[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

VIRGEN SANTISIMA con Tanya !!!!!

Ese teleport universal !!!!

Decapre+Cammy+Jade+Rolento = Tanya (y a saber cuantos más me dejo)

Ese es mi main !!!! [rtfm]

Pooooooooooorrrfavor que salga YA el puñetero parche para PC [+furioso]
Phlebiac escribió:En PC Tanya aun no esta en el juego sino hubiese sido hackeada pudiendose jugar con ella ya....

veremos en su stream de presentacion a ver cuando dicen la fecha de salida del parche para PC

battman80 escribió:De mientras voy dandole al de Android a ver que recompensas me encuentro en el de PC cuando lo vuelva a poner.

y mas .. con el parche de Kung Lao que ha han arreglado parte del juego que va mucho mas fluido ahora durando muy poquito las cargas ¬_¬


Con el uso de mod de hace tiempo que se puede jugar con tanya. Tambien poder jugar con baraka, rain, y shinok jefe y sindel, esto se puede hacer solo en la version de pc, solo moviiendo unos archivos de una carpeta a otroa (en youtube esta el tutorial). Eso si se bugea al hacer xray. Por eso como te comentaba, tanya ya esta en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=B4XHyuaula8

y aca un tutorial por si quieres probarlo. No te banearan por hacerlo ni nada por el estilo. Eso si, sacrificaras a algun personaje jugable para reemplazarlo en el rooster (pantalla donde se elije personaje).
https://www.youtube.com/watch?v=P0roIuKWoIQ
solracnauj escribió:Desde hace tiempo que se puede jugar con tanya usando el mod. Tambien poder jugar con baraka, rain, y shinok jefe en pc, solo moviiendo unos archivos de una carpeta a otroa (en youtube esta el tutorial). Eso si se bugea al hacer xray. Por eso como te comentaba, tanya ya esta en el juego.


Tiene que estarlo
porque juegas contra ella en la historia, al igual que los demás personajes que mencionas.

No sé qué le veis de raro :-|
mick666 escribió:
solracnauj escribió:Desde hace tiempo que se puede jugar con tanya usando el mod. Tambien poder jugar con baraka, rain, y shinok jefe en pc, solo moviiendo unos archivos de una carpeta a otroa (en youtube esta el tutorial). Eso si se bugea al hacer xray. Por eso como te comentaba, tanya ya esta en el juego.


Tiene que estarlo
porque juegas contra ella en la historia, al igual que los demás personajes que mencionas.

No sé qué le veis de raro :-|


Yo nada de raro. Por eso decia que los personajes ya estan en el juego y con el mod se puede jugar con ellos, y tienes su listado de golpes, poderes como cualquier otro. Me referia a que no es necesario un gran parche..porque en el fondo no hay que descargar nada porque los personajes ya estan en el juego.
De hecho se rumorea que sacaran el "history pack", para jugar con baraka, sindel, rain..
solracnauj escribió:Yo nada de raro. Por eso decia que los personajes ya estan en el juego y con el mod se puede jugar con ellos, y tienes su listado de golpes, poderes como cualquier otro. Me referia a que no es necesario un gran parche..porque en el fondo no hay que descargar nada porque los personajes ya estan en el juego.
De hecho se rumorea que sacaran el "history pack", para jugar con baraka, sindel, rain..


La última frase no la decía por ti, lo decía por los que dicen que no está en el juego de PC o que tienen que actualizar. Y con actualizar me refiero a cambiar de versión, arreglando bugs y demás, solo por meter un personaje más.

Lo de que estén ya en el juego es un poco de sentido común [+risas]
solracnauj escribió:Con el uso de mod de hace tiempo que se puede jugar con tanya. Tambien poder jugar con baraka, rain, y shinok jefe y sindel, esto se puede hacer solo en la version de pc, solo moviiendo unos archivos de una carpeta a otroa (en youtube esta el tutorial). Eso si se bugea al hacer xray. Por eso como te comentaba, tanya ya esta en el juego.

Si... Tanya esta en en juego, pero como actualmente es Kitana con otro skin, movimientos basicos, añadiendole una fireball y la patada, para mi como si no existiera en el juego siendo un personaje incompletisimo

ya a partir de mañana si dire que esta realmente en el juego

PD El mod lo probe y estaba curioso.
solracnauj escribió:...

