[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

O Dae_soo escribió:
mike_number9 escribió:uffff solamente confio en q ese combo de escorpion del 50% de vida sin xray(incluso igual se puede combear con x ray) sea de muy dificil ejecucion pq sino ya me veo a todo el mundo eligiendo a scorpion y aprendiendo solo ese combo...me sube el hipe despues de ver este video...q ganas de ver mas gameplay de striker....


La respuesta es : Combo-breaker, 2 barritas llenas y hala¡¡ a cascarla con cualquier combo... quién va a ser el insensato de gastar la bara en ataques Ex o en ataques XRAY?
Yo estoy feliz así, es lo mismo que esmashear un shoryuken/360 para romper un combo del strifa pero en plan más "elegante"... [chulito] .
Evil, ya sabes que en el Blazblue se me quedaban cortas las barriers que me daban, espero que aquí la barra EX se llene rápido, si no 2 combos y listo. [mamaaaaa]

Por cierto, 3 semanas escasas y ni rastro de gameplay de la mitad del plantel lo menos, no sé a qué coño esperan [+furioso]


Por lo que se ve en los videos, yo diria que como mucho te da para dos combobreaker por round. Chino en el mortal ya puedes aprender a hacer combos majos, creo que no hay ningun personaje como los que has llevado hasta ahora... Veo un online plagado de scorpions....muchos scorpions... [poraki] y lo peor de todo es que yo sere uno de ellos [flipa] [flipa]
No te preocupes Evil que en el hueco de mi memoria que pone "combos" hay mucho espacio libre.... [risita]

EDITO: Boon dice que ningun boss será DLC...
O Dae_soo escribió:No te preocupes Evil que en el hueco de mi memoria que pone "combos" hay mucho espacio libre.... [risita]

EDITO: Boon dice que ningun boss será DLC...



bien, entonces solo seran gratis los boss, el resto de la plantilla por dlc [+risas]
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:
mike_number9 escribió:uffff solamente confio en q ese combo de escorpion del 50% de vida sin xray(incluso igual se puede combear con x ray) sea de muy dificil ejecucion pq sino ya me veo a todo el mundo eligiendo a scorpion y aprendiendo solo ese combo...me sube el hipe despues de ver este video...q ganas de ver mas gameplay de striker....


La respuesta es : Combo-breaker, 2 barritas llenas y hala¡¡ a cascarla con cualquier combo... quién va a ser el insensato de gastar la bara en ataques Ex o en ataques XRAY?
Yo estoy feliz así, es lo mismo que esmashear un shoryuken/360 para romper un combo del strifa pero en plan más "elegante"... [chulito] .
Evil, ya sabes que en el Blazblue se me quedaban cortas las barriers que me daban, espero que aquí la barra EX se llene rápido, si no 2 combos y listo. [mamaaaaa]

Por cierto, 3 semanas escasas y ni rastro de gameplay de la mitad del plantel lo menos, no sé a qué coño esperan [+furioso]


Por lo que se ve en los videos, yo diria que como mucho te da para dos combobreaker por round. Chino en el mortal ya puedes aprender a hacer combos majos, creo que no hay ningun personaje como los que has llevado hasta ahora... Veo un online plagado de scorpions....muchos scorpions... [poraki] y lo peor de todo es que yo sere uno de ellos [flipa] [flipa]


a estas alturas no me extraña q pongan combobreakers extra a 50microsoft points XD
mike_number9 escribió:uffff solamente confio en q ese combo de escorpion del 50% de vida sin xray(incluso igual se puede combear con x ray) sea de muy dificil ejecucion pq sino ya me veo a todo el mundo eligiendo a scorpion y aprendiendo solo ese combo...me sube el hipe despues de ver este video...q ganas de ver mas gameplay de striker....


ese combo lo consigo meter consistentemente asi que como veras no es especialmente dificil. no obstante es un cuarenta y pico de daño tampoco nada del otro mundo. no veo nada malo en que se meta, scorpion no va a ser el unico de la plantilla ni mucho menos con combos de este estilo. esto es mk
Han oragnizado un torneo de MK en EEUU para la salida del juego, y Justin Wong se ha apuntado

