[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Si , probé a reinstalarlo pero no me funcionó , no llegué a instalarlo en el ssd.
Veo que siguen sin arreglar el fatality de predator. Deberian aumentar mas el oro que dan en combates porque a este paso desbloquearlo todo sera cuando tenga 50 años.
Pues a mí me han jodido el rendimiento. Antes de instalarlo me iba de puta madre, ahora va a 20 fps con caídas [facepalm]
¿Aún no han arreglado lo de los endings? No, si ya dije yo que tendrán las narices de dejarlos así...
Acaban de actuañizar el MKx con otra tanda de fatalities clasicos.

Jax, Mileena, Kung Lao y Kitana

Y lo de los endings se me arreglo reinstalando en un disco duro diferente
en steam por mucho que le cambie el idioma en la pestaña, al salir del juego y volver a iniciarlo me sale de nuevo en ingles, y tampoco me guarda la resolucion del monitor, cada vez tengo que ir a las opciones para cambiarlo, esto es normal?
desde el ultimo parche, ahora ademas se me sale al escritorio en mitad de algun combate.
antes no me ocurria, es normal con un i7, w8.1 y una 970?
gracias!
hardkyo escribió:Acaban de actuañizar el MKx con otra tanda de fatalities clasicos.

Jax, Mileena, Kung Lao y Kitana

Y lo de los endings se me arreglo reinstalando en un disco duro diferente

Ya...pero lo de los endings seguro que se corrige con un parche hecho en dos minutos y siguen pasando
alex2005 escribió:en steam por mucho que le cambie el idioma en la pestaña, al salir del juego y volver a iniciarlo me sale de nuevo en ingles, y tampoco me guarda la resolucion del monitor, cada vez tengo que ir a las opciones para cambiarlo, esto es normal?
desde el ultimo parche, ahora ademas se me sale al escritorio en mitad de algun combate.
gracias!

Pues no es normal ni mucho menos. Excepto por el i7 tengo lo mismo k tu. Es como si tuvieras la configuracion del juego en solo lectura.
hardkyo escribió:
alex2005 escribió:en steam por mucho que le cambie el idioma en la pestaña, al salir del juego y volver a iniciarlo me sale de nuevo en ingles, y tampoco me guarda la resolucion del monitor, cada vez tengo que ir a las opciones para cambiarlo, esto es normal?
gracias!

Pues no es normal ni mucho menos. Excepto por el i7 tengo lo mismo k tu. Es como si tuvieras la configuracion del juego en solo lectura.

un alivio saber que no es normal ;) alguien sabe que fichero lleva configuracion?
alex2005 escribió:
un alivio saber que no es normal ;) alguien sabe que fichero lleva configuracion?

El archivo de configuracion esta en C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\MK10, pero ahi no viene la parte del idioma, solo la resolucion.

Has probado lo de cambiar el idioma en algun otro juego? Es como si Steam no tuviera permisos suficientes para sobreescribir archivos. Prueba a arrancar Steam como administrador, y comprueba el UAC (control de cuentas de usuario) del windows, a ver si lo tienes puesto demasiado restrictivo.
gracias!

Tienes bastante espacio en el disco? A mí me empezó a dar problemas de crasheos al escritorio en medio de combates sobretodo en torre largas o en torre superviviente, se ve que el juego guarda en la cache todos los combates de la torre hasta que la acabas y si puede ser 7-8 gigas en torres grandes se quedan sin espacio y peta, no se si será tu problema o si ya han solucionado el tema en alguna de las actu.
hardkyo escribió:
alex2005 escribió:

El archivo de configuracion esta en C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\MK10, pero ahi no viene la parte del idioma, solo la resolucion.

Has probado lo de cambiar el idioma en algun otro juego? Es como si Steam no tuviera permisos suficientes para sobreescribir archivos. Prueba a arrancar Steam como administrador, y comprueba el UAC (control de cuentas de usuario) del windows, a ver si lo tienes puesto demasiado restrictivo.

he probado a eliminar el options.ini y crear uno nuevo automaticamente detectando el juego los ajustes. me lo pone a 1920x1080 pero en cuanto salgo del juego y entro de nuevo me vuelve a bajar la resolucion.
¿alguien que lo tenga a 1920x1080 podria pasarme o postear su ini?
tengo 100gb libres en el disco duro, estoy por reinstalar pero me da una pereza enorme descargar los 30 y pico gb de nuevo...!!
Mi .ini esta tal que asi:

