[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

sergio_mikkos escribió:
tuviello escribió:No nos hacen caso porque si ya los juegos de lucha son de nicho, en Pc aún más.... :(

Han vendido más de medio millón de copias en PC, no sé dónde está el nicho...
Y todavía habrían vendido más si no hubiese sido una desfachatez de port el día de lanzamiento.

Vamos, ahora que era cuando mejor estaba el juego, perfectamente jugable y relativamente bien optimizado nos dejan tirados. No sé qué carajo les cuesta lanzar los nuevos personajes en PC y cambiar el netcode.
El trabajo duro ya lo hicieron...

Medio millón en proyectos de está envergadura es muy poco (RE revelations en 3ds vendió esa cantidad y acabó saliendo multiplataforma). Imagino que en consolas les debió ir de PM porque vamos...
tuviello escribió:
sergio_mikkos escribió:
tuviello escribió:No nos hacen caso porque si ya los juegos de lucha son de nicho, en Pc aún más.... :(

Han vendido más de medio millón de copias en PC, no sé dónde está el nicho...
Y todavía habrían vendido más si no hubiese sido una desfachatez de port el día de lanzamiento.

Vamos, ahora que era cuando mejor estaba el juego, perfectamente jugable y relativamente bien optimizado nos dejan tirados. No sé qué carajo les cuesta lanzar los nuevos personajes en PC y cambiar el netcode.
El trabajo duro ya lo hicieron...

Medio millón en proyectos de está envergadura es muy poco (RE revelations en 3ds vendió esa cantidad y acabó saliendo multiplataforma). Imagino que en consolas les debió ir de PM porque vamos...

Lo dicho. Si no vendieron lo suficiente fue por su culpa y sólo por su culpa. La mierda de port que hubo el día de lanzamiento no invitaba a nadie a comprarlo.
Independientemente de esto, reitero que MÁS de medio millón de copias vendidas teniendo en cuenta que apenas se ha rebajado el juego, me parece una cifra bastante decente para un juego de este tipo. En consolas no ha vendido mucho más.

Y el propio Ed. Boon con MK9 twiteó que las ventas en PC habían superado por mucho las espectativas que tenían. Así que el hecho de no seguir actualizando el juego en PC, yo creo que se debe más bien a que la versión de PC la estaba llevando una compañía externa, no Netherrealm, y no sé si habrán finalizado contrato o qué...
Pero vamos, no pierdo la esperanza...

Es lamentable que habiendo pagado lo mismo que el resto de usuarios en otras plataformas, no recibamos más soporte. Joder, lo más duro que era pulir el juego ya lo hicieron...
sergio_mikkos escribió:Ni KP2, ni nuevo online. La versión de PC se queda sin más soporte:
http://shoryuken.com/2016/01/20/mortal- ... 2-content/

LAMENTABLE. Los palos que les caigan son pocos. La madre de Ed. Boon se quedó ancha cuando lo parió.

lamentable es poco
Sinvergüenzas! Payasos! Madre mía, me acabo de enterar ahora y tengo un rebote de veinte pares de cojones...me voy a despachar a gusto en mi review de steam. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A este paso consideraré dejar de comprar juegos multiplataforma en PC y comprarlos para PS4. Últimamente las compañias han vejado y denigrado al usuario de PC.
Daredevil2002 escribió:A este paso consideraré dejar de comprar juegos multiplataforma en PC y comprarlos para PS4. Últimamente las compañias han vejado y denigrado al usuario de PC.

No sé si es que Sony unta de pasta a las compañías o qué, pero en este último año hemos visto ports malos de narices en PC. No tenían motivos para hacer esto y menos cuando los usuarios estaban dispuestos a pagar por este pack. Ahora han jodido la poca confianza que les quedaba a los usuarios en WB.
Valientes desgraciados, ya se pueden dar con un canto en los dientes con el medio millon de copias vendidas para vender un juego roto y al que le quitan el soporte definitivamente. WB se esta ganando la gloria. de sus ultimos juegos AAA solo el mad max se salva.
En estas cosas, nvidia y amd, deberian cooperar con algo de financiacion.

