[Hilo Oficial] Mortal Kombat (a la venta el 3 de julio)

14, 5, 6, 7, 8, 9
A ver, teneis que tener en cuenta que esto no es un street fighter por lo que la jugabilidad es totalmente diferente. Y tambien deciros que aqui los ataques te salen por todas partes. Te lanzan proyectiles de baja altura, media, alta, de arriba, de abajo, en diagonal, teleports de ataques a la espalda... etc etc. Todo eso con el sistema de tirar atras para defenderte si era un puto caos. Es normal que hayan tenido que meter el bloqueo y que aparte como ya han dicho, es algo que siempre a estado en la saga igual que soul calibur.

De todas formas ya os digo que no se tarda nada en acostumbrarse al bloqueo.

Sobre lo del salto diagonal con dualshock 3 no tengo ni idea de que puede ser ya que yo mismo tambien estoy jugando con el dualshock 3 y si me salta bien xD
Mira que no sea problema del mando o mala configuracion del motion joy. Mira que no hayas tocado algo en opciones de control de botones.

PD: ya tengo el juego. Finalmente lo compre en nuuvem por paypal que es mas simple. Pero mi sorpresa a sido ver que solo hay 3 tios jugando online en las salas.... [+risas] de verdad hay tan poca gente? o es por la hora? espero que la comunidad vaya creciendo porque sino mierda.... xD

Agregarme para hechar unos combates o pasadme vuestra id de steam y os agrego [oki]
Kube escribió:En el modo práctica de fatalitys, se puede seleccionar el que quieres hacer? o sólo deja el primero? esque intento hacer los otros y nada, sólo me reconoce el que pone arriba, el primero.

Un saludo.


+1. Estoy en las mismas.
El segundo lo he logrado ejecutar también comprandolo en la Krypta, pero los otros dos, el Stage Fatality y el Babality no se ejecutan...
sergio_mikkos escribió:
Kube escribió:En el modo práctica de fatalitys, se puede seleccionar el que quieres hacer? o sólo deja el primero? esque intento hacer los otros y nada, sólo me reconoce el que pone arriba, el primero.

Un saludo.


+1. Estoy en las mismas.
El segundo lo he logrado ejecutar también comprandolo en la Krypta, pero los otros dos, el Stage Fatality y el Babality no se ejecutan...


El tema de fatalitys me parece que en practica solo podreis hacer los 2 normales. Para el stage fatality debeis seleccionar el escenario que lo tenga solo son 4 o 5 de 30 que hay. Hay un icono de calavera roja indicando que escenario tiene stage fatality. Y sobre el babality solo se puede hacer cuando en el ultimo round cuando ganas a tu rival sin llegar bloquear ningun ataque. Solo en el ultimo round del combate sin defenderte. Por eso cuando alguien te lo hace es un owned porque te a ganao sin tocar el llegar a cubrirse xD
Vale ya he solucionado lo del mando, poniendo el emulador del mando de XBOX en el Motioninjoy ahora va fenomeno [beer]

En un ratejo me metere al online a ver que hay
Yo en el online ví varias salas, una de ellas con 21 personas ( ¬_¬ ) así que será por la hora, pero parece que ha tenido aceptación.

El juego está muy wapo y ya empiezo a entenderlo un poquito y a adaptarme, ya he bloqueado algunos ataques e incluso he hecho el contraataque ese de cuando bloqueas un combo justo cuando te van a dar. Está muy bien para la peña esa que siempre te hace el mismo combo y una vez te comes el primero te mete 4 ó 5 más detrás.

