[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

battman80 escribió:
RayoSombrio escribió:He visto que ya se puede bajar el MK X de android...pero no es compatible con mi nexus 5. Vaya telaaaaa.

Donde lo has visto??

Primero he buscado en google play desde el móvil y no me salía, pero en otra búsqueda desde el pc sí que aparece. No lo puedo bajar por incompatibilidad con nexus 5.
A mi tampoco me deja bajarlo. Lo he buscado en la store desde el pc y me pone que no es compatible con mi pais (?). He usado un vpn pero me sigue diciendo lo mismo.

Mi movil es un Jiayu G4, octa core y 2 GB de RAM. Es chino pero me corren el 99% de las aplicaciones del store. Cosa rara.
Bonhart escribió:A mi tampoco me deja bajarlo. Lo he buscado en la store desde el pc y me pone que no es compatible con mi pais (?). He usado un vpn pero me sigue diciendo lo mismo.

Mi movil es un Jiayu G4, octa core y 2 GB de RAM. Es chino pero me corren el 99% de las aplicaciones del store. Cosa rara.

Podrías probar a bajarte la apk buscando en google. Quizás te funcione
RayoSombrio escribió:
Bonhart escribió:A mi tampoco me deja bajarlo. Lo he buscado en la store desde el pc y me pone que no es compatible con mi pais (?). He usado un vpn pero me sigue diciendo lo mismo.

Podrías probar a bajarte la apk buscando en google. Quizás te funcione

Voy a probar pero no creo que me ande el online ni que se actualice.
yo lo e bajado desde el playstore con el Hola vpn
La aplicacion del MK de android creo que estaba bloqueada en determinados paises (entre ellos el nuestro como no...) ya que estan "testeandola" poniendola en un numero de paises para que salga con el menor de errores posibles

por eso no nos sale en la Play Store al buscarla desde el movil, se puede bajar de otros metodos pero si unicamente la quieres por los skins quien te garantiza que se actualizara y sincronizara al ejecutarlo desde un movil de aqui ??????

Si a alguien le funciona sincronizandola con el juego de Pc/consola con otros metodos que comente a ver...
Enserio... menudo coñazo tener que usar la aplicacion del movil para desbloquear skins del juego en pc-consolas... No me gusta nada como han hecho esto. Y sobre el parche, entonces resulta que ya salio hace dias?? fua pues me parece que lo voy a tener crudo de aqui a un buen tiempo para poder jugar decentemente porque ahora me es practicamente imposible sin que termine cerrandose por si solo. Ole tu high voltage!! [noop]

Y por cierto, tras un tiempo que ha salido el juego pudiendo valorar mas sus aspectos positivos y negativos, la verdad es que pensaba que seria completamente superior al MK9 pero no ha sido asi. En algunas cosas si lo ha sido como la jugabilidad, graficos (logico), sonido o espectacularidad. Sin embargo el juego pierde en cantidad de escenarios, sin stage fatalities, el plantel de personajes me gusta mas el del MK9 seguramente por ser mas clasico y sobretodo por la torre de desafios que incluia 300 pruebas de todo tipo con mini juegos la cual es totalmente superior a la mierda de torres vivientes repetitivas de este MKX.

Entonces desde mi opinion el juego esta bien en unas cosas y mal en otras o mas bien por debajo del MK9. Y entre los follones de rendimiento y cosas a medio hacer... la verdad es que no he cogido el juego con tanta ilusion que con el MK9.
Hombre yo espero que añadan bastante contenido al juego mediante DLCs y seguramente habrá alguna edición GOTY o similares que a saber si no añade más cosas también.
El juego me gusta bastante y me parece mejor que el 9, pero bien es cierto que echo de menos algunos minijuegos, y el plantel de luchadores también me gustaba más el del 9 aunque como digo añadirán muchísimos personajes por DLCs.
Me autocito añadiendo una nueva pregunta:

¿Cual es la manera mas eficiente de conseguir oro para comprar todo lo que hay en la cripta?

