RayoSombrio escribió:Phlebiac escribió:Netherrealm solo se ha encargado de las versiones de Ps4 y ONE
High Voltage es la que ha realizado esta version de PC ....
esperemos que con sucesivos parches se pongan las pilas y podamos jugar como dios manda
Con razón es una mierda de port. Los de High Voltage son unos mancos de narices
sitosnk escribió:hola.
alguien con una GTX470 me puede decir que tal le va el juego?
strongald escribió:Cambiando de tema, se desbloquean mas personajes al pasarse la historia o algo? es que no esta mi smoke
Un saludo y gracias.
hardkyo escribió:Buenos mis primeras partidas con al MK con alguien de aqui.
Vaya repaso me ha metido Thumper, los pocos combates que he ganado han sido con Crissy y creo que ha sido porque se ha dejado ganar .
Mucho vicio al Mk9 mientras un servidor le daba al DOA.
Pues ya es oficial soy el mas paquete de los de aqui.
Neverus escribió:Me tiene negro el online, a uno se le quitan las ganas de jugar......
hardkyo escribió:Neverus escribió:Me tiene negro el online, a uno se le quitan las ganas de jugar......
Pues a mi me sigue yendo perfecto, con toda la gente que he jugado ni rastro de lag y jamas se me ha caido.
Neverus escribió:hardkyo escribió:Neverus escribió:Me tiene negro el online, a uno se le quitan las ganas de jugar......
Pues a mi me sigue yendo perfecto, con toda la gente que he jugado ni rastro de lag y jamas se me ha caido.
Me refiero mas a los emparejamientos, tarda muchisimo, yo de lag y caidas 0, de eso no me quejo.
jona_cannabis escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego, y ya se esta descargando en steam , pero tengo una duda, porque no me deja añadir amigos??? me dice que tengo que añadir un juego a mi cuenta de steam, y como e dicho toy descargando ya mortal kombat x, tengo que esperar a que se termine la instalación?
RayoSombrio escribió:Después de bajarme los 10gb que me faltaban, el juego sigue dándome bajones de fps en los combates. De pena, es lo mismito que hicieron con el mk 9.
pasnake escribió:RayoSombrio escribió:Después de bajarme los 10gb que me faltaban, el juego sigue dándome bajones de fps en los combates. De pena, es lo mismito que hicieron con el mk 9.
pillatelo para ONE o PS4,alli va mejor
carokix escribió:jona_cannabis escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego, y ya se esta descargando en steam , pero tengo una duda, porque no me deja añadir amigos??? me dice que tengo que añadir un juego a mi cuenta de steam, y como e dicho toy descargando ya mortal kombat x, tengo que esperar a que se termine la instalación?
¿Dónde lo has comprado? Creo que tienes que tener un juego comprado en la tienda de steam (creo)
Phlebiac escribió:High Voltage Software ha comunicado en Facebook que lanzara un parche el fin de semana solucionando diversos errores como el de Dead Woods, congelación del menun de inicio , ect...
Link de la noticia
a ver si poco a poco van arreglando esto.... y se ponen a la par en consola a lo relativo a correcion de errores.
Aborerto escribió:Antes de andar criticando la optimización del juego y de decir que es un cutre port yo miraría si cumplo los requisitos mínimos. Vamos, lo que viene ser leer un poquito antes de decir nada. Que el juego tenga problemas con algunas combinaciones de hardware es completamente normal, cosa que se suele arregla con un parche y en los próximos drivers de Nvidia y Amd. Pero por lo general, este juego corre muy bien en hardware de todo tipo. En mi caso con una 280x y un i7 funciona perfectamente, y la gráfica pocas veces pasa del 70% de potencia. Cosa que viene a corroborar, como dicen los requisitos recomendados, que el juego pide bastante procesador.
Tan fácil con probar la "demo" antes de comprar.
