sergio_mikkos escribió:tuviello escribió:No nos hacen caso porque si ya los juegos de lucha son de nicho, en Pc aún más....
Han vendido más de medio millón de copias en PC, no sé dónde está el nicho...
Y todavía habrían vendido más si no hubiese sido una desfachatez de port el día de lanzamiento.
Vamos, ahora que era cuando mejor estaba el juego, perfectamente jugable y relativamente bien optimizado nos dejan tirados. No sé qué carajo les cuesta lanzar los nuevos personajes en PC y cambiar el netcode.
El trabajo duro ya lo hicieron...
tuviello escribió:sergio_mikkos escribió:tuviello escribió:No nos hacen caso porque si ya los juegos de lucha son de nicho, en Pc aún más....
Han vendido más de medio millón de copias en PC, no sé dónde está el nicho...
Y todavía habrían vendido más si no hubiese sido una desfachatez de port el día de lanzamiento.
Vamos, ahora que era cuando mejor estaba el juego, perfectamente jugable y relativamente bien optimizado nos dejan tirados. No sé qué carajo les cuesta lanzar los nuevos personajes en PC y cambiar el netcode.
El trabajo duro ya lo hicieron...
Medio millón en proyectos de está envergadura es muy poco (RE revelations en 3ds vendió esa cantidad y acabó saliendo multiplataforma). Imagino que en consolas les debió ir de PM porque vamos...
sergio_mikkos escribió:Ni KP2, ni nuevo online. La versión de PC se queda sin más soporte:
http://shoryuken.com/2016/01/20/mortal- ... 2-content/
LAMENTABLE. Los palos que les caigan son pocos. La madre de Ed. Boon se quedó ancha cuando lo parió.
Daredevil2002 escribió:A este paso consideraré dejar de comprar juegos multiplataforma en PC y comprarlos para PS4. Últimamente las compañias han vejado y denigrado al usuario de PC.
sergio_mikkos escribió:Lo peor ya no es sólo que no vayan a sacar los DLC's, es que ni si quiera vamos a tener las mejoras para el modo online que sí tendrán en consolas, porque para más inri, es lamentable como funciona actualmente el modo online y el lag que hay.
Por los menos corregid estos fallos hijos de vuestra mala madre.
Respecto al dilema PC o consola, pues digo lo que digo siempre. Tenemos siempre la mejor versión de todas, si una compañía por H o por B no le da por putearnos ilógicamente como es el caso.
Actualmente Mortal Kombat X en PC es la mejor versión de todas, funciona bastante bien, salvo el modo online (igual que en consolas).
Así que reitero el sinsentido que es dejarnos sin futuras actualizaciones, creo (repito de nuevo) que es porque han terminado el contrato con la compañía que estaba a cargo del juego en PC, dado que Netherrealm sólo ha tocado las versiones de consola...
RayoSombrio escribió:sergio_mikkos escribió:Lo peor ya no es sólo que no vayan a sacar los DLC's, es que ni si quiera vamos a tener las mejoras para el modo online que sí tendrán en consolas, porque para más inri, es lamentable como funciona actualmente el modo online y el lag que hay.
Por los menos corregid estos fallos hijos de vuestra mala madre.
Respecto al dilema PC o consola, pues digo lo que digo siempre. Tenemos siempre la mejor versión de todas, si una compañía por H o por B no le da por putearnos ilógicamente como es el caso.
Actualmente Mortal Kombat X en PC es la mejor versión de todas, funciona bastante bien, salvo el modo online (igual que en consolas).
Así que reitero el sinsentido que es dejarnos sin futuras actualizaciones, creo (repito de nuevo) que es porque han terminado el contrato con la compañía que estaba a cargo del juego en PC, dado que Netherrealm sólo ha tocado las versiones de consola...
Pues esto cierra definitivamente la puerta a estos contenidos en steam...vergonzoso, porque esto lo han hecho deliberadamente. Pero si se creen que trolear a la comunidad de pc les va a salir gratis...
shimazaki escribió:Y es alli donde nadie aprende la lección y volverán a comprar el próximo port mal hecho, yo preferí piratear el MKX para ver como andaba en mi pc....lo desinstale varias veces después de hacer pruebas con los diferentes parches........y sigue siendo un despropósito, a este juego jamas le dare mi dinero.
Auriok escribió:Otro que se ha enterado de repente y que le ha sentado como una patada en los cojones. No os exagero si os digo que el KP 2 era lo que más esperaba este 2016 respecto a videojuegos, leer que no van a sacarlo para PC me ha hecho polvo. Qué asco, de verdad, me ha jodido que no os hacéis idea.
Daredevil2002 escribió:A este paso consideraré dejar de comprar juegos multiplataforma en PC y comprarlos para PS4. Últimamente las compañias han vejado y denigrado al usuario de PC.
Auriok escribió:Otro que se ha enterado de repente y que le ha sentado como una patada en los cojones. No os exagero si os digo que el KP 2 era lo que más esperaba este 2016 respecto a videojuegos, leer que no van a sacarlo para PC me ha hecho polvo. Qué asco, de verdad, me ha jodido que no os hacéis idea.
Edo Arudo escribió:¡FIRMAD!
https://www.change.org/p/netherrealm-studios-give-pc-mortal-kombat-x-a-chance
sergio_mikkos escribió:Llamadme iluso, pero creo que si nos movilizamos y armamos jaleo (la petición va por buen camino), creo que acabarán lanzando el KP2 y el nuevo online en PC.