Me ha encantado ver que mi SubZero tiene su fatality de arrancar la cabeza con la columna, menudo clásico, lo que me traumatizó en la megadrive cuando era peque y me lo enseñaron mis primos mayores [+risas]

Qué diferencia eh? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=eQLSlEL1XuI

http://www.youtube.com/watch?v=o19BWGIWGxo
Imagen
El online... va bastante mal la verdad [+risas] para nada llega a la version de ps3. Tiene cosas mejoradas como poder ver las barras reales de conexion cuando en ps3 se iba a ciegas, pero aqui pues hay mucho lag. He podido jugar alguna partida minimamente bien y tal pero aun asi tiene tirones y con otra gente pues va como el culo. Enserio yo espero que lo arreglen porque sino va a ser un fail en toda regla... ¬_¬ Eso no es tratar bien a la comunidad de pc. Graficamente si que se ve de puta madre pero el online en un juego de lucha donde es ahora mismo bastante importante, no puede ser que vaya tan mal.

Me encontro una sala con 30 players pero aun asi ya digo... la mayoria de gente tiene la conexion fatal aunque seguro que es mas del propio juego. Es una lastima porque jugablemente offline va mas fluido incluso mejor que en consolas. Y es una cagada que el online este asi....
De verdad espero que saquen parches para estabilizarlo porque sino tela marinera! [uzi] Aparte que ya e visto algun que otro error grafico.
Yo todavía no he podido probar el online por falta de tiempo, a ver si este fin de semana le dedico un rato, y ya de paso meten algún parche para solucionar lo que comentáis del lag excesivo online xD.
THumpER escribió:El tema de fatalitys me parece que en practica solo podreis hacer los 2 normales. Para el stage fatality debeis seleccionar el escenario que lo tenga solo son 4 o 5 de 30 que hay. Hay un icono de calavera roja indicando que escenario tiene stage fatality. Y sobre el babality solo se puede hacer cuando en el ultimo round cuando ganas a tu rival sin llegar bloquear ningun ataque. Solo en el ultimo round del combate sin defenderte. Por eso cuando alguien te lo hace es un owned porque te a ganao sin tocar el llegar a cubrirse xD


Muchas gracias por la respuesta.

En cuanto al tema del online, paciencia, lo acabarán solucionando, igual que algunos microparones que hay en la historia por ejemplo algunas veces en las cinemáticas, no molesta para nada al jugar, pero se nota en las cinemáticas y queda feo.

Por cierto, ¿qué luchador/a es el/la mejor de todos/as?

Porque cada uno veo que tiene su cosilla, ¿están nivelados o hay alguno que destaca por encima de otros?

A mí me molaría picarme un personaje y que ese sea mi personaje principal, pero a lo mejor me estoy picando un paquete de personaje y otro que se coja uno mejor me rebienta.
He empezado con Mileena pero no me termina de convencer aunque es la que más picada me tengo.

Y por cierto, nunca me han llamado los juegos de lucha pero joder, éste me tiene absorbido completamente.
El modo historia está muy bien, y la cantidad de contenido que ofrece no es moco de pavo...
Vamos, nada que ver con Street Fighter 4 que me aburrió a la hora...
Una pregunta, con mi equipo el juego me va perfecto con todo a tope a 1080p. Va a 60 fps constantes, pero en el menu de configuracion no me deja seleccionar suavizado de transparencias, aparece en gris. ¿vosotros podeis activarlo?
Gracias.
THumpER escribió:El online... va bastante mal la verdad [+risas] para nada llega a la version de ps3. Tiene cosas mejoradas como poder ver las barras reales de conexion cuando en ps3 se iba a ciegas, pero aqui pues hay mucho lag. He podido jugar alguna partida minimamente bien y tal pero aun asi tiene tirones y con otra gente pues va como el culo. Enserio yo espero que lo arreglen porque sino va a ser un fail en toda regla... ¬_¬ Eso no es tratar bien a la comunidad de pc. Graficamente si que se ve de puta madre pero el online en un juego de lucha donde es ahora mismo bastante importante, no puede ser que vaya tan mal.

Me encontro una sala con 30 players pero aun asi ya digo... la mayoria de gente tiene la conexion fatal aunque seguro que es mas del propio juego. Es una lastima porque jugablemente offline va mas fluido incluso mejor que en consolas. Y es una cagada que el online este asi....
De verdad espero que saquen parches para estabilizarlo porque sino tela marinera! [uzi] Aparte que ya e visto algun que otro error grafico.


