[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Por cierto estaria bien que en la seccion de rematch, cambio de personaje o salirse, estuviera una opcion mas para cambiar el estilo sin tener que pasar por la pantalla de seleccion de personajes.
hardkyo escribió:Bueno ya he probado el online y me va de pm.

Y por otra parte mis problemas de caidas de frames sobre todo en el templo del cielo los he solucionado tocando un par de cosillas.

He dejado sombras y texturas en alto.

He puesto el anisotropico, la profundidad de campo y la oclusion ambiental en off y mano de santo.

Tocar las particulas no solucionaba nada asi que las deje al 100%

Gracias por el aporte. Mi pc se nota que se lleva mal con este juego, ya que aunque ha mejorado el rendimiento con tu configuración, aún no me va a tope. Espero que el parche que ha de salir arregle el tema.

;)[/quote]
Puta D'vorah me encanta, en mi afán por encontrar a mi first pick, creo que por fin lo e encontrado.

Aunque me a costado la vida encontrar un personaje con el que me sintiera a gusto jugando, aun falta mucho por entrenar para superar o contrarrestar a los sub-zeros y kitanas del foro, que hay gente muy puesta por aqui xD
Hola chicos a ver si me podeis ayudar un amigo mio se acaba de comprar el juego y le va fatal , a 20 fps constantes y da igual que ponga todo los parametros al minimo que siempre le va igual , tiene una nvidia gtx 660 con un procesador intel core i7-3770 cpu 3.40ghz 3.90ghz , Ha jugado a juegos con que pedia mas requisitos y le iba perfecto , alguna solucion ?

Gracias de antemano
Tuigi escribió:Hola chicos a ver si me podeis ayudar un amigo mio se acaba de comprar el juego y le va fatal , a 20 fps constantes y da igual que ponga todo los parametros al minimo que siempre le va igual , tiene una nvidia gtx 660 con un procesador intel core i7-3770 cpu 3.40ghz 3.90ghz , Ha jugado a juegos con que pedia mas requisitos y le iba perfecto , alguna solucion ?

Gracias de antemano

Muy difícil con esa información imaginar que pueda ser... Que otro tipo de juegos mueve a menudo? Con que asiduidad juega a esos juegos?

Lo pregunto para descartar que tuviese el pc aparcado con un fallo de hardware que le este dando la cara ahora al volver a moverlo para jugar.
Y de paso descartar que tenga ninguna opción gráfica bestia impuesta por la tarjeta o algún programa de grabación o algo así en segundo plano.
¿Por qué narices los Fatalities y los movimientos especiales están capados a 30 fps?
Joder queda horrible estar jugando a 60 fps hacer un movimiento especial y que parezca que el PC no da más de sí...
sergio_mikkos escribió:¿Por qué narices los Fatalities y los movimientos especiales están capados a 30 fps?
Joder queda horrible estar jugando a 60 fps hacer un movimiento especial y que parezca que el PC no da más de sí...

esperemos que lo solucionen porque es una mierda... [+risas]
Alguien me puede decir porque no me dan el traje de kitana emperatriz oscura si me e pasado la torre viviente de 1h 2 veces ya con medalla de oro?? 1 de ellas con kitana.

Todo vídeo que e visto, la desbloquean de esa forma, pero a mi no me la dan :S
jona_cannabis escribió:Alguien me puede decir porque no me dan el traje de kitana emperatriz oscura si me e pasado la torre viviente de 1h 2 veces ya con medalla de oro?? 1 de ellas con kitana.

Yo ya dije que a mi me la dieron sin hacer nada especial, soy muy paquete todavía porwue no he podido jugar en condiciones y no tengo ni una sola medalla en torre, me pase la torre diaria ese día pero no siquiera se si me la dieron mientras lo hacía, lo que se seguro es que me la dieron a media torre, no por finalizarla.

