[Hilo Oficial] Mortal Kombat (a la venta el 3 de julio)

15, 6, 7, 8, 9
Los que piden modo ventana, no funciona las herramientas D3DWindower/DXWND y WindowedBorderlessGaming?
Les he enviado un correo a los de WB y me han contestado esto:

Greetings,

We here at technical support have no information on upcoming releases or updates. Please keep posted to http://www.warnerbros.com/ for information on future releases.


Thank you,

Joel.D

WB Games Support


Si en soporte técnico no tienen información sobre futuros updates... mal vamos [mad]
Kube escribió:Les he enviado un correo a los de WB y me han contestado esto:

Greetings,

We here at technical support have no information on upcoming releases or updates. Please keep posted to http://www.warnerbros.com/ for information on future releases.


Thank you,

Joel.D

WB Games Support


Si en soporte técnico no tienen información sobre futuros updates... mal vamos [mad]


Joder... como no saquen un parche es para colgarlos de los huevos!!
Yo veo normal que no saquen parche, si desde que antes de que saliese el juego no hablaban con la comunidad ni nada ni siquiera para promocionar el juego, se ve que su intención era sacar el juego y poco más.

Todo lo contrario con Skullgirls, que esta el jefe casi todo los dias actualizando la beta y pidiendo a la gente que opina de los cambios, si quereis un juego que se note que les importa la comunidad, reservarlo el 1 de Agosto y accedeis a la beta.
En teoría mañana sale en formato físico, tengo esperanzas de que saquen el parche para entonces... aunque lo dudo [buuuaaaa]

Antes iba con subzero, pero me faltaba algo de movilidad, así que cambié a Smoke peeero, tenía demasiada movilidad para un novatillo como yo, así que he optado por scorpion, de momento me voy haciendo al personaje y la verdad es que es muy divertido de usar ;)

...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Los rusos están vendiendo copias del último Mortal Kombat, pero estos tienen una etiqueta que dice RUS.

¿Alguien sabe si eso repercute en el juego? He leído en muchos foros y he preguntado, y la gente puede jugar con normalidad, dicen que es ROW, pero la etiqueta sigue estando, y no se si en el futuro puede impedir que pueda jugar.

Muchas gracias.
Hay alguien de aqui que juegue a diario al online? mas o menos. Lo digo porque de las 1000 personas que se han unido al grupo, siempre me veo solo jugando xD
Y del parche de momento nada de nada.... y me parece que nos vamos a quedar sin [+risas] la madre que los pario... nose como no se les cae la cara de verguenza de sacar algo asi.
el online es un desierto prácticamente....
_destroyer4_ escribió:el online es un desierto prácticamente....


Esto es depende de la hora a la que te conectas. Como en todos los onlines, por la tarde-noche siempre hay mas gente que por la mañana. Yo he visto ya una sala entera de 40 personas cosa que ya es una cifra bastante decente. El juego acaba de salir practicamente y poco a poco se ira llenando con las ofertas del 75% como el SSF4AE. El problema es las paranoias que le pilla el juego de que ahora no conecta y ahora si. Es posible que no saquen parche... pero bueno dentro de lo que cabe el juego es jugable como en ps3. Si no te hace el tonto y juegas con rivales de conexiones decentes, entonces se puede jugar bastante bien.

Yo esto lo digo porque me vicie mucho en ps3 y aqui he podido tirar de algunos combos precisos nivel mas avanzado. Pero es eso... tienes que jugar con gente de buena conexion y que en ese momento el online no haga el tonto.
Satisfacción por las ventas de Mortal Kombat en PC
Han estado por encima de las previsiones de la compañía.

Las ventas de la versión para PC de Mortal Kombat han estado "muy por encima de las previsiones", según han señalado los responsables del videojuego.

Ed Boon, uno de los creadores del original y jefe del estudio NetherRealm, que se encarga del mismo, así lo ha expresado. Aunque no se han dado cifras concretas de las ventas de esta versión, parece que la empresa está satisfecha con el resultado comercial.


http://www.vandal.net/noticia/1350641124/satisfaccion-por-las-ventas-de-mortal-kombat-en-pc/

Pues esto es bueno sin duda. Quizas aun haya algo de suerte para un parchecito.
Venia a poner esto [oki]

Es muy buena señal, igual se animan a portar mas titulos.
por si no se ha puesto aun,lo he pillado en amazon.com por 11 euros y poco.
Alguien a intentado hoy entran al online en privada? nos sale un error de memoria "Out of Memory"

Es la primera vez que me pasa en el online, y a otro compañero tambien le pasa, parece algo generalizado, alguna solucion? a ver si damos con una, estaran tocando algo de los servers?
Sí, nos ha dado Out of Memory, y a mí también Runtime Error. Solo podemos jugar a través de Sala Pública y va con bastante lag, la verdad, si es que logra conectar.
A mi no me deja comprar en amazon.com , por ser de españa , ¿ hay algún tutorial o algo ?
vazer escribió:A mi no me deja comprar en amazon.com , por ser de españa , ¿ hay algún tutorial o algo ?


aquí puedes encontrar la respuesta

wiki/Ofertas_Juegos_de_PC
He estado echando alguna partida online y joder, menudo lag gasta el juego. No suelo jugar a juegos de lucha online, todos van así? por que esto da bastante penica :-|

Por otro lado, alguno para jugar con un manco recien empezado? xD'
Saludos Comunidad, hace un par de dias instale el Mortal Kombat Complete Edition, luego de un par de problemas logre que el juego me arrancara, me corre realmente fluido, incluso ya he terminado la torre de Duelos. El problema esta en la reproducción de videos del Juego, tanto en la introducción al principio como en las cinemáticas de la historia de queda una pantalla negra y puedo escuchar los dialogos de fondo, luego de presionar espacio me salto el video como normalmente podria. Pero vamos, es un asco jugar de esa manera. Alguien mas sufre el mismo problema? Gracias!
Ya se puede minimizar el juego¿? ( vamos ponerlo en ventana) ¿¿?¿?
Ya hay peña en el online? es que lo compré hará un mes y no encontraba a nadie :( aunque el juego está de pm, echaba de menos un Mortal Kombat xD

saludos!
Ahora mismo estoy en una sala con 50 personas. El problema es que el juego tiene fallos que por culpa de jugar en resoluciones de 1080 o con el antia aliasing activado y no se que historias mas, pasa que no te detecta a la gente. A veces va bien y otras veces no.... es todo muy al azar. Y en cuanto al lag ahora mismo estoy teniendo unos lagazos de la ostia... injugable ¬_¬
Una decepcion porque yo esperaba que lo mejorasen. No debí fiarme al comprarlo tan rapido la verdad.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9