[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

ya me sale pero no tiene todas las skins, solo la de jacks, mimo, y la de kitana creo, son solo esas las que hay que conseguir por el movil?
Pues a mi no me sale ninguna actualización nueva en PC
Crazy Rainbow escribió:ya me sale pero no tiene todas las skins, solo la de jacks, mimo, y la de kitana creo, son solo esas las que hay que conseguir por el movil?

Tiene que darte tambien la de Injustice Scorpion

Falta la de Mileena Classica que aun no se puede conseguir y por crearte una cuenta en WB deben darte la de Future Raiden

Yuluga escribió:Pues a mi no me sale ninguna actualización nueva en PC

El parche solo ha salido en PS4, en ONE y PC más adelante

THumpER escribió:Sobre los escenarios alternativos, dices que los han quitado? madre mia.... [+risas]

Quitado no... me referia a que aun no los han incluido, ya que acabo de probar y no me da opción a acceder a su versión alternativa
@Phlebiac vaya! ya decia yo que era raro eso! xD entonces nada en PC pueden pasar una infinidad de cosas, a ver que pasa, a mi ya el juego nunca se me cierra con la última actualización, tengo que finalizarlo.
@Phlebiac pero te has pasado la historia para tener los escenarios alternativos? xD es que se consiguen asi.
Yuluga escribió:@Phlebiac vaya! ya decia yo que era raro eso! xD entonces nada en PC pueden pasar una infinidad de cosas, a ver que pasa, a mi ya el juego nunca se me cierra con la última actualización, tengo que finalizarlo.

En PC prefiero que se junten las actualizaciones ... asi les da tiempo a mejorar cosas, pero no en mega parches de 15 GBs please...

posiblemente la tengamos el martes 19 que es cuando podria salir Tanya

THumpER escribió:@Phlebiac pero te has pasado la historia para tener los escenarios alternativos? xD es que se consiguen asi.

Vaya hombre.... asi es como se conseguian ?

Es que he visto que tenia desbloqueado a Shinnok asi por la cara y yo diciendome: biiiiieeeen me libro de hacer el modo historia de nuevo, pero se ve que no .....
¿Que tal va el online?

Dejando a un lado tema crashes

En el USFIV se puede jugar con gente del resto de Europa bastante aceptable, ¿aqui se puede igual?
Por Dios, Shinnok es imposible con Cassie.
Joer pues mi main es Cassie Holliwood (aunque no le hago ascos a Brawler), que mete unas hostias finas filipinas...
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:@Phlebiac pero te has pasado la historia para tener los escenarios alternativos? xD es que se consiguen asi.

Vaya hombre.... asi es como se conseguian ?

Es que he visto que tenia desbloqueado a Shinnok asi por la cara y yo diciendome: biiiiieeeen me libro de hacer el modo historia de nuevo, pero se ve que no .....

Sep xD lo de shinnok sera por el tema de las competiciones ya que en algunos torneos no habia savegame y estaba shinnok sin desbloquear y claro, para quienes usen a dicho personaje les jodera. Que sabiendo que el juego lo han metido bastante en competiciones serias, no entiendo como meten a shinnok bloqueado... [+risas]

Y lo de los escenarios alternativos, tienes que pasarte la historia del juego que a parte tambien se desbloquea algun que otro skin alternativo. Lo que me ha parecido pobre es que solo algunos tengan doble escenario cuando deberian de tenerlos todos como minimo al ver que esta vez hay solo 13 escenarios.
THumpER escribió:Sep xD lo de shinnok sera por el tema de las competiciones ya que en algunos torneos no habia savegame y estaba shinnok sin desbloquear y claro, para quienes usen a dicho personaje les jodera. Que sabiendo que el juego lo han metido bastante en competiciones serias, no entiendo como meten a shinnok bloqueado... [+risas]

En bastantes juegos de lucha tambien se da ese caso y la verdad como comentas es que es un poco jodienda como dicho personaje sea tu main y no sepas si en X consola/PC estara desbloqueado
Y lo de los escenarios alternativos, tienes que pasarte la historia del juego que a parte tambien se desbloquea algun que otro skin alternativo. Lo que me ha parecido pobre es que solo algunos tengan doble escenario cuando deberian de tenerlos todos como minimo al ver que esta vez hay solo 13 escenarios.

