[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

RayoSombrio escribió:Me tirará bien con esto?

Intel(R) Core(TM) i7-4790S CPU @ 3.20GHz
Graphics card: GeForce GTX 745
12 Gb RAM

Es una lotería. Hay gente que con i-7 4670k y una gtx980 no le tira. Otra a la que sí...
Bonhart escribió:
RayoSombrio escribió:
LordKaizack escribió:[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no

Puffff, al final no sé si pillarlo...mucha gente se está quejando y no me decido a darle al botón de finalizar compra [+risas]

Si estas en duda mejor prueba la version Jack Sparrow antes de comprarlo.

En lo personal me va a 60 fps inamovibles, pero si es verdad que mucha gente con una grafica o procesador inferior se estan quejando de parones y bajadas bruscas de fps.

Pienso que todavia tienen que sacar drivers nuevos para este Unreal engine vitaminado. Es "curioso" que para el GTA los sacasen desde el primer dia y para este no...

Hombre, si con una 970 no te va a 60 FPS, apaga y vámonos XD
[/quote] Hombre, si con una 970 no te va a 60 FPS, apaga y vámonos XD[/quote]

Ya te digo, esa gráfica es cremita XD
No sé si te irá bien, mi pc es:

Windows 8.1
Amd A10 5757M TURBO CORE 3.5 MHZ
RADEON HD 8750M 2GB
8 GB RAM

Y no va bien ni con todo apagado y al mínimo, sé que mi pc no es nada del otro jueves pero que para un juego de lucha es un pasote, en el fondo sólo son dos personajes y un fondo vamos.
LordKaizack escribió:No sé si te irá bien, mi pc es:

Windows 8.1
RADEON HD 8750M 2GB
8 GB RAM

Y no va bien ni con todo apagado y al mínimo, sé que mi pc no es nada del otro jueves pero que para un juego de lucha es un pasote, en el fondo sólo son dos personajes y un fondo vamos.

Hombre, tienes máquina para mover juegos exigentes. Este se supone que bien optimizado te iría como la seda, pero si es como dicen...
RayoSombrio escribió:
LordKaizack escribió:No sé si te irá bien, mi pc es:

Windows 8.1
RADEON HD 8750M 2GB
8 GB RAM

Hombre, tienes máquina para mover juegos exigentes. Este se supone que bien optimizado te iría como la seda, pero si es como dicen...

Entre los memory leaks y que te chupa CPU que parece que esté computando datos de la NASA... . El problema de optimización no es en cuanto a gráfica si no en cuanto a consumo estúpido de CPU...
Pues me va a 15 fps como mucho, en algunos escenarios como la Kala, el Kruce, el campo de entrenamiento o el tempo Lin Kuei todavía puedo jugar algo, pero como nos metamos en el mercado del Outworld, la Jungla de Kuatan o en el templo del cielo especialmente, ahí ya es imposible. Y sinceramente no lo entiendo porque hombre los gráficos están bien, pero joder es que me he jugado Inquisition entero y no he tenido problemas y ahora me vas a decir que no tira de dos personajes con un fondo por muy bonito que sea. Conclusión, no se han molestado en optimizarlo absolutamente nada, han cogido el port directo de consola y palante. Aparte que es gracioso porque hay mucha gente a la que el juego le va mejor con los ajustes en alto que en bajo porque tira muchísimo de cpu y la gpu la usa mínimamente y al ponerlos en alto obligan a usar la gpu en detrimento de la cpu. Un desastre vamos
yo entonces me olvido.. jajajajajaja

Quad core q6600 2,4gz
4GB ram ddr3
gigabyte 660 gtx
LordKaizack escribió:Pues me va a 15 fps como mucho, en algunos escenarios como la Kala, el Kruce, el campo de entrenamiento o el tempo Lin Kuei todavía puedo jugar algo, pero como nos metamos en el mercado del Outworld, la Jungla de Kuatan o en el templo del cielo especialmente, ahí ya es imposible. Y sinceramente no lo entiendo porque hombre los gráficos están bien, pero joder es que me he jugado Inquisition entero y no he tenido problemas y ahora me vas a decir que no tira de dos personajes con un fondo por muy bonito que sea. Conclusión, no se han molestado en optimizarlo absolutamente nada, han cogido el port directo de consola y palante. Aparte que es gracioso porque hay mucha gente a la que el juego le va mejor con los ajustes en alto que en bajo porque tira muchísimo de cpu y la gpu la usa mínimamente y al ponerlos en alto obligan a usar la gpu en detrimento de la cpu. Un desastre vamos

