[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

sergio_mikkos escribió:Cuanta impaciencia... :o
El parche mejora muchísimas cosas, pero lo han eliminado porque se cargaba las partidas guardadas, tened paciencia joder que pronto volverán a lanzar el parche con el error de las partidas subsanado.
Leo los foros de Steam y me dan ganas de llorar, madre santa, menos mal que los PCeros "suelen ser" gente más madura que los usuarios de consola... Algunos parece que no pueden aguantar un jodido día más sin el parche o sin Jason, qué pocas preocupaciones en la vida han de tener.

Yo también estoy deseando catar el juego pulido y ver las mejoras introducidas pero no queda otra que esperar y aunque es la obligación de WB, todavía tenemos que dar gracias porque se hayan currado este parche, que otras compañías ni eso.

Impaciencia?. A ellos no les tiembla la mano para cobrarte 80 pavazos por el juego premium, que ni siquiera incluye todo el contenido. Con toda la pasta que han ganado con este juego, no han podido contratar un beta-tester que se baje el parche y se de cuenta del problema del save?.

Cuanto tiempo y parches llevamos ya en este juego?. Con pocos juegos he sufrido tanto como con este, rendimiento penoso, pad que solo se puede configurar quitando teclado, falta de material con respecto a consolas, online con innumerables fallos, bugs a cascoporro como el de la crypta.

Yo porque tengo una linea superapida pero la gente que todavia gasta adsl, el tiempo que le supone bajarse lo 15 o 30 gb quien se lo paga?

Hablas de la madurez de los pceros, madurez tengo de sobra, porque estoy seguro que te supero ampliamente en edad. Pero mi paciencia tiene un limite, a ti te parece normal que despues de haberme bajado unos 50 gb en parches y el juego entero por lo menos un par de veces, no tenga el juego con lo basico para poder avanzar, porque sigo bloqueado en los pulsadores de la puta crypta.

Con gente tan conformista como tu, vamos a acabar por tener que aprender a programar juegos para acabarlos nosotros mismos en casa.

Ubisoft por lo menos tuvo la decencia de compensar con un juego a la gente que compro el unity con su pase de temporada y al resto el dlc que incluia este mismo pase. Estos peseteros nos dan 10.000 monedas por las molestias, ole sus cojones.
Yo espero que nos compensen con algo, bien sea un nuevo pack de trajes gratis, bien sea meter a personajes nuevos gratis, o que nos den algún juego o el kombat pack gratis (y les devuelvan el dinero a los del kombat pack).

No es ni medio normal. El susto y el disgusto que te dan cuando ves tu partida borrada...
Que risa de gente que apoya estos fallos, será que es mama quien le compra los juegos... Cuando yo pago por.un juego quiero que este perfecto y más cuando, como bien dicen por hay arriba, te sacan los ojos con tanto dlc al estar el juego incompleto
Entonces volvemos a estar a la espera para ver cuando van a arreglar el parche que a su vez sirve para arreglar el juego [360º] Es que vaya tela con high voltage.... si es que cuando echo pestes de esta gente es con razon [enfado1]
Olvidaos de lo que dije ayer, mi save esta definitivamente perdido, me engaño lo de las 10000 monedas.
lo único positivo que saco de esto es que mañana tengo un examen y que voy poder estudar [+risas]
hardkyo escribió:
El parche mejora muchísimas cosas, pero lo han eliminado porque se cargaba las partidas guardadas, tened paciencia joder que pronto volverán a lanzar el parche con el error de las partidas subsanado.
Leo los foros de Steam y me dan ganas de llorar, madre santa, menos mal que los PCeros "suelen ser" gente más madura que los usuarios de consola... Algunos parece que no pueden aguantar un jodido día más sin el parche o sin Jason, qué pocas preocupaciones en la vida han de tener.

Yo también estoy deseando catar el juego pulido y ver las mejoras introducidas pero no queda otra que esperar y aunque es la obligación de WB, todavía tenemos que dar gracias porque se hayan currado este parche, que otras compañías ni eso.

Impaciencia?. A ellos no les tiembla la mano para cobrarte 80 pavazos por el juego premium, que ni siquiera incluye todo el contenido. Con toda la pasta que han ganado con este juego, no han podido contratar un beta-tester que se baje el parche y se de cuenta del problema del save?.

