[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Neverus escribió:Os deja entrar en el online, a mi se me queda pensando y nada

A eso me referia xDD en fin... lo de siempre.
Por cierto nuevos skins gratis supongo lo que en pc me parece que aun no los tenemos. Me encanta que hayan metido el del MK3 subzero [sonrisa]

http://www.eventhubs.com/news/2015/apr/ ... -and-more/
Los Skins geniales, y se agradece que sean gratis como dices, aunque yo tenga el Kombat pack, siempre se agradece que piensen un poco en la comunidad que ha pagado por su juego.
Creo que son gratis, los han añadido con un nuevo parche pero no se si para los que tengan solo kombat pass o para todos y de momento es version ps4. Yo en pc de momento no tengo nada asi que ni idea.
Eolianos el Online de Mortal Kombat X ha muerto
THumpER escribió:Creo que son gratis, los han añadido con un nuevo parche pero no se si para los que tengan solo kombat pass o para todos y de momento es version ps4. Yo en pc de momento no tengo nada asi que ni idea.

Son todas del Kombat Pack menos la de Sub-Zero, es, por asi decirlo, la pimera tanda de contenido incluida en el Kombat Pack, Jason y todas esas skins.
Pues otro que se lo ha pillado
Me compré hace nada un arcade stick, gracias a la recomendación del foro, y le estoy dando como nunca a los juegos de lucha (aunque no tengo ni idea, ya hace muchos años de mi época de las recreativas y el Street Fighter)

Si alguien me quiere agregar y darme unas buenas palizas, mi perfil de Steam es RXV465.
Phantom_1 escribió:
THumpER escribió:Creo que son gratis, los han añadido con un nuevo parche pero no se si para los que tengan solo kombat pass o para todos y de momento es version ps4. Yo en pc de momento no tengo nada asi que ni idea.

Son todas del Kombat Pack menos la de Sub-Zero, es, por asi decirlo, la pimera tanda de contenido incluida en el Kombat Pack, Jason y todas esas skins.

Joder ya decia yo que era demasiado bonito... pero dices que la de sub zero mk3 es free para todos? genial pues. Creo que tendre que empezar a buscar el kombat pack barato... [360º]
THumpER escribió:
Phantom_1 escribió:

Joder ya decia yo que era demasiado bonito... pero dices que la de sub zero mk3 es free para todos? genial pues. Creo que tendre que empezar a buscar el kombat pack barato... [360º]

En nuuvem lo tienes a 12,81E
RXV465 escribió:Pues otro que se lo ha pillado
Me compré hace nada un arcade stick, gracias a la recomendación del foro, y le estoy dando como nunca a los juegos de lucha (aunque no tengo ni idea, ya hace muchos años de mi época de las recreativas y el Street Fighter)

Si alguien me quiere agregar y darme unas buenas palizas, mi perfil de Steam es RXV465.

yo luego te agrego aqui te dejo el mio underwolde_churrita un saludo
Ami lo que me pasa es algo muy raro..

Pongo en 1080p con todo al minimo y ni asi va bien, petardea que da gusto a 20-10fps.
Pero cambio la resolucion a 900p, y puedo poner TODO al maximo y no baja de 60fps, super estables y todo muy fluido.
:S :S

Valiente paranoya..

Por cierto ami tambien me pasa lo que comenta algun compañero, va todo perfecto, pero cuando llevo jugando 1 hora o asi, empieza a petardear.. :S

M i equipo:
i5 750@3.6GHz (4 nucleos)
8GB DDR3 @1600 en Dual Channel
GTX 660
rap_dora escribió:...

Lo de la memoría es un bug que hace que se consuma toda VRAM...

Con respecto a los skins: el de mk3 de sub-zero es gratis. Pero los de la guerra fría, no entran en el kombat pack(kano, sonya y sub-zero). Los que entran en el pack son: Jason, ermac, mileena y reptile.
rap_dora escribió:Ami lo que me pasa es algo muy raro..

Pongo en 1080p con todo al minimo y ni asi va bien, petardea que da gusto a 20-10fps.
Pero cambio la resolucion a 900p, y puedo poner TODO al maximo y no baja de 60fps, super estables y todo muy fluido.

Valiente paranoya..