( o "le han apuntado"$$$$ XD )

P.D: a los que habéis jugado ya, cuántos combo-breakers se podrán hacer más o menos por round... yo creo que como 2 , no?, es decir, se llena rápido o lento la barra?
si, diria que dos por round, aunque depende de cuanto se alargue el round (si recibimos igual que damos) y si conseguimos el first attack. mas de dos por round me pareceria excesivo y frustaria los combos en exceso
mhtdtr escribió:si, diria que dos por round, aunque depende de cuanto se alargue el round (si recibimos igual que damos) y si conseguimos el first attack. mas de dos por round me pareceria excesivo y frustaria los combos en exceso


Amano cual era tú página del mortal??? Que no la guardé y se me a olvidado.

Ya me imaginaba lo de los breaker, uno x round o dos a lo máximo. Como dices es lo apropiado, síno no haríamos ni un combo. Por cierto milena cada vez me gusta más...

P.D: sigues jugando al arcanaheart? Aquí salía para junio no?
Hola, lo del Boon este es para matarle, tanto secretillo (para nada, al final, pero bueno), pues eso se me acaba de ocurrir quien es el majo que hacierta la fecha de salida de la maldita demo en XBL,

anda voy yo, y digo el 5 de Abril.

Venga señores sorteamos un jamon y el perrito piloto...... [qmparto] [qmparto]
sobao_pasiego escribió:Hola, lo del Boon este es para matarle, tanto secretillo (para nada, al final, pero bueno), pues eso se me acaba de ocurrir quien es el majo que hacierta la fecha de salida de la maldita demo en XBL,

anda voy yo, y digo el 5 de Abril.

Venga señores sorteamos un jamon y el perrito piloto...... [qmparto] [qmparto]


El 5 de Abril ponen la demo del Kinectimals, alomejor.. ponen la del Mortal Kombat (hay veces que ponen mas de 1 demo.. ) pero nose.. yo digo

El lunes 4 de abril.. a eso de las 10 de la mañana XD
sobao_pasiego escribió:Hola, lo del Boon este es para matarle, tanto secretillo (para nada, al final, pero bueno), pues eso se me acaba de ocurrir quien es el majo que hacierta la fecha de salida de la maldita demo en XBL,

anda voy yo, y digo el 5 de Abril.

Venga señores sorteamos un jamon y el perrito piloto...... [qmparto] [qmparto]


Yo diría que para el 9... aunque creo que estará antes la versión sparrow que la demo.... simplemente vergonzoso
Nuevo TAGTEAM de mortal-Lolis......

[burla2] [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=vq9OwlLl ... r_embedded

El Xray de Jade.... WHAT!!!!!
dios ese video es muy EPIC vaya combos mas ricos q se hacen
chino a ti te gustaria que te hiciesen ese xray!! xD

me parece q sindel va a ser de las tipicas porculeras con las bolitas....
O Dae_soo escribió:El Xray de Jade.... WHAT!!!!!

Soy yo o le ha metido un palazo en todo el c*ñ*? LOL XD
Raiden escribió:
O Dae_soo escribió:El Xray de Jade.... WHAT!!!!!

Soy yo o le ha metido un palazo en todo el c*ñ*? LOL XD



Que grande... LOL

Chino no haces más que hypearnos a todos cabron.....
Jjajaja de qué os extrañáis, si Jhony Cage te curte a puños en el mismo sitio!! [+risas]
Tengo una duda con lo del pass code online del juego. Si yo compro la edición USA se supone que tengo que poner el codigo en una cuenta americana... pero luego puedo jugar online con una cuenta europea en la misma consola? :-?

Si alguien puede explicar un poco como funciona lo del pass code online con juegos importados para que la gente no tenga problemas pues mejor ;) Un saludo!
Kim Hwan escribió:Tengo una duda con lo del passonline del juego. Si yo compro la edición USA se supone que tengo que poner el codigo en una cuenta americana... pero luego puedo jugar online con una cuenta europea en la misma consola? :-?

Si alguien puede explicar un poco como funciona lo del passonline con juegos importados para que la gente no tenga problemas pues mejor ;) Un saludo!


me uno a la pregunta, ya que ando a la espera de una edicion kolleccionista Americana por el sujetalibros .

