[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Sigo sin entender como han decidido sacar el juego el dia 26.
Tanto Mortal Kombat como Portal 2 salen el 21 en Europa. Al ser fiesta en España, el Portal 2 lo adelantan al 19 para poder jugarlo en esos dias de fiesta (los que no curren), pero el MK lo atrasan al 26.

A ver si por lo menos dan libertad a los comercios y ,aunque mantengan el 26 como fecha oficial, les dejen venderlo en cuanto lo reciban.
Gracias Ulver por elenlace.

Como ya he dicho un montón de veces, el juego estará en la calle el 20, hemos quedado que EN TODA EUROPA sale el 21, y sabiendo que tanto el Martes 19 como el Miercoles 20 por ser previos a puente van a ser días muy fuertes de venta en las típicas cadenas de tiendas de videojuegos, y para esas fechas SEGURO que ya lo tienen el juego en los almacenes.... alguien cree que no lo venderán? Yo no.
Os haré la pregunta más famosa de todos los foros xD,
sabéis si MK9 estará en zavvi en español?

He visto que por game.es de aquí España está por 53 sin gastos de envío, son 4 o 5 euros más tanto por tanto pedirlo por aquí y tenerlo el mismo día en casa no está mal xD
ducke_91 escribió:Os haré la pregunta más famosa de todos los foros xD,
sabéis si MK9 estará en zavvi en español?


Este juego la verdad es que importa poco que este en castellano o en inglés y la verdad lo prefiero en inglés.
Contestándote a la pregunta, supongo que vendrá con subtitulos en castellano

P.D: compralo mejor por amazon, te sale igual de pasta y te dan los trajes de sub zero, reptile y kitana y fatalities de los 2 primeros gratis.
uLVeR escribió:Esto es increible, me han cancelado el envio de la Kollector's edition desde Game UK, porque dicen que no envian internacionalmente algo que pesa mas de un kilo. Osea, que me como los mocos.

Y ahora pregunto... ¿Que tal va Amazon? porque a ver si me van a hacer lo mismo. ¿Son fiables? ¿Que tal los tiempos de entrega a España?


EN la pagina de amazon Francia tenian para reservar la version USA. La verdad es que aun no se si lo tienen pero por probar no pierdes nada.

Un saludo
ducke_91 escribió:Os haré la pregunta más famosa de todos los foros xD,
sabéis si MK9 estará en zavvi en español?



Voy a sacar mi bola de cristal y oh....!!

Pero vamos imagino que si.
DjTemplar escribió:
ducke_91 escribió:Os haré la pregunta más famosa de todos los foros xD,
sabéis si MK9 estará en zavvi en español?



Voy a sacar mi bola de cristal y oh....!!

Pero vamos imagino que si.



Que majo que eres, que te dice la bola? xD
Por la info que poneis, los personajes tendran dos trajes cada uno, y luego el que quiera se descarga las versiones "extra" del mk3 o mk2(esta de pago claro esta)

Yo espero que lo saquen antes de semana santa, por lo menos para probarlo, porq me voy al pueblo unos dias en esas fechas....
ducke_91 escribió:
DjTemplar escribió:
ducke_91 escribió:Os haré la pregunta más famosa de todos los foros xD,
sabéis si MK9 estará en zavvi en español?



Voy a sacar mi bola de cristal y oh....!!

Pero vamos imagino que si.



Que majo que eres, que te dice la bola? xD


no te lo tomes a mal pero es que son cosas que no podemos saber, yo particularmente lo prefiero en ingles pero creo que la de zavvi estara en español, y como te han dicho pidelo en amazon que es mas barato y envian por mrw y te dan dlcs
la putada (para mi) es que la version USA no se sabrá si es Region Free (por lo cual compatible con la version PAL) hasta que no salga... lo unico que podria hacer es arriesgarme y pillarlo sin saberlo, Yo creo que si será region free, ya que el anterior (Mortal Kombat vs. DC) si fué así... pero no siempre siguen el mismo patron... o SI??