Después de darle unos días dejo mis impresiones:
-Las historia no la he terminado todavía, pero no me debe quedar mucho. Sólo puedo decir que es una fumada de proporciones épicas. . Los giros en el argumento son de coña, apartas la vista del juego un momento y en un segundo te cambian de época, personaje y lugar. Literalmente si parpadeas te lo vas a perder. Eso sí, las coreografías de los combates son bastante buenas.
-El online apenas lo he catado. Con gente de fuera de europa de pena, con europeos, normalmente bien. Lo que viene a ser la tónica general de todos los juegos.
-Es una delicia el combate a 60fps y gráficamente el juego es una pasada. Otra cosa es el apartado artístico que ya comentaré más adelante.
-Me ha encantado el trabajo que han hecho con el apartado sonoro en general. En especial con el sonido envolvente. Mira que es un juego de lucha y no era necesario meter un 5.1. Pero está tan logrado que deja en bragas a algunos FPS. Efectos contundentes y muy bien nivelados y balanceados. Es una gozada jugarlo en 5.1. Y lo sería más aún si pudiera poner las voces originales sin tener que cambiar el lenguaje de Steam...
-El rollito que le han dado a la krypta está bastante bien, entretenido, curioso. Suma bastantes modos de juego, modificadores, las facciones, las torres... Va surtidito, pero me gustaba mucho el combate por equipos del MK9. ¿Por qué lo han quitado?
-Siguiendo con lo que no me ha hecho ni p*ta gracia: faltan escenarios, muchos, y faltan personajes. Soy de los que prefieren más personajes y menos variantes de lucha por personaje. Si piensan que voy a pasar por el aro con los DLCs lo llevan clarinete. Pero para el próximo no me la cuelan.
-Tiene muchos bugs que solucionar, pero muchos.
-Y lo que más me duele de todo. El juego es una maravilla como he dicho, se deja jugar solo y es muy espectacular técnicamente, pero peca de algo básico. El apartado artístico ha perdido completamente la esencia Mortal Kombat. Los diseños de los personajes y escenarios son demasiado... "genéricos", carentes del espíritu de MK. Son demasiado planos y aburridos. No entiendo la manía de andar cambiando los diseños de los personajes tanto. No tienen la gracia del 9 o de los primeros MK ni mucho menos. Lo mismo le pasa a los escenarios, muy bonitos y espectaculares, pero si los pusieras en otro juego de lucha funcionarían perfectamente sin tocarlos. No han arriesgado absolutamente nada en este aspecto y han perdido parte de la esencia por ello. A todo el apartado artístico le falta "chicha", originalidad, contraste, sangre, le falta ese pestazo a rancio y a serie B característico de la saga.
Han tenido a tiro el juego perfecto, la matrícula de honor. Pero por esto y por la manía de andar cambiando todo en cada entrega en lugar de perfeccionar y mejorar lo que funciona, se han quedado en un juego de notable.
RayoSombrio escribió:No hay stage fatalities?
battman80 escribió:Antes te atrofiarme una mano sin remedio, ¿conseguís hacer todos los retos de fuerza? Porque a partir de los de piezas de oro y tal lo veo imposible ^^u Voy a romper el mando o a romperme los dedos, ¿alguna técnica para conseguirlo? Porque veo humanamente imposible pulsar más rápido los botones
battman80 escribió:Antes te atrofiarme una mano sin remedio, ¿conseguís hacer todos los retos de fuerza? Porque a partir de los de piezas de oro y tal lo veo imposible ^^u Voy a romper el mando o a romperme los dedos, ¿alguna técnica para conseguirlo? Porque veo humanamente imposible pulsar más rápido los botones
_Eneas_ escribió:Empecé a jugarlo hace nada y me está gustando mucho, además me va realmente bien. Me quise esperar a que sacaran los parches.
Una cosa, cuando empieza cualquier combate, en la secuencia en que salen los dos "kombatientes", tenéis una ligerísima bajada de fps como de 1 segundo nada más salir ellos??? El combate y todo va genial, me refiero una vez se carga y sale la mini escena cinemática.
Gracias y a darle caña ^^
THumpER escribió:RayoSombrio escribió:No hay stage fatalities?