Un saludo

rap_dora escribió:Buenas chic@s!! :D

Una duda tonta que tengo.
Respecto el hacerme de una faccioni, por ejemplo, me hago de las fuerzas especiales.
Pero a la hora de jugar puedo jugar con cualquiera? o me dan oro adicional si juego con personajes de las fuerzas especiales?

Es que estoy echo un lio, ya que ahora soi de lin kuei (o como se escriba xD) y la mision diaria de hoy era jugar 5 partidas con sonya blade. Y me ha dejado un poco descolocado, que siendo de una faccion, la mision sea jugar con un personaje de otra faccion.
¿Las misiones son iguales sea cual sea tu facción? para que sirve entonces, solo para sumarle puntos para ver si ganas, pero da igual quien te cojas?

Un saludo y gracias
THumpER escribió:Enserio... menudo coñazo tener que usar la aplicacion del movil para desbloquear skins del juego en pc-consolas... No me gusta nada como han hecho esto.

Idem.... si no hubiesen puesto lo de las skins a desbloquear ni la miraria...

Y sobre el parche, entonces resulta que ya salio hace dias?? fua pues me parece que lo voy a tener crudo de aqui a un buen tiempo para poder jugar decentemente porque ahora me es practicamente imposible sin que termine cerrandose por si solo. Ole tu high voltage!! [noop]

Para esas cosas lo que tendriamos que hacer es protestar en los foros de steam que es donde más repercusión tendremos, aparte de aqui
Y por cierto, tras un tiempo que ha salido el juego pudiendo valorar mas sus aspectos positivos y negativos, la verdad es que pensaba que seria completamente superior al MK9 pero no ha sido asi. En algunas cosas si lo ha sido como la jugabilidad, graficos (logico), sonido o espectacularidad. Sin embargo el juego pierde en cantidad de escenarios, sin stage fatalities, el plantel de personajes me gusta mas el del MK9 seguramente por ser mas clasico y sobretodo por la torre de desafios que incluia 300 pruebas de todo tipo con mini juegos la cual es totalmente superior a la mierda de torres vivientes repetitivas de este MKX.

concuerdo que la cantidad de escenarios es muy pobre y puesto que hay pocos al menos que hubiesen puesto mas cambios sobre un escenario dando "algo" de variedad como la variacion dia/noche de algunos de MK9 (aunque en algunos escenarios como snow Forest, Jinsei chamber y el del avion tienen esto.. no es suficiente) , si ya para lo que cuesta el kombat pack (sobre todo en consola) podrian haber incluido un escenario por cada luchador que compone el pack

stage fatality.... la verdad es que se echan en falta pero con los brutalities y faction kills podian haber paliado eso, perooo muchas brutalitys son muy parecidas dando sensación de repetirse y la mayoria de faction kills son muy sosas, hubiese preferido menos de ellas y poner algun stage fatality

Al menos hay un brutality en snow forest en el que matas arrojando el tronco de arbol caido que podria pasar como stage fatality? [reojillo]

El roster de MK9 es muy mitico siendo dificil superarlo, si en este hubiesen metido más personajes nuevos y sobre todo de la 2º trilogia hubiese quedado mas jugoso... pero preferieron no arriesgar, si finalmente adaptan a Rain, Sindel y Baraka por parche el roster a mi gusto quedaria mejor

Las torres vivientes si las replanteasen podrian quedar mucho mejor ya dan sensacion de ser torres de Test your Luck

rap_dora escribió:¿Cual es la manera mas eficiente de conseguir oro para comprar todo lo que hay en la cripta?

Modifica tu tarjeta de jugador y ponte los atributos que te den mas monedas (al ganar un combate, al hacer un fatality, ect ect...)

rap_dora escribió:Respecto el hacerme de una faccioni, por ejemplo, me hago de las fuerzas especiales.
Pero a la hora de jugar puedo jugar con cualquiera? o me dan oro adicional si juego con personajes de las fuerzas especiales?

