jona_cannabis escribió:Os pasa que cerráis el juego, y no se cierra correctamente?? y encima no deja cerrarlo desde el administrador de tareas, porque el juego me lo bugea... y solo me sale la opción de cuentas de usuario
Tuigi escribió:jona_cannabis escribió:Os pasa que cerráis el juego, y no se cierra correctamente?? y encima no deja cerrarlo desde el administrador de tareas, porque el juego me lo bugea... y solo me sale la opción de cuentas de usuario
Me pasa lo mismo yo lo cierro en procesos en donde pone mk 10
_destroyer4_ escribió:yo con todo a full con la 980 gtx va perfecto, pero el lag que gasta el juego es terrible. Con lo bien que lo hicieron con el Injustice y ahora la vuelven a cagar como en el 9, que autentica verguenza. Y si, a veces sin venir a cuento me salta al escritorio, se me minimiza el juego y tengo qaue volver a entrar.
RXV465 escribió:Bajando el parche, a ver si ahora me va bien del todo.
Mira que después del Injustice dije que no le compraba nada más a esta gente.
No entiendo como un juego "estrella" puede salir de esta manera y no entiendo este menosprecio al PC.
alcon678 escribió:RXV465 escribió:Bajando el parche, a ver si ahora me va bien del todo.
Mira que después del Injustice dije que no le compraba nada más a esta gente.
No entiendo como un juego "estrella" puede salir de esta manera y no entiendo este menosprecio al PC.
Paso algo parecido con el street fighter, tardaron la ostia para solucionar el tema del netcode, pero ahora va todo como la seda xD
PC Save Data Loss Follow-Up
Community Announcements - CookieMunsterCheese_WB
We understand that some PC players lost their save data before we were able to correct an issue with the most recent patch. An updated patch was recently released to add Jason and all of the other patch improvements back into the game and no other players should experience save loss when installing the patch. We are truly sorry if the recent patch did cause you to lose your game save. Affected players should be hearing from us soon with details on how we are addressing the situation.
If you lost your save due to the patch and have not heard from us by Friday May 8th at 12pm EST, please submit a Customer Service help request by visiting support.wbgames.com and selecting “Ask for Help” from the menu at the top. Select “Gameplay Help Request” as your Question Type, “Save Game issue” as your Specific Question, and include your Steam Account Name in your help request description. We will make sure that you are helped out if you were impacted by this issue.
-The Mortal Kombat Team
hardkyo escribió:A mi nada mas arrancar steam me ha salido un mensaje diciendo que me han identificado como uno de los usuarios que ha perdido el save y por eso me compensan con el DLC de desbloquear la crypta.
Y luego como dice Thumper se ha bajado otro mini parche que en mi caso evita que el .EXE se quede enganchado al cerrar el juego. No se si hace algo mas.
Yuluga escribió:@THumpER no creo que puedas hacer nada, ya que sera cosa del parche, este debe ser la "compensación" que decian... :/ a mi no me salta parche alguno
THumpER escribió:hardkyo escribió:A mi nada mas arrancar steam me ha salido un mensaje diciendo que me han identificado como uno de los usuarios que ha perdido el save y por eso me compensan con el DLC de desbloquear la crypta.
Y luego como dice Thumper se ha bajado otro mini parche que en mi caso evita que el .EXE se quede enganchado al cerrar el juego. No se si hace algo mas.
Vale, por lo que veo el parche este ultimo viene con los skins alternativos desbloqueados y todos los brutalities xD pero los skins que te dan en la historia o retos de torres no estan desbloqueados. Solo han liberado los que te dan en la torre clasica con el ending de cada uno. No se si en la krypta habra algo mas desbloqueado.
Joder... tengo toda la krypta desbloqueada al 100% diria y no me gusta mucho la verdad. Yo queria mi partida igual a la que tenia para tener que ir desbloqueando las cosas por mi mismo.
No me mola la verdad... hay alguna manera de poder empezar desde cero? es que apenas toque la krypta y ahora la tengo toda desbloqueada...
THumpER escribió:Joder, 1,5GB que pesa la puta app de android... no puedo ni instalarla y todo por los putos skins que dan en el juego.
hardkyo escribió:THumpER escribió:Joder, 1,5GB que pesa la puta app de android... no puedo ni instalarla y todo por los putos skins que dan en el juego.
Yo ya la instale el dia del parche gracioso y en mi s3 tira, a tirones en las cargas pero se puede jugar.
Eso si los skins no se desbloquean por ningun lado a pesar de tener la misma cuenta WB en ambos lados.
Alguien pensaba que funcionaria? yo desde luego no, mi confianza en esta gente ya es 0, cada vez que sale alguna actualizacion me echo a temblar.
razieljas escribió:Desde el ultimo parche, ya no funciona con los Intel 5960X o cualquier CPU que tenga mas de 8 cores (8 fisicos 8 logicos).
Vaya desastre de port.
Night Terror escribió:Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.
La cuestion es ver el perfil rapido, salir, y esperar a que salte el mensaje.
Thump, en PC si quieres, ve a Ranked Player vs Player y busca a AeroGrunt
Para los demas id mirando en este hilo de GameFAQs:
http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71769364
THumpER escribió:Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free
Por cortesia de Night Terror en el hilo de ps4:Night Terror escribió:Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.
Yo lo acabo de hacer y funciona. Me han saltado todos menos el de mileena clasica que parece que el chaval aun no lo ha desbloqueado. Aprovecharos rapido antes de lo que parcheen. De tantos bugs alguna cosa buena hemos sacado xD
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free
Por cortesia de Night Terror en el hilo de ps4:Night Terror escribió:Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.
