo exclusivo llamado Puzzle Kombat.. y bueno se une tambien a este rumor.
3454 respuestas