[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

jona_cannabis escribió:
THumpER escribió:Pues vaya... y mucho personaje dlc pero ni un escenario extra :-| se me sigue quedando corto en escenarios el juego.

La verdad que si, se echa en falta algún escenario mas, podrían poner alguno del 2 o el 3, con fatalitys de escenario. se sabe si tienen pensado sacar un traje para jason?? Porque como tengo que hacer para coger el color secundario de un personaje??

Lo mismo que con cualquier Mortal kombat, con el boton start. Aunque aqui, debes apretar el boton para seleccionar traje y recien en ese menu selecionarlo con Start. Asi elijes el color secundario del traje.
PerfectLegend comenta que el ultimo parche va de maravilla el netcode en la one. No se cual es pero en pc habeis notado mejora en el online?
THumpER escribió:PerfectLegend comenta que el ultimo parche va de maravilla el netcode en la one. No se cual es pero en pc habeis notado mejora en el online?

Creo que los parches en one y pc sale con retraso respecto a la version de ps4 , y no estoy tan seguro, pero al ser asi, en pc tenemos el mismo parche que en la one. Si es asi, antes del parche a mi el online me anda bien solo con gente de mi pais. Despues del parche puedo jugar con gente de otros paises cercanos, con una barrita menos solamente, siendo que antes era imposible jugar con gente de otros lados. Asi que objetivamente si hay mejora .
¿No es un poco jodido hacer los fatalities de Tanya? En el primero siempre se me acaba yendo hacia atrás porque le doy dos veces seguidas a la izquierda como me pide en las instrucciones.
RayoSombrio escribió:¿No es un poco jodido hacer los fatalities de Tanya? En el primero siempre se me acaba yendo hacia atrás porque le doy dos veces seguidas a la izquierda como me pide en las instrucciones.

Deja apretado el Block durante la secuencia 4466, que deberas hacer sin prisas y luego pulsas el boton al soltar el block
Buenas! estoy interesado en pillarlo y me hecha para atrás las valoraciones negativas de steam sobre el rendimiento tanto del juego en sí como online.

Sigue yendo fatal? tengo una 5870 y un i7 920 3ghz y 6gb de ram. La verdad no contemplo jugar por debajo de 60 fps a un juego de lucha [uzi]

quitando mariconadas varias tipo el blur y tal lograré 60 fps estables?
Zhaelx escribió:Buenas! estoy interesado en pillarlo y me hecha para atrás las valoraciones negativas de steam sobre el rendimiento tanto del juego en sí como online.

Sigue yendo fatal? tengo una 5870 y un i7 920 3ghz y 6gb de ram. La verdad no contemplo jugar por debajo de 60 fps a un juego de lucha [uzi]

Yo me lo compré de salida y lo terminé desinstalando porque me iba muy mal.
Ayer me lo volví a bajar para ver si si había mejorado algo y la cosa no es que funcione mucho mejor.
Esta noche quiero probar bajando opciones a ver si consigo algo.

Tengo un 6300 y una GTX 770.
hardkyo escribió:
RayoSombrio escribió:¿No es un poco jodido hacer los fatalities de Tanya? En el primero siempre se me acaba yendo hacia atrás porque le doy dos veces seguidas a la izquierda como me pide en las instrucciones.

Deja apretado el Block durante la secuencia 4466, que deberas hacer sin prisas y luego pulsas el boton al soltar el block

Gracias! Era muy fácil ;-)
colegas, estoy buscando gente para poder desbloquear el traje de Johnny Cage famoso, para desbloquearlo hay que ganar 10 veces seguidas en superviviente online, y es bastante complicado. Quien quiera que me mande un privado o conteste en este mismo tema, para quien me ayude lo desbloqueariamos para los dos, una vez gana uno las 10 supervivientes seguidas y luego el otro, asi conseguimos los dos el traje,
.el de kung lao no lo puedo conseguir tampoco por que sigue sin funcionar bien el online.
mi cuenta es : zzdj
saludos!
Zhaelx escribió:Buenas! estoy interesado en pillarlo y me hecha para atrás las valoraciones negativas de steam sobre el rendimiento tanto del juego en sí como online.

i3 2120 , 6gb ram y gtx750 , a 1080 y todo subido 60 frames estables(alguna bajada a 57-58) en combates.
Están el servidor fallando y no aparecen los retos de facción , ni las torres vivientes díarias y semanales o es solo a mí?