Esa Tanya en lo único en que se parece a la mostrada hoy es en el outfit y en las partículas de la fireball, en lo demás, no se parecen en nada.



solracnauj escribió:Yo nada de raro. Por eso decia que los personajes ya estan en el juego y con el mod se puede jugar con ellos, y tienes su listado de golpes, poderes como cualquier otro. Me referia a que no es necesario un gran parche..porque en el fondo no hay que descargar nada porque los personajes ya estan en el juego.
De hecho se rumorea que sacaran el "history pack", para jugar con baraka, sindel, rain..


A ver, teniendo en cuenta que los personajes de la historia no tienen un moveset original y ni mucho menos las tres variantes, lo único que tienen ya hecho es la skin del personaje. Falta maquillarles el moveset y añadirle dos variantes, eso de que no se necesita un gran parche...
Dijeron algo de la versión de pc??
Igual por precaucion, lo mejor es que hagan una copia de seguridad desde steam del juego, en caso de cualquier fallo, problema que pudiera surgir con el parche. Hacer lo mismo con el save o partida guardada.
Soy el único que los personajes nuevos le importan un mojon??

Y solo espera el parche para que de una vez por todas el juegos sea jugable y funcional y no un pisapapeles digital como es ahora?
Oscarvha escribió:Soy el único que los personajes nuevos le importan un mojon??

Y solo espera el parche para que de una vez por todas el juegos sea jugable y funcional y no un pisapapeles digital como es ahora?

no.
Me lo compre de salida....aun no puedo jugar. increible
Lo del leaderboard para sacar a Mileena Klassic como se hace? Ya no encuentro a AeroGrunt ni kakarot70... :(
Ya esta el parche disponible para pc, 1.4gb
bajando el parche. 1.4 gigas, por lo menos no son 15 gigas...menos mal. Aun lo estoy descargando, pero en los foros de steanm dicen los usuarios que ya descargaron el parche, que tanya aun no les aparece quizas habra que esperar una hora especifica??? y que le balance de personajes esta pero solo parcialmente y de algunos personajes. No estan los nuevos balanceos de consola.

aca estan las notas del parche; creo que por fin solucionaron mi unico bug presente que es el la kripta...

Today we are posting a new patch for the early access release of Tanya and Klassic Pack 1 to Kombat Pack owners. The patch will also address the following for all users:


• Memory Leak fix
• Fixed Ermac Spectral meter issue.
• Fixed Kitana Mournful infinite combo issue.
• Added unlock counter for Krypt.
• Online Chat Room, challenge, and Ranked ping meter enhancements
• Ranked match cancel if ping meter is not 3 bars or better.
• Match making improvements
• Krypt switches fix.
• Fixed crash occurring when receiving online VS challenge while editing Kombat Kard.
• The Faction War Page is now accessible.
• Improved navigation in the controls menu.
• Fixed input for the Recording prompt in Replays.
• Updated Lin Kuei Faction Kill 2 to properly display all shurikens.
• Two players can no longer use preset commands bound to the same key.
• The initial Choose Your Faction screen call outs now update properly when switching between keyboard and controller.
• Attempting to leave Online Rooms no longer cause occasional crashes.
• Frame Smoothing option no longer causes issues on High-End PC configurations.
• Hourly Towers are now available in the Living Towers menu.
• All player Kombat Kards show the backgrounds, borders, and icons.
• Audio Option test will no longer distort.
• Fixed an issue where sometimes the game would load to a black screen (with audio only.)
• Fixed an issue where viewing recorded videos would bring up an incorrect message instead of the video.
• Changing the Screen Resolution without rebooting the title will no longer cause visual issues.
• Invasion Towers now display player names correctly.
• Fixed an exploit that broke the Shrine of Dead Koins.
• Updated controller input prompts.
• Players can now go online while in offline mode on Steam.
• Move Lists now update when characters switch sides.
• In Online, challengers no longer receive an accept button prompt after a challenge is declined.
• Kombat Kard background “Dry Heat” now unlocks after meeting the requirements.
• Backing out of any game mode to a main menu while Offline no longer displays an erroneous error message.
• Fixed several resolution and image issues with Cassie Cage’s Selfie Fatality.
• AI that performs Brutalities or Fatalities no longer counts towards progression.
• Unlocked costumes now display on weak/no internet connections
• Fixed the damage information displaying incorrectly while in Practice mode in Fullscreen Mode.
• The map in the Krypt can now be moved when using a keyboard.
• Fixed Kenshi’s Spinning Hell move when attacking opponents at the edge of arenas.
• Users no longer lose control when going to Tower Select or Character Select from the in-game menu of a tower.
• Improved custom control’s stability when transitioning from spectating to match.
• Using K’s and L’s no longer closes the chat window.
• Players can now edit the left stick’s controls.
• Opening the Controller Preset menu no longer causes the control scheme to revert to Custom1.
• General Kombat Kard updates and fixes.
• General player history fixes.
Bueno a mi el parche de momento va bien.

