[Hilo Oficial] Mortal Kombat (a la venta el 3 de julio)

15, 6, 7, 8, 9
THumpER escribió:
Cody_Travers escribió:me lo voy a pillar, joder si me lo voy a pillar, me baje la version sparrow jugue online y de lujo oye, aver si lo pillo sobre unos 15-20 pavos


Jugastes online con la version sparrow? lol xD

sip tal y como dijo el compañero con steam de palo xD
pues como no se si banean o no me hice una cuenta nueva. porsiaca
sergio_mikkos escribió:
THumpER escribió:No, mileena tiene 4 trajes. El normal, el alternativo, el skin clasico y el alternativo 2 (el de las vendas). Como bien has dicho ese ultimo traje te lo "daban" al completar la torre de desafios pero sin embargo si te fijas mileena ya tiene ese skin. Como te e dicho, esta version completa del MK viene con todos los skins desbloqueados. Sino pues haz la prueba veras como tienes a mileena con el skin de las vendas.

Los logros estaran igual porque todo esto viene de la primera version del juego. Pero esta version completa ya viene con cosas desbloqueadas aunque no tengas el logro.


Pues vaya, a mí que me hacía ilusión lo de desbloquear trajes y pensaba que había más y resulta que están todos ya... [triston]

De todas formas, Mileena tiene el skin de las vendas, pero ese es el alternativo 2, al parecer hay un alternativo 3 y ese no me aparece para seleccionarlo. Alternativo 3, creo que sin contar los trajes MK2 y MK3.


No hay alternativo 3 xD y mileena no tiene el skin clasico del MK 2. Me parece que te confundes con la version de la vita donde hay muchos mas skins. Solo hay 4 personajes que tengan skin MK2 (noob, smoke, kitana y jade).

KyubiNaruto, es normal si hacia tiempo que no lo tocabas xD tu metele horas al training y cuando quieras le damos de nuevo ;)
Qué miedo me da volver a cogerlo después de tanto tiempo sin jugar, no me acuerdo de la mitad de las cosas que hacía en xbox360 xD. Antes me sabía los fatalitys de la mitad, ahora solo del de subzero clásico: adelante, abajo, adelante, puñetazo xD. Joder como me acuerdo cuando nos tirábamos las horas en la recreativa del MK1. También me acuerdo del código para desbloquear el modo gore de la Megadrive: a, b, a, c, a, b, b xDD (Qué tiempos aquellos )
Me acabas de matar con lo del codigo del gore fua cuantos años de eso ya jajaja...

THumPR te he puesto de admin oficial para que tambien puedas crear eventos en el grupo, noticias y lo que sea, si alguien mas que quiera crear eventos y cosas necesita que me diga y lo subo.
djgizbo escribió:Me acabas de matar con lo del codigo del gore fua cuantos años de eso ya jajaja...

THumPR te he puesto de admin oficial para que tambien puedas crear eventos en el grupo, noticias y lo que sea, si alguien mas que quiera crear eventos y cosas necesita que me diga y lo subo.


Buf yo ni idea esto de crear grupos de evento eh xD [+risas] pero bueno ya mirare algo.
Doomed Avatar escribió:Qué miedo me da volver a cogerlo después de tanto tiempo sin jugar, no me acuerdo de la mitad de las cosas que hacía en xbox360 xD. Antes me sabía los fatalitys de la mitad, ahora solo del de subzero clásico: adelante, abajo, adelante, puñetazo xD. Joder como me acuerdo cuando nos tirábamos las horas en la recreativa del MK1. También me acuerdo del código para desbloquear el modo gore de la Megadrive: a, b, a, c, a, b, b xDD (Qué tiempos aquellos )


Ese código y el DULLARD XD

¿Es normal que tarde la de Dios en encontrar un oponente? ¿Y que no haya nadie en las salas? [buuuaaaa]
Hacía tiempo que no jugaba yo a un MK. El caso es que lo he probado a lo largo de la tarde... y creo que tengo que dedicarle más tiempo, a ver si le pillo fluidez al sistema de juego. De momento el juego me ha parecido bastante malo, más aún si lo comparo con otros juegos de lucha.
Para quien le interese se puede activar el SSAO forzado

Sin(como viene el juego)

Imagen

Con

Imagen
Veamos el juego tiene mucha fluidez (hablo directamente del offline) se puede presionar muy rapido, hacer combos que requieren mucho timing y jugar con reflejos. Es un gran juego de lucha con su propio sistema jugable. No cometeis el error de compararlo con otro juego porque no tienen nada que ver. Y ya se a demostrado en numerosos torneos y eventos, lo competitivo que llega a ser este juego. Logicamente no tiene tanto furor como el street fighter pero aun asi es un gran juego de lucha.
Lo que pasa que su base de juego es muy diferente.

Voy a daros informacion del juego en jugabilidad para que veais todas las cosas que tiene y poder aprovechar mejor los combates:

Esto os lo voy a comentar por si vais perdidos. Los combos predefinidos basicos (es decir los que salen en la lista de movimientos) no requieren timing para hacerlos. Es decir como en cualquier juego de lucha sea tekken o SF4, tu haces vas haciendo cada golpe de cada combo fijandote en la animacion. Sin embargo en este juego los combos basicos ya puedes pulsarlo tan rapido como quieras que el personaje te hara el combo sin dudar. Es decir si un combo es de 4 golpes, aunque veas que el personaje esta realizando el segundo golpe del combo, tu ya puedes pulsar los 4 golpes que forman el combo tan rapido como quieras que el personaje te hara ese combo independientemente del tiempo en que los hayas ejecutado.

Yo esto lo digo porque de ahi es lo que puede confundir a la gente y vea que la jugabilidad es tosca y el muñeco hace lo que le sale de las narices xD
En otras palabras, hay que tener muy claro si vas a hacer todo el combo completo o solo medio combo para presionar. Aqui es muy facil venderte por eso hay que vigilar que movimientos hacemos. Hay personajes que tienen combos basicos de 5 golpes. Si tu haces ese combo y tu rival te a saltado por encima, entonces es cuando veras a tu muñeco aun realizando ese combo de 5 hits donde quedas perfectamente vendido.

