[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

battman80 escribió:Los que habéis dicho que las cuts y los x-ray os van a 60 frames, que medis los frames a ojo o que?

Action mientras grababa ;) a 60fps me tira todo! no se si en consolas sera asi tambien, tengo el juego al tope de graficos tambien.

Oye es verdad tengo que probar el shadowplay, que el action no me graba las voces del juego owo
A lo mejor me pillo este juego para la semana que viene, si veo que ya va yendo mejor en PC.

¿Sabéis si se puede jugar con el Arcade Stick Tournament Edition 2 de la Xbox 360?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:A lo mejor me pillo este juego para la semana que viene, si veo que ya va yendo mejor en PC.

¿Sabéis si se puede jugar con el Arcade Stick Tournament Edition 2 de la Xbox 360?

Gracias por responder.

Si se puede.
Pues a mi las intros y xrays me siguen iendo a 30 fps... de hecho, las intros me las han empeorado [+risas] ahora me van con muchisimo mas tirones que antes.... [facepalm]
Hoy se supone que sale Jason ¿no? A ver si lo sacan a las 7 y a darle caña.
Bueno pues gracias al nuevo parche tengo un Bug en la cripta que no me permite hacer el puzzle de las palancas en orden, no me deja pulsarlas.

En teoria los inutiles de netherrealm se han quedado con la copla y lo arreglaran en el proximo parche.

El bug por lo visto ocurre cuando dejas alguna de las palancas pulsada y te sales de la crypta. [facepalm]

Por cierto las intros y los x-ray siguen a 30 fps comprobado con el fraps
Ulises-Oniro escribió:A lo mejor me pillo este juego para la semana que viene, si veo que ya va yendo mejor en PC.

Gracias por responder.

Si, yo probé la "demo" e iba bien
Gaunt escribió:Hoy se supone que sale Jason ¿no? A ver si lo sacan a las 7 y a darle caña.

Estoy vago, alguien que se lo sepa de carrerilla me puede aclarar si el kombat pack da ventajas de contenidos desde ya, o si es una especie de season pass que va a ir añadiendo personajes nuevos y tal conforme los liberen, como en el caso de Jason ??

Gracias [beer]
battman80 escribió:
Gaunt escribió:Hoy se supone que sale Jason ¿no? A ver si lo sacan a las 7 y a darle caña.

Estoy vago, alguien que se lo sepa de carrerilla me puede aclarar si el kombat pack da ventajas de contenidos desde ya, o si es una especie de season pass que va a ir añadiendo personajes nuevos y tal conforme los liberen, como en el caso de Jason ??

Gracias [beer]

Ambos, van a añadir contenido 4 veces, Jason, Tanya, Tremor y Predator con unas cuantas skins cada pack, pero ahora de inicio ya dan 3 skins de estilo japones para kitana, kenshi y shinnok creo.
¿Hay algún rumor de más personajes en un futuro o solo han confirmado los 4 del season pass?
RayoSombrio escribió:¿Hay algún rumor de más personajes en un futuro o solo han confirmado los 4 del season pass?

No se ha dicho nada pero vamos que no dudes que va a haber mas Kombat Packs, problablemente con los que salen en la historia pero no son jugables Rain, Baraka etc
Por cierto, mucho quejarse de los dlc pero hay una cantidad de skins gratis que perfectamente podian haber metido en el Kombat Pack es considerable eh
Phantom_1 escribió:
RayoSombrio escribió:¿Hay algún rumor de más personajes en un futuro o solo han confirmado los 4 del season pass?

No se ha dicho nada pero vamos que no dudes que va a haber mas Kombat Packs, problablemente con los que salen en la historia pero no son jugables Rain, Baraka etc
Por cierto, mucho quejarse de los dlc pero hay una cantidad de skins gratis que perfectamente podian haber metido en el Kombat Pack es considerable eh

Si para mi la gracia es los que lloran de que vaya mierda de que mortal kombat trae dlc con personajes y luego no dicen nada de las 3-4 versiones que lleva el Street fighter con sus personajes correspondientes y skins aparte que no regalan ni una xD.

Aunque si que es cierto que es un poco putada que en un plazo tan corto te vendan ya los personajes pero realmente no los veo vitales para completar el juego ya que algunos no pintan nada y solo son para atraer el fanboyismo como por ejemplo que este predator.
Gaunt escribió:
Phantom_1 escribió:

Si para mi la gracia es los que lloran de que vaya mierda de que mortal kombat trae dlc con personajes y luego no dicen nada de las 3-4 versiones que lleva el Street fighter con sus personajes correspondientes y skins aparte que no regalan ni una xD.