¿En serio va mal? una pregunta que región tienes en la configuración local de Steam? porque según he leído el juego tiene region lock y no te deja jugar con gente fuera de Europa por lo que si va mal con gente de aquí no me quiero imaginar con gente de USA.

En serio ya le pondrian poner GGPO, que he mirado el foro de la beta de Skullgirls y la gente dice que hasta con 300 de ping juegan bien.
El online va dependiendo de contra quien juegues. Yo acabo de jugar con alguien que tenia dos de las cinco barras de conexión e iba bastante bien. En cambio otras veces es muy muy dificil.

Lo que veo es que todo dios se coge a Scorpion... Igual un par de veces de veinte que habré jugado el contrario ha escogido a otro personaje. Yo juego con Kabal que me gusta bastante. Soy un paquetillo eso si xD

Si queréis, agregadme a Steam y hacemos unas partidillas. Buscadme por DarK SouL ;)
Yugox escribió:Una pregunta, con mi equipo el juego me va perfecto con todo a tope a 1080p. Va a 60 fps constantes, pero en el menu de configuracion no me deja seleccionar suavizado de transparencias, aparece en gris. ¿vosotros podeis activarlo?
Gracias.

Me pasa a mi tambien, creo que es una opción para graficas nividia, pero no estoy seguro a ver si alguien sabe algo mas.
Saludos
sergio_mikkos escribió:
THumpER escribió:El tema de fatalitys me parece que en practica solo podreis hacer los 2 normales. Para el stage fatality debeis seleccionar el escenario que lo tenga solo son 4 o 5 de 30 que hay. Hay un icono de calavera roja indicando que escenario tiene stage fatality. Y sobre el babality solo se puede hacer cuando en el ultimo round cuando ganas a tu rival sin llegar bloquear ningun ataque. Solo en el ultimo round del combate sin defenderte. Por eso cuando alguien te lo hace es un owned porque te a ganao sin tocar el llegar a cubrirse xD


Muchas gracias por la respuesta.

En cuanto al tema del online, paciencia, lo acabarán solucionando, igual que algunos microparones que hay en la historia por ejemplo algunas veces en las cinemáticas, no molesta para nada al jugar, pero se nota en las cinemáticas y queda feo.

Por cierto, ¿qué luchador/a es el/la mejor de todos/as?

Porque cada uno veo que tiene su cosilla, ¿están nivelados o hay alguno que destaca por encima de otros?

A mí me molaría picarme un personaje y que ese sea mi personaje principal, pero a lo mejor me estoy picando un paquete de personaje y otro que se coja uno mejor me rebienta.
He empezado con Mileena pero no me termina de convencer aunque es la que más picada me tengo.

Y por cierto, nunca me han llamado los juegos de lucha pero joder, éste me tiene absorbido completamente.
El modo historia está muy bien, y la cantidad de contenido que ofrece no es moco de pavo...
Vamos, nada que ver con Street Fighter 4 que me aburrió a la hora...


Pues como todo juego de lucha siempre hay un top xD

De los mejores personajes que estan bastante arriba son kung lao, mileena, kitana, kenshi, cyrax, kabal, jax, johnny cage y reptile. Estos son los que normalmente se ven en las finales y semi finales pero puede que me deje alguno. Obviamente en realidad, si sabes llevar el personaje puedes repatir leña con cualquiera.

Yo te aconsejo que lleves el que mas te guste y luego ya a medida que vayas jugando ya iras viendo todo el tema. Porque ya te digo, sheeva por ejemplo es de los peores personajes y a mi me han metido palizas con ella xD porque saben engañar y aprovechar buenos momentos.
El más roto del juego es Kabal, después hay unos cuantos que son tops (sin llegar al nivel de Kabal, claro) como: Kung Lao, Cyrax, Kenshi, Sonya..
Kube escribió:Esta gente juega en otra liga, mae mia:

http://www.youtube.com/watch?v=swOfMqEr_so


Es que este juego jugablemente es una delicia!! os sorprenderiais la de cosas que se pueden hacer, combos y maneras de castigar xD es el mejor mortal kombat de la historia. Y si pulen el online de la version pc, sera brutal 100% [angelito]
Yo luego a ver si ya lo tengo agregarme a mi nick, soy novato con este pero bueno...

