[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

El Martes los de la revista Machinima van a enseñar el juego por stream durante 4 horas, ya sabéis montón de gameplay por parte de los redactores... ya veremos más personajes en acción, pero vamos , que a una semana de que salga tampoco es para tirar cohetes....
una semana ?? no salia el 24 ?
Sale en la semana del 19 al 26
Bueno cao15 dias aun.....ya me estaba poninedo nervioso XD XD
se sabe algo del online? si irá fino? Con el tekken 6 me lleve una decepcion...
ByR escribió:se sabe algo del online? si irá fino? Con el tekken 6 me lleve una decepcion...


Pues ya se anuncio que tendría limitación regional, asi que no albergo grandes esperanzas...
Raiden escribió:
ByR escribió:se sabe algo del online? si irá fino? Con el tekken 6 me lleve una decepcion...


Pues ya se anuncio que tendría limitación regional, asi que no albergo grandes esperanzas...


La limitacion regional al final creo recordar que aclararon que era para filtrar solamente (como el ssf4)
¿Donde andara la demooooooooo [+furioso] ?
Raiden escribió:
ByR escribió:se sabe algo del online? si irá fino? Con el tekken 6 me lleve una decepcion...


Pues ya se anuncio que tendría limitación regional, asi que no albergo grandes esperanzas...


se desmintió al día siguiente
mhtdtr escribió:
Raiden escribió:
ByR escribió:se sabe algo del online? si irá fino? Con el tekken 6 me lleve una decepcion...


Pues ya se anuncio que tendría limitación regional, asi que no albergo grandes esperanzas...


se desmintió al día siguiente


Lol, pues de eso no me entere. La cosa mejora, gracias por el aviso.
Si de verdad hay algo exclusivo para 360, me parece muy, pero que muy raro, que no nos lo hayan dicho ya, y si lo hay no se a que esperan... yo la verdad es que preiero un personaje de los de DLC antes que a Kratos o a cualquier otro (aunque Ruy Hayabusa no estaría nada mal XD), ya que es realmente Mortal Kombat y nada mas.
Yo pude jugarlo hace nada y me parecio bestial!
Esa son las cabinas que se han usado en los torneos de la Fnac.

Para quien lo quiera saber han confirmado que la "lady in red" se llamará "Skarlett" [ayay]
NewDump escribió:[sonrisa] XD

Imagen


como me gustaria ponerle ese vinilo a mi "maca" ... sabeis de algun sitio donde se puedan descargar a un tamaño considerable?


[bye]
chouji escribió:Si de verdad hay algo exclusivo para 360, me parece muy, pero que muy raro, que no nos lo hayan dicho ya, y si lo hay no se a que esperan... yo la verdad es que preiero un personaje de los de DLC antes que a Kratos o a cualquier otro (aunque Ruy Hayabusa no estaría nada mal XD), ya que es realmente Mortal Kombat y nada mas.


No creo que vaya a haber nada exclusivo para 360, ya lo habrían anunciado, y además que la primera interesada en anunciarlo es Microsoft, que a cada día que pasa sin anunciar nada son más ventas para la competencia, que a día de hoy los de ps3 tienen lo que 360 más un personaje exclusivo.

Igual en el futuro sacarán algo en DLC, yo preferiría algún modo nuevo de juego no personajes que no pegan nada con la saga, cosas como Kratos metidos con calzador a mi no me interesen para nada

A lo que iba, si el juego ya es gold y no han anunciado nada, es que no hay nada, porque ya no se puede añadir nada al juego que no sea DLC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión Kollectors de 360 ya tiene algo exclusivo, vestimenta para los avatares XD
Supuestamente lo que trae "exclusivo" la version de x360 es esto:
·El modo exclusivo “Puzzle Kombat”, con modo online, marcadores y soporte para avatar
·Arena exclusiva The Pit 360, un remake de The Pit III del ‘Mortal Kombat III’
·El modo King of the Hill (rey de la colina) incluirá soporte para avatar
·La luchadora en formato DLC “Lady in Red” estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado
·Complemento exclusivo para el avatar mediante compra