Aunque si que es cierto que es un poco putada que en un plazo tan corto te vendan ya los personajes pero realmente no los veo vitales para completar el juego ya que algunos no pintan nada y solo son para atraer el fanboyismo como por ejemplo que este predator.

Lo de capcom es mucho más sangrante, que te venden los trajes a precio de oro.
Joder ahora el juego ya ni me cierra bien [qmparto] tengo que cerrarlo a traves del administrador de tareas.
Por aquí uno que se lo pilló ayer, si buscais un manco con el que practicar vuestros fatalitys ese soy yo XD , mi id de steam XloganR1 por si me quereis agregar para unas partidas.
THumpER escribió:Joder ahora el juego ya ni me cierra bien [qmparto] tengo que cerrarlo a traves del administrador de tareas.

Idem.
Phantom_1 escribió:
THumpER escribió:Joder ahora el juego ya ni me cierra bien [qmparto] tengo que cerrarlo a traves del administrador de tareas.

Idem.

Pues me alegro de no ser el unico en el buen sentido porque ya me estaba preocupando de ser algo de mi pc.
¿Sabéis alguna solución para el bug de la Kripa de las palancas?
Estoy forrado en oro y no puedo entrar y creo que me falta el objeto que esta dentro para poder abrir otras estancias.

O soy burrico y puedo seguir por otras partes(el cementerio y el resto de la cueva ya las limpie) .
Finales de una competicion del MKX:

http://es-es.twitch.tv/teamkhaos

Joder me parece que ya ha terminado... [+risas]
THumpER escribió:Finales de una competicion del MKX:

Vaya tela y yo entrando con ilusion xD.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Finales de una competicion del MKX:

Vaya tela y yo entrando con ilusion xD.

Yo me lo he perdido xD sabia que jugaban hoy pero pensaba que seria mas tarde... [mad]
Oscarvha escribió:¿Sabéis alguna solución para el bug de la Kripa de las palancas?
Estoy forrado en oro y no puedo entrar y creo que me falta el objeto que esta dentro para poder abrir otras estancias.

O soy burrico y puedo seguir por otras partes(el cementerio y el resto de la cueva ya las limpie) .

Te pasa lo que a mi, de momento no puedes hacer nada solo esperar al siguiente parche, ya tienen conocimiento de este bug y Ed Boon ya lo ha dicho por tweeter.

El parche no se si sera el de la compatiblidad con el siguiente personaje o sacaran otro antes.
El torneo era hoy?
Joder, pensaba que era el lunes como se dijo en un principio.
Bonhart escribió:El torneo era hoy?
Joder, pensaba que era el lunes como se dijo en un principio.

Era el lunes, el calendario de Steam, al tener formato diferente, me equivoque, pero bueno, a falta de asistentes, el torneo se a cancelado, una pena.
Ayer después de un par de horas para intentar jugar online, no encontraba partidas. Hasta los huevos de todo esto al final he comprado la versión de consola y después de darle caña durante toda la noche, no puedo estar mas contento con el juego. Que le peten al mortal kombat X de pc.
Han encontrado unas conversaciones secretas en la version de PC entre subzero y scorpion donde se insultan, se vacilan y de todo xDDDDDD Muy bueno [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?t=28&v=iO_6JqlII58
THumpER escribió:Han encontrado unas conversaciones secretas en la version de PC entre subzero y scorpion donde se insultan, se vacilan y de todo xDDDDDD Muy bueno [carcajad]

Las mejores para mi son:

Scorpion: Todo el mundo se salta esta parte
Subzero: Te quiero
Scorpion: Y yo a ti

Scorpion: ¿Vendes helados?
Subzero: Solo traigo muerte
Scorpion: ¡¡¡Quiero un helado!!!.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Han encontrado unas conversaciones secretas en la version de PC entre subzero y scorpion donde se insultan, se vacilan y de todo xDDDDDD Muy bueno [carcajad]

Las mejores para mi son:

Scorpion: Todo el mundo se salta esta parte
Subzero: Te quiero
Scorpion: Y yo a ti

Scorpion: ¿Vendes helados?
Subzero: Solo traigo muerte
Scorpion: ¡¡¡Quiero un helado!!!.