Nop... en su lugar pusieron los brutalities y los faction kill que sustituye al babality. Pero es los brutalities en este juego me han decepcionado un poco porque esperaba ver un brutality mas clasico donde le pegas una paliza hasta rebentarlo a trozos y cada personaje usando su habilidad caracteristica.
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:RayoSombrio escribió:No hay stage fatalities?
Nop... en su lugar pusieron los brutalities y los faction kill que sustituye al babality. Pero es los brutalities en este juego me han decepcionado un poco porque esperaba ver un brutality mas clasico donde le pegas una paliza hasta rebentarlo a trozos y cada personaje usando su habilidad caracteristica.
Yo prefiero estos brutalities, los clásicos me parecían super aburridos. Los de ahora incluso me recuerdan a los fatalities de los MK I, II, y 3. Algunos son exactamente igual (por ejemplo el de Kung Lao, es el del II). Me parece un muy buen guiño. Además me hace picarme para conseguir hacerlos que es complicadillo, y muy gratificante.
Por otro lado los stage fatalities me parece una ausencia muy importante, al igual que la falta de escenarios.
Yo los personajes insisto no me parecen pocos, hay 29 creo, casi los mismos que en el 9, pero es verdad que no le tenemos el mismo cariño a Takeda que a Smoke (y más con el pelazo que le pusieron que me encanta xD). Distintos sí que los veo. Echo algo de menos a Shang Tsung (Shinnok es muy buen sustituto de todas formas pero me gustan los dos), a Jade que era mi prefe del 9 (aunque me falta probar a Kitana con su estilo), a Cyrax (que sería genial volver a tenerle de humano y robot), Striker me gustaba mucho en el 9 y a Kabal.
Es que la plantilla del 9 era súper clásica, incluso el personaje nuevo es la versión robot de Sub Zero xD, tiraba muchísimo de nostalgia. Aquí los nuevos son buenísimos pero no podemos tenerles la misma nostalgia.
P.D.: a ver si meten trajes clásicos a todos los ninjas, debo ser de los pocos que no disfrutan con un Reptile "reptil" xD
jona_cannabis escribió:Alguien sabe porque se me a borrado mi partida ?? es algun bug o algo??
ES-Cachuli escribió:Sinceramente y no se si quiero equivocarme, pero no creo que metan los stage fatalities como DLC. Son cosas que requieren cambiar los escenarios, su diseño, y que solo los que añadiesen de DLC los tuviesen quedaría muy raro.
A Shang Tsung no se si le meterían como DLC. De momento me llaman los que hay de DLC, los invitados incluidos.
Por cierto otra cosa que echo de menos: Living Forest y Soul Chamber. Especialmente living forest con esa musiquilla.
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:RayoSombrio escribió:No hay stage fatalities?
Nop... en su lugar pusieron los brutalities y los faction kill que sustituye al babality. Pero es los brutalities en este juego me han decepcionado un poco porque esperaba ver un brutality mas clasico donde le pegas una paliza hasta rebentarlo a trozos y cada personaje usando su habilidad caracteristica.
Yo prefiero estos brutalities, los clásicos me parecían super aburridos. Los de ahora incluso me recuerdan a los fatalities de los MK I, II, y 3. Algunos son exactamente igual (por ejemplo el de Kung Lao, es el del II). Me parece un muy buen guiño. Además me hace picarme para conseguir hacerlos que es complicadillo, y muy gratificante.
Por otro lado los stage fatalities me parece una ausencia muy importante, al igual que la falta de escenarios.
Yo los personajes insisto no me parecen pocos, hay 29 creo, casi los mismos que en el 9, pero es verdad que no le tenemos el mismo cariño a Takeda que a Smoke (y más con el pelazo que le pusieron que me encanta xD). Distintos sí que los veo. Echo algo de menos a Shang Tsung (Shinnok es muy buen sustituto de todas formas pero me gustan los dos), a Jade que era mi prefe del 9 (aunque me falta probar a Kitana con su estilo), a Cyrax (que sería genial volver a tenerle de humano y robot), Striker me gustaba mucho en el 9 y a Kabal.
