[Hilo Oficial] Mortal Kombat (a la venta el 3 de julio)

1, 2, 3, 4, 59
Se llama mala optimizacion, si indagais un poco es probable que sea un estudio pequeño el que esta haciendo el port
Lo hace High Voltage Software que según la wikipedia no tocan el PC desde hace 13 años.

Yo lo iba a reservar pero vamos viendo que huele a chapuza de port y lo que más temo es el netcode online del juego que en consolas no iba muy fino, mejor me espero.
Buah... [+risas] que mala optimizacion por dios, espero almenos que el online vaya bien porque sino.... seguire en ps3.
Pues yo los veo bien, los minimos equivalen a un PC de unos 7-8 años, si funciona bien en un PC asi pues esta de lujo. Y los recomendados equivalen a un PC gama media hoy en dia, y seguramente sean esos por el DX11 mas que por otra cosa, quiza añadieron teselacion y cosas asi que tragan bastantes recursos. En DX9 seguro que con cualquier PC lo tiras de lujo
Predy23 escribió:Pues yo los veo bien, los minimos equivalen a un PC de unos 7-8 años, si funciona bien en un PC asi pues esta de lujo. Y los recomendados equivalen a un PC gama media hoy en dia, y seguramente sean esos por el DX11 mas que por otra cosa, quiza añadieron teselacion y cosas asi que tragan bastantes recursos. En DX9 seguro que con cualquier PC lo tiras de lujo

El juego no es compatible con DirectX9.
Predy23 escribió:Pues yo los veo bien, los minimos equivalen a un PC de unos 7-8 años, si funciona bien en un PC asi pues esta de lujo. Y los recomendados equivalen a un PC gama media hoy en dia, y seguramente sean esos por el DX11 mas que por otra cosa, quiza añadieron teselacion y cosas asi que tragan bastantes recursos. En DX9 seguro que con cualquier PC lo tiras de lujo

+1 que yo tengo un i5 a 2,8 y quiero que me dure por lo menos hasta final de año

Bien? los minimos si, pero los recomendados son claramente excesivos, un quad y encima un i5 y una 560 o 6950 para mover en alto o ultra o lo que sea, con filtros un juego de lucha que usa el u3? eso lo ves bien?

los recomendados tendrian que ser bastante inferiores a eso, a no ser que o bien los hayan metido generosamente para no pillarse los dedos y que apenas hayan probado varios equipos, o bien es un cutreport en el que no es que no lo hayan optimizado bien, es que directamente no lo han optimizado nada, y tiran de fuerza.

Cuando salga ya se vera, pero yo espero que solo sean requisitos "por poner algo" y no por el rendimiento que necesite el juego, porque seria una pena no poder jugar a este juego a 60fps en alto con equipos algo discretos, que mira que hemos visto cutreports pero ojo con este porque como esos requisitos sean realistas... pero ya pronto saldremos de dudas.
djgizbo escribió:
Bien? los minimos si, pero los recomendados son claramente excesivos, un quad y encima un i5 y una 560 o 6950 para mover en alto o ultra o lo que sea, con filtros un juego de lucha que usa el u3? eso lo ves bien?

los recomendados tendrian que ser bastante inferiores a eso, a no ser que o bien los hayan metido generosamente para no pillarse los dedos y que apenas hayan probado varios equipos, o bien es un cutreport en el que no es que no lo hayan optimizado bien, es que directamente no lo han optimizado nada, y tiran de fuerza.

Cuando salga ya se vera, pero yo espero que solo sean requisitos "por poner algo" y no por el rendimiento que necesite el juego, porque seria una pena no poder jugar a este juego a 60fps en alto con equipos algo discretos, que mira que hemos visto cutreports pero ojo con este porque como esos requisitos sean realistas... pero ya pronto saldremos de dudas.

Pienso que se podra, yo creo que la clave de esas graficas son como dices para no pillarse los dedos, mas que nada en el tema del DX11, si mete cosas avanzadas de DX11 pues quiza rasque, pero sin DX11 no creo que haya problemas viendo los requisitos minimos. Simplemente ya tengo visto requisitos de este estilo y al final solia ser cosa del DX11. Pero bueno es solo mi humilde opinion, al final quiza sea injugable o vete tu a saber xD
Predy23 escribió:
Pienso que se podra, yo creo que la clave de esas graficas son como dices para no pillarse los dedos, mas que nada en el tema del DX11, si mete cosas avanzadas de DX11 pues quiza rasque, pero sin DX11 no creo que haya problemas viendo los requisitos minimos. Simplemente ya tengo visto requisitos de este estilo y al final solia ser cosa del DX11. Pero bueno es solo mi humilde opinion, al final quiza sea injugable o vete tu a saber xD

Yo creo que sera eso, es que ya te digo por muy mal optimizado que este, se me hace muy raro que necesite esos requisitos, a mi no me cuadran, pero lo que decis del DX11 esta confirmado que traera dichas mejoras? o solo lo comentais por lo que pone en los requisitos? ya que creo que eso no implica que lleve soporte DX11, ya que me suena de haber visto otros juegos con casos similares en sus recomendados y ser solo dx9.

