[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Veo yo a Capcom regalando el season pass 2 del Street fighter V antes que la Warner el MK XL , :p

De todos modos seria una buena oportunidad para meter por fin los fatalities y X-rays a 60fps.
https://steamdb.info/app/471210/history/

Si le dais a free lo podeis bajar(la beta), alguien ha probado a poner el x para ver si detecta los gigas¿?
Wow voy a probar de bajar pero son 23GB...
Yo lo estoy bajando, a ver que tal...
Joder, entonces está confirmado!? Madre mía, parece que fue ayer cuando amanecimos con la noticia de que iban a dejar el juego tirado...esto va a ser un update para los que lo tenemos comprado o tocará volver a pasar por caja?
Pues ya hay gente probandolo en stream xD pero no se si va bien o que.
THumpER escribió:Pues ya hay gente probandolo en stream xD pero no se si va bien o que.

Aquí estoy bajando esa beta...suerte que tengo fibra y no la mierdi conexión que "disfrutábamos" en el pueblo hace casi un año. 10 minutitos para desempolvar un juego que no tocaba desde el fatídico anuncio. A ver si se portan con el KP2, aunque me huelo que lo cobrarán...
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:Pues ya hay gente probandolo en stream xD pero no se si va bien o que.

Aquí estoy bajando esa beta...suerte que tengo fibra y no la mierdi conexión que "disfrutábamos" en el pueblo hace casi un año. 10 minutitos para desempolvar un juego que no tocaba desde el fatídico anuncio. A ver si se portan con el KP2, aunque me huelo que lo cobrarán...

Pues ya comentaras que tal va esa version. A ver si notas una mejora del netcode y de rendimientos en general.
THumpER escribió:
Pues ya comentaras que tal va esa version. A ver si notas una mejora del netcode y de rendimientos en general.

Probado el juego online. Veredicto: va como una jodida seda! He podido probar a Leatherface, están todos los personajes de MKXL. Ni un lagazo y encima el rendimiento del juego ha mejorado una barbaridad. Así sí, joder...
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:

Probado el juego online. Veredicto: va como una jodida seda! He podido probar a Leatherface, están todos los personajes de MKXL. Ni un lagazo y encima el rendimiento del juego ha mejorado una barbaridad. Así sí, joder...

¿Los fatalities por fin van a 60fps?
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:

No me jodas... enserio!!??? :O :O
Yo tambien lo he probado online finisimo sin un solo tiron, rendimiento con mi 970 perfectisimo.
Znation escribió:
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:

¿Los fatalities por fin van a 60fps?

Yo los he visto super fluidos, así que imagino que sí...
De lujo , deseando probarlo entonces xDD.
Pues a mi el normal me iba perfecto.
A ver si nos dan el update a los que lo tenemos con el season pass, pero mira que me extraña teniendo dlcs que cobran a parte...
swatsocom escribió:Pues a mi el normal me iba perfecto.
A ver si nos dan el update a los que lo tenemos con el season pass, pero mira que me extraña teniendo dlcs que cobran a parte...

A mí el normal me iba como el culo, este va de maravilla incluso en escenarios como el del templo.
Joder quiero probarlo xD a ver si lo bajo ya
THumpER escribió:Joder quiero probarlo xD a ver si lo bajo ya

Mola porque te deja probar los nuevos personajes. El alien es la leche, he ganado fácil un combate con ese bicho xD
swatsocom escribió:Pues a mi el normal me iba perfecto.

Pues partiendo de que el XL parece que es "otro juego" (por aquello de que para probar la beta hay que descargar todo entero, aunque no se si bajará esta vez todo en uno, o a chachos como el original, esta noche lo bajaré pero que nos lo confirme algun compi), yo creo que no va a haber update como tal para el juego original, que seguramente estaba "roto de necesidad", aunque por ejemplo a mi tambien me funciona perfecto jugando en modo ventana sin bordes forzado con una aplicación, ya que de esa manera los tres escenarios que me bajaban sin razon a 15 frames se comportan con normalidad aguantando los 60, sin ese recurso engorroso es injugable cuando salen esos 3 o quiza 4 escenarios.

