[Hilo Oficial] Mortal Kombat (a la venta el 3 de julio)

1, 2, 3, 4, 59
Normalmente los juegos suelen estar disponibles a partir de las 19:00.
Raro me parece que no pongan ni una misera pre-compra o un minimo de publicidad.
Menos mal que nadie lo habia dicho ya [burla2]


Y como curiosidad, ahora mismo hay 6 personas jugando al Mortal Kombat, y 2 al King of Fighters Xiii
Espero que no hayan problemas y todo vaya bien con un buen online y gente [angelito]
El juego por lo que he leido por ahi sale hoy a las 7, los que estan jugando deben de ser personas con la version pre release. Ayer colgaron una foto

Imagen
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
LoNe-WoLf escribió:Como "dije" antes, seguramente lo pongan a las 7

No tiene porque ser a las 19:00. Pero vamos que deberia salir hoy si.
JorbaMoss escribió:
LoNe-WoLf escribió:Como "dije" antes, seguramente lo pongan a las 7

No tiene porque ser a las 19:00. Pero vamos que deberia salir hoy si.


Los juegos en steam, salen a las 00:00 por regiones o a las 7 de la tarde que es cuando actualizan la tienda el 99% de las veces, y digo 99 por que no se si hay alguna excepcion.
Predy23 escribió:
JorbaMoss escribió:
LoNe-WoLf escribió:Como "dije" antes, seguramente lo pongan a las 7

No tiene porque ser a las 19:00. Pero vamos que deberia salir hoy si.


Los juegos en steam, salen a las 00:00 por regiones o a las 7 de la tarde que es cuando actualizan la tienda el 99% de las veces, y digo 99 por que no se si hay alguna excepcion.

Los que salen a las 00:00 son pocos y son de juegos ¿AAA?, como el Grid 2 o el Company of Heroes 2. Siempre actualizan, o empiezan a trabajar a las 7, hay algun juego que a salido a las 8, pero vamos, lo normal si no es un gran lanzamiento es que salga a las 7
LoNe-WoLf escribió:Menos mal que nadie lo habia dicho ya [burla2]


Y como curiosidad, ahora mismo hay 6 personas jugando al Mortal Kombat, y 2 al King of Fighters Xiii


Yo no se que están esperando para anunciar ya el KOF XIII oficialmente y espero que el port venga con salas y modo espectador que en consolas no tenia y eso lo pone por detras de otros juegos, hasta el Skullgirls que tampoco tenia lo van a actualizar con ello.
Por ahora de lo que he leido de alguno que lo han podido probar dicen que parece un buen port, que es solido como una roca, bueno oirlo...

Aun tendremos suerte y se habran currado el port?
A que hora lo desbloquean? es jugable ya?

Impresiones? [beer]
clamp escribió:A que hora lo desbloquean? es jugable ya?

Impresiones? [beer]


Hasta las 7 nada, en una hora se supone que aqui hacen un stream

https://www.youtube.com/watch?v=er6U8PfNlek
Esperando ese live, que ganas de verlo, espero que tenga buena calidad...
Pues estaremos pendientes, segun lo vea lo pillo esta noche [oki]
A ver si ponen ya el streaming
Parece que ya comienza el str
djgizbo escribió:Parece que ya comienza el str


Parece que lleva la mitad del juego bajado, a ver si no tarda mucho xD
Predy23 escribió:
djgizbo escribió:Parece que ya comienza el str


Parece que lleva la mitad del juego bajado, a ver si no tarda mucho xD


Si ya veo, aun va a tardar un rato...

PD
Esta version va a ser la mejor solo por los mods ya imaginaos lo que se podra hacer, mods ultra gore y cosas asi... skins de street fighter...
Lo que mas me mola es que seguro que sacaran los skins del MK3 en los ninjas y seguro que otros skins clasicos de anteriores MK XD
Gracias por la info del stream, a ver si puedo ver algo antes de irme... [+risas]

Saludos y miren el chat del stream xD
Que envidia que el MK este tenga Steamworks y el SFIV con la mierda del GFWL [enfado1]
DKega^Fett escribió:Que envidia que el MK este tenga Steamworks y el SFIV con la mierda del GFWL [enfado1]


LOL al final no hay GFWL en el MK? vaya puntazo pues xDD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
DKega^Fett escribió:Que envidia que el MK este tenga Steamworks y el SFIV con la mierda del GFWL [enfado1]


LOL al final no hay GFWL en el MK? vaya puntazo pues xDD

Yo creo que hace bastante tiempo, que no sacan juegos con GFWL, eso esta muerto xD
Y esta el live in action

LOL le va lento en alto... que pc tiene este tio? xDDDDDD empezamos bien...
WTF? Iba a camara lenta el juego O_O
Le iria petao, ahora le ha bajado los gráficos.

