RayoSombrio escribió:Me tirará bien con esto?
Intel(R) Core(TM) i7-4790S CPU @ 3.20GHz
Graphics card: GeForce GTX 745
12 Gb RAM
Bonhart escribió:RayoSombrio escribió:LordKaizack escribió:[+furioso] No me entra en cabeza q me vaya Titanfall y DA Inquisition y este no
Puffff, al final no sé si pillarlo...mucha gente se está quejando y no me decido a darle al botón de finalizar compra
Si estas en duda mejor prueba la version Jack Sparrow antes de comprarlo.
En lo personal me va a 60 fps inamovibles, pero si es verdad que mucha gente con una grafica o procesador inferior se estan quejando de parones y bajadas bruscas de fps.
Pienso que todavia tienen que sacar drivers nuevos para este Unreal engine vitaminado. Es "curioso" que para el GTA los sacasen desde el primer dia y para este no...
[/quote]
LordKaizack escribió:No sé si te irá bien, mi pc es:
Windows 8.1
Amd A10 5757M TURBO CORE 3.5 MHZ
RADEON HD 8750M 2GB
8 GB RAM
Y no va bien ni con todo apagado y al mínimo, sé que mi pc no es nada del otro jueves pero que para un juego de lucha es un pasote, en el fondo sólo son dos personajes y un fondo vamos.
RayoSombrio escribió:LordKaizack escribió:No sé si te irá bien, mi pc es:
Windows 8.1
Amd A10 5757M TURBO CORE 3.5 MHZ
RADEON HD 8750M 2GB
8 GB RAM
Y no va bien ni con todo apagado y al mínimo, sé que mi pc no es nada del otro jueves pero que para un juego de lucha es un pasote, en el fondo sólo son dos personajes y un fondo vamos.
Hombre, tienes máquina para mover juegos exigentes. Este se supone que bien optimizado te iría como la seda, pero si es como dicen...
LordKaizack escribió:Pues me va a 15 fps como mucho, en algunos escenarios como la Kala, el Kruce, el campo de entrenamiento o el tempo Lin Kuei todavía puedo jugar algo, pero como nos metamos en el mercado del Outworld, la Jungla de Kuatan o en el templo del cielo especialmente, ahí ya es imposible. Y sinceramente no lo entiendo porque hombre los gráficos están bien, pero joder es que me he jugado Inquisition entero y no he tenido problemas y ahora me vas a decir que no tira de dos personajes con un fondo por muy bonito que sea. Conclusión, no se han molestado en optimizarlo absolutamente nada, han cogido el port directo de consola y palante. Aparte que es gracioso porque hay mucha gente a la que el juego le va mejor con los ajustes en alto que en bajo porque tira muchísimo de cpu y la gpu la usa mínimamente y al ponerlos en alto obligan a usar la gpu en detrimento de la cpu. Un desastre vamos
Lo malo es que al final he caído y me lo he pillado. Cuando pueda acabar de bajarlo, veremos si me llevo el disgusto.
THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.
Solo hay algunas cosas que no me han gustado, lo pongo en spoiler:-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie...por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.
La segunda que sea cassie quien se carga a shinnok...Vale que quieran darle el relevo a los nuevos pero coño... de aqui a derrotar al gran shinnok y encima con el gran poder que adquiere de la tierra... hola? xD
Me parece que se han flipado con esto. Es que ni el gran dios raiden puede y la cassie si aunque tenga esa fuerza vital misteriosa. Todo esto lo he encontrado absurdo.
Despues, la parte que llega subzero en el bosque helado carmesi para encargase de kotal khan y demas, esperaba que scorpion se uniera a él y juntos luchar para defender la tierra.
Y lo ultimo es que esperaba que liu kang, kung lao, kitana y no se quien mas recuperasen la humanidad y verlos con los diseños nuevos actuales. Sin embargo de esto no vemos nada. Me parece raro ya que el diseño de kitana esta muy guapo y sin embargo en la historia ni aparece, sigue en plan zombie. En fin una lastima.
PD: El doblaje del juego ha mejorado con respecto al del MK9 ya que ahora hay voces de calidad pero la han cagado con 2 voces concretas que son las de johnny y luego sobretodo la de liu kang con ese vozarroncomo coño le metes ese vozarron a liu kang cuando no le pega nada por su estilo? xD En fin, si mas adelante ponen la opcion de cambiar voces sea oficial o con un mod, probare de pasarme de nuevo la historia pero con dichas voces en ingles.
lo de Kung Jin quizá es algo forzado aunque tampoco es tan tan raro, siendo el primo de Kung Lao, quizá si hubiese sido despues de que Kotal estuviese cansado... Pero lo de Cassie sí que me gustó, es muy "Goku y Gohan" xD y tiene su justificación.