Pa cagarse... [decaio] Lo malo es que al final he caído y me lo he pillado. Cuando pueda acabar de bajarlo, veremos si me llevo el disgusto. :-?
THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.
Solo hay algunas cosas que no me han gustado, lo pongo en spoiler:

-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie... [+risas] por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.

La segunda que sea cassie quien se carga a shinnok... ¬_¬ Vale que quieran darle el relevo a los nuevos pero coño... de aqui a derrotar al gran shinnok y encima con el gran poder que adquiere de la tierra... hola? xD
Me parece que se han flipado con esto. Es que ni el gran dios raiden puede y la cassie si aunque tenga esa fuerza vital misteriosa. Todo esto lo he encontrado absurdo.

Despues, la parte que llega subzero en el bosque helado carmesi para encargase de kotal khan y demas, esperaba que scorpion se uniera a él y juntos luchar para defender la tierra.

Y lo ultimo es que esperaba que liu kang, kung lao, kitana y no se quien mas recuperasen la humanidad y verlos con los diseños nuevos actuales. Sin embargo de esto no vemos nada. Me parece raro ya que el diseño de kitana esta muy guapo y sin embargo en la historia ni aparece, sigue en plan zombie. En fin una lastima.

PD: El doblaje del juego ha mejorado con respecto al del MK9 ya que ahora hay voces de calidad pero la han cagado con 2 voces concretas que son las de johnny y luego sobretodo la de liu kang con ese vozarron [+risas] como coño le metes ese vozarron a liu kang cuando no le pega nada por su estilo? xD En fin, si mas adelante ponen la opcion de cambiar voces sea oficial o con un mod, probare de pasarme de nuevo la historia pero con dichas voces en ingles.

Sobre la historia
lo de Kung Jin quizá es algo forzado aunque tampoco es tan tan raro, siendo el primo de Kung Lao, quizá si hubiese sido despues de que Kotal estuviese cansado... Pero lo de Cassie sí que me gustó, es muy "Goku y Gohan" xD y tiene su justificación.

Quizá tambien es porque es mi pj nuevo preferido hahahahaha
JAJAJAJA, ME MUERO DE RISA.
Ahora resulta que me va a 20 FPS con la configuración "óptima" que me pone el juego, que es una gilipollez: 900p, todo en bajo sin AA.
Configuración "óptima" de Nvidia: 1080p, AA 16x, sombras en muy alto, texturas en alto, densidad de partículas a 100.
Yo este tipo de cosas son las que no entiendo, hace dos días estaba casi a los 60 FPS y ahora a menos de 20 con la configuración óptima del juego. [+risas] [+risas] [+risas]
Y todo con una 660, i5 4670K, 8GB RAM. Para Cuarto Milenio, oiga. Ya me veréis en el programa de esta noche, vestido de Predator contando la increíble optimización del Mortal Kombat 10 en PC, en la que la config. óptima rinde peor que poner todo en alto.
Hidrocloruro escribió:....

Ya he visto en el previo, "Esta noche en la nave del misterio tenemos a los chimpancés que han hecho MKX para PC"... .
El juego es un auténtico juegazo, hay que decirlo. A ver cuanto tardan en pulir estas cosas...
jozix12 escribió:
Hidrocloruro escribió:....

Ya he visto en el previo, "Esta noche en la nave del misterio tenemos a los chimpancés que han hecho MKX para PC"... .
El juego es un auténtico juegazo, hay que decirlo. A ver cuanto tardan en pulir estas cosas...