Con bajarle la resolución debería bastarle pero el tio está empecinao en bajar las texturas y tal.
KyubiNaruto escribió:Le iria petao, ahora le ha bajado los gráficos.


Ya pero no parece gran cosa el juego, estaria bien saber que pc tiene
Que lastima que no este kratos ni su escenario... :(
Preguntarle por el live a ver que pc tiene...

Joder para verlo en medio...

JAJA Y LO TIENE QUE PONER EN BAJO... DIOS...
Yo siempre prefiero bajar resolución antes que bajar opciones gráficas, es lo que mas peta y prefiero sacrificar definición en los gráficos a la propia calidad del juego, si no me va bien a 1080p lo bajo a 768p o 720p, que es lo que deberia haber hecho el tio este XD
Pues me parece que es cosa de mala optimizacion que de su pc. No puede ser que tengas que ponerlo en bajo y siga iendo mal... a noser que el pavo tenga una mierda de pc [+risas]
Pero pienso yo que no debe ser el caso si el tio esta haciendo el primer stream del juego, no? vamos... yo no haria un stream si tubiera un pc pastel xD
Esa no es la velocidad del juego real, es decir que aun sigue iendole mal.
Si bajar resolucion es lo primero que podia hacer, pero aun asi, que lo tenga que poner en bajo... quiero saber que pc tiene porque vamos ni que estuviera moviendo el crysis...

Es que no lo entiendo, si hace live streams y todo no puedo imaginar que tenga una mierda de pc de hace una decada para que le vaya asi, y la alternativa es la mala optimizacion, que daria credito a los requisitos desmesurados...

Pero antes decian que iba como una roca a 60fps, no se que pensar... igual ese tenia el pc de la nasa...
A mi me parece excesivo el precio en Steam siendo un juego que ya tiene su tiempo, deberían haberlo puesto entre 15-20 euros.
Pues si, la verdad es que el juego va lento, muchas esperanzas no hay... [+risas]

Saludos.
Pero que PC esta usando?
Esperemos que este jugando con una patata de Pc si no mal vamos... Yo a ver si pruebo mañana la version sparrow para saber que tal tira
Como no me fio, pues probare el juego version "especial" para saber como va... y depende como tire lo comprare o no. Si el juego va fatal y no piensan arreglarlo, pues seguire jugando en la version de ps3.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Como no me fio, pues probare el juego version "especial" para saber como va... y depende como tire lo comprare o no. Si el juego va fatal y no piensan arreglarlo, pues seguire jugando en la version de ps3.

Yo me lo he comprado y lo estoy descargando, cuando acabe os digo que tal me va.
JorbaMoss escribió:
THumpER escribió:Como no me fio, pues probare el juego version "especial" para saber como va... y depende como tire lo comprare o no. Si el juego va fatal y no piensan arreglarlo, pues seguire jugando en la version de ps3.

Yo me lo he comprado y lo estoy descargando, cuando acabe os digo que tal me va.


Se agradece toda la info que podais dar. Prueba tambien el online si puedes y hay gente y ya nos diras xD
Parece que ahora le va bien fluido.

Edit: En el escenario de la terraza parece que le iba muy fluido, en cambio en el que sale un draogn de fondo le va bastante lento...
Esperando esas impresiones jorbamoss ghacias. No te olvides de comentarnos que PC tienes xD
Yo lo estoy instalando, mi pc supera bastante los requisitos recomendados, así que si no lo puedo jugar en alto, será cosa de mala optimización. En un rato os cuento.
De lujo, esperando esas impresiones [oki] yo lo estoy bajando de los mares negros, es DRM free al parecer.
Me baja a una velocidad ridícula, así que tal vez en una semana o dos os pueda decir algo...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un i5 2500K a 3,3 GHZ una gtx 660 oc, 8 gigas de ram ddr3 a 1333 Mhz. Le queda un rato, en cuanto lo pruebe comento rapidamente que tal va. ;)
JorbaMoss escribió:Tengo un i5 2500K a 3,3 GHZ una gtx 660 oc, 8 gigas de ram ddr3 a 1333 Mhz. Le queda un rato, en cuanto lo pruebe comento rapidamente que tal va. ;)

Mas le vale ir a 60 rocosos fps xD
Tiene negro en las tetas THumpER, eso que es de las cubanas con jax? xD

Imagen

Se ve francamente bien, limpio y con mucho detalle. (no son mias)
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59