A ver si arreglan el maldito juego el online sigue funcionando fatal y de rendimiento ha mejorado algo pero sigue muy inestable.
Para el que quiera Mileena Clásica.

Cuenta WB: mileena4mycommunity@hotmail.com ----- Pass: mileena69

Gracias a Tanzu15 de steam.
jona_cannabis escribió:Para el que quiera Mileena Clásica.

Cuenta WB: mileena4mycommunity@hotmail.com ----- Pass: mileena69

Gracias a Tanzu15 de steam.

A mi esto no me ha funcionado, a parte la contraseña la ha cambiado a mileena15.

Al final me han dejado un movil mas potente que el mio e instalado el juego de las narices y pasandome el primer desafio de Raiden he desbloqueado por fin a Mileena [oki]
Empezamos con el posible RUMOR de que han despedido a High Voltage siendo reemplazados por Q-loc
de ser cierto veremos... como dejan el port

Siguiente parche 6-23-15 para CONSOLA (para irse haciendose la idea de los cambios)

Nuevas stage brutalities:
Quan Chi´s Fortress (1:59 min)
The Kove
Phlebiac escribió:Empezamos con el posible RUMOR de que han despedido a High Voltage siendo reemplazados por Q-loc

Siguiente parche 6-23-15 para CONSOLA (para irse haciendose la idea de los cambios)

The Kove

LOL si es cierto el rumor me alegrare xD es que joder las cosas no se pueden lanzar asi y de esa manera... si la gente no esta a la altura de tal proyecto pues que se busquen otra cosa mas a su tamaño. Yo no se que hace warner pero a la hora de contratar el estudio de hacer los ports en pc lo hacen fatal, porque con el nuevo batman tambien la han liado parda [+risas] se encargo iron galaxy que por lo que se ve es otra chapuza de estudio en que dejaron fatal el borderlands 2 de ps vita.

Sobre los stage fatalitys me alegro que pongan mas. Era algo que queria en todos los escenarios y se esta cumpliendo. Por fin tenemos un stage fatality clasico en que lo envias fuera del escenario con un uppercut [sonrisa]

PD: Y yo sin grafica aun... bueno tengo una pero de DX10 vieja y no me vale para juegos actuales. Ha mejorado en rendimiento y conexion online?
THumpER escribió:
Phlebiac escribió:Empezamos con el posible RUMOR de que han despedido a High Voltage siendo reemplazados por Q-loc

The Kove

LOL si es cierto el rumor me alegrare xD es que joder las cosas no se pueden lanzar asi y de esa manera... si la gente no esta a la altura de tal proyecto pues que se busquen otra cosa mas a su tamaño. Yo no se que hace warner pero a la hora de contratar el estudio de hacer los ports en pc lo hacen fatal, porque con el nuevo batman tambien la han liado parda [+risas] se encargo iron galaxy que por lo que se ve es otra chapuza de estudio en que dejaron fatal el borderlands 2 de ps vita.

Sobre los stage fatalitys me alegro que pongan mas. Era algo que queria en todos los escenarios y se esta cumpliendo. Por fin tenemos un stage fatality clasico en que lo envias fuera del escenario con un uppercut [sonrisa]

PD: Y yo sin grafica aun... bueno tengo una pero de DX10 vieja y no me vale para juegos actuales. Ha mejorado en rendimiento y conexion online?