Exactamente :-| me rinde mejor el DayZ que el MK10 [360º] Lógica, ¿dónde estás?
A todo esto hay que añadir que se sepa:

- El Bosque muerto a partir del parche de 15 gigas (parche q no ha hecho nada por otro lado) se ha roto y aparece pixelado entero.
- En la Kripta hay un bug en los ascensores de las arañas que te impide avanzar
- Hay gente a la que el juego le crashea random, sobre todo al entrar en las torres
- Hay gente a la que el juego le ha borrado todos los datos sin venir a cuento, y me refiero al progreso, al save
- Hay gente (como a mí) a la que en la pantalla de selección de personaje aparece una version 2d del personaje y al empezar la animación en 3d la versión 2d no desaparece y tapa al personaje en 3d
- No funcionan todos los aspectos del online como la guerra de facciones, siguen desactivados esperando un parche
- A veces al buscar rival en ranked te crashea el juego si no lo encuentra y te tira al escritorio
- Al iniciar el juego aparecen dos opciones, jugar y configuración, si le das a configuración no hace nada y se queda el proceso encendido y hay que matarlo desde Control + alt+ suprimir
- Las cargas del juego son muy bruscas y usa mucho el disco duro (esto en mi opinión es debido al sistema de descarga nuevo de Steam que ha cacheado el juego en partes y parece como si las tuviera que buscar)
- En el modo historia a veces la música desaparece, el juego tiene problemas de sonido especialmente con el 5.1
- Al ir a editar los controles, no te lo permite y el juego crashea, se supone que está solucionado con el último parcche pero hay gente a la que sigue pasándole
- Hay un fatality de Ermac que está bugeado
- Hay un fatality de Cassie Cage que te cambia la resolución de pantalla
- Los movimientos especiales están bloqueados a 30 fps (esto puede ser decisión de diseño)
- Si alteras los controles no se refleja en la lista de movimientos (fallo menor, este es pasable)
- El sistema de facciones no está balanceado, se supone que lo van a arreglar, porque todo el mundo se ha metido en Lin Kuei

Esto es un pequeño resumen de lo que se cuece en los foros de Steam sobre el juego. Y que conste que yo soy fan de MK, más quisiera que fuera perfecto.
Lo de los X-Ray y fatalities está hecho para que lo veamos a 30FPS, en consolas hace lo mismo.
Yo juego con un:

i5 3470
7770HD
8g ram

Y solo el bosque retorcido ese me da problemas que como enseñe en la foto aquella se ve todo pixelado, sobre las bajadas de frames solo me dan en la presentacion de los personajes y poco mas luego es jugable perfectamente.
Hidrocloruro escribió:Hombre, si con una 970 no te va a 60 FPS, apaga y vámonos XD

Hay gente por aqui que esta teniendo problemas con esta grafica e incluso con una gtx 980, cosa rara la verdad.
Y sigo teniendo la sensación de que la mitad de los problemas vienen del nuevo sistema de Steam. Hacer el juego jugable por capas de parches de dlc conforme se va descargando, en un juego que no está diseñado para ello.
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.
Solo hay algunas cosas que no me han gustado, lo pongo en spoiler:

-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie... [+risas] por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.

La segunda que sea cassie quien se carga a shinnok... ¬_¬ Vale que quieran darle el relevo a los nuevos pero coño... de aqui a derrotar al gran shinnok y encima con el gran poder que adquiere de la tierra... hola? xD
Me parece que se han flipado con esto. Es que ni el gran dios raiden puede y la cassie si aunque tenga esa fuerza vital misteriosa. Todo esto lo he encontrado absurdo.

Despues, la parte que llega subzero en el bosque helado carmesi para encargase de kotal khan y demas, esperaba que scorpion se uniera a él y juntos luchar para defender la tierra.

Y lo ultimo es que esperaba que liu kang, kung lao, kitana y no se quien mas recuperasen la humanidad y verlos con los diseños nuevos actuales. Sin embargo de esto no vemos nada. Me parece raro ya que el diseño de kitana esta muy guapo y sin embargo en la historia ni aparece, sigue en plan zombie. En fin una lastima.

PD: El doblaje del juego ha mejorado con respecto al del MK9 ya que ahora hay voces de calidad pero la han cagado con 2 voces concretas que son las de johnny y luego sobretodo la de liu kang con ese vozarron [+risas] como coño le metes ese vozarron a liu kang cuando no le pega nada por su estilo? xD En fin, si mas adelante ponen la opcion de cambiar voces sea oficial o con un mod, probare de pasarme de nuevo la historia pero con dichas voces en ingles.

