Neverus escribió:Os deja entrar en el online, a mi se me queda pensando y nada
THumpER escribió:Creo que son gratis, los han añadido con un nuevo parche pero no se si para los que tengan solo kombat pass o para todos y de momento es version ps4. Yo en pc de momento no tengo nada asi que ni idea.
Phantom_1 escribió:THumpER escribió:Creo que son gratis, los han añadido con un nuevo parche pero no se si para los que tengan solo kombat pass o para todos y de momento es version ps4. Yo en pc de momento no tengo nada asi que ni idea.
Son todas del Kombat Pack menos la de Sub-Zero, es, por asi decirlo, la pimera tanda de contenido incluida en el Kombat Pack, Jason y todas esas skins.
THumpER escribió:Phantom_1 escribió:THumpER escribió:Creo que son gratis, los han añadido con un nuevo parche pero no se si para los que tengan solo kombat pass o para todos y de momento es version ps4. Yo en pc de momento no tengo nada asi que ni idea.
Son todas del Kombat Pack menos la de Sub-Zero, es, por asi decirlo, la pimera tanda de contenido incluida en el Kombat Pack, Jason y todas esas skins.
Joder ya decia yo que era demasiado bonito... pero dices que la de sub zero mk3 es free para todos? genial pues. Creo que tendre que empezar a buscar el kombat pack barato...
RXV465 escribió:Pues otro que se lo ha pillado
Me compré hace nada un arcade stick, gracias a la recomendación del foro, y le estoy dando como nunca a los juegos de lucha (aunque no tengo ni idea, ya hace muchos años de mi época de las recreativas y el Street Fighter)
Si alguien me quiere agregar y darme unas buenas palizas, mi perfil de Steam es RXV465.
rap_dora escribió:...
rap_dora escribió:Ami lo que me pasa es algo muy raro..
Pongo en 1080p con todo al minimo y ni asi va bien, petardea que da gusto a 20-10fps.
Pero cambio la resolucion a 900p, y puedo poner TODO al maximo y no baja de 60fps, super estables y todo muy fluido.
:S :S
Valiente paranoya..
Por cierto ami tambien me pasa lo que comenta algun compañero, va todo perfecto, pero cuando llevo jugando 1 hora o asi, empieza a petardear.. :S
M i equipo:
i5 750@3.6GHz (4 nucleos)
8GB DDR3 @1600 en Dual Channel
GTX 660
erpuche escribió:rap_dora escribió:Ami lo que me pasa es algo muy raro..
Pongo en 1080p con todo al minimo y ni asi va bien, petardea que da gusto a 20-10fps.
Pero cambio la resolucion a 900p, y puedo poner TODO al maximo y no baja de 60fps, super estables y todo muy fluido.
Valiente paranoya..
Por cierto ami tambien me pasa lo que comenta algun compañero, va todo perfecto, pero cuando llevo jugando 1 hora o asi, empieza a petardear.. :S
M i equipo:
GTX 660
Una 660 tiene un bus muy pequeño, 128 bits, y ese i5 de primera generación igual. A 1080p los 128 bits se antojan cortos. Que no te digo que sea el problema en este caso. Para 1080p o mas menos de 256 es muy corto. Haces cuello de botella con total seguridad. Por eso por mucho que subas o bajes gráficos, la resolución es quien hace el cuello de botella.
rap_dora escribió:erpuche escribió:rap_dora escribió:Ami lo que me pasa es algo muy raro..
Valiente paranoya..
M i equipo:
GTX 660
Una 660 tiene un bus muy pequeño, 128 bits, y ese i5 de primera generación igual. A 1080p los 128 bits se antojan cortos. Que no te digo que sea el problema en este caso. Para 1080p o mas menos de 256 es muy corto. Haces cuello de botella con total seguridad. Por eso por mucho que subas o bajes gráficos, la resolución es quien hace el cuello de botella.
Ok gracias, pero me quedo muy extrañado que el rendimiento caiga tantisimo.
Es decir a 1080p con todo al minimo es q va fatal fatal injugable, y de 1080p a 900p tampoco es un mundo, y va con todo al maximo 60fps estables y fluidos.