Con el Batman no es que la hayan liado parda.... lo siguiente, que tenga ralentizaciones, capado a 30fps y encima se vea peor que ps4 en PCs con I7 de ocho nucleos y titan como que es un desastre. De hecho todo el que lo hubiera pillado a Steam directamente estan pidiendo reembolsos.
Cómo de poblado está el online en pc? es que estoy dudando entre pillarlo en pc o en xone.
a parte hay problemas de lag o algo
Las finales de la CEO con bastante nivel. Han metido hasta un ring de lucha donde juegan dentro [carcajad]

http://www.twitch.tv/teamsp00ky
THumpER escribió:Las finales de la CEO con bastante nivel. Han metido hasta un ring de lucha donde juegan dentro [carcajad]

Merci! Me apetece más mirar esto que el LoL [+risas] [+risas]
jozix12 escribió:
THumpER escribió:Las finales de la CEO con bastante nivel. Han metido hasta un ring de lucha donde juegan dentro [carcajad]

Esta competicion es bastante buena con una pasarela para presentar a los players xD
PD: Han ganado a sonicfox y ahora esta en losers [sati]
THumpER escribió:
jozix12 escribió:

Esta competicion es bastante buena con una pasarela para presentar a los players xD
PD: Han ganado a sonicfox y ahora esta en losers [sati]

Ese Kung Lao era muy pesado hahaha.
La virgen, son muy buenos, esa Tanya :O
Buff que nivel. Estan a años luz de cualquier otro mortal jaja.

Combos de hasta el 40% [flipa]
xD veo que REO ha encontrado a su main sustituto de kabal [carcajad] con Tanya puede jugar casi de la misma forma que con kabal del MK9 tirando de cancel y presion.

-Brutal el combate de tanyas entre reo y sonicfox XD madre mia entre los teleports y las presiones, parecia eso Dragon ball Z xDDD

Por cierto... [360º]

Imagen

Torneaco !!!! no quiero ni imaginar el EVO XD

THumpER escribió:PD: Han ganado a sonicfox y ahora esta en losers [sati]

Y tu ahi gozando como un [poraki]
Phlebiac escribió:

Torneaco !!!! no quiero ni imaginar el EVO XD

THumpER escribió:PD: Han ganado a sonicfox y ahora esta en losers [sati]

Y tu ahi gozando como un [poraki]

Ni lo dudes [carcajad] que gusto me dio cuando lo eliminaron xD y luego ver a DGT ganando la final con subzero [sonrisa]

Confirmado el skin clasico de UMK3 de scorpion que llegara con el proximo parche [360º] Con este ya solo faltara el skin clasico de ermac. Me alegro mucho de que los hayan puesto porque era algo que pedia en el MK9 xD y tambien me alegro de la incorporacion de stage brutalitys.

Imagen
Bonhart escribió:Gameplay de Predator.

https://www.youtube.com/watch?t=813&v=LJP2j495uBM

Sublime [tadoramo] se lo han currado mazo usando casi todas las armas y artilugios siendo bastante fiel. Hasta se han currado el detalle que en la intro del estilo que va sin mascara, la vision no es la termica si no la propia roja del predator. Lo malo es que creo que no han metido la red como arma o habilidad. Pero vamos, con lo fan que soy de predator, le metere horas fijo ratataaaa

@Phlebiac Ya te pillaste el MKX en pc? agregame THuMpCaT o pasame tu ID de steam y nos damos de hostias [sonrisa]
THumpER escribió:Ni lo dudes [carcajad] que gusto me dio cuando lo eliminaron xD y luego ver a DGT ganando la final con subzero [sonrisa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

THumpER escribió:Confirmado el skin clasico de UMK3 de scorpion que llegara con el proximo parche [360º] Con este ya solo faltara el skin clasico de ermac. Me alegro mucho de que los hayan puesto porque era algo que pedia en el MK9 xD y tambien me alegro de la incorporacion de stage brutalitys.

La verdad es que esta bien el skin pero me hubiese gustado que fuese más personalizado y una mayor diferenciación respecto a SubZero como hicieron con Reptile, pero a caballo regalado no se le mira el diente

THumpER escribió:
Bonhart escribió:Gameplay de Predator.

https://www.youtube.com/watch?t=813&v=LJP2j495uBM

Sublime [tadoramo] se lo han currado mazo usando casi todas las armas y artilugios siendo bastante fiel. Hasta se han currado el detalle que en la intro del estilo que va sin mascara, la vision no es la termica si no la propia roja del predator. Lo malo es que creo que no han metido la red como arma o habilidad. Pero vamos, con lo fan que soy de predator, le metere horas fijo ratataaaa
]

