[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

DjTemplar escribió:
Kim Hwan escribió:La persona que filtró (ayer en otro foro) algunas de las voces de los personajes en el modo historia también subió voces del anunciador (voz en off) y pude oir...

los babality y brutality... que no significa que estén en el disco (posible DLC?) pero sí la voz del anunciador...



Peor estan tambien en español?¿?¿¿?¿?¿?


No, las voces en off en español no las puso pero faltaba mucho material... es decir, que puede que algunas cosas no estén dobladas en nuestro idioma (esperemos)... ^^
Desde luego el doblaje no es muy allá, y yo estoy acostumbrado al Mortal Kombat 1 y 2 con sus típicas voces en nglés, y así quiero este nuevo Mortal, nada de doblaje chungo. ¡Que pongan selección de doblaje dentro del juego por favor!
Rivroner escribió:Desde luego el doblaje no es muy allá, y yo estoy acostumbrado al Mortal Kombat 1 y 2 con sus típicas voces en nglés, y así quiero este nuevo Mortal, nada de doblaje chungo. ¡Que pongan selección de doblaje dentro del juego por favor!


Si el juego es multi 5 (con voces incluidas) por defecto te saldrán las voces en español, si no tiene selector de idioma y lo quieres oir en inglés tendrás que poner el idioma de la consola en inglés :)
Babalidad...
Amistad, amistad?

xDDDD

Ay mama...
Templar y yo estamos preguntando por twitter constantemente si se puede cambiar el lenguaje en las opciones del juego... en cuanto respondan avisamos [chulito]
Como muchos de mi generación que nos criamos con el MK I MK II MK III y el ultimate en recreativas pensar solo en el hecho de escucharlo en castellano es un insulto, yo aun estoy buscando el sitio para comprar la versión torneo para poder recordar aquellos años con los controles originales, no se si seré capaz de jugar con los botones de la xbox al nuevo MK IX, pero me imagino que todo es acostumbrarse.

En fin ya veremos que pasa y si alguien puede recomendare un portal para comprar la versión tournament, se lo agradecería.

Saludos
O Dae_soo escribió:Templar y yo estamos preguntando por twitter constantemente si se puede cambiar el lenguaje en las opciones del juego... en cuanto respondan avisamos [chulito]


mucho me temo que no se va a poder... :(
No sé si al final me lo compraré yo...
puede ser que el doblaje en el juego solo sea para el modo historia que ya se dijo que seria largo y en los combates no se diga ni fatalidad ni cosas por el estilo , y sino pues ya veremos como queda la cosa .

saludos
Silva escribió:Como muchos de mi generación que nos criamos con el MK I MK II MK III y el ultimate en recreativas pensar solo en el hecho de escucharlo en castellano es un insulto, yo aun estoy buscando el sitio para comprar la versión torneo para poder recordar aquellos años con los controles originales, no se si seré capaz de jugar con los botones de la xbox al nuevo MK IX, pero me imagino que todo es acostumbrarse.

En fin ya veremos que pasa y si alguien puede recomendare un portar para comprar la versión tournament, se lo agradecería.

Saludos


Pues si lo que quieres es solo el stick, lo puedes conseguir por 100 libras aquí:

http://www.gamesbasement.co.uk/accessories/xbox-360/mortal-kombat-arcade-stick-xbox-360-PD-8925.html

La Edition Tournament es solo americana, aquí lo más próximo es una edición que amazon francia ha llamado ultimate edition, con el stick, el juego, y un skin, que esta a unos 145 euros:

http://www.amazon.fr/Time-Warner-Mortal-Kombat-Ultimate/dp/B004K1ESOY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1302352645&sr=8-7

yo me lo estoy pensando, de momento lo he reservado en amazon (la normal).
superpiton24 escribió:puede ser que el doblaje en el juego solo sea para el modo historia que ya se dijo que seria largo y en los combates no se diga ni fatalidad ni cosas por el estilo , y sino pues ya veremos como queda la cosa .

saludos


Tu lo has dicho :) Seguro que vendrá de la misma manera que Mortal Kombat vs DC
vakala escribió:No sé si al final me lo compraré yo...


