[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

ES-Cachuli escribió:
Estoy con la alergia, antihistamínicos y un sueño que me caigo y me he confundido xDDD

Tu tambien estas con la alergia? xDDD es un asco!! [uzi] calor + alergia es un combo brutal para mi...
Pues nada, no le debo caer bien al AeroGround, porque no me sale lo del desbloqueo ni a la de tres. Ni logueado en WB, ni sin loguear, ni rapido ni despacio [+risas] . Weno, ya sacaré los trajes, no hay prisa.

@cronnos , has cerrado la sala?? No la veo.
Estan jugando la ESL en version pc online xD

http://es-es.twitch.tv/netherrealm

Por cierto me parece feo que solo se pueda comprar el subzero blue steel y en cambio el scorpion golden no. De hecho ya podrian regalar ambos skins por todos estos problemas...
THumpER escribió:Estan jugando la ESL en version pc online xD

Por cierto me parece feo que solo se pueda comprar el subzero blue steel y en cambio el scorpion golden no. De hecho ya podrian regalar ambos skins por todos estos problemas...

El "gold scorpion", sólo lo tienen (de momento, seguro que en un año sale a la venta) aquellos que comprar la edición limitada en una determinada tienda, lo mismo con el de la máscara de gas. Y el de subzero es para financiar el competitivo (es cómo eso que hacen en Dota)

PD: Me estoy estallando con el stream VAYA LAG! hahahhahahahahha
Vaya tela. El lag es brutal. Es no pueden encadenar ni dos golpes seguidos. [facepalm]
Hay que tenerlos muy grandes para realizar un torneo en PC online no presencial. [carcajad]

Saludos.
jozix12 escribió:
THumpER escribió:Estan jugando la ESL en version pc online xD

El "gold scorpion", sólo lo tienen (de momento, seguro que en un año sale a la venta) aquellos que comprar la edición limitada en una determinada tienda, lo mismo con el de la máscara de gas. Y el de subzero es para financiar el competitivo (es cómo eso que hacen en Dota)

PD: Me estoy estallando con el stream VAYA LAG! hahahhahahahahha

Pues vaya gracia.... pensaba que irian incluidos al kombat pack o algo asi. Yo de momento voy a seguir esperando para pillar el pack de los 4 personajes porque el juego aun hace aguas y no esta pulido. No merecen dicho dinero asi que por lo menos por mi parte me voy a esperar a que este el juego en condiciones de rendimiento, bugs, crashes y online. Aunque cuando anuncien a predator.... no se si podre aguantar la espera xD

Lo de la ESL pues si, me sorprende que se hayan aventurado a hacerlo en dicha plataforma xD es que en serio... no entiendo como es tan dificil programar un netcode y mas en pc cuando deberia ser mas facil, no? En fin...
¿Queréis decir que después del parchazo de 15 gb sigue dando problemas?
Que se supone que se desbloquea con el bug? lo he hecho varias veces, eso de entrar y salir y a mi no me salta nada en el juego, lo tengo por Steam, no se si tiene algo que ver...
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:
Estoy con la alergia, antihistamínicos y un sueño que me caigo y me he confundido xDDD

Tu tambien estas con la alergia? xDDD es un asco!! [uzi] calor + alergia es un combo brutal para mi...

Sí hijo, estoy en un fatality contínuo.

Yo tamb voy a esperar a pillar el kombat pack, que seguro que sale alguna oferta en g2a que no podremos rechazar xD

Joer me molaría que aparte del gold scorpion y blue steel sub zero, metiesen un ruby ermac y un emmerald reptile (por decir algo xD). Que también eran ninjas!! XDDD
THumpER escribió:Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free [360º]
Por cortesia de Night Terror en el hilo de ps4:

Night Terror escribió:Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.

La cuestion es ver el perfil rapido, salir, y esperar a que salte el mensaje.

