[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Bonhart escribió:
Me habia ofrezido a organizar un torneo unas paginas mas atras pero voy a andar con muy poco tiempo. Te cedo el honor @Neverus.

Te expongo la idea que tenia pensada, por si te interesa.

1/ Abrir un hilo nuevo con toda la informacion (reglas, fecha, premio...) para que se pueda apuntar todo el que quiera.
2/ 16 jugadores maximo.
3/ Usar esta web para organizarlo http://challonge.com/
4/ Partidas al mejor de 5.
5/ Crear sala dentro del online como punto de reunion.
6/ Dentro de la sala que cada jugador rete a su rival correspondiente.
7/ Ir subiendo puestos y actualizando a tiempo real la dicha web. Empezar y concluir el torneo en ese mismo dia.
8/ Buscar a algun eoliano que quiera donar alguna/s key/s de juegos y ponerlas como premio para el ganador.

Basicamente esa es la idea. Si os parece lo podriamos hacer este Domingo a las 18:00.

Yo tambien me apunto por cierto.

He estado desconectado unos días por temas de estudio, y parece ser que me perdí esa pagina, sorry [+risas]
Pues muchas gracias por las ideas, algunas ya las tenia pensadas, pero lo de esta pagina que me has pasado, no la conocía, entre hoy y mañana acabare de ver las reglas y todo.

Por ahora somos 3, dejare abierto el plazo hasta el sábado, ya que el domingo es el mejor día para hacer algo así, pero no muy temprano, que algunos seguro que nos pilla de resaca jajajjaja
Pues es interesante, podria salir un buen torneo pero hacen falta players xD a ver si se anima mas gente.
Yo me apunto pero tendría que ser el domingo por la mañana que de tarde hay partido. Por cierto con el modo rey de la colina igual se puede hacer lo que quieres Neverus
Yo dependiendo del dia y la hora y que no sea del 30 al 1 estoy libre!.
Por ahora apunto a:
-Neverus
-THumpER
-Phantom_1
-Gaunt
-Bonhart

Pues si preferís se puede hacer el lunes a partir de las 21.00 o 22.00.

Uníos al grupo Steam de THumpER (https://steamcommunity.com/groups/mkx_eol) creare el evento aqui, que creo que es lo mejor.
He leido gente a quien se le calienta en demasía el PC tras jugar al juego. Os suele suceder mucho a vosotros? Eso siempre ha sido algo que no me ha molado nada. Que lo parcheen y dejen perfecto cuanto antes !!
Gente estamos en el Ts de Eol en "otros juegos" Sala 2 y dandole al Rey de la colina, por ahora somos 3, pero meteros si estais por el grupo de steam o meteros en el ts y uniros para unos combatillos!.
Neverus escribió:Por ahora apunto a:
-Neverus
-THumpER
-Phantom_1
-Gaunt
-Bonhart
-deindee

Pues si preferís se puede hacer el lunes a partir de las 21.00 o 22.00.

Uníos al grupo Steam de THumpER (https://steamcommunity.com/groups/mkx_eol) creare el evento aqui, que creo que es lo mejor.

Steam ID: deindee

El lunes podria, el domingo no.
Me apunto S
El lunes a las 22 podría, el domingo a la misma hora en un principio (y recalco lo de en un principìo) también.
Buenas partidazas en el modo de rey de la colina, Thumpcat sigue dos peldaños por encima pero si Satan gano un torneo de las artes marciales en dragon ball se puede conseguir cualquier cosa con tiempo jajaja.

El resto super igualados, neverus y bonhart a ver si se va animando mas gente y podemos ir pegandonos palizas los unos con los otros que es la salsa del juego.
Yo me apuntaria al torneo, aunque todavía soy bastante paquete jajaja. Podría tanto lunes, como domingo.

En Steam soy tonteriaspocas. Un saludo!
Gaunt escribió:Buenas partidazas en el modo de rey de la colina, Thumpcat sigue dos peldaños por encima pero si Satan gano un torneo de las artes marciales en dragon ball se puede conseguir cualquier cosa con tiempo jajaja.