sabes que al final caeras.... [poraki] [poraki]

Si has reservado el arcana heart3... este te lo pillas seguro
joder que no hagan la guarrada como en el mortal kombat contra DC, que cuando decia gatubela era pa pegarse un tiro
sobao_pasiego escribió:
Silva escribió:Como muchos de mi generación que nos criamos con el MK I MK II MK III y el ultimate en recreativas pensar solo en el hecho de escucharlo en castellano es un insulto, yo aun estoy buscando el sitio para comprar la versión torneo para poder recordar aquellos años con los controles originales, no se si seré capaz de jugar con los botones de la xbox al nuevo MK IX, pero me imagino que todo es acostumbrarse.

En fin ya veremos que pasa y si alguien puede recomendare un portar para comprar la versión tournament, se lo agradecería.

Saludos


Pues si lo que quieres es solo el stick, lo puedes conseguir por 100 libras aquí:

http://www.gamesbasement.co.uk/accessories/xbox-360/mortal-kombat-arcade-stick-xbox-360-PD-8925.html

La Edition Tournament es solo americana, aquí lo más próximo es una edición que amazon francia ha llamado ultimate edition, con el stick, el juego, y un skin, que esta a unos 145 euros:

http://www.amazon.fr/Time-Warner-Mortal-Kombat-Ultimate/dp/B004K1ESOY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1302352645&sr=8-7

yo me lo estoy pensando, de momento lo he reservado en amazon (la normal).


Estoy pensando muy seriamente la compra de la edición ultimate, pensé que era inalambrico, pero esto no me cortara a la hora de comprarlo, ahora la duda es cuanto me tardara.

En fin preguntare en la tienda habitual, pero si no me convence me tiro directamente al enlace que me has dicho.

Y ante todo muchas gracias.
Silva escribió:
sobao_pasiego escribió:
Silva escribió:Como muchos de mi generación que nos criamos con el MK I MK II MK III y el ultimate en recreativas pensar solo en el hecho de escucharlo en castellano es un insulto, yo aun estoy buscando el sitio para comprar la versión torneo para poder recordar aquellos años con los controles originales, no se si seré capaz de jugar con los botones de la xbox al nuevo MK IX, pero me imagino que todo es acostumbrarse.

En fin ya veremos que pasa y si alguien puede recomendare un portar para comprar la versión tournament, se lo agradecería.

Saludos


Pues si lo que quieres es solo el stick, lo puedes conseguir por 100 libras aquí:

http://www.gamesbasement.co.uk/accessories/xbox-360/mortal-kombat-arcade-stick-xbox-360-PD-8925.html

La Edition Tournament es solo americana, aquí lo más próximo es una edición que amazon francia ha llamado ultimate edition, con el stick, el juego, y un skin, que esta a unos 145 euros:

http://www.amazon.fr/Time-Warner-Mortal-Kombat-Ultimate/dp/B004K1ESOY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1302352645&sr=8-7

yo me lo estoy pensando, de momento lo he reservado en amazon (la normal).


Estoy pensando muy seriamente la compra de la edición ultimate, pensé que era inalambrico, pero esto no me cortara a la hora de comprarlo, ahora la duda es cuanto me tardara.

En fin preguntare en la tienda habitual, pero si no me convence me tiro directamente al enlace que me has dicho.

Y ante todo muchas gracias.


En España no lo he visto en ningún sitio, por si te sirve, es muy limitado creo que pusieron 20000 unidades, y la tardanza en amazon es de 3 a 7 dias, le gente dice que te llega en 3 dias laborables y encima por mrw.
los envios de amazon.fr incluso es probable que tarden menos al estar tan cerca, es probable que en 2 dias puedas tenerlo

Aunque ahora que me he dado cuenta el envio en semanasanta puede ser jodido jaja.
DjTemplar escribió:los envios de amazon.fr incluso es probable que tarden menos al estar tan cerca, es probable que en 2 dias puedas tenerlo

Aunque ahora que me he dado cuenta el envio en semanasanta puede ser jodido jaja.