Thump, en PC si quieres, ve a Ranked Player vs Player y busca a AeroGrunt ;)

Editado: COn el usuario kakaroto720 se desbloquea al skin de MIMO de cage.

Para los demas id mirando en este hilo de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71769364

Yo lo acabo de hacer y funciona. Me han saltado todos menos el de mileena clasica que parece que el chaval aun no lo ha desbloqueado. Aprovecharos rapido antes de lo que parcheen. De tantos bugs alguna cosa buena hemos sacado xD

Con el perfil del usuario Aerogrunt me salto kitana clasica, jax granjero y scorpion injustice!!!!!!!!!!!!!.
Algun otro usuario..quiero el de Cague Mimo????

EDIT: Con el usuario "kakaroto720" desbloquea el trajde mimo de jony cage.

Creo me falta solo el de milena clasica o son mas?
solracnauj escribió:
THumpER escribió:Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free [360º]
Por cortesia de Night Terror en el hilo de ps4:

Night Terror escribió:Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.

La cuestion es ver el perfil rapido, salir, y esperar a que salte el mensaje.

Thump, en PC si quieres, ve a Ranked Player vs Player y busca a AeroGrunt ;)

Editado: COn el usuario kakaroto720 se desbloquea al skin de MIMO de cage.

Para los demas id mirando en este hilo de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71769364

Yo lo acabo de hacer y funciona. Me han saltado todos menos el de mileena clasica que parece que el chaval aun no lo ha desbloqueado. Aprovecharos rapido antes de lo que parcheen. De tantos bugs alguna cosa buena hemos sacado xD

Con el perfil del usuario Aerogrunt me salto kitana clasica, jax granjero y scorpion injustice!!!!!!!!!!!!!.
Algun otro usuario..quiero el de Cague Mimo????

EDIT: Con el usuario "kakaroto720" desbloquea el trajde mimo de jony cage.

Creo me falta solo el de milena clasica o son mas?

sólo milena
A veces el juego se me queda pillado en plena pelea y la unica solucion de salir del juego es cerrando la sesion desde ctrl + alt + supr, alguien tiene idea si este error se puede solucionar? O es mi PC? Gracias.
Estoy muy mosqueado con este juego y he visto por algunos foros, este incluido, que no soy el único.
Al principio no iba fino del todo pero lo podía jugar, después mejoraron algunas cosas pero empeoraron otras, HOY tenía la partida guardada sin el bug y me encuentro que ahora se me ha borrado... No era un fallo del parche que luego arreglaron con otro parche, para después volver a parchear...?

Lo mejor de todo es que el juego ahora me va peor que la versión caribeña que probé el día que salió el juego. De momento lo he desinstalado hasta nuevo parche o hasta la MK Stevenson Complete Edition, ya veremos.

Mañana venía mi primo para jugar al MK y nos vamos a quedar con las ganas!
@solracnauj Pues si, confirmado tambien que con el usuario Kakarot720 se consigue a johnny cage mimo. Gracias por el dato [oki]
Nos falta ahora a mileena clasica y diria que ya esta.

devil_gustavo escribió:A veces el juego se me queda pillado en plena pelea y la unica solucion de salir del juego es cerrando la sesion desde ctrl + alt + supr, alguien tiene idea si este error se puede solucionar? O es mi PC? Gracias.

No es tu pc, es problema del juego ya que a mi y otros mas tambien les pasa. A ver si lo arreglan porque es muy molesto...
Otro en busca de Milena...
Para mi...Imposible jugar.... Al entrar en el juego 6fps, a tirones.... cuando se estabiliza, lo mismo al seleccionar personaje, y luego cuelgue al estar jugando y toca adm.de tareas o reiniciar el pc directamente.... Ademas de que cuando juego se clava a 31fps cuando antes jugaba a 60