Yo intuyo que podría tener algo que ver Con que personajes usas, o sea, quien llevas y contta quien combates, o como le ganas o en que escenario o algo así, y no con pasarse o no pasarse algo con tal o cual puntuación. De hecho solo tengo 4 skins desbloqueadas y 2 son de kitana, una de ellas emperatriz.
Que salga el parche de una vez porque ya me es imposible jugar... incluso en arcade offline el juego se me cuelga [+risas] Mira que llegan a ser chapuceros estos de high voltage.... si lo llego a saber, me hubiese esperado antes de pillarlo y eso que me costo 21€.
chuacher escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Por qué narices los Fatalities y los movimientos especiales están capados a 30 fps?

¿Ha habido algún tipo de declaración o de comentario por parte de los desarrolladores al respecto?
¿Posibilidad de que lo arreglen?
THumpER escribió:Que salga el parche de una vez porque ya me es imposible jugar... incluso en arcade offline el juego se me cuelga [+risas] Mira que llegan a ser chapuceros estos de high voltage.... si lo llego a saber, me hubiese esperado antes de pillarlo y eso que me costo 21€.

Yo me lo compré sin saber que el port había corrido a cargo de esa banda de chapuceros. Es que no saben optimizar!
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:Que salga el parche de una vez porque ya me es imposible jugar... incluso en arcade offline el juego se me cuelga [+risas] Mira que llegan a ser chapuceros estos de high voltage.... si lo llego a saber, me hubiese esperado antes de pillarlo y eso que me costo 21€.

Yo me lo compré sin saber que el port había corrido a cargo de esa banda de chapuceros. Es que no saben optimizar!

Es que no entiendo como se encargan estos despues de las dos chapuzas con el MK9 e injustice... y yo pensando que la de pc la haria netherrealm studios.... [+risas]
Ya solo hay que ver como le falta contenido de menu con el tema de las animaciones al seleccionar escenario, o las imagenes que hay en el menu principal las cuales no se actualizan, tampoco nos han llegado los skins gratis como el de subzero mk3... ademas de todo el mal rendimiento del juego.

Vamos que es otra chapuza mas de high voltage, como no :-|
THumpER escribió:
RayoSombrio escribió:

Es que no entiendo como se encargan estos despues de las dos chapuzas con el MK9 e injustice... y yo pensando que la de pc la haria netherrealm studios.... [+risas]
Ya solo hay que ver como le falta contenido de menu con el tema de las animaciones al seleccionar escenario, o las imagenes que hay en el menu principal las cuales no se actualizan, tampoco nos han llegado los skins gratis como el de subzero mk3... ademas de todo el mal rendimiento del juego.

Vamos que es otra chapuza mas de high voltage, como no :-|

Sí tio, es que encima es un port con detalles capados. No sé si es por la propia incompetencia/vagancia de High Voltage o es que le han querido dar prioridad a la consolas.
Pero que es lo que han capado? Los personajes hablan cuando el combate empieza...
sergio_mikkos escribió:
chuacher escribió:

¿Ha habido algún tipo de declaración o de comentario por parte de los desarrolladores al respecto?
¿Posibilidad de que lo arreglen?

deberian porque es una verguenza....
Rotison escribió:Pero que es lo que han capado? Los personajes hablan cuando el combate empieza...

Ponte un video de ps4 o one y veras que en la pantalla de seleccion de escenario, despues de elegirlo los personajes se van cada uno por su lado haciendo un gesto o una burla. Estas animaciones no estan en la version de pc y es una pena porque en este juego se lo han currado bastante y es gracioso. Es un detalle pequeño y secundario pero que a mi personalmente me molesta no tenerlo.

Despues el menu, los xrays, los fatalitys y las intros de cada personaje antes del combate van a 30 fps. Pero es que encima a mi personalmente ni me van a 30 estables si no que pega unos bailes que alucino y no entiendo como una puta intro pueda pegar esos bajones [+risas] Luego en combate ya va a 60 fps pero molesta ir pasando de 30 a 60 cada 2x3.
Buenas chic@s!! :D

Una duda tonta que tengo.
Respecto el hacerme de una faccioni, por ejemplo, me hago de las fuerzas especiales.
Pero a la hora de jugar puedo jugar con cualquiera? o me dan oro adicional si juego con personajes de las fuerzas especiales?