Con suerte el lunes estará, pero no pasara del miércoles siguiente, o eso espero.
cyrax humano, sektor humano y fatality de sheeva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


no se si seran trajes o personajes nuevos :S
DjTemplar escribió:cyrax humano, sektor humano y fatality de sheeva

Imagen
Imagen
Imagen


no se si seran trajes o personajes nuevos :S


Tienen que ser personajes completos con nuevos ataques... via DLC Cyrax humano y Sektor humano [boing]
También se ha filtrado el segundo fatality de Shang Tsung... por lo visto es como el de MK DC universe( se transforma en clown)
Imagen
Imagen


El fatality de Sheeva y Shang Tsung me parece informacion creíble, pero el "human Sekto y Cyraxr" ... me huele a Fake
O Dae_soo escribió:También se ha filtrado el segundo fatality de Shang Tsung... por lo visto es como el de MK DC universe( se transforma en clown)
Imagen
Imagen


El fatality de Sheeva y Shang Tsung me parece informacion creíble, pero el "human Sekto y Cyraxr" ... me huele a Fake


La verdad? todas las fotos huelen a chamusquina... el fatality de Sheeva puede que no... pero también [carcajad]
Videos de cosplay de algunas chicas.

Imagen



Por cierto están rodando una serie también con actores reales. Mortal Kombat Legacy
talesia Son los mejores cosplay que he visto. Las más votadas representarán los torneos de MK en europa ^^ y el primer capitulo de los 9 de MK Legacy saldrá el 12 de Abril por internet [360º]
Kim Hwan escribió:
O Dae_soo escribió:También se ha filtrado el segundo fatality de Shang Tsung... por lo visto es como el de MK DC universe( se transforma en clown)
Imagen
Imagen


El fatality de Sheeva y Shang Tsung me parece informacion creíble, pero el "human Sekto y Cyraxr" ... me huele a Fake


La verdad? todas las fotos huelen a chamusquina... el fatality de Sheeva puede que no... pero también [carcajad]


No se si seran fakes o no pero Sektor es mi pj preferido y me encantaria ver el modo historia jugado con sektor humano.
Diossss la espera se me esta haciendo demasiado larga..... Con decir que el otro dia vi un gata zampandose a una paloma y lo primero que aprecio en mi mente fue la palabra FATALITY. Diosssss que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de todos los fatalitys de mk 2 el favorito era el de kung lao con el sombrero que te corta la mitad,y ahora en este mk ya esta,pero varios personajes ya lo tienen,kung lao,noob saibot,sheeva,kabal,y quien sabe si otros mas, es bueno y los personajes los acaban diferentes,pero para mi solo le luce a kung lao,pero bueno,es mi opinion,me gustan estos fatalitys,solo que ya no lo repitan
Kim Hwan escribió:
Rivroner escribió:Desde luego el doblaje no es muy allá, y yo estoy acostumbrado al Mortal Kombat 1 y 2 con sus típicas voces en nglés, y así quiero este nuevo Mortal, nada de doblaje chungo. ¡Que pongan selección de doblaje dentro del juego por favor!


Si el juego es multi 5 (con voces incluidas) por defecto te saldrán las voces en español, si no tiene selector de idioma y lo quieres oir en inglés tendrás que poner el idioma de la consola en inglés :)


Ya, pero como no sea multi y el de Españ sólo lleve catellano eso no rulará. :(
Para que veáis las voces ORIGINALES del juego, dejo las presentaciones y las intro de cada personaje en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=AV1cDQHI ... r_embedded
Rivroner escribió:
Kim Hwan escribió:
Rivroner escribió:Desde luego el doblaje no es muy allá, y yo estoy acostumbrado al Mortal Kombat 1 y 2 con sus típicas voces en nglés, y así quiero este nuevo Mortal, nada de doblaje chungo. ¡Que pongan selección de doblaje dentro del juego por favor!


Si el juego es multi 5 (con voces incluidas) por defecto te saldrán las voces en español, si no tiene selector de idioma y lo quieres oir en inglés tendrás que poner el idioma de la consola en inglés :)


Ya, pero como no sea multi y el de Españ sólo lleve catellano eso no rulará. :(


no va a llevar solo castellano, hace poco sacaron las voces en mucho idiomas y seguramente fuese de un solo disco, ojala no me equivoque porque yo tampoco quiero voces en castellano

talesia escribió:Videos de cosplay de algunas chicas.

