THumpER escribió:Ya decia yo eso de que nos lo dieran gratis...
Pero bueno por lo menos ha pasado igual que en consolas y que como era logico, tenia que pasar igual en pc tambien. Nada de vender el XL como juego separado y joder a todos aquellos que tengan la primera version. Yo por mi parte cuando vea el kombat pack 2 tirado de precio lo pillare pero si vale igual que el primero que rondaba los 25€... pasando.
Ademas, junto al pack sale update del juego para todos, con lo cual lo que tenemos hasta ahora quedará con las mejoras de rendimiento y del netcode vistos en la beta, asi que todo genial. Vuelve a ser la mejor versión posible del juego (si esque no lo era ya antes con todo y todo). Otro tema es la comunidad de jugadores que tenga en la plataforma.
Por lo demas, y como se ha dicho otras veces en este hilo, quien realmente es usuario de PC y realmente estaba interesado en el juego y la saga, lo compró en preventa por 11 euros (hubieron códigos de Nvidia para dar y tomar, y aun quedan, ahí esta la media de precio del juego en PC para verlo), y los Packs los hemos comprado por entre 3 y 10 euros
. No se lo que va a costar el KP2 en PC en steam de salida, pero se que lo vamos a tener en las webs de keys por menos de 10 euros en un mes, sino antes. Al final muchos tenemos todo el contenido del juego por menos de la mitad de lo que costaba el original en otras plataformas o en la propia Steam de primera mano, con que un poco nos quejamos de vicio
.