Cuanto tiempo y parches llevamos ya en este juego?. Con pocos juegos he sufrido tanto como con este, rendimiento penoso, pad que solo se puede configurar quitando teclado, falta de material con respecto a consolas, online con innumerables fallos, bugs a cascoporro como el de la crypta.

Yo porque tengo una linea superapida pero la gente que todavia gasta adsl, el tiempo que le supone bajarse lo 15 o 30 gb quien se lo paga?

Hablas de la madurez de los pceros, madurez tengo de sobra, porque estoy seguro que te supero ampliamente en edad. Pero mi paciencia tiene un limite, a ti te parece normal que despues de haberme bajado unos 50 gb en parches y el juego entero por lo menos un par de veces, no tenga el juego con lo basico para poder avanzar, porque sigo bloqueado en los pulsadores de la puta crypta.

Con gente tan conformista como tu, vamos a acabar por tener que aprender a programar juegos para acabarlos nosotros mismos en casa.

Ubisoft por lo menos tuvo la decencia de compensar con un juego a la gente que compro el unity con su pase de temporada y al resto el dlc que incluia este mismo pase. Estos peseteros nos dan 10.000 monedas por las molestias, ole sus cojones.

Te doy la razón compañero. Es una tortura la versión de PC. Para sacar esta mierda mejor que ni la saquen porque se cierra solo el juego...
hardkyo escribió:

No me entiendes con lo de la madurez. Me refiero a la madurez que he visto en los foros de Steam, con posts que no los escribiría ni mi sobrino de 7 años. Vergüenza ajena me da leer algunos de ellos.

No digo que no se recrimine lo que está mal, y desde luego este juego necesita ser arreglado, lo que digo es que hay que hacerlo con un mínimo de coherencia y de tranquilidad.
Tranquilidad que sobre todo nos otorga el saber que el parche que ayer fue lanzado corrige muchísimas cosas y mejora el juego una barbaridad.

Conformista no soy, he criticado y criticaré lo que tenga que hacerlo y lo que considere que es criticable, lo que soy es realista, y sinceramente estoy un poco harto de encontrarme en todos los santos posts de juegos nuevos a gente enrabietada porque las primeras semanas el juego no funciona bien y en la actualidad, de lanzamiento, es lo que tenemos. Que algunos parecen nuevos.
Me pregunto si la mierda de reviews que algunos usuarios/medios han realizado sobre el juego porque el 14 de abril iba como el culo cambiarán si el juego mediante parches termina funcionando perfectamente. Yo, lo dudo.
Veamos sobre el tema de los ultimos dias y el parche.

A toda compañia se le puede perdonar que un juego pueda tener algun fallo, los problemas vienen cuando el fallo no solo persiste sino que ademas cada vez que tocan algo la cagan mas y en este ultimo es el mas injustificable de todos,¿de verdad nadie se percato de que borraba las partidas? es algo tan simple de ver como instalarlo y mirar, no puedo ni se puede entender un fallo tan brutal ya que como dije yo gracias al anterior "fallo" de las monedas en las torres me pude hacer toda la cripta al 100% y ademas quedarme con una cantidad de monedas brutal +675.000 si me hacen empezar de 0 me muero porque me he pegado mis buenas 37 horas dandole caña al juego para conseguirlo.

Si solo han dado 10 mil monedas por el error es para molerlos a palos ya no es pedir que regalen todo el pack de dlcs pero si podrian haberse estirado y regalar alguna skin especial o pack de ellas o como maximo algun juego de los viejos.
Vaya cagada más tonta. No estaba la cosa como para meter la pata con el tema de las partidas guardadas. Pero tampoco estaba el juego tan roto como quieren hacer ver muchos. Tiene sus bugs, por supuesto, pero ninguno que perjudique la experiencia pura del juego. Y demostrado ha quedado que estaban trabajando en ello y seguirán haciéndolo.