Y eso que solo enganche el parche ultimo de 15.8Gb.... No entiendo nada
Kamikazemonke escribió:Para mi...Imposible jugar.... Al entrar en el juego 6fps, a tirones.... cuando se estabiliza, lo mismo al seleccionar personaje, y luego cuelgue al estar jugando y toca adm.de tareas o reiniciar el pc directamente.... Ademas de que cuando juego se clava a 31fps cuando antes jugaba a 60

Es lo mismo que me pasa a mí. Creo que tiene tiene que ver con el nuevo vsync que han puesto. Ayer conseguí que volviera a los 60 pero con muchas bajadas. Yo de momento lo he desinstalado a la espera de nuevo parche.
RXV465 escribió:
Kamikazemonke escribió:Para mi...Imposible jugar.... Al entrar en el juego 6fps, a tirones.... cuando se estabiliza, lo mismo al seleccionar personaje, y luego cuelgue al estar jugando y toca adm.de tareas o reiniciar el pc directamente.... Ademas de que cuando juego se clava a 31fps cuando antes jugaba a 60

Es lo mismo que me pasa a mí. Creo que tiene tiene que ver con el nuevo vsync que han puesto. Ayer conseguí que volviera a los 60 pero con muchas bajadas. Yo de momento lo he desinstalado a la espera de nuevo parche.

Si activais la opcion nueva "suavizado de cuadros", os bloquea el juego a 30 frames. Es para lo que sirve, asi que mirad que no la tengais marcada.

Luego, la V-sync adaptativa creo que solo es para los nuevos monitores compatibles con esa tecnologia, asi que dejadla en fija, o quitadla, que es lo que hago yo. Prefiero los 60 frames y un poco de flikering que las oscilaciones en algunos momentos y escenarios.

Para configurar el juego de manera idea, bajad todas las opciones graficas al minimo, excepto la resolucion claro. Poned un par de escenarios complejos, como la selva o el templo de los dioses, y comprobad que os va a 60 frames fijos. Empezad subiendo a tope las opciones graficas normales y comprobad si alguna resiente la tasa de frames en esos mismos escenarios. Despues lo mismo con las avanzadas.

En mi caso, son las sombras y la densidad de particulas las dos unicas opciones que me hacen variar la tasa de frames, todas las demas, activadas o no, mantienen los 60 frames. Asi que solo configuro esas dos tan bajo como sea necesario para que el juego se mantenga estable en todo momento, a la espera de que lo sigan parcheando o en mi caso AMD, saque drivers nuevos, que falta hacen para dos o tres juegos, algunos desde hace tiempo (ground zeroes).

Ademas, de paso podreis ver la poca diferencia que hay enre el juego al minimo en PC, que probablemente se corresponda con alguna version de consolas, y el juego al máximo, cuando estais a 1 metro de la pantalla o mas.
Knales está baneado por "Game Over"
¿Alguien puede jugar con un dual core?
Knales escribió:¿Alguien puede jugar con un dual core?

Yo juego con un i3 2120... pero va muchísimo mejor de lo que esperaba con este procesador.
battman80 escribió:Luego, la V-sync adaptativa creo que solo es para los nuevos monitores compatibles con esa tecnologia, asi que dejadla en fija, o quitadla, que es lo que hago yo. Prefiero los 60 frames y un poco de flikering que las oscilaciones en algunos momentos y escenarios.

El vsyn adaptativo en cualquier pantalla sirve. La que es especifica para nuevas tecnologias es el Gsync.
Lo que si lei, que para amd recomiendan "Vsyn adaptativo", y si se tiene nvidia, cambiarlo a "Nvidia vsync adaptative" ya que este funcionaria mejor en esta tarjeta.
Lo que hace el adaptativo, es que cuando las framas son muy bajas en el juego, se desactiva el vsyn automaticamente, y si anda bien, lo activa, tambien de forma automatica. De esa manera es como un intermedio entre vsyn desactivado y vsyn normal, pues lo va alternando segun se requiera segun baje o aumenta la tase de frames reales.
Gracias por la aclaración compañero, pero de todos modos a mi me funciona peor con adaptativa, los tirones son mucho más exageradoS.
Algún parche a la vista?