Es que la plantilla del 9 era súper clásica, incluso el personaje nuevo es la versión robot de Sub Zero xD, tiraba muchísimo de nostalgia. Aquí los nuevos son buenísimos pero no podemos tenerles la misma nostalgia.
P.D.: a ver si meten trajes clásicos a todos los ninjas, debo ser de los pocos que no disfrutan con un Reptile "reptil" xD
Gaunt escribió:jona_cannabis escribió:Alguien sabe porque se me a borrado mi partida ?? es algun bug o algo??
Puede ser que no se sincronizase bien al arrancar, el otro dia me meti yo y me decia todo desde el principio asi que altt+f4 sin tocar nada, volvi a cargar y listo.
THumpER escribió:ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Yo prefiero estos brutalities, los clásicos me parecían super aburridos. Los de ahora incluso me recuerdan a los fatalities de los MK I, II, y 3. Algunos son exactamente igual (por ejemplo el de Kung Lao, es el del II). Me parece un muy buen guiño. Además me hace picarme para conseguir hacerlos que es complicadillo, y muy gratificante.
Por otro lado los stage fatalities me parece una ausencia muy importante, al igual que la falta de escenarios.
Yo los personajes insisto no me parecen pocos, hay 29 creo, casi los mismos que en el 9, pero es verdad que no le tenemos el mismo cariño a Takeda que a Smoke (y más con el pelazo que le pusieron que me encanta xD). Distintos sí que los veo. Echo algo de menos a Shang Tsung (Shinnok es muy buen sustituto de todas formas pero me gustan los dos), a Jade que era mi prefe del 9 (aunque me falta probar a Kitana con su estilo), a Cyrax (que sería genial volver a tenerle de humano y robot), Striker me gustaba mucho en el 9 y a Kabal.
Es que la plantilla del 9 era súper clásica, incluso el personaje nuevo es la versión robot de Sub Zero xD, tiraba muchísimo de nostalgia. Aquí los nuevos son buenísimos pero no podemos tenerles la misma nostalgia.
P.D.: a ver si meten trajes clásicos a todos los ninjas, debo ser de los pocos que no disfrutan con un Reptile "reptil" xD
Por eso mismo. Tenemos a cassie que es una mezcla de sonya y cage, jaqui tira de jax. Con lo cual hay personajes que son versiones de otros cosa que en el MK9 no pasaba. Y un skin de shang tsung no habra ya que han puesto su estilo igual que tenemos el estilo de jade con kitana y diria que no creo que metan a dichos skins. No me quejo de la cantidad si no de los que hay actualmente. Hay demasiados nuevos y faltan bastantes clasicos.
De todas formas, seguramente metan un segundo kombat pack con rain y espero que fujin.
Sobre el skin reptile no eres el unico xD de hecho la mayoria de gente online del MK9 siempre se cogian a reptile clasico y tambien en las competiciones. Asi que es posible que veamos el skin clasico de subzero MK3 en todos los ninjas. El problema es que en algunos quedaria algo mal como en el caso de ermac. Pero bueno estaria bien.
Estaria genial que añadiesen mas escenarios. Con el DOA5 lo hicieron y con el tekken tag 2 tambien. Pero no veo mucha probabilidad de lo que hagan xD
ES-Cachuli escribió:Personalmente ya digo que a mí los nuevos son los que me dan la vidilla. Y que teniendo a Cassie, me "sobran" Johnny y Sonya, por muy sacrílego que suene. Lo mismo con Jaqui. Pero una vez los juegas, son suficienemente distintos como para tener a todos. Cassie no reemplaza a Johnny y Sonya porque tiene su propio estilo aunque tenga el aura verde en un par de ataques y el golpe de huevos. Es más, casi que reemplaza más a Striker que a los dos.
Jaqui es mucho más rápida que Jax, y aunque tenga algo similar sigue siendo muy distinta. Realmente se parecen en diseño, porque no van mucho más allá las diferencias.