Tanya mola un monton, y los fatalities son buenisimos.

El fatality edenian drill al principio os costara, el truco para que salga es hacer la parte de 4466 lento para que no se ponga a correr.

Ahora tengo pues los graficos al maximo y no parece que vaya tan ahogado como antes, eso debe ser porque han corregido el desbordamiento de memoria.

Y aparentemente han solucionado lo del bug que te dejaba el .exe al salir pillado.

Sigo probando mas cosillas a ver.
Hola compis, me va el combate a 30 fps, no lo entiendo, tengo la Vsyn desactivada en el juego y en el Nvidia control panel activada. Tengo una Gtx 970. Os va a todos a 60 fps? Cómo puedo hacer para que me pase de 30 fps en el combate?

Muchas gracias.
hardkyo escribió:Bueno a mi el parche de momento va bien.

Tanya mola un monton, y los fatalities son buenisimos.

El fatality edenian drill al principio os costara, el truco para que salga es hacer la parte de 4466 lento para que no se ponga a correr.

Ahora tengo pues los graficos al maximo y no parece que vaya tan ahogado como antes, eso debe ser porque han corregido el desbordamiento de memoria.

Y aparentemente han solucionado lo del bug que te dejaba el .exe al salir pillado.

Sigo probando mas cosillas a ver.


yo todavia lo estoy bajando. Que bueno que ya les ande mejor.
Por mi parte de ahi les cuento si se me arregla lo de la kripta con los tesoros que aparecen y desaparecen.
Lo otro, comenten como les anda el online...se supone habia correcion del netcode y creo que ahora al buscar partida lo hace mediante afinidad dee cercania (como deberia de ser siempre) de manera de tener el menos ping posible.

Hola compis, me va el combate a 30 fps, no lo entiendo, tengo la Vsyn desactivada en el juego y en el Nvidia control panel activada. Tengo una Gtx 970. Os va a todos a 60 fps? Cómo puedo hacer para que me pase de 30 fps en el combate?

Muchas gracias.



Tengo esa misma tarjeta y da para 60 fps y mas... Puede ser que lo tengas bloqueado a 30fps. Pues tienes que desactivar una opcion..no recuerdo como se llama dentro de opciones graficas, algo de frames no se cuanto..Si lo tienes activado te lo bloquea a 30 fps. desactivandola andara a 60. Con esa tarjeta deberias usar vsync...no se para que la tienes desactivada.
solracnauj escribió:
hardkyo escribió:Bueno a mi el parche de momento va bien.

Tanya mola un monton, y los fatalities son buenisimos.

El fatality edenian drill al principio os costara, el truco para que salga es hacer la parte de 4466 lento para que no se ponga a correr.

Ahora tengo pues los graficos al maximo y no parece que vaya tan ahogado como antes, eso debe ser porque han corregido el desbordamiento de memoria.

Y aparentemente han solucionado lo del bug que te dejaba el .exe al salir pillado.

Sigo probando mas cosillas a ver.


yo todavia lo estoy bajando. Que bueno que ya les ande mejor.
Por mi parte de ahi les cuento si se me arregla lo de la kripta con los tesoros que aparecen y desaparecen.
Lo otro, comenten como les anda el online...se supone habia correcion del netcode y creo que ahora al buscar partida lo hace mediante afinidad dee cercania (como deberia de ser siempre) de manera de tener el menos ping posible.

Hola compis, me va el combate a 30 fps, no lo entiendo, tengo la Vsyn desactivada en el juego y en el Nvidia control panel activada. Tengo una Gtx 970. Os va a todos a 60 fps? Cómo puedo hacer para que me pase de 30 fps en el combate?

Muchas gracias.



Pues tienes que desactivar una opcion..no recuerdo como se llama dentro de opciones graficas, algo de frames no se cuanto..Si lo tienes activado te lo bloquea a 30 fps.



Gracias amigo, ya me va a 60 pero no me reconoce la Vsync, se me ven cortes en la pantalla, la tengo activada en el control panel de Nvidia y desactivada en el juego y así me va genial con todos los juegos pero en este se pasa por el forro lo del panel de control de Nvidia. Cosas raras, voy a seguir trasteando a ver... Gracias de nuevo.