Juego tambien con ds3.

Esperemos que saquen algunos parches y mejoren esos temas que comentais, que el juego lo merece.
Yo ahora estoy jugando en partidas rankeadas y sorprendentemente me va bien xD tiene algun tiron puntual pero se puede jugar bastante wai. La verdad es que es estraño... porque en la salas en cambio va bastante mal con la mayoria de gente. Si terminan sacando parche para pulir este tema, les quedara un juegazo redondo. Porque incluso el juego en si se mueve algo mas rapido, hasta la carga de escenarios y de los menus va mucho mas rapido xD Los combates online se cargan en un plis.
me lo voy a pillar, joder si me lo voy a pillar, me baje la version sparrow jugue online y de lujo oye, aver si lo pillo sobre unos 15-20 pavos
17,75€ me ha costado a mi en NUUVEM
Cody_Travers escribió:me lo voy a pillar, joder si me lo voy a pillar, me baje la version sparrow jugue online y de lujo oye, aver si lo pillo sobre unos 15-20 pavos


Jugastes online con la version sparrow? lol xD
THumpER escribió:
Cody_Travers escribió:me lo voy a pillar, joder si me lo voy a pillar, me baje la version sparrow jugue online y de lujo oye, aver si lo pillo sobre unos 15-20 pavos


Jugastes online con la version sparrow? lol xD


El juego no tiene DRM, y ya te arranca solo a traves de steam si lo tienes abierto.
Predy23 escribió:
THumpER escribió:
Cody_Travers escribió:me lo voy a pillar, joder si me lo voy a pillar, me baje la version sparrow jugue online y de lujo oye, aver si lo pillo sobre unos 15-20 pavos


Jugastes online con la version sparrow? lol xD


El juego no tiene DRM, y ya te arranca solo a traves de steam si lo tienes abierto.


Y steam no te dice nada por jugar a un juego online sin tenerlo comprado oficialmente?
THumpER escribió:
Y steam no te dice nada por jugar a un juego online sin tenerlo comprado oficialmente?


Pues ni idea, yo llevo años agregando juegos para que arranquen desde steam y nunca tuve problema, ni oí a nadie que lo tuviera
Hay ya algun grupo creado? o creamos uno
He probado el online y la primera partida regular, la segunda bastante mejor... voy a obviar el ridiculo que he hecho xDDDDDDDD [snif]

El problema aqui es que no sabes de que nacionalidad es esa pèrsona.

Ocurre mucho con los americanos, supuestamente te da un buen Ping pero dentro suele petardear, al menos en el AE ocurre

Teniendo la bandera de cada uno mas o menos sabes con quien jugar
A mi me gustaria saber como se hace en steam para saber contra la gente que acabas de jugar. Eso en ps3 esta y en el GFW tambien pero en steam como coño se hace? es que me gustaria enviarle un mensaje a un lamer que iba 150 victorias con 10 derrotas y le metido paliza y el pavo antes de terminar el combate se a salido.... menuda gentuza ¬_¬
THumpER escribió:A mi me gustaria saber como se hace en steam para saber contra la gente que acabas de jugar. Eso en ps3 esta y en el GFW tambien pero en steam como coño se hace? es que me gustaria enviarle un mensaje a un lamer que iba 150 victorias con 10 derrotas y le metido paliza y el pavo antes de terminar el combate se a salido.... menuda gentuza ¬_¬


Efecto FIFA jajaja, espero que no sea lo habitual es muy triste. Yo a ver si en unas semanas me lo pillo que me esta gustando mucho a pesar de que los juego de peleas no me suelen llamar la atencion
Uniros al grupo y asi nos podremos ir encntrando y viendo quienes estamos conectados etc es lo mejor.

