Bueno pues muy contento con la version de XL que nos ha llegado. Ahora mismo el online esta on fire con una sala llena de 100 personas mas otra de 20 o asi, sin contar los que hay en rankeds xD Es increible pero parece que el MKX resurge de sus cenizas cosa que veia imposible hace unos meses
Yo no se si esto se mantendra durante bastante tiempo o solo estos dias por la novedad de XL pero bueno. De cara el online decir que va bastante suave y mucho mejor que antes. Tambien se han reducido los tirones que tenia el juego. Sigue teniendo alguno pero vamos, esta mejor actualmente y lo estoy jugando con todo activado cosa que antes tuve que quitar algunas cosillas por los tirones que pegaba.
Tambien se han actualizado de una puta vez las imagenes del menu de la tienda mostrando diferente contenido como pasa en consola. Se me han desbloqueado varios skins nuevos de cassie, jackie y por fin tengo el clasico de mileena
que por culpa de lo del movil me quede sin el skin.
Por cierto, para quien no tenga el kombat pack 2, han puesto una torre de 6 dias de duracion donde juegas con los 4 personajes y sus 3 estilos para probar y tal, cosa de agradecer la verdad.
En cuanto a los cambios jugables, decir que a primera vista han cambiado algunos importantes. Mileena y su roll en EX ya no es combeable xD pero a su vez han mejorado cierto ataque con mas velocidad. Tambien han reducido un combo con X-ray que quitaba una burrada. Tambien han mejorado el flash kick de johnny para que se pueda combear con una shadow kick. Kenshi tambien han retocado algunos ataques, la verdad es que para quien le haya metido vicio al juego le tocara volver a practicar y saber que conecta y que puede funcionar.
Y bueno, me alegro que se pusieran las pilas con el juego en version pc. Espero ahora que la gente vuelva y le siga dando caña
Seguramente acabara cayendo bastante pronto el kombat pack 2 xD porque veo que han hecho un buen trabajo. Eso si, no se que estudio se ha encargado de solucionar el tema pero que les aumenten el contrato xD
PD: Que yo sepa, solo hay 3 stage fatalitys. Es a eso a lo que os referis o es que han puesto uno en cada escenario?