[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

LordKaizack escribió:A todos, está en la lista que he puesto de fallos

de la lista de bug, intente hacer los dos fatalitys de ermac y no vi nada raro.
Lei por ahi que no sale el fatality 2, pero yo lo saco facil presionando bloqueo para evitar que salte.. No se si ese era el bug de la lista o es otra cosa?
Que opinan de Mileena? No juego mucho a juegos de pelea y me dio por usarla mucho
Xterno50 escribió:Que opinan de Mileena? No juego mucho a juegos de pelea y me dio por usarla mucho

Yo ya la he estado probando un poco y es bastante interesante. Si te gusta el personaje dale caña porque la chica en si tiene buena pinta como ya paso con el MK9 que bien llevada era bastante letal.
Pues a mi me gusta mucho Jackie, tiene un buen moveset ,ataques a media y larga distancia, y un buen dash. Aunque yo quiero aprender a llevar a Kenshi en su variante de demonio, porque la telequinesis es demasiado lenta a mi modo de ver, y la de las proyecciones no me mola mucho, aunque viene siendo efectivo en muchos casos.
Qué tal veis a Ermac? me mola el muñeco y tal pero no lo veo muy "top tier" que digamos.

En todo el fin de semana no pude jugar nada, todas las características online del juego no funcionaban (online, living towers...) ya lo han arreglado?

Para quien le interese, acabo de pillar el kombat pack en g2a por 10€, está bastante bien el precio.
Cyric escribió:Qué tal veis a Ermac? me mola el muñeco y tal pero no lo veo muy "top tier" que digamos.

En todo el fin de semana no pude jugar nada, todas las características online del juego no funcionaban (online, living towers...) ya lo han arreglado?

Para quien le interese, acabo de pillar el kombat pack en g2a por 10€, está bastante bien el precio.

En g2a tienen el mejor precio ahora mismo. Ayer pillé la premium edition por 26€ y el dlc de Goro me quedó en centimillos.
Cyric escribió:Qué tal veis a Ermac? me mola el muñeco y tal pero no lo veo muy "top tier" que digamos.

Huy... si empiezas asi en buscar el mejor muñeco top tier poco vas a disfrutar xD en casi cualquier juego de lucha todo personaje bien llevado puede hacerte el horror. Si te gusta ermac metele vicio y el tiempo lo dira si te gusta lo suficiente o prefieres probar con otro. Yo por ejemplo con el street fighter IV mi main era vega y en la top tier estaba en muy mala posicion. Ahora con el tiempo y las numerosas ediciones a escalado puestos pero no es un personaje muy letal y sin embargo yo disfruto jugando con él. Y con el MK9 mi main fue subzero el cual tampoco estaba por media tabla y que en torneos competitivos nadie se pillaba.

Juega con los que mas te gusten o te llamen y disfruta que como te digo cualquier personaje bien llevado puede meter paliza online.
Huy... si empiezas asi en buscar el mejor muñeco top tier poco vas a disfrutar xD en casi cualquier juego de lucha todo personaje bien llevado puede hacerte el horror. Si te gusta ermac metele vicio y el tiempo lo dira si te gusta lo suficiente o prefieres probar con otro. Yo por ejemplo con el street fighter IV mi main era vega y en la top tier estaba en muy mala posicion. Ahora con el tiempo y las numerosas ediciones a escalado puestos pero no es un personaje muy letal y sin embargo yo disfruto jugando con él. Y con el MK9 mi main fue subzero el cual tampoco estaba por media tabla y que en torneos competitivos nadie se pillaba.

Juega con los que mas te gusten o te llamen y disfruta que como te digo cualquier personaje bien llevado puede meter paliza online.

Si si, eso lo tengo claro, era más por curiosidad que otra cosa, de hecho pretendo jugar con Jason Voorhees, aunque sea ultra low tier, también tengo claro que no me meteré mucho en el online, los mk nunca se me dieron especialmente bien (también es cierto que desde el mk 2 de snes no les dediqué demasiado tiempo).

Lo otro que comentaba, ya funcionan las características online del juego como las living towers?
Cyric escribió:

Si si, eso lo tengo claro, era más por curiosidad que otra cosa, de hecho pretendo jugar con Jason Voorhees, aunque sea ultra low tier, también tengo claro que no me meteré mucho en el online, los mk nunca se me dieron especialmente bien (también es cierto que desde el mk 2 de snes no les dediqué demasiado tiempo).