Porque desde que aplicaron el anterior el juego me va mucho peor en rendimiento, el bug de la Kripta(ya voy casi 500.000 de monedas paradas esperado que lo solucionen) sigue ahí encima ahora no puedo jugar torres largas ya que a partir del 7,8 combate el juego me crashea me tira al escritorio me dice memoria insuficiente y me toca cerrar la sessión de Windows porque me lo peta todo.

Vaya panda de incompetentes.
A mi tambien me envia el juego al escritorio teniendo que cerrarlo desde el administrador.... un asco.
Oscarvha escribió:Algún parche a la vista?

Porque desde que aplicaron el anterior el juego me va mucho peor en rendimiento, el bug de la Kripta(ya voy casi 500.000 de monedas paradas esperado que lo solucionen) sigue ahí encima ahora no puedo jugar torres largas ya que a partir del 7,8 combate el juego me crashea me tira al escritorio me dice memoria insuficiente y me toca cerrar la sessión de Windows porque me lo peta todo.

Vaya panda de incompetentes.

Parece ser que sí. Han estado modificando archivos del juego según Steamdb.
asi es, por lo que se ve en Steamdb,han corregido ya varias cosillas. Pero No creo que lo saquen pronto, al parecer faltan muchos bugs por arreglar (uns paginas atras puse todos los bugs reportados luego del parche 1.02 post jason)...y creo que intentaran corregir todos y sacar otro parche grande..

*** -> critical issues -> List updated after Jason patch

*** Crashes caused by a critical memory leak this game has.
*** Online is in bad shape and worst after Jason patch. Very high online input lag/delay. Netcode and matchmaking need some serious improvement for PC.
*** Worst performance with fps spikes after Jason patch. Some stutters and spikes after triggering moves with effects (like Raiden, Johnny, Sub), after triggering a xray before the xray cutscene, doing a brutality, enhanced moves, first hit of the match, etc. Framerate isn't 100% smooth anymore even with high end computer.
*** Game sometimes is minimizing and crashing. Sometimes windows reboot is needed because we can't close the game and the process. That bug were happening before Jason patch but now we can't alt+f4 to close the process and is much more frequently.
*** Krypt Spider Swich Lever Passage lever bug. After first visit if you don't open the door, and exit to the menu, some or all lever will be inactive when you reenter the krypt and you can't pass the door anymore (not fixed after Jason patch).
*** Some gold chests impossible to open in the krypt (the ones that appear for a brief moment of time). With this bug is impossible to complete the Krypt (not fixed after JP).

* Mime Johnny Cage is impossible to unlock on MKX PC (At least for Android users). Also PC to Mobile unlocks in general are bugged.
* Ping bars not showing to many people for connection check. Grey ping bars or neverending loading.
* PC main menu isn't updated like console (store picture with news, living tower news, etc).
* After you leave the game sometimes MKX.exe stay running in background, consuming resources, etc. This bug is happening after jason patch.
* We need an option to choose UI/subtitles language in the game.
* In Living Towers, "Global Standing" still shows N/A even after being in leaderboards..
* nVidia DSR Resolution options doesn't save. We have to set resolution at 4K everytime we run the game.
* We can no longer move krypt map.
* If your MKX mobile faction is different from PC it will freezes the PC version after you open the game.
* Optimizations still needed after Jason patch.
* Button combo 1+2 (for stage interactions) no longer works after 15gb patch on arcade stick. (need confirmation after JP).
* Every now and then a character loses the animation sequence for their fatalities. The fatality works and is awarded, but the "dead" character just stands wobbling. The only way to fix this is to restart the game and then that character's fatality works again (This bug is present on consoles also).
* In the end of Mileena's tasty treat Fatality, her mask appears on her face again on its own.
(can be seen especially when using kahnum skin and probably the vampiress as well).
* Characters voice volume is very very low and muffled even with a very good sound system.
* Nvidia driver online crashes, King of the Hill. Maybe a driver issue. Check this link below.
https://forums.geforce.com/default/topi ... g/#4514470 (need confirmation after JP).
* We need better graphics options to make it even better for those who have a high end computer.
* Playing in steam offline mode locks you out of dlc, all unlocked costumes (including the krypt) and Shinnok (even if you have completed story). However brutalities and fatalities are still unlocked.