Por eso os digo que no tiene nada que ver con cualquier otro juego de luchar porque es bastante diferente. Lo que si tambien os tengo que decir es que lo que si requiere timing es encadenar golpes sueltos o cadenas de pequeños combos. Lo tipico, levantas al aire al rival, pegas 2 ostias, pegas 2 ostias mas y luego le metes un ataque especial. Pues eso es lo que si requiere timing de clavarlo en el momento exacto. Y como todo juego de lucha, los combos avanzados no son faciles de sacar.

Otro detalle a tener en cuenta es que aqui cualquier ataque te quita vida aunque te cubras. Da igual si es un miserable puñetazo, te quitara 1 punto de vida o 2 dependiendo el ataque. Por lo que aqui las presiones son vitales. Por mucho que te cubras te ira bajando la vida por lo que es importante romper la presion del rival. Como romperla? pues aparte de usar alguna habilidad en EX, una de las buenas formas es dar patadas flojas bajas ya que son muy rapidas y sirven para cortar la presion.

Casi todas las habilidades especiales de cada personaje tiene su daño potenciado en EX. Pues cada personaje tiene 1 o 2 donde digamos que tiene armadura frente a un ataque del rival. Es decir si tu me vas a atacar con una bola normal, pues te meto el ataque del kunai de scorpion (get over here) potenciado en EX usando una de las barras. Me quitaras algo de daño per el scorpion ni se inmutara y podra pillarte y meterte combo. Hay que saber que ataques tienen esa armor para poder beneficiarte. Los XRAY de todos los personajes tambien tienen armadura.

El combo breaker nose si lo sabeis sirve para romper el combo del rival. Es una de las mejores opciones que e visto en un juego de lucha y que deberian tener todos. Se necesita 2 de las 3 barras de Xray para usarlo. Pero hay que usarlo con cabeza... hay gente que lo usa cuando le queda muy poca vida y al rival mucha. Aqui no vale la pena porque vas a desperdiciar 2 barras EX tontamente. Solo es vital usarlo si es el ultimo round para no morir.

Tambien os informo que cuando empiezas el combate, cada uno empieza con una barra EX. El primero que de un golpe con exito, se le incrementa una segunda barra. Esto solo pasa en el inicio del combate con el primer round. Es algo a tener en cuenta porque cuantas mas barras tengas mejor para tu combate.

Deciros tambien que si os tumban al suelo y manteneis pulsado hacia abajo, estareis unos 2 o 3 segundos al suelo sin levantaros. Esto va bien para evadir presiones del rival o proyectiles.

En este juego a diferencia del SF4, no hay choque de proyectiles.... por lo que si se empieza un combate spamer y el otro tiene menos vida, al final terminaras ganando tu. Esto lo digo porque a veces te encuentras spamers puros y duros y no ven que tiene menos vida que tu y terminan perdiendo.

Para el tema de proyectiles normales medios, os dire que si os agachais SIN defenderos, el proyectil no te impactara y pasara de largo. Para todos aquellos proyectiles tipo los abanicos de kitana, la bola verde de ermac, los cuchillos de kano, el rayo electrico de raiden... todos estos son proyectiles standard y si haceis eso no os impactan. Tambien lo digo por que hay spamers que abusan y cuando haces eso se quedan con cara de WTF y terminan teniendo que acercarse para darte [carcajad]
Eso si, hay proyectiles que son bajos como la bola de sindel, las cuchillas de kabal y nose que mas. Con esos hay que cubrirse o saltar.

Una de las formas de avanzar rapido es hacer dash y cubrirse, dash y cubrirse, etc etc. Todo esto pero muy rapido. Con eso consigues avanzar mas rapido que si solo hicieras dashes seguidos. Y ademas va mejor porque llegas defenderte mas rapido en momentos inesperados.

Todos los personajes tienen el crossup del street fighter. Es muy facil de hacer ya que es pegarte al rival, saltarle por encima y en el aire golpeas con puño a su espalda o nuca. No es tan jodido como el SF4 ya que aqui solo pulsando el boton de defensa ya te lo paras. Pero igualmente va bien porque a veces el rival puede intentar contraatacar y es cuando se lo come.

Y nose si me dejo alguna cosa mas basica. Seguramente si pero ahora mismo no se me ocurre nada mas. Todo esto son detalles que a las primeras horas de juego puede que algunas no las descubras rapido y otras si o saber. Aunque todo esto se termina descubriendo a base de vicio.

Siento el tocho pero bueno, si a alguien le sirve de ayuda pues mejor [oki]

PD: Dejo aqui un video de una final de torneo para que veais mas o menos el nivel que hay. Es el kung lao de perfect legend contra el sektor de gross.

http://www.youtube.com/watch?v=BRabhIebXNs

Saludos.
Gracias por el tocho Thumper ;)

Estaba pensando, yo así, en mi ignorancia... Sería la releche que éste Mortal Kombat tuviese una Workshop...
THumpER escribió:Veamos el juego tiene mucha fluidez (hablo directamente del offline) se puede presionar muy rapido, hacer combos que requieren mucho timing y jugar con reflejos. Es un gran juego de lucha con su propio sistema jugable. No cometeis el error de compararlo con otro juego porque no tienen nada que ver. Y ya se a demostrado en numerosos torneos y eventos, lo competitivo que llega a ser este juego. Logicamente no tiene tanto furor como el street fighter pero aun asi es un gran juego de lucha.
Lo que pasa que su base de juego es muy diferente.

Voy a daros informacion del juego en jugabilidad para que veais todas las cosas que tiene y poder aprovechar mejor los combates:

Esto os lo voy a comentar por si vais perdidos. Los combos predefinidos basicos (es decir los que salen en la lista de movimientos) no requieren timing para hacerlos. Es decir como en cualquier juego de lucha sea tekken o SF4, tu haces vas haciendo cada golpe de cada combo fijandote en la animacion. Sin embargo en este juego los combos basicos ya puedes pulsarlo tan rapido como quieras que el personaje te hara el combo sin dudar. Es decir si un combo es de 4 golpes, aunque veas que el personaje esta realizando el segundo golpe del combo, tu ya puedes pulsar los 4 golpes que forman el combo tan rapido como quieras que el personaje te hara ese combo independientemente del tiempo en que los hayas ejecutado.