Con esas, yo creo y apostaria por ello, que saliendo como salieron las cosas y con la trayectoria que lleva Warner en PC, una plataforma que no les interesa absolutamente nada dejar de lado (ni que les dejemos de lado) , a los que ya tenemos el original nos va a caer una rebaja muy gorda y sustanciona en el XL si se ha de adquirir como juego completo, y mayor todavia para los que tenemos el season pass. De todos modos, que me corrijan, pero creo recordar que season (si esque existía, porque en la tienda de Steam no aparece creo) no incluia algunos packs de ropa, ni el unlock de la kripta, ni el sub zero blue steel ¿No?, Con lo cual si o sí el XL lleva cosas que antes eran de pago aunque se comprasen los packs de contenido.

En fin, si no nos lo ofrecen a precio de DLC a los que ya lo tenemos en PC, despues de todo lo que hemos pasado, se van a cubrir de gloria.
Otro que lo ha probado, no jugué al "normal" pero lo que he jugado me ha encantado. Divertido, muchas posiblidades en combate y rendimiento muy, muy bueno. Tengo mono de juego de lucha, si sale a buen precio me lo pillo fijo.
Si son listos, añadirán las novedades como actualización. A estas alturas y después del feo que nos hicieron, tener que recomprar el juego de nuevo sería un putadón.
@battman

Te baja los 23 GB del tiron

Sobre los packs de ropa que faltaban, brasil, cold, cold war scorpion y goro en season pack 2 que traia a los personajes del XL
Estoy hablando de la version de consolas por supuesto.
hardkyo escribió:@battman

Te baja los 23 GB del tiron

Sobre los packs de ropa que faltaban, como el de brasil venian en season pack 2 que traia a los personajes del XL
Estoy hablando de la version de consolas por supuesto.

Ok, entonces me parece que este MK es una "versión nueva", y dado que la pista antes de la "oficialización" la ha dado Ed Boon en Twitter con la foto de una placa base, apostaria a que esta vez si Netherreal en persona se ha encargado de crear un "nuevo port".

Siendo asi, podemos descartar completamente que haya "update" desde el original, pero estando en la plataforma que estamos, y con los feos que nos han hecho entre este y el Arkham Knight, sería de locos que no nos lo den con una enorme rebaja y precio simbolico a los que ya hemos comprado todo lo anterior (nos costase lo que nos costade [sonrisa] ).

A ver si sueltan prenda pronto.
esto es una pequeña esperaza para que injustice 2 salga tambien en pc, como dice el compañero a warner no le interesa para nada dejar el pc de lado, somos un trozo de tarta muy muy grande
Silverquick85 escribió:esto es una pequeña esperaza para que injustice 2 salga tambien en pc, como dice el compañero a warner no le interesa para nada dejar el pc de lado, somos un trozo de tarta muy muy grande

Puedes apostar el sueldo de un mes a que Injustice 2 saldrá en PC, antes o despues. [beer]
Voy a probar a ver que tal, el original a mi siempre me funciono a la perfección en cuanto rendimiento, el online ya es otro cantar, ahora he cambiado la grafica raro sera que ahora me rasquen los FPS [+risas] , si sale a buen precio seguramente lo compre, aunque no se lo merecen desde luego [enfa]
@battman80 Yo tengo la Premium que trae algunos dlc solo, faltan los de las ropas y algunos fatalities.
Acabo de probarlo y me va exactamente igual que el anterior. También es cierto que suelo bajar las sombras y las partículas un poco.

¿Cuándo se supone que sale a la venta?

Yo por tres personajes no pienso volver a pasar por caja (la verdad que Alien mola un huevo). Espero al menos, que la versión normal se la corrijan a los que tenían problemas, a pesar de no comprar la versión XL en caso de tener que comprarla...
cronnos escribió:Voy a probar a ver que tal, el original a mi siempre me funciono a la perfección en cuanto rendimiento, el online ya es otro cantar, ahora he cambiado la grafica raro sera que ahora me rasquen los FPS [+risas] , si sale a buen precio seguramente lo compre, aunque no se lo merecen desde luego [enfa]

Bueno una vez probado el rendimiento sigue igual aunque en mi caso no es indicativo de nada, las 10 partidas que jugué (gane 8!) todas como la seda, el tema de los xray y los fatalities sigue a 30 fps por los que han preguntado.

