hardkyo escribió:Bueno ya he probado el online y me va de pm.
Y por otra parte mis problemas de caidas de frames sobre todo en el templo del cielo los he solucionado tocando un par de cosillas.
He dejado sombras y texturas en alto.
He puesto el anisotropico, la profundidad de campo y la oclusion ambiental en off y mano de santo.
Tocar las particulas no solucionaba nada asi que las deje al 100%
Tuigi escribió:Hola chicos a ver si me podeis ayudar un amigo mio se acaba de comprar el juego y le va fatal , a 20 fps constantes y da igual que ponga todo los parametros al minimo que siempre le va igual , tiene una nvidia gtx 660 con un procesador intel core i7-3770 cpu 3.40ghz 3.90ghz , Ha jugado a juegos con que pedia mas requisitos y le iba perfecto , alguna solucion ?
Gracias de antemano
sergio_mikkos escribió:¿Por qué narices los Fatalities y los movimientos especiales están capados a 30 fps?
Joder queda horrible estar jugando a 60 fps hacer un movimiento especial y que parezca que el PC no da más de sí...
jona_cannabis escribió:Alguien me puede decir porque no me dan el traje de kitana emperatriz oscura si me e pasado la torre viviente de 1h 2 veces ya con medalla de oro?? 1 de ellas con kitana.
Todo vídeo que e visto, la desbloquean de esa forma, pero a mi no me la dan :S
chuacher escribió:sergio_mikkos escribió:¿Por qué narices los Fatalities y los movimientos especiales están capados a 30 fps?
Joder queda horrible estar jugando a 60 fps hacer un movimiento especial y que parezca que el PC no da más de sí...
esperemos que lo solucionen porque es una mierda...
THumpER escribió:Que salga el parche de una vez porque ya me es imposible jugar... incluso en arcade offline el juego se me cuelga Mira que llegan a ser chapuceros estos de high voltage.... si lo llego a saber, me hubiese esperado antes de pillarlo y eso que me costo 21€.
RayoSombrio escribió:THumpER escribió:Que salga el parche de una vez porque ya me es imposible jugar... incluso en arcade offline el juego se me cuelga Mira que llegan a ser chapuceros estos de high voltage.... si lo llego a saber, me hubiese esperado antes de pillarlo y eso que me costo 21€.
Yo me lo compré sin saber que el port había corrido a cargo de esa banda de chapuceros. Es que no saben optimizar!
THumpER escribió:RayoSombrio escribió:THumpER escribió:Que salga el parche de una vez porque ya me es imposible jugar... incluso en arcade offline el juego se me cuelga Mira que llegan a ser chapuceros estos de high voltage.... si lo llego a saber, me hubiese esperado antes de pillarlo y eso que me costo 21€.
Yo me lo compré sin saber que el port había corrido a cargo de esa banda de chapuceros. Es que no saben optimizar!
Es que no entiendo como se encargan estos despues de las dos chapuzas con el MK9 e injustice... y yo pensando que la de pc la haria netherrealm studios....
Ya solo hay que ver como le falta contenido de menu con el tema de las animaciones al seleccionar escenario, o las imagenes que hay en el menu principal las cuales no se actualizan, tampoco nos han llegado los skins gratis como el de subzero mk3... ademas de todo el mal rendimiento del juego.
Vamos que es otra chapuza mas de high voltage, como no
sergio_mikkos escribió:chuacher escribió:sergio_mikkos escribió:¿Por qué narices los Fatalities y los movimientos especiales están capados a 30 fps?
esperemos que lo solucionen porque es una mierda...
¿Ha habido algún tipo de declaración o de comentario por parte de los desarrolladores al respecto?
¿Posibilidad de que lo arreglen?
Rotison escribió:Pero que es lo que han capado? Los personajes hablan cuando el combate empieza...
THumpER escribió:Rotison escribió:Pero que es lo que han capado? Los personajes hablan cuando el combate empieza...
Ponte un video de ps4 o one y veras que en la pantalla de seleccion de escenario, despues de elegirlo los personajes se van cada uno por su lado haciendo un gesto o una burla. Estas animaciones no estan en la version de pc y es una pena porque en este juego se lo han currado bastante y es gracioso. Es un detalle pequeño y secundario pero que a mi personalmente me molesta no tenerlo.