Sino las tarjetas se las van a vender a su puta madre.

Hoy no hay un solo juego por el que valga tener una tarjeta high end.

Esperemos que se ponga en portada, para hacerles algo de mala fama, si es que cabe aun mas.
Menudos cabrones.

A warner,ni un juego mas,que les den
Vamos, que en definitiva nos quedamos sin los 4 últimos personajes y tampoco tendremos los escenarios nuevos. Es una vergüenza. Lo han confirmado esta mañana sin dar explicación alguna. Valientes desgraciados. Supongo que un hipotético MK 11 ni siquiera se lo plantearán en el futuro para pc, no? Supongo que han considerado que las ventas no les compensaban, pero joder, es que el juego sigue roto y no se han molestado en pulirlo. WB ya no olerá más mi dinero.
Lo peor ya no es sólo que no vayan a sacar los DLC's, es que ni si quiera vamos a tener las mejoras para el modo online que sí tendrán en consolas, porque para más inri, es lamentable como funciona actualmente el modo online y el lag que hay.
Por los menos corregid estos fallos hijos de vuestra mala madre.

Respecto al dilema PC o consola, pues digo lo que digo siempre. Tenemos siempre la mejor versión de todas, si una compañía por H o por B no le da por putearnos ilógicamente como es el caso.
Actualmente Mortal Kombat X en PC es la mejor versión de todas, funciona bastante bien, salvo el modo online (igual que en consolas).
Así que reitero el sinsentido que es dejarnos sin futuras actualizaciones, creo (repito de nuevo) que es porque han terminado el contrato con la compañía que estaba a cargo del juego en PC, dado que Netherrealm sólo ha tocado las versiones de consola...
sergio_mikkos escribió:Lo peor ya no es sólo que no vayan a sacar los DLC's, es que ni si quiera vamos a tener las mejoras para el modo online que sí tendrán en consolas, porque para más inri, es lamentable como funciona actualmente el modo online y el lag que hay.

Respecto al dilema PC o consola, pues digo lo que digo siempre. Tenemos siempre la mejor versión de todas, si una compañía por H o por B no le da por putearnos ilógicamente como es el caso.
Actualmente Mortal Kombat X en PC es la mejor versión de todas, funciona bastante bien, salvo el modo online (igual que en consolas).
Así que reitero el sinsentido que es dejarnos sin futuras actualizaciones, creo (repito de nuevo) que es porque han terminado el contrato con la compañía que estaba a cargo del juego en PC, dado que Netherrealm sólo ha tocado las versiones de consola...

Pues esto cierra definitivamente la puerta a estos contenidos en steam...vergonzoso, porque esto lo han hecho deliberadamente. Pero si se creen que trolear a la comunidad de pc les va a salir gratis...
RayoSombrio escribió:
sergio_mikkos escribió:Lo peor ya no es sólo que no vayan a sacar los DLC's, es que ni si quiera vamos a tener las mejoras para el modo online que sí tendrán en consolas, porque para más inri, es lamentable como funciona actualmente el modo online y el lag que hay.

Pues esto cierra definitivamente la puerta a estos contenidos en steam...vergonzoso, porque esto lo han hecho deliberadamente. Pero si se creen que trolear a la comunidad de pc les va a salir gratis...

Y es alli donde nadie aprende la lección y volverán a comprar el próximo port mal hecho, yo preferí piratear el MKX para ver como andaba en mi pc....lo desinstale varias veces después de hacer pruebas con los diferentes parches........y sigue siendo un despropósito, a este juego jamas le dare mi dinero.
shimazaki escribió:Y es alli donde nadie aprende la lección y volverán a comprar el próximo port mal hecho, yo preferí piratear el MKX para ver como andaba en mi pc....lo desinstale varias veces después de hacer pruebas con los diferentes parches........y sigue siendo un despropósito, a este juego jamas le dare mi dinero.