Mira que lo siento por la gente que haya perdido sus partidas,pero no es en el primer juego que pasa ni el último...Por suerte parece que se recuperan no?
Pero lo que más pena me da es ver gente afirmando que el juego es injugable, que está roto, penosamente optimizado... cuando eso es mentira. Gente, como dicen más atrás, que no deben tener más preocupaciones en la vida. Que suerte la suya.
¿Sabéis brothers si han arreglado el Bug de la Kripta con las palancas?
Porque como todavía persista el fallo es para matarles que llevo desde el tercer día bloqueado sin poder seguir con ella por el maldito bug.
Tenía pensado comprar el Kombat Pack ya que el juego me gusta bastante y lo veo bastante entretenido y cuando el online funciona bien es una gozada pero con las cagadas que están haciendo creo que no merecen ni un solo céntimo de Euro mío...
Aborerto escribió:Vaya cagada más tonta. No estaba la cosa como para meter la pata con el tema de las partidas guardadas. Pero tampoco estaba el juego tan roto como quieren hacer ver muchos. Tiene sus bugs, por supuesto, pero ninguno que perjudique la experiencia pura del juego. Y demostrado ha quedado que estaban trabajando en ello y seguirán haciéndolo.

Mira que lo siento por la gente que haya perdido sus partidas,pero no es en el primer juego que pasa ni el último...Por suerte parece que se recuperan no?
Pero lo que más pena me da es ver gente afirmando que el juego es injugable, que está roto, penosamente optimizado... cuando eso es mentira. Gente, como dicen más atrás, que no deben tener más preocupaciones en la vida. Que suerte la suya.

Lamentablemente estas muy equivocado, el juego tiene muchos fallos, y algunos son muy gordos, y si, dañan la experiencia final del juego, muchos como yo experimentamos relantizaciones sin justificacion alguna, no valen bajar graficos, ya que muchos tenemos pc's que puede mover el juego en ultra pero que por falta de optimizacion no podemos, a eso sumale el error de la kripta, y sin nombrar que muchas veces el juego se queda pillado en plena pelea y la unica solucion es cerrarlo. Aparte de que nos quitan detalles que la version de consola tiene, que por suerte con el ultimo parche arreglan eso, pero con la contra de que perdemos las partidas. El juego tiene muchos fallos, y con la ultima actualizacion que borra partidas, es para matarlos. Simple y llanamente el juego parece mas un early access que un juego terminado y listo para ser vendido.
Aborerto escribió:Vaya cagada más tonta. No estaba la cosa como para meter la pata con el tema de las partidas guardadas. Pero tampoco estaba el juego tan roto como quieren hacer ver muchos. Tiene sus bugs, por supuesto, pero ninguno que perjudique la experiencia pura del juego. Y demostrado ha quedado que estaban trabajando en ello y seguirán haciéndolo.

En mi portail puedo jugar a cualquier juego actual con los graficos en alto a 60fps (BF4, Alien Isolation por ejemplo), en este ni bajando la resolucion consigo los 60fps, eso es mala optimizacion, horrible para ser un juego de lucha.
Ayer descargue el parche que borra la partida, pero no inicié el juego, ahora me da cosa de arrancarlo no sea que me borre la partida, no se si ya se ha redescargado la versión anterior o no, alguna manera de asegurarme?
cronnos escribió:Ayer descargue el parche que borra la partida, pero no inicié el juego, ahora me da cosa de arrancarlo no sea que me borre la partida, no se si ya se ha redescargado la versión anterior o no, alguna manera de asegurarme?

Si quieres asegurarte yo que tu borraria el juego entero antes de arrancar. A mi con los 2 parches me ha jodido la partida igualmente.

Con esto he aprovechado a desbloquear todas las habitaciones de la crypta, ya que el bug lo causaba el anterior save.
Suerte que anularon el parchazo. Me ahorré de bajarlo tontamente y de perder las partidas.
Una duda.
Las partidas de este juego se guardan en la nube? al menos una copia de seguridad o algo?
¿Dónde guarda las partidas el juego? Para hacerle una copia por si acaso...
hardkyo escribió:
cronnos escribió:Ayer descargue el parche que borra la partida, pero no inicié el juego, ahora me da cosa de arrancarlo no sea que me borre la partida, no se si ya se ha redescargado la versión anterior o no, alguna manera de asegurarme?

Si quieres asegurarte yo que tu borraria el juego entero antes de arrancar. A mi con los 2 parches me ha jodido la partida igualmente.

