sergio_mikkos escribió:Cuanta impaciencia...
El parche mejora muchísimas cosas, pero lo han eliminado porque se cargaba las partidas guardadas, tened paciencia joder que pronto volverán a lanzar el parche con el error de las partidas subsanado.
Leo los foros de Steam y me dan ganas de llorar, madre santa, menos mal que los PCeros "suelen ser" gente más madura que los usuarios de consola... Algunos parece que no pueden aguantar un jodido día más sin el parche o sin Jason, qué pocas preocupaciones en la vida han de tener.
Yo también estoy deseando catar el juego pulido y ver las mejoras introducidas pero no queda otra que esperar y aunque es la obligación de WB, todavía tenemos que dar gracias porque se hayan currado este parche, que otras compañías ni eso.
Impaciencia?. A ellos no les tiembla la mano para cobrarte 80 pavazos por el juego premium, que ni siquiera incluye todo el contenido. Con toda la pasta que han ganado con este juego, no han podido contratar un beta-tester que se baje el parche y se de cuenta del problema del save?.
Cuanto tiempo y parches llevamos ya en este juego?. Con pocos juegos he sufrido tanto como con este, rendimiento penoso, pad que solo se puede configurar quitando teclado, falta de material con respecto a consolas, online con innumerables fallos, bugs a cascoporro como el de la crypta.
Yo porque tengo una linea superapida pero la gente que todavia gasta adsl, el tiempo que le supone bajarse lo 15 o 30 gb quien se lo paga?
Hablas de la madurez de los pceros, madurez tengo de sobra, porque estoy seguro que te supero ampliamente en edad. Pero mi paciencia tiene un limite, a ti te parece normal que despues de haberme bajado unos 50 gb en parches y el juego entero por lo menos un par de veces, no tenga el juego con lo basico para poder avanzar, porque sigo bloqueado en los pulsadores de la puta crypta.
Con gente tan conformista como tu, vamos a acabar por tener que aprender a programar juegos para acabarlos nosotros mismos en casa.
Ubisoft por lo menos tuvo la decencia de compensar con un juego a la gente que compro el unity con su pase de temporada y al resto el dlc que incluia este mismo pase. Estos peseteros nos dan 10.000 monedas por las molestias, ole sus cojones.