EDITO: Ya está, puse la Vsync en el juego en fija, quité la opción que hay debajo de ella y ahora va bien a 60 fps.
Putada que no pueda probar el juego. Ya comentareis que tal os va y sobretodo a ver si han mejorado el online que en teoria, han añadido una barra mas de conexion y tal.
ES-Cachuli escribió:Lo del leaderboard para sacar a Mileena Klassic como se hace? Ya no encuentro a AeroGrunt ni kakarot70... :(

me cito >w<
Bueno sigo con las pruebas con mi 970.

He entrado al online y ahora parece que si salen correctamente las barras de ping, pero no consigo enganchar a la gente, creo que la gente todavia no ha instalado el parche.

Sobre el rendimiento, he conseguido la configuracion perfecta sin un solo tiron, con todo al maximo incluidas sombras, el v-sync en fijo, el fxaa desactivado en el juego y activado en el nvidia inspector.

La VRAM se mantiene estable en los 1900-2100. La GPU ronda el 35% y de lo que mas tira es de micro, poniendo al 100% 2 de los cores aleatoriamente dejando los otros dos al 10%.

EDITO: El problemilla del proceso de MKX.exe al salir sigo ocurriendo de vez en cuando.
bueno... Probe la krypta que la tenia sin terminar porque no podria abrir los tesores esos que aparecen y desaparecen... pues al meterme ahora para desbloquearlo resultata que ya no aparecen. Apreto select o steart yahora me doy cuenta que agregaron un "kripta counter" para ver si te falta algun cofre o no, pero al aprecer ya estan como si las hubiese abiertas.. pero no men dado los premios que estan en esos cofres..creo. En la kripta counter me aparece 109 de 108 (o sea agarre un tesoro mas extra no se de done)...pero en la parte de las arañas me aparece 57/58..(siendo que creo que la tengo todas de esa parte)...
En los extra me faltan musicas por desbloquear...se desbloquean con las apuestas en el cementerios de los muertos creo.. cuanto hay que apostar???? cada vez que sapuesto 10.000 me desbloquea un icono. tambien me desbloqueo un brutality y un arte.
Parche probado...

Tanya maravillosa .....

Todos esos errores que han corregido son los que se tenian que haberse solucionado en el parche de Jason

Se ha dado un gran avance y aun quedan cosas por pulir pero que sigan a ese ritmo y quedara una versión decente

Para el que juege de manera competitiva que le eche un ojo al parche 1.06 de consola , NO esta implementado en PC que lo he estado probando. (y aun quedan los del 1.05)

ES-Cachuli escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo del leaderboard para sacar a Mileena Klassic como se hace? Ya no encuentro a AeroGrunt ni kakarot70... :(

me cito >w<

Ese traje aun NO se puede conseguir debido a que el evento de Raiden del movil no esta disponible
Phlebiac escribió:Parche probado...

Tanya maravillosa .....

Todos esos errores que han corregido son los que se tenian que haberse solucionado en el parche de Jason

Se ha dado un gran avance y aun quedan cosas por pulir pero que sigan a ese ritmo y quedara una versión decente

Para el que juege de manera competitiva que le eche un ojo al parche 1.06 de consola , NO esta implementado en PC que lo he estado probando. (y aun quedan los del 1.05)

ES-Cachuli escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo del leaderboard para sacar a Mileena Klassic como se hace? Ya no encuentro a AeroGrunt ni kakarot70... :(

me cito >w<

Ese traje aun NO se puede conseguir debido a que el evento de Raiden del movil no esta disponible

vaya, había leído que ya estaba disponible, que se conseguía de otra manera porque los eventos de Raiden no consiguen hacer que funcionen.

gracias!

P.D.: entonces entiendo que el traje de Klassic Reptile aún no está?
ES-Cachuli escribió:
gracias!

P.D.: entonces entiendo que el traje de Klassic Reptile aún no está?


a mi si me aparecio los skin clasicos, se desbloquo ahora con el parche las skins clasicas de reptile, kano y sonya.
solracnauj escribió:
ES-Cachuli escribió:
gracias!

P.D.: entonces entiendo que el traje de Klassic Reptile aún no está?


a mi si me aparecio los skin clasicos, se desbloquo ahora con el parche las skins clasicas de reptile, kano y sonya.

Vale guay xD es que aun no he podido probarlo.
ES-Cachuli escribió:vaya, había leído que ya estaba disponible, que se conseguía de otra manera porque los eventos de Raiden no consiguen hacer que funcionen.