Ojalá... La esperanza es lo último que se pierde, y cosas más improbables han sucedido. De momento el único comunicado fue de un desarrollador en los foros que se limitó a decir que el KP2 sólo saldría en consola. Ed Boon y la propia Netherrealm no han dicho todavía nada, asi que si seguimos presionando quizás recapaciten.
sergio_mikkos escribió:Llamadme iluso, pero creo que si nos movilizamos y armamos jaleo (la petición va por buen camino), creo que acabarán lanzando el KP2 y el nuevo online en PC.
Ojalá... La esperanza es lo último que se pierde, y cosas más improbables han sucedido. De momento el único comunicado fue de un desarrollador en los foros que se limitó a decir que el KP2 sólo saldría en consola. Ed Boon y la propia Netherrealm no han dicho todavía nada, asi que si seguimos presionando quizás recapaciten.
RayoSombrio escribió:Es que aparte de todo, creo que los inútiles de High Voltage han sido despedidos o han prescindido de ellos. Después de la cagada que han hecho con este port, no me sorprende. Han sido incapaces de arreglarlo y al final pagamos los platos rotos.
battman80 escribió:Esque tampoco descartes que, sin firmas ni nada, este sea el típico caso de "ahora no, pero dentro de 6 meses sí".
Despues de todo tienen un "relanzamiento" en marzo, y dos plataformas que son claramente prioritarias en cuanto a volumen de ventas. Todo esto pensando en que le hayan dado la patada al estudio encargado del port, lo cual explica de paso porque desde el ultimo update han pasado hasta el culo del feedback y los bugs que la comunidad ha señalado, como que si juego en ventana a la resolucion que sea va todo PERFECTO a 60fps como rocas a tope, pero si lo pongo a pantalla completa 2 o 3 escenarios sin injugables . No suena a algo que costase mucho corregir, que antes iba bien, asi que da la sensacion de que ya no hay nadie al timón de este barco.
Ya veremos.
OmarYorke escribió:Pues tal vez sea por ese rumor de que prescindieron de los servicios de High Voltage, y al parecer el código del KP2 no es parte del juego original y meterlo a este horrendo port sea un infierno para los que lleguen a picarle al código.
Pueden ser muchas cosas, como su excusa de la poca comunidad del juego en PC que no les redituaría.
Al final, es una mala decisión por parte de WB para futuros lanzamientos en PC. Han ganado mucha desconfianza entre los usuarios de Steam.
Auriok escribió:Quiero pensar que se trate de una exclusiva temporal que tan de moda se ha puesto estos años en el mundo de los videojuegos. Sería una cochinada pero al menos lo tendríamos en algún momento. He firmado el change, si lo sacan dentro de unos meses todavía pueden salvar la papeleta, como se quede así no voy a adquirir jamás ningún producto más de esta gente. Y soy de los que cumple con estas cosas.
iamkyo90 escribió:Mmmm.... habra que esperar unos días pienso yo. De todas formas, de mi parte no compraré ningún game a esa editora. Boicott. Así de fácil. Me parece una falta de respeto.
isildur78 escribió:La WB se está cubriendo de gloria en PC, cuantos juegos mal hechos e inacabados llevan en PC?
Valkyrjur escribió:isildur78 escribió:La WB se está cubriendo de gloria en PC, cuantos juegos mal hechos e inacabados llevan en PC?
Pues unos cuantos. Hay que recordar que tanto el batman city como el origins a día de hoy el modo directx 11 sigue roto, con bajones de fps brutales que no vienen a cuento. y en el caso especifico del origins llegaron a decir que primero sacarían los DLC y luego lo arreglarían.
Valkyrjur escribió:Espero que si pr que de lo que expliquen. De todos modos WB en PC ha quedado muy tocada. Pienso que por ejemplo un juego que no tuvo problemas, sino todo lo contrario se vio muy afectad en ventas en PC con el problema arrastrado de Batman AK.
RayoSombrio escribió:Valkyrjur escribió:Espero que si pr que de lo que expliquen. De todos modos WB en PC ha quedado muy tocada. Pienso que por ejemplo un juego que no tuvo problemas, sino todo lo contrario se vio muy afectad en ventas en PC con el problema arrastrado de Batman AK.
Con el Batman se lucieron, pero ahí tuvieron un poquito de decencia y al menos intentaron hacer algo bien. Pero lo del MK es imperdonable, nos han dado un zas con la mano abierta y sin siquiera comunicarlo oficialmente. Si no llega a ser por un tuit, ni se molestan en decirlo. Como si nunca hubiera existido la versión de PC. Como no rectifiquen, la comunidad no se lo perdonará y eso en pc es un suicidio en ventas.
genreton escribió:Buenas compañeros.
Tengo el Mortal Kombat X y he visto en opciones que se puede ejecutar fatalities de forma facil pulsando RT+Y o RT+X pero no consigo que me salgan así y si de la forma normal.
Se requiere de algun DLC para ello o algo?
Gracias
battman80 escribió:genreton escribió:Buenas compañeros.
Tengo el Mortal Kombat X y he visto en opciones que se puede ejecutar fatalities de forma facil pulsando RT+Y o RT+X pero no consigo que me salgan así y si de la forma normal.
Se requiere de algun DLC para ello o algo?
Gracias
Lo unico que se requiere que yo sea son unas especie de tokens o "monedas" que gastas al hacerlas, y vas ganando al combatir. Sino te salen las faciles puede ser que no tengas ninguna, aunque me extrañaria. Igual me confundo, me pillas un poco fuera de juego en estos momentos . Ah bueno, y que aunque sean modo facil, debes estar a la distancia adecuada me parece eh? Ojo con eso.