Por cierto ami tambien me pasa lo que comenta algun compañero, va todo perfecto, pero cuando llevo jugando 1 hora o asi, empieza a petardear.. :S

M i equipo:
GTX 660

Una 660 tiene un bus muy pequeño, 128 bits, y ese i5 de primera generación igual. A 1080p los 128 bits se antojan cortos. Que no te digo que sea el problema en este caso. Para 1080p o mas menos de 256 es muy corto. Haces cuello de botella con total seguridad. Por eso por mucho que subas o bajes gráficos, la resolución es quien hace el cuello de botella.
erpuche escribió:

Valiente paranoya..

M i equipo:
GTX 660

Una 660 tiene un bus muy pequeño, 128 bits, y ese i5 de primera generación igual. A 1080p los 128 bits se antojan cortos. Que no te digo que sea el problema en este caso. Para 1080p o mas menos de 256 es muy corto. Haces cuello de botella con total seguridad. Por eso por mucho que subas o bajes gráficos, la resolución es quien hace el cuello de botella.

Ok gracias, pero me quedo muy extrañado que el rendimiento caiga tantisimo.
Es decir a 1080p con todo al minimo es q va fatal fatal injugable, y de 1080p a 900p tampoco es un mundo, y va con todo al maximo 60fps estables y fluidos.

Nunca he tenido problemas para jugar a 1080p con mi equipo (saga borderlands, battlefield, tomb raider, titanfall, starcraft 2, diablo 3, batman... es solo con este.

Un saludo
rap_dora escribió:
erpuche escribió:

Valiente paranoya..

M i equipo:
GTX 660

Ok gracias, pero me quedo muy extrañado que el rendimiento caiga tantisimo.
Es decir a 1080p con todo al minimo es q va fatal fatal injugable, y de 1080p a 900p tampoco es un mundo, y va con todo al maximo 60fps estables y fluidos.

Nunca he tenido problemas para jugar a 1080p con mi equipo (saga borderlands, battlefield, tomb raider, titanfall, starcraft 2, diablo 3, batman... es solo con este.

Un saludo

No parece gran cosa, pero 1080p suele desbordar el ancho de banda de la gráfica. a las graficas de 128bits. Eso y sumale que esta gente no son dioses de la optimizacion. No quiero ni pensar la de añadidos que le han hecho al Unreal Engine 3 para que se vea asi.
Mi pc es un i5 2500K con 8 de ram y una GTX 570. Con estos requisitos actualmente lo juego a 1080p, con el FXA activado, sombras en alto, texturas en alto y la densidad de particulas al maximo que es 100. Lo demas como bloom, profundidad, anisotropico y no se que mas lo tengo desactivado y el juego se me ve genial a 60 fps. De hecho no aprecio las diferencias con esos 4 filtros activados...

Lo unico que en el escenario del templo a veces baja a 50 fps pero vamos es puntual. Generalmente con el parche de 15 GB me ha mejorado bastante el rendimiento. El problema es que en las intros y tal el juego sigue petardeando. Pero bueno, en rendimiento he notado mejora en mi pc. Tambien estoy a la espera a ver si nvidia saca drivers para ello.
¿Alguno me confirma que el kombat pack de nuuvem se activa sin chanchullos? Me esta molando un huevo el juego y por 12.73€ me parece un buen precio.
Gaunt escribió:¿Alguno me confirma que el kombat pack de nuuvem se activa sin chanchullos? Me esta molando un huevo el juego y por 12.73€ me parece un buen precio.

Yo lo compré ahí y sin ningún problema

Por cierto, el online ya ha vuelto a su normalidad y funciona :)
KaienSP escribió:Por cierto, el online ya ha vuelto a su normalidad y funciona :)

Pues a mi me sigue sin tirar.

PD: me he descargado el juego de móvil y vaya mojón la verdad xD
KaienSP escribió:
Gaunt escribió:¿Alguno me confirma que el kombat pack de nuuvem se activa sin chanchullos? Me esta molando un huevo el juego y por 12.73€ me parece un buen precio.

Muchas Gracias, os he añadido a algunos a steam a la vista de que no existe ningun grupo de eol de mortal kombat, por cierto antes habia unos 8000 jugando online asi que bastante bien contando los problemas de logeo de estos dias.
Gaunt escribió:
KaienSP escribió:

Muchas Gracias, os he añadido a algunos a steam a la vista de que no existe ningun grupo de eol de mortal kombat, por cierto antes habia unos 8000 jugando online asi que bastante bien contando los problemas de logeo de estos dias.