lo acabo de leer en VidaExtra

[bye]
RykX escribió:Supuestamente lo que trae "exclusivo" la version de x360 es esto:
·El modo exclusivo “Puzzle Kombat”, con modo online, marcadores y soporte para avatar
·Arena exclusiva The Pit 360, un remake de The Pit III del ‘Mortal Kombat III’
·El modo King of the Hill (rey de la colina) incluirá soporte para avatar
·La luchadora en formato DLC “Lady in Red” estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado
·Complemento exclusivo para el avatar mediante compra

lo acabo de leer en VidaExtra

[bye]


bueno si me dan eso a cambio de kratos compro 2 juegos :D
RykX escribió:Supuestamente lo que trae "exclusivo" la version de x360 es esto:
·El modo exclusivo “Puzzle Kombat”, con modo online, marcadores y soporte para avatar
·Arena exclusiva The Pit 360, un remake de The Pit III del ‘Mortal Kombat III’
·El modo King of the Hill (rey de la colina) incluirá soporte para avatar
·La luchadora en formato DLC “Lady in Red” estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado
·Complemento exclusivo para el avatar mediante compra

lo acabo de leer en VidaExtra

[bye]


Primero: no está confirmado nada de éso aún

Segundo: Lo has leído en vida extra, pero también lo podías haber leído en éste hilo páginas atrás XD
O Dae_soo escribió:
RykX escribió:Supuestamente lo que trae "exclusivo" la version de x360 es esto:
·El modo exclusivo “Puzzle Kombat”, con modo online, marcadores y soporte para avatar
·Arena exclusiva The Pit 360, un remake de The Pit III del ‘Mortal Kombat III’
·El modo King of the Hill (rey de la colina) incluirá soporte para avatar
·La luchadora en formato DLC “Lady in Red” estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado
·Complemento exclusivo para el avatar mediante compra

lo acabo de leer en VidaExtra

[bye]


Primero: no está confirmado nada de éso aún

Segundo: Lo has leído en vida extra, pero también lo podías haber leído en éste hilo páginas atrás XD



xD, cierto, pero solo puedo ver EOL por la noche y llevo un par de dias que no seguia el hilo y al ver las paginas que llevaba me ha dado una pereza.... xD

si he molestado a alguien, Lo siento.

[bye]
A pesar de que no se ha podido probar la demo en 360, me surge una pequeña pregunta: ¿Teneis en mente usar vuestro/s personajes favoritos / teneis alguno en mente con quien jugar el día que finalmente salga el juego?. Es decir, en mi caso por ejemplo mis elegidas son Mileena y Sheeva.
Dakumaru escribió:A pesar de que no se ha podido probar la demo en 360, me surge una pequeña pregunta: ¿Teneis en mente usar vuestro/s personajes favoritos / teneis alguno en mente con quien jugar el día que finalmente salga el juego?. Es decir, en mi caso por ejemplo mis elegidas son Mileena y Sheeva.


Como siempre,viciare con Sub-Zero,pero he de reconocer que Jade me tira mucho.

Un saludo
RykX escribió:si he molestado a alguien, Lo siento.

[bye]


No hombre,no has molestado a nadie [360º]

Sólo decirte que aquí hay algunos muy hypeados con el juego que estamos todo el día pendientes del twitter, foros,etc... y te garantizo que aquí las "novedades" las vas a encontrar muuucho antes que la típica revista de videojuegos española que suelen ir un día o más por detrás de cuando se genera la noticia.

con respecto a los personajes yo iré por el "poco usado" de turno, me inclino por Nightwolf,Sheeva, Jax,Kano... no sé hay tantos... [babas] eso sí,los ninjas no son lo mío
yo mirare los gameplay/pinta y quien me entre por los ojos :D
Dakumaru escribió:A pesar de que no se ha podido probar la demo en 360, me surge una pequeña pregunta: ¿Teneis en mente usar vuestro/s personajes favoritos / teneis alguno en mente con quien jugar el día que finalmente salga el juego?. Es decir, en mi caso por ejemplo mis elegidas son Mileena y Sheeva.


En mi caso milena,kitana,jade serán mis comienzos luego pasare a por los ninjas, y para rematar kabal [+risas] [+risas]

Son muchos pero no lo puedo evitar... me gustan casi todos
Siempre use a Sonya, no creo que cambie a estas alturas.
Bueno sera mi primer juego que voy a comprar en 360, tengo una pregunta, sabéis donde se puede comprar la edición torneo con el mando.