Y así se va a quedar, porque no habrá nadie detrás para actualizarlo. Lo mejor que pueden hacer es tener la decencia de retirarlo de steam. Tampoco tengo nada claro que esta gente vuelva a sacar nada en pc...
Otro que se ha enterado de repente y que le ha sentado como una patada en los cojones. No os exagero si os digo que el KP 2 era lo que más esperaba este 2016 respecto a videojuegos, leer que no van a sacarlo para PC me ha hecho polvo. Qué asco, de verdad, me ha jodido que no os hacéis idea.
Auriok escribió:Otro que se ha enterado de repente y que le ha sentado como una patada en los cojones. No os exagero si os digo que el KP 2 era lo que más esperaba este 2016 respecto a videojuegos, leer que no van a sacarlo para PC me ha hecho polvo. Qué asco, de verdad, me ha jodido que no os hacéis idea.

Concuerdo contigo, de hecho hoy iba a jugar a MKX y se me han quitado las ganas...
Daredevil2002 escribió:A este paso consideraré dejar de comprar juegos multiplataforma en PC y comprarlos para PS4. Últimamente las compañias han vejado y denigrado al usuario de PC.

Claro que sí campeón, todo son ventajas. Tienes mi bendición ;) [beer] . Compratelos en PS4 y los pirateas en PC, asi te aseguras tener siempre la mejor versión de todas disponible, la de consolas para los dos juegos o 3 que no funcionen del todo como deben en PC, y la de todos los demas multis que en PC se mean en las versiones de consolas y tienen acceso a un sinfín mas de funciones y posibilidades. Claro que sí, eso es lo que yo llamo vivir sin catastrofismos [poraki] .

En fin. Pues muy mal que no saquen el CP2, pero tambien es extraño, ya que el dinero es dinero, y aunque hayan inocencios que piensen que las compañias de videojuegos son como las fanboys, lo que las mueve es el billete.

Si consideran que lo que pueden recoger frente a lo que les puede costar no interesa, la versión de da por abandonada, y sin duda habran miles de personas molestas que estaban dispuestas a comprar el dlc, o el futuro Edicion Kompleta, pero tambien sin duda, por lo que parece ser, no se trata de ese medio millon que compró el juego originalmente. Por lo que se comenta por ahi, solo quedan unos pocos miles de usuarios activos en la version de PC de MKX, y ese parece que es el motivo de la decisión. Es evidente que aquí, entre los que lo tenemos y mas o menos jugamos (reconozco que yo hace mucho que a penas lo toco) una decisión asi pueda molestar, pero siendo realistas, y mas allá de los amantes del dramatismo que acudiran a cualquier tema que suene asi aunque ni tengan ni toquen el juego, a la "comunidad PC" como masa mayoritaria se la pela lo que sea del MKX. Mas aun con el desproposito que ha sido el juego, que va de la mano junto al Batman Arkham Knight recordemos, ambos bajo el auspicio de Warner Bros.

Como dice el refrán, muerto el perro se acabó la rabia, y este es un juego que en PC ya ha hecho su recorrido, no estamos en una plataforma limitada con un catalogo de a penas tres años ni las puertas cerradas...Hay como para que todo el mundo sacie de sobra sus gustos e inquietudes sin tener que soportar los problemas de un juego en concreto.

Lo que es menester es que de verdad Warner vaya a cambiar su politica respecto de los lanzamientos y la dedicación al PC, y esta sea en realidad una primera muestra de responsabilidad, despues de todo si tienes un estudio que ha hecho una chapuza de mierda porteando algo tan sencillo, lo logico es que les hayas dado la patada, y no les tengas aun bajo nomina, aunque eso suponga el fin de un producto que no ha vendido lo que podia por estar roto desde el principio. Esperemos que en el futuro, Warner se asegure de que lo que va a lanzar en PC, funcione y cumple con lo que debe.

Y no pasa nada, una pena no echarle el guante al alien por ahora, pero tampoco es que MKX sea el mejor mortal Kombat de todos los tiempos, ni mucho menos :-| , asi que podremos vivir con lo que tenemos. Por ver está si el intento de mejorar el net code en consolas queda en eso, en un intento, porque hasta en ese aspecto el juego ha fallado.