P.D.: entonces entiendo que el traje de Klassic Reptile aún no está?


Tambien puede que esperen a corregir ese bug y no restar importancia a la version movil [looco]

ya te han contestado, pero una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Interesante parche el 1.06 de cara al equilibrio de personajes. Joder que rabia que me haya petado la grafica [+furioso]
¿Pero qué ocurre con la skin de Reptile que añadieron a mediados de mayo en consola?
¿Y con todos los cambios a multitud de personajes para nivelarlos?
Mejoras de rendimiento para los que tenian(mos) problemas de tironcillos en la selva ???? Se han corregido?¿
acabo de pillarme el juego versión sparrow, a dia de hoy, que personajes se pueden desbloquear y son jugables? ¿Hay algún tutorial con todos los detalles?
No estaría mal montarnos un torneo en plan risas ,no?? o unos reyes de la colina, agregarme el que quiera jugar unas partidas, y si teneis skype o ts pos mejor [uzi]
jona_cannabis escribió:No estaría mal montarnos un torneo en plan risas ,no?? o unos reyes de la colina, agregarme el que quiera jugar unas partidas, y si teneis skype o ts pos mejor [uzi]


Seria entretenido, pero como soy de chile, habria mucho lag, ping..
hardkyo escribió:Bueno sigo con las pruebas con mi 970.

He entrado al online y ahora parece que si salen correctamente las barras de ping, pero no consigo enganchar a la gente, creo que la gente todavia no ha instalado el parche.

Sobre el rendimiento, he conseguido la configuracion perfecta sin un solo tiron, con todo al maximo incluidas sombras, el v-sync en fijo, el fxaa desactivado en el juego y activado en el nvidia inspector.

La VRAM se mantiene estable en los 1900-2100. La GPU ronda el 35% y de lo que mas tira es de micro, poniendo al 100% 2 de los cores aleatoriamente dejando los otros dos al 10%.

EDITO: El problemilla del proceso de MKX.exe al salir sigo ocurriendo de vez en cuando.


Por fin he logrado que fuese completamente fluido, por si a alguien le sirve, es como dice el compañero, quitando el fxaa va de lujo, con todo en alto @ 1600x900p, y yo no tengo tampoco un portento: GTX 660 + i5 750 @ 3.6GHz con 8GB DDR3.
Eso si, he desactivado lo de bloom y los otros efectos que estan junto a este (no recuerdo los nombres), ya que no notaba diferencia y si es verdad que en pantallas como la de la lluvia (el templo de noche) en algun momento me bajaba de 60 a 50-55, y comprobe que quitandolo jamas baja de 60, y puesto que no noto la diferencia por mucho que mire..

PD: antes del 1º parche, podia jugarlo con todo en alto a 900p, incluido el fxaa y 60fps estables. Es decir, aunque haya logrado ahora una gran estabilidad, antes funcionaba mejor.

@battman80 espero que esto te aclare lo del rendimiento.
alex2005 escribió:acabo de pillarme el juego versión sparrow, a dia de hoy, que personajes se pueden desbloquear y son jugables? ¿Hay algún tutorial con todos los detalles?

uno solo desbloqeable y al terminarte la historia
Bueno pues nuevo fallo con este ultimo parche.

Los finales de los personajes y los creditos bajan a los 10-12 FPS, por lo que van a saltos aunque el narrador habla correctamente.

Le pasa a alguien mas o soy solo yo.

Esta gentuza de High Voltage deberian dedicarse a quitarse los padrastros con una motosierra, putos inutiles [enfado1] .
hardkyo escribió:Bueno pues nuevo fallo con este ultimo parche.

Los finales de los personajes y los creditos bajan a los 10-12 FPS, por lo que van a saltos aunque el narrador habla correctamente.

Le pasa a alguien mas o soy solo yo.

Esta gentuza de High Voltage deberian dedicarse a quitarse los padrastros con una motosierra, putos inutiles [enfado1] .


Vaya panda de inútiles. Aunque bueno, por fin parece que me funciona bien el juego...por cierto, pregunta tonta: cómo salen los finales de cada personaje? ¿Hay que pasarse alguna torre en concreto?
Pues a mi me esta jodiendo que el juego pida de requisitos DirectX 11 como minimo :-| por culpa de esto, no puedo probar el juego con mi vieja grafica.
RayoSombrio escribió:
hardkyo escribió:Bueno pues nuevo fallo con este ultimo parche.