Como estaba el Online caido, nadie la a creado :( a ver si mañana hay mas suerte
Se esta llenando de gloria esta gente, caido el online, que penoso a sido este lanzamiento, el juego es muy bueno, pero en lo que es el online y su lanzamiento esta siendo demasiado penoso.
De repente al entrar hoy, me había borrado todos los datos de mi cuenta, la krypta reiniciada totalmente y todos los brutalitys, skins, etc perdidos. ¿Alguien sabe de que va todo esto?
ami el juego me va perfecto, menos en el escenario del mercado, ahi me va fatal, unas bajadas y unos petardeos, la historia de kotal khan la pase a patadas ( literal)
Vi una noticia que saldrá un parche de 15Gb para arreglar los fallos... Es cierto?... Madre mía, deben ser fallos bien gordos lo que tiene el juego.
GTpro escribió:Vi una noticia que saldrá un parche de 15Gb para arreglar los fallos... Es cierto?... Madre mía, deben ser fallos bien gordos lo que tiene el juego.

ese parche ya salio el viernes en la noche..y ya varios lo bajamos. Se supone mejora la optimizacion de las texturas de las graficas altas y las sombras esta mejor optimizada gastando menos recursos. Personalmente a mi ya me andaba a 60 fps asi que no note cambio, pero algunos si lo notaros, donde ocurre algo curioso porque varios reportan que el juego les anda mejor con la grafica mas alta que con grafica media.... El online por ahora me anda igual, no noto mejora.
Gaunt escribió:
KaienSP escribió:

Si, yo ya me lo imagine que en online no tendriamos problemas de gente basicamente por ser el primer MK de pc que se lanza a la vez que las consolas y de next gen. Y a dia de hoy hay mucha gente que no tiene ps4-one y si pc. Ademas de que el pc ahora mismo esta "on fire" con la cantidad de juegos y viendo la buena recepcion del MK9 en pc tras 2 años de la salida en consolas, no era muy dificil saber que el online no estaria vacio xD
Que a parte el hilo antes de salir el juego estaba muerto y ahora esta vivito y coleando XD

Recuerdo que alguien tenia como referencia eol en el tema del online español supongo y seguramente ahora habra visto que no hay preocupacion ninguna.
A ver si esta tarde-noche podemos crear la sala EOL y le damos caña. Te agregue ayer pero enseguida me fui a dormir que ya llevaba un buen rato dandole al juego.
Hay alguna forma de poner 60 fps en las escenas o al menos en los xray? No me gusta un pelaco de Chewacaa ese cambio tan brusco de pasar de 60 con todo a tope a 30 en un xray... Viendo que en muchos juegos ese bloqueo se ha solucionado, no veo por que no en este no se pueda..

Saludetes.
Kalakatita escribió:Hay alguna forma de poner 60 fps en las escenas o al menos en los xray? No me gusta un pelaco de Chewacaa ese cambio tan brusco de pasar de 60 con todo a tope a 30 en un xray... Viendo que en muchos juegos ese bloqueo se ha solucionado, no veo por que no en este no se pueda..

Saludetes.

No, imposible; en otros juegos se suele poder cambiar por que vienen de consola a 30fps pero aqui lo han hecho en NetherRealm a posta para que ser vea mas "cinematografico".
Phantom_1 escribió:
Kalakatita escribió:Hay alguna forma de poner 60 fps en las escenas o al menos en los xray? No me gusta un pelaco de Chewacaa ese cambio tan brusco de pasar de 60 con todo a tope a 30 en un xray... Viendo que en muchos juegos ese bloqueo se ha solucionado, no veo por que no en este no se pueda..

Saludetes.

No, imposible; en otros juegos se suele poder cambiar por que vienen de consola a 30fps pero aqui lo han hecho en NetherRealm a posta para que ser vea mas "cinematografico".

Que horror!
Por lo que comentáis, estos "dioses" de la optimización han repetido la jugada del MK 9 y han sacado un producto que petardea cosa fina. Al menos aquí lo parchean rápido, porque en el otro hicieron esperar mucho.
RayoSombrio escribió:Por lo que comentáis, estos "dioses" de la optimización han repetido la jugada del MK 9 y han sacado un producto que petardea cosa fina. Al menos aquí lo parchean rápido, porque en el otro hicieron esperar mucho.

Osea que el 9 de salida tambien iba mal? Por que ahora va fino fino.
Phantom_1 escribió:
RayoSombrio escribió:Por lo que comentáis, estos "dioses" de la optimización han repetido la jugada del MK 9 y han sacado un producto que petardea cosa fina. Al menos aquí lo parchean rápido, porque en el otro hicieron esperar mucho.