Nunca he tenido problemas para jugar a 1080p con mi equipo (saga borderlands, battlefield, tomb raider, titanfall, starcraft 2, diablo 3, batman... es solo con este.
Un saludo
Gaunt escribió:¿Alguno me confirma que el kombat pack de nuuvem se activa sin chanchullos? Me esta molando un huevo el juego y por 12.73€ me parece un buen precio.
KaienSP escribió:Por cierto, el online ya ha vuelto a su normalidad y funciona
KaienSP escribió:Gaunt escribió:¿Alguno me confirma que el kombat pack de nuuvem se activa sin chanchullos? Me esta molando un huevo el juego y por 12.73€ me parece un buen precio.
Yo lo compré ahí y sin ningún problema
Por cierto, el online ya ha vuelto a su normalidad y funciona
Gaunt escribió:KaienSP escribió:Gaunt escribió:¿Alguno me confirma que el kombat pack de nuuvem se activa sin chanchullos? Me esta molando un huevo el juego y por 12.73€ me parece un buen precio.
Muchas Gracias, os he añadido a algunos a steam a la vista de que no existe ningun grupo de eol de mortal kombat, por cierto antes habia unos 8000 jugando online asi que bastante bien contando los problemas de logeo de estos dias.
GTpro escribió:Vi una noticia que saldrá un parche de 15Gb para arreglar los fallos... Es cierto?... Madre mía, deben ser fallos bien gordos lo que tiene el juego.
Gaunt escribió:KaienSP escribió:Gaunt escribió:¿Alguno me confirma que el kombat pack de nuuvem se activa sin chanchullos? Me esta molando un huevo el juego y por 12.73€ me parece un buen precio.
Muchas Gracias, os he añadido a algunos a steam a la vista de que no existe ningun grupo de eol de mortal kombat, por cierto antes habia unos 8000 jugando online asi que bastante bien contando los problemas de logeo de estos dias.
Kalakatita escribió:Hay alguna forma de poner 60 fps en las escenas o al menos en los xray? No me gusta un pelaco de Chewacaa ese cambio tan brusco de pasar de 60 con todo a tope a 30 en un xray... Viendo que en muchos juegos ese bloqueo se ha solucionado, no veo por que no en este no se pueda..
Saludetes.
Phantom_1 escribió:Kalakatita escribió:Hay alguna forma de poner 60 fps en las escenas o al menos en los xray? No me gusta un pelaco de Chewacaa ese cambio tan brusco de pasar de 60 con todo a tope a 30 en un xray... Viendo que en muchos juegos ese bloqueo se ha solucionado, no veo por que no en este no se pueda..
Saludetes.
No, imposible; en otros juegos se suele poder cambiar por que vienen de consola a 30fps pero aqui lo han hecho en NetherRealm a posta para que ser vea mas "cinematografico".
RayoSombrio escribió:Por lo que comentáis, estos "dioses" de la optimización han repetido la jugada del MK 9 y han sacado un producto que petardea cosa fina. Al menos aquí lo parchean rápido, porque en el otro hicieron esperar mucho.
Phantom_1 escribió:RayoSombrio escribió:Por lo que comentáis, estos "dioses" de la optimización han repetido la jugada del MK 9 y han sacado un producto que petardea cosa fina. Al menos aquí lo parchean rápido, porque en el otro hicieron esperar mucho.
Osea que el 9 de salida tambien iba mal? Por que ahora va fino fino.
-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie... por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.
La segunda que sea cassie quien se carga a shinnok... Vale que quieran darle el relevo a los nuevos pero coño... de aqui a derrotar al gran shinnok y encima con el gran poder que adquiere de la tierra... hola? xD
Me parece que se han flipado con esto. Es que ni el gran dios raiden puede y la cassie si aunque tenga esa fuerza vital misteriosa. Todo esto lo he encontrado absurdo.
Despues, la parte que llega subzero en el bosque helado carmesi para encargase de kotal khan y demas, esperaba que scorpion se uniera a él y juntos luchar para defender la tierra.