Sobre la historia
lo de Kung Jin quizá es algo forzado aunque tampoco es tan tan raro, siendo el primo de Kung Lao, quizá si hubiese sido despues de que Kotal estuviese cansado... Pero lo de Cassie sí que me gustó, es muy "Goku y Gohan" xD y tiene su justificación.

Quizá tambien es porque es mi pj nuevo preferido hahahahaha

Ya pero como dices lo vi demasiado forzado. Esto habria quedado mejor si hubiesen metido a fujin y ser él quien esta vez se encarga de shinnok. En MK9 es raiden, el dios del trueno quien derrota a shao khan. Pues ahora en este caso deberia ser fujin, el dios del viento (que ya sale en la historia) quien se encargue de shinnok el cual dicen que era un dios. Vamos que en un MK cuando tratas contra los pesos pesados, deben ser personajes de gran poder los quienes logran la victoria.

Pero bueno da igual que le vamos a hacer xD
Bonhart escribió:
Hidrocloruro escribió:Hombre, si con una 970 no te va a 60 FPS, apaga y vámonos XD

Hay gente por aqui que esta teniendo problemas con esta grafica e incluso con una gtx 980, cosa rara la verdad.

Yo con una 780ti lo muevo sin problemas a 2560*1440 a 60 fps como rocas todo a tope
Kalakatita escribió:Yo con una 780ti lo muevo sin problemas a 2560*1440 a 60 fps como rocas todo a tope

Pero no quita que gente con otras gráficas claramente superiores no les tire. Que parece que ponéis esto para decir que la gente se inventa lo que le pasa, no lo digo sólo por ti, que hay muchos y no sólo en este foro.
Es una maldita lotería, al igual que los crashes.
¿Os va el online? Llevo toda la tarde sin poder iniciar sesion.
Bonhart escribió:¿Os va el online? Llevo toda la tarde sin poder iniciar sesion.

A mi tampoco me va. Seguramente deben cerrar el online para poder testear bien los problemas y tal digo yo.

Por cierto, probando mas cositas he visto que se puede agarrar al rival aunque este en el aire, cosa que da a pie a mas daño si lo cancelamos. Y luego tambien he visto que cuando se usa la pared del escenario para saltar, si pulsamos el boton de patada con el A la animacion en vez de meter el gran salto lo que hara sera meter una patada voladora. Luego tambien esta el tema de poder usar los objetos del escenario gastando una barra del super para que no nos puedan derribar.

Es una lastima que no hayan metido stage fatalities y que ademas, 13 escenarios lo veo bastante poco para un juego de lucha. Los brutalities estan bien pero me he quedado con las ganas de ver el estilo clasico de como le metes una paliza hasta rebentarlo a trocitos xD
THumpER escribió:...

La verdad es que desde un punto de vista jugable, el juego es brutal.
Hay stage brutalities, en el del bosque helado le puede acabar clavando el tronco en el pecho al rival. Y tu personaje dice algo tipo : "ups! Me he pasado." hay muchos más finishers que antes, a mi me encanta.
Ahora que van pasando los dias:

¿Que personajes os molan mas y cuales creeis que estan mas rotos?

Yo por mi parte estoy jugando mucho con Sonya, me parece facil hacer los combos con ella y se me hace bastante friendly y estoy dandole un poco de caña a Erron Black porque me encanta el muñeco en si.

Sobre los mas rotos he de decir que contra la maquina odio a Emec, tiene la skill esa que te pilla a distancia y que varias veces me ha estado dando de ostias sin poder hacer nada porque siempre me enganchaba en el aire, luego tambien he visto que muchos a nivel alto usan a Johnny y a Kung Jin.
Gaunt escribió:Ahora que van pasando los dias:

Yo por mi parte estoy jugando mucho con Sonya, me parece facil hacer los combos con ella y se me hace bastante friendly y estoy dandole un poco de caña a Erron Black porque me encanta el muñeco en si.

Sobre los mas rotos he de decir que contra la maquina odio a Emec, tiene la skill esa que te pilla a distancia y que varias veces me ha estado dando de ostias sin poder hacer nada porque siempre me enganchaba en el aire, luego tambien he visto que muchos a nivel alto usan a Johnny y a Kung Jin.

