[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

O Dae_soo escribió:Banda Sonora [chulito]

http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/8

[amor]



solo espero que esa mierda no salga en el juego XD

las unicas q m egustan son la de reptile y la de kung lao
O Dae_soo escribió:Banda Sonora [chulito]

http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/8

[amor]


Ostia gracias chino voy a ponerme a escucharla ahora a ver que tal está XD.
con respecto a la edicion con el arcade stick sabemos la calidad del mismo,si son buenos componentes lo es cutre salchichero,el diseño me parece genial es muy bonito,pero sera igual de funcional en cuanto a calidad,?
sera igual de serie que el TE el SSFIV
OJO: Han dicho que no es la banda sonora COMPLETA del juego, que hay más temas....

En cuanto al stick ,es de calidad de un TE, o sea , muy buena
O Dae_soo escribió:OJO: Han dicho que no es la banda sonora COMPLETA del juego, que hay más temas....

En cuanto al stick ,es de calidad de un TE, o sea , muy buena



Hay unas cuantas que me gustan bastante a mí por ejemplo me parece bastante buena acorde con el juego por lo menos lo que estoy oyendo XD.
las musicas del juego son los temas clasicos del mk2, mk3 y demás... no se donde meteran esa caca techno XD
DjTemplar escribió:... no se donde meteran esa caca techno XD



Pues a mí no me parecen mal, es más por ejemplo el de Goro me dá SUBIDON-SUBIDON¡¡¡¡¡ [looco]
Diossssssss la musica...

Por estas cosas es por lo que la gente no se toma un juego de lucha occidental en serio, compara ese ñordo con cualquier arrange del estrifa o la musica del blazblue, del King of Fighters, o del Soul Calibur... y ademas tiene doble delito porque la musica normal de los MK es buena, y ademas tiene un punto muy bueno de originalidad.

Vamos a hacer que eso no ha existido y seguir esperando el juego.

Imagen
Ese disco es un disco de musica inspirada en los personajes que han hecho unos cuantos djs y tal. Esa musica no va a aparecer en el juego por ningun lao.
Raiden escribió:Diossssssss la musica...

Por estas cosas es por lo que la gente no se toma un juego de lucha occidental en serio, compara ese ñordo con cualquier arrange del estrifa(...)

http://www.youtube.com/watch?v=rwl6LQp1--U XD
joer con las ropas tengo que convencer a mi señora que compre en la misma tienda que ellas [angelito]
Mirad en el video éste han visto que el agarre sencillo de Shang Tsung le suma vida¡¡¡ mirad en el 2:10
http://www.youtube.com/watch?v=KuIvU5mZ ... r_embedded
No es que no me guste la Dama de Rojo,solo que Jade esta demasiado bien [+risas]
DjTemplar escribió:y seguimos sin demo..


Pues sep..., y como te digo ayer para quitarme la desesperacion me fuy a casa de un amigo que tiene una ps3..para probarla XD.
yo cada vez tengo mas claro que no va a haber demo para xbox 360

yo a la de ps3 ya he jugao en casa de un amigo , pero me gustaria probarla mas a fondo con el stick en mi xbox360

parece ser que ya tenemos personaje exclusivo en xbox360...

http://www.hobbynews.es/videos/linterna ... mbat-13513

no comments

solo pido por favor que sea un fake...
Truñaco de diseño la Lady in Red, parece sacado del editor del Soul Calibur o un alt costume de Kitana o alguna de estas. Ya empiezan con diseños poco trabajados como sucedió en MK:Armagedon.
DjTemplar escribió:yo cada vez tengo mas claro que no va a haber demo para xbox 360

yo a la de ps3 ya he jugao en casa de un amigo , pero me gustaria probarla mas a fondo con el stick en mi xbox360

parece ser que ya tenemos personaje exclusivo en xbox360...

http://www.hobbynews.es/videos/linterna ... mbat-13513

no comments

solo pido por favor que sea un fake...


+ 1000

Espero que sea un fake.... yo antes que pongan esta basura prefiero que algún personaje de DLC nos lo regalen...
como alguien dice en los comentarios de la página para poner a ese q pongan a batman XD
Acabo de ver que la peli de Green Lantern sale este año...¿posible forma de promoción? Por otra parte es licencia DC y ya sabemos lo que pasó en el MK vs DC debido a esto, no sé que pensar.
yo tambien había pensado lo de la peli, lo veo mas que probable
Yo también hubiera preferido a Batman, o ya puestos a un pitufo, aprovechando la película que va a salir. Un combate entre Subzero y un pitufo podría ser muy impactante...
Yo hubiese preferido un moco verde antes que linterna verde... pff Yo descubrí a Linterna Verde en la serie Big Bang Theory y pensaba que era un superheroe inventado por los de Big Bang Theory por lo ridículo que me pareció (y me sigue pareciendo) en su momento.
No me gusta Kratos en el Mortal Kombat, pero esque es mil millones de veces mas molón que "Linterna Verde"... pfff. Que hubiesen puesto a Zapato Azul.. Ah, ¿Que no existe? que raro.
Que mal gusto tienen los de DC para los heroes, el único que se salva es Batman y Joker, pero por sus 2 últimas películas.
Tiene que ser broma, no? Lo que hace la pasta... ¬¬U Yo también prefiero a un personaje DLC gratis antes que ha ese que no pinta nada ni choca con el juego (DC para los DC [+furioso] )
¿Cómo os podéis hacer eco de cosas tan fake como esas? Yo alucino.. no hay nada de eso ni por parte de la página de MK, ni por el twitter de mk , ni por el twitter de Boon, ni por ningún foro de MK que se precie....