Mortal Kombat X WB Support forum thread link
http://community.wbgames.com/t5/Support ... 71#U459771

FIXED
* After buttons remapping the movelist not change to reflect the new buttons.
* After losing a match on the Test Your Might tower, and opting to select a new character, the game will lock, not allowing your cursor to move.
* For some weird reason the resolution option 1980x1920 @60hz is missing.
Instead of that I get two times the option 1920x1080 @59hz.
* After last patch, some players lost their progress. Save game erased.
* PC players stats are bugged like wins/losses, etc. Because of this bug is very hard to get revenant Liu Kang and Kung Lao skins.
* Ermac levitation move (down, up, up) in Spectral variation is bugged.
If you are playing with an arcade stick or some pads, you can't move while in the air.
* Fighters transitions gone after fixes (those transitions after select character, variation and stage. Fighters face off talking things and gestures before loading start. Those animations are great and add personality. Is important and they are already there. Users want it in the game please).
* Deads Woods broke after last 15 gb patch for AMD users.
* Game not appearing on Steam profile. Achievements not able to be browsed.
* Blue Steel Sub-Zero skin isn't on Steam store yet to sell.
* Configure settings on the launcher window isn't working.
solracnauj escribió:asi es, por lo que se ve en Steamdb,han corregido ya varias cosillas. Pero No creo que lo saquen pronto, al parecer faltan muchos bugs por arreglar (uns paginas atras puse todos los bugs reportados luego del parche 1.02 post jason)...y creo que intentaran corregir todos y sacar otro parche grande..

*** -> critical issues -> List updated after Jason patch

*** Crashes caused by a critical memory leak this game has.
*** Online is in bad shape and worst after Jason patch. Very high online input lag/delay. Netcode and matchmaking need some serious improvement for PC.
*** Worst performance with fps spikes after Jason patch. Some stutters and spikes after triggering moves with effects (like Raiden, Johnny, Sub), after triggering a xray before the xray cutscene, doing a brutality, enhanced moves, first hit of the match, etc. Framerate isn't 100% smooth anymore even with high end computer.
*** Game sometimes is minimizing and crashing. Sometimes windows reboot is needed because we can't close the game and the process. That bug were happening before Jason patch but now we can't alt+f4 to close the process and is much more frequently.
*** Krypt Spider Swich Lever Passage lever bug. After first visit if you don't open the door, and exit to the menu, some or all lever will be inactive when you reenter the krypt and you can't pass the door anymore (not fixed after Jason patch).
*** Some gold chests impossible to open in the krypt (the ones that appear for a brief moment of time). With this bug is impossible to complete the Krypt (not fixed after JP).