Con esto he aprovechado a desbloquear todas las habitaciones de la crypta, ya que el bug lo causaba el anterior save.

Voy a esperar que suban el parche corregido sin arrancar el juego, creo que con eso servirá

http://steamcommunity.com/games/307780/ ... 0209671155

Se supone que hoy o mañana deberia estar arreglada la cosa.... [mad]

@carokix

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU_ID\307780
Ya está de nuevo el parche para descargar. Reiniciad Steam.
Según parece comentan que ahora mismito ha salido el parche que corrige todo. ¿Alguien lo puede confirmar?
Ayudaría mucho que el primero que lo pruebe comentase impresiones generales. [tadoramo]

Saludos.
Estoy viendo que la versión con Kombat pack esta tirada en instant gaming, eso es el season pass?
Que tal va con el ultimo parche?
Devil Crown escribió:Estoy viendo que la versión con Kombat pack esta tirada en instagamin, eso es el season pass?

teniendo en cuenta que ha salido hace 5 minutos y que son 16 GB ,poco se puede decir.
Devil Crown escribió:Estoy viendo que la versión con Kombat pack esta tirada en instant gaming, eso es el season pass?

12 de 15 gb descargados, cuando acabe te cuento que tal va ;)
chicos esta bien el kombat pack a 12?, es que vale el juego completo 20 con el kombat pack, una ganga para el que no lo tenga, o hay algun sitio mas barato?
Joder, el juego 15 gb, luego salio un parche de 15 gb y ahora sale otro parche mas de 15 gb tambien.
Me cago en mi puta vida.
Sus muelas me voy a bajar los 15 gb sin saber si funciona bien. Como se ha dicho más arriba, quienes tengan buena conexión que corroboren si esta vez va bien.
RayoSombrio escribió:Sus muelas me voy a bajar los 15 gb sin saber si funciona bien. Como se ha dicho más arriba, quienes tengan buena conexión que corroboren si esta vez va bien.

De momento todo correcto, animaciones incluidas, partida sin perder, jason disponible, sobre el rendimiento no puedo hablar ya que siempre me ha ido a 60 fps....

Edit: los xray y fatalities siguen a 30 fps...
cronnos escribió:
RayoSombrio escribió:Sus muelas me voy a bajar los 15 gb sin saber si funciona bien. Como se ha dicho más arriba, quienes tengan buena conexión que corroboren si esta vez va bien.

De momento todo correcto, animaciones incluidas, partida sin perder, jason disponible, sobre el rendimiento no puedo hablar ya que siempre me ha ido a 60 fps....

Edit: los xray y fatalities siguen a 30 fps...

Gracias! Lo pongo a bajar con mis súper 3 mb [+risas]
Joder es enserio 15GB para arreglar todo un juego ? no me voy a quejar tanto por que solo juego los fines de semana y durante la semana juego MH pero entiendo la molestias de que hagan las cosas mal.
Solo espero que arreglen lo de la Krypta que hay cofres que no los puedo abrir pq no me sale la animación.
Pues acabo de bajarlo y probarlo y a mi me ha borrado la partida. Nada de lo que tenia esta desbloqueado. Incluso mi nivel me lo ha bajado a 1
ruben84 escribió:Pues acabo de bajarlo y probarlo y a mi me ha borrado la partida. Nada de lo que tenia esta desbloqueado. Incluso mi nivel me lo ha bajado a 1

Lo habías probado ayer cuando salió el parche?
Ya esta tambien, como suponia se ha quedado con la partida con la que estaba ahora, pero la anterior perdida para siempre.

Pues nada total solo llevaba 27 horas de juego [+furioso]
Predy23 escribió:
ruben84 escribió:Pues acabo de bajarlo y probarlo y a mi me ha borrado la partida. Nada de lo que tenia esta desbloqueado. Incluso mi nivel me lo ha bajado a 1

Lo habías probado ayer cuando salió el parche?

claro. El problema vendrá q me sincronizó y guardó la partida con el parche defectuoso. Así q creo q tendré q empezar de nuevo por lo q veo
Pues yo tengo 77 horas ya xD aunque son mas de entrenamiento y online.
Manda cojones que los Fatalities y X-rays sigan yendo a 30fps ...
Bien, entonces el parche que se esta bajando ahora es el que ya teoricamente funciona bien no?
Se me acaba de bajar el parche y el juego no pasa de las letras del principio. [+furioso]
Jin_zip escribió:Se me acaba de bajar el parche y el juego no pasa de las letras del principio. [+furioso]

Podría ser que te ocurriese como con el MK 9, que si se corrompían los datos no pasaba del dragón del inicio. Prueba a comprobar la integridad de la descarga, a ver...
A mi no me inicia el juego de ninguna manera, se queda en una pantalla negra.

