[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Foxindarian escribió:Joder!! pues para no ir a jugarlo nadie en la PS3 bien que se han acabado las prereservas de VideoGamePlus de la Kolectors eddition!!! me [buuuaaaa] [+furioso] cawentoloquesemenea!!!

¿Donde la pillo ahora? encima que no la cobraban hasta enviarla... ahora me tocará pagarla desde un mes antes en cualquier otra tienda...grrrrr



Hombre si al final te la acaban mandando da igual jeje, pillatelo para xbox!!!!!! :(
No salia hoy un video con contenido exclusivo de 360?O era mañana?

Un saludo
ainsh, a ver si alguien que haya jugado a la demo de ps3 me puede sacar de las dudas que tengo:
He visto en un vídeo de youtube que para jugar hacen falta 8 botones, puño delantero, puño trasero, patada delantera, patada trasera, guardia, tag, agarre y "FLIP".
Bien.. ¿Se puede jugar solo con 6? osea, ¿Hay otra manera de hacer el agarre, como por ejemplo pulsando puño y patada trasero?.
El botón FLIP es para cambiar de posición, osea, si está de espaldas a la cámara, pulsando flip se pondrá dando la cara a la cámara... ¿ los golpes y combos "normales" dependen de la posición en la que esté el personaje y por ello hay que ir cambiando de lado dándole al botón FLIP?... Si es así vaya castaña no? sería como en el mortal kombat deadly alliance que tenían 2 "estilos " de lucha + arma y tenias que ir cambiando durante los combos para enlazar golpes de diferentes estilos...
Un saludo!.
BlacXnight escribió:ainsh, a ver si alguien que haya jugado a la demo de ps3 me puede sacar de las dudas que tengo:
He visto en un vídeo de youtube que para jugar hacen falta 8 botones, puño delantero, puño trasero, patada delantera, patada trasera, guardia, tag, agarre y "FLIP".
Bien.. ¿Se puede jugar solo con 6? osea, ¿Hay otra manera de hacer el agarre, como por ejemplo pulsando puño y patada trasero?.
El botón FLIP es para cambiar de posición, osea, si está de espaldas a la cámara, pulsando flip se pondrá dando la cara a la cámara... ¿ los golpes y combos "normales" dependen de la posición en la que esté el personaje y por ello hay que ir cambiando de lado dándole al botón FLIP?... Si es así vaya castaña no? sería como en el mortal kombat deadly alliance que tenían 2 "estilos " de lucha + arma y tenias que ir cambiando durante los combos para enlazar golpes de diferentes estilos...
Un saludo!.


- se puede hacer el agarre o pulsando R1 o cuadrado+X, con lo que sí, puedes usar R1 para otra cosa y agarrar con patada+puño.

- Lo de cambiar de posición todavía no sé para qué sirve, pues los combos los haces igual tanto de una manera como de otra. Creo (no me hagas mucho caso) que influye en los agarres, pues me he fijado que a veces agarras y sueltas un puño y otras veces agarras y sueltas patada, y el sistema para el agarre es el mismo, así que deduzco que es por la posición.

Vamos, que es una chorrada lo del FLIP por lo que he podido apreciar.

Otra cosa, lo de la barra de EX. Cada jugador, aparte de los combos, tienen 4 o 5 movimientos especiales (por ejemp. la onda de hielo de subzero), que los puedes hacer de manera normal (abajo derecha y X) y luego de la manera en la que gastas un cuarto de la barra de EX, que es haciendo esa combinación más R2, y haces ese movimiento potenciado. Vamos, como en el SSFIV.

Con la barra LLENA, puedes hacer los movimientos X-ray, que son supersencillos de hacer (R2+L2) y gastas toda la barra EX, y quitas un huevo de vida. Pero hay que tener cuidado porque te los cubren con nada, hay que saber cuando hacerlos.

El juego me lo pillo de salida. Y junto con el bad company 2 y el Red Dead Redemption, serían los tres unicos juegos que me pillo el día de lanzamiento (y tengo casi 40)

para que te hagas una idea de lo que me ha gustado.
Metal_Nazgul escribió:
BlacXnight escribió:ainsh, a ver si alguien que haya jugado a la demo de ps3 me puede sacar de las dudas que tengo:
He visto en un vídeo de youtube que para jugar hacen falta 8 botones, puño delantero, puño trasero, patada delantera, patada trasera, guardia, tag, agarre y "FLIP".
Bien.. ¿Se puede jugar solo con 6? osea, ¿Hay otra manera de hacer el agarre, como por ejemplo pulsando puño y patada trasero?.
El botón FLIP es para cambiar de posición, osea, si está de espaldas a la cámara, pulsando flip se pondrá dando la cara a la cámara... ¿ los golpes y combos "normales" dependen de la posición en la que esté el personaje y por ello hay que ir cambiando de lado dándole al botón FLIP?... Si es así vaya castaña no? sería como en el mortal kombat deadly alliance que tenían 2 "estilos " de lucha + arma y tenias que ir cambiando durante los combos para enlazar golpes de diferentes estilos...
Un saludo!.