Scorpion en su variante inferno (la que invoca minions) está roto. Los combos no son difíciles y sin pared ni enhanceds puede hacer, fácil, un 30% . No te digo cuando empiezas con cancels grabs y movimientos enhanced.
Está roto, pero es precioso el verlo moverse así hahahah
Yo principalmente juego con sub zero ya que me encanta desde siempre XD luego he estado probando un poco a mileena que me ha parecido bastante interesante y hoy le he dado caña con scorpion con su estilo hellfire ya que me ha gustado bastante.
Kitana me parece muy buena en esta edición y scorpion como siempre muy dopao.
A ver si ponen a baraka, que es mi favorito :(

Aunque viendo el modo historia... yo es que no se donde tiene la cabeza este hombre XD
Yo basicamente Kitana asesina, entre la velocidad, el parry y lo que molan sus kombos no puedo usar otros personajes xD
Yo estoy muy enfadada. Lo he comprado y no lo puedo jugar porque se me clashea en el menú. A ver si consiguen meterle un parche estos días que arregle los múltiples fallos que tiene la gente. Encima le tenía unas ganas inmensas.
Os dejo aqui como desbloquear todo lo de la aplicacion del movil, incluidas skins para el juego normal.
Imagen

via http://attackofthefanboy.com/guides/mor ... les-guide/
Avisar cuando vaya el online.yo debo ser afortunado póque me va fluido
El online sigue muerto al menos para mi....leyendo estadisticas y ahí se queda tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas que desastre!!
Phantom_1 escribió:Os dejo aqui como desbloquear todo lo de la aplicacion del movil, incluidas skins para el juego normal.
Imagen

no va. Los skins no se desbloquean, monedas y demás pijadas sí.
Phantom_1 escribió:Os dejo aqui como desbloquear todo lo de la aplicacion del movil, incluidas skins para el juego normal.
Imagen

Pero el juego del MKX mobile esta en la play store de google? es que no lo encuentro. Y esa lista sirve para desbloquear dichos diseños en nuestra version de pc?
THumpER escribió:
Imagen

Pero el juego del MKX mobile esta en la play store de google? es que no lo encuentro. Y esa lista sirve para desbloquear dichos diseños en nuestra version de pc?

Todavia no, solo esta para iOS.
¿A alguien le ha reiniciado la krypta entera? Me lo ha perdido todo incluido skins etc, que desastre...
nuevo update, uno pequeño para el online..

4/19 Update
Community Announcements - CookieMunsterCheese
We are momentarily pushing a small update that should improve Online connectivity.

Thank you.
Phantom_1 escribió:Todavia no, solo esta para iOS.

¿Y no existe ningun emulador de Ios como los de android?
LordKaizack escribió:A todo esto hay que añadir que se sepa:

- El Bosque muerto a partir del parche de 15 gigas (parche q no ha hecho nada por otro lado) se ha roto y aparece pixelado entero.
- En la Kripta hay un bug en los ascensores de las arañas que te impide avanzar
- Hay gente a la que el juego le crashea random, sobre todo al entrar en las torres
- Hay gente a la que el juego le ha borrado todos los datos sin venir a cuento, y me refiero al progreso, al save
- Hay gente (como a mí) a la que en la pantalla de selección de personaje aparece una version 2d del personaje y al empezar la animación en 3d la versión 2d no desaparece y tapa al personaje en 3d
- No funcionan todos los aspectos del online como la guerra de facciones, siguen desactivados esperando un parche
- A veces al buscar rival en ranked te crashea el juego si no lo encuentra y te tira al escritorio
- Al iniciar el juego aparecen dos opciones, jugar y configuración, si le das a configuración no hace nada y se queda el proceso encendido y hay que matarlo desde Control + alt+ suprimir
- Las cargas del juego son muy bruscas y usa mucho el disco duro (esto en mi opinión es debido al sistema de descarga nuevo de Steam que ha cacheado el juego en partes y parece como si las tuviera que buscar)
- En el modo historia a veces la música desaparece, el juego tiene problemas de sonido especialmente con el 5.1
- Al ir a editar los controles, no te lo permite y el juego crashea, se supone que está solucionado con el último parcche pero hay gente a la que sigue pasándole
- Hay un fatality de Ermac que está bugeado
- Hay un fatality de Cassie Cage que te cambia la resolución de pantalla
- Los movimientos especiales están bloqueados a 30 fps (esto puede ser decisión de diseño)
- Si alteras los controles no se refleja en la lista de movimientos (fallo menor, este es pasable)
- El sistema de facciones no está balanceado, se supone que lo van a arreglar, porque todo el mundo se ha metido en Lin Kuei