Si lo venden tipo expansión puede que la compre, eso si no por mas de 10 euros, ya que los personajes extras no me llaman, seria mas por el tema del online y el echo de que vuelva a haber gente para jugar.
Vaya sorpresa, los nuevos personajes estan incluidosl en la premium edition? Como bajo el pache? en betas no me sale nada, igual es por que tengo el juego desinstalado en este momento :-?
cronnos escribió:
cronnos escribió:Voy a probar a ver que tal, el original a mi siempre me funciono a la perfección en cuanto rendimiento, el online ya es otro cantar, ahora he cambiado la grafica raro sera que ahora me rasquen los FPS [+risas] , si sale a buen precio seguramente lo compre, aunque no se lo merecen desde luego [enfa]

Bueno una vez probado el rendimiento sigue igual aunque en mi caso no es indicativo de nada, las 10 partidas que jugué (gane 8!) todas como la seda, el tema de los xray y los fatalities sigue a 30 fps por los que han preguntado.

Si lo venden tipo expansión puede que la compre, eso si no por mas de 10 euros, ya que los personajes extras no me llaman, seria mas por el tema del online y el echo de que vuelva a haber gente para jugar.

Siguen a 30fps los fatalities , que cutres , a estas alturas y seguimos así....de momento no creo que lo pille , solo como update a no mas de 10€.

Mira que son flojos , en pc que les cuesta dejarlo todo estable a 60fps.....

Cronnos gracias por el aviso.
Devil Crown escribió:Vaya sorpresa, los nuevos personajes estan incluidosl en la premium edition? Como bajo el pache? en betas no me sale nada, igual es por que tengo el juego desinstalado en este momento :-?

No es una beta update, para probar esta "beta" del XL de tres dias, hay que bajarlo entero, desde la página de la tienda de MKX.
battman80 escribió:
Devil Crown escribió:Vaya sorpresa, los nuevos personajes estan incluidosl en la premium edition? Como bajo el pache? en betas no me sale nada, igual es por que tengo el juego desinstalado en este momento :-?

No es una beta update, para probar esta "beta" del XL de tres dias, hay que bajarlo entero, desde la página de la tienda de MKX.

Gracias, y mira que he mirado en la tienda, esto cegato XD
Probado el XL esta mañana y las sensaciones son muy buenas!! en rendimiento creo que ha mejorado algo mas pero donde se nota claramente la mejora es en el netcode. Pings de 60 con partidas totalmente jugables y fluidas con combos que antes no lograba hacer salvo en el entrenamiento y ahora salen perfectamente xD Y mira que le he pegado 400 horas al juego adaptándome al lag pero es que ahora va de puta madre. Tambien me ha gustado que ahora se pueda ver el ping de la señal de conexion mas exacta.

Lo malo de la beta es que solo es online por lo que no se pueden probar los personajes en condiciones. Triborg es una pasada [sonrisa] es que son 4 personajes en uno porque no tiene mucho que ver jugar con smoke que jugar con sektor. La manera de combo y jugar es diferente. El nuevo escenario clasico es realmente genial verlo adaptado a los nuevos graficos. Tambien he podido ver 2 stage fatalitys, el del nuevo escenario y el del puerto y son realmente geniales. Por fin tenemos stage fatalitys en condiciones, lastima que solo hayan 3. Tambien he visto algun que otro nuevo brutality muy chulo y que ahora salen con mas facilidad.

Solo se pueden jugar partidas de jugador pero encuentra bastante rapido y eso que me he puesto a las 10 de la mañana xD asi que sobre la tarde noche habra mas gente.
En definitiva, asi es que como deberia haber salido el juego de inicio. Por mi parte estoy muy contento con las mejoras sobretodo la del netcode ya que no esperaba que se llegara a pulir. Lo veia un caso perdido a estas alturas. Yo si que lo comprare sobretodo ahora que me ha venido de nuevo la vena MK [carcajad] pero antes quiero saber a que precio lo pondran porque depende como lo pillare de oferta. Digo yo que igualmente, aunque no se tenga la version XL, ya solo por las mejoras del netcode, jugabilidad y nuevos añadidos, ya merece la pena el regreso al juego.

PD: Justamente cuando me estaba empezando a cansar del SFV aparece la luz para el MKX y volver de nuevo [jaja]
¿Cuanto tiempo va a durar la beta? ¿Creeis que es buen momento para comprar el juego ahora que está a 7€ en G2A, IG, etc.?
Ashenbach escribió:¿Cuanto tiempo va a durar la beta? ¿Creeis que es buen momento para comprar el juego ahora que está a 7€ en G2A, IG, etc.?

despues subira de precio seguro como sea el XL gratis
Ashenbach escribió:¿Cuanto tiempo va a durar la beta? ¿Creeis que es buen momento para comprar el juego ahora que está a 7€ en G2A, IG, etc.?

