[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Acabo de terminar el modo historia y...

Menuda decepción. Me ha parecido ultra facil comparada con la anterior, sobretodo el final.

En general me ha parecido una historia simplona, con muy poca chicha, muy al estilo de las ultimas peliculas de la saga. La duracion ya habia leido que era de 4 horas, pero se hacen muy cortas. Cuando ya se empieza a poner interesante saltan los creditos ¬_¬

En fin, ya me esperaba que el punto fuerte iba a ser el online, pero esperaba ver una historia tan epica como la anterior.
Puto panico he pasado con la mierda de las arañas en el modo krypta ese, por dios que alguien me confirme que solo salen en la cueva de las arañas y que en las demas zonas salen otros bichos porque me dan un panico tremendo xDDDD.

Al que se ha pasado el modo historia ¿Cuantos capitulos son?
Hola buenas, lo siento si ya por casualidad ha salido en el hilo pero queria preguntar, que tal ira este juego en un FX 6300, 8 gb de ram y una Ati 7770 HD?.
Gaunt escribió:Puto panico he pasado con la mierda de las arañas en el modo krypta ese, por dios que alguien me confirme que solo salen en la cueva de las arañas y que en las demas zonas salen otros bichos porque me dan un panico tremendo xDDDD.

Al que se ha pasado el modo historia ¿Cuantos capitulos son?

Son
12 capitulos
E-doodoo escribió:Hola buenas, lo siento si ya por casualidad ha salido en el hilo pero queria preguntar, que tal ira este juego en un FX 6300, 8 gb de ram y una Ati 7770 HD?.

Yo juego con un i5 3470, 8 gb de ram y una 7770hd y me rinde bien sin haber mirado ni opciones ni ostias, algun tiron en algun mapa como en el que llueve pero el resto bastante bien.
Gaunt escribió:
E-doodoo escribió:Hola buenas, lo siento si ya por casualidad ha salido en el hilo pero queria preguntar, que tal ira este juego en un FX 6300, 8 gb de ram y una Ati 7770 HD?.

Yo juego con un i5 3470, 8 gb de ram y una 7770hd y me rinde bien sin haber mirado ni opciones ni ostias, algun tiron en algun mapa como en el que llueve pero el resto bastante bien.

Ah pues mira, me alegro de saber que me iria bien, aunque el i5 es algo mas potente que el FX 6300 segun tengo entendido, pero en todo caso el juego tirara mas de grafica imagino, no creo que le falte con 6 nucleos :)
Bueno parece que han actualizado el juego otra vez.
Una de las cosas k han solucionado es la personalizacion de los botones. Pero para k funcione teneis k desenchufar vuestro teclado antes de entrar al juego XD .
Chicos a ustedes les sale en rojo mirando la pagina de facciones le das al menu hacia el lado izquierdo y te sale unos menus que dicen: JEFE DE INVASIÓN, TORRE DE INVASIÓN, TORRE DE GUERRA, esto me sale en rojo es un bug o es algun evento en especial?
Escorpio100 escribió:Chicos a ustedes les sale en rojo mirando la pagina de facciones le das al menu hacia el lado izquierdo y te sale unos menus que dicen: JEFE DE INVASIÓN, TORRE DE INVASIÓN, TORRE DE GUERRA, esto me sale en rojo es un bug o es algun evento en especial?

Eso es para cuando alguna faccion gane las guerras que podran invadir, como aun no se ha resuelto ninguna guerra pues nadie lo tiene habilitado.
Gaunt escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos a ustedes les sale en rojo mirando la pagina de facciones le das al menu hacia el lado izquierdo y te sale unos menus que dicen: JEFE DE INVASIÓN, TORRE DE INVASIÓN, TORRE DE GUERRA, esto me sale en rojo es un bug o es algun evento en especial?

Eso es para cuando alguna faccion gane las guerras que podran invadir, como aun no se ha resuelto ninguna guerra pues nadie lo tiene habilitado.

Ok, gracias.
Vaya.. el juego es realmente bueno :)

Algumas cosas... los 30fps de las animaciones, tienen alguna limitacion adicional? Porque vaya diferencia, parece camara lenta.

Un bug que encontre, es que al cambiar la configuracion de botones, la lista de comandos se muestra con los controles por defecto, con lo cual la utilidad es 0.

En el mk9 no pasaba eso.
A ver si alguien me puede ayudar...
Descargué el juego con mi cuenta de Steam en otro pc, pero al llegar a mi casa no me restaura la copia de seguridad completa, solo el paquete inicial de 3,78 gb, y no encuentro la manera de que el cliente de Steam reconozca el backup completo de 30 y pico gb...alguna ayudaa?
Los que tengais gráficas AMD, probad los drivers beta 15.4

A mí me iba con un sttutering brutal y ahora me va de puta madre. Bueno, menos en el escenario de la jungla a veces rasca pero los demás van a 55-60.