Yo esto lo digo porque de ahi es lo que puede confundir a la gente y vea que la jugabilidad es tosca y el muñeco hace lo que le sale de las narices xD
En otras palabras, hay que tener muy claro si vas a hacer todo el combo completo o solo medio combo para presionar. Aqui es muy facil venderte por eso hay que vigilar que movimientos hacemos. Hay personajes que tienen combos basicos de 5 golpes. Si tu haces ese combo y tu rival te a saltado por encima, entonces es cuando veras a tu muñeco aun realizando ese combo de 5 hits donde quedas perfectamente vendido.

Por eso os digo que no tiene nada que ver con cualquier otro juego de luchar porque es bastante diferente. Lo que si tambien os tengo que decir es que lo que si requiere timing es encadenar golpes sueltos o cadenas de pequeños combos. Lo tipico, levantas al aire al rival, pegas 2 ostias, pegas 2 ostias mas y luego le metes un ataque especial. Pues eso es lo que si requiere timing de clavarlo en el momento exacto. Y como todo juego de lucha, los combos avanzados no son faciles de sacar.

Otro detalle a tener en cuenta es que aqui cualquier ataque te quita vida aunque te cubras. Da igual si es un miserable puñetazo, te quitara 1 punto de vida o 2 dependiendo el ataque. Por lo que aqui las presiones son vitales. Por mucho que te cubras te ira bajando la vida por lo que es importante romper la presion del rival. Como romperla? pues aparte de usar alguna habilidad en EX, una de las buenas formas es dar patadas flojas bajas ya que son muy rapidas y sirven para cortar la presion.

Casi todas las habilidades especiales de cada personaje tiene su daño potenciado en EX. Pues cada personaje tiene 1 o 2 donde digamos que tiene armadura frente a un ataque del rival. Es decir si tu me vas a atacar con una bola normal, pues te meto el ataque del kunai de scorpion (get over here) potenciado en EX usando una de las barras. Me quitaras algo de daño per el scorpion ni se inmutara y podra pillarte y meterte combo. Hay que saber que ataques tienen esa armor para poder beneficiarte. Los XRAY de todos los personajes tambien tienen armadura.

El combo breaker nose si lo sabeis sirve para romper el combo del rival. Es una de las mejores opciones que e visto en un juego de lucha y que deberian tener todos. Se necesita 2 de las 3 barras de Xray para usarlo. Pero hay que usarlo con cabeza... hay gente que lo usa cuando le queda muy poca vida y al rival mucha. Aqui no vale la pena porque vas a desperdiciar 2 barras EX tontamente. Solo es vital usarlo si es el ultimo round para no morir.

Tambien os informo que cuando empiezas el combate, cada uno empieza con una barra EX. El primero que de un golpe con exito, se le incrementa una segunda barra. Esto solo pasa en el inicio del combate con el primer round. Es algo a tener en cuenta porque cuantas mas barras tengas mejor para tu combate.

Deciros tambien que si os tumban al suelo y manteneis pulsado hacia abajo, estareis unos 2 o 3 segundos al suelo sin levantaros. Esto va bien para evadir presiones del rival o proyectiles.

En este juego a diferencia del SF4, no hay choque de proyectiles.... por lo que si se empieza un combate spamer y el otro tiene menos vida, al final terminaras ganando tu. Esto lo digo porque a veces te encuentras spamers puros y duros y no ven que tiene menos vida que tu y terminan perdiendo.

Para el tema de proyectiles normales medios, os dire que si os agachais SIN defenderos, el proyectil no te impactara y pasara de largo. Para todos aquellos proyectiles tipo los abanicos de kitana, la bola verde de ermac, los cuchillos de kano, el rayo electrico de raiden... todos estos son proyectiles standard y si haceis eso no os impactan. Tambien lo digo por que hay spamers que abusan y cuando haces eso se quedan con cara de WTF y terminan teniendo que acercarse para darte [carcajad]
Eso si, hay proyectiles que son bajos como la bola de sindel, las cuchillas de kabal y nose que mas. Con esos hay que cubrirse o saltar.

Una de las formas de avanzar rapido es hacer dash y cubrirse, dash y cubrirse, etc etc. Todo esto pero muy rapido. Con eso consigues avanzar mas rapido que si solo hicieras dashes seguidos. Y ademas va mejor porque llegas defenderte mas rapido en momentos inesperados.

Todos los personajes tienen el crossup del street fighter. Es muy facil de hacer ya que es pegarte al rival, saltarle por encima y en el aire golpeas con puño a su espalda o nuca. No es tan jodido como el SF4 ya que aqui solo pulsando el boton de defensa ya te lo paras. Pero igualmente va bien porque a veces el rival puede intentar contraatacar y es cuando se lo come.

Y nose si me dejo alguna cosa mas basica. Seguramente si pero ahora mismo no se me ocurre nada mas. Todo esto son detalles que a las primeras horas de juego puede que algunas no las descubras rapido y otras si o saber. Aunque todo esto se termina descubriendo a base de vicio.

Siento el tocho pero bueno, si a alguien le sirve de ayuda pues mejor [oki]

PD: Dejo aqui un video de una final de torneo para que veais mas o menos el nivel que hay. Es el kung lao de perfect legend contra el sektor de gross.

http://www.youtube.com/watch?v=BRabhIebXNs

Saludos.


Vaya ladrillo... ni todos los de mortal kombat juntos lo tumban eso... pero gracias por desvelarnos los secretos ahora te dare una buena paliza mhuahahaha... te arrepentiras de lo que has hecho...

Na es coña, muchas gracias por la detallada informacion, yo soy un noob asi que tendre que aprender un poco, ya mañana espero tenerlo bajado que al final se a retrasado el asunto y no he podido tenerlo antes.