http://steamcommunity.com/groups/MKEOL
Predy23 escribió:
THumpER escribió:A mi me gustaria saber como se hace en steam para saber contra la gente que acabas de jugar. Eso en ps3 esta y en el GFW tambien pero en steam como coño se hace? es que me gustaria enviarle un mensaje a un lamer que iba 150 victorias con 10 derrotas y le metido paliza y el pavo antes de terminar el combate se a salido.... menuda gentuza ¬_¬


Efecto FIFA jajaja, espero que no sea lo habitual es muy triste. Yo a ver si en unas semanas me lo pillo que me esta gustando mucho a pesar de que los juego de peleas no me suelen llamar la atencion


Pues si... la madre que los pario xD

Ya me unido al grupo y a ver si nos damos caña entre todos [sati] a rebentarnos la cara ingame obviamente xD
Pues cuando llegue a casa me uno yo también al grupo.
THumpER escribió:A ver, teneis que tener en cuenta que esto no es un street fighter por lo que la jugabilidad es totalmente diferente. Y tambien deciros que aqui los ataques te salen por todas partes. Te lanzan proyectiles de baja altura, media, alta, de arriba, de abajo, en diagonal, teleports de ataques a la espalda... etc etc. Todo eso con el sistema de tirar atras para defenderte si era un puto caos. Es normal que hayan tenido que meter el bloqueo y que aparte como ya han dicho, es algo que siempre a estado en la saga igual que soul calibur.

De todas formas ya os digo que no se tarda nada en acostumbrarse al bloqueo.

Sobre lo del salto diagonal con dualshock 3 no tengo ni idea de que puede ser ya que yo mismo tambien estoy jugando con el dualshock 3 y si me salta bien xD
Mira que no sea problema del mando o mala configuracion del motion joy. Mira que no hayas tocado algo en opciones de control de botones.

PD: ya tengo el juego. Finalmente lo compre en nuuvem por paypal que es mas simple. Pero mi sorpresa a sido ver que solo hay 3 tios jugando online en las salas.... [+risas] de verdad hay tan poca gente? o es por la hora? espero que la comunidad vaya creciendo porque sino mierda.... xD

Agregarme para hechar unos combates o pasadme vuestra id de steam y os agrego [oki]


Perdona que te pregunte, pero como pusiste lo de la dirección que yo estoy hecho un lío xD.
THumpER escribió:A mi me gustaria saber como se hace en steam para saber contra la gente que acabas de jugar. Eso en ps3 esta y en el GFW tambien pero en steam como coño se hace? es que me gustaria enviarle un mensaje a un lamer que iba 150 victorias con 10 derrotas y le metido paliza y el pavo antes de terminar el combate se a salido.... menuda gentuza ¬_¬


¿No penaliza por hacer eso?
Doomed Avatar escribió:
THumpER escribió:A ver, teneis que tener en cuenta que esto no es un street fighter por lo que la jugabilidad es totalmente diferente. Y tambien deciros que aqui los ataques te salen por todas partes. Te lanzan proyectiles de baja altura, media, alta, de arriba, de abajo, en diagonal, teleports de ataques a la espalda... etc etc. Todo eso con el sistema de tirar atras para defenderte si era un puto caos. Es normal que hayan tenido que meter el bloqueo y que aparte como ya han dicho, es algo que siempre a estado en la saga igual que soul calibur.

De todas formas ya os digo que no se tarda nada en acostumbrarse al bloqueo.

Sobre lo del salto diagonal con dualshock 3 no tengo ni idea de que puede ser ya que yo mismo tambien estoy jugando con el dualshock 3 y si me salta bien xD
Mira que no sea problema del mando o mala configuracion del motion joy. Mira que no hayas tocado algo en opciones de control de botones.