[Graphics]
GraphicsDevice = 0
GraphicsOutput = 0
ResolutionX =1920
ResolutionY =1080
RefreshRate =60.000000
WindowMode =VID_OPT_FULLSCREEN
ForceAutoConfig = false
WindowBoxing = true
Accessibility = false
SSAO =true
DepthOfField =true
MotionBlur = true
Bloom =true
ParticleDensity =1.000000
Antialiasing =FXAA
Anisotropy =15
Texture_Quality =0
Shadow_Quality =0
Brightness = 1.700000
Contrast = 0.000000
Gamma = 2.400000
FrameSmoothing = false
VSync = ADAPTIVE
AutoConfigBoot = false

[Sound]
device_hash = 0
steam_voice = false
CinVolume = 1.000000
EnvVolume = 0.900000
MusicVolume = 0.500000
SFXVolume = 0.900000
VOVolume = 0.900000
SpeechVolume = 0.900000

[Development]
ClearRevision = 11
DisablePause = false
OnlineFrameskipping = true
SetAgoraDate = false
Agora_Day = 0
Agora_Month = 0
CapFPS = true
BI_ForceProdServer = false
Swarm_ForceProdServer = false
WBID_ForceProdServer = false
XMPP_ForceProdServer = false
a mi el juego tambien me aparece ahora en ingles, lo que si me gustaria poner las voces en ingles, alguien sabe como?
hardkyo escribió:Mi .ini esta tal que asi:

[Graphics]
GraphicsDevice = 0
GraphicsOutput = 0
ResolutionX =1920
ResolutionY =1080
RefreshRate =60.000000
ForceAutoConfig = false
WindowBoxing = true
Accessibility = false
SSAO =true
DepthOfField =true
MotionBlur = true
Bloom =true
Antialiasing =FXAA
Anisotropy =15
Texture_Quality =0
Shadow_Quality =0
Brightness = 1.700000
Contrast = 0.000000
Gamma = 2.400000
FrameSmoothing = false
VSync = ADAPTIVE
AutoConfigBoot = false

[Sound]
device_hash = 0
steam_voice = false
CinVolume = 1.000000
EnvVolume = 0.900000
MusicVolume = 0.500000
SFXVolume = 0.900000
VOVolume = 0.900000
SpeechVolume = 0.900000

[Development]
ClearRevision = 11
DisablePause = false
SetAgoraDate = false
Agora_Day = 0
Agora_Month = 0
CapFPS = true

gracias mil! acabo de probar pero aun a 1920x1080 me pasa igual, al iniciar de nuevo vuelve a cambiarme la resolucion. voy a probar a reinstalar y copiar tu ini tal cual, a ver si asi cuela :)
Por fin los fatalitys clasicos de mileena, kitana y jax. Me encanta el de mileena aunque sea un poco falso [carcajad]
Me hubiera gustado más la Sonya Klásica de UMK3. Esa Kerri Hoskins... XD
¿Alguien tiene problemas para iniciar sesion usando su WbId? , desde esta mañana me salta error de vinculo , ademas por si las moscas he solicitado reiniciar mi clave y tambien dice que no es posible.
Chicos a vosotros os salen los fatalities clasicos del pack 2 bloqueados?

¿Sabeis como se desbloquean?

Muchas gracias.
hardkyo escribió:Mi .ini esta tal que asi:

[Graphics]
GraphicsDevice = 0
GraphicsOutput = 0
ResolutionX =1920
ResolutionY =1080
RefreshRate =60.000000
ForceAutoConfig = false
WindowBoxing = true
Accessibility = false
SSAO =true
DepthOfField =true
MotionBlur = true
Bloom =true
Antialiasing =FXAA
Anisotropy =15
Texture_Quality =0
Shadow_Quality =0
Brightness = 1.700000
Contrast = 0.000000
Gamma = 2.400000
FrameSmoothing = false
VSync = ADAPTIVE
AutoConfigBoot = false

[Sound]
device_hash = 0
steam_voice = false
CinVolume = 1.000000
EnvVolume = 0.900000
MusicVolume = 0.500000
SFXVolume = 0.900000
VOVolume = 0.900000
SpeechVolume = 0.900000

[Development]
ClearRevision = 11
DisablePause = false
SetAgoraDate = false
Agora_Day = 0
Agora_Month = 0
CapFPS = true

He probado a reinstalar y ponerle el ini y nada, no se de qué será.... a ver si actulizo ya a W10 por si de casualidad lo solucionara. No me gustaria tener que formatear el PC :D
Gracias de todas formas!

