[Hilo Oficial] Mortal Kombat (a la venta el 3 de julio)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo supongo que estoy como muchos... no se si comprarlo ya o esperarme a ver si aparece en las rebajas de steam aunque sea con un 10%, cosa que en realidad sería la primera vez que ocurre, nunca en las rebajas de Steam se han rebajado juegos recién estrenados...

Pero yo que se... de todas formas curro de noche toda esta semana y cuando puedo viciar siempre es por las noches, asi que por lo menos hasta el lunes no lo cataré... así que en principio pase lo que pase el lunes lo compro como muy tarde...



A ver si formamos un grupo o nos agregamos como amigos para darnos leña y hacernos muchos fatalitys de buen rollo [beer]


PD: soy un pakete en los juegos de lucha y sin embargo es uno de mis géneros favoritos [+risas]
Mi id de Steam es aqullif, por si alguien se anima a echar unas partidas. Debo estar en baja forma, porque desde que salió el Injustice, no he tocado el MK.
Aqui teneis otro stream de uno que le va en condiciones y mucho mejor [oki]

http://es.twitch.tv/grzmott

Venga va un rayo de esperanza xD Aunque el tio va con una 650 gtx.... asi que logico que vaya bien.
Yo voy a probar ahora mismo la versión sparrow para ver si merece la pena comprarlo (aun teniendolo en PS3), mi pc es un portátil MSI con:
- i7 2630QM 2.00GHz
- GeForce GTX560M
- 6GB de RAM

Ahora pondré impresiones.
Aqui teneis otro stream mejor a 60 fps.
Se ve muy bien y almenos en pcs buenos el rendimiento no falla.

http://es.twitch.tv/hopewithinchaos
Acabo de probar la sparrow y va perfecto al maximo en 1080p. 60fps como una roca.

i7 920, 6 de ram y un crosfireX de 6950
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Predy23 escribió:Acabo de probar la sparrow y va perfecto al maximo en 1080p. 60fps como una roca.

i7 920, 6 de ram y un crosfireX de 6950

Hombre con eso por muy mala optimizacion que lleve, debe ir como una roca jajaja si no seria muy preocupante.
JorbaMoss escribió:
Predy23 escribió:Acabo de probar la sparrow y va perfecto al maximo en 1080p. 60fps como una roca.

i7 920, 6 de ram y un crosfireX de 6950

Hombre con eso por muy mala optimizacion que lleve, debe ir como una roca jajaja si no seria muy preocupante.


Diselo al gta jajaja. Pero bueh de eso se trata, de confirmar que con pcs en condiciones tira como deberia, sin sorpresas
Gente ya lo he probado en el portátil que os puse antes y me va a 60fps clavados con todo a tope, el antialiasing a 16xQ CSAA y todo, solo tuve que bajarle el suavizado de transparencia de SSAA a ATOC porque me iba a unos 50fps, con eso ya me va a 60 clavados, así que no tenéis que preocuparos porque mi portátil es bastante normalito hoy en dia.

PD: No le hagáis mucho caso al configurador automático, a mi me habia bajado el antialiasing hasta FXAA en bajo y lo tengo con 16xQ CSAA sin problemas.
He creado una sala que se llama EOL. Quien se anime, ya sabe.
Predy23 escribió:Acabo de probar la sparrow y va perfecto al maximo en 1080p. 60fps como una roca.

i7 920, 6 de ram y un crosfireX de 6950


Es pa darte de collejas
aqullif escribió:He creado una sala que se llama EOL. Quien se anime, ya sabe.


Como va el netcode? no hay lag y se juega bien?
Tiene buscador de partidas personalizadas o es matchmaking puro y duro? porque lo odio a muerte que te emparejen con quien le da la gana
THumpER escribió:
aqullif escribió:He creado una sala que se llama EOL. Quien se anime, ya sabe.


Como va el netcode? no hay lag y se juega bien?

He intentado jugar online y no encontraba a nadie. Y las salas todas vacías...
Entonces ya podemos estar tranquilos si corre bien en ese portatil, por un momento con ese primer stream se nos han puesto por corbata...