Es que estoy echo un lio, ya que ahora soi de lin kuei (o como se escriba xD) y la mision diaria de hoy era jugar 5 partidas con sonya blade. Y me ha dejado un poco descolocado, que siendo de una faccion, la mision sea jugar con un personaje de otra faccion.
¿Las misiones son iguales sea cual sea tu facción? para que sirve entonces, solo para sumarle puntos para ver si ganas, pero da igual quien te cojas?

Un saludo y gracias
No se si pillarlo en PC o en PS4 (la versión de PC es más barata pero he leido que tiene problemas con el online esto ultimo me lo podéis confirmar los que juguéis en PC? ) Muchas gracias.
THumpER escribió:
Rotison escribió:Pero que es lo que han capado? Los personajes hablan cuando el combate empieza...

Ponte un video de ps4 o one y veras que en la pantalla de seleccion de escenario, despues de elegirlo los personajes se van cada uno por su lado haciendo un gesto o una burla. Estas animaciones no estan en la version de pc y es una pena porque en este juego se lo han currado bastante y es gracioso. Es un detalle pequeño y secundario pero que a mi personalmente me molesta no tenerlo.

Despues el menu, los xrays, los fatalitys y las intros de cada personaje antes del combate van a 30 fps. Pero es que encima a mi personalmente ni me van a 30 estables si no que pega unos bailes que alucino y no entiendo como una puta intro pueda pegar esos bajones [+risas] Luego en combate ya va a 60 fps pero molesta ir pasando de 30 a 60 cada 2x3.

Pues yo estoy casi seguro que en mi version el subnormal tambien lo hacen al elegir personaje xD.
Llevo leyéndoos unos días y por lo que decís, la versión de PC no está cumpliendo mucho las expectativas por lo que pregunto. En principio iba a comprarme la versión de PC, pero ahora ya dudo si quizás sea mejor adquirir la de PS4. Sin tener en cuenta el precio, ¿creéis que es mejor ir a por la versión de consola tirando por lo seguro?

Saludos.
Personajepr escribió:Llevo leyéndoos unos días y por lo que decís, la versión de PC no está cumpliendo mucho las expectativas por lo que pregunto. En principio iba a comprarme la versión de PC, pero ahora ya dudo si quizás sea mejor adquirir la de PS4. Sin tener en cuenta el precio, ¿creéis que es mejor ir a por la versión de consola tirando por lo seguro?

Saludos.

Se supone que en pc sacarán ya un parche que corregirá los errores. Yo esperaría a ver si lo arreglan.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:

Pues yo estoy casi seguro que en mi version el subnormal tambien lo hacen al elegir personaje xD.

Seguro? xD fijate en este video en el 15:25 y mira como cage le suelta el "call me" con la mano mientras se va por su lado y goro por el otro. Esto en pc no esta que yo sepa.

https://www.youtube.com/watch?v=ViQIgN8Jb3E

Por cierto, no se supone que este finde sacaban el parche...? ¬_¬
a mi esas animacionesde las que hablan me salen desde el dia 1.
¿Como es posible que digan que no esta en PC? es ilogico lo que dicen. Quizas le falt instalar algun archivo de los 27 iniciales.
Lo que es indispensable que arreglen el Bug de las palancas que de las arañas que estoy acumlando una fortuna en oro y hasta que eso no funciona no puedo continuar la Kripta , ni desbloquear nada en ella y es una jodienda!
Siempre cuando la gente critica la versión de PC sale gente a la palestra preguntando si debería comprar la versión de consola.
La versión de consola pudiendo adquirir la versión de PC (siempre y cuando contemos con un PC decente para mover los juegos claro está) el 99.99% de las veces suele ser inferior a la de PC, y este juego se incluye también en ese 99.99%.
Que la gente critique que haya ciertas secuencias que vayan a 30 fps o el juego tenga ciertos fallos no implica que las versiones de consola estén exentas de estos fallos y que la versión de PC sea peor que esta.
El juego en PC necesita parches, eso es innegable, pero los parches llegarán. De rendimiento lo puedo mantener perfectamente a 1080p con todo al máximo y a 60 fps sin caídas con mi equipo, y a 4K no puedo por muy poco. Espero que con drivers y parches llegue el día que pueda moverlo a 4K y 60 fps sin caídas. Personalmente el juego me parece brutal gráficamente para ser un juego de lucha y a 4K es orgásmico.