Imagen





Por cierto están rodando una serie también con actores reales. Mortal Kombat Legacy


gracias pero

Imagen

pero en serio, no ves que el video ese tiene meses? [mad]
O Dae_soo escribió:El fatality de Sheeva y Shang Tsung me parece informacion creíble, pero el "human Sekto y Cyraxr" ... me huele a Fake


Sektor y Cyrax humanos no son fake.

Más LOL es el fatality de Shang Tsung que no me lo esperaba para nada
Pues no se, pero el Fatality de Shang Tsung apesta a fake, no hay mas que ver lo movidas que salen las fotos, y el poligonaje de la cara del payaso de... ¿"IT"?

Imagen
uLVeR escribió:Pues no se, pero el Fatality de Shang Tsung apesta a fake, no hay mas que ver lo movidas que salen las fotos, y el poligonaje de la cara del payaso de... ¿"IT"?

Imagen




es el payaso baraka xD
LOL me vais a decir en serio que os tragais que metan un fatality en el que se mueve exactamente igual al de Joker¿? Vamos es que ni parecen los movimientos de Sang tsung
Rivroner escribió:
Kim Hwan escribió:
Rivroner escribió:Desde luego el doblaje no es muy allá, y yo estoy acostumbrado al Mortal Kombat 1 y 2 con sus típicas voces en nglés, y así quiero este nuevo Mortal, nada de doblaje chungo. ¡Que pongan selección de doblaje dentro del juego por favor!


Si el juego es multi 5 (con voces incluidas) por defecto te saldrán las voces en español, si no tiene selector de idioma y lo quieres oir en inglés tendrás que poner el idioma de la consola en inglés :)


Ya, pero como no sea multi y el de Españ sólo lleve catellano eso no rulará. :(


Ya verás que tanto la edición PAL UK como la de aquí incluirá el inglés y español ;)
ALguno tiene ya el juego¡¡¡¡¡

Mirad Gameplay de Somke + fatality

(por cierto, a ver cuántos postean ésto a partir de ahora XD como novedad)

http://www.youtube.com/watch?v=EAp3ibR_fho
O Dae_soo escribió:ALguno tiene ya el juego¡¡¡¡¡

Mirad Gameplay de Somke + fatality

(por cierto, a ver cuántos postean ésto a partir de ahora XD como novedad)

http://www.youtube.com/watch?v=EAp3ibR_fho


Que suerte tiene ese xD Gracias por el video [oki]

DjTemplar no le acoses con lo de selección de lenguaje xD espero que te responda ya que tiene la versión PAL!!!

Bueno pues parece confirmado que durante el combate las voces estarán en inglés (incluido el FINISH HIM voz en off) aunque se tenga puesto otro idioma :)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mas que busco por internet,no consigo confirmar si la version xbox 360 tendra disponible el modo de juego en 3d estereoscopico.Este detalle sera el que me haga decantarme por la version de ps3(confirmado que tiene) o la de 360.Prefiero la de 360 por el live pero en caso de no poderse jugar en 3d en xbox reservaria la de ps3.Alguien conoce el dato confirmado,no que el crea o le parezca,algun dato oficial.Gracias
Ya quiero que salgaaaaaaaa no aguanto la espera voy a suicidarme xD quiero jugar con cyber sub zero .ojala no tenga los mismos movimientos que sub zero el menor .
Kim Hwan escribió:
O Dae_soo escribió:ALguno tiene ya el juego¡¡¡¡¡

Mirad Gameplay de Somke + fatality

(por cierto, a ver cuántos postean ésto a partir de ahora XD como novedad)

http://www.youtube.com/watch?v=EAp3ibR_fho


Que suerte tiene ese xD Gracias por el video [oki]

DjTemplar no le acoses con lo de selección de lenguaje xD espero que te responda ya que tiene la versión PAL!!!