Osea que el 9 de salida tambien iba mal? Por que ahora va fino fino.

Sí, daba problemas de slow motion a muchos usuarios y había que tirar de configuraciones extrañas para hacerlo funcionar bien. En los foros de steam hubo muchas quejas hasta que al cabo de un año más o menos se dignaron lanzar un parche que lo arregló. En este, al ser lanzamiento simultáneo junto con las versiones de consola, se dan más prisa en parchear.

Aún no lo tengo, me estoy planteando pillarlo que lo he visto bien de precio en algunas webs. Lástima la ausencia de Shang Tsung, es mi favorito. Quizás lo pongan en algún dlc...
Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.
Solo hay algunas cosas que no me han gustado, lo pongo en spoiler:

-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie... [+risas] por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.

La segunda que sea cassie quien se carga a shinnok... ¬_¬ Vale que quieran darle el relevo a los nuevos pero coño... de aqui a derrotar al gran shinnok y encima con el gran poder que adquiere de la tierra... hola? xD
Me parece que se han flipado con esto. Es que ni el gran dios raiden puede y la cassie si aunque tenga esa fuerza vital misteriosa. Todo esto lo he encontrado absurdo.

Despues, la parte que llega subzero en el bosque helado carmesi para encargase de kotal khan y demas, esperaba que scorpion se uniera a él y juntos luchar para defender la tierra.

Y lo ultimo es que esperaba que liu kang, kung lao, kitana y no se quien mas recuperasen la humanidad y verlos con los diseños nuevos actuales. Sin embargo de esto no vemos nada. Me parece raro ya que el diseño de kitana esta muy guapo y sin embargo en la historia ni aparece, sigue en plan zombie. En fin una lastima.

PD: El doblaje del juego ha mejorado con respecto al del MK9 ya que ahora hay voces de calidad pero la han cagado con 2 voces concretas que son las de johnny y luego sobretodo la de liu kang con ese vozarron [+risas] como coño le metes ese vozarron a liu kang cuando no le pega nada por su estilo? xD En fin, si mas adelante ponen la opcion de cambiar voces sea oficial o con un mod, probare de pasarme de nuevo la historia pero con dichas voces en ingles.
THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.

-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie... [+risas] por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.

La segunda que sea cassie quien se carga a shinnok... ¬_¬ Vale que quieran darle el relevo a los nuevos pero coño... de aqui a derrotar al gran shinnok y encima con el gran poder que adquiere de la tierra... hola? xD
Me parece que se han flipado con esto. Es que ni el gran dios raiden puede y la cassie si aunque tenga esa fuerza vital misteriosa. Todo esto lo he encontrado absurdo.

Despues, la parte que llega subzero en el bosque helado carmesi para encargase de kotal khan y demas, esperaba que scorpion se uniera a él y juntos luchar para defender la tierra.

Y lo ultimo es que esperaba que liu kang, kung lao, kitana y no se quien mas recuperasen la humanidad y verlos con los diseños nuevos actuales. Sin embargo de esto no vemos nada. Me parece raro ya que el diseño de kitana esta muy guapo y sin embargo en la historia ni aparece, sigue en plan zombie. En fin una lastima.

PD: El doblaje del juego ha mejorado con respecto al del MK9 ya que ahora hay voces de calidad pero la han cagado con 2 voces concretas que son las de johnny y luego sobretodo la de liu kang con ese vozarron [+risas] como coño le metes ese vozarron a liu kang cuando no le pega nada por su estilo? xD En fin, si mas adelante ponen la opcion de cambiar voces sea oficial o con un mod, probare de pasarme de nuevo la historia pero con dichas voces en ingles.

Es que tampoco se le puede pedir mas a la historia de un juego de lucha, que sea como una peli pero con combates de vez en cuando y luego algun QTE por aqui y por alla pero poco mas se puede hacer...
Phantom_1 escribió:
THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.

Es que tampoco se le puede pedir mas a la historia de un juego de lucha, que sea como una peli pero con combates de vez en cuando y luego algun QTE por aqui y por alla pero poco mas se puede hacer...

No si a mi ya me esta bien asi. El problema son las decisiones de ciertas cosas que no me han gustado mucho, pero al margen de esto no esta mal la historia.
THumpER escribió:
Phantom_1 escribió:

No si a mi ya me esta bien asi. El problema son las decisiones de ciertas cosas que no me han gustado mucho, pero al margen de esto no esta mal la historia.

Recomendarías pillarlo ahora?
RayoSombrio escribió:Recomendarías pillarlo ahora?