PD: ya tengo el juego. Finalmente lo compre en nuuvem por paypal que es mas simple. Pero mi sorpresa a sido ver que solo hay 3 tios jugando online en las salas.... [+risas] de verdad hay tan poca gente? o es por la hora? espero que la comunidad vaya creciendo porque sino mierda.... xD

Agregarme para hechar unos combates o pasadme vuestra id de steam y os agrego [oki]


Perdona que te pregunte, pero como pusiste lo de la dirección que yo estoy hecho un lío xD.


Yo lo que hago es usar el dualshock 3 con el motion joy y ponerlo de forma que emule directamente el mando de la xbox360. Y con eso ya va totalmente perfecto. No hace falta tocar nada mas.
THumpER escribió:


Yo lo que hago es usar el dualshock 3 con el motion joy y ponerlo de forma que emule directamente el mando de la xbox360. Y con eso ya va totalmente perfecto. No hace falta tocar nada mas.


Yo te preguntaba por lo de nuveem xD, lo siento que estoy con lo de la dirección en brasil y no me aclaro xD.
Doomed Avatar escribió:
THumpER escribió:


Yo lo que hago es usar el dualshock 3 con el motion joy y ponerlo de forma que emule directamente el mando de la xbox360. Y con eso ya va totalmente perfecto. No hace falta tocar nada mas.


Yo te preguntaba por lo de nuveem xD, lo siento que estoy con lo de la dirección en brasil y no me aclaro xD.

Creo q para pagar con paypal no hace falta poner nada, si buscas una dirección de brasil igual esto te ayuda:
http://es.fakenamegenerator.com
Suerte
He hecho mi primer fatality online, muahahaha XD

Me he unido al grupo, soy Tyûgi Kenshin [oki]
Doomed Avatar escribió:
THumpER escribió:


Yo lo que hago es usar el dualshock 3 con el motion joy y ponerlo de forma que emule directamente el mando de la xbox360. Y con eso ya va totalmente perfecto. No hace falta tocar nada mas.


Yo te preguntaba por lo de nuveem xD, lo siento que estoy con lo de la dirección en brasil y no me aclaro xD.


Ah vale, lo pague con paypal al final y me deje de tantas historias raras xD lo unico es que te piden completar el registro. Un par de paginas atras un usuario puso unos datos de sau paulo. Con poniendo lo que puso él ya te dejara comprar por paypal. Para comprar directamente por visa ni idea porque ahi pedia mas cosas y no me fiaba mucho....
Jo que envidia me dais, a ver cuando tengo el mio.

Ya va creciendo el grupo poco a poco xD

http://steamcommunity.com/groups/MKEOL

Mire y no vi ningun grupo mas español, somos los primeros.
Ea, pues nada, gracias a Thumper (y a los demás que me han dado consejo)!!. me he arriesgao y lo he pillao también en nuveem, que merece la pena. Pues nada a descargar se ha dicho. A ver si echamos unas partidas por steam. Mi ID es "Doomed Avatar".
Una pregunta. Los desbloqueos de la cripta ya estan hechos no? o es sólo en el modo práctica? es que me he desbloqueado el traje alternativo de smoke para enseñarselo a mi hermano y cuando he ido a su pc y su juego, él tb lo tenia sin desbloquearlo... ¬_¬

He supuesto que esos desbloqueos son sólo para el modo online o algo así, no? que en el modo práctica ya estan puestos... digo yo.

Por cierto, para activar la selección de trajes alternativos es pulsando Start encima del muñeco, entonces aparece para elegir el traje. Me ha encantado ver a los ninjas clásicos, todos iguales pero de distinto color [+risas]. Y el subzero del MK3 tb una pasada XD
Kube escribió:Una pregunta. Los desbloqueos de la cripta ya estan hechos no? o es sólo en el modo práctica? es que me he desbloqueado el traje alternativo de smoke para enseñarselo a mi hermano y cuando he ido a su pc y su juego, él tb lo tenia sin desbloquearlo... ¬_¬

He supuesto que esos desbloqueos son sólo para el modo online o algo así, no? que en el modo práctica ya estan puestos... digo yo.