Bueno pues parece confirmado que durante el combate las voces estarán en inglés (incluido el FINISH HIM voz en off) aunque se tenga puesto otro idioma :)


Na rey juan , si se lo he puesto solo una vez :D

el chaval tambien tiene un gameplay de sheeva en sus videos subidos, pero se ve fatal

FyM2519 escribió:Por mas que busco por internet,no consigo confirmar si la version xbox 360 tendra disponible el modo de juego en 3d estereoscopico.Este detalle sera el que me haga decantarme por la version de ps3(confirmado que tiene) o la de 360.Prefiero la de 360 por el live pero en caso de no poderse jugar en 3d en xbox reservaria la de ps3.Alguien conoce el dato confirmado,no que el crea o le parezca,algun dato oficial.Gracias


te voy a decir lo que ME PARECE haber leido, aunque no sea una fuente oficial ni nada por el estilo y es que No tiene 3d stereoscopico en xbox360, aun asi como ya te he dicho contrasta mas fuentes por si acaso :)
Pongo el vídeo de Somke desde más cerca
http://www.youtube.com/watch?v=pi21Thp- ... dded#at=25

P.D: Creo que la ver.xbox360 no tiene 3D
O Dae_soo escribió:Pongo el vídeo de Somke desde más cerca
http://www.youtube.com/watch?v=pi21Thp- ... dded#at=25

P.D: Creo que la ver.xbox360 no tiene 3D


Que grande el xray... patadon en los morros LOL

Tiene un movimiento tipo akuma(teleport), Y otro como El De Skorpion que aparece detrás tuyo.... este va a ser otro personaje que veremos mucho en online...
Dios que ganas le tengo a este juego [looco] [looco]
Una duda solo e jugado al primero de sega y al armagedon , por que sub zero es un cybort?
Pd: Si alguien me da alguna pagina buena donde ver la historia de los mortal kombat le estaria agradecido [beer]
evilkainn_ escribió:.... este va a ser otro personaje que veremos mucho en online...


Preveo un online plagado de Noob Saibots y Smokes...
Chino.. nos vamos a cansar de skorpion,smoke,sub-zero..... Es lo que toca....

Yo por mi parte primero ire a por las "chatis" y luego probare al resto. Q ganas de daros unos mordisquitos con mileena [poraki] [poraki]

Churunbel16 escribió:Dios que ganas le tengo a este juego [looco] [looco]
Una duda solo e jugado al primero de sega y al armagedon , por que sub zero es un cybort?
Pd: Si alguien me da alguna pagina buena donde ver la historia de los mortal kombat le estaria agradecido [beer]

http://mkedenia.10.forumer.com/index.php


Creo que esta pagina te servira
las lolis lo van a petar directamente. solo hay que ver a shiva :P
Jopraris escribió:las lolis lo van a petar directamente. solo hay que ver a shiva :P


Imagen
No dejais de usar esa palabra... no creo que signifique lo que creeis que significa xD

En serio, a mi para describir a kitana o a sheeva se me ocurren muchas palabras, pero no loli XD
Raiden, para mí Loli es, personaje femenino :D
Raiden escribió:
Jopraris escribió:las lolis lo van a petar directamente. solo hay que ver a shiva :P


Imagen
No dejais de usar esa palabra... no creo que signifique lo que creeis que significa xD

En serio, a mi para describir a kitana o a sheeva se me ocurren muchas palabras, pero no loli XD



Esto viene de hace tiempo ya... lolicombos...lolipower... La cosa fue variando y ahora el jopra y yo llamamos loli a toda mujer [beer]

Si jopra viese al chino vestido de mujer le llamaria loli..... imaginate [sati] [sati]

Estas son verdaderas lolis.... y feas como ellas solas [+risas] [+risas]
Imagen


P.D: Jopra porq no tenes el banner que tengo yo... el de lolipower player [poraki] [+risas] [poraki]
joder pero si kitana es mazo loli!!
DjTemplar escribió:el chaval tambien tiene un gameplay de sheeva en sus videos subidos, pero se ve fatal


http://www.youtube.com/watch?v=SJpP98DpJww&feature=related
3454 respuestas