El online va mal, falla mucho, pero es algo que digo yo solucionarán y seguramente las versiones de consola vayan también mal o tengan otros aspectos que pulir y corregir.
Por tanto los que preguntan, PC o consola, PC siempre, salvo debacle.

THumpER escribió:...

A mí las animaciones que comentas sí que me salen. Voy pasando por los personajes de selección y el tío viene andando hacia mí con algún movimiento personal y ya cuando lo elijo cada uno hace una cosa diferente.
Del vídeo que has puesto arriba me hacen todos mis personajes lo mismo en PC.

Edito: Vale acabo de ver el 15:25, eso CREO que no lo he visto todavía, no sé si será en algún modo especial o 1vs1 o algo de eso, de todas formas esa no es la versión final del juego que yo sepa por lo que lo han podido cambiar, si encontraras algún video de un gameplay real posterior al 14 de abril podríamos comparar más justamente.
jona_cannabis escribió:Alguien me puede decir porque no me dan el traje de kitana emperatriz oscura si me e pasado la torre viviente de 1h 2 veces ya con medalla de oro?? 1 de ellas con kitana.

A mi me paso lo mismo..pero finalmente lo saque. No se si es requisito o no pero en la ultima pelea estaba kitana con el skin emepratriz..le gana y se desbloqueo. Fijate que este como contrincante kitana.

Lo que es indispensable que arreglen el Bug de las palancas que de las arañas que estoy acumlando una fortuna en oro y hasta que eso no funciona no puedo continuar la Kripta , ni desbloquear nada en ella y es una jodienda!

No se de que bug te refieres, pero yo lo abri a la primera. Requiere cierto secuencia para poder abrirla. Si no lo haces en esa secuencia siemplemente no se abre.

A mi de la kirpta, me faltan cuatro tesoros por abrir..esos que aparecen y desaparecen..pero cuando aparecen no logro abrirlas. Son 4 tesoros especificos, no soy el unico y esto si es un bug, y ya dijieron que lo solucionarian con el parche.

https://www.youtube.com/watch?v=mIN3rSqZyKU

1:48. Ni animación ni leches al final. Versión de PS4.
Como te digo será algo que habrán descartado al final para TODAS las versiones del juego.
sergio_mikkos escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=mIN3rSqZyKU

1:48. Ni animación ni leches al final. Versión de PS4.
Como te digo será algo que habrán descartado al final para TODAS las versiones del juego.

No, si que esta. Yo estoy viendo un stream de la version de ps4 y si les sale. Lo que si puede pasar es que se pueda saltar dicha animacion pero de tener, la tienen.
Miralo aqui mismo si deciden no saltarla la veras la animacion.

http://es-es.twitch.tv/majisticman
Pues si han sudado de poner esas animaciones en pc, poco les importará esta versión... Igual nos sorprenden con el parche
el online del naruto en PC nunca se dignaron a arreglarlo
Si.... ya ni se si llegaremos a verlas [+risas] pero es que encima ya ni puedo jugar al juego. Cuando le da la vena se me cierra el juego [enfado1] y esto no pasaba antes del ultimo parche.
Voy a pasar de tocar el juego mas hasta la salida del parche porque ya he perdido la paciencia de tantas veces que se me ha cerrado.
De todas formas, si nos ponemos en el supuesto de que las animaciones están en consola y en PC no, y que sólo parece ser se muestran en combates 1vs1 offline, me parecería la mayor chorrada del mundo y me la trae completamente al pairo que estén o no. Valoro más el tener menos tiempos de carga, sin ir más lejos, y quizá es por eso por lo que en PC las han omitido porque si las han decidido eliminar es por algo.
¿Se ha anunciado que habrá algún parche este fin de semana?¿Será gordo o se limitará a arreglar cuatro bugs?
sergio_mikkos escribió:De todas formas, si nos ponemos en el supuesto de que las animaciones están en consola y en PC no, y que sólo parece ser se muestran en combates 1vs1 offline, me parecería la mayor chorrada del mundo y me la trae completamente al pairo que estén o no. Valoro más el tener menos tiempos de carga, sin ir más lejos, y quizá es por eso por lo que en PC las han omitido porque si las han decidido eliminar es por algo.
¿Se ha anunciado que habrá algún parche este fin de semana?¿Será gordo o se limitará a arreglar cuatro bugs?