El grupo va crecendo poco a poco, que se anime todo el que lo pille a unirse y a ver si en unos dias tenemos un buen grupo para ir echando partidas.

http://steamcommunity.com/groups/MKEOL
A mi hay una cosa que me está matando, os explico. El juego me tira generalmente de 50 a 60 fps, pero en momentos puntuales me baja a 47-48 fps, momento en el cual el juego va a cámara lenta o Matrix-Time xD. Parece que el V-Sync está haciendo de las suyas en este juego y no encuentro forma de desactivarlo. Otra cosa curiosa es que aunque baje las opciones gráficas (las pocas que hay), solo gano 1 o 2 fps (incluyendo activando el AA). En definitiva, que es un port super raro. Pues nada, toca a esperar al parche que solucione esto.
Doomed Avatar escribió:A mi hay una cosa que me está matando, os explico. El juego me tira generalmente de 50 a 60 fps, pero en momentos puntuales me baja a 47-48 fps, momento en el cual el juego va a cámara lenta o Matrix-Time xD. Parece que el V-Sync está haciendo de las suyas en este juego y no encuentro forma de desactivarlo. Otra cosa curiosa es que aunque baje las opciones gráficas (las pocas que hay), solo gano 1 o 2 fps (incluyendo activando el AA). En definitiva, que es un port super raro. Pues nada, toca a esperar al parche que solucione esto.


Si tienes alguna aplicación corriendo como el RadeonPro puede causar ralentizaciones o que el juego se vea como en cámara lenta. Supuestamente al cerrarlo se soluciona.
Aquí lo dice, al final:

http://pcgamingwiki.com/wiki/Mortal_Kom ... te_Edition
THumpER escribió:PD: Dejo aqui un video de una final de torneo para que veais mas o menos el nivel que hay. Es el kung lao de perfect legend contra el sektor de gross.

http://www.youtube.com/watch?v=BRabhIebXNs

Saludos.


Me encanta ver videos de nivel, la peña maneja a los muñecajos como si fueran parte de su cuerpo, increíble.
Kube escribió:
THumpER escribió:PD: Dejo aqui un video de una final de torneo para que veais mas o menos el nivel que hay. Es el kung lao de perfect legend contra el sektor de gross.

http://www.youtube.com/watch?v=BRabhIebXNs

Saludos.


Me encanta ver videos de nivel, la peña maneja a los muñecajos como si fueran parte de su cuerpo, increíble.


Ya a mi tambien me gusta. He visto muchos torneos y es flipante el como llegan a exprimir los personajes haciendo cosas que ni sabria en 1000 años xD
De hecho me parece que este mes se celebra la EVO 2013 :)

----

Sobre el ladrillo que puse, siento que sea tan largo pero como veo que hay mucha gente nueva que no habian probado aun el MK, pues puede que con eso os sirva de ayuda a conocer mejor la jugabilidad del juego. Aunque si quereis lo pongo en spoiler.
No hace falta ponerlo en spoiler, yo agradezco el tochopost. Voy a volver a jugarlo con otra mentalidad, a ver esta vez si me convence más. Lo que sí es cierto es que no lo veo muy accesible para nuevos, así que me olvido de jugar con mis amigos XD

Por cierto, lo jugáis con stick o con mando? Lo digo porque no sé cómo configurar el hori para que me quede accesible el botón de protegerse (que de momento casi siempre se me olvida que existe XD) y el mando de xbox me parece una mierda para ciertos movimientos (como los de pulsar <-- -->)
jachondomental escribió:No hace falta ponerlo en spoiler, yo agradezco el tochopost. Voy a volver a jugarlo con otra mentalidad, a ver esta vez si me convence más. Lo que sí es cierto es que no lo veo muy accesible para nuevos, así que me olvido de jugar con mis amigos XD

Por cierto, lo jugáis con stick o con mando? Lo digo porque no sé cómo configurar el hori para que me quede accesible el botón de protegerse (que de momento casi siempre se me olvida que existe XD) y el mando de xbox me parece una mierda para ciertos movimientos (como los de pulsar <-- -->)


Yo uso el xpadder para que me reconozca todo...
Wildtaker escribió:Yo uso el xpadder para que me reconozca todo...


No me refería a eso, sino cómo colocar el botón de protegerse para que no me quede muy ortopédico, no sé si me explico. Que se me hace raro meterlo entre los botones de pegar.
¿Alguna página/noticia/algo donde se pueda leer algo en lo referente a mods para éste juego?
Gente yo he encontrado una forma de mejorar el rendimiento del juego, al menos en mi caso, inexplicable, a mi el juego normalmente me iba bien pero en escenarios como el del cementerio me bajaba a 52-53 fps y cuando llevaba mas de media hora jugando se me calentaba el portatil una cosa mala y ya me empezaba a petardear, para los que tengais problemas, probad a bajar el filtrado anisotrópico (si si anisotrópico, supuestamente no deberia tener impacto en el rendimiento pero parece que si), yo empecé a notar que el juego siempre me petaba igual si tenia el anisotrópico entre 4x-16x, probé a ponerlo en 3x (2x y 1x también sirve) y me desaparecieron todas las petadas raras que tenía el juego y el cambio gráfico es casi inapreciable, espero que os sirva.

Un saludo XD
KyubiNaruto escribió:Gente yo he encontrado una forma de mejorar el rendimiento del juego, al menos en mi caso, inexplicable, a mi el juego normalmente me iba bien pero en escenarios como el del cementerio me bajaba a 52-53 fps y cuando llevaba mas de media hora jugando se me calentaba el portatil una cosa mala y ya me empezaba a petardear, para los que tengais problemas, probad a bajar el filtrado anisotrópico (si si anisotrópico, supuestamente no deberia tener impacto en el rendimiento pero parece que si), yo empecé a notar que el juego siempre me petaba igual si tenia el anisotrópico entre 4x-16x, probé a ponerlo en 3x (2x y 1x también sirve) y me desaparecieron todas las petadas raras que tenía el juego y el cambio gráfico es casi inapreciable, espero que os sirva.

