[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

THumpER escribió:Es que encima el juego no tiene las animaciones que hay en el selector de personajes. Es decir, cuando seleccionas ambos personajes y el escenario, hay un momento que cada personaje se va por su lado (izquierda o derecha) haciendo una burla o una pose. En el caso de johnny suelta un "llamame" con la mano haciendo el gesto de un telefono. Erron black se da la vuelta y se va mientras hace girar los 2 revolveres que tiene. Y a mi me molesta que nos perdamos estos gestos ya que le dan mas chicha al juego. Confio que lo arreglen porque si no... [+risas]

A que animaciones te refieres? No entiendo.
devil_gustavo escribió:
THumpER escribió:Es que encima el juego no tiene las animaciones que hay en el selector de personajes. Es decir, cuando seleccionas ambos personajes y el escenario, hay un momento que cada personaje se va por su lado (izquierda o derecha) haciendo una burla o una pose. En el caso de johnny suelta un "llamame" con la mano haciendo el gesto de un telefono. Erron black se da la vuelta y se va mientras hace girar los 2 revolveres que tiene. Y a mi me molesta que nos perdamos estos gestos ya que le dan mas chicha al juego. Confio que lo arreglen porque si no... [+risas]

Fijate en este video, cuando han seleccionado el escenario veras como los dos personajes se van por su lado con una animacion. Kano escupe en el suelo y cage hace el gesto de la mano de llamar. Y esto en pc no lo tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=qldgcw4TnlI
THumpER escribió:
devil_gustavo escribió:

Fijate en este video, cuando han seleccionado el escenario veras como los dos personajes se van por su lado con una animacion. Kano escupe en el suelo y cage hace el gesto de la mano de llamar. Y esto en pc no lo tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=qldgcw4TnlI

Cierto es que no lo tenemos, pero es que ay se ve que tarda lo menos 10 segundos en cargar la pantalla, y a mi por lo menos no me tarda ni dos segundos en cargar la pantalla, a lo mejor la animación es para hacer tiempo y dar tiempo a las consolas a cargar la pantalla, algo así como la animación del resident evil de las puertas, y en pc no hace falta. Que debería o no estar si la razón es esta, pues supongo que será cuestión de gustos, yo prefiero poder jugar antes pq la animación que dices me gustaría verla la primera ve, pero las demás veces querría quitarla como la intro del combate.
Si, sin la animacion el combate carga mas rapido pero yo por lo menos si me gustaria ver dichas animaciones. No me importa esperar 3 segundos de lo que pueden durar como mucho.
NetherRealm coronandose, parche de 15Gb que empeora el rendimiento (que ya de por si era horrible) y no añade nada, enormes...
Phantom_1 escribió:NetherRealm coronandose, parche de 15Gb que empeora el rendimiento (que ya de por si era horrible) y no añade nada, enormes...

Enserio?? [+risas] y que coño han metido con 15GB? xD voy a bajarlo a ver.
Yuluga escribió:Te lo has pillado? te han dado key? interesa ya que es el pase de temporada ¿sabeis si es el kuego más el kombat pack?

Si, me han mandado la clave de la edición premium y la de Goro, así que ahora a darle un rato!
THumpER escribió:
Phantom_1 escribió:NetherRealm coronandose, parche de 15Gb que empeora el rendimiento (que ya de por si era horrible) y no añade nada, enormes...

Cuidado que ha mucha gente que le iba perfecto ahora le va de culo, ya nos contaras que tal; yo por ahora solo lo he probado en el portatil y va igual que antes, estoy cagao de que me empiece a ir mal en el sobremesa tambien xD.
Me acoste y actualizando esta el juego ahora.... Una duda en el perfil de juego de la biblioteca pone "DLC" y tienen articulos para instalar del 01 al 29 por debajo del kombat pack... Que son? owo los futuros dlcs o que?
Ayer lo pillé en Instant Gaming por 21 con Goro. Le estuve dando unas 3 horas y sin ningún problema. A 60fps sin despeinarse durante los combates. Los Xrays a 30 tampoco desentonan tanto. Pensaba que iba a cantar más, pero le da un aire cinematográfico. XD

Mi hardware:
I7 4770
8GB RAM
Asus 280x

Ayer por lo menos me dio la opción de no actualizar cuando tenia Steam abierto.
Hay alguna forma de abrir steam sin que salte automáticamente el update? No quiero estar medio día sin poder jugar...
Phantom_1 escribió:
THumpER escribió:

Cuidado que ha mucha gente que le iba perfecto ahora le va de culo, ya nos contaras que tal; yo por ahora solo lo he probado en el portatil y va igual que antes, estoy cagao de que me empiece a ir mal en el sobremesa tambien xD.