Esto no ocurria antes del parche.

¿Alguien sabe como arreglarlo? Ya probe a reinstalarlo y nada.
A mi si me inicia pero sinceramente... donde estan las mejores en rendimiento? ¬_¬ porque he tenido que quitar cosas para que me vaya mas estable. Lo de las animaciones que faltaban, ahora si salen pero tiene como un pequeño tiron para que se vean el cual volvemos una vez mas en que el juego no es fluido. Tengo tirones al usar el breaker, usar objetos del escenario, ataques en EX... Vamos que nada nuevo bajo el sol. No solo nos han jodido las partidas si no que ahora va peor que antes en rendimiento o al menos a mi [+risas]

Enserio netherrealm studios... que sea la ultima vez que contratais a esta peña para hacer el port de pc porque se ve a kilometros que no tienen ni puta idea de programar y testear.
En fin, y luego hay usuarios que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien pregunta si es mejor comprar esta versión o la de consola (independientemente del precio). [facepalm]
Esto va camino de peor port del año con mucha diferencia. [noop]

Saludos.
En cuanto a rendimiento no he notado mejoria ya que me iba bien, si acaso el pequeño tiron del principio de la animacion de los combates ha desaparecido.
Lo que si que me he encontrado es que teniendo el kombat pack, jason me sale en la pantalla de seleccion pero no lo puedo elegir, shinok lo mismo y antes estaba disponible, los trajes que te dan al finalizar una torre han desaparecido y en cambio el clasico de subzero aparece, y la partida no esta corrupta, no entiendo nada.
Pues yo antes no lo jugaba a 4K y 60 fps estables y ahora sí.
Vamos para mí con el parche el juego va bastante fino.
Otra cosa a comentar es que las animaciones nuevas no estan dobladas al español xD pero bueno. Creo que he conseguido estabilizarlo a 60 fps reduciendo a 0 lo de los destellos o algo asi. En fin me da palo tener que volver a pasarme la historia, conseguir de nuevo los skins y todo eso... ya podrian darnos 100.000 monedas de oro o skins gratis macho.
THumpER escribió:Otra cosa a comentar es que las animaciones nuevas no estan dobladas al español xD pero bueno. Creo que he conseguido estabilizarlo a 60 fps reduciendo a 0 lo de los destellos o algo asi. En fin me da palo tener que volver a pasarme la historia, conseguir de nuevo los skins y todo eso... ya podrian darnos 100.000 monedas de oro o skins gratis macho.

Vaya tela lo de las animaciones...en consola sí están dobladas?
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:Otra cosa a comentar es que las animaciones nuevas no estan dobladas al español xD pero bueno. Creo que he conseguido estabilizarlo a 60 fps reduciendo a 0 lo de los destellos o algo asi. En fin me da palo tener que volver a pasarme la historia, conseguir de nuevo los skins y todo eso... ya podrian darnos 100.000 monedas de oro o skins gratis macho.

Vaya tela lo de las animaciones...en consola sí están dobladas?

Pues no lo se la verdad. No lo he mirado pero yo diria que no estan dobladas. Hombre seria bastante fuerte que nos meten las animaciones y sin doblar no? xD
Personajepr escribió:En fin, y luego hay usuarios que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien pregunta si es mejor comprar esta versión o la de consola (independientemente del precio). [facepalm]
Esto va camino de peor port del año con mucha diferencia. [noop]

Saludos.

Tengo este mortal kombat x desde la fecha de salida en pc y desde que me compre la versión de consola no he vuelto a ponerlo en el todopoderoso pc.

Online a años luz de fluidez, las partidas las encuentro enseguida. La version pc no vale ni los 20 euros que lo venden las tiendas de keys. BUGS a mansalva [360º]
2115 respuestas