Puedes jugar con el personaje que quieras sea de la faccion que sea, eso no influye

el oro adiccional te lo darian por ejemplo si tu faccion fuese la lider durante esa semana

¿Las misiones son iguales sea cual sea tu facción? para que sirve entonces, solo para sumarle puntos para ver si ganas, pero da igual quien te cojas?

si, las misiones son iguales idependientemente de la faccion solo sirven para añadir tus puntos al marcador global de facciones
Phlebiac escribió:La aplicacion del MK de android creo que estaba bloqueada en determinados paises (entre ellos el nuestro como no...) ya que estan "testeandola" poniendola en un numero de paises para que salga con el menor de errores posibles

por eso no nos sale en la Play Store al buscarla desde el movil, se puede bajar de otros metodos pero si unicamente la quieres por los skins quien te garantiza que se actualizara y sincronizara al ejecutarlo desde un movil de aqui ??????

Si a alguien le funciona sincronizandola con el juego de Pc/consola con otros metodos que comente a ver...

Pues aquí uno que después de todo el dia intentadlo y mirando por foros, he consegido tener el mkx de android en españa y ligar mi cuenta con la del pc, el problema que tengo ahora es que no me dan el traje de mimo, no me cuenta esa mision,pero la de ganar un kombate, o pasarte el 1º mapa, si me han dado las recompensas en la version de pc

Alguien a tenido problemas hoy con el rey de la colina?? porque me entraba en partidas, pero luego solo cargaba lo q es la interfaz de esa pantalla, pero ni gente, ni combate ni nada, y a los 20-30seg, me tiraba diciendome que la sesión a caducado...
@Phlebiac La verdad es que podrian haber puesto un objeto interectuable del escenario de cada uno como stage fatality. Yo el del arbol aun no lo he visto pero si solo lo tiene ese menuda gracia...
Estaria bien que añadiesen mas escenarios que luego ves el propio killer instinc donde cada personaje va ligado a su stage y cosas como el dead or alive 5 que regalaron un par de escenarios mas.
No se como quedara cuando hayan sacado todo lo que tengan que sacar pero espero al menos que en contenido sea superior a lo que hay ahora.
THumpER escribió:Enserio... menudo coñazo tener que usar la aplicacion del movil para desbloquear skins del juego en pc-consolas... No me gusta nada como han hecho esto. Y sobre el parche, entonces resulta que ya salio hace dias?? fua pues me parece que lo voy a tener crudo de aqui a un buen tiempo para poder jugar decentemente porque ahora me es practicamente imposible sin que termine cerrandose por si solo. Ole tu high voltage!! [noop]

Entonces desde mi opinion el juego esta bien en unas cosas y mal en otras o mas bien por debajo del MK9. Y entre los follones de rendimiento y cosas a medio hacer... la verdad es que no he cogido el juego con tanta ilusion que con el MK9.

La verdad es que es un putadón depender de una apk de móvil para poder conseguir los skins que faltan, han patinado con gusto ahí.

Lo del plantel de personajes no tiene discusión. Teniendo en cuenta que el MK 9 es básicamente un reboot de los tres primeros juegos, pues es normal que por historia y personajes tenga mucho más gancho. A mí personalmente me ha jodido mucho lo del rendimiento.
Dakumaru escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OVLIgsf6qcs
Trailer mostrando a Jason.

Jaja que bueno la habilidad de "armadura" que tiene en la que no se le puede derribar mientras va andando hacia a ti como en las peliculas que el pavo parece inmortal [carcajad]
me puede decir alguien a que hora española empieza la presentación en el twitch?
Esta ya Jason disponible? era hoy cuando salia!
jona_cannabis escribió:me puede decir alguien a que hora española empieza la presentación en el twitch?

a las 10

Yuluga escribió:Esta ya Jason disponible? era hoy cuando salia!

Hoy lo presentan, mañana estara disponible para los que compraron el kombat pack y el 12 de mayo para el resto.
Phlebiac escribió:Hoy lo presentan, mañana estara disponible para los que compraron el kombat pack y el 12 de mayo para el resto.