Un saludo XD


Aparte, segun informan en una pagina que a puesto In_Flames dicen que los posibles petardeos de online sean tambien debidos a jugar a resoluciones de 1080 o tener el antialising activado. Dicen de rebajar la resolucion a 720 o reducir el antialias. Yo lo que e hecho es rebajar el suavizado a x8 y quitar directamente la transperencia esa que eso apenas noto cambio. Y la verdad que e podido jugar partidas algo mas decentes. Quizas son paranoias mias o no... xD Lo que esta claro es que esto no es normal y tienen que sacar parche ya [+risas]


Network problems:
There are problems regarding the online multiplayer where it may not show any matches/lobbies at all. Some users reported that changing the resolution to 720p or lowering Antialiasing may solve this problem.
Si tenemos que jugar a 720 y quitando efectos, menudo port se han currado...
Yo juego a 1080 pero con el suavizado reducido y nose que mas quitado. Nose si se nota mucha mejora o que.... quizas tube suerte con los contrincantes o quizas no.
Imagen

Mi portatil ya se queda corto con el sao forzado, lastima porque me gusta como le queda.

El port no es un buen port, no esta muy bien optimizado realmente para lo que es y el motor que usa, tendria que rendir bastante mejor, pero tampoco es un cutreport aunque realmente en rendimiento no esta muy lejos de serlo.

Si sacan algun parche y mejoran un poco el rendimiento y demas problemas, la cosa quedara bastante bien, y añadan mas opciones no es normal que ni tenga modo ventana, ni soporte para 16:10 no se ni si 4:3... sin opcion de vsync, y que de problemas de rendimiento ciertas opciones que comentais como el AF de esa manera, o tener que bajarlo a 720, el port es bastante mejorable eso esta claro.

Aunque ya digo que tampoco esta mal, prefiero esto que sigue siendo la mejor version a nada, otra cosa que no me gusta es la pesima calidad de los videos del modo historia, en ps3 tienen mas calidad esos videso? seria para meterle los de ps3 si es asi, pero me sorprende como no han dado mejor calidad a estos videos, los modelos dejan que desear que ya que eran pregrabados podrian haberse currado bastante mejor el acabado grafico, la resolucion, el AA etc que no tenian equipo para mejorar eso o que cuando las hicieron xD Pero es que ya las podrian haber dejado en pc que las moviera el propio motor pero eera mucho pedir supongo...

En lo demas, el juego me parece un juegazo del 15, sin duda el mejor MK hasta la fecha.
Es que a mi me parece que los videos en ps3 estaban hechos ingame... no entiendo ese cambio la verdad [+risas]
Yo lo que voy a hacer es buscar algun archivo para poner el audio ingles y texto español para la historia.
THumpER escribió:Es que a mi me parece que los videos en ps3 estaban hechos ingame... no entiendo ese cambio la verdad [+risas]
Yo lo que voy a hacer es buscar algun archivo para poner el audio ingles y texto español para la historia.


Por lo que he visto los videos en ps3 estaban con mucha calidad al ir en el blue ray, por eso no se notaban, y lo que quieren hacer es meterlos en el de pc, que seguro que no tardaran.

Ya andan abriendo el juego, y comentan que añadir a kratos parece factible mirando el codigo, pero aun tienen que hace pruebas etc.

Tambien para los interesados ayer abrieron beta de skullgirls para pc, pero solo a los que apoyaron el proyecto, si alguno de vosotros estaba por ahi ha tenido suerte y podra probarlo con un nuevo personaje... la cosa se anima.
Consejos para jugar? Soy manquisimo y hace siglos que no me vicio a juegos de lucha, encima el mando de xbox no ayuda demasiado con su mierdicruceta, y eso que tengo uno con la "nueva"

Por cierto, tema rendimiento a mi me va de puta madre, 60fps con todo a tope menos sombras en alto y x4 AA, con una 560 y un i5 ( pc de hace casi 3 años, literalmente )
djgizbo escribió:
THumpER escribió:Es que a mi me parece que los videos en ps3 estaban hechos ingame... no entiendo ese cambio la verdad [+risas]
Yo lo que voy a hacer es buscar algun archivo para poner el audio ingles y texto español para la historia.


Por lo que he visto los videos en ps3 estaban con mucha calidad al ir en el blue ray, por eso no se notaban, y lo que quieren hacer es meterlos en el de pc, que seguro que no tardaran.

Ya andan abriendo el juego, y comentan que añadir a kratos parece factible mirando el codigo, pero aun tienen que hace pruebas etc.

Tambien para los interesados ayer abrieron beta de skullgirls para pc, pero solo a los que apoyaron el proyecto, si alguno de vosotros estaba por ahi ha tenido suerte y podra probarlo con un nuevo personaje... la cosa se anima.


Ostia a kratos? vaya lol pues xD pero claro... tendras que sustituir algun personaje de la lista no? y lo mismo pueden incluir al escenario de kratos? porque ese estaba muy wapo.
Entonces me voy a esperar a que suban la calidad de los videos porque paso de jugarlo asi.
THumpER escribió:
Ostia a kratos? vaya lol pues xD pero claro... tendras que sustituir algun personaje de la lista no? y lo mismo pueden incluir al escenario de kratos? porque ese estaba muy wapo.
Entonces me voy a esperar a que suban la calidad de los videos porque paso de jugarlo asi.


Aun lo de los videos de ps3 en cuanto a su calidad no me queda muy claro, porque estaba mirando y acabo de leer esto del foro de ps3

LO PEOR:

- Las texturas en los videos son muy simples y a los modelos de los personajes, sobretodo por algunas caras, les falta trabajo.

- Podían haber trabajado los videos con la calidad del modo lucha, a 60 fps constantes, y jubilar las cinemáticas mediante videos pregrabados que pierden calidad.