[bye]
Aqui casi un minuto de nueva escena Mortal Kombat - Legacy (A la salida del juego al igual hay trailer oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=v3tSQ-7Z5hg&feature=channel_video_title

y otro video Shang Tsung Vignette Story Trailer en HD (ojo al fatality xD)

http://www.youtube.com/watch?v=u8CaMvGjkZo
Kim Hwan escribió:y otro video Shang Tsung Vignette Story Trailer en HD (ojo al fatality xD)

http://www.youtube.com/watch?v=u8CaMvGjkZo


Posteado y comentado 2 páginas atrás ¬_¬


Por aquí dejo un vídeo tutorial de cómo se crean los combos en el MK, te explica como encadenar golpes para que entren en combo... está hecho usando el sub-zero de la demo. Me parece interesante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ezo1-WyURU
Lili_Fey escribió:Audio en español subidos por un user de TRMK, no creo que este entero pero podria haber spoilers:
http://www.multiupload.com/DBJG55ZO14

Para los que "aman" el peinado de Smoke, ahora tambien "amarán" su voz XD

pd: en los demas idiomas

English: http://www.multiupload.com/VGCNMYKHB7
Italiano: http://www.multiupload.com/JMWKOCN0MO
German: http://www.multiupload.com/FQUGXWEGMK
François: http://www.multiupload.com/AUCKZYQ61H


Gracias a nuestra compañera [oki]

O Dae_soo Perdona no la habia visto [+risas] Para quién lo quiera ver en youtube ;)
Traducido? ok se agradece, pero yo quiero voces en inglés. Se podrá cambiar en el menú? pq si no aún estoy a tiempo de comprarlo en amazon.
Sonos escribió:Traducido? ok se agradece, pero yo quiero voces en inglés. Se podrá cambiar en el menú? pq si no aún estoy a tiempo de comprarlo en amazon.


Joder yo tambien. Lo he oido en el doblaje en español y en ingles/americano y dios mio, es que no hay color... Oooh

A ver si se confirma o se filtra que la version UK o PAL no sea region lock y este en ingles. O que al menos tenga selector de idiomas... Si eso me lo pillo de fuera si me entero que tienen voces en ingles. Es que no aguanto ese doblaje por dios... [reojillo]

Pfff, es que oir a Smoke, Mileena o Stryker... Ughhh... [lapota]
RPD_Nightmare escribió:
Sonos escribió:Traducido? ok se agradece, pero yo quiero voces en inglés. Se podrá cambiar en el menú? pq si no aún estoy a tiempo de comprarlo en amazon.


Joder yo tambien. Lo he oido en el doblaje en español y en ingles/americano y dios mio, es que no hay color... Oooh

A ver si se confirma o se filtra que la version UK o PAL no sea region lock y este en ingles. O que al menos tenga selector de idiomas... Si eso me lo pillo de fuera si me entero que tienen voces en ingles. Es que no aguanto ese doblaje por dios... [reojillo]

Pfff, es que oir a Smoke, Mileena o Stryker... Ughhh... [lapota]


Las versiones UK *NO* pueden ser region lock, porque son PAL. Yo si todavia tenia alguna duda, al final me voy a pedir la edicion normal de UK...
RPD_Nightmare escribió:
Sonos escribió:Traducido? ok se agradece, pero yo quiero voces en inglés. Se podrá cambiar en el menú? pq si no aún estoy a tiempo de comprarlo en amazon.


Joder yo tambien. Lo he oido en el doblaje en español y en ingles/americano y dios mio, es que no hay color... Oooh

A ver si se confirma o se filtra que la version UK o PAL no sea region lock y este en ingles. O que al menos tenga selector de idiomas... Si eso me lo pillo de fuera si me entero que tienen voces en ingles. Es que no aguanto ese doblaje por dios... [reojillo]

Pfff, es que oir a Smoke, Mileena o Stryker... Ughhh... [lapota]


La version PAL/UK es imposible que sea Region Lock porque compartimos la misma region. En todo caso seria la verion NTSC (Americana) la que no deberia tener region lock.