Seria buena noticia que traiga mejoras con DX11 pero me parece raro que este juego venga con soporte, pero me alegro si es asi.
djgizbo escribió:Yo creo que sera eso, es que ya te digo por muy mal optimizado que este, se me hace muy raro que necesite esos requisitos, a mi no me cuadran, pero lo que decis del DX11 esta confirmado que traera dichas mejoras? o solo lo comentais por lo que pone en los requisitos? ya que creo que eso no implica que lleve soporte DX11, ya que me suena de haber visto otros juegos con casos similares en sus recomendados y ser solo dx9.

Seria buena noticia que traiga mejoras con DX11 pero me parece raro que este juego venga con soporte, pero me alegro si es asi.

Lo comento porque esta en los requisitos, para buscar una razon logica que les lleve a pedir lo que piden vamos xD
Faltan 2 semanas y no hay ni un triste video de como se vera el juego. Solo tenemos 2 imagenes y ea xD
THumpER escribió:Faltan 2 semanas y no hay ni un triste video de como se vera el juego. Solo tenemos 2 imagenes y ea xD

Es que luego dicen que los juegos de lucha no venden en PC, con ports como este y sin apenas promoción no se como quieren que lo hagan.
clamp escribió:Mortal Kombat Komplete Edition PC Version Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BCaBDPcEM7o

Esto y na es lo mismo xD ese trailer me suena que es el mismo o casi clavado al komplete edition de consolas. Y con la mala calidad del video poco se puede apreciar.
Hace falta que suelten gameplays directos a 1080.
Eso es un fake como una casa, con skrillex ademas xD
djgizbo escribió:Eso es un fake como una casa, con skrillex ademas xD

Esa cancion forma parte del soundtrack promocional del juego. Sacaron un disco que se llama The Warriors que son todo temas asi electronicos tipo skrillex.
No digo que el juego tenga ese tipo de canciones xD pero es un disco que forma parte de la banda sonora para promocionar el juego basicamente y es oficial.

Ese trailer ya salio hace tiempo y era del mismo estilo mas o menos con la misma cancion. Aunque sea trailer oficial de pc, seguimos sin ver nada....
THumpER escribió:
djgizbo escribió:Eso es un fake como una casa, con skrillex ademas xD

Esa cancion forma parte del soundtrack promocional del juego. Sacaron un disco que se llama The Warriors que son todo temas asi electronicos tipo skrillex.
No digo que el juego tenga ese tipo de canciones xD pero es un disco que forma parte de la banda sonora para promocionar el juego basicamente y es oficial.

Ese trailer ya salio hace tiempo y era del mismo estilo mas o menos con la misma cancion. Aunque sea trailer oficial de pc, seguimos sin ver nada....

Vale no sabia eso, pero sigue siendo una promocion del sountrack, y eso bueno aparte que no pega mucho con el trailer, el trailer como dices parece el mismo, y puede ser un fake facilon, he estado mirando y no veo fuente oficial del trailer y muchos lo ponen como fake, sigo pensando que es fake, y si no lo es, muy poco trabajado para lo que se espera...
Si, tiene de pinta de fake porque aparte se ve muy mal el video. Si dicen que el juego ira a 1080 y 60 fps pues que menos que poner el trailer oficial a 1080 de resolucion, no? xD
que tal merecera la pena que me axabo de pillar un pc bueno i lo quiero este juego probar en pc sera mejor que la version de ps3 ?o peor thumpet tu que opinas ?

Se olvidan de algo muy importante, este juego esta hecho en unreal engine 3, mismo que los batman, mismo que los gears of war, mismo que i'm alive, transformers (la saga cybertron) y muchos otros......cada port de estos que han sacado en PC, ha funcionado relativamente bien con equipos no tan nuevos, de hecho yo con un amd a 2.8 y una geforce 9600, he podido jugar todos estos juegos en calidad media, alta a 720p, asi que no creo que mortal kombat sea la escepcion.
underwolde escribió:que tal merecera la pena que me axabo de pillar un pc bueno i lo quiero este juego probar en pc sera mejor que la version de ps3 ?o peor thumpet tu que opinas ?

