[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

jona_cannabis escribió:Os pasa que cerráis el juego, y no se cierra correctamente?? y encima no deja cerrarlo desde el administrador de tareas, porque el juego me lo bugea... y solo me sale la opción de cuentas de usuario

Me pasa lo mismo yo lo cierro en procesos en donde pone mk 10
Tuigi escribió:
jona_cannabis escribió:Os pasa que cerráis el juego, y no se cierra correctamente?? y encima no deja cerrarlo desde el administrador de tareas, porque el juego me lo bugea... y solo me sale la opción de cuentas de usuario

Me pasa lo mismo yo lo cierro en procesos en donde pone mk 10

Igual yo, es nuevo este bug, se nota porque si haces screens al cerrar el juego no sale la opción de steAm para administrarlas, y al cerrar el proceso entonces salen.
yo con todo a full con la 980 gtx va perfecto, pero el lag que gasta el juego es terrible. Con lo bien que lo hicieron con el Injustice y ahora la vuelven a cagar como en el 9, que autentica verguenza. Y si, a veces sin venir a cuento me salta al escritorio, se me minimiza el juego y tengo qaue volver a entrar.
_destroyer4_ escribió:yo con todo a full con la 980 gtx va perfecto, pero el lag que gasta el juego es terrible. Con lo bien que lo hicieron con el Injustice y ahora la vuelven a cagar como en el 9, que autentica verguenza. Y si, a veces sin venir a cuento me salta al escritorio, se me minimiza el juego y tengo qaue volver a entrar.

Eso es porque tienes algún programa en segundo plano que tiene prioridad y por eso "pasas a él " al escritorio.

Puede ser un antivirus, un gestor de conexión wifi, etc. A mi me pasa eso sí dejo el gestor wifi de mi antena, por eso nunca lo uso y dejo que lo gestione Windows.
RXV465 escribió:Bajando el parche, a ver si ahora me va bien del todo.
Mira que después del Injustice dije que no le compraba nada más a esta gente.

No entiendo como un juego "estrella" puede salir de esta manera y no entiendo este menosprecio al PC.

Paso algo parecido con el street fighter, tardaron la ostia para solucionar el tema del netcode, pero ahora va todo como la seda xD
Pero que clase de monos han hecho el parche (que digo unos monos lo harían mejor).

1. El juego se me inicia con una resolución siempre que se me ve solo la mitad del juego y la otra mitad esta fuera de la pantalla con lo que me toca ir medio a ciegas hasta ajustes y cambiar la resolución.
2. Cuando cierro el juego se me queda el proceso abierto pero con la mitad de la pantalla en negro y no puedo visualizar el administrador de tareas ya que se queda todo detrás y me toca cerrar sessión de windows.
3. El juego antes me iba con todo a full fluido y a 60fps estables casi siempre, ahora tengo que bajar los ajustes gráficos.
4. Cada dos por tres me sale el mensaje "Memoria insuficiente" me tira a Windows y vuelta al punto 2.
5. El bug de la Kripta sigue ahí asi que acumulo oro para nada.

De verdad estoy muy cabreado que el dinero a la gente normal no nos lo regalan y nos cuesta nuestro esfuerzo ganarlo para que nos TIMEN de esta manera. Y si están pensando en una compensación la mejor compensación seria darnos la posibilidad de devolver este desproposito y recuperar nuestro dinero y es una pena porque el juego en si el gameplay me gusta pero es asqueroso como funciona.
alcon678 escribió:
RXV465 escribió:Bajando el parche, a ver si ahora me va bien del todo.
Mira que después del Injustice dije que no le compraba nada más a esta gente.

No entiendo como un juego "estrella" puede salir de esta manera y no entiendo este menosprecio al PC.

Paso algo parecido con el street fighter, tardaron la ostia para solucionar el tema del netcode, pero ahora va todo como la seda xD

Pues acabo de probarlo y me funciona peor que antes del megaparche. Las bajadas en las cinemáticas antes del combate siguen presentes y con algunos golpes tengo bajadas que antes no tenía. Estoy por borrarlo e instalarlo otra vez cuando lo actualicen en condiciones.
No tengo ni idea de programación, pero me imagino que un juego que se ha instalado a trozos, que después ha recibido un parche, un miniparche para deshacer el anterior y otro parche de nuevo, no puede andar muy fino.