[bye]
Al final es Region Free? pq según veo en Axel y otras, lo ponen como region 1.
O Dae_soo escribió:nuevo Gameplay¡¡¡¡¡

<span>BARAKA¡¡¡¡xray [beer] <a class="linkclass" href="http://www.youtube.com/watch?v=T6M86KTJL9U">http://www.youtube.com/watch?v=T6M86KTJL9U</a></span>


Me mata lo de que raiden pierda el gorro XD

Se que es semi-offtopic pero me ha matao:

Imagen
sinceramente baraka me parece de los mas pulidos en cuanto a movimientos
Está bastante bien lo de baraka. Por cierto, ya andan por ahí el (posible?) listado de logros del juego, como siempre, nombres simpaticos para los mismos, personalmente el que me intriga es llama "best...alternate...ever!", pongo la url en spoiler para quien quiera echarle un vistazo:
http://www.xbox360achievements.org/print.php?gameID=951&type=list
la lista de logros lleva tiempo ya.

segun esa lista parece ser que cyber sub zero no es dlc, menos mal porque me mola un puñao xD

por cierto sacado del twitter de boon

noobde noobde
Breaking News: MK moved to a fall release!
hace 9 minutos Favorito Retwittear Responder


NOOOOOO


april fool's day :p
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo vídeo!!!! , dónde se nos enseña a las luchadoras. Vaya pinta más buena que tiene el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=_XM_j15zCkA

Saludos!!!
retuiteo escribió:Nuevo vídeo!!!! , dónde se nos enseña a las luchadoras. Vaya pinta más buena que tiene el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=_XM_j15zCkA

Saludos!!!



gracias aunque lo puso ayer o dae soo, por lo menos este esta en HD :)
[carcajad] [carcajad]
Templar, de aquí a 3 semanas veremos vídeo re-re-re-re posteados, pero vamos ... es normal que poco a poco vaya acaparando más la atención de más y más gente.

Con respecto a los twitters de Boon, ha puesto 3, 2 de ellos son coña del "April´s fools day"(dia de inocentes), uno dice que se retrasa y otro que se va a reunir con CAPCOM para hacer un crossover con SF [carcajad] .... eso sí, un tercer twitter dice que esta noche ponen un video con los personajes que sacarán en el DLC, éste tweet fijo que es verdad [oki]
O Dae_soo escribió:[carcajad] [carcajad]
Templar, de aquí a 3 semanas veremos vídeo re-re-re-re posteados, pero vamos ... es normal que poco a poco vaya acaparando más la atención de más y más gente.

Con respecto a los twitters de Boon, ha puesto 3, 2 de ellos son coña del "April´s fools day"(dia de inocentes), uno dice que se retrasa y otro que se va a reunir con CAPCOM para hacer un crossover con SF [carcajad] .... eso sí, un tercer twitter dice que esta noche ponen un video con los personajes que sacarán en el DLC, éste tweet fijo que es verdad [oki]


Ey tio ya lo se, si me siguieras en el twitter verias lo que le he puesto, troll y requetetroll y maximum trolling XD
Imagen
RykX escribió:
Kim Hwan escribió:Tengo una duda con lo del passonline del juego. Si yo compro la edición USA se supone que tengo que poner el codigo en una cuenta americana... pero luego puedo jugar online con una cuenta europea en la misma consola? :-?

Si alguien puede explicar un poco como funciona lo del passonline con juegos importados para que la gente no tenga problemas pues mejor ;) Un saludo!


me uno a la pregunta, ya que ando a la espera de una edicion kolleccionista Americana por el sujetalibros .