Gracias por el dato eso no lo sabia, como la version de PC es un quita/pon pos no sabes "lo que tiene/no tiene" la de PC respecto a consola.

la verdad es que se echan de menos más Arenas... a ver si en un futuro meten versiones alternativas y nos dan mas info sobre las nuevas Arenas que querian incluir

--------------------------------------------------------
HV ha lanzado este comunicado:
We will be releasing this patch as soon as it is released from QA. The PC version will always be behind the console versions for these particular patches because NRS figures out everything they want to complete, and then they send us the completed code. We don't have a firm date at this time, but the wait shouldn't be much longer.

Lo esperado .... asi que habra que esperar un poco más ... y esperemos que esa "QA" sea optima. [rtfm]
Joder... pues yo me estoy muriendo de asco esperando [uzi] es que ademas el online va bastante mal en comparacion con los primeros dias antes de parchear.
Alguien tiene el siguiente problemas??

Acabo de cambiar de facción de dragon negro a fuerzas especiales, y a los pocos segundos de cambiar , me sale un mensaje diciéndome que mi facción en mkx de móvil a cambiado a dragón negro, aceptar o cancelar, pero no me deja ni aceptar ni cancelar, se queda pillado el juego, aunque la muscia se escucha perfectamente.

Para colmo, tengo que cerrar sesión para cerrar el maldito juego, ya que el administrador de tareas, se queda todo bug y solo me sale la opción de cerrar sesión, pero es que encima, no puedo jugar, porque me sale todo el rato ese mensaje sin poder aceptar ni cancelar [uzi]

El juego del movil no lo tengo.
THumpER escribió:Joder... pues yo me estoy muriendo de asco esperando [uzi] es que ademas el online va bastante mal en comparacion con los primeros dias antes de parchear.

Estoy igual que tú. Tengo el juego desde el primer día y lo tengo desinstalado a la espera de parche.
No quiero jugar y volver a perder la partida guardada.
RXV465 escribió:
THumpER escribió:Joder... pues yo me estoy muriendo de asco esperando [uzi] es que ademas el online va bastante mal en comparacion con los primeros dias antes de parchear.

Estoy igual que tú. Tengo el juego desde el primer día y lo tengo desinstalado a la espera de parche.

En Steam, los de Netherrealm están dando soluciones (quizá dando savegames??). Lo digo por si acaso te interesa.

Yo de momento al online no le doy, me considero demasiado manco (aún no consigo dominar ningún combo de esos de 50% de vida y las contras y eso), pero en offline me va ya a 60fps con todo a tope, excepto en el escenario de la jungla. Le he cogido odio a ese escenario xDDDD
ES-Cachuli escribió:
RXV465 escribió:

En Steam, los de Netherrealm están dando soluciones (quizá dando savegames??). Lo digo por si acaso te interesa.

Yo de momento al online no le doy, me considero demasiado manco (aún no consigo dominar ningún combo de esos de 50% de vida y las contras y eso), pero en offline me va ya a 60fps con todo a tope, excepto en el escenario de la jungla. Le he cogido odio a ese escenario xDDDD

Con todo lo que tengo acumulado para jugar puedo esperar unos días a que pulan el juego al 100%, lo que no quita que haya sido un desastre el lanzamiento de este juego.

Cuando me meta yo en el on-line ya verás lo que es ser manco, eso sí, juego con un stick que me recomendaron aquí en el foro y me lo paso como cuando jugaba en la recreativa del bar del pueblo.
RXV465 escribió:
ES-Cachuli escribió:
RXV465 escribió:

Con todo lo que tengo acumulado para jugar puedo esperar unos días a que pulan el juego al 100%, lo que no quita que haya sido un desastre el lanzamiento de este juego.

Cuando me meta yo en el on-line ya verás lo que es ser manco, eso sí, juego con un stick que me recomendaron aquí en el foro y me lo paso como cuando jugaba en la recreativa del bar del pueblo.