Por cierto, a ver si sacan un sweetFX bueno, que la diferencia entre las cutscenes y el gameplay es bastante notable, la iluminación es mucho mejor en escenas, en gameplay está como muy blanquecino todo.
Joder pues de nvidia aun no han sacado nada de drivers del MK. Espero que no se demoren mucho... Y el juego aun tendra bugs y crashes y cosas a solucionar. Vamos que digo yo que se esperan varios parches para terminar de pulir el juego.

El parche ultimo que salio ayer que solucionaba?
Estoy jugando con mandos de la Playstation2, y tengo el problema de que todos los botones estan cambiados:
A es la B
X es la Y
ect...

Estoy probando x360ce pero no me soluciona nada.
Parn1024 escribió:Estoy jugando con mandos de la Playstation2, y tengo el problema de que todos los botones estan cambiados:
A es la B
X es la Y
ect...

Estoy probando x360ce pero no me soluciona nada.

Entra en el juego con el TECLADO DESENCHUFADO (para que no te crashee en el menu de mando).

Vas a opciones/mando y ahi le vas dando a cada boton con el circulo que es el boton asignado al boton A de la xbox(verde) y despues al boton que quieras tener. La configuracion exacta seria esta:

-Front punch- Y - Cuadrado
-Back Punch- X - Triangulo
-Front Kick- A - Equis
-Back Kick- B - Circulo
-Interactuar- LB - L1
-Throw - RB - R1
-Cambiar Guardia - LT- L2
-Block- RT- R2

Ten en cuenta que para moverte por los menus seguiras teniendo los botones cambiados al igual que en los QTE del modo historia, pero en combate estaran a tu gusto. . Asi al ver las guias de movimientos no tendras confusion nunguna.

De nada XD
Pues el online si entras en una sala Europea va fino filipino, no me lo esperaba viendo la cantidad de bugs y la mala optimizacion.
Phantom_1 escribió:Pues el online si entras en una sala Europea va fino filipino, no me lo esperaba viendo la cantidad de bugs y la mala optimizacion.

voy a ver si se me ha arreglado a mi.
He jugado un par de partidas, parece qu eno havía casi input lag. Algún que otro lagazo pero eso ya era debido a la línea. A ver si lo siguen mejorando y se estabiliza del todo!
Yo lo que he jugado online me ha ido como la seda y ha sido un gustazo, despues de la decepcion del Street Fighter IV Ultra Lag No Working Edition tengo que decir que estoy super feliz y que no descarto pillar los dlc´s porque estoy viendo que le voy a meter horas alegremente.
Gaunt escribió:Yo lo que he jugado online me ha ido como la seda y ha sido un gustazo, despues de la decepcion del Street Fighter IV Ultra Lag No Working Edition tengo que decir que estoy super feliz y que no descarto pillar los dlc´s porque estoy viendo que le voy a meter horas alegremente.

Yo ya llevo 15 horas como quien no quiere la cosa jaja
Phantom_1 escribió:
Gaunt escribió:Yo lo que he jugado online me ha ido como la seda y ha sido un gustazo, despues de la decepcion del Street Fighter IV Ultra Lag No Working Edition tengo que decir que estoy super feliz y que no descarto pillar los dlc´s porque estoy viendo que le voy a meter horas alegremente.

Yo ya llevo 15 horas como quien no quiere la cosa jaja

Yo 7 y porque me he puesto a hacer otras cosas, pero no descarto este fin de semana meterle 10 faciles jajaja.

Y tambien contando que la crypa no puedo con ella por culpa de las putas arañas, que asco y que miedo paso xD.
este juego esta muy currado la verdad.tengo la version sparrow y como la seda.el estilo nuevo visual una delicia
personajes antes del enfrentamiento ¿hablando español? creo que es la primera vez que lo veo [boing] y si confirmais que va bien el online en la proxima rebajas me lo pillo por steam

pero me temo y tiene toda la pinta que este tiene unos dlc a las vista importantes y puede que otra version komplet,pocos escenarios veo y oño PREDATOR!!! esta de camino (es una debilidad)el joputa :cool: .espero que no se pasen con ese pack,dlc en el precio.
EmilioGT escribió:este juego esta muy currado la verdad.tengo la version sparrow y como la seda.el estilo nuevo visual una delicia
personajes antes del enfrentamiento ¿hablando español? creo que es la primera vez que lo veo [boing] y si confirmais que va bien el online en la proxima rebajas me lo pillo por steam

pero me temo y tiene toda la pinta que este tiene unos dlc a las vista importantes y puede que otra version komplet,pocos escenarios veo y oño PREDATOR!!! esta de camino (es una debilidad)el joputa :cool: .espero que no se pasen con ese pack,dlc en el precio.