El resto super igualados, neverus y bonhart a ver si se va animando mas gente y podemos ir pegandonos palizas los unos con los otros que es la salsa del juego.

Nada que no se pueda conseguir con vicio [hallow]
me esta gustando mucho el juego pero, ¿soy el unico que hecha de menos los daños durante el combate del 9?

con lo que molaba ver a jonny cage con la cara "reventa" y media gafa incrustada en la nariz [+risas]
Entonces por ahora estamos:

-Neverus
-THumpER
-Phantom_1
-Gaunt
-Bonhart
-deindee
-Carokix
-Manicus

Los que os apunteis ir poniendo la lista para tener un control de cuantos vamos a estar.

Uníos al grupo Steam de THumpER (https://steamcommunity.com/groups/mkx_eol).

P.D: @THumpER abuson [toctoc] Ayer nos humillastes cosa mala. Era como jugar contra la IA en modo Muy dificil.
THumpER escribió:
Gaunt escribió:Buenas partidazas en el modo de rey de la colina, Thumpcat sigue dos peldaños por encima pero si Satan gano un torneo de las artes marciales en dragon ball se puede conseguir cualquier cosa con tiempo jajaja.

Nada que no se pueda conseguir con vicio [hallow]

Yo te gane una vez, me doy por satisfecho jajajajaja
Eso si, aviso a la comunidad, si este hombre se coge a sub-zero, CORRED [+risas]
Pues la verdad es que han nerfeado bastante a sub zero xD vamos como paso tambien con el MK9.... lo nerfean tanto que al final ya no es competitivo.
me vais a dar pal pelo porque solo he jugado al modo historia y poco mas pero agusto [carcajad]

Ya me he metido en el grupo STEAM
Cody_Travers escribió:me esta gustando mucho el juego pero, ¿soy el unico que hecha de menos los daños durante el combate del 9?

con lo que molaba ver a jonny cage con la cara "reventa" y media gafa incrustada en la nariz [+risas]

Bueno, ahora sudan y se mojan con la lluvia [+risas]

Por cierto, habiais comentado ya esto?? :

http://www.vandal.net/noticia/135066327 ... kombat-x-/
es normal que el juego no mantenga los 60 fps con todo a tope?, tengo un x6 1090t a 4 ghz y una 270x, el mk9 y el injustice van perfectos , me he fijado que el uso de la grafica en el juego esta sobre el 30%, el parche de 15 gb arregla el problema?
Pues por aquí otro que se apunta al torneo! Puedo ambos días tanto lunes(este dependiendo del horario) como domingo .

Eso si voy a ser la cenicienta del torneo vaya pedazo de paquete que soy!!

Mi id: Oscarvha

Entonces por ahora estamos:

-Neverus
-THumpER
-Phantom_1
-Gaunt
-Bonhart
-deindee
-Carokix
-Manicus
-Oscarvha

PD.Podeis entrar Guerra de facciones? cada vez que intento acceder se queda leyendo estadísticas y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas llevo 4-5 días así.
@Gaunt Acabo de subir un combo de sonya bastante interesante de un 41% de daño sin gastar ni una barra dedicado a ti [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=VGxG18DRSQM
Una pregunta, ¿Hay ya solucion para el problema del bosque que se ve pixelado? Resulta que cuando salió lo bajé sparrow para probarlo y no tenia este problema, ahora lo compro y me pasa esto :(
tengo una duda señores, estoy completando el tutorial y hay un combo que por mas que lo hago bien no me lo da por valido es x-x- derecha, izquieda,x lo hago tal cual y scorpion lanza las cadenas pero no me lo validan, que leches hgo mal
A mí los combates me van como el culo, medio a saltos....
carokix escribió:Una pregunta, ¿Hay ya solucion para el problema del bosque que se ve pixelado? Resulta que cuando salió lo bajé sparrow para probarlo y no tenia este problema, ahora lo compro y me pasa esto :(

Downgradea los drivers a la version de diciembre, creo que es la 14.11 o algo asi, los penultimos.
Phantom_1 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿Hay ya solucion para el problema del bosque que se ve pixelado? Resulta que cuando salió lo bajé sparrow para probarlo y no tenia este problema, ahora lo compro y me pasa esto :(

Downgradea los drivers a la version de diciembre, creo que es la 14.11 o algo asi, los penultimos.