Y lo ultimo es que esperaba que liu kang, kung lao, kitana y no se quien mas recuperasen la humanidad y verlos con los diseños nuevos actuales. Sin embargo de esto no vemos nada. Me parece raro ya que el diseño de kitana esta muy guapo y sin embargo en la historia ni aparece, sigue en plan zombie. En fin una lastima.
THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.
Solo hay algunas cosas que no me han gustado, lo pongo en spoiler:-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie... por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.
La segunda que sea cassie quien se carga a shinnok... Vale que quieran darle el relevo a los nuevos pero coño... de aqui a derrotar al gran shinnok y encima con el gran poder que adquiere de la tierra... hola? xD
Me parece que se han flipado con esto. Es que ni el gran dios raiden puede y la cassie si aunque tenga esa fuerza vital misteriosa. Todo esto lo he encontrado absurdo.
Despues, la parte que llega subzero en el bosque helado carmesi para encargase de kotal khan y demas, esperaba que scorpion se uniera a él y juntos luchar para defender la tierra.
Y lo ultimo es que esperaba que liu kang, kung lao, kitana y no se quien mas recuperasen la humanidad y verlos con los diseños nuevos actuales. Sin embargo de esto no vemos nada. Me parece raro ya que el diseño de kitana esta muy guapo y sin embargo en la historia ni aparece, sigue en plan zombie. En fin una lastima.
PD: El doblaje del juego ha mejorado con respecto al del MK9 ya que ahora hay voces de calidad pero la han cagado con 2 voces concretas que son las de johnny y luego sobretodo la de liu kang con ese vozarron como coño le metes ese vozarron a liu kang cuando no le pega nada por su estilo? xD En fin, si mas adelante ponen la opcion de cambiar voces sea oficial o con un mod, probare de pasarme de nuevo la historia pero con dichas voces en ingles.
Phantom_1 escribió:THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.
Solo hay algunas cosas que no me han gustado, lo pongo en spoiler:-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie... por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.
PD: El doblaje del juego ha mejorado con respecto al del MK9 ya que ahora hay voces de calidad pero la han cagado con 2 voces concretas que son las de johnny y luego sobretodo la de liu kang con ese vozarron como coño le metes ese vozarron a liu kang cuando no le pega nada por su estilo? xD En fin, si mas adelante ponen la opcion de cambiar voces sea oficial o con un mod, probare de pasarme de nuevo la historia pero con dichas voces en ingles.
Es que tampoco se le puede pedir mas a la historia de un juego de lucha, que sea como una peli pero con combates de vez en cuando y luego algun QTE por aqui y por alla pero poco mas se puede hacer...
THumpER escribió:Phantom_1 escribió:THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.
Es que tampoco se le puede pedir mas a la historia de un juego de lucha, que sea como una peli pero con combates de vez en cuando y luego algun QTE por aqui y por alla pero poco mas se puede hacer...
No si a mi ya me esta bien asi. El problema son las decisiones de ciertas cosas que no me han gustado mucho, pero al margen de esto no esta mal la historia.
RayoSombrio escribió:Recomendarías pillarlo ahora?
RayoSombrio escribió:Recomendarías pillarlo ahora?
Hidrocloruro escribió:Increíble, compañeros. El rendimiento para mí, deja muchísimo que desear, tengo bastantes cosas bajadas y sin anti-aliasing y le cuesta mantener los 60 FPS, y a veces, porque sí, no pasa de 25. Y todo eso con el PC de mi firma, pero, eh, que no pasa nada, los de PC tenemos que aguantarnos como siempre.
LordKaizack escribió:[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no
RayoSombrio escribió:LordKaizack escribió:[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no
Puffff, al final no sé si pillarlo...mucha gente se está quejando y no me decido a darle al botón de finalizar compra
LordKaizack escribió:RayoSombrio escribió:LordKaizack escribió:[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no
Puffff, al final no sé si pillarlo...mucha gente se está quejando y no me decido a darle al botón de finalizar compra
Si tienes un pepino de pc, cómpralo. Si tienes un pc normal no lo compres, al menos todavía, porque no va a ir bien ni de coña.
RayoSombrio escribió:LordKaizack escribió:[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no