- se puede hacer el agarre o pulsando R1 o cuadrado+X, con lo que sí, puedes usar R1 para otra cosa y agarrar con patada+puño.

- Lo de cambiar de posición todavía no sé para qué sirve, pues los combos los haces igual tanto de una manera como de otra. Creo (no me hagas mucho caso) que influye en los agarres, pues me he fijado que a veces agarras y sueltas un puño y otras veces agarras y sueltas patada, y el sistema para el agarre es el mismo, así que deduzco que es por la posición.

Vamos, que es una chorrada lo del FLIP por lo que he podido apreciar.

El juego me lo pillo de salida. Y junto con el bad company 2 y el Red Dead Redemption, serían los tres unicos juegos que me pillo el día de lanzamiento (y tengo casi 40)

para que te hagas una idea de lo que me ha gustado.


Gracias por responder.
Es un alivio que no sea algo tan importante como eso ya que sino sería como jugar con Gen del SSFIV, y ya me rayo bastante xD
BlacXnight escribió:
Gracias por responder.
Es un alivio que no sea algo tan importante como eso ya que sino sería como jugar con Gen del SSFIV, y ya me rayo bastante xD


He ampliado el post con lo de la barra de EX.

Luego lo que no me ha gustado son las combinaciones de los fatalitys. Estoy acostumbrado demasiado a los juegos de capcom y esas combinaciones se me hacen muy raras. De todas formas como no influyen en el juego en el sentido de quitar vida y son para el lucimiento personal, tampoco importa demasiado.

(lo único que cuando ponga finish him, si fallas y le das un golpecito y cae puedes quedar como un noob, pero bueno xD)
Bueno pues parece ser que en GTTV han desvelado un nuevo personaje KABAL:
Imagen

Menudo aspecto¡¡¡¡.
El video de momento no lo han subido.
este era el super video que nos iba a desvelar las sorpresas de xbox ? [+risas]
KABAL! El que faltaba. Y con este ya estan todos los buenos, que comience el torneo COÑO!
A) Menudo chasco con respecto a anuncios para Xbox en ese "Reveal"... ¿Esos son los "detalles" de los que no puede hablar? Coño, que diga algo ya, que a mi me va a dar un sincope con el nivel de pasotismo hacia los usuarios de Microsoft...

B) Que pasada el personaje de Kabal, y que bruto el X-ray, me ha encantado, ahi,
partiendo la tibia y las escapulas to basto
. Lo que no me ha molado mucho es el Fatality, es bruto, pero lo veo como demasiado rapido ¿no? Como que no sufre el oponente... [sati]

Es una pena que no metan personajes mas modernos que UMK3. Me encantaria ver una version de Frost nueva, a ser posible con el pelo largo, helado [babas]
esilvan escribió:este era el super video que nos iba a desvelar las sorpresas de xbox ? [+risas]


Se suponía que aparte de presentar a Kabal dirían "algo" de la xbox... pero NO.
A mí personalmente me la suda, los de PS3 que jueguen con Kratos, no problemo. El juego es el mismo para ps3 y xbox, ya querrían los de ps3 tener el online nuestro, me quedo con xbox.
ya chino, pero nos has tenido 3 dias hypeados.... a la hoguera con el !!! ratataaaa ratataaaa

a mi tambien me la pela la verdad, prefiero que no metan a nadie que quereis que os diga...
esilvan escribió:ya chino, pero nos has tenido 3 dias hypeados.... a la hoguera con el !!! ratataaaa ratataaaa

a mi tambien me la pela la verdad, prefiero que no metan a nadie que quereis que os diga...


Es que lo de los personajes exclusivos de consolas son una chupap*llez. En los torneos van a estar baneados por razones obvias, y luego ademas en el 100% de los casos hasta ahora han estado fatal balanceados: O eran Bottom tier, o eran Broken.
uLVeR escribió:Lo que no me ha molado mucho es el Fatality, es bruto, pero lo veo como demasiado rapido ¿no? Como que no sufre el oponente...