EDITO: acaban de sacar un nuevo parche de 90mb, y parece que era un bug porque ahora ya me funciona perfecto!
A parte con el parche han solucionado el fallo del visor de predator en el segundo fatality. Ya era hora xD no se que mas habran tocado pero bueno. Eso si, el online no se si temporal pero no me iba muy fino que digamos.
Por favor, que alguien me confirme si han arreglado los endings
THumpER escribió:A parte con el parche han solucionado el fallo del visor de predator en el segundo fatality. Ya era hora xD no se que mas habran tocado pero bueno. Eso si, el online no se si temporal pero no me iba muy fino que digamos.

efectivamente se ha solucionado eso y parece que han toqueteado el emparejamiento online

Today we are posting a new patch that will address the following for all users:

-Fixed an issue in which Ermac’s “Soul Eater” Brutality would crash the game when performed on Erron Black.

-Fixed an issue where switching to 1440x480 resolution and then switching to another would cause the side of the screen to cut off for several resolutions.

-Kitana’s Assassin Strike will now deal the appropriate amount of damage.

-Predator [Hish Qu Ten Variation] Predator’s gun will now display the cross-hairs during his Fatality 2 correctly.

-Fatality and Brutality bonuses will now be granted to the correct player.

-“Dark Future” Achievement will now be granted to the correct player.

-Improvements to Online Searching- Users are now informed about changing regions.

-Various fixes for inputs and icons.

RayoSombrio escribió:Por favor, que alguien me confirme si han arreglado los endings

acabo de pasarme el juego con Tanya y el ending se me mostraba correctamente
¿Qué diablos ocurre con los endings?
Llevo leyendo ese comentario 3 años y yo no he visto nada raro...
sergio_mikkos escribió:¿Qué diablos ocurre con los endings?
Llevo leyendo ese comentario 3 años y yo no he visto nada raro...

En una de las actualizaciones se cargaron el rendimiento de los endings de los personajes, que se veían en slow motion. Ahora al parecer lo han corregido con el último parche.
Espero que sigan añadiendo mas stage brutalities que hay algunos escenarios que no tienen como el del templo de raiden el cual es perfecto sacar uno ahi con el tema de lanzar el monje y que el rayo le caiga encima del rival xD y en el escenario del inframundo estaria bien lanzar al rival con un uppercut hacia el rio de lava o alguna cosa parecida.
LingLing escribió:veis bien esta oferta? http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -x-bundle/

Mmmm a ver el precio esta genial pero tiene un problema y es que le faltan un par de dlcs. No incluye a predator ni tremor como personajes jugables. Pero por otro lado te mete un pack de skins que esta fuera del kombat pack y al skin de subzero steel. Si te dan igual esos dos personajes con su pack de skins correspondiente que sacan con ellos, entonces si. Pero si quieres tenerlo todo, que sepas que te faltaran esos dos. Se pueden adquirir por separado pero valen 4-5€ cada uno.
¿que tal veis el juego por 10 eurillos,¿vale la pena?
wario_F escribió:¿que tal veis el juego por 10 eurillos,¿vale la pena?

Muchas gracias,ahora mismo lo compro :)
Los lunes el online del juego no funciona, o solo me pasa a mi? ¬_¬

Nada despues de 2 horas funciona, cada lunes igual... [buuuaaaa]
hola, acabo de instalar el MKX, en W10, y no se por que el sonido esta mal, por ejemplo el comentarista que dice el nombre del personaje que elijes, se escucha super flojo , los golpes, los diálogos, encima tienen efecto como si escuchas un dialogo en el bombo solo, y no por los altavoces. Solo me pasa con el MKX

Solucionado, tenia el sonido en 5.1.. [tomaaa]
He estado usando el buscador pero no encuentro la respuesta.

Alguien sabe si se puede usar teclado y mando A LA VEZ para jugar multiplayer local? Es decir, tengo un único mando, y la pregunta es para jugar yo y un colega piques entre los dos.