No, si haces bien, yo lo digo por si acaso tenías ganas hahahaha.

Lo del stick me está tentando...
Yo estoy igual que vosotros hasta que no pongan un parche que arregle los crasheos juego desinstalado ...ya se podían dar un poco de prisa que para cobrarnos los skins, kombats packs y mierdas varias si se la dan..
Oscarvha escribió:Yo estoy igual que vosotros hasta que no pongan un parche que arregle los crasheos juego desinstalado ...ya se podían dar un poco de prisa que para cobrarnos los skins, kombats packs y mierdas varias si se la dan..

Yo lo tengo instalado pero mas parado que los ojos de espinete, estoy jugando mas al Ultra Street Fighter que a este con eso te digo todo.

Y en cuanto saquen el online en el DOA mando el MKX a tomar por saco porque me tiene ya aburrido de tanta mierda.

Es ridiculo que con mi 970 pueda jugar el witcher 3 en ultra a 60fps como piedras y este me de bajones en los combates del modo historia, parche para ya, putos inutiles cawento .
hardkyo escribió:
Oscarvha escribió:Yo estoy igual que vosotros hasta que no pongan un parche que arregle los crasheos juego desinstalado ...ya se podían dar un poco de prisa que para cobrarnos los skins, kombats packs y mierdas varias si se la dan..

Yo lo tengo instalado pero mas parado que los ojos de espinete, estoy jugando mas al Ultra Street Fighter que a este con eso te digo todo.

Y en cuanto saquen el online en el DOA mando el MKX a tomar por saco porque me tiene ya aburrido de tanta mierda.

Es ridiculo que con mi 970 pueda jugar el witcher 3 en ultra a 60fps como piedras y este me de bajones en los combates del modo historia, parche para ya, putos inutiles cawento .

A mí cada dos o tres combates me hace crash y me da un mensaje de error y me toca cerrar sesión de Windows y es desde la última actualización navegando por los foros de Steam y hablando con eolianos es un problema bastante común , únido al bug de las arañas ...y es una pena ya que me gusta bastante como juego.

Ostia el online del DOA ya ni me acordaba me pase la historia y ahí lo tengo tendré que entrenar de cara a que lo activen. ¿Se sabe algo de cuando lo activan? Rezando estoy para que funcione bien….
Oscarvha escribió:
hardkyo escribió:

A mí cada dos o tres combates me hace crash y me da un mensaje de error y me toca cerrar sesión de Windows y es desde la última actualización navegando por los foros de Steam y hablando con eolianos es un problema bastante común , únido al bug de las arañas ...y es una pena ya que me gusta bastante como juego.

Ostia el online del DOA ya ni me acordaba me pase la historia y ahí lo tengo tendré que entrenar de cara a que lo activen. ¿Se sabe algo de cuando lo activan? Rezando estoy para que funcione bien….

Es que a mí también me empezó a ir mal del todo con el último parche. Con los primeros aún podía jugar, pero fue llegar el último parche y se fastidió del todo; muchos bajones, cuelgues, lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas, etc. A ver si lo solucionan de una vez. Eso sí, nunca jamás vuelvo a comprar un juego de esta gente y creo que cuando lo arreglen nos tendrían que regalar algo a los usuarios de PC, cosa que, evidentemente, no pasará. Yo sigo sin poder jugar al Injustice; da igual que baje sombras, suba texturas o toque archivos raros, debe ser mi PC que se lleva mal con los de High Voltage.

@ES-Cachuli, pues el stick es la mejor compra que he hecho en bastante tiempo. No sé si es por la edad o porque últimamente ando bastante agobiado, pero es que sólo disfruto con arcades o juegos "directos", así que el stick me ha venido perfecto.
Como tarda la última actualización de consolas en llegar, no?
Yuluga escribió:Como tarda la última actualización de consolas en llegar, no?

Ya tiene que quedar poco, en algún sitio vi que decían el 24 de mayo. Con ansias espero este parche, pero como sea como el anterior.. el cual creía que se quedaría el juego perfecto, y no fue así
El proximo sera el chachi piruli, ya vereis :D :D :D
jona_cannabis escribió:
Yuluga escribió:Como tarda la última actualización de consolas en llegar, no?