Por cierto, para activar la selección de trajes alternativos es pulsando Start encima del muñeco, entonces aparece para elegir el traje. Me ha encantado ver a los ninjas clásicos, todos iguales pero de distinto color [+risas]. Y el subzero del MK3 tb una pasada XD


La version normal del juego (es decir la version no completa sin dlcs) venia sin muchas cosas para desbloquear como un par de personajes, trajes alternativos, fatalitys y nose que mas. Sin embargo en la version completa del juego han puesto todo lo esencial para los combates versus y online. Por lo que tienes todos los skins, todos los fatalitys y todos los personajes. Aun asi en la krypta estaran las tumbas para desbloquear aunque ya lo tengas. Obviamente esto es solo una parte de todo el material que hay en la krypta como bocetos, imagenes, canciones, etc.
Esto lo hicieron basicamente por los torneos competitivos y tener ya de inicio todo desbloqueado.

Mileena por ejemplo tiene un tercer trajer alternativo en la que solo esta con vendas y que solo te lo daban si completabas las 300 pruebas de las torre de desafios xD la ultima prueba es bastante jodida. Lo wapo era la recompensa de skin de mileena. Pero en esta version completa ya lo tienes desbloqueada de inicio. Aun asi si quereis sacaros los logros debereis comprar toda la krypa, hacer la torre etc etc.
En contenido offline no le gana a ningun juego de lucha de esta generacion. Eso ya os lo puedo asegurar xD

PD: Por cierto un detalle, cada skin de cada personaje tiene 2 colores. Como has dicho para seleccionar los trajes hay que pulsar start, pero si ademas quieres usar el segundo color del traje, pues tienes que volver a pulsar start con el traje que quieras. En algunos personajes no se nota mucho el cambio de color pero en otros como liu kang si que de tener color rojo pasa a tenerlo azul.
Me acabó de apuntar al grupo :)

Esta noche estaré dándole un poco. Soy novato en la saga no solo en este juego así que no abuséis de mí demasiado :D
Y los jugadores del desplegable de la derecha? no me sale ninguno creo que es el Goro, Kintaro y 2 mas que ahora no me acuerdo xd
THumpER escribió:
Kube escribió:Una pregunta. Los desbloqueos de la cripta ya estan hechos no? o es sólo en el modo práctica? es que me he desbloqueado el traje alternativo de smoke para enseñarselo a mi hermano y cuando he ido a su pc y su juego, él tb lo tenia sin desbloquearlo... ¬_¬

He supuesto que esos desbloqueos son sólo para el modo online o algo así, no? que en el modo práctica ya estan puestos... digo yo.

Por cierto, para activar la selección de trajes alternativos es pulsando Start encima del muñeco, entonces aparece para elegir el traje. Me ha encantado ver a los ninjas clásicos, todos iguales pero de distinto color [+risas]. Y el subzero del MK3 tb una pasada XD


La version normal del juego (es decir la version no completa sin dlcs) venia sin muchas cosas para desbloquear como un par de personajes, trajes alternativos, fatalitys y nose que mas. Sin embargo en la version completa del juego han puesto todo lo esencial para los combates versus y online. Por lo que tienes todos los skins, todos los fatalitys y todos los personajes. Aun asi en la krypta estaran las tumbas para desbloquear aunque ya lo tengas. Obviamente esto es solo una parte de todo el material que hay en la krypta como bocetos, imagenes, canciones, etc.
Esto lo hicieron basicamente por los torneos competitivos y tener ya de inicio todo desbloqueado.