Muchas gracias! <3
Estaba pensando que quiza arreglen algunas cositas mas aprovechando que tienen que actualizar el juego para meter a jason y tal.
¿En qué canal lo dan? Ya son las 10 pero ni rastro.

Saludos.
Personajepr escribió:¿En qué canal lo dan? Ya son las 10 pero ni rastro.

Saludos.

http://es-es.twitch.tv/netherrealm aqui!
jajaja estan todos en el chat con el Fix pc!!! cawento xDDDDDDD
THumpER escribió:Estaba pensando que quiza arreglen algunas cositas mas aprovechando que tienen que actualizar el juego para meter a jason y tal.

Netherrealm dijo que aprovecharian a realizar cambios cuando tubiesen que actualizar el juego con los personajes del kombat pack, a ver que cambios hacen?

En PC .. la historia de siempre [rtfm]

THumpER escribió:jajaja estan todos en el chat con el Fix pc!!! cawento xDDDDDDD

ahi ahi es donde hay que protestar y en foros de steam

ya somos 25k personas esperando a que empieze el stream !!!!!!!!!!!!! [fiu]
¿Y cuándo sale Jason?¿Se sabe la hora?
¿Y los siguientes personajes del Kombat pack se sabe cuando los lanzan? Estoy interesado en Tanya...
Me lo parece a mí o Jason está "un poco" OP. [carcajad]
Madre mia con el ultimo estilo de jason... xD espero que lo hayan equilibrado porque parece bastante cheto. Aunque personalmente me gusta mas el del cuchillo.
Ha confirmado Ed Boon que mañana habrá parche para PC.
Mañana:
- Parche tocho para PC segun Ed Boon, igualara la version a la de consola.
- Jason, dios mio como mola esta rotisimo
- Version de Android, al fin.

HYPE OVER 9000
Osea que hice bien en comprarmelo ayer y empezar a viciarme por lo que se lee XD
Pues a ver si es verdad. Si lo arreglan y lo dejan a la altura de consolas entonces seguramente les pille el kombat pack, pero si seguimos en las mismas entonces no, al menos hasta que lo arreglen.
Jason me a gustado muchísimo, menudos tortazos mete xP. Se sabe a que hora estará el parche y jason??

Una duda que tengo, muchos combates en el modo online, me esta tirando de la partida, por lag, pero como se si es culpa mia, del otro o del server??

Y no os a pasado, de estar un buen rato largooo, en modo practica, haciendo todo el rato una y otra vez el mismo combo,y el 98% de las veces sale todo bien, y luego cuando se entra en una online, que no le da la gana de salir? xDD enserio tan facil como tirar una cuchilla con kitana, que esta tarde para que me la tirase en modo online tenia que rezar... el pobre mando de poco paga el plato [+furioso]
jona_cannabis escribió:Jason me a gustado muchísimo, menudos tortazos mete xP. Se sabe a que hora estará el parche y jason??

Una duda que tengo, muchos combates en el modo online, me esta tirando de la partida, por lag, pero como se si es culpa mia, del otro o del server??

Y no os a pasado, de estar un buen rato largooo, en modo practica, haciendo todo el rato una y otra vez el mismo combo,y el 98% de las veces sale todo bien, y luego cuando se entra en una online, que no le da la gana de salir? xDD enserio tan facil como tirar una cuchilla con kitana, que esta tarde para que me la tirase en modo online tenia que rezar... el pobre mando de poco paga el plato [+furioso]

Se llama input lag, a veces hay partidas en que es imposible hacer combos y a veces no. Normal no es, pero si usual...
Pues ya mañana diréis qué tal el parche y lo que arregla. Estoy pensando seriamente comprarme el juego, pero antes quiero ver si a la versión de PC la miman igual que la versión de consola (no creo que pidamos mucho).
Ya solo con leer el chat del stream en directo y ver que de cada 3 entradas 2 se referían a lo mismo todo el tiempo (FixPC, FixPC...) uno se da cuenta que algo no va bien. :-?