* Mime Johnny Cage is impossible to unlock on MKX PC (At least for Android users). Also PC to Mobile unlocks in general are bugged.
* Ping bars not showing to many people for connection check. Grey ping bars or neverending loading.
* PC main menu isn't updated like console (store picture with news, living tower news, etc).
* After you leave the game sometimes MKX.exe stay running in background, consuming resources, etc. This bug is happening after jason patch.
* We need an option to choose UI/subtitles language in the game.
* In Living Towers, "Global Standing" still shows N/A even after being in leaderboards..
* nVidia DSR Resolution options doesn't save. We have to set resolution at 4K everytime we run the game.
* We can no longer move krypt map.
* If your MKX mobile faction is different from PC it will freezes the PC version after you open the game.
* Optimizations still needed after Jason patch.
* Button combo 1+2 (for stage interactions) no longer works after 15gb patch on arcade stick. (need confirmation after JP).
* Every now and then a character loses the animation sequence for their fatalities. The fatality works and is awarded, but the "dead" character just stands wobbling. The only way to fix this is to restart the game and then that character's fatality works again (This bug is present on consoles also).
* In the end of Mileena's tasty treat Fatality, her mask appears on her face again on its own.
(can be seen especially when using kahnum skin and probably the vampiress as well).
* Characters voice volume is very very low and muffled even with a very good sound system.
* Nvidia driver online crashes, King of the Hill. Maybe a driver issue. Check this link below.
https://forums.geforce.com/default/topi ... g/#4514470 (need confirmation after JP).
* We need better graphics options to make it even better for those who have a high end computer.
* Playing in steam offline mode locks you out of dlc, all unlocked costumes (including the krypt) and Shinnok (even if you have completed story). However brutalities and fatalities are still unlocked.

Mortal Kombat X WB Support forum thread link
http://community.wbgames.com/t5/Support ... 71#U459771

FIXED
* After buttons remapping the movelist not change to reflect the new buttons.
* After losing a match on the Test Your Might tower, and opting to select a new character, the game will lock, not allowing your cursor to move.
* For some weird reason the resolution option 1980x1920 @60hz is missing.
Instead of that I get two times the option 1920x1080 @59hz.
* After last patch, some players lost their progress. Save game erased.
* PC players stats are bugged like wins/losses, etc. Because of this bug is very hard to get revenant Liu Kang and Kung Lao skins.
* Ermac levitation move (down, up, up) in Spectral variation is bugged.
If you are playing with an arcade stick or some pads, you can't move while in the air.
* Fighters transitions gone after fixes (those transitions after select character, variation and stage. Fighters face off talking things and gestures before loading start. Those animations are great and add personality. Is important and they are already there. Users want it in the game please).
* Deads Woods broke after last 15 gb patch for AMD users.
* Game not appearing on Steam profile. Achievements not able to be browsed.
* Blue Steel Sub-Zero skin isn't on Steam store yet to sell.
* Configure settings on the launcher window isn't working.

Pues nada hasta que no saquen ese parche juego inservible para mi, creo que Steam en estos casos debería permitir la devolución de los juegos como hace Origin por ejemplo porque me siento estafado y engañado totalmente.
Y yo que pensaba que la chapuza del MK 9 era peor que esta...como el próximo mk lo hagan los de high voltage, paso de comprarles el juego.
para los que tenian dudas de como desbloquar los trajes de la version mobil con el bug. Eso si, en pc son con los usuarios "Aerogrunt", y "kakaroto720"... con ellos desbloquean, excepto el de milena clasica, que al parecer aun no esta disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=ff1Ddyqd1bE
El de mileena habra que esperar a que este la torre de raiden o algo asi en la App. Hasta que no este disponible no podremos obtenerla de esta forma. La cuestion es si saldra antes de que parcheen este bug... :-|
solracnauj escribió:para los que tenian dudas de como desbloquar los trajes de la version mobil con el bug. Eso si, en pc son con los usuarios "Aerogrunt", y "kakaroto720"... con ellos desbloquean, excepto el de milena clasica, que al parecer aun no esta disponible.

Yo lo hice asi ayer, varias veces, en varios intentos, y nada. Solo me salió una vez, con un jugador a boleo que ni se quien era, y me desbloqueó a parte de las monedas y fondos, a Kitana clasica, Jax granjero y no se si alguno mas.
Bueno, y Raiden del futuro por desloguear y reloguear en WB [+risas] . Pero con AeroGround y Kakarotto, nada de nada por mas que lo intento. A saber de qué depende [+risas] .