Pues nose que decirte. Yo creo que el juego se vera mejor que en consolas por el tema de 1080 y 60 fps. Las 2 imagenes que mostraron ya se veian los personajes algo mas pulidos que en ps3.
Lo que ya no tengo tan claro es si arrastrara fallos por doquier y si el online ira como el culo.... [+risas]

Esto lo sabremos el dia de salida cuando la gente la compre y pueda probar que tal va.
Se sabe si se retrasa o algo?

Es que se me hace raro que aún no este para precomprar en Steam, también como se sospecha la siguiente semana podrían ser las ofertas de verano de Steam y sería complicado que intentarán sacarlo justo esa semana que seguramente las ventas serían muy bajas..

No se, ¿alguna novedad?
No creo que eso influya, y creo que todo va segun lo previsto, no hay ningun retraso ni nada que yo sepa, estaba previsto para el dia 7? o que dia era? edit el dia 3.

Lo que espero es que tenga un precio decente luego de todo este tiempo, pero ya veremos...

Lo que si que es cierto y lamentable es la nula publicidad que le estan dando, si hasta para el de portatil sacaron trailers exclusivos currados, podrian haberse currado algo al menos... luego se quejaran de las ventas, si ya me diras como se entera la gente de la salida de este juego, si yo apenas me entere de suerte por aqui...

EDIT

Pues lo acabo de ver en gmg por 29€ buena noticia, el dia 3 disponible

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/
Deduzco que a falta de un par de dias de su lanzamiento, saldra el trailer oficial... digo yo xD
Eso si, 30 euros para un juego de pc de hace 2 años... lo veo caro [+risas]
Yo también lo veo caro y aunque lo compraré seguro voy a esperarme una semana más que nada por las ofertas de verano de Steam que no me quiero quedar sin dinero que con esos 30€ se hacen maravillas en las rebajas de verano de Steam

Pero vamos, terminará cayendo lo antes posible, lo tengo clarísimo! [oki]
THumpER escribió:Deduzco que a falta de un par de dias de su lanzamiento, saldra el trailer oficial... digo yo xD
Eso si, 30 euros para un juego de pc de hace 2 años... lo veo caro [+risas]

Si espero que saquen algo... hombre yo tambien lo veo caro, pero estoy seguro que enseguida se veran keys a buenos precos rondando los 15 20 25, pero mejor verlo a 30 que a 40 o 50 que seria una locura si, pero vete tu a saber que aveces hacen ese tipo de cosas...

Y al menos ya trae los dlcs osea que si lo miras bien tampoco esta tan mal, pero si, son dos años... pero no se como con lo que falta para salir no han sacado nada mas, ni unas fotos nuevas que ridiculo, espero que el dia del lanzamiento saquen un buen trailer y unas cuantas capturas o algo aunque ya tengo mis dudas...
20 EUROS es un precio justo para un juego tardio

Lo pillare en una pagina de keys cuando lo vea por ese precio
yo también lo voy a pillar para pc

aquí esta como preorder

http://www.gamersgate.com/DD-MK/mortal- ... te-edition
Bueno no cabe duda que en las rebajas veraniegas de steam estara el juego de oferta fijo. Porque no hablamos de una compañia como activision que le cuesta 2 siglos rebajar juegos.
Este MK en nada ya estara rebajado.
Yo me voy a esperar a que la gente lo cate antes, porque la verdad que no haya casi información del port y una compañia tan grande como Warner Bros no le de ningún tipo de promoción no da buena señal.
A 4 dias de la salida del juego y solo hay 2 screenshots? o están usando la mítica técnica de no sacar nada para que la gente se lo coma o no tienen ni idea de marketing
El juego saldrá por steam o como va el tema. A falta de 1 día no se sabe nada de el xD
Se activa en STEAM.

Si han hecho un buen port este juego creo que tendra buena comunidad de jugadores.

Con las ofertas de STEAM ese plantel de gente jugando se ira renovando siempre y eso es bueno a largo plazo.
SI, a ver si sacan algun video o algo que esto es un poco triste que no digan nada aun, esperaran a mañana?

y no han hecho ni precarga en steam no? un poco raro todo...
Igual estan tan confiados de su producto que no necesitan publicidad, se vendera solo del pepinazo que es XD
Pues igual llevas razón y todo, quien sabe... la verdad es que es un juegazo eso nadie se lo puede negar, pero bueno esta claro que un poco de marketing le habria venido fenomenal, aunque igual creen que ya le han sacado todo el jugo comercial al titulo, y ya no van a sacar mas.

aunque yo noestoy de acuerdo, estoy seguro que si le dieran mas importancia a esta version llegarian a mas gente que aun no tendra ni idea que sale este juego en pc. Lo que tambien podria ser es que esten esperando a la version fisica para darle publicidad? tendria cierto sentido.