Me das miedo. xD

y lo de PS3, un poco alucinantes algunos comentarios. Que si "bueno, ya quisieran los de PS3 tener nuestro online", que si siempre están mal balanceados.. qué más da que esté kratos en esa versión?
Metal_Nazgul escribió:
y lo de PS3, un poco alucinantes algunos comentarios. Que si "bueno, ya quisieran los de PS3 tener nuestro online",


Yo he dicho que puestos a comparar ambas versiones(lo cual sigo diciendo que me la suda) prefiero una version con un online bien optimizado a una con un personaje exclusivo pero con problemas de fluidez en las conexiones como pasa a veces con las de PS3.
No estoy contra nada ni contra nadie, sólo creo que reflejo algo objetivo y de sobra sabido por todos, no sé dónde ves lo "alucinante" ¬_¬
O Dae_soo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
y lo de PS3, un poco alucinantes algunos comentarios. Que si "bueno, ya quisieran los de PS3 tener nuestro online",


No estoy contra nada ni contra nadie, sólo creo que reflejo algo objetivo y de sobra sabido por todos, no sé dónde ves lo "alucinante" ¬_¬


pues alucinante en el sentido de que aunque sea objetivo como tú bien reflejas, no viene a cuento en mi opinión. Pero bueno que no quiero rollos, lo importante es que todos disfrutamos del juego y no como en generaciones pasadas que de cada 10 juegos, 8 eran exclusivos.
Nazgul, no tengas miedo tio xD si es que me encantan los Finishers en los juegos, y Mortal Kombat... pues soy fanatico desde que salio el primero... Yo de hecho, ese fatality, lo habria programado igual, pero
que lo abriese hasta el pecho solo en la caida, que luego Kabal tuviera que meter un tiron para terminar de partirlo mientras el otro gritaba...
asi se alarga 5 segundos mas, y es el doble de bestia [looco]

A mi personalmente lo de Kratos me la sopla, es un personaje que francamente nunca me entro por el ojo, pese a que sus juegos sean buenos. A mi lo que me jode, es que casi nada de lo que se muestra es de Xbox, llevamos sin demo ya un par de semanas aun habiendo salido la de PS3 para todo el mundo anteayer (bueno, no se si salio en la Store Europea...), y encima no hay ninguna novedad de cuando sacaran demo para nosotros, o si de milagro tendremos alguna exclusividad en nuestra version.

La verdad, dejando a parte el juego, es que ultimamente empieza a tocarme las narices Microsoft, no se estan poniendo las pilas en nada, y PS3 esta comiendo demasiado terreno en exclusividades. Parece que lo unico que les importe sea Fable, Gears of War, Forza Motorsport y Kinect...
bueno a ver, en serio, algo tiene que estar pasando con xbox..... porque ayer ya salio la demo para todo el mundo en ps3 y de xbox no hay ni rastro....... raro raro raro raro.......
esilvan escribió:bueno a ver, en serio, algo tiene que estar pasando con xbox..... porque ayer ya salio la demo para todo el mundo en ps3 y de xbox no hay ni rastro....... raro raro raro raro.......


estais seguros de que el juego es multi? [+risas]
esilvan escribió:bueno a ver, en serio, algo tiene que estar pasando con xbox..... porque ayer ya salio la demo para todo el mundo en ps3 y de xbox no hay ni rastro....... raro raro raro raro.......



A mi el marc gené (ed boon) este me está empezando a tocar los cojones, en twitter todo el mundo le pregunta y sale con vaciles o gilipolleces de que no puede hablar
Vamos a ver........

A qué le tenéis miedo de la versión xbox? Es que pensáis que no tendrá los mismos gráficos? O acaso el gameplay cambia?
Pero si el juego va a ser E L M I S M O.
Entiendo que haya quien le joda no tener la demo como la tienen los de PS3,incluso alguien que le gustaría jugar con Kratos...... ahí sí le doy la razón, pero hablando de el juego cuando salga, de verdad alguien se cree a estas alturas que uno va a ser mejor que otro? Es que son distintos los strifa, BB, etc... en ambos sistemas? Lo único que cambia en mi opinion es que un sistema tiene un online más optimizado que el otro.
Creo que es un debate muy trillado ya, un juego es un buen juego o un truñaco se juegue donde se juegue.
Es mi opinion [angelito]
Si, pero no deja de joder, que se pague lo mismo por el juego, y nos traiga menos contenido, que nos rebajen el juego 10 euros y verás como no se queja nadie.

Por cierto todo esto seguro que es culpa de microsoft, les habrá dado una clavada por el uso del live y habrán pasado de MS. cawento
a mi lo que me preocupa es que tengan problemas con la version de xbox.... por ejemplo podrian decir, mira, es que los escenarios son un 20% mas pequeños porque bla bla bla.... y mira, es que en xbox va a 30 fps, porque bla bla bla, o que digan, por motivos tales, hemos tenido que quitar 2 chars....