Yo tenia reservada la version coleccionista UK para 360 pero al final he tirado por Amazon.co.uk por los 3 trajes y 2 fatalities clasicos que dan.
Creo que el juego será multi 5 incluidos todos los audios... Si es así y no tiene selector de voces toca cambiar el idioma de la consola a inglés =D
La oferta de zavvi tampoco está mal,no? (40 lereles)...
Es que al final yo creo que lo vamos a pillar todos en inglés porque eso de que hablen en español.... [buaaj] , además por si no lo sabíais los textos de pantalla también son en español, tipo Skorpion gana¡¡¡
me estais dando miedo, nadie va a pillar la usa ?
O Dae_soo escribió:La oferta de zavvi tampoco está mal,no? (40 lereles)...
Es que al final yo creo que lo vamos a pillar todos en inglés porque eso de que hablen en español.... [buaaj] , además por si no lo sabíais los textos de pantalla también son en español, tipo Skorpion gana¡¡¡


Pues a mi me mola que hablen en español. De hecho hace poco estube comentandolo con templar que me hubiese gustado haber jugado al SSFIV en castellano xD
Escuchar las frases de los personajes en castellano, los ataques especiales y sobre todo los comentarios del comentarista (que por cierto, me gustaría encontrar una lista de las frases que dice aunque sea en inglés).
"Lanzamiento Atómico Definitivo" - Zanguief
"No tienes escapatoria" - Balrog
"Boom sonico"
"Patada flash"
"Vengo buscando tetas y me encuentro esta mierda". - Indio Cudeiro

Mortal Kombat Spanish Fuck Yeah!
O Dae_soo escribió:La oferta de zavvi tampoco está mal,no? (40 lereles)...
Es que al final yo creo que lo vamos a pillar todos en inglés porque eso de que hablen en español.... [buaaj] , además por si no lo sabíais los textos de pantalla también son en español, tipo Skorpion gana¡¡¡


ojalá pusiera scorpion gana

pone

SCORPION HA GANADO

y pillarlo en amazon si lo vais a pillar a UK!

Por cierto silvan yo no me la jugaría [+risas]

Y por dios, que es eso que han hecho con las voces NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Lo de la coña en Español está bien para echarse unas risas un rato,Franek, pero aguantar todo el juego así... pues no. Yo me lo voy a pillar en inglés.
franek imaginate que cada vez que scorpion hace un fatality y un perfect se oye

Escorpión ha ganado!
Una victoria Impecable!
Es la fatalidad!!
Me cago en la puta!!! ¿Pero quien ha sido el animal que ha pagado por ese doblaje a Español? Joder!! Smoke parece sacado de un culebron, y Baraka son las risas la voz que tiene. Espero, realmente ESPERO, que traiga selector de voces, pq quiero la Kollector's Europea, y despues de lo de Game UK me la voy a tener que pillar en Todoconsolas por 85 eurazos.

Madre mia, ya estoy viendo venir las dos frases:

Es la fatalidad!!!
Una victoria impecable...

Imagen

Edito: Doble WTF!! Templar!! Deja de pensar como yo xDDDDDDD
uLVeR escribió:Me cago en la puta!!! ¿Pero quien ha sido el animal que ha pagado por ese doblaje a Español? Joder!! Smoke parece sacado de un culebron, y Baraka son las risas la voz que tiene. Espero, realmente ESPERO, que traiga selector de voces, pq quiero la Kollector's Europea, y despues de lo de Game UK me la voy a tener que pillar en Todoconsolas por 85 eurazos.

Madre mia, ya estoy viendo venir las dos frases:

Es la fatalidad!!!
Una victoria impecable...