Ya tiene que quedar poco, en algún sitio vi que decían el 24 de mayo. Con ansias espero este parche, pero como sea como el anterior.. el cual creía que se quedaría el juego perfecto, y no fue así

Madre mia, que demora...
Yo no me haria muchas ilusiones con un parche milagroso ya que aun queda bastante por arreglar que entre que NRS corrige sus errores y le manda el codigo a HV estos tengan que implementarlo a toda velocidad casi sin testeo previo por cumplir fechas de entrega.

Para ello prefiero que se demoren un poco mas .... al menos ya ha salido el parche en ONE con lo que posiblemente para PC lo junten con el parche de Tanya

Respecto al parche de Tanya no he visto nada anuciado ademas NRS tendria que anuciar la fecha del stream de su presentación
En consolas mejoraron el netcode incluso añadieron una 4 barra de ping. A ver si nosotros tambien tenemos suerte y vemos algo parecido.
@Phlebiac este juego en PC poco más solucionarán, eso es asi y será así :/
THumpER escribió:En consolas mejoraron el netcode incluso añadieron una 4 barra de ping. A ver si nosotros tambien tenemos suerte y vemos algo parecido.

Eso único cambio que les queda para pc es que la cambien el nombre al juego y la pongan

Bug combat X
¿Como se hace el fatality de Ermac?
En los foros de steam se está llevando muchos palos por la mala optimización. Más les vale corregirlo o este juego será borrado de muchas wishlists.
RayoSombrio escribió:En los foros de steam se está llevando muchos palos por la mala optimización. Más les vale corregirlo o este juego será borrado de muchas wishlists.

Mala optimización??mala implica algo de optimización pero el juego tiene cero , es injugable para una gran cantidad de personas y un juego que te permite poner todo a full y a los pocos combates te crashea y te toca cerrar sessión de Windows y a veces incluso reiniciar el PC , no es que este mal optimizado es que esta roto directamente.

Y lo peor es la falta de informacion , no se que les cuesta "Oye sabemos que el juego esta roto estamos trabajando en ello pronto habrá una actualización o se os compensará de alguna manera" , no ellos siguen su ritmo de Kombats packs y de centrarse exclusivamente en la versión consola.
Tengo un problema, tengo el Mortal Kombat para ps4 y no consigo jugarlo en español. El juego me sale en ingles, pese a que mi consola la tengo en Espñol (España). Que hago?? AYUDA POR FAVOR
Oscarvha escribió:
RayoSombrio escribió:En los foros de steam se está llevando muchos palos por la mala optimización. Más les vale corregirlo o este juego será borrado de muchas wishlists.

Mala optimización??mala implica algo de optimización pero el juego tiene cero , es injugable para una gran cantidad de personas y un juego que te permite poner todo a full y a los pocos combates te crashea y te toca cerrar sessión de Windows y a veces incluso reiniciar el PC , no es que este mal optimizado es que esta roto directamente.

Y lo peor es la falta de informacion , no se que les cuesta "Oye sabemos que el juego esta roto estamos trabajando en ello pronto habrá una actualización o se os compensará de alguna manera" , no ellos siguen su ritmo de Kombats packs y de centrarse exclusivamente en la versión consola.

Veo que seguimos igual. Lo que me da miedo es que se quede así; a los que les funcione bien, y a los que no también.
Es vergonzoso que no arreglen todos lo fallos que tiene, no es normal que salga del juego y steam me diga que aun lo estoy ejecutando y no pueda salir de steam y tener que reinicar el pc.
El tema de la bajada de fps es vergonzoso. Después del último parche se ha arreglado un poco, pero aún está lejos de ir fino. En fin, las consolitas tienen prioridad.
royo1981 escribió:Tengo un problema, tengo el Mortal Kombat para ps4 y no consigo jugarlo en español. El juego me sale en ingles, pese a que mi consola la tengo en Espñol (España). Que hago?? AYUDA POR FAVOR

Sino lo preguntas en el hilo de PS4 no te lo van a responder en la versión de PC, que te has liado de hilo :S Es una plataforma totalmente distinta