@Oscarvha. Lo mejor de todo es que el juego cada día está más barato. A este paso dentro de un mes te lo compras por 5€ y con los errores solucionados!
Acaban de actualizar el juego con un pequeño parche de nada que no se que hace. He mirado en actualizaciones y parece que comentan que si hemos perdido la partida guardada, que nos pongamos en contacto a traves de una pagina de soporte señalando el tema de las partidas guardadas indicando el tema y miraran de ayudar a recuperar o yo que se.

PC Save Data Loss Follow-Up
Community Announcements - CookieMunsterCheese_WB

We understand that some PC players lost their save data before we were able to correct an issue with the most recent patch. An updated patch was recently released to add Jason and all of the other patch improvements back into the game and no other players should experience save loss when installing the patch. We are truly sorry if the recent patch did cause you to lose your game save. Affected players should be hearing from us soon with details on how we are addressing the situation.

If you lost your save due to the patch and have not heard from us by Friday May 8th at 12pm EST, please submit a Customer Service help request by visiting support.wbgames.com and selecting “Ask for Help” from the menu at the top. Select “Gameplay Help Request” as your Question Type, “Save Game issue” as your Specific Question, and include your Steam Account Name in your help request description. We will make sure that you are helped out if you were impacted by this issue.

-The Mortal Kombat Team
A mi nada mas arrancar steam me ha salido un mensaje diciendo que me han identificado como uno de los usuarios que ha perdido el save y por eso me compensan con el DLC de desbloquear la crypta.

Y luego como dice Thumper se ha bajado otro mini parche que en mi caso evita que el .EXE se quede enganchado al cerrar el juego. No se si hace algo mas.
hardkyo escribió:A mi nada mas arrancar steam me ha salido un mensaje diciendo que me han identificado como uno de los usuarios que ha perdido el save y por eso me compensan con el DLC de desbloquear la crypta.

Y luego como dice Thumper se ha bajado otro mini parche que en mi caso evita que el .EXE se quede enganchado al cerrar el juego. No se si hace algo mas.

Vale, por lo que veo el parche este ultimo viene con los skins alternativos desbloqueados y todos los brutalities xD pero los skins que te dan en la historia o retos de torres no estan desbloqueados. Solo han liberado los que te dan en la torre clasica con el ending de cada uno. No se si en la krypta habra algo mas desbloqueado.

Joder... tengo toda la krypta desbloqueada al 100% diria y no me gusta mucho la verdad. Yo queria mi partida igual a la que tenia para tener que ir desbloqueando las cosas por mi mismo.
No me mola la verdad... hay alguna manera de poder empezar desde cero? es que apenas toque la krypta y ahora la tengo toda desbloqueada...
@THumpER no creo que puedas hacer nada, ya que sera cosa del parche, este debe ser la "compensación" que decian... :/ a mi no me salta parche alguno
Yuluga escribió:@THumpER no creo que puedas hacer nada, ya que sera cosa del parche, este debe ser la "compensación" que decian... :/ a mi no me salta parche alguno

Ya lo he hecho. Basicamente hay que desmarcar la casilla de steam cloud del juego y luego borrar la carpeta del save donde esta instalado el steam. Inicias juego y empiezas de cero. Sales del juego y marcas de nuevo el steam cloud y ya esta. Es que la krypta siempre ha sido una de las virtudes del MK a la hora de ir desbloqueando cositas. Y si ya de entrada me lo dan todo cuando en mi partida apenas habia desbloqueada nada... pues no me mola [+risas] la historia y endings se pasan rapido poniendolo en muy facil.
a mi con el nuevo parche me anda muy bien, par los que dicen que les anda peor, fijense en la nueva opciones graficas relacionadas al vsyn. Configuren eso de acuerdo a su tarjeta.
Ya se han reportado algunos bug...solo "algunos"...despues del parche jason... les dejo la lislta, mas los que ya se encuentran arreglado:

*** -> critical issues -> List updated after Jason patch

*** Crashes caused by a critical memory leak this game has.
*** Online is in bad shape and worst after Jason patch. Very high online input lag/delay. Netcode and matchmaking need some serious improvement for PC.
*** Worst performance with fps spikes after Jason patch. Some stutters and spikes after triggering moves with effects (like Raiden, Johnny, Sub), after triggering a xray before the xray cutscene, doing a brutality, enhanced moves, first hit of the match, etc. Framerate isn't 100% smooth anymore even with high end computer.
*** Game sometimes is minimizing and crashing. Sometimes windows reboot is needed because we can't close the game and the process. That bug were happening before Jason patch but now we can't alt+f4 to close the process and is much more frequently.
*** Krypt Spider Swich Lever Passage lever bug. After first visit if you don't open the door, and exit to the menu, some or all lever will be inactive when you reenter the krypt and you can't pass the door anymore (not fixed after Jason patch).
*** Some gold chests impossible to open in the krypt (the ones that appear for a brief moment of time). With this bug is impossible to complete the Krypt (not fixed after JP).

* Mime Johnny Cage is impossible to unlock on MKX PC (At least for Android users). Also PC to Mobile unlocks in general are bugged.
* Ping bars not showing to many people for connection check. Grey ping bars or neverending loading.
* PC main menu isn't updated like console (store picture with news, living tower news, etc).
* After you leave the game sometimes MKX.exe stay running in background, consuming resources, etc. This bug is happening after jason patch.
* We need an option to choose UI/subtitles language in the game.
* In Living Towers, "Global Standing" still shows N/A even after being in leaderboards..
* nVidia DSR Resolution options doesn't save. We have to set resolution at 4K everytime we run the game.
* We can no longer move krypt map.
* If your MKX mobile faction is different from PC it will freezes the PC version after you open the game.
* Optimizations still needed after Jason patch.
* Button combo 1+2 (for stage interactions) no longer works after 15gb patch on arcade stick. (need confirmation after JP).
* Every now and then a character loses the animation sequence for their fatalities. The fatality works and is awarded, but the "dead" character just stands wobbling. The only way to fix this is to restart the game and then that character's fatality works again (This bug is present on consoles also).
* In the end of Mileena's tasty treat Fatality, her mask appears on her face again on its own.
(can be seen especially when using kahnum skin and probably the vampiress as well).
* Characters voice volume is very very low and muffled even with a very good sound system.
* Nvidia driver online crashes, King of the Hill. Maybe a driver issue. Check this link below.
https://forums.geforce.com/default/topi ... g/#4514470 (need confirmation after JP).
* We need better graphics options to make it even better for those who have a high end computer.
* Playing in steam offline mode locks you out of dlc, all unlocked costumes (including the krypt) and Shinnok (even if you have completed story). However brutalities and fatalities are still unlocked.

Mortal Kombat X WB Support forum thread link
http://community.wbgames.com/t5/Support ... 71#U459771

FIXED
* After buttons remapping the movelist not change to reflect the new buttons.
* After losing a match on the Test Your Might tower, and opting to select a new character, the game will lock, not allowing your cursor to move.
* For some weird reason the resolution option 1980x1920 @60hz is missing.
Instead of that I get two times the option 1920x1080 @59hz.
* After last patch, some players lost their progress. Save game erased.
* PC players stats are bugged like wins/losses, etc. Because of this bug is very hard to get revenant Liu Kang and Kung Lao skins.
* Ermac levitation move (down, up, up) in Spectral variation is bugged.
If you are playing with an arcade stick or some pads, you can't move while in the air.
* Fighters transitions gone after fixes (those transitions after select character, variation and stage. Fighters face off talking things and gestures before loading start. Those animations are great and add personality. Is important and they are already there. Users want it in the game please).
* Deads Woods broke after last 15 gb patch for AMD users.
* Game not appearing on Steam profile. Achievements not able to be browsed.
* Blue Steel Sub-Zero skin isn't on Steam store yet to sell.
* Configure settings on the launcher window isn't working.
THumpER escribió:
hardkyo escribió:A mi nada mas arrancar steam me ha salido un mensaje diciendo que me han identificado como uno de los usuarios que ha perdido el save y por eso me compensan con el DLC de desbloquear la crypta.