Combates 1vs1 offline? en dicho stream que te he puesto salen tambien online, concretamente en el rey de la colina. De todas formas como dije paginas atras, no dejan de ser unas pequeñas animaciones previas al combate pero que personalmente me gustaria tener ya que le dan algo mas de carisma o gracia en algunos personajes. Y la carga me parece que es la misma ya que en pc no se muestra la barra cargando hasta casi al final que aparece de golpe cosa que en consolas si se ve la barra cargando. Vamos que es mas chapuza que otra cosa en pc, y de esta gente no me sorprende.
Xexteir escribió:el online del naruto en PC nunca se dignaron a arreglarlo

El full burst 3? Aún da problemas de slow motion y toca arreglarlo toqueteando opciones de la gráfica. Siguen infravalorando al jugador de pc.
sergio_mikkos escribió:Siempre cuando la gente critica la versión de PC sale gente a la palestra preguntando si debería comprar la versión de consola.
La versión de consola pudiendo adquirir la versión de PC (siempre y cuando contemos con un PC decente para mover los juegos claro está) el 99.99% de las veces suele ser inferior a la de PC, y este juego se incluye también en ese 99.99%.
Que la gente critique que haya ciertas secuencias que vayan a 30 fps o el juego tenga ciertos fallos no implica que las versiones de consola estén exentas de estos fallos y que la versión de PC sea peor que esta.
El juego en PC necesita parches, eso es innegable, pero los parches llegarán. De rendimiento lo puedo mantener perfectamente a 1080p con todo al máximo y a 60 fps sin caídas con mi equipo, y a 4K no puedo por muy poco. Espero que con drivers y parches llegue el día que pueda moverlo a 4K y 60 fps sin caídas. Personalmente el juego me parece brutal gráficamente para ser un juego de lucha y a 4K es orgásmico.

El online va mal, falla mucho, pero es algo que digo yo solucionarán y seguramente las versiones de consola vayan también mal o tengan otros aspectos que pulir y corregir.
Por tanto los que preguntan, PC o consola, PC siempre, salvo debacle.

A mí las animaciones que comentas sí que me salen. Voy pasando por los personajes de selección y el tío viene andando hacia mí con algún movimiento personal y ya cuando lo elijo cada uno hace una cosa diferente.
Del vídeo que has puesto arriba me hacen todos mis personajes lo mismo en PC.

Edito: Vale acabo de ver el 15:25, eso CREO que no lo he visto todavía, no sé si será en algún modo especial o 1vs1 o algo de eso, de todas formas esa no es la versión final del juego que yo sepa por lo que lo han podido cambiar, si encontraras algún video de un gameplay real posterior al 14 de abril podríamos comparar más justamente.

Pues el online de PS4 va mejor que el de PC a tiros vamos... Tiene algún fallo que otro pero no tan descomunal. A ver si lo arreglan.
Y a nosotros nos toca el equipo más chapucero de Netherealm...de haber sabido que lo iba a hacer la gente de High Voltage no sé si lo hubiera comprado.
solracnauj escribió:

A mi me paso lo mismo..pero finalmente lo saque. No se si es requisito o no pero en la ultima pelea estaba kitana con el skin emepratriz..le gana y se desbloqueo. Fijate que este como contrincante kitana.

No se de que bug te refieres, pero yo lo abri a la primera. Requiere cierto secuencia para poder abrirla. Si no lo haces en esa secuencia siemplemente no se abre.

A mi de la kirpta, me faltan cuatro tesoros por abrir..esos que aparecen y desaparecen..pero cuando aparecen no logro abrirlas. Son 4 tesoros especificos, no soy el unico y esto si es un bug, y ya dijieron que lo solucionarian con el parche.

Si hasta ahí llego hay que abrirlo en el orden del número anterior el problema es que hay una palanca que esta bugeada y no baja. No soy el único en los foros de Steam hay mucha gente igual te adjunto el video.
Y como me hace falta el objeto que hay dentro para poder abrír otras estancias de la Kripta hay estoy atrapado y acumulando oro para nada.