Ánimo a los que peor os ha sentado, y no os ahogueis en un vasito de agua, ni caigais en eso de que el arbol no os deje ver el bosque. A la vuelta de la esquina esta KI, que puede ser un mas que digno clavo para sacar este otro que ya entró torcido.

Y por si alguien tiene ganas de ver algo nuevo en el juego, os dejo link a uno de los mods que andan por ahí

Imagen

Imagen

Aunque desde luego no es para nada comparable a tener el DLC (aunque personalmente solo me hace ilusion el alien, igual que no todos los del anterior me hacian ilusion) , y os advierto que el mod tiene unas cuantas limitaciones, pero bueno, por si a alguien le hace ojo y no esta al dia del modeo del juego.

http://www.moddb.com/mods/mortal-kombat ... locker-mod

Un saludo [beer]

PD: Y seamos honestos, porque sino reviento [+risas] , ¿ Qué pasa, que aquí no somos mayoria los que compramos el juego por 11 pavos y el KP2 por 2 ? Para lo que nos ha costado.... Y por favor, que nadie me diga que esque como salió roto no merecia pagarse mas [+risas] .
Vaya, que bueno el mod XD

Quizas cuando salga el kp2 en consolas, se puedan usar algunos archivos en pc, con algo de trabajo.

Alguien sabe si hay lista de comandos para el kombat mod? [360º]
¿Y si hacemos una peticion en Change.org? Pero con angloparlantes y otros idiomas para obtener mas firmas.
Me ha jodido bastante lo del DLC... ¿de que cojones van? [facepalm]
Auriok escribió:Otro que se ha enterado de repente y que le ha sentado como una patada en los cojones. No os exagero si os digo que el KP 2 era lo que más esperaba este 2016 respecto a videojuegos, leer que no van a sacarlo para PC me ha hecho polvo. Qué asco, de verdad, me ha jodido que no os hacéis idea.

Yo me enteré anoche y llevo dos días encabronado cosa mala, no esperaba un golpe tan bajo. Menuda manera de empezar el año gamer...me siento como si Cage me hubiese pegado en la entrepierna.

Ya la firmé anoche, la crearon muy rápido. No está mal, de las 400 que había ahora ya hay 1000 firmas. Creo que fue una petición de estas la que nos trajo el MK9 a pc años después.
Llamadme iluso, pero creo que si nos movilizamos y armamos jaleo (la petición va por buen camino), creo que acabarán lanzando el KP2 y el nuevo online en PC.

Ojalá... La esperanza es lo último que se pierde, y cosas más improbables han sucedido. De momento el único comunicado fue de un desarrollador en los foros que se limitó a decir que el KP2 sólo saldría en consola. Ed Boon y la propia Netherrealm no han dicho todavía nada, asi que si seguimos presionando quizás recapaciten.
sergio_mikkos escribió:Llamadme iluso, pero creo que si nos movilizamos y armamos jaleo (la petición va por buen camino), creo que acabarán lanzando el KP2 y el nuevo online en PC.

Ojalá... La esperanza es lo último que se pierde, y cosas más improbables han sucedido. De momento el único comunicado fue de un desarrollador en los foros que se limitó a decir que el KP2 sólo saldría en consola. Ed Boon y la propia Netherrealm no han dicho todavía nada, asi que si seguimos presionando quizás recapaciten.

Me da que nadie dirá nada, han cogido el dinero y han salido por piernas. Que la presión popular les haga recapacitar es algo que no descarto, pero bueno...no lo veo fácil. Aunque también es verdad que capcom sacó Resident Evil 5 Gold cuando nadie se lo esperaba...
me acabo de enterar por vosotros. Tócate los cojones. Vaya panda de desgraciados si de verdad hacen esto del KP2...
Es que aparte de todo, creo que los inútiles de High Voltage han sido despedidos o han prescindido de ellos. Después de la cagada que han hecho con este port, no me sorprende. Han sido incapaces de arreglarlo y al final pagamos los platos rotos.
sergio_mikkos escribió:Llamadme iluso, pero creo que si nos movilizamos y armamos jaleo (la petición va por buen camino), creo que acabarán lanzando el KP2 y el nuevo online en PC.