3 días. Yo no creo que sea una actualización gratuita, en consola se ha vendido como juego nuevo aunque sería un detalle. Estoy pensando pillar key del normal y "guardarla" por si acaso.
Yo tampoco lo creo que sea gratuito xD la actualizacion si basicamente para quienes solo tengan el juego puedan jugar con los que tengan la XL. Pero lo que es el kombat pack 2 con sus 4 personajes y skins, esto habra que pagarlo.
THumpER escribió:Yo tampoco lo creo que sea gratuito xD la actualizacion si basicamente para quienes solo tengan el juego puedan jugar con los que tengan la XL. Pero lo que es el kombat pack 2 con sus 4 personajes y skins, esto habra que pagarlo.

Hombre, aun es pronto. Yo creo que el hecho de que el juego esta vez sea una descarga única y no por "cachos", y en base a otras veces que ha pasado algo parecido en Steam, creo que indica que directamente es "otro juego", otro port hecho de cero, con lo cual dudo bastante que vayamos a tener en PC opcion de pasar de la versión actual a la XL via comprar el combat pack 2 (como sí se puede hacer en consolas, donde no es obligatiro comprar el XL si o sí).

Piensa que no nos haria descargar todo el puto juego a los que tenemos todo lo anterior si hubiese opcion de añadir el contenido nuevo y andando. Habría bastado con un update beta. Por lo tanto, yo el panorama que me veo venir es lanzamiento de la versión XL a precio "completo" de novedad, para quien no lo tenga, y un fuerte descuento para los que ya tenemos lo anterior y merecemos poder jugar en condiciones fiables de una vez, despues de lo que nos hemos ido tragando. Probablemente y como mínimo, se nos quede al precio del combat pack 2 suelto en consolas.

Cuano la marraron con el Batman, hay que recordar que regalaron algo de contenido online y todos los batman anteriores, que aunque muchos los teniamos, no deja de ser un pedazo de regalo si se ve desde la perspectiva de alguien que no los tuviese o tuviese solo alguno. Asi que regalado seguro que no, pero casi casi, apostaría que sí. [beer]
Znation escribió:
cronnos escribió:

Siguen a 30fps los fatalities , que cutres , a estas alturas y seguimos así....de momento no creo que lo pille , solo como update a no mas de 10€.

Mira que son flojos , en pc que les cuesta dejarlo todo estable a 60fps.....

Cronnos gracias por el aviso.

Yo que juego con un monitor de 144hz ya me jode que esten bloqueados a 60 pero esque cuando bajan a 30 ya me sangran los ojos.
battman80 escribió:
THumpER escribió:Yo tampoco lo creo que sea gratuito xD la actualizacion si basicamente para quienes solo tengan el juego puedan jugar con los que tengan la XL. Pero lo que es el kombat pack 2 con sus 4 personajes y skins, esto habra que pagarlo.

Hombre, aun es pronto. Yo creo que el hecho de que el juego esta vez sea una descarga única y no por "cachos", y en base a otras veces que ha pasado algo parecido en Steam, creo que indica que directamente es "otro juego", otro port hecho de cero, con lo cual dudo bastante que vayamos a tener en PC opcion de pasar de la versión actual a la XL via comprar el combat pack 2 (como sí se puede hacer en consolas, donde no es obligatiro comprar el XL si o sí).

Piensa que no nos haria descargar todo el puto juego a los que tenemos todo lo anterior si hubiese opcion de añadir el contenido nuevo y andando. Habría bastado con un update beta. Por lo tanto, yo el panorama que me veo venir es lanzamiento de la versión XL a precio "completo" de novedad, para quien no lo tenga, y un fuerte descuento para los que ya tenemos lo anterior y merecemos poder jugar en condiciones fiables de una vez, despues de lo que nos hemos ido tragando. Probablemente y como mínimo, se nos quede al precio del combat pack 2 suelto en consolas.

