THumpER escribió:Enserio... menudo coñazo tener que usar la aplicacion del movil para desbloquear skins del juego en pc-consolas... No me gusta nada como han hecho esto.
Idem.... si no hubiesen puesto lo de las skins a desbloquear ni la miraria...
Y sobre el parche, entonces resulta que ya salio hace dias?? fua pues me parece que lo voy a tener crudo de aqui a un buen tiempo para poder jugar decentemente porque ahora me es practicamente imposible sin que termine cerrandose por si solo. Ole tu high voltage!!
Para esas cosas lo que tendriamos que hacer es protestar en los foros de steam que es donde más repercusión tendremos, aparte de aqui
Y por cierto, tras un tiempo que ha salido el juego pudiendo valorar mas sus aspectos positivos y negativos, la verdad es que pensaba que seria completamente superior al MK9 pero no ha sido asi. En algunas cosas si lo ha sido como la jugabilidad, graficos (logico), sonido o espectacularidad. Sin embargo el juego pierde en cantidad de escenarios, sin stage fatalities, el plantel de personajes me gusta mas el del MK9 seguramente por ser mas clasico y sobretodo por la torre de desafios que incluia 300 pruebas de todo tipo con mini juegos la cual es totalmente superior a la mierda de torres vivientes repetitivas de este MKX.
concuerdo que la cantidad de escenarios es muy pobre y puesto que hay pocos al menos que hubiesen puesto mas cambios sobre un escenario dando "algo" de variedad como la variacion dia/noche de algunos de MK9 (aunque en algunos escenarios como snow Forest, Jinsei chamber y el del avion tienen esto.. no es suficiente) , si ya para lo que cuesta el kombat pack (sobre todo en consola) podrian haber incluido un escenario por cada luchador que compone el pack
stage fatality.... la verdad es que se echan en falta pero con los brutalities y faction kills podian haber paliado eso, perooo muchas brutalitys son muy parecidas dando sensación de repetirse y la mayoria de faction kills son muy sosas, hubiese preferido menos de ellas y poner algun stage fatality
Al menos hay un brutality en snow forest en el que matas arrojando el tronco de arbol caido que podria pasar como stage fatality?
El roster de MK9 es muy mitico siendo dificil superarlo, si en este hubiesen metido más personajes nuevos y sobre todo de la 2º trilogia hubiese quedado mas jugoso... pero preferieron no arriesgar, si finalmente adaptan a Rain, Sindel y Baraka por parche el roster a mi gusto quedaria mejor
Las torres vivientes si las replanteasen podrian quedar mucho mejor ya dan sensacion de ser torres de Test your Luck
rap_dora escribió:¿Cual es la manera mas eficiente de conseguir oro para comprar todo lo que hay en la cripta?
Modifica tu tarjeta de jugador y ponte los atributos que te den mas monedas (al ganar un combate, al hacer un fatality, ect ect...)
rap_dora escribió:Respecto el hacerme de una faccioni, por ejemplo, me hago de las fuerzas especiales.
Pero a la hora de jugar puedo jugar con cualquiera? o me dan oro adicional si juego con personajes de las fuerzas especiales?
Puedes jugar con el personaje que quieras sea de la faccion que sea, eso no influye
el oro adiccional te lo darian por ejemplo si tu faccion fuese la lider durante esa semana
¿Las misiones son iguales sea cual sea tu facción? para que sirve entonces, solo para sumarle puntos para ver si ganas, pero da igual quien te cojas?
si, las misiones son iguales idependientemente de la faccion solo sirven para añadir tus puntos al marcador global de facciones