Despues el menu, los xrays, los fatalitys y las intros de cada personaje antes del combate van a 30 fps. Pero es que encima a mi personalmente ni me van a 30 estables si no que pega unos bailes que alucino y no entiendo como una puta intro pueda pegar esos bajones Luego en combate ya va a 60 fps pero molesta ir pasando de 30 a 60 cada 2x3.
Personajepr escribió:Llevo leyéndoos unos días y por lo que decís, la versión de PC no está cumpliendo mucho las expectativas por lo que pregunto. En principio iba a comprarme la versión de PC, pero ahora ya dudo si quizás sea mejor adquirir la de PS4. Sin tener en cuenta el precio, ¿creéis que es mejor ir a por la versión de consola tirando por lo seguro?
Saludos.
Gaunt escribió:THumpER escribió:Rotison escribió:Pero que es lo que han capado? Los personajes hablan cuando el combate empieza...
Ponte un video de ps4 o one y veras que en la pantalla de seleccion de escenario, despues de elegirlo los personajes se van cada uno por su lado haciendo un gesto o una burla. Estas animaciones no estan en la version de pc y es una pena porque en este juego se lo han currado bastante y es gracioso. Es un detalle pequeño y secundario pero que a mi personalmente me molesta no tenerlo.
Despues el menu, los xrays, los fatalitys y las intros de cada personaje antes del combate van a 30 fps. Pero es que encima a mi personalmente ni me van a 30 estables si no que pega unos bailes que alucino y no entiendo como una puta intro pueda pegar esos bajones Luego en combate ya va a 60 fps pero molesta ir pasando de 30 a 60 cada 2x3.
Pues yo estoy casi seguro que en mi version el subnormal tambien lo hacen al elegir personaje xD.
THumpER escribió:...
jona_cannabis escribió:Alguien me puede decir porque no me dan el traje de kitana emperatriz oscura si me e pasado la torre viviente de 1h 2 veces ya con medalla de oro?? 1 de ellas con kitana.
Lo que es indispensable que arreglen el Bug de las palancas que de las arañas que estoy acumlando una fortuna en oro y hasta que eso no funciona no puedo continuar la Kripta , ni desbloquear nada en ella y es una jodienda!
THumpER escribió:...
sergio_mikkos escribió:THumpER escribió:...
https://www.youtube.com/watch?v=mIN3rSqZyKU
1:48. Ni animación ni leches al final. Versión de PS4.
Como te digo será algo que habrán descartado al final para TODAS las versiones del juego.
sergio_mikkos escribió:De todas formas, si nos ponemos en el supuesto de que las animaciones están en consola y en PC no, y que sólo parece ser se muestran en combates 1vs1 offline, me parecería la mayor chorrada del mundo y me la trae completamente al pairo que estén o no. Valoro más el tener menos tiempos de carga, sin ir más lejos, y quizá es por eso por lo que en PC las han omitido porque si las han decidido eliminar es por algo.
¿Se ha anunciado que habrá algún parche este fin de semana?¿Será gordo o se limitará a arreglar cuatro bugs?
Xexteir escribió:el online del naruto en PC nunca se dignaron a arreglarlo
sergio_mikkos escribió:Siempre cuando la gente critica la versión de PC sale gente a la palestra preguntando si debería comprar la versión de consola.
La versión de consola pudiendo adquirir la versión de PC (siempre y cuando contemos con un PC decente para mover los juegos claro está) el 99.99% de las veces suele ser inferior a la de PC, y este juego se incluye también en ese 99.99%.
Que la gente critique que haya ciertas secuencias que vayan a 30 fps o el juego tenga ciertos fallos no implica que las versiones de consola estén exentas de estos fallos y que la versión de PC sea peor que esta.
El juego en PC necesita parches, eso es innegable, pero los parches llegarán. De rendimiento lo puedo mantener perfectamente a 1080p con todo al máximo y a 60 fps sin caídas con mi equipo, y a 4K no puedo por muy poco. Espero que con drivers y parches llegue el día que pueda moverlo a 4K y 60 fps sin caídas. Personalmente el juego me parece brutal gráficamente para ser un juego de lucha y a 4K es orgásmico.
El online va mal, falla mucho, pero es algo que digo yo solucionarán y seguramente las versiones de consola vayan también mal o tengan otros aspectos que pulir y corregir.
Por tanto los que preguntan, PC o consola, PC siempre, salvo debacle.THumpER escribió:...
A mí las animaciones que comentas sí que me salen. Voy pasando por los personajes de selección y el tío viene andando hacia mí con algún movimiento personal y ya cuando lo elijo cada uno hace una cosa diferente.