Imagen

Imagen

No se puede negar que el juego luce muy bien, ahora habra que encontrar alguna oferta a ver si sale algo por 20 o menos, por unos 15 seria un must have en toda regla.
clamp escribió:Tiene buscador de partidas personalizadas o es matchmaking puro y duro? porque lo odio a muerte que te emparejen con quien le da la gana


El juego tiene 3 modos. El de ranking al azar, el de jugador al azar y luego estan las salas con un maximo de 100 personas donde puedes retar a quien quieras y jugar hasta cansarte. Aparte de eso, dentro de esas salas se pueden crear unas minis salas llamadas "rey de la colina" con un maximo de 7 players creo. Y es lo tipico, te unes y te pones en cola con tu avatar mini de los personajes del MK que haya elegido.

Yo ya os digo que lo que mas suele hacer la gente es entrar en la salas estas de 100 personas y ahi ir retando a la peña 1vs1, tag battle o unirse al rey de colina. En los modos de ranking o de jugador, no hay mucha peña y tarda en encontrar gente.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
clamp escribió:Tiene buscador de partidas personalizadas o es matchmaking puro y duro? porque lo odio a muerte que te emparejen con quien le da la gana


El juego tiene 3 modos. El de ranking al azar, el de jugador al azar y luego estan las salas con un maximo de 100 personas donde puedes retar a quien quieras y jugar hasta cansarte. Aparte de eso, dentro de esas salas se pueden crear unas minis salas llamadas "rey de la colina" con un maximo de 7 players creo. Y es lo tipico, te unes y te pones en cola con tu avatar mini de los personajes del MK que haya elegido.

Yo ya os digo que lo que mas suele hacer la gente es entrar en la salas estas de 100 personas y ahi ir retando a la pena 1vs1, tag battle o unirse al rey de colina. En los modos de ranking o de jugador, no hay mucha peña y tarda en encontrar gente.

He andado liado voy a probarlo ya, digo que tal me funciona aún? o ya la habeis probado todos? xD
Vale va perfecto con todo a tope. xD
Guay lo del buscador.

A ver ese LAG si va bien lo cojo esta noche [beer]
Pues ya he conseguido jugar 3 partidas online y no ha podido ser más frustrante. No es que hubiera lag, es que parecía que iba a cámara lenta. Totalmente injugable. Vale que era contra guiris, pero no lo veo muy normal. Espero que la cosa mejore, porque de seguir así, he tirado el dinero.
Edito para decir que TS Sabin, un pro americano, ha dicho por twitter que le iba bastante bien, pero ya os digo, a mi como el culo.
si es contra guiris es normal, en el street fighter pasa.
Tengo un i5 3570K 3,4 ghz, 8 de ram y una 660 oc 2gb, en teoría más que suficiente para mover el juego.
Y en el SF, al menos en Xbox, eso no pasaba contra guiris, que le eché unos cuantos cientos de horas al juego.
De mi experiencia en la ps3 te puedo decir que todo depende de donde sea el rival. Como te haya tocado gente de china... entonces es normal que haya lag. Con el SF4 sabias de donde era cada uno por la bandera pero en el MK se va a ciegas en ese aspecto. Lo que hacia yo para saber si el que iba a retar tenia buena conexion era meterme en las salas de gente y cuando selecciono a un player, lo que tarda en decirte como tiene la conexion (las bolitas verdes) es mas o menos si tendra buena o mala conexion. Habia gente que le tardaban 2 o 3 segundos... en vez de ser al instante que es lo normal.
Tambien otro de los metodos es cuando esta en el panel de seleccion de personajes. Si el cursor de seleccion se mueve bien y fluido, es que no habran o no suelen haber problemas. Si se nota que le das y tiene su retraso, entonces es mejor ni jugar la partida [+risas]

Aun asi, no quita que juegues contra un frances mismo y le vaya como el culo porque estara descargando peliculas o a saber....

Pero generalmente en ps3 e jugado bastante bien. De hecho antes estaba viendo un stream de un tio jugando online en rey de la colina con 8 players, y jugaba con reptile haciendo uno de los combos que requiere bastante timing clavarlo por la velocidad a la que se ejecuta. Y el tio lo iba clavando todo bastante bien sin muchos problemas. En algun momento le daba algun tiron pero generalmente jugaba wai.