Lo otro que comentaba, ya funcionan las características online del juego como las living towers?

Lo de las torres ni idea, pero el online si funciona.
La jugabilidad del MK ha mejorado mucho desde antaño xD ya lo iras viendo a medida que juegues. No tiene nada que ver con la del MK2.
Y sobre el top tier ahora mismo es dificil saberlo porque el juego ha salido hace poco. A medida que se hagan mas torneos competitivos se ira viendo mas o menos por donde tiran las cosas.
Acabo de pillarme el juego, he ido a instalarlo y tras los 2.8GB iniciales no deja de descargar parches de 450mb [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin espero que no sean muchos

Si alguno me quiere destrozar en el online, mi steam es
steamcommunity.com/id/mezzupi
Quien se apunta esta noche a las 10 a abrir sala eoliana y darnos de ostias?
MesNake escribió:Acabo de pillarme el juego, he ido a instalarlo y tras los 2.8GB iniciales no deja de descargar parches de 450mb [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin espero que no sean muchos

Si alguno me quiere destrozar en el online, mi steam es
steamcommunity.com/id/mezzupi

29 partes son si no recuerdo mal, te he agregado a Steam!

@Gaunt intentare estar por alli!
Gaunt escribió:Quien se apunta esta noche a las 10 a abrir sala eoliana y darnos de ostias?

+1 Yo siempre dispuesto.

Es mas si hay alguien ahora y le apetece entrenar estoy online (Aun soy un paquete, aprovechad [carcajad] )
@Gaunt Me apunto! A ver de que madera estais hechos jaja

Round 1.
Fight!
Neverus escribió:
Gaunt escribió:Quien se apunta esta noche a las 10 a abrir sala eoliana y darnos de ostias?

+1 Yo siempre dispuesto.

Es mas si hay alguien ahora y le apetece entrenar estoy online (Aun soy un paquete, aprovechad [carcajad] )

No me funciona el online... alguien mas? [buuuaaaa]
cronnos escribió:
Neverus escribió:

+1 Yo siempre dispuesto.

No me funciona el online... alguien mas? [buuuaaaa]

Ahora mismo no he mirado pero hace un rato si que iba.

¿tenemos sala en el ts para luego ir de griterio? xD
Gaunt escribió:
¿tenemos sala en el ts para luego ir de griterio? xD

Por supuesto, sala en TS sin dudarlo, a grito pelado como las marujas
Chicos tengo pensado en adquirir el juego pero cuanto pesa el mismo a la hora de descargarlo ?
schezo escribió:Chicos tengo pensado en adquirir el juego pero cuanto pesa el mismo a la hora de descargarlo ?

30 gb. Supongo que el parche no habrá que descargarlo otra vez, si no 45 xd
jozix12 escribió:
schezo escribió:Chicos tengo pensado en adquirir el juego pero cuanto pesa el mismo a la hora de descargarlo ?

No hace falta lo confirmo xD
Sacado de meristation:

Del total de copias vendidas de Mortal Kombat X, un 61% fueron de la versión PS4, mientras que One se llevó un 38% y PC un 1%, teniendo en cuenta que la firma Chart Track no incluye descargas en Steam, por lo que ese 1% es solamente venta física

Solo un 1% lo ha comprado en fisico en pc, como se nota que lo digital se ha interpuesto ya en PC y ahora ojito que pegaria un vuelco grande esas cifras si contasen versiones de Steam y paginas de keys que no es raro ver mas de 10 mil personas jugando a casi cualquier hora.
Es que sabiendo ya que aunque te lo compres en fisico, el juego tiene que ir asociado a tu cuenta de steam y a partir de aqui todo es digital, como que no merece mucho la pena comprarlo en fisico si en digital ya lo encuentras con esos ofertones. Como mucho seria para tener la caratula y poco mas.

Me uno a la sala de esta noche ratataaaa
Por cierto, todos los escenarios tienen version alternativa?
Como desbloquear todas las skins del MKX (algunas todavia no esta claro como se consiguen como Revenant Kitana por ejemplo)
Imagen

via http://www.gameskinny.com/6vrtg/mortal- ... e-costumes
ami el que me esta molando un monton es takeda, sobre todo el estilo shiriai-ryu que tochisimo que esta [+risas]
Gabrix escribió:Cual es el sitio mas barato para comprar este juego? Llevo dias pensandolo y solo viendo algunas cinematicas se me sube el hype por las nubes, y con el online ni te cuento.