Y por cierto jugare con todos, pero me imagino que baraka sera el primero en aprender a jugar.


Saludos
Dakumaru escribió:A pesar de que no se ha podido probar la demo en 360, me surge una pequeña pregunta: ¿Teneis en mente usar vuestro/s personajes favoritos / teneis alguno en mente con quien jugar el día que finalmente salga el juego?. Es decir, en mi caso por ejemplo mis elegidas son Mileena y Sheeva.


pensamos iguales por que ella son mis favoritas y smoke en robot,no se como sera este smoke pero estara en mis favortios,y no hay ni gameplay o info de sheeva?
Hi;

Ya tengo la edicion kollector reservada, auto-regalo de cumpleaños. XD Tengo muchisimas ganas de que salga el juego, me paso por el foro todos los dias. He visto bastantes videos en youtube, pero me gustaria un poco más de variedad, entiendo que poco más se puede explotar la demo XD .

En cuanto a personajes preferidos.... digamos que me olvide de los MK despues de los 3 primeros, el resto hasta la fecha no me han motivado lo suficiente. Me gustaban muchisimo sub-zero, baraka, Liu Kang, mileena y Kitana [amor] . Ya nos queda poco....

Salu2 gentucilla
kisameramses escribió:
Dakumaru escribió:A pesar de que no se ha podido probar la demo en 360, me surge una pequeña pregunta: ¿Teneis en mente usar vuestro/s personajes favoritos / teneis alguno en mente con quien jugar el día que finalmente salga el juego?. Es decir, en mi caso por ejemplo mis elegidas son Mileena y Sheeva.


pensamos iguales por que ella son mis favoritas y smoke en robot,no se como sera este smoke pero estara en mis favortios,y no hay ni gameplay o info de sheeva?


Gameplay no me parece haber visto nada, y de info, hay poco, en una revista ponía esto (lo pongo en spoiler por si acaso) :
- Sheeva has low throw. And skin rip Fatality.
- Sheeva is heavy and her combos not very useful.
- Her second costume: she has braid and black face paint. Also her winning pose is sexy.
- Sheeva is a grappler. She has air throw like Jax, distance throw like Millena and she can grab ducking opponent. In her second Fatality she claps herself with opponent's riped arms.
Lo de Sheeva ya lo sabía... me atrae todo lo que dice, que si grappler, que si tal y cual... sólo falta que sea Low Tier para que lo tenga todo para mí [amor]

El tema de la foto lo ha puesto Boon en twiter, cada día me tiene más mosqueado el hombre , con lo poco que queda y nada de nueva información del online, ni videos con gameplay,etc... Como dice Templar, estará en las vacaciones que le ha pagado Sony.

Y hablando de desarrollladores de juegos, mirad lo que trollea Ono del Mk en ésta entrevista...
Full article here:
computerandvideogames.com/296698/interviews/street-fighter-iv-3ds-no-one-has-taken-the-genre-to-where-i-want/

Snippet from said article:
"The one exception is Mortal Kombat. Have you played it and what do you think of it?

I've played it and I like it but it's obviously very different. I think it represents the difference in philosophy. I find Japanese games tend to find the 'process' of playing the game as the activity and the result may not matter.

So in Street Fighter when you're playing it's the moment to moment gameplay that should be the best, whether you win or lose doesn't really matter. Whereas in Mortal Kombat the fighting and playing is just a pathway to get to the result - it's the Fatality you want to see and you almost want to skip the fighting bit and get to the Fatality because that is the result."
Esto es increible, me han cancelado el envio de la Kollector's edition desde Game UK, porque dicen que no envian internacionalmente algo que pesa mas de un kilo. Osea, que me como los mocos.

Y ahora pregunto... ¿Que tal va Amazon? porque a ver si me van a hacer lo mismo. ¿Son fiables? ¿Que tal los tiempos de entrega a España?
uLVeR escribió:Esto es increible, me han cancelado el envio de la Kollector's edition desde Game UK, porque dicen que no envian internacionalmente algo que pesa mas de un kilo. Osea, que me como los mocos.

