[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Kensaiken escribió:Después de ver la noticia del Mortal Kombat X de PC no vamos a recibir el Kombat Pack 2 me ha jodido bastante...

Los que gastaron 50 euros en el juego de PC que nos den por el cacas, no?

ULTIMO JUEGO QUE COMPRO DE WARNER.

PD: Menos mal que ahora en febrero marzo salen Street Fighter V y Killer Instinct y en cuando salgan, unistall Mortal Kombat X.

Cuando vean como esos juegos lo petan en ventas, vendrán con el rabo entre las piernas...
genreton escribió:
battman80 escribió:
genreton escribió:Buenas compañeros.
Tengo el Mortal Kombat X y he visto en opciones que se puede ejecutar fatalities de forma facil pulsando RT+Y o RT+X pero no consigo que me salgan así y si de la forma normal.
Se requiere de algun DLC para ello o algo?
Gracias

Lo unico que se requiere que yo sea son unas especie de tokens o "monedas" que gastas al hacerlas, y vas ganando al combatir. Sino te salen las faciles puede ser que no tengas ninguna, aunque me extrañaria. Igual me confundo, me pillas un poco fuera de juego en estos momentos [+risas] . Ah bueno, y que aunque sean modo facil, debes estar a la distancia adecuada me parece eh? Ojo con eso.

Gracias por contestar.
Que hay que tener distancia lo se, si los 2 fatalities de ermac (personaje que uso) los se hacer, pero he probado eso del RT+Y al leerlo en el menu de movimientos y no me sale.
Monedas amarillas tengo unas 3000, ¿hay que canjearlas?

Son unas tokens o monedas rojas con una calabera, sirven para hacer fatalitys faciles, gastas una moneda de esas cada vez que haces una (genial porque asi al menos son son "free" }:/ ), igual que las monedas verdes con las flechitas son para saltarte combates cuando te atascas (para el que sea de usar esas cosas... }:/ ). Las monedas amarillas se usan en el modo kripta que es una especia de aventura de exploracion de la vieja escuela, donde vas comprando (rompiendo, abriendo) todos los objetos que hay por la Kripta y a cambio recibes diseños de los personajes, trajes alternativos, escenarios bloqueados, fatalitys, brutalitys, musica, etc etc.
yo no será el ultimo juego que compro de la warner, lo que si que me aseguraré bien que no tengan los problemas que han tenidos los dos mencionados, por que tambien han sacado pequeñas joyas como el mad max que no tuvieron problemas graves mas que algun que otro bug como todos los juegos de hoy en dia, pero en cuanto a rendimiento por ejemplo con mi antigua 280x lo podia poner todo a ultra y 60 fps (excepto la zona del basurero que tenia algunas caidillas)
(mensaje borrado)
He leido las reviews en steam y son muy negativas porque Warner ha abandonado el juego, pero no me ha quedado claro, el Mortal Kombat X Komplete Edition merece la pena por 11€?
LuisAc0sta escribió:He leido las reviews en steam y son muy negativas porque Warner ha abandonado el juego, pero no me ha quedado claro, el Mortal Kombat X Komplete Edition merece la pena por 11€?

Sin duda, más allá de la guarrada que nos ha hecho Warner en Pc por el Kombat Pack el juego sigue siendo una auténtica maravilla. Yo pagué por él más y no me arrepiento de nada, para mí el mejor videojuego de lucha actualmente.
Y todavía no han tenido las narices de decir algo los de WB...solo un escueto tweet en el que decían que el kombat pack 2 no lo tendríamos en pc. Y aún hay gente reuniendo firmas para que saquen el resto del contenido....
Alguien sabe como arreglar los freeze que se producen en la seleccion de pjs o en las trasiciones de los menus? Es que el combate me va a 60 fps constantes pero lo de los menus es insoportable...
Auriok escribió:
LuisAc0sta escribió:He leido las reviews en steam y son muy negativas porque Warner ha abandonado el juego, pero no me ha quedado claro, el Mortal Kombat X Komplete Edition merece la pena por 11€?

Sin duda, más allá de la guarrada que nos ha hecho Warner en Pc por el Kombat Pack el juego sigue siendo una auténtica maravilla. Yo pagué por él más y no me arrepiento de nada, para mí el mejor videojuego de lucha actualmente.

Pero si el juego esta bastante bien no?? por lo que la completa, osease, la XL no creo que sea peor no? se supone que es el juego igual solo que trae todo el contenido del tiron.