Parece estar bien implemetado el Predator, veremos como se porta a la semana que viene

@Phlebiac Ya te pillaste el MKX en pc? agregame THuMpCaT o pasame tu ID de steam y nos damos de hostias [sonrisa]

Ya te agregado, no te he dicho nada ya que me aun me quedaba bajar el parche y reconfigurar internet y ya cuando quieras le damos y me pongo al dia.. que con tanto cambio en los luchadores me perdido
@Phlebiac Tranquilo que yo me estaba poniendo "al dia" despues de estar 1 mes y pico sin entrar por no tener grafica. Pero ahora ya la tengo y toca volver a coger nivel xD que ademas veo que la gente ya se sabe algunas tacticas y toca adaptarse.

Supongo que la grafica ayudara pero veo que el juego esta mucho mas pulido que antes. Ya no petardea tanto, las animaciones cargan mejor, en los menus va mas fluido y ese lag que habia despues de un par de parches se ha arreglado. El netcode ha mejorado y ahora se ven los pings reales de la gente donde muchos tienen 3 rayas en verde de un maximo de 4. No cargan tan rapido como en consolas pero ya es algo. Ha costado pero parece que estan dejando el juego bastante bien. Y ademas van añadiendo los skins clasicos y los stage brutalities. Asi que seguramente un dia de estos pille el kombat pack que esta ahora por 8 euros.

Se confirman un par mas de brutalities, uno con el fuego del monte lin kuei y otro es un brutality de erron black el cual sale con el X-ray. Desconozco si solo es exclusivo de él o si se lo pondran a todos los personajes con su X-ray lo cual molaria un huevo xD

https://www.youtube.com/watch?v=14CDkaA8ACg

PD: El tema de conseguir skins clasicos de la app de movil sigue funcionando con el mismo metodo? me falta el de mileena y un par de paginas atras alguien puso una cuenta de WB pero la contraseña es erronea.
THumpER escribió:@Phlebiac Tranquilo que yo me estaba poniendo "al dia" despues de estar 1 mes y pico sin entrar por no tener grafica. Pero ahora ya la tengo y toca volver a coger nivel xD que ademas veo que la gente ya se sabe algunas tacticas y toca adaptarse.

Supongo que la grafica ayudara pero veo que el juego esta mucho mas pulido que antes. Ya no petardea tanto, las animaciones cargan mejor, en los menus va mas fluido y ese lag que habia despues de un par de parches se ha arreglado. El netcode ha mejorado y ahora se ven los pings reales de la gente donde muchos tienen 3 rayas en verde de un maximo de 4. No cargan tan rapido como en consolas pero ya es algo. Ha costado pero parece que estan dejando el juego bastante bien. Y ademas van añadiendo los skins clasicos y los stage brutalities. Asi que seguramente un dia de estos pille el kombat pack que esta ahora por 8 euros.

Se confirman un par mas de brutalities, uno con el fuego del monte lin kuei y otro es un brutality de erron black el cual sale con el X-ray. Desconozco si solo es exclusivo de él o si se lo pondran a todos los personajes con su X-ray lo cual molaria un huevo xD

https://www.youtube.com/watch?v=14CDkaA8ACg

PD: El tema de conseguir skins clasicos de la app de movil sigue funcionando con el mismo metodo? me falta el de mileena y un par de paginas atras alguien puso una cuenta de WB pero la contraseña es erronea.

justo acabo de entrar para ver si había mejorado el juego, una pregunta, qué gráfica usais? yo tengo una 7870 con 2 gb gdrr5 y un amd fx 8320.
Mi grafica es una GTX 970 de 4GB.

Joder, es que el tema de sacarse trajes esta bugueado? me hecho las 10 victorias seguidas del rey de colina online y no me han dado el traje de cage ¬_¬ lo mismo con los 15 flawles de 2 players para el traje de jax.
Me toca las narices que estes aqui intentando sacarse trajes y el puto juego no te lo reconozca.
------------

Acaba de salir la nueva actualizacion de casi 4 GB con el predator supongo, los skins clasicos de ermac y scorpion, los skins clasicos que vienen con predator y creo que han regalado fatalitys clasicos para scorpion, subzero, cage y sonya. No se si habran mejoras en el juego de rendimiento y tal, pero espero que hayan solucionado los crashes molestos y el desbloqueo de skins.
Bueno pues ya tengo el parche de 3,8GB y el Predator.