Donde puedo hacer la compra mas economica?

Me cito a ver si alguien me podría contestar :-| :-|
Deberiamos de crear un grupo español en steam del juego para asi tenerlo mas facil de cara a jugar partidas random puntuales entre nosotros.

@Gabrix En instant gaming esta el juego por 19 euros.
THumpER escribió:Deberiamos de crear un grupo español en steam del juego para asi tenerlo mas facil de cara a jugar partidas random puntuales entre nosotros.

Pues que alguien se anime e invite!
THumpER escribió:Deberiamos de crear un grupo español en steam del juego para asi tenerlo mas facil de cara a jugar partidas random puntuales entre nosotros.

Gracias!

Es una buena Iniciativa
Son 29 partes. 28 de 500 mb y una última parte de 10 gigas. Aparte se tiene que bajar después un parche de 15 gigas y luego uno final de 24 mb. No sé si lo habrán unificado pero eso es todo lo que se ha lanzado esta semana.
tengo ganas de comprarlo en pc, que pagina me recomiendan barata?
Phantom_1 escribió:
jozix12 escribió:

No hace falta lo confirmo xD

Gracias al final me decidi y lo compre el Premiun con el DLC de Goro a 26€ [buenazo] [chulito]
panthera189 escribió:tengo ganas de comprarlo en pc, que pagina me recomiendan barata?

[facepalm]
Soy el unico que piensa que el arcade cuando te lo pasas (lo de las 10 torres) te va dejando ideas de por donde va a ir la historia? He visto ya bastantes finales y concuerdan muy bien con el final de la historia del juego y que podrian tomarse como serios a seguir.

Voy al baño y tiro para el Mortal Eol xD.
panthera189 escribió:tengo ganas de comprarlo en pc, que pagina me recomiendan barata?

Tienes un MP
Gente esta la sala de Eolianos creada para ir dandole, meteros que el Thumcat me esta humillando cosa mala xD.
¡¿Alguno ha desbloqueado el aspecto clásico (klassic) de Kitana y/o Mileena?! Se supone que es sincronizando con la app del móvil, lo hice y solo me dieron un aspecto de Raiden [buuuaaaa]
Despues de la paliza que me ha dado hoy Thumpcat que no se si ha sido 0-12 mas o menos me he metido a rankeds 4-3 y rey de la colina super viviente 7-2 y me estoy dando cuenta de que Sonya esta un poco limitada a la hora de meter bien los combos aunque creo que tambien es en parte mi culpa, asi que creo que voy a empezar a entrenar con Erron Black.

Eso si, todo el rato me han tocado y he visto solo 3 muñecos: Kenshi, Kitana y Milena xD.
Una pregunta, vosotros usáis el joystick o usáis los botones de dirección?

Es que a la hora de hacer los combos el joystick a veces no detecta bien los movimientos. En cambio, con los botones de dirección es bastante más fácil hacerlos bien.

Vosotros cómo jugáis?
Gabrix escribió:Una pregunta, vosotros usáis el joystick o usáis los botones de dirección?

Es que a la hora de hacer los combos el joystick a veces no detecta bien los movimientos. En cambio, con los botones de dirección es bastante más fácil hacerlos bien.

Vosotros cómo jugáis?

Botones de direccion te refieres al teclado? o al pad?
Mas exactitud tiene hacerlo con teclado..pues con ello das a la direccion exacta y en joystick si no estas ascostumbrado quizas el personaje te salte cuando no quieres...pero es cosa de costumbre no mas...
Yo actuaalmente juego con arcade stick y me sale todo...pero antes cuando empeze a jugar con este tipo de control me era complicado..
Hidrocloruro escribió:¡¿Alguno ha desbloqueado el aspecto clásico (klassic) de Kitana y/o Mileena?! Se supone que es sincronizando con la app del móvil, lo hice y solo me dieron un aspecto de Raiden [buuuaaaa]

En uno de mis últimos post en este hilo puse como desbloquear todas las skins, creo que para la de kitana tienes que subir a nivel 40 en el móvil.
RayoSombrio escribió:

Tienes un MP

Te agradezco man, nunca compre en pc porque hace años que no juego en pc, se que esta eso del stem despues paginas con descuento pero desconozco el tema, es mas nunca compre por que todo era version pirata de torrents cuando jugado hace unos 5-6 años [carcajad]
Hasta que postee el mensaje me acorde que se podian piratear los juegos en pc xd, pero mejor compro original asi tengos los dlc y no ando con problemas
solracnauj escribió:
Mas exactitud tiene hacerlo con teclado..pues con ello das a la direccion exacta y en joystick si no estas ascostumbrado quizas el personaje te salte cuando no quieres...pero es cosa de costumbre no mas...
Yo actuaalmente juego con arcade stick y me sale todo...pero antes cuando empeze a jugar con este tipo de control me era complicado..