Lo digo porque me lo quiero pillar basicamente, no estoy muy puesto en el tema.

PD: yo soy de consola, pero me parece una guarrada maxima que no saquen el nuevo contenido en pc, despues querran que la gente no piratee.... si se lo estan pidiendo a gritos, el que pagara por el juego y le hacen eso no creo que siga haciendo el imbecil con ellos vamos xDDDD
LLevo meses buscando una solucion a este problema,, juego 25 30 peleas ( el juego me anda fluidisimo), pero despues de jugar estas 25 30 peleas el juego literalmente se congela, la imagen se tilda y la musica de fondo sigue, y debo cerrar el juego a traves del administrador de tareas, tengo todos los updates del primero al ultimo, a alguien mas le sucede este problema? el que me ayude tiene mi alma por los siglos de los siglos

Pd: es la version reloaded, sera que en la version original no sucede, es decir tengo miedo de comprarlo y que pase lo mismo porque mucha gente tuvo problemas con este juego

I5 GTX 970 8 GB RAM
Veo que en SteamDB no hay region lock, ¿Es así? ¿Puedo comprar el juego en rusia y activarlo y jugarlo sin VPN en España?

Quiero comprarme el xl, pero antes quiero asegurarme que se puedan desactivar las cinemáticas de los rayos x en las peleas. Imagino que sí que se puede, porque he visto peleas competivas sin el x-ray.
Es asi?
Gracias.
kakashihatake78 escribió:Quiero comprarme el xl, pero antes quiero asegurarme que se puedan desactivar las cinemáticas de los rayos x en las peleas. Imagino que sí que se puede, porque he visto peleas competivas sin el x-ray.
Es asi?
Gracias.

Te has equivocado de foro compañero, estas en el hilo del MK en PC, no en el de PS4, y ya sabes que en PC no sale la version XL pues Warner finalmente optó por despedir al estudio que hizo el port, dado su pesimo trabajo de adaptación.

De todos modos te contesto aqui mismo que, hasta donde yo sé, hay modos donde puedes establecer ciertas reglas o condicionantes, y uno de ellos es seguro no poder usar los X-ray. Pero en el competitivo "normal" me parece que no hay manera de restringir su uso.

[beer]
kakashihatake78 escribió:Quiero comprarme el xl, pero antes quiero asegurarme que se puedan desactivar las cinemáticas de los rayos x en las peleas. Imagino que sí que se puede, porque he visto peleas competivas sin el x-ray.
Es asi?
Gracias.

Primero que en pc no va a salir el XL ni el Kombat Pack 2 con los nuevos personajes.

Segundo el xray que yo sepa no se puede desactivar a no ser que haya una modificacion en algun item en los combates custom. En combates de alto nivel no usan el x-ray, porque los que saben jugar no gastan la barra de super entera de una vez, la utilizan para hacer mucho mas daño combeando con especiales potenciados, llaves especiales o para escapar con un breaker de algun combo tocho que te esten haciendo.
Muchas gracias chicos.

Siento la confusión.
Aún me estoy cagando en WB...
RayoSombrio escribió:Aún me estoy cagando en WB...

+1
Znation escribió:

+1

Sé que la esperanza es lo último que se pierde y han reunido muchas firmas en change.org...quizás y solo quizás, más adelante terminen el trabajo. Sea como sea, han sido unos completos impresentables: ni un comunicado, ni una disculpa...NADA. Solo un tweet y porque fueron insistentemente preguntados por ello.
RayoSombrio escribió:
Znation escribió:

+1

Sé que la esperanza es lo último que se pierde y han reunido muchas firmas en change.org...quizás y solo quizás, más adelante terminen el trabajo. Sea como sea, han sido unos completos impresentables: ni un comunicado, ni una disculpa...NADA. Solo un tweet y porque fueron insistentemente preguntados por ello.

Yo estoy igual que tú, tengo la esperanza de que lo saquen. He visto vídeos de Youtube con los personajes nuevos y babeo con Alien, es impresionante.
No creo que XL sea la versión definitiva del juego pues seguirán sacando DLC's.
Está al caer más adelante una version GOTY con todo incluido. Quizá ahí lancen esa versión para PC...
Veremos a ver...