El Predator buenisimo.

Pero el parche no tanto, los inutiles no han arreglado el fallo de los finales de los personajes y los creditos y el rendimiento sigue exactamente igual de mierda, con enganchones cuando hay muchas particulas, como por ejemplo con los poderes de Rayden.
Hola , buenas , acabo de probar tambien el parche y los tirones los sigo teniendo en las secuencias finales y justo uno antes de cada combate , (en las secuencias).

Lo curioso es que me ha configurado las preferencias graficas automaticamente y me ha puesto casi todo al maximo , excepto antialiasing y texturas que ha dejado en nivel medio , antes dejaba particulas y sombras en nivel bajo.

De todos modos este juego no esta muy optimizado que digamos....
Muy buenas, llevo tiempo siguiendo este juego mediante gameplays y demas... Lo recomendais? merece la pena comprarlo?

Nunca e jugado a esta saga, e sido mas de tekken y street figh.. pero este visualmente me llaman mucho...
dual_box escribió:Muy buenas, llevo tiempo siguiendo este juego mediante gameplays y demas... Lo recomendais? merece la pena comprarlo?

Nunca e jugado a esta saga, e sido mas de tekken y street figh.. pero este visualmente me llaman mucho...

En g2a lo tienes por poco mas de 10€, es un juegazo a falta de pulir algún que otro punto, pero que por 10€ y gustándome los juegos de pelea, no me lo pensaba.
dual_box escribió:Muy buenas, llevo tiempo siguiendo este juego mediante gameplays y demas... Lo recomendais? merece la pena comprarlo?

Hola , en el aspecto jugable esta bastante bien , ya depende de si juegas online o solo , aunque en ambas entretiene bastante , bastantes combos , secretos , logros de facciones y demas.... otro tema muy distinto es el rendimiento , en el pc que pones en la firma creo que funcionaria bien aunque no te desesperes si tienes algun cuelgue o similar....

Yo te lo recomendaria 100% si te gustan los juegos vs.

Un saludo.
Znation escribió:

Hola , en el aspecto jugable esta bastante bien , ya depende de si juegas online o solo , aunque en ambas entretiene bastante , bastantes combos , secretos , logros de facciones y demas.... otro tema muy distinto es el rendimiento , en el pc que pones en la firma creo que funcionaria bien aunque no te desesperes si tienes algun cuelgue o similar....

Yo te lo recomendaria 100% si te gustan los juegos vs.

Un saludo.
jona_cannabis escribió:

En g2a lo tienes por poco mas de 10€, es un juegazo a falta de pulir algún que otro punto, pero que por 10€ y gustándome los juegos de pelea, no me lo pensaba.

Os e echo caso y lo e pillado... me e tirado a la piscina pillando el premium en g2a... ahora va a ser una masacre total...me van a doler las palias que me metan en el juego jajajajaja
O sea, que el nuevo parche ni siquiera arregla el molesto bug del slow motion en los finales? Vaya panda de ineptos, dios mío...y encima imagino que el juego siendo rindiendo igual de mal...esta vez me temo que no lo van a arreglar como hicieron con el MK 9...
Bueno con el MK9 tambien tardaron lo suyo. De todas formas el juego ha mejorado en rendimiento desde los primeros parches. Lo que pasa que aun sigue petardeando de vez en cuando. Y por cierto, creo que han regalado o se han equivocado y han puesto el skin de scorpion war xD me sonaba que ese skin lo daban con algo o tenias que comprarlo a parte. Y no tenemos skin de ermac... cuando en consolas pusieron el de scorpion y ermac clasicos y sin embargo solo tenemos el de scorpion.

Espero que warner empiece a tomarselo mas seriamente a la hora de contratar estudios para hacer los ports de pc.