Imagen

Edito: Doble WTF!! Templar!! Deja de pensar como yo xDDDDDDD


jajaj, mejor qu ete la piles aqui la kollectors porque en uk no tiene caja metalica [+risas]
DjTemplar escribió:franek imaginate que cada vez que scorpion hace un fatality y un perfect se oye

Escorpión ha ganado!
Una victoria Impecable!
Es la fatalidad!!

Ese ese es el doblaje de la pelicula, y no van a decir eso.
Dirán:

Scorpion gana.
Victoria Impecable.
Fatalidad!

Ara, que si realmente os mola más el juego en inglés porque os suena mas guay siempre podréis poner la consola en inglés. Y ya de paso ponéis todo el sistema a juego.
También es cierto que no es algo único de los españoles que os mole más escuchar frases en otro idioma y que os resulte mas molón, por ejemplo a los japos les pasa lo mismo pero con el español. Por ejemplo los ataques especiales de Bleach los dicen en español en su versión original.
Yo personalmente, y respetando vuestra opinión, lo veo una gilipollez.
Años quejándonos por doblajes y traducciones de los juegos, y cuando por fin es algo normal, os quejáis de ello.
Las voces son de coña no ??? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] por favor decidme que es una coña.
Franek, yo veo las películas en V.O., que lo sepas [rtfm] , no me vengas con coñas Torrentianas. [poraki]

Los juegos de Capcom y ARC son japoneses y los muñecos del Strifa y Blazblue en mi consola hablan en japonés , y el Mortal es americano, y el día que ponga a Shang Tsung diciendo "tu alma es mía".... [buaaj] o a Milena al salir con un "vamos a bailar" [buaaj] ... estamos Locust o qué????? [mad] [mad] Yo quiero un juego en su idioma original y en éste caso es el Inglés, no es que suene mejor, es que suena DE VERDAD, no falso.

Qué te parecería que los de "Kombate Brutal" hablaran en inglés?? [qmparto]
Yo veo animé subtitulado, y cuando empiezo a ver una serie en su idioma original, aunque saquen la version doblada sigo con la original porque todo es acostumbrarte.
Yo por ejemplo empecé a ver Big Bang Theory en español, y cuando me la acabé empezaron a salir episodios en inglés subtitulados y me negué a seguir viendolos.
Así muchas cosas. Pero lo que nunca voy a hacer es ponerme un juego en inglés cuando los desarrolladores han invertido tiempo, dinero y esfuerzo en localizar un juego a nuestro idioma.
Ya lo hice con el wow. 4 años jugando en inglés y de repente ponen un parche que localiza el juego íntegramente en español. Y aquí sufrí un shock al ver como sonaban algunas ciudades y apellidos en español.
Por ejemplo:
Ciudades:
-Stormwind pasó a llamarse Ventormenta.
-Undercity pasó a llamarse Entrañas.
-Ironforge pasó a llamarse Forjaz.
-Grom Hellscream pasó a llamarse Grom Grito Infernal.
-Cairne Bloodhoof pasó a llamarse Cairne Pezuña Sangrienta.

Y si, fue todo un trauma para la comunidad. Pero oye, después de otro par de años jugando en español, me suenan tan bien como sus nombres en inglés, y encima puedo disfrutar claramente y de la historia, voces, chistes y otras cosas que cuando jugaba en inglés me daba pereza.