Vale, por lo que veo el parche este ultimo viene con los skins alternativos desbloqueados y todos los brutalities xD pero los skins que te dan en la historia o retos de torres no estan desbloqueados. Solo han liberado los que te dan en la torre clasica con el ending de cada uno. No se si en la krypta habra algo mas desbloqueado.

Joder... tengo toda la krypta desbloqueada al 100% diria y no me gusta mucho la verdad. Yo queria mi partida igual a la que tenia para tener que ir desbloqueando las cosas por mi mismo.
No me mola la verdad... hay alguna manera de poder empezar desde cero? es que apenas toque la krypta y ahora la tengo toda desbloqueada...

En la lista de dlcs prueba a desactivarlo, desactiva la sincronizacion de steamcloud y borra los archivos de partida

EDIT: Acabo de ver el post donde comentabas que ya lo habias conseguido xD
Pues a mi no me sale ese parche :O no me salio anoche y no me sale ahora, debe de ser para "algunos" usuaros solo
Joder, 1,5GB que pesa la puta app de android... no puedo ni instalarla [+risas] y todo por los putos skins que dan en el juego.
THumpER escribió:Joder, 1,5GB que pesa la puta app de android... no puedo ni instalarla [+risas] y todo por los putos skins que dan en el juego.

Yo ya la instale el dia del parche gracioso y en mi s3 tira, a tirones en las cargas pero se puede jugar.

Eso si los skins no se desbloquean por ningun lado a pesar de tener la misma cuenta WB en ambos lados.

Alguien pensaba que funcionaria? yo desde luego no, mi confianza en esta gente ya es 0, cada vez que sale alguna actualizacion me echo a temblar.
Desde el ultimo parche, ya no funciona con los Intel 5960X o cualquier CPU que tenga mas de 8 cores (8 fisicos 8 logicos).

Vaya desastre de port.
¿como les puede haber salido semejante port, cuando el del mk9 y el injustice iban tan bien?
hardkyo escribió:
THumpER escribió:Joder, 1,5GB que pesa la puta app de android... no puedo ni instalarla [+risas] y todo por los putos skins que dan en el juego.

Yo ya la instale el dia del parche gracioso y en mi s3 tira, a tirones en las cargas pero se puede jugar.

Eso si los skins no se desbloquean por ningun lado a pesar de tener la misma cuenta WB en ambos lados.

Alguien pensaba que funcionaria? yo desde luego no, mi confianza en esta gente ya es 0, cada vez que sale alguna actualizacion me echo a temblar.

Pues vaya tela... desinstalando mil cosas para intentar instalar esto y todo por los skins para que luego no funcione en dartelos... [qmparto] la madre que los pario.
Es que encima, y si mi movil es antiguo y no tengo internet ni ipad, que? me jodo y me quedo sin skins? xD es que de quien coño ha sido la idea? [facepalm]
Ah mi me corría el juego a full antes del megaparche ahora me anda dando tirones de frames en ciertos mapas tengo tiempos de carga antes solo me duraban 1 segundo ahora 3 la krypta aun la tengo bugueada
Mi paciencia se agota con este juego.... me estaba sacando el skin de mileena de sobrevivir 20 o 25 combates en la torre sin fin y cuando llevaba 22 se congela el puto juego.... [+furioso]
No entiendo como contratan a esta gentuza para hacer los ports cuando hace un tiempo ya que tienen pasta suficiente para que lo haga un equipo con mas prestigio. Pero no, a seguir tirando de high voltage....
razieljas escribió:Desde el ultimo parche, ya no funciona con los Intel 5960X o cualquier CPU que tenga mas de 8 cores (8 fisicos 8 logicos).