A mi perfecto no me iba xD quiza ahora me va bien a mi [carcajad] o no... [mad]
Aborerto escribió:Hay alguna forma de abrir steam sin que salte automáticamente el update? No quiero estar medio día sin poder jugar...

Modo desconectado
Por ahora va todo mejor sin tirones ni nada, a excepcion de este mapa que se ve distorsionado:

Imagen
No me inicia el juego desde el cliente steam :/ Ayuda! T_T

Edito: desde la carpeta de juego si me va super mal configurado el juego, pero el launcher no arrancar! :O
Yuluga escribió:No me inicia el juego desde el cliente steam :/ Ayuda! T_T

Mira que no tengas alguna cosa que haga conflicto, yo por ejemplo si tengo puesto el Dxtory (programa para grabar) da conflicto con el cliente y no se abre.
Gaunt escribió:
Yuluga escribió:No me inicia el juego desde el cliente steam :/ Ayuda! T_T

Mira que no tengas alguna cosa que haga conflicto, yo por ejemplo si tengo puesto el Dxtory (programa para grabar) da conflicto con el cliente y no se abre.

El juego me abre mal configurado pero el launcher nada :/
Asegurate de tener instaladas las 29 partes que hay como si fueran dlcs pero que en realidad son el juego.
Acabo de probar el parche y asi a primeras noto mejora. Los escenarios de la selva y templo ya no petardean tanto. Y sobre el escenario del bosque helado yo no tengo distorsion de imagen ni nada parecido. Eso si, seguimos sin las animaciones en la seleccion de personajes xD
THumpER escribió:Asegurate de tener instaladas las 29 partes que hay como si fueran dlcs pero que en realidad son el juego.
Acabo de probar el parche y asi a primeras noto mejora. Los escenarios de la selva y templo ya no petardean tanto. Y sobre el escenario del bosque helado yo no tengo distorsion de imagen ni nada parecido. Eso si, seguimos sin las animaciones en la seleccion de personajes xD

He encontrado esto:

http://steamcommunity.com//app/307780/d ... 893255012/

Install Visual Studio Express 2012. MKXLauncher must have been compiled as a debug build since it requires the debug Visual C runtimes. Those are not included in the standard redistributable packages but are with Visual Studio.

The fact that they were sloppy enough to do this makes me wonder if there could be something similar responsible for the poor performance of the game itself.

Ahi ando instalado Visual Studio Express 2012, con instalarlo ya debe ir o tengo que poner eso del modo debug que no tengo ni idea? :O
¡Que maravilla de parche!
Me ha mejorado bastante el rendimiento y ahora puedo jugar a 1080p con todo en alto (tengo que bajar las sombras de muy alto a alto, pero bueno) a 60fps estables (menos en las dichosas secuencias que el puto juego las baja a 30fps.
Era lo que quería la verdad, no me importa sacrificar lo de las sombras a cambio de poder jugar a 60fps en 1080p.
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Asegurate de tener instaladas las 29 partes que hay como si fueran dlcs pero que en realidad son el juego.

He encontrado esto:

http://steamcommunity.com//app/307780/d ... 893255012/

Install Visual Studio Express 2012. MKXLauncher must have been compiled as a debug build since it requires the debug Visual C runtimes. Those are not included in the standard redistributable packages but are with Visual Studio.

The fact that they were sloppy enough to do this makes me wonder if there could be something similar responsible for the poor performance of the game itself.

Ahi ando instalado Visual Studio Express 2012, con instalarlo ya debe ir o tengo que poner eso del modo debug que no tengo ni idea? :O

Yo ahi ya no se. Solo te decia que te asegurases de tener todas las partes instaladas en la seccion propiedades del juego de steam. Pero si lo tienes y te salta el error entonces ya no tengo ni idea.
Pues la verdad que lo que me pasa a mi es un pelin absurdo.

En el escenario del Templo del cielo que es el unico que me va poco mal, si pongo las texturas en bajo o medio va a saltos si la pongo en alto va casi perfecto.

Vamos que segun el perfil de nvidia xperience tengo que poner todo al maximo con mi 580.

Lo que creo, aunque suene raro es que con el parche han optimizado las texturas altas y las otras no.

Eso si, los videos y las intros van como el culo en la transicion para bajar a los 30FPS, como le pasa a todo el mundo.
hardkyo escribió:Pues la verdad que lo que me pasa a mi es un pelin absurdo.

En el escenario del Templo del cielo que es el unico que me va poco mal, si pongo las texturas en bajo o medio va a saltos si la pongo en alto va casi perfecto.

Vamos que segun el perfil de nvidia xperience tengo que poner todo al maximo con mi 580.

Lo que creo, aunque suene raro es que con el parche han optimizado las texturas altas y las otras no.

