swatsocom escribió:Pues a mi el normal me iba perfecto.
A ver si nos dan el update a los que lo tenemos con el season pass, pero mira que me extraña teniendo dlcs que cobran a parte...
Pues partiendo de que el XL parece que es "otro juego" (por aquello de que para probar la beta hay que descargar todo entero, aunque no se si bajará esta vez todo en uno, o a chachos como el original, esta noche lo bajaré pero que nos lo confirme algun compi), yo creo que no va a haber update como tal para el juego original, que seguramente estaba "roto de necesidad", aunque por ejemplo a mi tambien me funciona perfecto jugando en modo ventana sin bordes forzado con una aplicación, ya que de esa manera los tres escenarios que me bajaban sin razon a 15 frames se comportan con normalidad aguantando los 60, sin ese recurso engorroso es injugable cuando salen esos 3 o quiza 4 escenarios.
Con esas, yo creo y apostaria por ello, que saliendo como salieron las cosas y con la trayectoria que lleva Warner en PC, una plataforma que no les interesa absolutamente nada dejar de lado (ni que les dejemos de lado) , a los que ya tenemos el original nos va a caer una rebaja muy gorda y sustanciona en el XL si se ha de adquirir como juego completo, y mayor todavia para los que tenemos el season pass. De todos modos, que me corrijan, pero creo recordar que season (si esque existía, porque en la tienda de Steam no aparece creo) no incluia algunos packs de ropa, ni el unlock de la kripta, ni el sub zero blue steel ¿No?, Con lo cual si o sí el XL lleva cosas que antes eran de pago aunque se comprasen los packs de contenido.
En fin, si no nos lo ofrecen a precio de DLC a los que ya lo tenemos en PC, despues de todo lo que hemos pasado, se van a cubrir de gloria.