De todos modos, y con lo "popular" que es ya a estas horas el método, y siendo las skins una via para fomentar el mercadeo con la App, creeis que no las van a volver a bloquear en el proximo parche ???? :-?
Seguramente se den mas prisa en arreglar este bug, que en solucionar los mil problemas del juego...

Salu2
Estoy empezando con el tutorial jugando con mando de Xbox 360, pero el tutorial sale con los controles de teclado. ¿Se pueden cambiar para que salga con los botones del mando?

Edit: Fallo mio, salen los controles del mando pero en lugar de izquierda, derecha, abajo y arriba sale como [L], [R], [D] y [U]. Un poco lioso existiendo las flechitas xD
celu1210 escribió:Estoy empezando con el tutorial jugando con mando de Xbox 360, pero el tutorial sale con los controles de teclado. ¿Se pueden cambiar para que salga con los botones del mando?

Edit: Fallo mio, salen los controles del mando pero en lugar de izquierda, derecha, abajo y arriba sale como [L], [R], [D] y [U]. Un poco lioso existiendo las flechitas xD

Antes del ultimo parche aparecian las flechas en el tutorial(al menos en mi caso).. ahora está de esa manera. habria que ver si se puede cambiar.. pero entre tantos errores y fallas en el juego, esto es minimo.
celu1210 escribió:Estoy empezando con el tutorial jugando con mando de Xbox 360, pero el tutorial sale con los controles de teclado. ¿Se pueden cambiar para que salga con los botones del mando?

Que raro ese error. Tambien me paso, pero una unica vez. Si tienes dos controles, conecta los dos, y ver si se arregla, o bien configura algun boton cualquiera del player 1 y guarda... Luego hace lo mismo para dejarlo prederteminado y guarda nuevamente. No se si sea la solucion, pero a mi paso lo mismo una unica vez, y algo de eso fue lo que hice y se soluciono el problema.
A mi lo que me jode es que se congele el juego teniendo que cerrarlo desde el administrador... a ver si arreglan esto cuanto antes porque me mosquea bastante.

Finales del texas showdown: http://es-es.twitch.tv/leveluplive
Alguien puede explicar un poco el tema de la torre de guerra de las facciones,? me la he pasado un par de veces y la torre sigue siendo la misam y no aumenta.
Tampoco se desbloquea jefe de invasion, ni torre de invasion
solracnauj escribió:para los que tenian dudas de como desbloquar los trajes de la version mobil con el bug. Eso si, en pc son con los usuarios "Aerogrunt", y "kakaroto720"... con ellos desbloquean, excepto el de milena clasica, que al parecer aun no esta disponible.

lol me recuerda al bug de trofeos del Ninja Gaiden Sigma 2! xD es solo mirar esos dos usuarios? Hay que hacer algo especial?
biohazard100 escribió:Alguien puede explicar un poco el tema de la torre de guerra de las facciones,? me la he pasado un par de veces y la torre sigue siendo la misam y no aumenta.
Tampoco se desbloquea jefe de invasion, ni torre de invasion

Eso es una vez a la semana. Es una competicion global entre todos los jugaodres de MK, se desarroya a lo largo de la semana, y los viernes me parece que es, es cuando hay invasion y luchamos para pararla o conseguirla y tal y mas cual pascual, jeje. Lo de la torre igual, cuanto mas veces te la pases mas puntos de guerra sumas para tu facción, y todo ese rollo.