Los finales de los personajes y los creditos bajan a los 10-12 FPS, por lo que van a saltos aunque el narrador habla correctamente.

Le pasa a alguien mas o soy solo yo.

Esta gentuza de High Voltage deberian dedicarse a quitarse los padrastros con una motosierra, putos inutiles [enfado1] .


Vaya panda de inútiles. Aunque bueno, por fin parece que me funciona bien el juego...por cierto, pregunta tonta: cómo salen los finales de cada personaje? ¿Hay que pasarse alguna torre en concreto?


Las torres clasicas
THumpER escribió:Pues a mi me esta jodiendo que el juego pida de requisitos DirectX 11 como minimo :-| por culpa de esto, no puedo probar el juego con mi vieja grafica.



Mira si te sirve esto

https://www.youtube.com/watch?v=sVgu9R_MITk
jona_cannabis escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me esta jodiendo que el juego pida de requisitos DirectX 11 como minimo :-| por culpa de esto, no puedo probar el juego con mi vieja grafica.



Mira si te sirve esto

https://www.youtube.com/watch?v=sVgu9R_MITk


Pues viendo los comentarios no es algo muy certero ya que hay gente que no le sirve. De todas formas, en 2 semanas o asi me pillare una nueva de grafica seguramente. Gracias igualmente.
Bueno, en general ahora el juego me rinde mejor. Eso sí, sin FXAA. Se nota que aún pueden pulirlo más y espero de verdad que lo hagan, pero al menos es jugable. La pega es que he terminado el juego con Ermac y he visto que el ending se lagueaba un montón, cosa de la que se están quejando en el foro de steam.
Ya esta disponible la actualización con el Balance Patch (los mismos que la versión 1.06 de consola) (43MB aprox)
¿Entonces ya están todos los balances de consola añadidos?
Phlebiac escribió:Ya esta disponible la actualización con el Balance Patch (los mismos que la versión 1.06 de consola) (43MB aprox)


Sabes como comprobar si se trata de la 1.06?
Es que se me actualizo recien, pero era 4,3 megas y no 43. De todas formas reinicare steam a ver si lo toma.

Edit:
mmmm. se quedo ahi..solo me actualizo 4.3, pero creo que si es del balance. Lo siento con mileena, se nota que mejoro mi main en la salida de algunos golpes que eran muy lentos....
Quedo pro mi mileena
Mileena – 1 has 11 startup frames (down from 14)
Mileena – D1 has 9 startup frames (down from 11)
Mileena – 2 has 8 startup frames (down from 10)
Mileena – adjusted hitbox on b3 to hit more consistently

Edit 3:
"Nerferaron" en medida el kombo de erron black..
me di cuenta al querer realizar el tipico kombo que hace Sonic Fox...... Me refiero a este kombo... https://www.youtube.com/watch?v=B1U4E1BhWxg
O sea, se puede hacer, pero durante el kombo cuando se eleva el enemigo arriba y luego hay que saltar neutro y golpear con la espada, ya no resulta tan facil de que este golpe impacte. Se puede, pero solo si se ejecuta al inicio del salto. En la esquina, resulta facil, pero en distancia medio ahora es mas complicado. Creo que es porque el golpe de la espada tiene una salida mas lenta o bien porque aparentemente la salida del salto lo es..Al parecer son ambos. Y si llegara impactar la espada, aleja mas al enemigo por lo que es complicado continuar el kombo.

verifiquen ustedes si efectivamente es asi, o soy yo el loco o soy yo el malo y estoy dropeando la combinacion...confirmen.... Pues antes me salia muy facil el kombo, y ahora no logro realizar el kombo completo. Pregunto esto porque al menos en el listado de cambios solo se menciona un cambio en relacion a la arena que arroja erron black... http://community.wbgames.com/t5/Latest- ... 7?nobounce
El parche este no corrige los bajos fps de los endings, no?
THumpER escribió:El parche este no corrige los bajos fps de los endings, no?


No, toca esperar...
Pues vaya... y mucho personaje dlc pero ni un escenario extra :-| se me sigue quedando corto en escenarios el juego.
THumpER escribió:Pues vaya... y mucho personaje dlc pero ni un escenario extra :-| se me sigue quedando corto en escenarios el juego.



La verdad que si, se echa en falta algún escenario mas, podrían poner alguno del 2 o el 3, con fatalitys de escenario. se sabe si tienen pensado sacar un traje para jason?? Porque como tengo que hacer para coger el color secundario de un personaje??
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