Hay que apoyar a todos los medios que localizan a nuestro idioma o sino volveremos a la época donde lo más normal era que los juegos viniesen en Inglés y que si quieres disfrutar de la historia, tengas que tener a mano el diccionario vox o la guía de texto como la del Ocarina Of Time.
jajaja, se van a agotar las versiones inglesas
Pues yo prefiero que no inviertan taaaaanto dinero y tiempo en localizar en nuestro idioma, y así pagaremos el precio que se paga en UK y USA por el juego, no 20 euros de más.
BlacXnight escribió:Yo veo animé subtitulado, y cuando empiezo a ver una serie en su idioma original, aunque saquen la version doblada sigo con la original porque todo es acostumbrarte.
Yo por ejemplo empecé a ver Big Bang Theory en español, y cuando me la acabé empezaron a salir episodios en inglés subtitulados y me negué a seguir viendolos.
Así muchas cosas. Pero lo que nunca voy a hacer es ponerme un juego en inglés cuando los desarrolladores han invertido tiempo, dinero y esfuerzo en localizar un juego a nuestro idioma.
Ya lo hice con el wow. 4 años jugando en inglés y de repente ponen un parche que localiza el juego íntegramente en español. Y aquí sufrí un shock al ver como sonaban algunas ciudades y apellidos en español.
Por ejemplo:
Ciudades:
-Stormwind pasó a llamarse Ventormenta.
-Undercity pasó a llamarse Entrañas.
-Ironforge pasó a llamarse Forjaz.
-Grom Hellscream pasó a llamarse Grom Grito Infernal.
-Cairne Bloodhoof pasó a llamarse Cairne Pezuña Sangrienta.

Y si, fue todo un trauma para la comunidad. Pero oye, después de otro par de años jugando en español, me suenan tan bien como sus nombres en inglés, y encima puedo disfrutar claramente y de la historia, voces, chistes y otras cosas que cuando jugaba en inglés me daba pereza.

Hay que apoyar a todos los medios que localizan a nuestro idioma o sino volveremos a la época donde lo más normal era que los juegos viniesen en Inglés y que si quieres disfrutar de la historia, tengas que tener a mano el diccionario vox o la guía de texto como la del Ocarina Of Time.


Pongas como te pongas el doblaje al castellano es lo peor de este mundo

Si lo hiciesen bien no habria problema pero con las putas mierdas que hacen tanto en series, peliculas y videojuegos me niego a tragarme esa mierda.

El unico juego bien doblado el MGS
O Dae_soo escribió:Pues yo prefiero que no inviertan taaaaanto dinero y tiempo en localizar en nuestro idioma, y así pagaremos el precio que se paga en UK y USA por el juego, no 20 euros de más.



Con o sin doblaje te van a meter esos 20euros de mas.... [poraki] y ademas no te dan DLC buenos (ejemplo de amazon, 3trajes y dos fatalitys)
O Dae_soo escribió:Pues yo prefiero que no inviertan taaaaanto dinero y tiempo en localizar en nuestro idioma, y así pagaremos el precio que se paga en UK y USA por el juego, no 20 euros de más.


Dudo bastante que la diferencia de precio entre un juego UK sea por culpa del doblaje. De hecho pagamos mas porque los españoles somos gilipollas y no hay otra explicación. Bueno si, lo que han dicho esta semana en Gameover: Zavvi y Amazon venden los juegos desde una ciudad de UK donde no se pagan impuestos, y por ello está en el congreso hacer que los formatos digitales empiecen a pagarlos, y ello subiría el precio de esos juegos un 20%. Pero aún así se quedarían bastante más baratos.


DjTemplar escribió:
Pongas como te pongas el doblaje al castellano es lo peor de este mundo

Si lo hiciesen bien no habria problema pero con las putas mierdas que hacen tanto en series, peliculas y videojuegos me niego a tragarme esa mierda.

El unico juego bien doblado el MGS


Esta opinión es simplemente fruto de tu preferencia por las versiones originales. Bien sabido es que España es de los países donde mejores dobladores hay. De hecho es considerado excepcional por el resto de Europa. En Rusia por ejemplo la mayoría de las películas las dobla un solo actor para todos los personajes...
BlacXnight escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo prefiero que no inviertan taaaaanto dinero y tiempo en localizar en nuestro idioma, y así pagaremos el precio que se paga en UK y USA por el juego, no 20 euros de más.