Asi que nose si es temporal porque acaba todo de iniciarse o es problema de la conexion de cada uno o a saber xD
Aquí otro que se lo ha comprado. En GMG con el código de descuento se queda en 22,5€

A ver que tal esta que no lo he catado en consolas :)
Dark84 escribió:Aquí otro que se lo ha comprado. En GMG con el código de descuento se queda en 22,5€

A ver que tal esta que no lo he catado en consolas :)


Me dices el codigo porque no lo encuentro [mad]
A ver, tenía la configuración con todo al máximo, ya que había leído que gente con un pc inferior al mío lo tenía así y le iba bien. Parece que es por eso que las partidas online me van mal, ya que he probado a poner la configuración en automático y me van bastante bien.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
aqullif escribió:A ver, tenía la configuración con todo al máximo, ya que había leído que gente con un pc inferior al mío lo tenía así y le iba bien. Parece que es por eso que las partidas online me van mal, ya que he probado a poner la configuración en automático y me van bastante bien.

El mio es parecido al tuyo, y me va bien normal con todo a tope, el online no lo he probado.
Dark84 escribió:Aquí otro que se lo ha comprado. En GMG con el código de descuento se queda en 22,5€

A ver que tal esta que no lo he catado en consolas :)


Menos mal del código, que en gmg está más caro que en el propio steam...
JorbaMoss escribió:
aqullif escribió:A ver, tenía la configuración con todo al máximo, ya que había leído que gente con un pc inferior al mío lo tenía así y le iba bien. Parece que es por eso que las partidas online me van mal, ya que he probado a poner la configuración en automático y me van bastante bien.

El mio es parecido al tuyo, y me va bien normal con todo a tope, el online no lo he probado.

Si yo he jugado con todo a tope al modo historia y me iba perfecto, el problema es online. He probado unas 5 partidas online con todo al máximo e injugable, lo he puesto en recomendado e iba bien.
aqullif escribió:
JorbaMoss escribió:
aqullif escribió:A ver, tenía la configuración con todo al máximo, ya que había leído que gente con un pc inferior al mío lo tenía así y le iba bien. Parece que es por eso que las partidas online me van mal, ya que he probado a poner la configuración en automático y me van bastante bien.

El mio es parecido al tuyo, y me va bien normal con todo a tope, el online no lo he probado.

Si yo he jugado con todo a tope al modo historia y me iba perfecto, el problema es online. He probado unas 5 partidas online con todo al máximo e injugable, lo he puesto en recomendado e iba bien.


No tiene mucho sentido eso, no tiene demasiado que ver el rendimiento del juego con el online, lo de que te iba a cámara lenta ya pasaba en consolas que lo llamaban "combate bajo el agua", supongo que tendra que ver la conexión de tu oponente.
Pues estaría bien jugar contra alguien de aquí, a ver qué tal va.
Pues estoy viendo un video en Youtube y hay congelaciones, fallos graficos ademas rarisimos... ¬_¬

Alguien que confirme esto?

El video en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=bgucgQB7lsk
Si lo pilláis en amazon.com (con cuenta con dirección americana) os sale por 23 euros ;)
clamp escribió:Pues estoy viendo un video en Youtube y hay congelaciones, fallos graficos ademas rarisimos... ¬_¬

Alguien que confirme esto?

El video en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=bgucgQB7lsk


A ver yo me lo he pillado en amazon hace unas horas y ya le he dado, el juego esta bien, lo que pasa es que a veces, yo que se porque, se ralentiza tengas la configuración que tengas, yo creo que esto es porque necesita algún parche que lo solucione, pero en general ami me va super fluido.
Otro que se lo acaba de agenciar.
No soy muy de juegos de lucha, pero llevaba tiempo esperando alguno decente en PC para pegar unos cuantos mamporros de vez en cuando.
Me lo bajé del barco del capitán Barbarroja y me gustó, así que lo he comprado hoy.

No veo ningún fallo ni congelación ni similares, todo al máximo 60 fps clavados.
Pues aunque no tenga sentido, me va peor el online con la configuración al máximo, pero mucho peor. Y no puede ser casualidad porque he probado muchas veces.
Por cierto, como se nota que son las primeras horas del juego, estoy sexto en el ranking mundial XD
Bueno espero que saquen algun parche, si por lo que dices te pasa eso tan raro, pero se pueden reportar esos problemas desde steam no?