Son fake fijo vamos, los actores de doblaje no son los mismos.
Yo tambien pense que podria ser fake y mas si el video viene del maximilian que le gusta hacer estos shows a veces. Pero bueno tanto si es o no es fake, humor tiene xD
THumpER escribió:Yo tambien pense que podria ser fake y mas si el video viene del maximilian que le gusta hacer estos shows a veces. Pero bueno tanto si es o no es fake, humor tiene xD

Yo creo que es eso, humor más que otro cosa ese video, una parodia vaya!
¿Como va el vicio señores?

Ya tenéis algún first pick definitivo, o aun estáis probando.
Otro mas que se ha pillado el juego por 20 euros como para no pillarlo ;)

Un saludo
Buenas, estoy empezando con el juego, si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es igual que mi nick.

Juego con D'Vorah
Neverus escribió:¿Como va el vicio señores?

Ya tenéis algún first pick definitivo, o aun estáis probando.

Yo por ahora Sonya aunque estoy por empezar a probar a Jax.
Pues yo quitando a sub zero [poraki] podria decir que el segundo char de lo poco que he probado seria mileena. Aun asi aun me queda mas de la mitad del roster para probar y profundizar pero esto se vera con el tiempo.
Es una lastima que tenga tan pocos escenarios... :( me sabe a poco comparando con el MK9.
Pues yo sigo probando aunque mi main es Mileena .
Y ya me van saliendo combos relativamente tochos, pero de poco sirven en online porque no me encuentro nada mas que spammers que se pasan el 90% del combate zoneando.

Yo que estoy acostumbrado a jugar combates espectaculares en el doa con gente de mucho nivel, la gentuza que me estoy encontrando en este mk da verguenza ajena. Eso si el online va perfecto.
pregunta pagina fiable para pillar el kombar pack sobre 10 pavos si puede ser es que en instagaming subio a 14

por cierto juegazo, yo cien por cien fan de doa y todos los juegos de lucha, tengo que decir que es el juego de lucha por ahora mas completo que e probado hasta la fecha se curraron un señor juegazo, y eso que el injustice ni fu ni fa
Dios que puto pesado me acaba de tocar, se ha pillado erron black y lo unico que hacia era, escopeta, escopeta, escopeta y si me acercaba gancho o cogerme y otra vez escopeta, 1 partida y ale, menos mal que con el resto ya me lo he pasado bien y con una partida super intensa contra un ferra/tor que hemos quedado 2-1 en las 3 que hemos jugado y que al final le he pillado el truco.
Pero ¿Ya va más o menos bien el juego en PC?
El online ( al menos con nvidia), no anda muy fino.
Todo lo demas va bien
Salu2
Ulises-Oniro escribió:Pero ¿Ya va más o menos bien el juego en PC?

Con la última actualización se me ha solucionado el tema del bosque que era lo que más me fastidiaba, un poco de lag en el online, por lo demás perfecto.

Por cierto, he ganado unos 7 combates online y sin embargo cuando me meto en el registro aparece como 0 ganados y 0 perdidos, ¿tarda en actualizarse esto o como? Y otra cosilla... ¿no se sube de nivel jugando online?
A mi me va como el culo enserio en online. Osea a veces puedo jugar bien y otras el juego se raya y me envia al escritorio sin posibilidad de poder volver. Tengo que forzar el cierre desde el administrador y empiezo a cansarme... [+furioso] Que saquen parche de una puta vez!! [uzi]

PD: Ya van 2 o 3 Quitalitys [poraki] la gente tiene muy poca paciencia jaja
THumpER escribió:A mi me va como el culo enserio en online. Osea a veces puedo jugar bien y otras el juego se raya y me envia al escritorio sin posibilidad de poder volver. Tengo que forzar el cierre desde el administrador y empiezo a cansarme... [+furioso] Que saquen parche de una puta vez!! [uzi]

Es que lo del online es sangrante. Yo juego como mucho 6 partidas antes de que me mande al escritorio, a ver si sacan ya algo que lo arregle como bien dices.

Salu2
Simon escribió:
THumpER escribió:A mi me va como el culo enserio en online. Osea a veces puedo jugar bien y otras el juego se raya y me envia al escritorio sin posibilidad de poder volver. Tengo que forzar el cierre desde el administrador y empiezo a cansarme... [+furioso] Que saquen parche de una puta vez!! [uzi]

Es que lo del online es sangrante. Yo juego como mucho 6 partidas antes de que me mande al escritorio, a ver si sacan ya algo que lo arregle como bien dices.