No se yo hasta que punto seran mejores, tu lo tienes no, se nota mejora seguro? hombre digo yo que con el blue ray al menos esos videos en total pesaran 5gb mas como poco si han metido mejor calidad, tendre que pasarme por youtube a ver algun video en HD de ese modo en ps3 a ver si se nota suficiente mejora.

Lo de kratos aun no se sabe, pero comentaban de añadir, supongo que tal y como esta en ps3 con su set de movimientos etc, pero lo del escenario ni idea quizas eso ya sea mas complicado, tambien quieren meter lo de vita xD

Al menos ya estan dandole al tema, es cuestion de tiempo que vayan saliendo las cosas, yo con kratos me conformaria aunque no consigan el escenario, lo que falta ahora es gente con el de ps3 para que suba el material necesario, y los videos.
rheed escribió:Consejos para jugar? Soy manquisimo y hace siglos que no me vicio a juegos de lucha, encima el mando de xbox no ayuda demasiado con su mierdicruceta, y eso que tengo uno con la "nueva"

Por cierto, tema rendimiento a mi me va de puta madre, 60fps con todo a tope menos sombras en alto y x4 AA, con una 560 y un i5 ( pc de hace casi 3 años, literalmente )

Consejos para mejorar: céntrate en un solo personaje y apréndete, no solo los movimientos especiales, sino también sus strings. Más adelante puedes mirar la framedata, para sabercqué vende y qué no. En testyourmight puedes encontrar información muy útil y guías de personajes. Si necesitas ayuda, agrégame y practicamos.
THumpER escribió:
KyubiNaruto escribió:Gente yo he encontrado una forma de mejorar el rendimiento del juego, al menos en mi caso, inexplicable, a mi el juego normalmente me iba bien pero en escenarios como el del cementerio me bajaba a 52-53 fps y cuando llevaba mas de media hora jugando se me calentaba el portatil una cosa mala y ya me empezaba a petardear, para los que tengais problemas, probad a bajar el filtrado anisotrópico (si si anisotrópico, supuestamente no deberia tener impacto en el rendimiento pero parece que si), yo empecé a notar que el juego siempre me petaba igual si tenia el anisotrópico entre 4x-16x, probé a ponerlo en 3x (2x y 1x también sirve) y me desaparecieron todas las petadas raras que tenía el juego y el cambio gráfico es casi inapreciable, espero que os sirva.

Un saludo XD


Aparte, segun informan en una pagina que a puesto In_Flames dicen que los posibles petardeos de online sean tambien debidos a jugar a resoluciones de 1080 o tener el antialising activado. Dicen de rebajar la resolucion a 720 o reducir el antialias. Yo lo que e hecho es rebajar el suavizado a x8 y quitar directamente la transperencia esa que eso apenas noto cambio. Y la verdad que e podido jugar partidas algo mas decentes. Quizas son paranoias mias o no... xD Lo que esta claro es que esto no es normal y tienen que sacar parche ya [+risas]


Network problems:
There are problems regarding the online multiplayer where it may not show any matches/lobbies at all. Some users reported that changing the resolution to 720p or lowering Antialiasing may solve this problem.


Lo que no tiene sentido es que no hayan implementado la opción de "frameskip", ya que eso hace que o te va el juego a 60 fps constantes o te comes el efecto "slow-mo" y lo que es más grave es que aunque te vaya a 60 fps constantes, si a tu rival no le va, a ti tampoco. Es muy absurdo lo que han hecho. Tampoco tiene sentido que un juego que va de media 50-60 tenga ese efecto, que se empieza a notar a partir de los 55 fps, eso limita muchísimo el número de ordenadores que pueden disfrutar de el.

Ahora mismo estoy jugando a 720p, texturas en alto, sombras en medio (aunque da igual, ya que me va igual que en alto) y sin efectos añadidos, sin chicha ni limoná vamos. Y aún así en el cementerio me baja a unos fantásticos 48-50 fps que hace que parezca un duelo de duquesas de alba. El parche, en este caso, es muy necesario.

PD: Cambiar el anisotrópico no me ayuda ná de ná.
Unete al grupo rheed

http://steamcommunity.com/groups/MKEOL

Acabo de jugar mi primera online, y vaya paliza me han dado con el scorpion para variar... jaja, necesitare un instructor... la partida iba muy bien. Yo me he pillado a sub zero pero no me entero...
Modo offline 60 fps con una GT330, modo online 50/60 fps y a camara lenta, no entiendo nada la verdad xDDDD
djgizbo escribió:Unete al grupo rheed

http://steamcommunity.com/groups/MKEOL

Acabo de jugar mi primera online, y vaya paliza me han dado con el scorpion para variar... jaja, necesitare un instructor... la partida iba muy bien. Yo me he pillado a sub zero pero no me entero...

Mira en youtube el Subzero de Tom Brady, es acojonante, aunque después se pasó a Kung Lao (mi main). Yo también me encuentro muchos Scorpion en el online, pero bastante malos, la verdad.
No entiendo una cosa, e puesto entrenamiento y cuando me pide al final que derrote a sektor me lo cargo y me dice failure ? hago algo mal? no lo entiendo solo dice que le gane... solo me deja reiniciar o salir al menu, si reinicio me lo cargo otra vez me dice failure otra vez.

Ya estan saliendo algun que otro mod, por ahora nada importante pero es bueno ver que se anima la cosa

http://www.youtube.com/watch?v=6BctVxVG ... e=youtu.be
djgizbo escribió:No entiendo una cosa, e puesto entrenamiento y cuando me pide al final que derrote a sektor me lo cargo y me dice failure ? hago algo mal? no lo entiendo solo dice que le gane... solo me deja reiniciar o salir al menu, si reinicio me lo cargo otra vez me dice failure otra vez.


Tienes que seguir las instrucciones que te dan, agarrarle, hacerle breaker, y cosas así XD

Yo también me quedé [mad]
Senyu escribió:
djgizbo escribió:No entiendo una cosa, e puesto entrenamiento y cuando me pide al final que derrote a sektor me lo cargo y me dice failure ? hago algo mal? no lo entiendo solo dice que le gane... solo me deja reiniciar o salir al menu, si reinicio me lo cargo otra vez me dice failure otra vez.