Vaya desastre de port.

Prueba esto:

Tengo una solución en biblioteca das clic derecho en el juego abrir archivos locales ahi abres la carpeta commonredist y dentro de ella abres vcredist dentro de esta 2012 y ejecutas el archivo vcredist_x86.exe y le das a desistalar y por ultimo intenta iniciar el juego espero que se te solucione a mi me funciono :)

Si funciona dale las gracias a Davidzgz93
Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free [360º]
Por cortesia de Night Terror en el hilo de ps4:

Night Terror escribió:Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.

La cuestion es ver el perfil rapido, salir, y esperar a que salte el mensaje.

Thump, en PC si quieres, ve a Ranked Player vs Player y busca a AeroGrunt ;)

Para los demas id mirando en este hilo de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71769364

Yo lo acabo de hacer y funciona. Me han saltado todos menos el de mileena clasica que parece que el chaval aun no lo ha desbloqueado. Aprovecharos rapido antes de lo que parcheen. De tantos bugs alguna cosa buena hemos sacado xD
THumpER escribió:Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free [360º]

Night Terror escribió:Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.

Yo lo acabo de hacer y funciona. Me han saltado todos menos el de mileena clasica que parece que el chaval aun no lo ha desbloqueado. Aprovecharos rapido antes de lo que parcheen. De tantos bugs alguna cosa buena hemos sacado xD

Como lo parcheen antes de que me de tiempo a reiniciar el ordenador me voy a NR a quemarles las oficinas [buuuaaaa]
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Gente informo de un error que hay en el juego el cual podemos beneficiarnos para conseguir los skins de la app de movil free [360º]

Como lo parcheen antes de que me de tiempo a reiniciar el ordenador me voy a NR a quemarles las oficinas [buuuaaaa]

Corre corre!! [carcajad] joder me jode no tener el de mileena clasico...
A mi al hacerlo me ha saltado un mensaje de que mi hermandad "Lin Kuei" ha cambiado en MKX para moviles (hermandad de las sombras) y que si cambiar , que si lo hago perderé mis premios de faccion.

???¿¿?? Ademas se ha congelado el juego ahi y no responde al mando ^^U.
battman80 escribió:A mi al hacerlo me ha saltado un mensaje de que mi hermandad "Lin Kuei" ha cambiado en MKX para moviles (hermandad de las sombras) y que si cambiar , que si lo hago perderé mis premios de faccion.

Pulsa ESC que se bloquea el mando y conservas tu facción actual y los premio de móviles del perfil que has visitado.
Vale ya solo me queda Mime Cage y Mileena (creo, tengo a Scorpion Injustice, Jax y Kitana).

A ver si alguien se entera de quién tiene a esos doooos porfa xD
Oscarvha escribió:
battman80 escribió:A mi al hacerlo me ha saltado un mensaje de que mi hermandad "Lin Kuei" ha cambiado en MKX para moviles (hermandad de las sombras) y que si cambiar , que si lo hago perderé mis premios de faccion.

Pulsa ESC que se bloquea el mando y conservas tu facción actual y los premio de móviles del perfil que has visitado.

Si, eso he hecho, pero ¿Que se desbloquea en concreto? Por lo que he visto, me parece que solo los trajes "torneo" no? Porque esque algunos los tenia ya...Y no he visto desbloqueado nada mas.

Hay que mirar en jugador vs jugador, o en jugador vs jugador igualada?
Pero sobre johnny mimo nada, no?
battman80 escribió:
Oscarvha escribió:

Si, eso he hecho, pero ¿Que se desbloquea en concreto? Por lo que he visto, me parece que solo los trajes "torneo" no? Porque esque algunos los tenia ya...Y no he visto desbloqueado nada mas.

Scorpion Injustice, Klassic Kitana y Farmer Jax.