Dudo bastante que la diferencia de precio entre un juego UK sea por culpa del doblaje. De hecho pagamos mas porque los españoles somos gilipollas y no hay otra explicación. Bueno si, lo que han dicho esta semana en Gameover: Zavvi y Amazon venden los juegos desde una ciudad de UK donde no se pagan impuestos, y por ello está en el congreso hacer que los formatos digitales empiecen a pagarlos, y ello subiría el precio de esos juegos un 20%. Pero aún así se quedarían bastante más baratos.


DjTemplar escribió:
Pongas como te pongas el doblaje al castellano es lo peor de este mundo

Si lo hiciesen bien no habria problema pero con las putas mierdas que hacen tanto en series, peliculas y videojuegos me niego a tragarme esa mierda.

El unico juego bien doblado el MGS


Esta opinión es simplemente fruto de tu preferencia por las versiones originales. Bien sabido es que España es de los países donde mejores dobladores hay. De hecho es considerado excepcional por el resto de Europa. En Rusia por ejemplo la mayoría de las películas las dobla un solo actor para todos los personajes...


obviamente como en tdo, hay excepciones, pero la inmensa mayoria de doblajes de peliculas o series son malisimos...que no quita que sean mejores que en otros paises
Nah que lo pongan para que el user ponga el que le sale de los mismísimos como en el strifa que puedes poner el doblaje en japo o en inglés según el personaje, el comentarista o su tia abuela y que respeten el doblaje elegido en el online al estilo Blazblue y santas pascuas.
Para mí éste es el mejor doblador que hay

Imagen


El hecho de que pueda o no quitar el español hará que me lo pillé aquí o en UK, así de claro
DjTemplar escribió:video gameplay de nightwolf

http://youtu.be/8n7osBnHbps


Estaba esperando que alguien posteara algo para ponerlo yo... [carcajad] [carcajad]

[oki]
Ya tengo nuevo main y único personaje.
http://www.youtube.com/watch?v=YTEKImARn_s
melafo x1000
en facebook tiene 3000 votos milena y las otras no llegan a mil xDDDDD
Qué lamentable¡¡¡ ponemos un video del grandíiisimo Indio y me ponéis chatis operadas... [snif]

MILEENA está para deshollinarle to´ lo negro [babas] [babas] [inlove] [toctoc] [toctoc]
Si, la verdad que yo me quedo con Mileena, pero habria que estar atento por si se pone de rodillas y se quita el velo... [mad]

En fin, dejo aqui un video de Skorpion y Mileena en sus trajes clasicos, con ¿Fatality? de Skorpion clasico :)

Dentro video!!!
uLVeR escribió:Si, la verdad que yo me quedo con Mileena, pero habria que estar atento por si se pone de rodillas y se quita el velo... [mad]

En fin, dejo aqui un video de Skorpion y Mileena en sus trajes clasicos, con ¿Fatality? de Skorpion clasico :)

Dentro video!!!


Posteado ya, pero seguro que muchos no lo habían visto... joder, cuando has dicho lo de Mileena se me ha encogido , qué miedo [mad]
Atencion a estos FAKES, que currados:

Reptile
Smoke
Baraka

Y aqui teneis MAS!!! (Pero no tan currados en mi opinion)
La persona que filtró (ayer en otro foro) algunas de las voces de los personajes en el modo historia también subió voces del anunciador (voz en off) y pude oir...

los babality y brutality... que no significa que estén en el disco (posible DLC?) pero sí la voz del anunciador...
Kim Hwan escribió:La persona que filtró (ayer en otro foro) algunas de las voces de los personajes en el modo historia también subió voces del anunciador (voz en off) y pude oir...

los babality y brutality... que no significa que estén en el disco (posible DLC?) pero sí la voz del anunciador...



Peor estan tambien en español?¿?¿¿?¿?¿?
3454 respuestas