PD: Ahora tengo un nuevo error... cuando estoy un rato jugando como 20 minutos, se congela el juego [+risas] esto antes no pasaba.
A mi me da black screen. Esto es una broma
Yo lo pillé hace poco también en g2a, y de momento lo único que noto son bajones de fps dependiendo del mapa, pero crashes ninguno de momento.

Agregarme a steam para echarnos unas partidas! tengo mi id en la firma =)
A mi me jode que no hayan puesto en la lista de movimientos el como se hacen los stage brutalitys. Seguramente quieren jugar al estilo old school de tener que averiguarlo por ti mismo, pero jode porque cuando juegas online pues no estas pendiendo de ello. Ademas, creo que para hacerlos se han flipado demasiado en lo que piden y es dificil de que salga.
THumpER escribió:A mi me jode que no hayan puesto en la lista de movimientos el como se hacen los stage brutalitys. Seguramente quieren jugar al estilo old school de tener que averiguarlo por ti mismo, pero jode porque cuando juegas online pues no estas pendiendo de ello. Ademas, creo que para hacerlos se han flipado demasiado en lo que piden y es dificil de que salga.

Pues yo estoy a favor de que sean difíciles de hacer, recuerdo en los primeros mk que cuando veías un fatality lo miraba con ganas, ahora estoy ya aburrido de los fatalitys del x, y la culpa la tiene lo sencillos que son de hacer.
jona_cannabis escribió:
THumpER escribió:A mi me jode que no hayan puesto en la lista de movimientos el como se hacen los stage brutalitys. Seguramente quieren jugar al estilo old school de tener que averiguarlo por ti mismo, pero jode porque cuando juegas online pues no estas pendiendo de ello. Ademas, creo que para hacerlos se han flipado demasiado en lo que piden y es dificil de que salga.

Pues yo estoy a favor de que sean difíciles de hacer, recuerdo en los primeros mk que cuando veías un fatality lo miraba con ganas, ahora estoy ya aburrido de los fatalitys del x, y la culpa la tiene lo sencillos que son de hacer.

Pues yo no estoy deacuerdo. En los MK clasicos algunos eran jodidos de la hostia porque encima el tiempo que tenias para hacerlo era muy corto. Si recuerdo que apenas sabia hacer 3 o 4 fatalitys como mucho de los 40 que tendria. A mi me gusta mas asi de poder hacer el fatality que quieras sin que sea tan chungo de realizarlo. Pues en este juego han puesto el easy fatality xD el cual pienso que sobra porque tampoco es que sean dificiles de hacer.
Pero vamos, despues de currarte un combate me gusta finalizarlo con fatality que es la marca de la casa, y que estes ahi haciendo el mongo porque no te sale... es algo que no me gusta. Pero tampoco pido que se hagan tocando un boton. Si no como en el MK9 y X.
Otro detallito que me jode mucho: han quitado las animaciones de los luchadores cuando se dan la espalda y se va cada uno por su lado. ¿Sabéis si han hecho eso en las versiones de consola?
Colegaaas..Puede ser que en la segunda fatality .. no aparezca esa especie de mira antes de disparar ??? como he visto que sucedia en varios videos de la misma fatality en consolas.. por lo menos a mi no me aparece...
que tal estuvo funcionando el juego con este ultimo parche???
Por cierto , han actualizado la app de Mkx para moviles y ahora ya sincroniza bien con el juego en pc , siendo posible obtener por fin el traje de mimo para Cage y otros mas como Jaxx granjero , Kitana , Scorpion Injustice...etc
Hola :D

Alguien sabe donde reportar bugs?

Es que lo de los controles me parece de escandalo y me pareceria raro que no este reportado.

Con controles me refiero a cuando cambias la configuracion de botones del mando, no se ve reflejada en la lista de comandos, por lo cual, hacer cualquier poder, combo, etc, es imposible.
una pregunta, jugué el juego hace como do meses pero lo dejé por todos los problemas que me daba, hoy lo traté de retomar para ver si ya no tenía tanto error en fps y demás cosas, pero al configurar el juego la mejor resolución que me sale es la de 280x1024 alguien sabe por qué es esto?
2115 respuestas