A todo esto hay que añadir que se sepa:
- El Bosque muerto a partir del parche de 15 gigas (parche q no ha hecho nada por otro lado) se ha roto y aparece pixelado entero.
- En la Kripta hay un bug en los ascensores de las arañas que te impide avanzar
- Hay gente a la que el juego le crashea random, sobre todo al entrar en las torres
- Hay gente a la que el juego le ha borrado todos los datos sin venir a cuento, y me refiero al progreso, al save
- Hay gente (como a mí) a la que en la pantalla de selección de personaje aparece una version 2d del personaje y al empezar la animación en 3d la versión 2d no desaparece y tapa al personaje en 3d
- No funcionan todos los aspectos del online como la guerra de facciones, siguen desactivados esperando un parche
- A veces al buscar rival en ranked te crashea el juego si no lo encuentra y te tira al escritorio
- Al iniciar el juego aparecen dos opciones, jugar y configuración, si le das a configuración no hace nada y se queda el proceso encendido y hay que matarlo desde Control + alt+ suprimir
- Las cargas del juego son muy bruscas y usa mucho el disco duro (esto en mi opinión es debido al sistema de descarga nuevo de Steam que ha cacheado el juego en partes y parece como si las tuviera que buscar)
- En el modo historia a veces la música desaparece, el juego tiene problemas de sonido especialmente con el 5.1
- Al ir a editar los controles, no te lo permite y el juego crashea, se supone que está solucionado con el último parcche pero hay gente a la que sigue pasándole
- Hay un fatality de Ermac que está bugeado
- Hay un fatality de Cassie Cage que te cambia la resolución de pantalla
- Los movimientos especiales están bloqueados a 30 fps (esto puede ser decisión de diseño)
- Si alteras los controles no se refleja en la lista de movimientos (fallo menor, este es pasable)
- El sistema de facciones no está balanceado, se supone que lo van a arreglar, porque todo el mundo se ha metido en Lin Kuei
Esto es un pequeño resumen de lo que se cuece en los foros de Steam sobre el juego. Y que conste que yo soy fan de MK, más quisiera que fuera perfecto.