Yo lo acabo de hacer y funciona. Me han saltado todos menos el de mileena clasica que parece que el chaval aun no lo ha desbloqueado. Aprovecharos rapido antes de lo que parcheen. De tantos bugs alguna cosa buena hemos sacado xD
Como lo parcheen antes de que me de tiempo a reiniciar el ordenador me voy a NR a quemarles las oficinas
battman80 escribió:A mi al hacerlo me ha saltado un mensaje de que mi hermandad "Lin Kuei" ha cambiado en MKX para moviles (hermandad de las sombras) y que si cambiar , que si lo hago perderé mis premios de faccion.
???¿¿?? Ademas se ha congelado el juego ahi y no responde al mando ^^U.
Oscarvha escribió:battman80 escribió:A mi al hacerlo me ha saltado un mensaje de que mi hermandad "Lin Kuei" ha cambiado en MKX para moviles (hermandad de las sombras) y que si cambiar , que si lo hago perderé mis premios de faccion.
Pulsa ESC que se bloquea el mando y conservas tu facción actual y los premio de móviles del perfil que has visitado.
battman80 escribió:Oscarvha escribió:battman80 escribió:A mi al hacerlo me ha saltado un mensaje de que mi hermandad "Lin Kuei" ha cambiado en MKX para moviles (hermandad de las sombras) y que si cambiar , que si lo hago perderé mis premios de faccion.
Pulsa ESC que se bloquea el mando y conservas tu facción actual y los premio de móviles del perfil que has visitado.
Si, eso he hecho, pero ¿Que se desbloquea en concreto? Por lo que he visto, me parece que solo los trajes "torneo" no? Porque esque algunos los tenia ya...Y no he visto desbloqueado nada mas.
Hay que mirar en jugador vs jugador, o en jugador vs jugador igualada?
Night Terror escribió:battman80 escribió:Si, eso he hecho, pero ¿Que se desbloquea en concreto? Por lo que he visto, me parece que solo los trajes "torneo" no? Porque esque algunos los tenia ya...Y no he visto desbloqueado nada mas.
Scorpion Injustice, Klassic Kitana y Farmer Jax.
SI alguien tiene todos los desbloqueables que aun no tenia desbloqueados, es porque WB ha dado como recompensa a todos los usuarios de PC que compraron el juego antes del parche del 7 de mayo el DLC de desbloquear toda la Kripta.
ES-Cachuli escribió:¿En serio? Estoy un poco desconectado y no me he enterado. Lo de dar el DLC de la Krypta es una gilipollez... si es divertidísima.
Ya podrían haber regalado el Kombat Pack, o dar un descuento, o hacer un pack de Scorpion, Ermac y Reptile klásicos de regalo, en lugar de eso.
Por cierto, gracias @THumpER !!
Oscarvha escribió:Night Terror escribió:battman80 escribió:Si, eso he hecho, pero ¿Que se desbloquea en concreto? Por lo que he visto, me parece que solo los trajes "torneo" no? Porque esque algunos los tenia ya...Y no he visto desbloqueado nada mas.
Scorpion Injustice, Klassic Kitana y Farmer Jax.
SI alguien tiene todos los desbloqueables que aun no tenia desbloqueados, es porque WB ha dado como recompensa a todos los usuarios de PC que compraron el juego antes del parche del 7 de mayo el DLC de desbloquear toda la Kripta.
A todo no a mi no me lo han dado y tengo el juego desde el día de lanzamiento...
ES-Cachuli escribió:¿En serio? Estoy un poco desconectado y no me he enterado. Lo de dar el DLC de la Krypta es una gilipollez... si es divertidísima.
Ya podrían haber regalado el Kombat Pack, o dar un descuento, o hacer un pack de Scorpion, Ermac y Reptile klásicos de regalo, en lugar de eso.
Night Terror escribió:ES-Cachuli escribió:¿En serio? Estoy un poco desconectado y no me he enterado. Lo de dar el DLC de la Krypta es una gilipollez... si es divertidísima.
Lo han hecho por la gente que ha perdido los datos. No es gracioso verlo todo rebloqueado de golpe, lo digo por experiencia
THumpER escribió:Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free
jozix12 escribió:battman80 escribió:...
Es que hoy no hay retos. Es día de invasión!
jona_cannabis escribió:THumpER escribió:Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free
Perdona mi ignorancia, pero no me keda muy claro, tengo q mirar marcadores de 1vs1 no ranked?? y al abrir el perfil de alguien cerrarlo rapido o como?
jona_cannabis escribió:
En linea -- marcadores-- 1vs1 ranked - he abierto el perfil de Aerogrunt, y rapidamente lo e cerrado.
Todo esto sin estar logeado a WBPlay.
battman80 escribió:Lo del DLC se lo han dado a los que han perdido datos, a mi no me han dado nada. Pero igual me parece que me va a salir mal la broma esta de desbloquear lo del movil:
Despues de que me haya salido el cartelito de que mi faccion habia cambiado en MKX movil por otra, y que si cambiaba perderia mis recompensas de facción, y se haya quedado bloqueado el control con pad y le haya tenido que dar a escape, ahora resulta que ni sale mas el mensaje mire a quien mire en el ranked, ni tengo desbloqueado nada de lo que se debia desbloquear, ni, lo peor, me aparecen retos del dia ni estadisticas en el apartado correspondiente de la guerra de facciones...
Cojonudo. Ahora no se si cambiar de faccion a ver si reacciona o que hacer. Ojo con el invento.
PD: Antes que haga nada, ¿Os aparecen retos del dia en lo de la guerra de facciones o es algo raro que me pasa a mi que no aparezcan?
La torre de guerra acabo de hacermela, de nuevo, y todo bien, la suma de experiencia y demas, pero en lo de restos del dia me aparecen en blanco, sin nada....
sergio_mikkos escribió:...