Hombre por 19€ que vale el juego pues si. Yo no me arrepiento porque me gusta la saga, tenia muchas ganas de darle a este y que los problemas que hay, algunos ya se han corregido y los otros con el tiempo se iran arreglando pienso yo. Si tienes ganas de darle, pillalo. Eso si, si vas con temor de no saber si te ira bien o que, bajatelo en sparrow y lo pruebas. Si te gusta y te va bien pues lo pillas.
RayoSombrio escribió:Recomendarías pillarlo ahora?

El juego es exquisito pero los problemas de rendimiento ejem ejem... Como dice THumpER bajatelo piratilla primero y si te tira bien compratelo de cabeza que es un juegazo como la copa de un pino.
Gracias por vuestras recomendaciones. Creo que voy a pillarme la premium edition, que sale bien de precio si se busca bien. Me tienta demasiado como para esperarme.
Estaba pensando en organizar un torneo "serio" entre los eolianos, pero viendo que hay gente con problemas de inestabilidad y optimizacion, mejor esperamos unos dias a ver si lo solucionan.

Basicamente el torneo se podria resolver en 1 dia si lo organizamos bien. Seria cosa de organizarlo en este web:
http://challonge.com/

Concretamos fecha y hora (Un Domingo a las 18:00 por ejemplo), creamos una sala dentro y a darnos de leches.

Luego ya estaria el tema del premio para el ganador. Algo tenemos que poner para motivar a la gente y que se haga mas "interesante". ideas?

Como lo veis? Participariais?
Increíble, compañeros. El rendimiento para mí, deja muchísimo que desear, tengo bastantes cosas bajadas y sin anti-aliasing y le cuesta mantener los 60 FPS, y a veces, porque sí, no pasa de 25. Y todo eso con el PC de mi firma, pero, eh, que no pasa nada, los de PC tenemos que aguantarnos como siempre. [looco]
Hola a todos, pues eso me compre la versión física del juego porque tengo una mala conexión de adsl y resulta que no instala casi nada del juego, me sale que tengo que descargar una actualización y 29 paquetes no entiendo esto.
Pues a mi con el pc de mi firma y todo a tope va a 60 fps como una roca salvo cuando baja a 30 fps en las escenas. Prueba a actualizar los drivers a ver si mejora,por que debería irte mejor
Hidrocloruro escribió:Increíble, compañeros. El rendimiento para mí, deja muchísimo que desear, tengo bastantes cosas bajadas y sin anti-aliasing y le cuesta mantener los 60 FPS, y a veces, porque sí, no pasa de 25. Y todo eso con el PC de mi firma, pero, eh, que no pasa nada, los de PC tenemos que aguantarnos como siempre. [looco]

Pues con ese pc te tendría que correr bien. El problema es que los que hacen el juego son los mismos del MK 9 y ese equipo es la peste con el tema de optimización. Pero bueno, si en el 9 acabaron por arreglarlo se supone que este lo afinarán también.
En cuanto lo del torneo. Yo me apunto, pero cuando acabaran de retocar la optimización(espero que liberen otro parche esta semana)
[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no
LordKaizack escribió:[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no

Puffff, al final no sé si pillarlo...mucha gente se está quejando y no me decido a darle al botón de finalizar compra [+risas]
RayoSombrio escribió:
LordKaizack escribió:[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no

Puffff, al final no sé si pillarlo...mucha gente se está quejando y no me decido a darle al botón de finalizar compra [+risas]

Si tienes un pepino de pc, cómpralo. Si tienes un pc normal no lo compres, al menos todavía, porque no va a ir bien ni de coña.
LordKaizack escribió:
RayoSombrio escribió:

Si tienes un pepino de pc, cómpralo. Si tienes un pc normal no lo compres, al menos todavía, porque no va a ir bien ni de coña.

Me tirará bien con esto?

Intel(R) Core(TM) i7-4790S CPU @ 3.20GHz
Graphics card: GeForce GTX 745
12 Gb RAM
RayoSombrio escribió:

Si estas en duda mejor prueba la version Jack Sparrow antes de comprarlo.

En lo personal me va a 60 fps inamovibles, pero si es verdad que mucha gente con una grafica o procesador inferior se estan quejando de parones y bajadas bruscas de fps.

Pienso que todavia tienen que sacar drivers nuevos para este Unreal engine vitaminado. Es "curioso" que para el GTA los sacasen desde el primer dia y para este no...
2115 respuestas