Quizá tambien es porque es mi pj nuevo preferido hahahahaha
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hidrocloruro escribió:....
jozix12 escribió:Hidrocloruro escribió:....
Ya he visto en el previo, "Esta noche en la nave del misterio tenemos a los chimpancés que han hecho MKX para PC"... .
El juego es un auténtico juegazo, hay que decirlo. A ver cuanto tardan en pulir estas cosas...
me rinde mejor el DayZ que el MK10
Lógica, ¿dónde estás? Hidrocloruro escribió:Hombre, si con una 970 no te va a 60 FPS, apaga y vámonos
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Historia terminada. Generalmente me ha gustado y mejor elaborada que la del MK9 ya que en este ultimo es mas cinematografico. En duracion es lo que esperaba y tiene que ser pienso en un juego de lucha.
Solo hay algunas cosas que no me han gustado, lo pongo en spoiler:-La primera que sea kung jin quien derrote al gran emperador kotal khan el cual se supone que es un guerrero de lo mas basto y es derrotado por un don nadie...por muy descendiente que sea de kung lao. En mi opinion ese papel deberia haber sido para un personaje mas clasico pero bueno.
La segunda que sea cassie quien se carga a shinnok...Vale que quieran darle el relevo a los nuevos pero coño... de aqui a derrotar al gran shinnok y encima con el gran poder que adquiere de la tierra... hola? xD
Me parece que se han flipado con esto. Es que ni el gran dios raiden puede y la cassie si aunque tenga esa fuerza vital misteriosa. Todo esto lo he encontrado absurdo.
Despues, la parte que llega subzero en el bosque helado carmesi para encargase de kotal khan y demas, esperaba que scorpion se uniera a él y juntos luchar para defender la tierra.
Y lo ultimo es que esperaba que liu kang, kung lao, kitana y no se quien mas recuperasen la humanidad y verlos con los diseños nuevos actuales. Sin embargo de esto no vemos nada. Me parece raro ya que el diseño de kitana esta muy guapo y sin embargo en la historia ni aparece, sigue en plan zombie. En fin una lastima.
PD: El doblaje del juego ha mejorado con respecto al del MK9 ya que ahora hay voces de calidad pero la han cagado con 2 voces concretas que son las de johnny y luego sobretodo la de liu kang con ese vozarroncomo coño le metes ese vozarron a liu kang cuando no le pega nada por su estilo? xD En fin, si mas adelante ponen la opcion de cambiar voces sea oficial o con un mod, probare de pasarme de nuevo la historia pero con dichas voces en ingles.
Sobre la historialo de Kung Jin quizá es algo forzado aunque tampoco es tan tan raro, siendo el primo de Kung Lao, quizá si hubiese sido despues de que Kotal estuviese cansado... Pero lo de Cassie sí que me gustó, es muy "Goku y Gohan" xD y tiene su justificación.
Quizá tambien es porque es mi pj nuevo preferido hahahahaha
Ya pero como dices lo vi demasiado forzado. Esto habria quedado mejor si hubiesen metido a fujin y ser él quien esta vez se encarga de shinnok. En MK9 es raiden, el dios del trueno quien derrota a shao khan. Pues ahora en este caso deberia ser fujin, el dios del viento (que ya sale en la historia) quien se encargue de shinnok el cual dicen que era un dios. Vamos que en un MK cuando tratas contra los pesos pesados, deben ser personajes de gran poder los quienes logran la victoria.
Pero bueno da igual que le vamos a hacer xD
Bonhart escribió:Hidrocloruro escribió:Hombre, si con una 970 no te va a 60 FPS, apaga y vámonos
Hay gente por aqui que esta teniendo problemas con esta grafica e incluso con una gtx 980, cosa rara la verdad.
Kalakatita escribió:Yo con una 780ti lo muevo sin problemas a 2560*1440 a 60 fps como rocas todo a tope
Bonhart escribió:¿Os va el online? Llevo toda la tarde sin poder iniciar sesion.
THumpER escribió:...
Gaunt escribió:Ahora que van pasando los dias:
¿Que personajes os molan mas y cuales creeis que estan mas rotos?
Yo por mi parte estoy jugando mucho con Sonya, me parece facil hacer los combos con ella y se me hace bastante friendly y estoy dandole un poco de caña a Erron Black porque me encanta el muñeco en si.