Me refiero básicamente a los botones de dirección que tiene el mando de Xbox. Juego desde el pc con mando y las pocas veces que he jugado en el online, a pesar de saber hacer bien los combos con el personaje que llevaba, me pegan palizas gitanas... :-| :-|

Por eso preguntaba si vosotros jugáis con mando, y si es así si utilizais el joystick o los botones de dirección. El tema del teclado no lo habia pensado, va bien?
Gaunt escribió:Despues de la paliza que me ha dado hoy Thumpcat que no se si ha sido 0-12 mas o menos me he metido a rankeds 4-3 y rey de la colina super viviente 7-2 y me estoy dando cuenta de que Sonya esta un poco limitada a la hora de meter bien los combos aunque creo que tambien es en parte mi culpa, asi que creo que voy a empezar a entrenar con Erron Black.

Eso si, todo el rato me han tocado y he visto solo 3 muñecos: Kenshi, Kitana y Milena xD.

xDDDD es que le meti mucho vicio al MK9 y este juego sigue con la misma base mas o menos. Lo de sonya quiza sea porque no aciertas con el estilo adecuado que mas te vaya bien. En el MK9 era de los mejores personajes y no creo que en este MX la hayan empeorado a saco. Seguramente necesites darle mas tiempo y tambien mirarte videos de ella para saber que hace la gente en combos y presiones, vamos basicamente saber como juegan con sonya.

Sobre el que pregunta con que jugamos, en mi caso juego con la cruceta del dualshock 3 conectado en el pc.
Gabrix escribió:
solracnauj escribió:

Me refiero básicamente a los botones de dirección que tiene el mando de Xbox. Juego desde el pc con mando y las pocas veces que he jugado en el online, a pesar de saber hacer bien los combos con el personaje que llevaba, me pegan palizas gitanas... :-| :-|

Por eso preguntaba si vosotros jugáis con mando, y si es así si utilizais el joystick o los botones de dirección. El tema del teclado no lo habia pensado, va bien?

Hombre, no me veo jugando con teclado un juego de lucha xD.
No se quien comento que el kombat pack no traia las skins de samurai y tengo que decir que no es asi, acabo de pillarmelo en G2A por 10.70 € (sumado el Shield y el iva) y al mirar en mi cuenta si me salen las skins de samurai:

Imagen
Ayer me lo compre en Instant Gaming por 18 euros... Y creo que me he equivocado de juego... Creo que me he comprado el Injustice con los skin de Mortal Kombat.

Joder es que le han metido hasta lo del escenario y las barras igual. Eso si el Online va fatal, haces los combos pero no se lanzan, no es que sea malo, es que no salen. Luego te vas a una partida en solitario, y metes todos los combos, y aqui muchas veces veo como pega puños al aire, en vez de hacer un golpe u otro...
el juego entonces solo tiene dos fatalitys por personaje? a parte de los brutalitys que me parecen sosos y los de faction...
¿existe algun tipo de fatality mas?
de escenario, babylity....no se, es que me da la sensacion que este el el mortal combat mas escueto en cuanto a muertes.....

Por cierto en anteriores mortal combat los ataques finales eran mucho mas variado, pudiendo engordar el cuerpo enemigo, alargarle el cuello, desfigurar los huesos, inflar los ojos...en este mortal combat todo se basa en mutilar cabeza, y boquete en el pecho.....decepcionado estoy.
Yo acabé comprando la versión de xbox one por comunidad y la mala optimización de PC tras probarlo en sparrow. Tengo i7, 16gb ram y ati radeon 6990 y me iba mejor todo en high pero petardeando demasiado prácticamente injugable.
A ver... una sugerencia para jugar online. Teneis que entrar en las salas y meteros en la de europe para jugar con europeos donde la calidad de conexion sera mejor. Si le dais a partidas ranked os tocara contra gente random del planeta y depende como ira mal. Y una cosa mas, a pesar de esto yo ayer jugue varias partidas contra un tio de peru.... [+risas] y la conexion iba genial pudiendo hacer combos del 35-40% sin problemas.
2115 respuestas