Saludos.
Personajepr escribió:Pues ya mañana diréis qué tal el parche y lo que arregla. Estoy pensando seriamente comprarme el juego, pero antes quiero ver si a la versión de PC la miman igual que la versión de consola (no creo que pidamos mucho).
Ya solo con leer el chat del stream en directo y ver que de cada 3 entradas 2 se referían a lo mismo todo el tiempo (FixPC, FixPC...) uno se da cuenta que algo no va bien. :-?

Saludos.

Si pero por otra parte me gusto eso del chat porque te das cuenta que en pc no somos 4 gatos. Vamos que hay mucha gente que lo pillo en pc sobretodo por no tener consolas nuevas y todo dios ahi pidiendo arreglar dicha version. A ver si ahora nos hacen mas caso leñe [toctoc] Aunque por supuesto, hay mas jugadores en consolas.
Una duda, en el online, la plataforma de pc esta cruzada con la de videoconsola?
biohazard100 escribió:Una duda, en el online, la plataforma de pc esta cruzada con la de videoconsola?

Nop, no hay crossplay en este juego.
Supongo que hoy con el parche llega Jason, no? :/ De momento nada...
Yuluga escribió:Supongo que hoy con el parche llega Jason, no? :/ De momento nada...

si, hoy estara jason para los que tengan el kombat pack. El parche se sabe alguna hora??
jona_cannabis escribió:
Yuluga escribió:Supongo que hoy con el parche llega Jason, no? :/ De momento nada...

si, hoy estara jason para los que tengan el kombat pack. El parche se sabe alguna hora??

Yo creo que estara todo igual, cuando se me actualizo el ultimo parche al momento fue por la tarde a las 5 o 6 creo
Joder al final parece que hasta las 7 de la tarde como minimo nada de nada....
THumpER escribió:Joder al final parece que hasta las 7 de la tarde como minimo nada de nada....

ojala sea a las 10 de la noche cuando llego a casa y asi no j ugais nadie antes que yo jajaja.
Pedazo de parche:

-Added the free Klassic Sub-Zero costume.
-Display drivers should no longer crash during online play.
-A crash will no longer occur after a full rotation of players in the lobby during Round Robin matches.
-Fixed a crash that some users experienced during the first QTE in the story.
-Game no longer crashes when players attempt to join a game through Steam or in a room.
-Fixed startup crash on high end systems (those with > 8 cores).
-Fixed a crash that would occur during recorded match playback.
-Save data safety check to try to eliminate save data loss.
-Fix to prevent save game data from being corrupted while closing the game.
-Walk away animations now appear at the end of the character selection process.
-The levers in Shao Khan's Tomb will now activate.
-Shinnok's Flick Trick Fatality no longer experiences a significant framerate drop.
-Functionality is no longer lost while watching a match replay.
-Pre-game lobbies will populate 10 players into Faction Battle matches.
-Kombat Kards will now display correct Icons, Backgrounds, and Borders in a KOTH match.
-Fatality inputs no longer change into QTE inputs during in Online Tower Battles.
-Game no longer desynchronizes when a player selects a character that their opponent has not unlocked.
-D'Vorah's cape no longer moves when she's killed.
-Game no longer freezes when opponent in online closes the game.
-Title remains responsive while story cinematics are loading.
-Fixed leaderboards and kombat kards not updating past the top players.
-After entering Replays with the controller the Player can use the keyboard when watching a replay from an online match.
-Loading screens now display before progress bar fills up.
-Diagonal arrows are shown instead of keys when Alternate Control is enabled.
-Sometimes saving a Custom1 preset displayed as being saved for Custom1-4 in the character select and pause menu controls screens.
-The UI arrows will now switch sides on a tagged move when the character switched position with his opponent.
-Chat room names will now display properly (instead of SteamIDs.)
-Fixed input callouts when switching between keyboard and USB controller after entering a KOTH match.
-Additional graphical fidelity options.
· General Matchmaking improvements.
· Performance improvements
· Improved online stability
· Multiplayer invite improvements
· Gameplay fixes and balancing
· Various Kombat Kard fixes
· WB Play fixes
· General bug fixes
En steam ya me aparece el personaje de jason como instalado pero cuando entro al juego no aparece por ninguna parte a vosotros ya os aparece jugable?