Eso es lo que me mosquea...... porque si vas a vender algo alucinante, tienes que hacerlo antes, como han hecho en ps3. Ya no vale de nada que saquen lo que sea para xbox, porque digamos que el 'efecto' sorpresa ya se ha perdido, y se lo ha llevado ps3 con kratos.

que repito que todo eso me da lo mismo, pero el primer parrafo no, porque todo eso, afecta al gameplay.......
Si pues como el juego vaya a 30fps se lo cargan...
Pues hombre,yo creo que seria muy facil contentar a los usuarios de 360.Rain incluido en disco mientras que en PS3 DLC de pago [+risas]

Lo que no se es como alguien sigue haciendo caso a Ed Boon,el tio es un trollaco del mil.

Me sorprenderia que los escenarios fuesen mas pequeños o que hubiesen menos personajes(sin contar Kratos),el juego no va a ocupar un DVD entero ni de coña.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Pues hombre,yo creo que seria muy facil contentar a los usuarios de 360.Rain incluido en disco mientras que en PS3 DLC de pago [+risas]

Lo que no se es como alguien sigue haciendo caso a Ed Boon,el tio es un trollaco del mil.

Me sorprenderia que los escenarios fuesen mas pequeños o que hubiesen menos personajes(sin contar Kratos),el juego no va a ocupar un DVD entero ni de coña.

Un saludo


Yo creo que probablemente sera alguna estupidez en plan "personaje exclusivo de 360, marcus fenix" o similar... en vez de esas chorradas que se dediquen a balancear el juego bien.
esilvan escribió:a mi lo que me preocupa es que tengan problemas con la version de xbox.... por ejemplo podrian decir, mira, es que los escenarios son un 20% mas pequeños porque bla bla bla.... y mira, es que en xbox va a 30 fps, porque bla bla bla, o que digan, por motivos tales, hemos tenido que quitar 2 chars....

Eso es lo que me mosquea...... porque si vas a vender algo alucinante, tienes que hacerlo antes, como han hecho en ps3. Ya no vale de nada que saquen lo que sea para xbox, porque digamos que el 'efecto' sorpresa ya se ha perdido, y se lo ha llevado ps3 con kratos.

que repito que todo eso me da lo mismo, pero el primer parrafo no, porque todo eso, afecta al gameplay.......


De verdad te crees que habrá diferencia en gameplay? Silvan, .....en serio? ¬_¬ ¬_¬
no lo creo tio, pero a estas alturas una sorpresa como digo no es efectiva... por que no sacan demo ??? explicamelo a ver.... solo hay 2 posibles motivos: o porque es mala, o porque tienen algo preparado.... y lo segundo, pues no lo veo....
Tranquilos por dios xdxd aun no hay demo por el simple echo de que sony ha pagado ni mas ni menos... El juego no va a ser peor.. Y hay gamplays de la version 360 asi que despreocupaos un poco añadiendo que es todo marketing
fenix_supremo escribió:Tranquilos por dios xdxd aun no hay demo por el simple echo de que sony ha pagado ni mas ni menos... El juego no va a ser peor.. Y hay gamplays de la version 360 asi que despreocupaos un poco añadiendo que es todo marketing

Pues dime cuales son los gameplays de xbox!!
Mirad éste vídeo [tadoramo]
http://www.g4tv.com/videos/51854/Mortal ... 1-Preview/

Soy yo o en el min. 1:00 salen xray no vistos hasta ahora?
O Dae_soo escribió:Mirad éste vídeo [tadoramo]
http://www.g4tv.com/videos/51854/Mortal ... 1-Preview/

Soy yo o en el min. 1:00 salen xray no vistos hasta ahora?



eres tu! xD

esos xray salen en el video del final de la demo de ps3
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Mirad éste vídeo [tadoramo]
http://www.g4tv.com/videos/51854/Mortal ... 1-Preview/

Soy yo o en el min. 1:00 salen xray no vistos hasta ahora?



eres tu! xD

esos xray salen en el video del final de la demo de ps3



Claaaaaaro, eso me pasa por no tener la PS3 y no disfrutar de la demos [carcajad] , si es que al final váis a tener razón¡¡¡ La version de la Ps3 es mejor¡¡¡¡ [carcajad]
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Mirad éste vídeo [tadoramo]
http://www.g4tv.com/videos/51854/Mortal ... 1-Preview/

Soy yo o en el min. 1:00 salen xray no vistos hasta ahora?