Tienes que seguir las instrucciones que te dan, agarrarle, hacerle breaker, y cosas así XD

Yo también me quedé [mad]


Ya veo jaja que cegato, como solo pone derrota al oponente yo ya salia a darle caña, y como las indicaciones siempre son arriba pues ni te enteras igual... ahora al meterme luego de ver tu post ya he visto que sale en pequeño abajo a la derecha por eso ni me habia fijado, aunque realmente se ve, pero como no te dice nada, les faltaba un derrota al oponente cumpliendo los objetivos asignados o algo asi...
djgizbo escribió:No entiendo una cosa, e puesto entrenamiento y cuando me pide al final que derrote a sektor me lo cargo y me dice failure ? hago algo mal? no lo entiendo solo dice que le gane... solo me deja reiniciar o salir al menu, si reinicio me lo cargo otra vez me dice failure otra vez.

Ya estan saliendo algun que otro mod, por ahora nada importante pero es bueno ver que se anima la cosa

http://www.youtube.com/watch?v=6BctVxVG ... e=youtu.be


Jaja que raro es ver a otros personajes ejecutando otros fatalities xD pero si no han tardado casi nada a empezar a sacar cositas.
Yo lo que quiero ante todo, es el skin clasico del MK3 en todos los ninjas. Solo tienen que cojer el skin del subzero sin mascara donde tienen el 80% ya hecho y añadirle una mascara. Luego haces un copiar y pegar con cada ninja y su respectivo color y ya esta xD
THumpER escribió:
djgizbo escribió:No entiendo una cosa, e puesto entrenamiento y cuando me pide al final que derrote a sektor me lo cargo y me dice failure ? hago algo mal? no lo entiendo solo dice que le gane... solo me deja reiniciar o salir al menu, si reinicio me lo cargo otra vez me dice failure otra vez.

Ya estan saliendo algun que otro mod, por ahora nada importante pero es bueno ver que se anima la cosa

http://www.youtube.com/watch?v=6BctVxVG ... e=youtu.be


Jaja que raro es ver a otros personajes ejecutando otros fatalities xD pero si no han tardado casi nada a empezar a sacar cositas.
Yo lo que quiero ante todo, es el skin clasico del MK3 en todos los ninjas. Solo tienen que cojer el skin del subzero sin mascara donde tienen el 80% ya hecho y añadirle una mascara. Luego haces un copiar y pegar con cada ninja y su respectivo color y ya esta xD


Por cierto el otro dia vi que comentaban que en el publico de algunos escenarios hay personajes conocidos de la saga deception etc pero que no estan en el juego controlables, igual se podrian sacar esos modelos y añadirlos al juego, por lo que estan descifrando comentan que hay referencias en el codigo de kratos por ejemplo, osea que igual esta ya casi todo ahi y solo hay que activarlo y poco mas, o activarlo y meter el modelo en su sitio, pero que igual ya esta el set y todo en el codigo de pc

Pero seria interesante sacar esos personajes que hay de fondo.

Soy un paquete online express... antes jugando con uno hemos hecho unas cuantas y eso que el tio no es que fuera muy bueno tampoco, pero me cuesta ganar, tengo que practicar, y encima voy usando personajes diferentes todo el rato para ir probando y no los se llevar, con milena creo que era ufff que paquete soy no sabia hacer nada...

El tema del online, esta claro que la camara lenta es cuando a uno no le va a 60fps y tiene que mantener esa sincronizacion, en todas con el mismo iban bien menos en un escenario que a pasado eso y seguro que era que a uno de los dos no nos daba suficiente rendimiento en ese escenario, ese es el problema, que no esta igual de optimizado cada escenario, y unos requeren mas recursos que otros, eso es un problema que tendrian que solucionar.

Sh...

Imagen
Es una putada eso que si al otro le baja los fps entonces tambien te perjudique a ti. Para empezar no se puede desactivar la sincronizacion vertical que ya es algo que nunca me a gustado y en equipos de gama baja, esa opcion les iria mejor. La sincronizacion vertical fuerza a que vaya a 60 fps constantes y que no tenga tearing pero si un equipo no tiene potencia para mantener los 60 fps es entonces cuando le va fatal. En esos pc's les iria mejor tenerlo desactivado. Es muy raro que no este dicha opcion....

No se si se van a comportar e intentar solucionar todo lo que puedan o si por lo contrario se van a desentender totalmente de todo.
Uno más que se apunta a la fiesta! tenía ganas de juego nuevo y entre leyendo el hilo y mirando gameplays me habéis convencido [fies]

Ahora toca practicar y practicar antes de derramar sangre en el online [sati] , pero mi dilema viene con el mando de 360 que uso. Usando el analógico me veo muchas veces fallando la dirección. A veces quiero hacer por ejemplo (Atras / Atras / Adelante / Atrás) y en algun punto se me desvía el dedo y meto una diagonal :( No se.... para juegos como Street Fighter no tengo mucho problema porque los ataques especiales no son tan de marcar direcciones fijas, sinó medias vueltas y demás que se hace mas facil. Pero en MK, al ser direcciones fijas y muertas al minimo desvio ya me pilla una diagonal [reojillo]

Supongo que es cuestión de practica e irse acostumbrando. Imagino que con un Dualshock y usando la cruceta se jugaría de fabula, pero no quiero ahora gastarme dinero en uno especialmente para jugar a este juego. Seguiremos practicando pues [toctoc]
Es que es otro mundo con el DS3, yo no me veo jugando a este juego con el de 360.

Primer Mod de skin

Imagen

http://www.mediafire.com/download/ima5bd6bol9nz4i

En cuanto consigan portar los mods de ps3 esta va a ser un no parar entre los que ya hay y los que salgan nuevos...