Del vídeo que has puesto arriba me hacen todos mis personajes lo mismo en PC.
Edito: Vale acabo de ver el 15:25, eso CREO que no lo he visto todavía, no sé si será en algún modo especial o 1vs1 o algo de eso, de todas formas esa no es la versión final del juego que yo sepa por lo que lo han podido cambiar, si encontraras algún video de un gameplay real posterior al 14 de abril podríamos comparar más justamente.
solracnauj escribió:jona_cannabis escribió:Alguien me puede decir porque no me dan el traje de kitana emperatriz oscura si me e pasado la torre viviente de 1h 2 veces ya con medalla de oro?? 1 de ellas con kitana.
A mi me paso lo mismo..pero finalmente lo saque. No se si es requisito o no pero en la ultima pelea estaba kitana con el skin emepratriz..le gana y se desbloqueo. Fijate que este como contrincante kitana.Lo que es indispensable que arreglen el Bug de las palancas que de las arañas que estoy acumlando una fortuna en oro y hasta que eso no funciona no puedo continuar la Kripta , ni desbloquear nada en ella y es una jodienda!
No se de que bug te refieres, pero yo lo abri a la primera. Requiere cierto secuencia para poder abrirla. Si no lo haces en esa secuencia siemplemente no se abre.
A mi de la kirpta, me faltan cuatro tesoros por abrir..esos que aparecen y desaparecen..pero cuando aparecen no logro abrirlas. Son 4 tesoros especificos, no soy el unico y esto si es un bug, y ya dijieron que lo solucionarian con el parche.
cronnos escribió:Y a todo esto, Jason cuando lo sueltan? tengo la edición super mega cara (premier?)
4/25 Update
Community Announcements - CookieMunsterCheese
We are posting a new patch that will address the following:
• Fixed graphics corruption on Dead Woods level for AMD video cards
• Fixed inconsistent Koin awards when completing towers
• Fixed Display setting not saving correctly
• Fixed Controller Preset menu to prevent a reset to Custom1 control scheme
• Fixed issues with the display of Steam names in leaderboard entries and in chat rooms
Additionally, the following settings are recommended to assist in optimizing your experience:
• Set your monitor refresh rate to 60 or 59.95 hz.
The game is framelocked at 60hz for an optimal experience.
• Enable Adaptive V-Sync, if your driver supports it.
Even at 59.95, you can have a ‘chasing v-sync’ cascade effect. Adaptive V-Sync mitigates it heavily.
• Run the game in fullscreen mode.
Installation Method Update
21 de abril - CookieMunsterCheese
Effective immediately, we are implementing a change to remove streaming install and updating to a standard single installation. New users will be able to install the game all at once. This will not impact current users.
jona_cannabis escribió:cronnos escribió:Y a todo esto, Jason cuando lo sueltan? tengo la edición super mega cara (premier?)
Mañana dia 4.
jona_cannabis escribió:cronnos escribió:Y a todo esto, Jason cuando lo sueltan? tengo la edición super mega cara (premier?)
Mañana dia 4.
jona_cannabis escribió:Pues en varios sitios e visto que la presentación era es hoy dia 3, lo que puede ser que por el horario cambiado sea dia 4 cuando lo presenten aquí.
NetherRealm Studios announced about an hour ago that this coming Monday we will be seeing the very first DLC character in action! This isn't just any DLC character, rather, it's the iconic horror icon, Jason Voorhees. In addition to this new, he will officially be playable on May 5th (Tuesday) so we're less than one week away!
Phlebiac escribió:jona_cannabis escribió:Pues en varios sitios e visto que la presentación era es hoy dia 3, lo que puede ser que por el horario cambiado sea dia 4 cuando lo presenten aquí.
En que sitios han comunicado eso?
Por lo que veo en su twitter del 30 de abril:NetherRealm Studios announced about an hour ago that this coming Monday we will be seeing the very first DLC character in action! This isn't just any DLC character, rather, it's the iconic horror icon, Jason Voorhees. In addition to this new, he will officially be playable on May 5th (Tuesday) so we're less than one week away!
314KO escribió:¿El online va bien? Nunca he sido muy fan de los Mortal Kombat pero este juego me interesa de verdad no sé por que quiero aprender a jugar y disfrutar en el online
RayoSombrio escribió:He visto que ya se puede bajar el MK X de android...pero no es compatible con mi nexus 5. Vaya telaaaaa.