eres tu! xD

esos xray salen en el video del final de la demo de ps3



Claaaaaaro, eso me pasa por no tener la PS3 y no disfrutar de la demos [carcajad] , si es que al final váis a tener razón¡¡¡ La version de la Ps3 es mejor¡¡¡¡ [carcajad]


Pero ese video se ha mostrado para todo el mundo , es este
http://www.youtube.com/watch?v=RGVLWE4ly3Y
DjTemplar escribió:
fenix_supremo escribió:Tranquilos por dios xdxd aun no hay demo por el simple echo de que sony ha pagado ni mas ni menos... El juego no va a ser peor.. Y hay gamplays de la version 360 asi que despreocupaos un poco añadiendo que es todo marketing

Pues dime cuales son los gameplays de xbox!!


Aqui tienes uno ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vIjuvbg8aYI
fenix_supremo escribió:
DjTemplar escribió:
fenix_supremo escribió:Tranquilos por dios xdxd aun no hay demo por el simple echo de que sony ha pagado ni mas ni menos... El juego no va a ser peor.. Y hay gamplays de la version 360 asi que despreocupaos un poco añadiendo que es todo marketing

Pues dime cuales son los gameplays de xbox!!


Aqui tienes uno ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vIjuvbg8aYI



Es verdad, muchas gracias , había visto el video pero no m ehabía fijado en los botones :)
Por eso os digo que todo es puro marketing, X360 es una consola muy facil de desarrollar, dudo que el videojuego salga muy mal parado. Es mas pienso que en alguna que otra cosa sera mejor que en PS3, porque creo que el juego se mueve en Unreal Engine 3 y bueno ya sabemos como es este motor en 360 y que buenas cosas ha traido (gears juas).

La demo estara al caer no os preocupeis. Yo estoy igual de ansioso que vosotros pero me tranquilizo vamos XD.
En el video de Kabal se ve que puede pelear sin mascara [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuestión es: que juego multiplataforma se ve peor en 360? Podria decirse Final Fantasy XIII, pero la verdadera diferencia está en las cinemáticas que han tenido que comprimir para adecuarlas a la capacidad del dvd, el ingame es prácticamente idéntico.
Alguno más hay por ahí (Darksiders, Vanquish...), que yo soy muy de comprobarlo pixel por pixel [+risas] , pero no abundan tampoco.

Estoy deseando que saquen YA el anuncio de un personaje exclusivo de 360!! así hago la reserva en axelmusic, que la de PS3 en CDuniverse se me queda en 92 + aduanas (¿siguen pillando casi todo?) y no me fio mucho de las reservas de esa web...

Kabal!! genial, mi otro personaje en el UMK3 [plas]
Gente, la tienda de Game.co.uk es de fiar no? Creo que me voy a comprar la Kollector ahi, que esta tirada de precio y el estuche metalico me da igual...
uLVeR escribió:Gente, la tienda de Game.co.uk es de fiar no? Creo que me voy a comprar la Kollector ahi, que esta tirada de precio y el estuche metalico me da igual...


¿Sabeis si estará en español en game.co.uk?
Probablemente, el VS DC estaba en castellano. No obstante... es un juego de lucha.
uLVeR escribió:Probablemente, el VS DC estaba en castellano. No obstante... es un juego de lucha.


Pues sep. Yo lo he reservado saldria a unos 60/61€

Que ganas [amor] [amor]
Pues ala, ni demo ni poyas, no he podido resistirme antes de que vuelvan a subir el precio... Reservada Kollector para 360 en Game UK.

A partir del 25 de abril mas o menos ya echaremos unos piques :P
Que genial, Kabal DIOS. Siempre ha sido de mis favoritos, tiene combinaciones muy guapas.

Lastima que en X360 no haya demo. :(
PREDATOR HUNTER escribió:
Lastima que en X360 no haya demo. :(

De momento.


A mí Kabal ni fu ni fa. [agggtt]
Me parece otro ninja más (y van.......) con máscara y espada , me recuerda a uno que empieza por "S" y acaba en "korpion"

Prefiero a otros que no tengan clones, Nightwolf, Cage,Baraka, etc...
Como me a gustado kabal, otro para añadir a la lista... si es que me gustan todos!!!!

Yo no cogere la edicion especial... De hecho, creo una semana antes de la salida ya lo estare buscando por las tiendas..... (me puede el ansia)

P.D: Estoy en cuartos de final en el torneo de meri del random vs capcom (MvsC3). Demostrado que un random como yo con hulk,centinel y zero puede llegar lejos sin tener ni puta idea ratataaaa ratataaaa Que ganitas de pillar el mortal por dios!!!!!
3454 respuestas