Mileena por ejemplo tiene un tercer trajer alternativo en la que solo esta con vendas y que solo te lo daban si completabas las 300 pruebas de las torre de desafios xD la ultima prueba es bastante jodida. Lo wapo era la recompensa de skin de mileena. Pero en esta version completa ya lo tienes desbloqueada de inicio. Aun asi si quereis sacaros los logros debereis comprar toda la krypa, hacer la torre etc etc.
En contenido offline no le gana a ningun juego de lucha de esta generacion. Eso ya os lo puedo asegurar xD

PD: Por cierto un detalle, cada skin de cada personaje tiene 2 colores. Como has dicho para seleccionar los trajes hay que pulsar start, pero si ademas quieres usar el segundo color del traje, pues tienes que volver a pulsar start con el traje que quieras. En algunos personajes no se nota mucho el cambio de color pero en otros como liu kang si que de tener color rojo pasa a tenerlo azul.


Mmmm, pero yo he leido que Mileena tiene tres trajes alternativos, y uno te lo dan al completar los desafíos.
De hecho hay un logro que es desbloquea el tercer traje alternativo de mileena.
El de las vendas que comentas es el segundo.

Lo de los colores no lo sabia, buen detalle :)
No, mileena tiene 4 trajes. El normal, el alternativo, el skin clasico y el alternativo 2 (el de las vendas). Como bien has dicho ese ultimo traje te lo "daban" al completar la torre de desafios pero sin embargo si te fijas mileena ya tiene ese skin. Como te e dicho, esta version completa del MK viene con todos los skins desbloqueados. Sino pues haz la prueba veras como tienes a mileena con el skin de las vendas.

Los logros estaran igual porque todo esto viene de la primera version del juego. Pero esta version completa ya viene con cosas desbloqueadas aunque no tengas el logro.
A mí lo único que me preocupa es la optimización. Como no me queda más narices que jugar en un portatil, pues no me queda otra que adaptarme a lo que hay. ¿Cómo está de optimizado el juego?. ¿Me irá bien con una GT540m?. Por poner referencias, juego al Skyrim en alto con una tasa de 45 a 60 fps o al SSFAE y SFVT (al máximo, 16xCQ MSAA) a 60 fps constantes. No espero meter antialias ni SSAO con una resolución entre 1280x720 y 1366x768. ¿Qué opináis?
THumpER escribió:No, mileena tiene 4 trajes. El normal, el alternativo, el skin clasico y el alternativo 2 (el de las vendas). Como bien has dicho ese ultimo traje te lo "daban" al completar la torre de desafios pero sin embargo si te fijas mileena ya tiene ese skin. Como te e dicho, esta version completa del MK viene con todos los skins desbloqueados. Sino pues haz la prueba veras como tienes a mileena con el skin de las vendas.

Los logros estaran igual porque todo esto viene de la primera version del juego. Pero esta version completa ya viene con cosas desbloqueadas aunque no tengas el logro.


Pues vaya, a mí que me hacía ilusión lo de desbloquear trajes y pensaba que había más y resulta que están todos ya... [triston]

De todas formas, Mileena tiene el skin de las vendas, pero ese es el alternativo 2, al parecer hay un alternativo 3 y ese no me aparece para seleccionarlo. Alternativo 3, creo que sin contar los trajes MK2 y MK3.
Doomed Avatar escribió:A mí lo único que me preocupa es la optimización. Como no me queda más narices que jugar en un portatil, pues no me queda otra que adaptarme a lo que hay. ¿Cómo está de optimizado el juego?. ¿Me irá bien con una GT540m?. Por poner referencias, juego al Skyrim en alto con una tasa de 45 a 60 fps o al SSFAE y SFVT (al máximo, 16xCQ MSAA) a 60 fps constantes. No espero meter antialias ni SSAO con una resolución entre 1280x720 y 1366x768. ¿Qué opináis?


Con ese portatil puedes jugarlo en alto y 1366x sin AA a 60fps sin problema, lo que seguramente tengas algun bajon en segun que escenario a 55 o asi, si sacan algun parche y lo optimizan un poco mas mejor que mejor, pero sobre todo que mejoren los problemas que tenga la gente.
Yo también me he metido en el grupo, cuando queráis echamos unas partidas, THumpER ya me ha dado una buena paliza [buuuaaaa]
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9