14.9 los que no son "Omega"
Phantom_1 escribió:

Con los últimos beta también pasa? Es que eso de downgradear los drivers solo por un juego...
carokix escribió:
Phantom_1 escribió:

Con los últimos beta también pasa? Es que eso de downgradear los drivers solo por un juego...

A mi el problema solo se me da con los que sacaron para el GTA, con los anteriores no tengo el bug.
THumpER escribió:@Gaunt Acabo de subir un combo de sonya bastante interesante de un 41% de daño sin gastar ni una barra dedicado a ti [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=VGxG18DRSQM

No esta nada mal, yo lo que pasa es que estoy en un principio con los combos de media pantalla y luego cuando por fin domine esos ponerme con los de la esquina, pero realmente se me hacen super jodidos.
RayoSombrio escribió:A mí los combates me van como el culo, medio a saltos....

ami me va mal en el templo y ese que llueve, es que es injugable macho, muy bien optimizado no esta la verdad [+risas]
Cody_Travers escribió:

ami me va mal en el templo y ese que llueve, es que es injugable macho, muy bien optimizado no esta la verdad [+risas]

Yo estoy preocupado por el momento en que lo juegue por si me da problemas :S

Habéis notado problemas de sobrecalentamiento o similares como decían por algunos sitios??
Por cierto con lo activo que esta el hilo ultimamente en breves vamos a alcanzar a los hilos analogos en los foros de One y PS4, not bad para un juego de lucha.
Phantom_1 escribió:Por cierto con lo activo que esta el hilo ultimamente en breves vamos a alcanzar a los hilos analogos en los foros de One y PS4, not bad para un juego de lucha.

Realmente no es dificil y mas contando la puta estafa que fue el Ultra SF IV, aun no he jugado casi ningun partida online porque basicamente no se puede jugar bien xD.
Gaunt escribió:
Phantom_1 escribió:Por cierto con lo activo que esta el hilo ultimamente en breves vamos a alcanzar a los hilos analogos en los foros de One y PS4, not bad para un juego de lucha.

Realmente no es dificil y mas contando la puta estafa que fue el Ultra SF IV, aun no he jugado casi ningun partida online porque basicamente no se puede jugar bien xD.

Yo le he dado bastante caña pero la verdad es que online el MKX le da mil vueltas (y ya personalmente en todo menos en rendimiento xD).
Reglas del Torneo colgadas en el grupo de Steam, os recuerdo que tenéis que apuntaros al evento para que pueda saber quien participa, no os apuntéis por aquí, si no por el grupo.

Daros vida que el plazo termina el domingo a las 23.59.

Gracias ;)
Puff como me arrepiento de haber metido el down grade de la grafica a los 14.2 que mal me va el juego ahora :(
Phantom_1 escribió:
Gaunt escribió:

Yo le he dado bastante caña pero la verdad es que online el MKX le da mil vueltas (y ya personalmente en todo menos en rendimiento xD).

El problema es que el USF4 sigue teniendo una base de menus mas solida que la actual del MKX ya que a veces no conecta, despues tiene que conectar con la sala, para partidas igualadas es matchmaking y tarda la tira en buscar rival. Vamos una serie de cosas que en eso el MKX esta por debajo. En cuanto a modos, detalles, diseño, salas y tal el MKX es superior, pero hay cosas esenciales que tiene el USF4 que no tiene el MKX como el modo training a la que vez te busca rival o poder buscarlo tu directamente y retarle en vez de esperar por el matchmaking.