Por cierto por lo que he visto en el primer par de horas ya habia vendido 3000, asi que la cosa parece que va bien, de cara al justice que parece que esta muy vinculado a lo que haga este por lo que se ve por ahi... seguramente con que venda 10k ya tendra port casi confirmado... que ademas al ser un juego nuevo seguro que vendera mucho mas de por si que este.
clamp escribió:
Es pa darte de collejas

:( :(
Ojala vendan lo suficiente para traer injustice, porque tela que juegazo.
sergio_mikkos escribió:Otro que se lo acaba de agenciar.
No soy muy de juegos de lucha, pero llevaba tiempo esperando alguno decente en PC para pegar unos cuantos mamporros de vez en cuando.
Me lo bajé del barco del capitán Barbarroja y me gustó, así que lo he comprado hoy.

No veo ningún fallo ni congelación ni similares, todo al máximo 60 fps clavados.
jorl pues hace una semana estaba el street fighter 4 arcade edition por 5 euricos xD
leylha escribió:Ojala vendan lo suficiente para traer injustice, porque tela que juegazo.


Esperemos que si, yo no he jugado al injustice pero lo he visto y es un juegazo sin duda, imaginatelo en pc como se podra ver ese juego, es de lo mejor que se ha hecho en el genero, parece que ultimamente el genero esta remontando algo que no parecia posible no hace mucho...

Predy23 escribió:
clamp escribió:
Es pa darte de collejas

:( :(


Que a pasado? =(
Como evoluciona el tema de online? poco a poco vais viendo a mas gente? las partidas van bien o hay lag del copon?
Perdon. El código de descuento de GMG esta en la portada de la misma web. Es de un 25 % GMG25-BAWQB-8UQWG

Con el descuento se queda en 22,5€ ;)
djgizbo escribió:
Que a pasado? =(


Pues no lo se, supongo que me lo dijo por decir que me iba perfecto con un equipo potente xD. Pero bueno al parecer a otra gente no le esta yendo tan bien y bueno los crossfire a veces dan problemas(vease el microstuttering de far cry 3) por eso me parecia interesante comentarlo. El juego voy a probarlo mas a fondo y si me convence lo comprare mas adelante cuando consiga algo de dinerillo xD
leylha escribió:Ojala vendan lo suficiente para traer injustice, porque tela que juegazo.

Pues salio hace unas horas y esta el primero de los mas vendidos, parece que no va mal XD
Acabo de probarlo en mi pc y decir que va de puta madre. Lo tengo todo al maximo y se ve muy bien. Graficamente es superior a la version de consolas basicamente por el suavizado de los dientes de sierra y la resolucion 1080. Esta todo bastante bien detallado y se mueve a 60 fps estables. Diria incluso que lo noto un pelin mas rapido y fluido que en ps3.

Mi pc:

i5 2500K 3,30ghz
GTX 570
8GB ram

De momento lo poco que e probado haciendo un poco de training en distintos escenarios y personajes, no tengo queja alguna.
Lo que me falta probar es el online pero con esta version no podre xD Igualmente viendo que me va perfecto, es posible que termine pillando el juego con el codigo de GMG.
Observare un poco mas los comentarios de online y el juego en general y si todo va bien, lo pillare y vendere la version de ps3.
A mí me va perfecto, se me ha puesto automáticamente con todo el detalle alto. Mi ordenador es un:

Core2Duo a 3.0 Ghz
4 Gb de Ram
Ati 4870 512 Mb
A mí me va algo a pedales con todo al mínimo, pero mi máquina está bastante obsoleta XD

Intentaré ver si lo hago funcionar en el online, una vez que aprenda un poco ...
Bueno yo ya me lo compre ayer y lo instale, hoy me toca probar tanto el juego en si como el online.

¿Tiene historia?, ¿es como la de Mortal Kombat último que sacaron de Xbox360/PS3?.
Los que lo tengáis puesto todo al máximo, probad el online, a ver si os ocurre lo mismo que a mi.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69