O jugar mando de Xbox 360 con receptor wiffi y mando ps3 con emulador?
i3rk escribió:
O jugar mando de Xbox 360 con receptor wiffi y mando ps3 con emulador?

Supongo que eso se podrá, yo juego con mando ps3/ps4 y con un mando de pc a dobles.
Nuevo parche de 500 MB pero no que corrige.
THumpER escribió:Nuevo parche de 500 MB pero no que corrige.

Esta en el apartado "noticias":

Today we are posting a new patch that will address the following for all users:

• The energy bar highlight is now properly placed during dash tutorial.

• Koins unlocked from a mobile device will now be properly credited to the PC account.

• Players will now be able to navigate in menu after canceling retrieving of Tower Challenge list.

• LT+RT input will now display correctly in practice mode when switching default Block and Flip Stance bindings on a XBOX 360 controller.

• Button input icons will now display correctly throughout the game when using a PS4 controller.
A ver una dudilla

Que teneis en la sincronizacion vertical?¿
Tengo gpu nvida , asi que puesto la sincronizacion de nvidia
He leido que puede dar lag o algo asi , hay gente que lo tiene desactivado o nose...

En definitiva que pongo?=¿
vicentexnt escribió:A ver una dudilla

Que teneis en la sincronizacion vertical?¿
Tengo gpu nvida , asi que puesto la sincronizacion de nvidia
He leido que puede dar lag o algo asi , hay gente que lo tiene desactivado o nose...

En definitiva que pongo?=¿

Yo tengo una Nvidia 970 y no lo pongo en nvidia sync porque para eso tendria que tener el monitor tambien compatible con esta tecnologia, me produce tearing.

Si tu monitor es compatible dejalo asi, de lo contrario te aconsejo dejarlo en VARIABLE que va todo mas fino.
Yo tambien tengo una 970, mi monitor es 144hz pero sin gsync.
Lo pondre en variable ,muchas gracias

Por otra parte estoy probando todos los personajes, a ver cual me gusta mas...

Me cuesta hacer hasta los fatalities :S
Un consejo para los fatalitys. Hay que hacerlos mas lento de lo normal a la hora de pulsar los botones, porque da la sensacion de ser como los MK retro que tenias que ir cagando leches y no sale. En cambio si pulsas tranquilamente, si salen xD
que les parecio el nuevo parche? creo hubo cambios drasticos en algunos personajes...
Ya anunciaron el segundo pack de luchadores de Mortal Kombat X. ¿Jigsaw? ¿En serio? ¿Que pinta ese personaje en este juego? Todavía los otros tres pasa, pero Jigsaw.....ya se están quedando sin ideas los de Warner. ¿Que será los próximo? ¿Kyle Reese con la recortada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quogen escribió:Ya anunciaron el segundo pack de luchadores de Mortal Kombat X. ¿Jigsaw? ¿En serio? ¿Que pinta ese personaje en este juego? Todavía los otros tres pasa, pero Jigsaw.....ya se están quedando sin ideas los de Warner. ¿Que será los próximo? ¿Kyle Reese con la recortada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De donde sacas que sea jigsaw? que yo sepa aun no se sabe que personajes seran.
THumpER escribió:
quogen escribió:Ya anunciaron el segundo pack de luchadores de Mortal Kombat X. ¿Jigsaw? ¿En serio? ¿Que pinta ese personaje en este juego? Todavía los otros tres pasa, pero Jigsaw.....ya se están quedando sin ideas los de Warner. ¿Que será los próximo? ¿Kyle Reese con la recortada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=-mK3tgNavJA
quogen escribió:
THumpER escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=-mK3tgNavJA

Menos mal que en la descripción del vídeo pone "NOT REAL" porque con esos pedazos de graficazos de nueva generación yo me había creído que era real.... ¬¬
Uooopsss fallo mio.... [facepalm] [facepalm]
Debería leer más las descripciones de los vídeos antes de publicar nada....ya me extrañaba a mi que metieran esa cizaña antes que los luchadores de toda la vida como Smoke, Cyrax y tantos que faltan....
Pero si encima el video esta publicado el 1 de abril.... anda que... xD
THumpER escribió:Pero si encima el video esta publicado el 1 de abril.... anda que... xD

Me pudo las ganas de que hubiera algo nuevo ya.....que ni en descripción ni fecha ni naa me fijé [+risas] [+risas]
yo no pago por el segundo pase de temporada ni borracho
2115 respuestas