Edito:he cerreado el juego y al volver a ejecutarlo me sale el nuevo parche que es de 15 gigacas
Bajando el parchecito otros 15,8gb.

Espero que arregle lo de la crypta, aumque parece que si.

The levers in Shao Khan's Tomb will now activate
sergio_mikkos escribió:Pedazo de parche:

-Added the free Klassic Sub-Zero costume.
-Display drivers should no longer crash during online play.
-A crash will no longer occur after a full rotation of players in the lobby during Round Robin matches.
-Fixed a crash that some users experienced during the first QTE in the story.
-Game no longer crashes when players attempt to join a game through Steam or in a room.
-Fixed startup crash on high end systems (those with > 8 cores).
-Fixed a crash that would occur during recorded match playback.
-Save data safety check to try to eliminate save data loss.
-Fix to prevent save game data from being corrupted while closing the game.
-Walk away animations now appear at the end of the character selection process.
-The levers in Shao Khan's Tomb will now activate.
-Shinnok's Flick Trick Fatality no longer experiences a significant framerate drop.
-Functionality is no longer lost while watching a match replay.
-Pre-game lobbies will populate 10 players into Faction Battle matches.
-Kombat Kards will now display correct Icons, Backgrounds, and Borders in a KOTH match.
-Fatality inputs no longer change into QTE inputs during in Online Tower Battles.
-Game no longer desynchronizes when a player selects a character that their opponent has not unlocked.
-D'Vorah's cape no longer moves when she's killed.
-Game no longer freezes when opponent in online closes the game.
-Title remains responsive while story cinematics are loading.
-Fixed leaderboards and kombat kards not updating past the top players.
-After entering Replays with the controller the Player can use the keyboard when watching a replay from an online match.
-Loading screens now display before progress bar fills up.
-Diagonal arrows are shown instead of keys when Alternate Control is enabled.
-Sometimes saving a Custom1 preset displayed as being saved for Custom1-4 in the character select and pause menu controls screens.
-The UI arrows will now switch sides on a tagged move when the character switched position with his opponent.
-Chat room names will now display properly (instead of SteamIDs.)
-Fixed input callouts when switching between keyboard and USB controller after entering a KOTH match.
-Additional graphical fidelity options.
· General Matchmaking improvements.
· Performance improvements
· Improved online stability
· Multiplayer invite improvements
· Gameplay fixes and balancing
· Various Kombat Kard fixes
· WB Play fixes
· General bug fixes

15,8GB nada mas y nada menos!
Pues veo que el bug de Ermac de rellenarte la barra entera de X-Ray mientras vuelas no lo tocan, lo mismo no es un bug ojo Xd.
Pues pinta bien la cosa, ¿no?
También han implementado la animación de la que se hablaba varias páginas atrás tras la elección del personaje y que solo estaba presente en consola. ;)
Pues me da que voy a dar el paso y comprarlo.
Ya comentaréis impresiones en cuanto al online y demás.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues pinta bien la cosa, ¿no?
También han implementado la animación de la que se hablaba varias páginas atrás tras la elección del personaje y que solo estaba presente en consola. ;)
Pues me da que voy a dar el paso y comprarlo.
Ya comentaréis impresiones en cuanto al online y demás.

Saludos.

Jajaja, ¿dónde has leído que la han implementado?
No estoy en casa y no puedo comprobarlo.
El porculeo que va a dar la animacioncita xD.

EDITO: Ah vale: -Walk away animations now appear at the end of the character selection process.
2115 respuestas