Desde luego su actitud ha sido lamentable, lo de ni si quiera dignarse a poner un mero comentario explicando los motivos (los cuales me dan igual dado que no existe excusa suficiente para dejar tirada de esta forma a una comunidad de usuarios) por mera educación y respeto hacia toda aquella gente que te ha apoyado y te ha comprado el juego es para que se merezcan todo lo malo que les pase como compañía.
Sin mencionar como han dejado el juego en pc , mal optimizado y con online que deja mucho que desear.
sergio_mikkos escribió:No creo que XL sea la versión definitiva del juego pues seguirán sacando DLC's.
Está al caer más adelante una version GOTY con todo incluido. Quizá ahí lancen esa versión para PC...
Veremos a ver...

Desde luego su actitud ha sido lamentable, lo de ni si quiera dignarse a poner un mero comentario explicando los motivos (los cuales me dan igual dado que no existe excusa suficiente para dejar tirada de esta forma a una comunidad de usuarios) por mera educación y respeto hacia toda aquella gente que te ha apoyado y te ha comprado el juego es para que se merezcan todo lo malo que les pase como compañía.

Si los usuarios de pc siguen presionando, no es imposible que acaben lanzando todo el contenido en unos meses. Pero no me quiero hacer ilusiones, han dejado a la comunidad tirada y han salido corriendo como ladrón en la noche. Aunque acaben rectificando, ya se les ha visto la intención rastrera y eso les pasará factura.
Yo estoy deseando que sacasen el contenido para pc , pero por otra parte no se merecen ni ser mencionados , si lo pensamos bien deberia ser al reves , ellos son los que tendrian que vendernos su producto y no que los usuarios se lo reclamen.

Eso si , no hay que olvidar y tener estas cosas muy presentes para el dia que saquen otro titulo al mercado por "muy bueno" que sea.
RayoSombrio escribió:
sergio_mikkos escribió:No creo que XL sea la versión definitiva del juego pues seguirán sacando DLC's.
Veremos a ver...

Si los usuarios de pc siguen presionando, no es imposible que acaben lanzando todo el contenido en unos meses. Pero no me quiero hacer ilusiones, han dejado a la comunidad tirada y han salido corriendo como ladrón en la noche. Aunque acaben rectificando, ya se les ha visto la intención rastrera y eso les pasará factura.

Warner no va a dejar de lanzar sus juegos en PC. Ya dijeron tras el fiasco publico y notorio del Batman que tomaban nota para que no pasasen cosas asi nunca mas (ya que no era la primera vez que sus juegos funcionan mal en PC).

La medida que han tomado es evidente y muestra seriedad, despedir tanto al estudio que porteó el batman como a los que portearon el MKX. En el caso del Batman Rocksteady decidió hacerse cargo de los errores y reparar el juego tanto como pudiesen, y por eso creo que no nos han dejado tambien tirados en contenidos y demas. En el caso de MKX imagino que NetherRealm no sabe, no puede o no quiere (no creo), hacerse cargo del trabajo de porteo de los contenidos de MK y de terminar de apañarlo de una vez, porque hasta ahora cada parche que salía arreglaba unas cosas y jodia otras (yo ahora lo juego perfecto, pero tiene que ser en modo ventana sin bordes, forzado, porque a pantalla completa dos o tres escenarios petan el framerate).

La cosa es que de cara al futuro, Warner contratará en algun momento nuevos estudios que se hagan cargo de sus ports, y esto hace que yo tampoco vea nada loco que mas adelante, sacado el jugo de la "nueva temporada" en consolas, a PC nos llegue de manos del estudio que contraten de cara al futuro. No sería nada raro, pero como ellos dicen, dado el público que tiene ahora mismo el juego en PC, tampoco sería raro que ya no saquen nada mas. Menos con KI a la vuelta de la esquina y el impacto que puede tener en PC.

Ya veremos. [beer]
battman80 escribió:Warner no va a dejar de lanzar sus juegos en PC. Ya dijeron tras el fiasco publico y notorio del Batman que tomaban nota para que no pasasen cosas asi nunca mas (ya que no era la primera vez que sus juegos funcionan mal en PC).