Aqui la discusión en el foro de Steam sobre dicho Bug :
http://steamcommunity.com/app/307780/di ... 720398826/

Video.
https://www.youtube.com/watch?v=WZTM8CGDwOI
Y a todo esto, Jason cuando lo sueltan? tengo la edición super mega cara :P (premier?)
A mí lo que me fastidia es que no haya una demo o un periodo de prueba para ver si el juego le funciona bien a uno. En un juego que aún teniendo los requisitos de sobra te puede dar problemas por culpa de la incompetencia del equipo de programación, debería ser indispensable poder probar el juego antes de decidir soltar el dinero a una empresa que no ha hecho bien su trabajo.
cronnos escribió:Y a todo esto, Jason cuando lo sueltan? tengo la edición super mega cara :P (premier?)

Mañana dia 4.

A todo esto, os comento unas dudas que tengo que me están volviendo loco, muchas veces al invitar o unirme a un rey de la colina a un amigo, se me queda en uniéndose, y me salta el error de que la sesión ya no esta disponible, alguien sabe porque?

Luego en 2 de 3 que he conseguido entrar en la partida de un amigo (rey de la colina) , al terminar el combate que se esta disputando,de repente me cambia de partida, y ya no estoy con el amigo :S

3vs3, si yo creo privada para amigos, y meto a 1, los 4 restantes se meten de los que buscan grupos ya echos, o nos vamos a quedar toda la vida para que entre alguien aleatorio? se juega ese modo? porque unas cuantas veces que hemos apuntado a la vez el amigo y yo, nos a juntado en la misma partida, pero solo estábamos el y yo en el mismo equipo y no entraba ni dios allí :S

Dejo aquí mi steam por si alguien me quiere agregar para echar unos 1vs1,3vs3, o lo que sea en mkx. Soy un paquete, pero bueno, con el tiempo aprenderé xDD

Steam : Whitewydow
Veo mucho lio con el supuesto parche de esta semana:

Si nos vamos a los anucios de steam sobre el juego vemos el parche estaba disponible desde el lunes 25 (segun el registro de actualizaciones de steam)

4/25 Update
Community Announcements - CookieMunsterCheese
We are posting a new patch that will address the following:
• Fixed graphics corruption on Dead Woods level for AMD video cards
• Fixed inconsistent Koin awards when completing towers
• Fixed Display setting not saving correctly
• Fixed Controller Preset menu to prevent a reset to Custom1 control scheme
• Fixed issues with the display of Steam names in leaderboard entries and in chat rooms

Pequeñas correcciones y ya [mad]

Additionally, the following settings are recommended to assist in optimizing your experience:
• Set your monitor refresh rate to 60 or 59.95 hz.
The game is framelocked at 60hz for an optimal experience.
• Enable Adaptive V-Sync, if your driver supports it.
Even at 59.95, you can have a ‘chasing v-sync’ cascade effect. Adaptive V-Sync mitigates it heavily.
• Run the game in fullscreen mode.

hasta dicen consejos como mejorar la experiencia del juego (panacea no es, pero si a alguien le va de pena que pruebe que no pierde nada...por si le mejora algo)

Installation Method Update
21 de abril - CookieMunsterCheese
Effective immediately, we are implementing a change to remove streaming install and updating to a standard single installation. New users will be able to install the game all at once. This will not impact current users.

Al principio pusieron "la novedosa y revolucionaria" instalacion de que podias ir jugando mientras se iba bajando el juego pero lo que hacia era un desproposito de ponerte ficheros de aca pa alla en el disco duro dificultando la lectura (un metodo cojonudo para un juego que no estaba preparado para instalarlo de esa forma)

para los que instalaron el juego de ese metodo y les vaya fatal en lo relativo a las cargas se podria mirar a desfragmentar el disco y descargar el juego de nuevo (esto seria una posible solucion a mejorar algo el rendimiento de lectura, pero seguimos en las mismas)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En definitiva aun tendremos que esperar mucho mas para que vayan solucionando el resto de problemas ya que las versiones de PS3 y Xbox360 salen al mes que viene con lo que les daran prioridad a ellas y de vez en cuando "lanzaran" algun pequeño parche (si? seguro?)... y tras la salidad de las versiones de consola a ver si se centran mas en el PC(re: si?seguro?)

jona_cannabis escribió:
cronnos escribió:Y a todo esto, Jason cuando lo sueltan? tengo la edición super mega cara :P (premier?)