Estaba viendo ahora el capítulo de los Simpson donde Homer coge una máquina de telemarketing y se dedica a enviar llamadas automáticas a todos los ciudadanos para que le ingresen un dolar...a "hombre feliz"....
Más de uno le habría ingresado el dólar.... [poraki]
O Dae_soo escribió:¿Cómo os podéis hacer eco de cosas tan fake como esas? Yo alucino.. no hay nada de eso ni por parte de la página de MK, ni por el twitter de mk , ni por el twitter de Boon, ni por ningún foro de MK que se precie....

Estaba viendo ahora el capítulo de los Simpson donde Homer coge una máquina de telemarketing y se dedica a enviar llamadas automáticas a todos los ciudadanos para que le ingresen un dolar...a "hombre feliz"....
Más de uno le habría ingresado el dólar.... [poraki]


Podria ser fake... o no, la mayoria de las novedades del mk9 no han sido desveladas por ninguna fuente oficial, asi que es creible, auqneu esa imagen es del mk vs dcu asi que no se.. xD
Sí, hace dias salía la imagen render y el roster, pero ahora viendo un mini video [+risas] Espero que sea FAKE que el verde le gusta mucho a xbox [carcajad]
Cada día tengo más claro que ni demo ni nada exclusivo, ni personaje, ni modo extra ni nada, nos toca jodernos como se han jodido los de ps3 con muchos otros juegos

Y lo de linterna verde sería penoso y lamentable
Menudos herejes estáis hechos!!!

Pero si Linterna Verde es el mejor superhéroe... bueno, la mejor asociación de superhéroes!! no tenéis ni idea [uzi] que os guste más Batman o algún otro, vale, pero de ahí a decir que GL es malo... [maszz] [boma]
Pero claro, Fran, si lo ves a tu edad y en una serie.... [tomaaa] DC tiene superhéroes y supervillanos muuuy míticos (aunque menos comerciales que Marvel)

De todas maneras, pinta muuuucho a Fake, y seguiría prefiriendo a Kratos (aunque me tentaría mucho más esta edición [plas] )
joder....como os podeis kejar si os dan un personaje extra cuando habian dixo q no habria personaje exclusivo para xbox....como podeis rezar para q sea un fake...XD ...no entiendo...
bueno seguramente sea fake menos mal, pero aqui teneis al verdadero personaje exclusivo de xbox

http://www.youtube.com/watch?v=afXFa49Vnbs
Al ser un churro de heroe!! xD

DjTemplar Suerte que pone que es fake =D Ahora si que lo de linterna verde es más que pua :Ð
DjTemplar escribió:bueno seguramente sea fake menos mal, pero aqui teneis al verdadero personaje exclusivo de xbox

http://www.youtube.com/watch?v=afXFa49Vnbs



Ese sí es cierto¡¡¡¡

Por fín una información fidedigna por éstos lares [poraki]
Espero que linterna verde sea fake, porque dios mio, prefiero cualquier cosa a eso XDDDD
pero si es la misma foto de seleccion de personaje que en el DC vs MK -.-cada vez se curran menos los fakes...
prefiero a batman la verdad. ya de meter algo de DC :P
Si queréis algo que no es fake os confirmo que el juego ya es gold..ya no hay marcha atrás [chulito]

TRMK News - Congrats to everyone at NetherRealm Studios for their hard work! @MK_MortalKombat Has Gone Gold
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:bueno seguramente sea fake menos mal, pero aqui teneis al verdadero personaje exclusivo de xbox

http://www.youtube.com/watch?v=afXFa49Vnbs



Ese sí es cierto¡¡¡¡

Por fín una información fidedigna por éstos lares [poraki]


Diosss xDDDD seria la leche. ¡¡¡¡Queremos ver un Fatality de Piolin!!!! [sonrisa]

PIOLIN WINS FATALITY (esto haria mas gracias con la voz del juego xDDD)
Jopraris escribió:gold? que es eso?



que está acabao
Jopraris escribió:gold? que es eso?


No soy un experto, pero es algo así como que Micro$$oft recibe el juego, lo testea,da el visto bueno y queda preparado para poder ser usado en una XBOX360 en cuanto salga a la venta
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:gold? que es eso?


No soy un experto, pero es algo así como que Micro$$oft recibe el juego, lo testea,da el visto bueno y queda preparado para poder ser usado en una XBOX360 en cuanto salga a la venta


Gracias, :D no lo sabía :D
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:gold? que es eso?


No soy un experto, pero es algo así como que Micro$$oft recibe el juego, lo testea,da el visto bueno y queda preparado para poder ser usado en una XBOX360 en cuanto salga a la venta


Bueno segun tengo entendido es esto "El juego esta acabado oficialmente y esta listo para producirse en masa "
fenix_supremo escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:gold? que es eso?


No soy un experto, pero es algo así como que Micro$$oft recibe el juego, lo testea,da el visto bueno y queda preparado para poder ser usado en una XBOX360 en cuanto salga a la venta


Bueno segun tengo entendido es esto "El juego esta acabado oficialmente y esta listo para producirse en masa "


+1

Pero vamos,no tengo mucha idea.
O Dae_soo escribió:Si queréis algo que no es fake os confirmo que el juego ya es gold..ya no hay marcha atrás [chulito]

TRMK News - Congrats to everyone at NetherRealm Studios for their hard work! @MK_MortalKombat Has Gone Gold
ya no ha y marcha atras ni personaje extra para la xbox360 :), lo que va a salir aqui "en teoria" the pit, puzzle kombat y eso, me juego el cuello a que sale al mes allí y aqui como vereis kratos no se va a pasar xD
muy mal Ed muy mal... [carcajad] [carcajad]
por cierto en la X se podra en 3D o tampoco?
BlacXnight escribió:Imagen
XD


xDDD, nooo a tostar disco se ha dicho :P
3454 respuestas