La medida que han tomado es evidente y muestra seriedad, despedir tanto al estudio que porteó el batman como a los que portearon el MKX. En el caso del Batman Rocksteady decidió hacerse cargo de los errores y reparar el juego tanto como pudiesen, y por eso creo que no nos han dejado tambien tirados en contenidos y demas. En el caso de MKX imagino que NetherRealm no sabe, no puede o no quiere (no creo), hacerse cargo del trabajo de porteo de los contenidos de MK y de terminar de apañarlo de una vez, porque hasta ahora cada parche que salía arreglaba unas cosas y jodia otras (yo ahora lo juego perfecto, pero tiene que ser en modo ventana sin bordes, forzado, porque a pantalla completa dos o tres escenarios petan el framerate).

La cosa es que de cara al futuro, Warner contratará en algun momento nuevos estudios que se hagan cargo de sus ports, y esto hace que yo tampoco vea nada loco que mas adelante, sacado el jugo de la "nueva temporada" en consolas, a PC nos llegue de manos del estudio que contraten de cara al futuro. No sería nada raro, pero como ellos dicen, dado el público que tiene ahora mismo el juego en PC, tampoco sería raro que ya no saquen nada mas. Menos con KI a la vuelta de la esquina y el impacto que puede tener en PC.

Ya veremos. [beer]

Si no son tontos, verán que el mercado de pc no es algo que deban desdeñar a la ligera. Vale, aquí nos han colado un gol por la escuadra y nos han dejado con un juego roto e incompleto. La pelota está en su tejado, veremos si fichan a otro estudio que termine el trabajo empezado por los inútiles de High Voltage...
Yo creo que si lo haran pero no se cuando. De ahi a que no hayan dicho nada de la version pc mas el silencio sobre el tema. Seguramente warner este mirando de buscar a otro estudio en condiciones para los ports en pc y quiza cuando lo tengan, si no ha pasado mucho tiempo de la salida del juego, sacar el contenido XL en pc.

Es una lastima porque ojeando un poco mas la version XL, viene cargada de contenido como un escenario clasico mas, 3 stage fatalitys, los 4 personajes, mas skins y sobretodo mas brutalities para todos los personajes. Me jode bastante perderme todo esto pero en fin... :-| Y tambien me jode que el genero de lucha en pc por alguna razon desconocida no termina de triunfar tanto como en consolas.
THumpER escribió:Yo creo que si lo haran pero no se cuando. De ahi a que no hayan dicho nada de la version pc mas el silencio sobre el tema. Seguramente warner este mirando de buscar a otro estudio en condiciones para los ports en pc y quiza cuando lo tengan, si no ha pasado mucho tiempo de la salida del juego, sacar el contenido XL en pc.

Es una lastima porque ojeando un poco mas la version XL, viene cargada de contenido como un escenario clasico mas, 3 stage fatalitys, los 4 personajes, mas skins y sobretodo mas brutalities para todos los personajes. Me jode bastante perderme todo esto pero en fin... :-| Y tambien me jode que el genero de lucha en pc por alguna razon desconocida no termina de triunfar tanto como en consolas.

¿Ni siquiera Street Fighter? Porque al menos el IV tengo entendido que lo petó en pc. De hecho, por algo será que hayan pasado de sacar el V en la One y sí lo hayan hecho en pc...
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:Yo creo que si lo haran pero no se cuando. De ahi a que no hayan dicho nada de la version pc mas el silencio sobre el tema. Seguramente warner este mirando de buscar a otro estudio en condiciones para los ports en pc y quiza cuando lo tengan, si no ha pasado mucho tiempo de la salida del juego, sacar el contenido XL en pc.

¿Ni siquiera Street Fighter? Porque al menos el IV tengo entendido que lo petó en pc. De hecho, por algo será que hayan pasado de sacar el V en la One y sí lo hayan hecho en pc...

Bueno el SFV ha vendido pero el juego en general se ha ostiado en ventas por las criticas de ser un juego inacabado y con problemas online. Lo bueno es que al ser crossplay no habra problema de falta de jugadores pero con otros juegos de lucha, siempre hay un montonazo mas en consolas que en pc. De hecho, el crossplay es la salvación para los juegos de lucha online. Ahora el proximo con ese añadido es el killer instinc pero falta saber si sera un buen port y que ademas es exclusivo de win 10 por lo que por mi parte me olvido en un tiempo de tocarlo.
THumpER escribió:Bueno el SFV ha vendido pero el juego en general se ha ostiado en ventas por las criticas de ser un juego inacabado y con problemas online. Lo bueno es que al ser crossplay no habra problema de falta de jugadores pero con otros juegos de lucha, siempre hay un montonazo mas en consolas que en pc. De hecho, el crossplay es la salvación para los juegos de lucha online. Ahora el proximo con ese añadido es el killer instinc pero falta saber si sera un buen port y que ademas es exclusivo de win 10 por lo que por mi parte me olvido en un tiempo de tocarlo.