Yo al USF4 le he metido bastante vicio y generalmente me ha ido bien, salvo en algunas ocasiones que habia lag pero vamos, partidas totalmente jugables y serias.
Para el MKX estaria bien que tuviera un modo entrenamiento mientras te busca rivales online.
Está optimizado como el culo, desde luego. No hay escenario en el que no me vayan los fps descoordinados, es mareante jugarlo así. Probaré a bajar opciones gráficas, a ver si me rula mejor. Quizás los parches lo pulan lo suficiente.
Empiezo a notar que cada dia soy mas malo jajaja.
Chavales.me baje el juego en sparrow para probarlo y la verdad k me gustó mucho.el caso esque lo compre en steam.el caso esque mi conexión es de 3 megas y me tardaría 2 días. Hay alguna posibilidad de pasar los archivos en alguna carpeta de steam para no volver a bajarlo todo?.me ayudariais bastante señores.
cangry escribió:Chavales.me baje el juego en sparrow para probarlo y la verdad k me gustó mucho.el caso esque lo compre en steam.el caso esque mi conexión es de 3 megas y me tardaría 2 días. Hay alguna posibilidad de pasar los archivos en alguna carpeta de steam para no volver a bajarlo todo?.me ayudariais bastante señores.

Prueba a meter el sparrow en una carpeta que se llame mk10 en donde tienes tus juegos steam. Y le das a comprobar cache de juego. Por supuesto antes de meterle la medicina.
hardkyo escribió:
cangry escribió:Chavales.me baje el juego en sparrow para probarlo y la verdad k me gustó mucho.el caso esque lo compre en steam.el caso esque mi conexión es de 3 megas y me tardaría 2 días. Hay alguna posibilidad de pasar los archivos en alguna carpeta de steam para no volver a bajarlo todo?.me ayudariais bastante señores.

Prueba a meter el sparrow en una carpeta que se llame mk10 en donde tienes tus juegos steam. Y le das a comprobar cache de juego. Por supuesto antes de meterle la medicina.

Ok crack,pues probaré esta tarde a ver mk10 y supongo k en la carpeta common de steam no?.ya os digo esta tarde así echamos unos piques.un saludo y muy amables
_Eneas_ escribió:
Cody_Travers escribió:

Yo estoy preocupado por el momento en que lo juegue por si me da problemas :S

Habéis notado problemas de sobrecalentamiento o similares como decían por algunos sitios??

Sobrecalentamiento de momento no, pero el rendimiento deja bastante que desear en mi caso, con una escasa fluidez en los combates.
Bueno, pues modo historia completado en unas 5 horas. La verdad es que me ha encantado, aunque la historia es mas simple que el asa de un cubo y previsible, te mantiene enganchado todo el rato. Ahora a darle duro a las torres y al online. A mi de rendimiento me va de lujo, excepto los fallos gráficos que comentaron algunos post mas atrás en unos de los escenarios, el resto me va perfecto y a 60 fps como una roca en el pc de mi descripción.
En cuanto al juego, la verdad es que jugablemente me esta encantando, si es verdad que me esperaba algo mas gráficamente y en ese aspecto me ha decepcionado un poco, el juego es divertido como pocos, y entre modo historia, torres, krypta, online y demás me va a dar muchísimas horas de entretenimiento
Una pregunta, en el kombat pack incluyen los skins del scorpion dorado y sub zero azul metalico?
THumpER escribió:Una pregunta, en el kombat pack incluyen los skins del scorpion dorado y sub zero azul metalico?

No
THumpER escribió:Una pregunta, en el kombat pack incluyen los skins del scorpion dorado y sub zero azul metalico?

Es una vergüenza lo que han echo a este juego a base de DLC.......

Y no, por desgracia no vienen.
Pues vaya tocada de huevos.... en steam solo veo el skin que vale 2 euros [+risas] en fin...
Acabo de leer que desbloquean a Jason el 5 de mayo... joder, no se supone que era para este domingo?

Pues nada, seguiré jugando con Ermac mientras [buuuaaaa]

Esos no vienen pero a mi si que me dieron los de samurais que teoricamente solo eran para la premium esa
2115 respuestas