BlacXnight escribió:ainsh, a ver si alguien que haya jugado a la demo de ps3 me puede sacar de las dudas que tengo:
He visto en un vídeo de youtube que para jugar hacen falta 8 botones, puño delantero, puño trasero, patada delantera, patada trasera, guardia, tag, agarre y "FLIP".
Bien.. ¿Se puede jugar solo con 6? osea, ¿Hay otra manera de hacer el agarre, como por ejemplo pulsando puño y patada trasero?.
El botón FLIP es para cambiar de posición, osea, si está de espaldas a la cámara, pulsando flip se pondrá dando la cara a la cámara... ¿ los golpes y combos "normales" dependen de la posición en la que esté el personaje y por ello hay que ir cambiando de lado dándole al botón FLIP?... Si es así vaya castaña no? sería como en el mortal kombat deadly alliance que tenían 2 "estilos " de lucha + arma y tenias que ir cambiando durante los combos para enlazar golpes de diferentes estilos...
Un saludo!.
- se puede hacer el agarre o pulsando R1 o cuadrado+X, con lo que sí, puedes usar R1 para otra cosa y agarrar con patada+puño.
- Lo de cambiar de posición todavía no sé para qué sirve, pues los combos los haces igual tanto de una manera como de otra. Creo (no me hagas mucho caso) que influye en los agarres, pues me he fijado que a veces agarras y sueltas un puño y otras veces agarras y sueltas patada, y el sistema para el agarre es el mismo, así que deduzco que es por la posición.
Vamos, que es una chorrada lo del FLIP por lo que he podido apreciar.
Otra cosa, lo de la barra de EX. Cada jugador, aparte de los combos, tienen 4 o 5 movimientos especiales (por ejemp. la onda de hielo de subzero), que los puedes hacer de manera normal (abajo derecha y X) y luego de la manera en la que gastas un cuarto de la barra de EX, que es haciendo esa combinación más R2, y haces ese movimiento potenciado. Vamos, como en el SSFIV.
Con la barra LLENA, puedes hacer los movimientos X-ray, que son supersencillos de hacer (R2+L2) y gastas toda la barra EX, y quitas un huevo de vida. Pero hay que tener cuidado porque te los cubren con nada, hay que saber cuando hacerlos.
El juego me lo pillo de salida. Y junto con el bad company 2 y el Red Dead Redemption, serían los tres unicos juegos que me pillo el día de lanzamiento (y tengo casi 40)
para que te hagas una idea de lo que me ha gustado.