[bye]


Me autocito. Gracias [sonrisa]
Buahhhhh¡¡¡ cómo mola el vídeo éste de Jhonny Cage¡¡¡ va de sobrado, no... sobradísimo¡¡¡¡¡ [pos eso] [pos eso] [fumando] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=iw0QV4KG6dk
vaya chulapo que esta hecho...... se le caen los ojos y se pone las gafas como si na [+risas]
Otro video más del Fight stick, podemos ver su caja =D

http://www.youtube.com/watch?v=IbiCsyyA7t8
esilvan escribió:vaya chulapo que esta hecho...... se le caen los ojos y se pone las gafas como si na [+risas]


Que animal!! Lo que se le cae son las gafas que llevaba!! xDDDD
Para quien quiera ver gente que sabe jugar a ésto y no noob spammeando golpes ..mirad la final del famoso campeonato ruso de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=bkBtT2-U ... r_embedded
Aquí estamos en la cola dispuesto a darlo todo xd
Yo estoy deseando pillar el juego,desde que probé la demo me encantó,asique ayer lo reservé en Gamestop y dan a Sub-Zero,en Game tengo entendido que dan a Scorpion.

¿La fecha oficial cual es?porque en unos sitios veo que el 18/19 de abril y en otros el 29,ya nose cual creerme.
cloud fantasy escribió:Yo estoy deseando pillar el juego,desde que probé la demo me encantó,asique ayer lo reservé en Gamestop y dan a Sub-Zero,en Game tengo entendido que dan a Scorpion.

¿La fecha oficial cual es?porque en unos sitios veo que el 18/19 de abril y en otros el 29,ya nose cual creerme.

EEUU: 19
EUROPA:21
...
En España algunos sitios como Game ponen 26 para curarse en salud(y luego ponerse la medallita de que lo han sacado antes de la fecha oficial), por el tema de la semana santa y tal, pero aquí las tiendas lo recibirán en la semana del 18--22 y SEGURO que lo tendremos como cualquier Europeo.
en eeuu es el 18 o 19, en europa el 26

nazgul ya nos contaras que tal, hay mucha cola o que ???

ayer estuve en casa de un amigo, y probe la demo en ps3.... y buffffffffff.. estoy hypeadisimo [babas]
esilvan escribió:en eeuu es el 18 o 19, en europa el 26

nazgul ya nos contaras que tal, hay mucha cola o que ???

ayer estuve en casa de un amigo, y probe la demo en ps3.... y buffffffffff.. estoy hypeadisimo [babas]


NOOOOO, En Europa el 21 [rtfm]
venga vaaaaaaa, el 21 XD

como el juego final sea un pestiño vamos a ir todos a por ti, que lo sepas [+risas]
Gracias a los 2,pues nada mas o menos como tenia pensado a ultimos de abril,a esperar toca XD
Jhonny cage jajajajaja "I´m taking out you, taking out you , taking out you , taking out you for dinner" que grande
Lo de las fechas es porque el 21 es fiesta en España, así que ponen el 26 para curarse en salud, pero yo me apuesto con quien quiera que lo sacan el 20 para asegurarse ventas antes de Semana santa
O Dae_soo escribió:Lo de las fechas es porque el 21 es fiesta en España, así que ponen el 26 para curarse en salud, pero yo me apuesto con quien quiera que lo sacan el 20 para asegurarse ventas antes de Semana santa


espero que sea asi, porque como salga el 26 es justo el dia que empiezo el credito de sintesis [mad] [mad] [mad]
A ver, realmente en españa la fecha oficial es el 26, seguramente lo tengan en las tiendas una semana antes, habrá tiendas que te lo vendan antes y otras después. Como dice el chinocudeiro pues algunas tiendas lo venderan antes de semana santa seguro :)
De todas formas yo lo tengo reservao en aamazon, asi q...
Kim Hwan escribió:Otro video más del Fight stick, podemos ver su caja =D

http://www.youtube.com/watch?v=IbiCsyyA7t8


Que chuulo es :D
Esperemos que lo vendan antes de semana santa. Yo no lo tengo tan claro xq el día 26 es martes....

P.D: chino te acuerdas que te dije lo de mi colega del pccity?? Pues tenemos que hablar, xq puede que no reciban el juego... al parecer dejaran de servirles productos para vender todo lo que tienen en stock...
Esta jodida crisis esta haciendo mucho daño
Cahvales algun problema jugar a este MK con el A.Stick Tournament Edition Round 2 del SSF4??. Me joderia un huevo que no fuera 100% compatible con este juego...
3454 respuestas