Eso si, los videos y las intros van como el culo en la transicion para bajar a los 30FPS, como le pasa a todo el mundo.

Pues a mi me pasa lo mismo también. Si bajo requisitos me va peor quE tenerlos en alto. Pero bueno mejora la he notvado aunque aun le faltan cosas a tocar.

Por cierto pasad ids de steam y nos vamos agregando para darle caña. La mia es THuMpCaT.
Alguien sabe como liu kang vuelve a la vida en historia? :S si se supone que murio en el anterior
Coco_Terri escribió:Alguien sabe como liu kang vuelve a la vida en historia? :S si se supone que murio en el anterior

En la historia lo explican.
Es imposible configurar los controles para utilizar un arcade stick, te saca al escritorio en las opciones.
Y tampoco consigo hacerlo funcionar con programas externos porque aunque reconfigures los botones del mando como teclas, el juego al utilizar el mando te lo pone como si fuese de 360 xD

Si alguien consigue hacer funcionar un arcade stick que lo ponga por aqui!

Edito: Si desconectas el teclado justo antes de entrar al juego, ya no te tira de la pantalla de configuración y listo.
Coco_Terri escribió:Alguien sabe como liu kang vuelve a la vida en historia? :S si se supone que murio en el anterior

Lo curioso es que muere en el Deception también, aunque no tenía historia este juego solo el modo aventura.
elcapoprods escribió:

Lo curioso es que muere en el Deception también, aunque no tenía historia este juego solo el modo aventura.

Este MKX hasta donde tengo entendido es una linea temporal distinta que comienza en MK9.

Del MK1 al Armageddon es una linea temporal y el 9 y el X son otra distinta. Es verdad que muere en el 9 pero en el X en el modo historia lo explican.
Si, la historia sigue despues del MK9 el cual como bien han dicho arriba, es una linea temporal diferente. Es como si hayan vuelto a empezar la historia pero cambiando cosas en una linea distinta.

Por cierto, por si alguien lo desconocia, para usar el color alternativo del personaje hay que darle a la X para usar traje y al seleccionarlo teneis que pulsar Start. De esta forma usareis el segundo color del traje que en algunos esta bastante guapo como el de scorpion.
No me ha solucionado nada el parche, la CPU sigue estando a 100%...
No lo entiendo de verdad ¿No prueban los juegos antes de lanzarlos? Es una verguenza.
Razieldbz escribió:No me ha solucionado nada el parche, la CPU sigue estando a 100%...
No lo entiendo de verdad ¿No prueban los juegos antes de lanzarlos? Es una verguenza.

De dos añitos o más para acá los probadores somos nosotros. :D
hardkyo escribió:Pues la verdad que lo que me pasa a mi es un pelin absurdo.

Yo creo que eso no es un asunto de optimizacion, si no que los programadores desearon que se viera asi para dar ese efecto "cinematico". En todo caso, en el MK complete edition creo que las cinematicas algunas iban a 30 fps pero otras a 60fps o me equivoco?

Manicus escribió:Es imposible configurar los controles para utilizar un arcade stick, te saca al escritorio en las opciones.
Y tampoco consigo hacerlo funcionar con programas externos porque aunque reconfigures los botones del mando como teclas, el juego al utilizar el mando te lo pone como si fuese de 360 xD
Si alguien consigue hacer funcionar un arcade stick que lo ponga por aqui!

Edito: Si desconectas el teclado justo antes de entrar al juego, ya no te tira de la pantalla de configuración y listo.

Yo tengo el stick arcade razer atrox (xbox360/pc), lo conecto y listo.. funciona todo bien.
Lo que si me pasa, es que si cambio el orden de los botones, y luego quiero ver la lista de los especiales, este no se cambia por los botones a los que he cambiado...se mantiene a los botones que hay que apretar por defecto. Eso no pasaba en el mk complete edition.
Yo puedo jugar bien una hora u hora y media, a partir de ahí el juego va fatal. Según he leído es que tienen alguna cagada en al programación. Me parece muy muy triste.
Una pregunta, el juego no tiene ajuste de brillo en las opciones???? Ya lo busque por todos lados y no lo veo, el juego se ve oscuro como el culo.

Por cierto, esas bandas negras arriba y abajo en las cinematicas son una putada.
alexgilmar escribió:Una pregunta, el juego no tiene ajuste de brillo en las opciones???? Ya lo busque por todos lados y no lo veo, el juego se ve oscuro como el culo.

Opciones de video, no tiene ningun misterio.
Dejo aqui mi id de steam, para el que se quiera echar unas pachangas, aviso soy un poco paquete jajaja
id. Elchorras
jozix12 escribió:Yo puedo jugar bien una hora u hora y media, a partir de ahí el juego va fatal. Según he leído es que tienen alguna cagada en al programación. Me parece muy muy triste.