SI alguien tiene todos los desbloqueables que aun no tenia desbloqueados, es porque WB ha dado como recompensa a todos los usuarios de PC que compraron el juego antes del parche del 7 de mayo el DLC de desbloquear toda la Kripta.
¿En serio? Estoy un poco desconectado y no me he enterado. Lo de dar el DLC de la Krypta es una gilipollez... si es divertidísima.

Ya podrían haber regalado el Kombat Pack, o dar un descuento, o hacer un pack de Scorpion, Ermac y Reptile klásicos de regalo, en lugar de eso.

Por cierto, gracias @THumpER !!
Night Terror escribió:
battman80 escribió:Si, eso he hecho, pero ¿Que se desbloquea en concreto? Por lo que he visto, me parece que solo los trajes "torneo" no? Porque esque algunos los tenia ya...Y no he visto desbloqueado nada mas.

SI alguien tiene todos los desbloqueables que aun no tenia desbloqueados, es porque WB ha dado como recompensa a todos los usuarios de PC que compraron el juego antes del parche del 7 de mayo el DLC de desbloquear toda la Kripta.

A todo no a mi no me lo han dado y tengo el juego desde el día de lanzamiento...
ES-Cachuli escribió:¿En serio? Estoy un poco desconectado y no me he enterado. Lo de dar el DLC de la Krypta es una gilipollez... si es divertidísima.

Ya podrían haber regalado el Kombat Pack, o dar un descuento, o hacer un pack de Scorpion, Ermac y Reptile klásicos de regalo, en lugar de eso.

Lo han hecho por la gente que ha perdido los datos. No es gracioso verlo todo rebloqueado de golpe, lo digo por experiencia [+risas]

Oscarvha escribió:
Night Terror escribió:
battman80 escribió:Si, eso he hecho, pero ¿Que se desbloquea en concreto? Por lo que he visto, me parece que solo los trajes "torneo" no? Porque esque algunos los tenia ya...Y no he visto desbloqueado nada mas.

A todo no a mi no me lo han dado y tengo el juego desde el día de lanzamiento...

Miratelo. SI has perdido los datos y no lo tienes, en Steam hay instrucciones sobre como contactar con WB para que te lo den ;)
ES-Cachuli escribió:¿En serio? Estoy un poco desconectado y no me he enterado. Lo de dar el DLC de la Krypta es una gilipollez... si es divertidísima.

A mi no me las des xD daselas a Night Terror que yo me entere por él XD
Lo del DLC se lo han dado a los que han perdido datos, a mi no me han dado nada. Pero igual me parece que me va a salir mal la broma esta de desbloquear lo del movil:

Despues de que me haya salido el cartelito de que mi faccion habia cambiado en MKX movil por otra, y que si cambiaba perderia mis recompensas de facción, y se haya quedado bloqueado el control con pad y le haya tenido que dar a escape, ahora resulta que ni sale mas el mensaje mire a quien mire en el ranked, ni tengo desbloqueado nada de lo que se debia desbloquear, ni, lo peor, me aparecen retos del dia ni estadisticas en el apartado correspondiente de la guerra de facciones...

Cojonudo. Ahora no se si cambiar de faccion a ver si reacciona o que hacer. Ojo con el invento.

PD: Antes que haga nada, ¿Os aparecen retos del dia en lo de la guerra de facciones o es algo raro que me pasa a mi que no aparezcan?

La torre de guerra acabo de hacermela, de nuevo, y todo bien, la suma de experiencia y demas, pero en lo de restos del dia me aparecen en blanco, sin nada....
Night Terror escribió:

Lo han hecho por la gente que ha perdido los datos. No es gracioso verlo todo rebloqueado de golpe, lo digo por experiencia [+risas]

Hmmmm entiendo. Pero de todas formas, los que no hemos perdido los datos, aún así hemos sufrido problemas, y seguimos sin tener el juego pulido y al nivel de la versión PS4.

A nosotros no nos dan nada. Al menos no nada bueno.

En fin, da igual, la vida es dura, no la he inventado yo xD

Y por cierto, gracias por el aviso de antes! Estoy con la alergia, antihistamínicos y un sueño que me caigo y me he confundido xDDD
battman80 escribió:...