Salu2

Si y esto es de ahora nuevo del ultimo parche porque antes no lo hacia. Han mejorado la entrada al online pero se han cargado otras cosas... :-|
Pues manda cojones porque me alegre en su momento al saber que de la version de pc se encargaba el propio estudio de Netherrealm studios, y pensaba que esta vez tendriamos una version a la altura de consolas en comparacion con la version de pc del MK9 la cual se encargo el estudio High Voltage y fue un desastre. Pero ya veo que no y seguimos con la misma historia de siempre...
El MK 9 estuvo un año entero funcionando como el culo hasta que se dignaron repararlo. Con este parece que se dan algo más de prisa al ser lanzamiento simultáneo en varios sistemas. De todos modos, veo que siguen tratando al pc como algo marginal.
Knales está baneado por "Game Over"
Despues de instalar mil parches, cambiar de windows 7 a 8.1 y volver a otra version de windows 7... el juego esta mal optimizado, es el unico juego que existe que no usa la grafica. Mi grafica tira con el de sobra (7870 XT) pero mi micro es un G620 (dual core) y nada, tarda mucho en arrancar, y cuando entro en partida (o entrenamiento) el juego va a trompicones, e inexplicablemente cuando pasan unos 30 segundos me va a 60 frames xDDDDDDDD Superabsurdo. Obviamente no puedo jugar asi, pero si fuera un problema "normal" de rendimiento no pasaria eso tan absurdo de estar medio minuto jugando fatal y por arte de magia ir a 60 frames, probado en 3 instalaciones de windows diferentes. Si alguien de aqui tiene un dual core y le va bien que cuente su experiencia (de requisitos minimos pide un quad core...)

http://steamcommunity.com/app/307780/di ... 708297537/
Knales escribió:Despues de instalar mil parches, cambiar de windows 7 a 8.1 y volver a otra version de windows 7... el juego esta mal optimizado, es el unico juego que existe que no usa la grafica. Mi grafica tira con el de sobra (7870 XT) pero mi micro es un G620 (dual core) y nada, tarda mucho en arrancar, y cuando entro en partida (o entrenamiento) el juego va a trompicones, e inexplicablemente cuando pasan unos 30 segundos me va a 60 frames xDDDDDDDD Superabsurdo. Obviamente no puedo jugar asi, pero si fuera un problema "normal" de rendimiento no pasaria eso tan absurdo de estar medio minuto jugando fatal y por arte de magia ir a 60 frames, probado en 3 instalaciones de windows diferentes. Si alguien de aqui tiene un dual core y le va bien que cuente su experiencia (de requisitos minimos pide un quad core...)

http://steamcommunity.com/app/307780/di ... 708297537/

Tu mismo lo has dicho, requisitos minimos Quad Core.

Por lo que se ve, tira bastante de cpu y parece que no aprovecha la grafia al 100%. Es cuestion de esperar a que saquen drivers o algun parche.

En lo personal me va a 60fps inmutables.
THumpER escribió:Si y esto es de ahora nuevo del ultimo parche porque antes no lo hacia. Han mejorado la entrada al online pero se han cargado otras cosas... :-|
Pues manda cojones porque me alegre en su momento al saber que de la version de pc se encargaba el propio estudio de Netherrealm studios, y pensaba que esta vez tendriamos una version a la altura de consolas en comparacion con la version de pc del MK9 la cual se encargo el estudio High Voltage y fue un desastre. Pero ya veo que no y seguimos con la misma historia de siempre...

Netherrealm solo se ha encargado de las versiones de Ps4 y ONE

High Voltage es la que ha realizado esta version de PC .... [mad]

esperemos que con sucesivos parches se pongan las pilas y podamos jugar como dios manda
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:Si y esto es de ahora nuevo del ultimo parche porque antes no lo hacia. Han mejorado la entrada al online pero se han cargado otras cosas... :-|

Netherrealm solo se ha encargado de las versiones de Ps4 y ONE

esperemos que con sucesivos parches se pongan las pilas y podamos jugar como dios manda

Pues si es cierto. Ahora que miro los logotipos del juego sale el de highvoltage [facepalm] Asi que ya no me sorprende que estemos como estemos....
Habia leido que high voltage se ocuparia de las versiones de 360 y ps3 y netherrealm con las nuevas consolas incluyendo pc pero ya veo que no.
Phlebiac escribió:Netherrealm solo se ha encargado de las versiones de Ps4 y ONE

Con razón es una mierda de port. Los de High Voltage son unos mancos de narices [+furioso]
2115 respuestas