Sobre los mas rotos he de decir que contra la maquina odio a Emec, tiene la skill esa que te pilla a distancia y que varias veces me ha estado dando de ostias sin poder hacer nada porque siempre me enganchaba en el aire, luego tambien he visto que muchos a nivel alto usan a Johnny y a Kung Jin.
luego he estado probando un poco a mileena que me ha parecido bastante interesante y hoy le he dado caña con scorpion con su estilo hellfire ya que me ha gustado bastante. 
Aunque viendo el modo historia... yo es que no se donde tiene la cabeza este hombre
Phantom_1 escribió:Os dejo aqui como desbloquear todo lo de la aplicacion del movil, incluidas skins para el juego normal.
via http://attackofthefanboy.com/guides/mor ... les-guide/
Phantom_1 escribió:Os dejo aqui como desbloquear todo lo de la aplicacion del movil, incluidas skins para el juego normal.
THumpER escribió:Phantom_1 escribió:Os dejo aqui como desbloquear todo lo de la aplicacion del movil, incluidas skins para el juego normal.
Pero el juego del MKX mobile esta en la play store de google? es que no lo encuentro. Y esa lista sirve para desbloquear dichos diseños en nuestra version de pc?
Phantom_1 escribió:Todavia no, solo esta para iOS.
LordKaizack escribió:A todo esto hay que añadir que se sepa:
- El Bosque muerto a partir del parche de 15 gigas (parche q no ha hecho nada por otro lado) se ha roto y aparece pixelado entero.
- En la Kripta hay un bug en los ascensores de las arañas que te impide avanzar
- Hay gente a la que el juego le crashea random, sobre todo al entrar en las torres
- Hay gente a la que el juego le ha borrado todos los datos sin venir a cuento, y me refiero al progreso, al save
- Hay gente (como a mí) a la que en la pantalla de selección de personaje aparece una version 2d del personaje y al empezar la animación en 3d la versión 2d no desaparece y tapa al personaje en 3d
- No funcionan todos los aspectos del online como la guerra de facciones, siguen desactivados esperando un parche
- A veces al buscar rival en ranked te crashea el juego si no lo encuentra y te tira al escritorio
- Al iniciar el juego aparecen dos opciones, jugar y configuración, si le das a configuración no hace nada y se queda el proceso encendido y hay que matarlo desde Control + alt+ suprimir
- Las cargas del juego son muy bruscas y usa mucho el disco duro (esto en mi opinión es debido al sistema de descarga nuevo de Steam que ha cacheado el juego en partes y parece como si las tuviera que buscar)
- En el modo historia a veces la música desaparece, el juego tiene problemas de sonido especialmente con el 5.1
- Al ir a editar los controles, no te lo permite y el juego crashea, se supone que está solucionado con el último parcche pero hay gente a la que sigue pasándole
- Hay un fatality de Ermac que está bugeado
- Hay un fatality de Cassie Cage que te cambia la resolución de pantalla
- Los movimientos especiales están bloqueados a 30 fps (esto puede ser decisión de diseño)
- Si alteras los controles no se refleja en la lista de movimientos (fallo menor, este es pasable)
- El sistema de facciones no está balanceado, se supone que lo van a arreglar, porque todo el mundo se ha metido en Lin Kuei
Esto es un pequeño resumen de lo que se cuece en los foros de Steam sobre el juego. Y que conste que yo soy fan de MK, más quisiera que fuera perfecto.
Gaunt escribió:Ahora que van pasando los dias:
¿Que personajes os molan mas y cuales creeis que estan mas rotos?
Yo por mi parte estoy jugando mucho con Sonya, me parece facil hacer los combos con ella y se me hace bastante friendly y estoy dandole un poco de caña a Erron Black porque me encanta el muñeco en si.
Sobre los mas rotos he de decir que contra la maquina odio a Emec, tiene la skill esa que te pilla a distancia y que varias veces me ha estado dando de ostias sin poder hacer nada porque siempre me enganchaba en el aire, luego tambien he visto que muchos a nivel alto usan a Johnny y a Kung Jin.
Bonhart escribió:
He probado todos los pjs desde que a salido y con los que mejor me manejo son Kuing Jin y Liu Kang. Por ahora en el online me defiendo bastante bien con esos.
Y los mas rotos no sabria decirte, pero pelear contra Shinock con esas bolas que saca del suelo... da bastante por saco, sobretodo si lo hace una y otra vez.
Por otra parte, decian que para mediados de este mes lo sacaban para android. Supongo que lo sacaran esta semana.
Y lo dicho antes, cuando este mas estable organizo un torneo oficial entre los eolianos. Lo que todavia no tengo claro es que podemos dar de premio al ganador. Si algun samaritano esta dispuesto a donar alguna key del algun bundle o lo que sea, seria perfecto. El caso es motivar para que se apunte cuanto mas gente mejor y hacerlo mas "interesante".