Esque tampoco descartes que, sin firmas ni nada, este sea el típico caso de "ahora no, pero dentro de 6 meses sí".
Despues de todo tienen un "relanzamiento" en marzo, y dos plataformas que son claramente prioritarias en cuanto a volumen de ventas. Todo esto pensando en que le hayan dado la patada al estudio encargado del port, lo cual explica de paso porque desde el ultimo update han pasado hasta el culo del feedback y los bugs que la comunidad ha señalado, como que si juego en ventana a la resolucion que sea va todo PERFECTO a 60fps como rocas a tope, pero si lo pongo a pantalla completa 2 o 3 escenarios sin injugables }:/ . No suena a algo que costase mucho corregir, que antes iba bien, asi que da la sensacion de que ya no hay nadie al timón de este barco.

Ya veremos.
RayoSombrio escribió:Es que aparte de todo, creo que los inútiles de High Voltage han sido despedidos o han prescindido de ellos. Después de la cagada que han hecho con este port, no me sorprende. Han sido incapaces de arreglarlo y al final pagamos los platos rotos.

Los despidieron al tiempo. Creo que incluso borraron el logotipo de las peliculitas de inicio. Contrataron a otra compañia que habia hecho otros muy buenos ports en el mercado si lo tengo bien entendido, que por eso el juego ha llegado a mejorar, pero supongo que el código debe ser cacota de la mala xD

En fin. De momento Kotaku y Eurogamer se han hecho eco del suceso (Eurogamer ponia que habian contactado con WB para que les diera un comentario, pero ya imagino como acabará).
battman80 escribió:Esque tampoco descartes que, sin firmas ni nada, este sea el típico caso de "ahora no, pero dentro de 6 meses sí".
Despues de todo tienen un "relanzamiento" en marzo, y dos plataformas que son claramente prioritarias en cuanto a volumen de ventas. Todo esto pensando en que le hayan dado la patada al estudio encargado del port, lo cual explica de paso porque desde el ultimo update han pasado hasta el culo del feedback y los bugs que la comunidad ha señalado, como que si juego en ventana a la resolucion que sea va todo PERFECTO a 60fps como rocas a tope, pero si lo pongo a pantalla completa 2 o 3 escenarios sin injugables }:/ . No suena a algo que costase mucho corregir, que antes iba bien, asi que da la sensacion de que ya no hay nadie al timón de este barco.

Ya veremos.

Sudarán fijo de sacar el Kombat Pack 2, pero me da que sacarán la edición completa dentro de varios meses después del lanzamiento en consolas. Como mínimo han visto la reacción de la comunidad y por narices tendrán que decir algo al respecto.
No sé. Me resulta demasiado extraño que el juego en el estado que se encuentra ahora (a mi parecer bastante bueno, juego a 4K perfectamente y a 60 fps con todo al máximo) no saquen un maldito DLC y el nuevo netcode. No sé, que hubieran dejado el juego tirado a medias sin llegar a estar parcheado lo puedo llegar a entender, pero que dejes tirados a los usuarios cuando has dejado tu juego en un buen estado me parece extraño.

Es como si tuneo mi Seat panda y cuando lo dejo majo no le quiero echar gasolina.
Pues tal vez sea por ese rumor de que prescindieron de los servicios de High Voltage, y al parecer el código del KP2 no es parte del juego original y meterlo a este horrendo port sea un infierno para los que lleguen a picarle al código.

Pueden ser muchas cosas, como su excusa de la poca comunidad del juego en PC que no les redituaría.
Al final, es una mala decisión por parte de WB para futuros lanzamientos en PC. Han ganado mucha desconfianza entre los usuarios de Steam.
OmarYorke escribió:Pues tal vez sea por ese rumor de que prescindieron de los servicios de High Voltage, y al parecer el código del KP2 no es parte del juego original y meterlo a este horrendo port sea un infierno para los que lleguen a picarle al código.

Pueden ser muchas cosas, como su excusa de la poca comunidad del juego en PC que no les redituaría.
Al final, es una mala decisión por parte de WB para futuros lanzamientos en PC. Han ganado mucha desconfianza entre los usuarios de Steam.