Y Takeda y Kung Jin no se parecen en nada a ninguno anterior, quizá Jin a Nightwolf, pero casi nada.
Que falten pj clásicos... Yo creo que han metido pocos nuevos xD y que les han aprovechado poco en la historia. Ojala metiesen a todos los clasicos y alguno nuevo pero vamos que es un poco utopico.
Ermac con traje ninja es rarillo pero yo creo que mola xD a nadie le gusta el nuevo reptile. Es que es muy feo xDDD
Personajes viejos:
- Jax muere en varios de los finales asi que creo que se lo cargan sin miramiento sale en varios finales como la palma.
- shang tsung estoy seguro de que vuelve si o si lo mencionan en varios finales y al final de Ermec recupera su alma.
- Rayden creo que se volvera malo en su locura por defender la tierra.
Hijos Nuevos:
- Aparecera el hijo de Kano ya que en su historia te explica que lo entrena personalmente.
hardkyo escribió:Bueno ya he probado el online y me va de pm.
Y por otra parte mis problemas de caidas de frames sobre todo en el templo del cielo los he solucionado tocando un par de cosillas.
He dejado sombras y texturas en alto.
He puesto el anisotropico, la profundidad de campo y la oclusion ambiental en off y mano de santo.
Tocar las particulas no solucionaba nada asi que las deje al 100%
THumpER escribió:@ES-Cachuli Pues es lo que digo que sobran personajes ya sea quitando a cassie o quitando a sonya y cage. Pero en mi caso me quedaria con los clasicos como cage y sonya. Diferencias entre personajes por supuesto que habra pero a primera vista son del mismo palo igual que lo son ryu y ken o yun y yang aunque tecnicamente estos personajes a nivel profundo sean totalmente distintos.
Gaunt escribió:ES-Cachuli escribió:Personalmente ya digo que a mí los nuevos son los que me dan la vidilla. Y que teniendo a Cassie, me "sobran" Johnny y Sonya, por muy sacrílego que suene. Lo mismo con Jaqui. Pero una vez los juegas, son suficienemente distintos como para tener a todos. Cassie no reemplaza a Johnny y Sonya porque tiene su propio estilo aunque tenga el aura verde en un par de ataques y el golpe de huevos. Es más, casi que reemplaza más a Striker que a los dos.
Jaqui es mucho más rápida que Jax, y aunque tenga algo similar sigue siendo muy distinta. Realmente se parecen en diseño, porque no van mucho más allá las diferencias.
Y Takeda y Kung Jin no se parecen en nada a ninguno anterior, quizá Jin a Nightwolf, pero casi nada.
Que falten pj clásicos... Yo creo que han metido pocos nuevos xD y que les han aprovechado poco en la historia. Ojala metiesen a todos los clasicos y alguno nuevo pero vamos que es un poco utopico.
Ermac con traje ninja es rarillo pero yo creo que mola xD a nadie le gusta el nuevo reptile. Es que es muy feo xDDD
Veamos la excusa de los hijos es porque yo creo que quieren ir avanzando en la historia y proximamente seran "X personajes viejos + los hijos + los nuevos que salgan" me parece una idea genial para no tener atado de por vida como por ejemplo pasa en el Street Fighter al mismo plantel y poder ir creando historias y personajes nuevos sin que los fans se tiren al cuello, al pasarme el modo arcade yo creo que va a pasar lo siguiente, lo pongo en spoiler porque son varios finales que se juntan y es lo que me hace tener una idea de lo que vendra.Personajes viejos:
- Jax muere en varios de los finales asi que creo que se lo cargan sin miramiento sale en varios finales como la palma.
- shang tsung estoy seguro de que vuelve si o si lo mencionan en varios finales y al final de Ermec recupera su alma.
- Rayden creo que se volvera malo en su locura por defender la tierra.
Hijos Nuevos:
- Aparecera el hijo de Kano ya que en su historia te explica que lo entrena personalmente.
Yo creo que esas cosas tengo casi seguro de que saldran a pesar de que el arcade no es canon y puede variar mil cosas.