Mañana dia 4.

No, el lunes 4 de Mayo presentan a Jason en el stream de Netherrealm y el dia 5 es cuando los que tengan el kombat pack podran jugarlo, el resto tendra que esperar una semana
Es que el rendimiento es raro no lo siguiente. En mi caso jugando en el portátil en algunos combates en el segundo Round u así empiezan a caer los FPS bastante pero pasa solo a veces algunas días o algunos ratos.

Lo raro es que cuando conecto el mismo ordenador a la televisión para jugar desde el sofá me va súper fluido y aumento la resolución de los 1366x768 máximos que soporta mi monitor del portátil a los 1920×1080 de la televisión y sigue llego a 60frames clavaos durante los combates.
jona_cannabis escribió:

Mañana dia 4.

No, el lunes 4 de Mayo presentan a Jason en el stream de Netherrealm y el dia 5 es cuando los que tengan el kombat pack podran jugarlo, el resto tendra que esperar una semana[/quote]

Pues en varios sitios e visto que la presentación era es hoy dia 3, lo que puede ser que por el horario cambiado sea dia 4 cuando lo presenten aquí.
Me he bajado la "demo" a ver qué tal me rinde y es que es raro porque me va a trompicones pero si lo pongo con la misma configuración pero en modo ventana, entonces me va bien el juego.

No sé si comprarlo y jugar en modo ventana (que se ve igual que en modo pantalla completa) o ver qué tal sale la versión de Xbox 360.
¿El online va bien? Nunca he sido muy fan de los Mortal Kombat pero este juego me interesa de verdad no sé por que quiero aprender a jugar y disfrutar en el online XD
jona_cannabis escribió:Pues en varios sitios e visto que la presentación era es hoy dia 3, lo que puede ser que por el horario cambiado sea dia 4 cuando lo presenten aquí.

En que sitios han comunicado eso?

Por lo que veo en su twitter del 30 de abril:
NetherRealm Studios announced about an hour ago that this coming Monday we will be seeing the very first DLC character in action! This isn't just any DLC character, rather, it's the iconic horror icon, Jason Voorhees. In addition to this new, he will officially be playable on May 5th (Tuesday) so we're less than one week away!

Imagen
Phlebiac escribió:
jona_cannabis escribió:Pues en varios sitios e visto que la presentación era es hoy dia 3, lo que puede ser que por el horario cambiado sea dia 4 cuando lo presenten aquí.

En que sitios han comunicado eso?

Por lo que veo en su twitter del 30 de abril:
NetherRealm Studios announced about an hour ago that this coming Monday we will be seeing the very first DLC character in action! This isn't just any DLC character, rather, it's the iconic horror icon, Jason Voorhees. In addition to this new, he will officially be playable on May 5th (Tuesday) so we're less than one week away!

Imagen

Pues estarían mal las fechas, se han dicho tantas ya para este personaje.. xD

Alguien a conseguido logearse con la cuenta de WBPlay al mkx de android??? Al intentarlo me sale un mensaje diciéndome si quiero ligar ese perfil de mkx móvil a mi cuenta WBPlay, le doy que si y no hace nada de nada

314KO escribió:¿El online va bien? Nunca he sido muy fan de los Mortal Kombat pero este juego me interesa de verdad no sé por que quiero aprender a jugar y disfrutar en el online XD

Pues quitando las dudas que e preguntado en el 1º mensaje de esta pagina, a mi me va bastante bien. Y lo del rey de la colina me encanta xD
He visto que ya se puede bajar el MK X de android...pero no es compatible con mi nexus 5. Vaya telaaaaa.
RayoSombrio escribió:He visto que ya se puede bajar el MK X de android...pero no es compatible con mi nexus 5. Vaya telaaaaa.

Donde lo has visto??
2115 respuestas