Es que lo del V es por la pura caradura y desidia de Capcom. Lo que no entiendo es por qué la lucha no triunfa en pc, porque hay variedad. Quizás el género rolero les roba protagonismo.
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:Bueno el SFV ha vendido pero el juego en general se ha ostiado en ventas por las criticas de ser un juego inacabado y con problemas online. Lo bueno es que al ser crossplay no habra problema de falta de jugadores pero con otros juegos de lucha, siempre hay un montonazo mas en consolas que en pc. De hecho, el crossplay es la salvación para los juegos de lucha online. Ahora el proximo con ese añadido es el killer instinc pero falta saber si sera un buen port y que ademas es exclusivo de win 10 por lo que por mi parte me olvido en un tiempo de tocarlo.

Es que lo del V es por la pura caradura y desidia de Capcom. Lo que no entiendo es por qué la lucha no triunfa en pc, porque hay variedad. Quizás el género rolero les roba protagonismo.

Ni idea la verdad. El genero shooter o rpg tiene bastante exito en pc pero el de lucha... no termina de cuajar. Yo al online del MKX le sigo dando caña y en gente digamos que tiene un minimo suficiente pero entre que el port ha sido una mierda y que luego nos han abandonado... le ha pasado factura al juego. El doa 5 lo sacaron en unas condiciones malisimas y logicamente hay 4 gatos jugando. En fin, espero que aun asi las compañias decidan seguir apostando por el pc en este genero. Me parece que harada comento algo de que hay muchas posibilidades de que llegue el tekken 7 en pc.
Que hijos de puta hoy mismo me dio con ver si podia comprar el pack 2 con los nuevos personajes y me encuentro con que no estara disponible en PC. Para mear y no echar gota esta nueva movida de estos personajes. Yo no creo vuelva a picar algun juego de esta gentuza en PC y si fuera el caso sera la version Jack Sparrow seguro.
Faxtron escribió:Que hijos de puta hoy mismo me dio con ver si podia comprar el pack 2 con los nuevos personajes y me encuentro con que no estara disponible en PC. Para mear y no echar gota esta nueva movida de estos personajes. Yo no creo vuelva a picar algun juego de esta gentuza en PC y si fuera el caso sera la version Jack Sparrow seguro.

Es un golpe muy bajo. Yo aluciné cuando leí la noticia. Se han ido corriendo abandonando la versión de pc, sin más explicación que un escueto tweet. Ni se molestan en contestar a las protestas de la gente en los foros de steam. Yo también les he puesto la cruz a esta gente.
Ojo que ed boon acaba de decir por twitter que hoy habran noticias grandes. Posible kombat pack 2 para pc? [angelito] o es demasiado pedir? [carcajad]
Si no es eso quiza es mas contenido.
THumpER escribió:Ojo que ed boon acaba de decir por twitter que hoy habran noticias grandes. Posible kombat pack 2 para pc? [angelito] o es demasiado pedir? [carcajad]

Contenido que no veremos ni en pintura [+risas] [+risas]
Me he metido en su twitter y viendo que hablan de que han vendido bien en pc y lo de novedades de mortal kombat xl he picado y me comprado el juego en g2a que estaba tirado, a ver si hay suerte y sacan el segundo kombat pack 2. Y si no pues [poraki]
https://twitter.com/noobde/status/71492 ... 33?lang=es
THumpER escribió:Ojo que ed boon acaba de decir por twitter que hoy habran noticias grandes. Posible kombat pack 2 para pc? [angelito] o es demasiado pedir? [carcajad]

Lo dudo mucho. Lo más probable es que anuncie un kombat pack 3 para consolas o el Injustice 2.
RayoSombrio escribió:

Lo dudo mucho. Lo más probable es que anuncie un kombat pack 3 para consolas o el Injustice 2.

El injustice 2 no lo creo cuando no ha pasado ni un año. En todo caso, sus anuncios suelen ir en el E3. Y me da que el proximo juego de estos, creo que sera un MK vs DC pero con la calidad actual.
Y en el twitter se menciona el pc asi que... yo no pierdo esperanza xD
Ojalá sea el KP2. Me he ilusionado, ya la hostia me la comeré por segunda vez si no es eso...