Aunque sigo pensando que ahora no le vendria mal darle un poco de bombo, aunque fuese a lo barato, una tanda de capturas un dia, otra otro, una portada especial, alguna entrevista escrita a algun medio, pequeños detalles que ya llegan a muchos y animan el producto. pero bueno ellos veran como se lo montan...

Total ya la publicidad se la haran los usuarios mañana hablando, poniendo capturas, que por cierto espero que el primero que lo coja comente todo, rendimiento, mejoras, ponga capturas etc
Pues yo me huelo problemas xD retraso de la version digital o que salga mañana y este lleno de errores donde tendran que parchear....
Porque, a cuento de que viene que la version fisica salga 1 mes despues?

Ademas, yo en steam no veo el juego. Normalmente suele estar con el tiempo indicado que falta para poderlo comprar. Todo esto huele muy mal.....
THumpER escribió:Pues yo me huelo problemas xD retraso de la version digital o que salga mañana y este lleno de errores donde tendran que parchear....
Porque, a cuento de que viene que la version fisica salga 1 mes despues?

Ademas, yo en steam no veo el juego. Normalmente suele estar con el tiempo indicado que falta para poderlo comprar. Todo esto huele muy mal.....

Muy raro todo esto si, pero tiene mucho sentido lo que dices, a que viene que saquen el fisico mas tarde? a eso que dices, que quieran meternos ahora una "beta" y que le hagamos de betatesters para ir arreglando los problemas y poder sacar la fisica minimamente "estable"...

Joder ya se que suena muy mal, de ser muy mal pensados, pero es que con lo que se llega a ver hoy en dia en el sector... como para no pensar mal....

En unas horas supongo que saldremos de dudas, aunque ya no se ni si lo van a sacar el dia previsto, porque que no este aun en steam no huele tampoco muy bien, a ver si han tenido que retrasarlo y todo el digital... ves, esto es lo que pasa por no apoyar el lanzamiento del titulo, que los usuarios se ponen nerviosos y comienzan a especular... aunque puede que se de en el clavo tambien...

Edit

Bueno segun el twitter de Ed Boon todo segun lo previsto el 3 en steam

https://twitter.com/noobde/status/351747158292172801

Pero sigo sin entender porque aun no hay nada en steam...
La verdad es que es bastante raro, nunca habia visto que pasase con ningun juego. Supongo que mañana lo activan en steam y ya esta, pero es curioso cuanto menos
En GMG la preorder se queda en 23 € usando el codigo de descuento de la pagina

No esta mal, pero prefiero esperarme a mañana para leer impresiones
Bueno me alegro que el Ed boon informe que todo sale segun lo planeado.
Aunque lo mejor es esperarse a que la gente que lo comprara de salida, postee sus impresiones y ver si es un port decente o una basura.

A que hora suelen poner los juegos? es decir a las 00:00 ya estara disponible o sera mas por la tarde del dia 3?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Bueno me alegro que el Ed boon informe que todo sale segun lo planeado.
Aunque lo mejor es esperarse a que la gente que lo comprara de salida, postee sus impresiones y ver si es un port decente o una basura.

A que hora suelen poner los juegos? es decir a las 00:00 ya estara disponible o sera mas por la tarde del dia 3?

Pues depende, para poner un juego no suelen llevar un horario prefijado.
A mi desde luego me parece rarisimo que sea Warner Bros la distribuidora y el juego no tenga nada de promoción, y Ed Boon solo esta diciendo "si sale mañana" pero ya esta, sin ningún tipo de comentario para que lo compremos.
Estoy dando una vuelta y por lo que veo parece que hay embargo de informacion por parte de warner bros, entonces puede que sea eso y que esten preparando el lanzamiento comercial en agosto, tiene sentido.

http://www.cinemablend.com/games/Mortal ... 57168.html
djgizbo escribió:Estoy dando una vuelta y por lo que veo parece que hay embargo de informacion por parte de warner bros, entonces puede que sea eso y que esten preparando el lanzamiento comercial en agosto, tiene sentido.

http://www.cinemablend.com/games/Mortal ... 57168.html

¿Embargo? ¿de un juego de hace dos años? ¿y sin estar ellos dando alguna información sobre el port? madremia que mal huele.
JorbaMoss escribió:
THumpER escribió:Bueno me alegro que el Ed boon informe que todo sale segun lo planeado.

Pues depende, para poner un juego no suelen llevar un horario prefijado.

La mayoria salen a las 7, como las ofertas
Es de esperarse por parte de Warner, recuerdo que paso anteriormente con algunos juegos de Lego que nunca fueron anunciados en Steam
El juego no está todavía en Steam
Como "dije" antes, seguramente lo pongan a las 7
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59