Cuano la marraron con el Batman, hay que recordar que regalaron algo de contenido online y todos los batman anteriores, que aunque muchos los teniamos, no deja de ser un pedazo de regalo si se ve desde la perspectiva de alguien que no los tuviese o tuviese solo alguno. Asi que regalado seguro que no, pero casi casi, apostaría que sí. [beer]

En ps4 tambien hubo beta del nuevo netcode y que yo recuerde, se tuvo que bajar a parte. Es que no estamos hablando de que en consolas el netcode iban bien y en pc no, si no que era algo general de ambas plataformas. Si hacen eso que comentas... realmente no se como se lo va a tomar la comunidad pc porque no todos habran podido probar esta beta gratuita de 3 dias y despues del fiasco del MKX pc, como para fiarse de nuevo. Vamos yo lo dudo muchisimo de que hagan algo asi... pero no pongo la mano en el fuego y menos warner [+risas]
Como nos lo vendan como juego aparte va a ser un epic fail...
Hombre lo que esta claro es que gratis no nos lo van a dar, osea por algun lado nos la van a colar, si fuese a ser free dudo mucho que se hubiesen tomado la molestia de sacarlo a estas alturas..

Ahora bien, si todo el tema del netcode no lo arreglan para todos los usuarios de MK10 seria muy lamentable que lo dejen asi y si quieres jugar en condiciones tengas que pagar por el nuevo... como opciones veo un posible descuento etc pero ya veremos.

Yo ayer lo probe y iba bien, como comentais una pena no se pueda probar offline aunque sea practica para poder probar los personajes, yo probe al Predator u vs Alien y la verdad es que estan muy currados en todo, y encajan muy bien en el juego, lo malo es que iba ganando y a medio combate me comienza a spammear con la cola con un ataque bajo que no me podia mover ya podia tocar todos los botones y asi todo el rato hasta que me mato... hay alguna manera de evitar eso?? o te lo comes sin mas? es que me extraña que no se pueda contrarrestar pero soy un noob..

En fin, ya veremos que hacen, la verdad es que los nuevos personajes me han gustado y me molaria tenerlos pero si dejan a los usuarios del X tirados sin las mejoras y dividiendo la base de usuarios sera bastante lamentable...
chicos ya estan los precios en steam, no se como no lo habeis puesto, 10 euros vale, yo lo pienso pagar, alguien me dice como se baja la beta?
AstralFantasy escribió:chicos ya estan los precios en steam, no se como no lo habeis puesto, 10 euros vale, yo lo pienso pagar, alguien me dice como se baja la beta?

Dónde? No lo veo
AstralFantasy escribió:chicos ya estan los precios en steam, no se como no lo habeis puesto, 10 euros vale, yo lo pienso pagar, alguien me dice como se baja la beta?

Pues no, me parece que te confundes compañero, lo que ves a 9,99 es el Kombat Pack UNO, el contenido de XL viene junto al Kombat Pack DOS, que es el que no ha llegado a salir en PC, y comentamos que no sabemos si saldrá o sera directamente todo junto bajo otra descarga llamada XL y punto.

Y la beta se baja dandole a donde dice grande y subrayado CLICK HERE TO PLAY NOW!

[beer]
a pues teneis razon era el primer pack jaaja, yo ya me habia emocionado
AstralFantasy escribió:a pues teneis razon era el primer pack jaaja, yo ya me habia emocionado

Imagino que este lunes o martes lo sabremos
Enserio... como nos hagan pagar por todas las mejoras como un juego nuevo.... es para quemarles vivos en plan fatality xD A mi entender, lo normal es que todas las mejoras se actualizen automaticamente como cuando añadian cada nuevo personaje en el plantel de personajes pero sin opcion de usarlo si no tenias el kombat pack. Pero aun asi, cuando iban añadiendos nuevos brutalitys con los objetos del mapa, era gratuito. Eran parches que iban aplicando y mejorando. Yo entiendo que haran eso mismo. Se nos actualizara a la version XL con todas las mejoras MENOS los 4 nuevos personajes o 8 dependiendo de si tenias o no el primer kombat pack con los skins nuevos donde eso, quien lo quiera habra que comprarlo. Imagino que el precio del kombat pack 2 posiblemente vaya ligado al mismo que hubo con el primer pack... osea 25€. Lo cual lo veo bastante caro, pero si sale rebajado por 10€ o asi, entonces por mi parte seguramente caerá.

Esto es lo que yo creo que haran y lo que mas sentido tiene. La otra opcion de venderlo como juego nuevo y separado es una guarrada suprema pero son capaces de hacerlo. Y de paso poner en oferta el XL para quienes ya tengan el normal.
Yo pienso q todos tendremos xl, pero con los dlc capaos en función de lo que ya hubieras comprado
bajando la beta, espero poder probarla esta noche un ratillo
2115 respuestas