Deben confiar mucho en sus ventas en consolas para haber hecho esto a la comunidad de PC, si no no se hubieran arriesgado tanto. Ahora ya da igual lo que hagan, los usuarios les han puesto la cruz y los que saldrán perdiendo son ellos.
Quiero pensar que se trate de una exclusiva temporal que tan de moda se ha puesto estos años en el mundo de los videojuegos. Sería una cochinada pero al menos lo tendríamos en algún momento. He firmado el change, si lo sacan dentro de unos meses todavía pueden salvar la papeleta, como se quede así no voy a adquirir jamás ningún producto más de esta gente. Y soy de los que cumple con estas cosas.
Auriok escribió:Quiero pensar que se trate de una exclusiva temporal que tan de moda se ha puesto estos años en el mundo de los videojuegos. Sería una cochinada pero al menos lo tendríamos en algún momento. He firmado el change, si lo sacan dentro de unos meses todavía pueden salvar la papeleta, como se quede así no voy a adquirir jamás ningún producto más de esta gente. Y soy de los que cumple con estas cosas.

No es solo el KP2, son los arreglos del online y la versión GOTY que no van a salir en PC, es más que una exclusiva temporal.
Mmmm.... habra que esperar unos días pienso yo. De todas formas, de mi parte no compraré ningún game a esa editora. Boicott. Así de fácil. Me parece una falta de respeto.
Bufff...... alucino colores con lo hijos de p*** que llegan a ser!!!! Es flipante como pasan de la mierda a los de pc. Warner se esta cubriendo de mierda.
iamkyo90 escribió:Mmmm.... habra que esperar unos días pienso yo. De todas formas, de mi parte no compraré ningún game a esa editora. Boicott. Así de fácil. Me parece una falta de respeto.

No lo van a sacar, ya lo tengo asumido. Si es verdad que ahora mismo no tienen equipo que pueda continuar el port, tampoco se gastaran el dinero en fichar expresamente a otro. NR nunca programa directamente para la versión pc. Mi esperanza está más bien en que más adelante decidan relanzar el juego en su versión completa.
La WB se está cubriendo de gloria en PC, cuantos juegos mal hechos e inacabados llevan en PC?
Ni un juego más le compro a Warner en PC, qué vergüenza. El Batman hecho una mierda, el Mortal Kombat abandonado, anda y que les den, qué cara más dura
isildur78 escribió:La WB se está cubriendo de gloria en PC, cuantos juegos mal hechos e inacabados llevan en PC?

Pues unos cuantos. Hay que recordar que tanto el batman city como el origins a día de hoy el modo directx 11 sigue roto, con bajones de fps brutales que no vienen a cuento. y en el caso especifico del origins llegaron a decir que primero sacarían los DLC y luego lo arreglarían.
Valkyrjur escribió:
isildur78 escribió:La WB se está cubriendo de gloria en PC, cuantos juegos mal hechos e inacabados llevan en PC?

Pues unos cuantos. Hay que recordar que tanto el batman city como el origins a día de hoy el modo directx 11 sigue roto, con bajones de fps brutales que no vienen a cuento. y en el caso especifico del origins llegaron a decir que primero sacarían los DLC y luego lo arreglarían.

Yo es que no lo entiendo...sacan productos mal acabados, la gente pasa de comprarlos y encima se quejan de que venden poco en pc porque todos somos unos "piratas"? Para eso mejor que no saquen nada más. De todos modos, tengo curiosidad por ver en qué acaba esto...tendrán al menos la decencia de dar la cara y explicar la decisión?
Espero que si pr que de lo que expliquen. De todos modos WB en PC ha quedado muy tocada. Pienso que por ejemplo un juego que no tuvo problemas, sino todo lo contrario se vio muy afectad en ventas en PC con el problema arrastrado de Batman AK.
Valkyrjur escribió:Espero que si pr que de lo que expliquen. De todos modos WB en PC ha quedado muy tocada. Pienso que por ejemplo un juego que no tuvo problemas, sino todo lo contrario se vio muy afectad en ventas en PC con el problema arrastrado de Batman AK.