Yo me he pegado el día jugando y me ha ido todo el rato perfecto, a 60fps con todo al máximo como una roca sea la pantalla que sea, así que no creo que sea un fallo de programación, aunque puede que si que este mal optimizado para ciertos equipos. Por cierto que después del parche la transición entre los videos y el juego también me va perfecta, que aquí si que antes durante un segundo rascaba un poco, pero ahora va de lujo todo el juego
Sirvalion escribió:
jozix12 escribió:Yo puedo jugar bien una hora u hora y media, a partir de ahí el juego va fatal. Según he leído es que tienen alguna cagada en al programación. Me parece muy muy triste.

Yo me he pegado el día jugando y me ha ido todo el rato perfecto, a 60fps con todo al máximo como una roca sea la pantalla que sea, así que no creo que sea un fallo de programación, aunque puede que si que este mal optimizado para ciertos equipos. Por cierto que después del parche la transición entre los videos y el juego también me va perfecta, que aquí si que antes durante un segundo rascaba un poco, pero ahora va de lujo todo el juego

Si miras un poco reddit y los foros de Steam, verás cómo se reporta mi problema cientos de veces y que además se ha encontrado el "memory leak" que lo causa. Es un fallo de programación. Por cierto, no es que tenga precisamente un PC de gama media, ni baja.
no se si esto ira aquí pero a mi en setam se me han bajado solo 3 gigas. ay algo mal no??? alguna solución para que se baje entero?
shadowofsoul escribió:no se si esto ira aquí pero a mi en setam se me han bajado solo 3 gigas. ay algo mal no??? alguna solución para que se baje entero?

Si es la primera vez que lo bajas, si, efectivamente son 3 gigas. Eso porque con eso te dara pie a que puedas jugar mientras baja el contenido restante (el tutorial podras jugar mientra se descargaan los perosjanes y escenarios, etc).
Para bajar el contendio restante intenta reiniciar steam, o sino click derecho en el juego dentro de steam y sino me equivoco en pestaña dlc o ver contenido adicional y comienza a instalar los 29 archivos a descargar..
A alguien le apetece esta noche crear una sala de EOL y darle un poco de caña al online?
Neverus escribió:A alguien le apetece esta noche crear una sala de EOL y darle un poco de caña al online?

Yo me uno a la sala ratataaaa
THumpER escribió:
Neverus escribió:A alguien le apetece esta noche crear una sala de EOL y darle un poco de caña al online?

Yo me uno a la sala ratataaaa

Abriré la sala a las 22.30 mas o menos, aunque si alguien se pone antes y la quiere crear, adelante ;)
Pues si alguien mas de aqui se une, la creo yo ahora mismo y vamos dandole.
THumpER escribió:Pues si alguien mas de aqui se une, la creo yo ahora mismo y vamos dandole.

Me parece bien, cualquiera que quiera un buen vicio que se meta ;)
Yo en un rato entrare.
Joder el online no conecta....
Neverus escribió:
THumpER escribió:Pues si alguien mas de aqui se une, la creo yo ahora mismo y vamos dandole.

Yo en un rato entrare.

Yo igual me meto luego pero estoy dandole a la historia y me esta encantando, no entiendo por que en los analisis dicen que es decepcioannte si claramente mejora en todos los aspectos al 9. Por cierto el doblaje es soberbio, si no fuera por la voz de Sheldon para Johnny, no pega ni con cola xD
Yo al final he caído y me lo he pillado lo vi a menos de 20euros y no me pude resistir, necesito dosis de palos y el reciente Dead or Alive sin el online de momento no quita el mono. Además que últimamente tampoco es que disponga de mucho tiempo y un juego asi de peleas rapidas me viene perfecto.

También podéis contar conmigo para esa sala! Aunque sere la cenicienta del grupo soy muy paquete!

Mi id de Steam: Oscarvha
Neverus escribió:

Yo en un rato entrare.

¡Me apunto!
Me estoy quedando anonadado leyendo los hilos del juego en el subforo de ps4 y one, parece ser que el online en consola va de culo mientras que a nosotros nos va de cine (por lo menos a mi, y ya he jugado mas de 100 partidas online, salta un logro), ni en mis mejores sueños me imaginaba que el online en un juego de lucha llegaria algun dia a ir mejor en pc, increible...
Os deja entrar en el online, a mi se me queda pensando y nada

Segun los foros de Steam, esto esta pasando despues del parche de los 29Mb, y le pasa a mucha gente, anda que como no tuviesen preparados los servidores para la nueva version del juego, es para matarlos.
2115 respuestas