[beer]
Como haceis lo de las skins de MKX para desbloquearlas con el truco? Porque me voy metiendo en perfiles pero alguno han cambiado de faccion y me sale el aviso de que se me ha cambiado, pero no me deja aceptar el mensaje y tengo que cerrar el juego :(
Yuluga escribió:Como haceis lo de las skins de MKX para desbloquearlas con el truco? Porque me voy metiendo en perfiles pero alguno han cambiado de faccion y me sale el aviso de que se me ha cambiado, pero no me deja aceptar el mensaje y tengo que cerrar el juego :(

En el momento del mensaje dale al boton Esc
hardkyo escribió:
Yuluga escribió:Como haceis lo de las skins de MKX para desbloquearlas con el truco? Porque me voy metiendo en perfiles pero alguno han cambiado de faccion y me sale el aviso de que se me ha cambiado, pero no me deja aceptar el mensaje y tengo que cerrar el juego :(

que usuarios has empleado para todo? gracias <3
No hay anunciado ningun parche nuevo? es que joder me raya estar jugando y que se me joda el juego... no puedo ni hacer historia, ni torres, ni na porque si se jode, la partida no se guardara :-|
jona_cannabis escribió:Los que le queráis ver el careto a Jason, aquí lo tenéis.

http://www.meristation.com/pc/noticias/asi-es-la-cara-de-jason-vorhees-en-mortal-kombat-x/1982684/2060682

Su cara en Viernes 13 Parte 3, nada que ver.
Imagen
Yuluga escribió:
hardkyo escribió:

que usuarios has empleado para todo? gracias <3

Pues Aerogrunt para Jax, Scorpion y Kitana.

kakaroto720 para Cage.

Faltaria solo Mileena clasica
hardkyo escribió:Pues Aerogrunt para Jax, Scorpion y Kitana.

kakaroto720 para Cage.

Faltaria solo Mileena clasica

Kakaroto720 lo busco y no lo veo :S donde esta? sale en el primer apartado?

Edito: con Aerogrunt ya salen todos menos Mileena
Nada yo sigo sin poder jugar torres , ni single player ni nada a los pocos combates me crashea me tira al escrito y ale me toca cerrar sesión de Windows.

Y estos patanes no piensan decir nada?no piensa por lo menos pedir perdón y decir que están trabajando en ello(estarán trabajando pero en meter contenido de pago y clavarnos para eso si se dan prisa) y que pronto tendremos soluciones? Es indignante creo que nunca me había sentido tan timado con un videojuego a mis casi 30 años de jugador.

La última vez que compro algo hecho por este atajo de monos (aunque creo que los monos serías más inteligentes que los patanes que llevan este juego).
Oscarvha escribió:Nada yo sigo sin poder jugar torres , ni single player ni nada a los pocos combates me crashea me tira al escrito y ale me toca cerrar sesión de Windows.

Y estos patanes no piensan decir nada?no piensa por lo menos pedir perdón y decir que están trabajando en ello(estarán trabajando pero en meter contenido de pago y clavarnos para eso si se dan prisa) y que pronto tendremos soluciones? Es indignante creo que nunca me había sentido tan timado con un videojuego a mis casi 30 años de jugador.

La última vez que compro algo hecho por este atajo de monos (aunque creo que los monos serías más inteligentes que los patanes que llevan este juego).

Qué equipo y SO tienes?
battman80 escribió:
Oscarvha escribió:Nada yo sigo sin poder jugar torres , ni single player ni nada a los pocos combates me crashea me tira al escrito y ale me toca cerrar sesión de Windows.

Qué equipo y SO tienes?

Me pasa con ambos con el personal un Lenovo con un i7 readeon 7370hd 2gigas y 8 gigas de RAM y con un MSI del trabajo i7 con una GTX 970M y 16 gigas de Ram.
Con el Lenovo jugaba antes del parche con todo a full y sin problemas después del parche me empezo a crashear cuando llevo 5/6 combates pero me sigue tirando todo a full y decidi instalarlo en el del curro para probar si era porque mi equipo se quedaba corto y pasa lo mismo.
Visto en los foros de Steam y por aquí veo que le pasa a bastante gente así algo tocaron en el parche que lo jodieron encima el bug de la Kripa aún sin arreglar que desastre.

EDIT:W 8.1 Ambos.
2115 respuestas