Voy a crear un hilo en el grupo y asi los vamos colgando alli tambien para tenerlos mas organizados.
Jori escribió:Uno más que se apunta a la fiesta! tenía ganas de juego nuevo y entre leyendo el hilo y mirando gameplays me habéis convencido [fies]

Ahora toca practicar y practicar antes de derramar sangre en el online [sati] , pero mi dilema viene con el mando de 360 que uso. Usando el analógico me veo muchas veces fallando la dirección. A veces quiero hacer por ejemplo (Atras / Atras / Adelante / Atrás) y en algun punto se me desvía el dedo y meto una diagonal :( No se.... para juegos como Street Fighter no tengo mucho problema porque los ataques especiales no son tan de marcar direcciones fijas, sinó medias vueltas y demás que se hace mas facil. Pero en MK, al ser direcciones fijas y muertas al minimo desvio ya me pilla una diagonal [reojillo]

Supongo que es cuestión de practica e irse acostumbrando. Imagino que con un Dualshock y usando la cruceta se jugaría de fabula, pero no quiero ahora gastarme dinero en uno especialmente para jugar a este juego. Seguiremos practicando pues [toctoc]


Con dualshock 3 es mucho mejor. Yo tampoco podria jugar a este juego con el pad de 360 xD en todo caso mira de ponerle otro mando chorra que tenga una cruceta mejor o un stick arcade si tienes o un adaptador para mandos de ps2. En el game venden unos mandos de pc simples que valen 10 euros me parece recordar. No es calidad pero almenos esa cruceta es algo mejor que jugar con el de la 360.

djgizbo buen comienzo [oki] Con que programa de mod lo hicistes?

Edito vale nada lo entendi mal xD
No no el hilo es en el grupo de steam en discusiones xD

Mas que nada para ir recopilandolos alli y tenerlos a mano, porque aqui con los post se iran perdiendo.

Edit vale justo acabas de editar, eso es. xD

No es mio el mod, pero estan los modders creando un app para poder empaquetarlos, aun no esta disponible, de momento lo unico que se puede hacer para nosotros es extraer y editar pero no volver a empaquetar, en cuanto vea que sueltan algo lo pongo por aqui y en el grupo.

Hay varios foros que estan con el tema, y algunos modders tambien que hicieron mods para ps3, hay un foro chino 3dmagame muy famoso de mods y luego las tipicas como gaf y steam tambien hay varios modders liados en el tema.
djgizbo escribió:No no el hilo es en el grupo de steam en discusiones xD

Mas que nada para ir recopilandolos alli y tenerlos a mano, porque aqui con los post se iran perdiendo.

Edit vale justo acabas de editar, eso es. xD

No es mio el mod, pero estan los modders creando un app para poder empaquetarlos, aun no esta disponible, de momento lo unico que se puede hacer para nosotros es extraer y editar pero no volver a empaquetar, en cuanto vea que sueltan algo lo pongo por aqui y en el grupo.

Hay varios foros que estan con el tema, y algunos modders tambien que hicieron mods para ps3, hay un foro chino 3dmagame muy famoso de mods y luego las tipicas como gaf y steam tambien hay varios modders liados en el tema.


Mola, para empezar el tema de colores esta bien ya que algunos personajes tienen algun segundo color que apenas cambia o no va muy acorde con el personaje en si como liu kang que de rojo pasa a azul xD hubiera preferido amarillo.
Voy a seguir con el de 360 (soy cabezon [burla3] ) un poquito mas a ver si hay mejora de adaptacion. Sinó pues al final me miraré algun mando de los que decis [oki]


De momento lo unico que no me está gustando del juego es que los personajes femeninos son muy machorros ratataaaa Pasa que vale, alguna de las hembras pueda tener un cuerpo mas macho-men, pero es que son todas así [toctoc] Molaría que con esto de los mods pudiesen hacer un poco de liposuccion y cirujía estetica al modelo, pero me da a mi que no se si sería tan facil ein?
Desgraciadamente las chicas de este MK tiene un estilo muy poco femenino xD ya de por si de cara son bastante feas y el cuerpo en algunas es muy delgado con piernas muy largas. La unica que se salva un poco es Jade pero vamos... No me gustan mucho este diseño en mujeres pero bueno. Este juego no pretende ser como Dead or Alive asi que... xD
Jori escribió:Voy a seguir con el de 360 (soy cabezon [burla3] ) un poquito mas a ver si hay mejora de adaptacion. Sinó pues al final me miraré algun mando de los que decis [oki]


De momento lo unico que no me está gustando del juego es que los personajes femeninos son muy machorros ratataaaa Pasa que vale, alguna de las hembras pueda tener un cuerpo mas macho-men, pero es que son todas así [toctoc] Molaría que con esto de los mods pudiesen hacer un poco de liposuccion y cirujía estetica al modelo, pero me da a mi que no se si sería tan facil ein?


Facil no pero los que dominan del tema de hecho ya vi ayer de algun chino que estaba haciendo un mod estilizado de algunos personajes aunque las caras eran algo raras aun, pero no eran tan machomen...

Edit
En chino e confundido los hilos xD

Lo que estaria bien seria meter personajes de DOA, alli si que quitarias el problema de las machomen...

Sonya parece un tio, vale que es militar pero joder da repelus... kitana si ya es otra cosa...
djgizbo escribió:Facil no pero los que dominan del tema de hecho ya vi ayer de algun chino que estaba haciendo un mod estilizado de algunos personajes aunque las caras eran algo raras aun, pero no eran tan machomen...
Imagen

Imagen


Lo que estaria bien seria meter personajes de DOA, alli si que quitarias el problema de las machomen...

Sonya parece un tio, vale que es militar pero joder da repelus... kitana si ya es otra cosa...

Esos skins ya vienen en el juego, son los trajes alternativos xD pulsando "start" te sale para elegir alternativo y MK2
Los hilos chinos es facil confundirlos xD

Pero esta es mas guapa

Imagen

Imagen

Scorpion RED

Imagen

Scoprion GAY

Imagen

http://www.mediafire.com/download/u68ug ... orpion.rar

Ya falta poco para que terminen la herramienta, tiene que solucionar aun algunos problemas pero parece que la cosa ya esta cerca.

Edit OMG jugable

Imagen
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9