Es que hoy no hay retos. Es día de invasión!

Perdona mi ignorancia, pero no me keda muy claro, tengo q mirar marcadores de 1vs1 no ranked?? y al abrir el perfil de alguien cerrarlo rapido o como?
jozix12 escribió:
battman80 escribió:...

Es que hoy no hay retos. Es día de invasión!

Sí acabo de verlo, menos mal que no me he cambiado de faccion [+risas]

@Mensaje jona_cannabis , yo creo que es a boleo, o no se. Porque ahora mirando un perfil en 1vs1 no igualada, si se me han desbloqueado recompensas de la app movil, dos trajes y monedas y tal. Pero mirando el perfil que recomiendan de Aeroground en 1vs1 iguala, por mas tiempo que lo dejo mirando, o que salgo rápido, no me desbloquea nada de nada.

El que me ha desbloqueado cosas ha sido porque lo he puesto, me he ido a tomar un cafe, y al volver estaba el cartel de las recompensas, asi que, al menos a mi, ponerlo y quitarlo rapido nada, es dejandolo sabe dios cuanto tiempo... Ya me parece que paso, prefiero jugar que estar mirando perfiles sin rumbo fijo [+risas]
jona_cannabis escribió:

Perdona mi ignorancia, pero no me keda muy claro, tengo q mirar marcadores de 1vs1 no ranked?? y al abrir el perfil de alguien cerrarlo rapido o como?

Edit: ya esta, conseguido ;) gracias por el aviso.
@jona_cannabis, como lo has hecho exactamente??

Gracias [beer]
No es una burrada? xD Imagen
Voy a crear una sala que se llame Spain EOL por si alguien de por aqui quiere jugar!
battman80 escribió:@jona_cannabis, como lo has hecho exactamente??

Gracias [beer]

En linea -- marcadores-- 1vs1 ranked - he abierto el perfil de Aerogrunt, y rapidamente lo e cerrado.

Todo esto sin estar logeado a WBPlay.
jona_cannabis escribió:
battman80 escribió:@jona_cannabis, como lo has hecho exactamente??

Gracias [beer]

En linea -- marcadores-- 1vs1 ranked - he abierto el perfil de Aerogrunt, y rapidamente lo e cerrado.

Todo esto sin estar logeado a WBPlay.

ídem
battman80 escribió:Lo del DLC se lo han dado a los que han perdido datos, a mi no me han dado nada. Pero igual me parece que me va a salir mal la broma esta de desbloquear lo del movil:

Despues de que me haya salido el cartelito de que mi faccion habia cambiado en MKX movil por otra, y que si cambiaba perderia mis recompensas de facción, y se haya quedado bloqueado el control con pad y le haya tenido que dar a escape, ahora resulta que ni sale mas el mensaje mire a quien mire en el ranked, ni tengo desbloqueado nada de lo que se debia desbloquear, ni, lo peor, me aparecen retos del dia ni estadisticas en el apartado correspondiente de la guerra de facciones...

Cojonudo. Ahora no se si cambiar de faccion a ver si reacciona o que hacer. Ojo con el invento.

PD: Antes que haga nada, ¿Os aparecen retos del dia en lo de la guerra de facciones o es algo raro que me pasa a mi que no aparezcan?

La torre de guerra acabo de hacermela, de nuevo, y todo bien, la suma de experiencia y demas, pero en lo de restos del dia me aparecen en blanco, sin nada....

A mí igual. Los retos no me suman nada ni me aparecen como hechos.
Me salen retos 0/3. Y he conseguido un daño brutal al jefe de invasión y también he completado la torre de invasión y no me aparecen como hechos (2/3).
¿Por cierto eso del asesino de invasión qué es? No lo veo en ningún sitio.
Me uno a lo de asesino de invasión. ¿¿¿??
sergio_mikkos escribió:...

Los días de invasión los logros no se completan. Puedes ganar PG haciendo torres, jefe o matando a los asesinos (aparecen de forma aleatoria en las torres). No hay nada que completar.
2115 respuestas