Y ahora pregunto... ¿Que tal va Amazon? porque a ver si me van a hacer lo mismo. ¿Son fiables? ¿Que tal los tiempos de entrega a España?


Amazon es dios... pero no venden la kollectors :(

Ahora mismo ninguna de las tiendas a las que suelo pedir lo trae, asi que tocaria recurrir a Game o pillar la version USA.
Pues no se si pillar la USA por 70€, pq la verdad que me da por saco soltar 85€ por la de aqui. La putada es que no se sabe la region aun ¿no? Guiandonos por el historial de la saga deberia valer para España, y vendria hasta en castellano, pero a saber...
mola.... fijaros que al final del video sale la kollectors de usa... y aun no tengo claro que sean 2 sujeta libros lo que traiga.......
porque en gamespot dice que el juego esta cancelado para xbox 360???
kike74 escribió:porque en gamespot dice que el juego esta cancelado para xbox 360???


what?

que te has fumaoo xD
kike74 escribió:porque en gamespot dice que el juego esta cancelado para xbox 360???


¿Donde pone eso?

Detodas formas no agas mucho caso.. solo tienes que ver el ultimo trailer que ponen el logo de 360...
esilvan escribió:mola.... fijaros que al final del video sale la kollectors de usa... y aun no tengo claro que sean 2 sujeta libros lo que traiga.......


Hombre aunque en el final del video cuando sale empaquetada solo se ve el lado izquierdo (Scorpion), el tamaño de la caja y ambas figuras rotando en el minuto 1:38 hace pensar que efectivamente trae las dos partes del sujetalibros.
kike74 escribió:porque en gamespot dice que el juego esta cancelado para xbox 360???


Imagen

Por cierto El amigo Boon ha vacilado por twitter a todos los que decían lo de "linterna verde" y también la lista de "supuesto" contenido exclusivo de XBOX
DjTemplar escribió:
kike74 escribió:porque en gamespot dice que el juego esta cancelado para xbox 360???


what?

que te has fumaoo xD

je,je,je
aqui esta la fuente
http://au.gamespot.com/search.html?qs=mortal+kombat+9
kike74 escribió:
DjTemplar escribió:
kike74 escribió:porque en gamespot dice que el juego esta cancelado para xbox 360???


what?

que te has fumaoo xD

je,je,je
aqui esta la fuente
http://au.gamespot.com/search.html?qs=mortal+kombat+9


No agas mucho caso sera un error de la pagina, ellos mismos hoy en la seccion del juego en 360 han puesto el nuevo video:

* Apr 7, 2011
* 1:53

Y si te fijas en el mismo video sale la plataforma 360. El juego lleva desde el martes en GOLD osea ya esta finalizado, cancelarlo es imposible.
kike74 escribió:
DjTemplar escribió:
kike74 escribió:porque en gamespot dice que el juego esta cancelado para xbox 360???


what?

que te has fumaoo xD

je,je,je
aqui esta la fuente
http://au.gamespot.com/search.html?qs=mortal+kombat+9


Para quien no lo sepa au es AUSTRALIA ...donde el juego hasido cancelado por su violencia y tal (en alemania también)
Para quien no lo sepa au es AUSTRALIA ...donde el juego hasido cancelado por su violencia y tal (en alemania también)[/quote]
oye es cierto! ...pero que ando haciendo yo en gamespot de australia???? perdon por la falsa alarma..... pero es que quiero que salga yaaaaa!!!!
je,je,je
En España sí que sabemos hacer pelis de "Mortal Kombat"......

http://www.youtube.com/watch?v=DaEV3KS45FE

[boing] [qmparto] [qmparto]
Bueno, meto un megaspoiler con mucha informacion que los seguidores del hilo ya sabrian, pero con algunas cosas que igual no habian leido. Como la confirmacion de cuantos trajes tendra cada personaje, las arenas que habra en el juego, y afirmaciones como que:

los segundos fatalities deberan ser desbloqueados probablemente en la Krypta, con lo cual seguramente en un futuro habra mas de 2 fatalities (como los fatalities clasicos que regalan por codigo de Sub Zero y Reptile).

Enlace aqui
3454 respuestas