Con el Batman se lucieron, pero ahí tuvieron un poquito de decencia y al menos intentaron hacer algo bien. Pero lo del MK es imperdonable, nos han dado un zas con la mano abierta y sin siquiera comunicarlo oficialmente. Si no llega a ser por un tuit, ni se molestan en decirlo. Como si nunca hubiera existido la versión de PC. Como no rectifiquen, la comunidad no se lo perdonará y eso en pc es un suicidio en ventas.
RayoSombrio escribió:
Valkyrjur escribió:Espero que si pr que de lo que expliquen. De todos modos WB en PC ha quedado muy tocada. Pienso que por ejemplo un juego que no tuvo problemas, sino todo lo contrario se vio muy afectad en ventas en PC con el problema arrastrado de Batman AK.

Con el Batman se lucieron, pero ahí tuvieron un poquito de decencia y al menos intentaron hacer algo bien. Pero lo del MK es imperdonable, nos han dado un zas con la mano abierta y sin siquiera comunicarlo oficialmente. Si no llega a ser por un tuit, ni se molestan en decirlo. Como si nunca hubiera existido la versión de PC. Como no rectifiquen, la comunidad no se lo perdonará y eso en pc es un suicidio en ventas.

Se me olvido poner que el juego que seguramente tuvo problemas de ventas por esa imagen de la warner fue el Mad Max, que por cierto que gran juego, que bien me lo pasé.
Buenas compañeros.
Tengo el Mortal Kombat X y he visto en opciones que se puede ejecutar fatalities de forma facil pulsando RT+Y o RT+X pero no consigo que me salgan así y si de la forma normal.
Se requiere de algun DLC para ello o algo?
Gracias
genreton escribió:Buenas compañeros.
Tengo el Mortal Kombat X y he visto en opciones que se puede ejecutar fatalities de forma facil pulsando RT+Y o RT+X pero no consigo que me salgan así y si de la forma normal.
Gracias

Lo unico que se requiere que yo sea son unas especie de tokens o "monedas" que gastas al hacerlas, y vas ganando al combatir. Sino te salen las faciles puede ser que no tengas ninguna, aunque me extrañaria. Igual me confundo, me pillas un poco fuera de juego en estos momentos [+risas] . Ah bueno, y que aunque sean modo facil, debes estar a la distancia adecuada me parece eh? Ojo con eso.
El otro dia en el evento de ESL donde presentaron a Triborg el cual mola un huevo y que encima incluira a cyber sub zero [360º] estaban en el chat del stream spameando el tema de PC. A ver si recapacitan y deciden sacar el contenido. Yo es que solo me conformo con el contenido porque el online hoy en dia me va bien. Con algun rival que otro hay lag porque el tio es de russia o esta descargando peliculas, pero si tambien hay rivales con buena conexion donde puedas combear, presionar, mixear y demas. Mis 3000 combates online lo afirman xD
battman80 escribió:
genreton escribió:Buenas compañeros.
Gracias

Lo unico que se requiere que yo sea son unas especie de tokens o "monedas" que gastas al hacerlas, y vas ganando al combatir. Sino te salen las faciles puede ser que no tengas ninguna, aunque me extrañaria. Igual me confundo, me pillas un poco fuera de juego en estos momentos [+risas] . Ah bueno, y que aunque sean modo facil, debes estar a la distancia adecuada me parece eh? Ojo con eso.

Gracias por contestar.
Que hay que tener distancia lo se, si los 2 fatalities de ermac (personaje que uso) los se hacer, pero he probado eso del RT+Y al leerlo en el menu de movimientos y no me sale.
Monedas amarillas tengo unas 3000, ¿hay que canjearlas?
Después de ver la noticia del Mortal Kombat X de PC no vamos a recibir el Kombat Pack 2 me ha jodido bastante...

Los que gastaron 50 euros en el juego de PC que nos den por el cacas, no?

ULTIMO JUEGO QUE COMPRO DE WARNER.

PD: Menos mal que ahora en febrero marzo salen Street Fighter V y Killer Instinct y en cuando salgan, unistall Mortal Kombat X.
2115 respuestas