¿Qué es lo que dan por pasarte la torre? Me la he pasado y no he visto nada raro.
THumpER escribió:
RayoSombrio escribió:

El injustice 2 no lo creo cuando no ha pasado ni un año. En todo caso, sus anuncios suelen ir en el E3. Y me da que el proximo juego de estos, creo que sera un MK vs DC pero con la calidad actual.
Y en el twitter se menciona el pc asi que... yo no pierdo esperanza xD

No me fio de Boon. Le gusta mucho trolear en sus tweet...
Lol pues al final solo se trataba de ese soplapollas riéndose de la comunidad de pc. Por mi parte todos sus juegos si es que saca alguno mas en pc me los traerá el tito Jack sparrow, y eso que hace años que no le veo.
Devil Crown escribió:Lol pues al final solo se trataba de ese soplapollas riéndose de la comunidad de pc. Por mi parte todos sus juegos si es que saca alguno mas en pc me los traerá el tito Jack sparrow, y eso que hace años que no le veo.

+1 a todo. Hace años que no pirateo pero si saca algún juego decente no va a oler un duro mío.
Joder, al final era lo de los torneos esl... en fin :-| grandes noticias dice el troll boon...
@Devil Crown Os lo dije, es un hdp y encima ha vuelto a trolear a los usuarios de PC. Vaya forma más absurda de perder el apoyo de toda una comunidad....

De todos modos, no iba a sacar una versión para Mac?
Jaja iba a entrar a postear lo mismo [carcajad] Parece que despues de un tiempo tendremos nuestra version XL. A parte del contenido nuevo, no se si tienen intencion de pulir el netcode tal y como hicieron con la version de consolas donde dicen que ahora va de fabula. Por lo que se de la XL, no solo se limita a los 4 nuevos personajes si no que tambien viene con el escenario nuevo clasico The pit con su propio stage fatality y añade otros 3 en otros mapas anteriores. Ademas, hicieron un balance nerfeando y dopando algunos estilos que se habian quedado en la ruina como el ninjutsu de scorpion que nadie usaba o el estilo de volar de ermac.

Ademas, han añadido mas brutalities para todos y retocado algunos que eran muy jodidos de sacar. En teoria ahora es mas facil hacer brutalities. Tambien viene con skins nuevos y no se que mas. Asi que, deduzco que los que tengamos la version normal se nos actualizara a la XL por el tema del equilibrio jugable, nuevos brutalitys y no se si tambien entrara el escenario nuevo. Y luego si queremos los 4 personajes mas sus skins nuevos, pues habra comprar la seasson pass 2, digo yo...

Hoy me he metido de nuevo a jugar que hacia meses que no lo tocaba y joder, no recordaba los buenos graficos que tenia. Actualmente diria que esta en el top 1 de juegos de lucha con mejor motor grafico por encima del SFV.
Zack_VII escribió:Desarchivado

Gracias por abrirlo! ya veo que los compis han puesto que anda disponible la beta publica de la versión XL en Steam! Al fin! Más vale tarde que nunca! Tiene pinta de que sea gratis esta versión para lo que tengamos el juego, que menos que compensarnos con ello con el mal trato que nos han dado :S
Yuluga escribió:
Zack_VII escribió:Desarchivado

Gracias por abrirlo! ya veo que los compis han puesto que anda disponible la beta publica de la versión XL en Steam! Al fin! Más vale tarde que nunca! Tiene pinta de que sea gratis esta versión para lo que tengamos el juego, que menos que compensarnos con ello con el mal trato que nos han dado :S

De donde sacas que sea gratis? xD joder me sorprende mucho que warner haga eso... aunque es cierto que con el batman nos regalaron los otros juegos pero vamos, me cuesta creerlo que vaya a ser gratis xD
Tiene muy buenos graficos este juego la verdad, no lo aparenta tanto en los videos etc pero sin duda como dices es de lo mejor actualmente en el genero, y el sf es que deja bastante que desear en todos los sentidos..

Pues a ver si nos lo actualizan, es que sino meten ya las mejoras de netcode, los brutalitys etc ya apaga y vamonos... pero con el trato que han dado al pc te puedes esperar cualquier cosa.
Pues si deciden darlo gratuito seria todo un puntazo a warner pero... prefiero tener los pies en el suelo xD
2115 respuestas