Esto es un pequeño resumen de lo que se cuece en los foros de Steam sobre el juego. Y que conste que yo soy fan de MK, más quisiera que fuera perfecto.

excelente informe. A mi me pasa el penultimo. Juego con arcade stick, cambio los botones el orden, y luego en la lista de especiales, kombos, etc esta no se ve reflejada, pues se mantinenen como si nunca lo hubiese cambiado...
Después del último Update nada sigo sin poder jugar al online, ni a torres vivientes, ni entrar en guerra de facciones....

¿Estoy yo solo así o nos pasa a todos?
A todos, está en la lista que he puesto de fallos
A mi (jugando con Sub Zero), el fatality de la "X" (mando xbox) me da bug siempre, y se me cierra el juego, reinstalandolo, nada.... es un bug conocido?, en la lista no lo vi }:/
Gaunt escribió:Ahora que van pasando los dias:

He probado todos los pjs desde que a salido y con los que mejor me manejo son Kuing Jin y Liu Kang. Por ahora en el online me defiendo bastante bien con esos.

Y los mas rotos no sabria decirte, pero pelear contra Shinock con esas bolas que saca del suelo... da bastante por saco, sobretodo si lo hace una y otra vez.

Por otra parte, decian que para mediados de este mes lo sacaban para android. Supongo que lo sacaran esta semana.

Y lo dicho antes, cuando este mas estable organizo un torneo oficial entre los eolianos. Lo que todavia no tengo claro es que podemos dar de premio al ganador. Si algun samaritano esta dispuesto a donar alguna key del algun bundle o lo que sea, seria perfecto. El caso es motivar para que se apunte cuanto mas gente mejor y hacerlo mas "interesante".
Buenas!
Despues de pillarme el juego en G2A (base+goro+kombat pack) por 27€ y echar unos minivicios de combates sueltos, puedo decir que me encanta!

Lo juego con i5 3570k, 16gb Ram y Crossfire de 7970 vapor-X (280x) y los ultimos beta drivers y el juego clavado a 60fps. Si que he de comentar que de manera random me pasa lo que ya habiais comentado, en la seleccion de personaje la imagen 2D fija y en el escenario con lluvia se me ve como pixelado, pero es salir, volver a entrar y listo.

Y jugarlo con el Arcate stick del MK9 de xbox360 es una delicia!
Pues ahora se queda pillado en una secuencia del modo historia,llevo desde esta tarde con el problema, cawento cawento
Bonhart escribió:
He probado todos los pjs desde que a salido y con los que mejor me manejo son Kuing Jin y Liu Kang. Por ahora en el online me defiendo bastante bien con esos.

Y los mas rotos no sabria decirte, pero pelear contra Shinock con esas bolas que saca del suelo... da bastante por saco, sobretodo si lo hace una y otra vez.

Por otra parte, decian que para mediados de este mes lo sacaban para android. Supongo que lo sacaran esta semana.

Y lo dicho antes, cuando este mas estable organizo un torneo oficial entre los eolianos. Lo que todavia no tengo claro es que podemos dar de premio al ganador. Si algun samaritano esta dispuesto a donar alguna key del algun bundle o lo que sea, seria perfecto. El caso es motivar para que se apunte cuanto mas gente mejor y hacerlo mas "interesante".

A mi no me importara soltar alguna key que tengo 200 mil repetidas xD.
Cual es el sitio mas barato para comprar este juego? Llevo dias pensandolo y solo viendo algunas cinematicas se me sube el hype por las nubes, y con el online ni te cuento.

Donde puedo hacer la compra mas economica?
2115 respuestas