Volviendo al tema, madre mia como se demora el parche... Esto es peor de lo que pensaba uno y eso que traia skins y todo... Cada vez me da más verguenza de como nos estan tratando en PC, que ya desde la última actualización ni se me cierra el juego!!! Que antes eso no me pasaba!!
El parche seguramente saldra con la tanya... porque en pc el trabajo es el doble al tener que optimizar para tanto hardware a diferencia de las consolas que solo tienen uno.
THumpER escribió:El parche seguramente saldra con la tanya... porque en pc el trabajo es el doble al tener que optimizar para tanto hardware a diferencia de las consolas que solo tienen uno.

Sí, es demasiado trabajo y por eso siempre nos han dejado para el final. A ver, que lo entiendo por mucho que me fastidie.
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:El parche seguramente saldra con la tanya... porque en pc el trabajo es el doble al tener que optimizar para tanto hardware a diferencia de las consolas que solo tienen uno.

Sí, es demasiado trabajo y por eso siempre nos han dejado para el final. A ver, que lo entiendo por mucho que me fastidie.

Según declaraciones de miembros de High Voltage la tardanza de los parches en PC con respecto a las versiones de consola es porque, para que nos entendamos (no sé explicarlo de otra forma), Netherrealm le pasa a High Voltage el "código" del parche tras publicar ese parche en consola. Por consiguiente, High Voltage empezó a trabajar en el parche de la versión de PC cuando se publicó el de PS4.

Imagino que High Voltage adaptará el parche a PC e incluirá más mejoras y correcciones a la versión de PC.
Según dijeron, mejorar el lag en el modo online y subsanar el memory leak son sus prioridades.
Esperemos que no se demore mucho más el parche, pero viendo lo que ocurrió con el parche anterior imagino que High Voltage se tomará todo el tiempo del mundo para testearlo y verificar que no ocurren cosas extrañas como hacer a los usuarios que pierdan sus savegames.
Si, tiene su logica despues del fallo enorme del error de los savegames. Ahora iran con mas pies de plomo y testear mas de lo normal. Y ademas, en pc el parche es aun mas completo porque hay que arreglar mas cosas que en consola...
No creo que nos hagan esperar tanto como con el bendito parche que nos arregló el MK 9. Al haber salido simultáneamente a la venta con las versiones de consola, imagino que trabajarán a mejor ritmo.
A mí el juego me tiene enamorado.
A ver si lo arreglan definitivamente y ya no me crashea de vez en cuando al escritorio y arreglan el lag que hay en el modo online y quedará un juegazo espectacular de lucha.
Edo Arudo escribió:¿Como se hace el fatality de Ermac?

Rescato.
Edo Arudo escribió:

Rescato.

¿En serio llevas un día esperando una respuesta a algo tan básico como eso?
En pleno año 2015 http://www.google.es es tu amigo:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... lity+ermac

Abajo tienes una guía de Eurogamer la mar de maja.

PD: Tiempo empleado: 5 segundos.
Me molaria que añadieran musica klasica del MK como hicieron con el MK9 aunque no sean sus escenarios.
Lo que me cuesta una burrada de hacer son los brutalities. Madre mía, me recuerda a los antiguos juegos de Mk donde tenías que cumplir con la tira de requisitos para hacer algunos movimientos finales.
sergio_mikkos escribió:A mí el juego me tiene enamorado.
A ver si lo arreglan definitivamente y ya no me crashea de vez en cuando al escritorio y arreglan el lag que hay en el modo online y quedará un juegazo espectacular de lucha.

No le piras pera al olmo, porque el online va mal tambien en consolas, esto pasa desde el anterior juego, esta gente no es su punto fuerte elonline
sergio_mikkos escribió:
Edo Arudo escribió:

Rescato.

Lo intento una y otra vez y no consigo hacer el fatality como me indican.
Edo Arudo escribió:
sergio_mikkos escribió:
Edo Arudo escribió:
Rescato.

Lo intento una y otra vez y no consigo hacer el fatality como me indican.

Te has fijado si hay que hacerlo de cerca, medio o lejos...? Es muy simple.
2115 respuestas