Lo del Online de momento no está del todo solventado por lo qu eleo. Además que de tanto en cuanto se cae hasta lo de las facciones.
¿El online como es?

Es puro matchmaking? te busca la partida solo o existe un lobby con partidas disponibles para elegir?
clamp escribió:¿El online como es?

Es puro matchmaking? te busca la partida solo o existe un lobby con partidas disponibles para elegir?

El online es el mas completo que he visto en este tipo de juegos. Te pongo una capturas para que le eches un ojo:

Salas: Dentro de las salas puedes retar a quien quieras.

Imagen

Versus: esta lo tipico, matchmaking donde te empareja con otros jugadores de tu mismo nivel, desafios (tipo terremotos, aumento de daño, cambiar los controles, etc) y practicar con otros jugadores:

Imagen

Batalla de equipo: Aqui son batallas de 5 vs 5 y faccion contra faccion. Cada faccion tiene asignados ciertos personajes y solo puedes elejir los de tu misma faccion.
Imagen

Rey de la colina.

Batalla de torres: Completar la torre con la mejor puntuacion. Da puntos a tu faccion.

Y hay mas modalidades orientadas a la guerra de facciones que todavia estoy indagando XD
La verdad es que el Online pinta de perlas el único problema es el evidente. Aunque hay gente a la que no le da problemas, yo no lo entiendo...
Nada, no puedo jugar al juego, va a tirones, stuttering, o sea se corta continuamente. De gráficos mi tarjeta es capaz d moverlos sobrados pero es que ya no es que tenga más o menos fps, es que como se corta continuamente a saltos no puedo jugar, pasa hasta en los menús. Alguna idea? Mi pc es:

Windows 8.1
Amd A10 5757M TURBO CORE 3.5 MHZ
RADEON HD 8750M 2GB
8 GB RAM
La verdad que esta muy currado este juego. A mi tambien me ha sorprendido la cantidad de modos online que tiene xD he visto hasta batalla de equipo de 3vs3 y 5vs5 online xD estilo KOF supongo.
Yo ahora estoy con la historia y esta genial :O
LordKaizack escribió:Nada, no puedo jugar al juego, va a tirones, stuttering, o sea se corta continuamente. De gráficos mi tarjeta es capaz d moverlos sobrados pero es que ya no es que tenga más o menos fps, es que como se corta continuamente a saltos no puedo jugar, pasa hasta en los menús. Alguna idea? Mi pc es:

Windows 8.1
RADEON HD 8750M 2GB
8 GB RAM

esperar a que lo parcheen, porque está bastante mal optimizado al verdad
Despues de no funcionar el primer dia esperaba desastre, pero la verdad todo perfecto, sin lag, muchos modos de juego, lo unico que aunque va bien las rallas de la conexion no aparecen, y el tema de cinematicas a 30 fps chirria un poco.
hay alguna forma de tener las voces en ingles y tener el resto en español? no soporto a cage con la voz española de este tio
Imagen
Sí, cambiar tu cuenta de Steam al inglés en el menú y reiniciar Steam
Eso o esperar a que suban un mod para cambiar en ingles con subs español como hice con el MK9 steam. De todas formas, el doblaje ha mejorado con respecto al MK9 donde la mayoria eran voces de... [facepalm] por lo menos ahora hay voces decentes y algunas de calidad. Lo que pasa que la eleccion de dichas voces para ciertos personajes no pega mucho que digamos. A ver si estabilizan el juego tanto offline como online para darle maximo vicio [looco] Cada vez me va molando mas esto de correr, dash atras, usar el escenario para saltar o sus objetos. Es una pasada, hace los combates mucho mas espectaculares y a su vez mucho mas rapidos.

Y por cierto, parece que este MK ha tenido el mejor lanzamiento de toda la saga. Vamos que como ya imaginabamos, ha sido un exito cosa que me alegro.
----------

Ya tenemos el primer death combo de kotal khan.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ttDwFuUpWEM
THumpER escribió:Eso o esperar a que suban un mod para cambiar en ingles con subs español como hice con el MK9 steam. De todas formas, el doblaje ha mejorado con respecto al MK9 donde la mayoria eran voces de... [facepalm] por lo menos ahora hay voces decentes y algunas de calidad. Lo que pasa que la eleccion de dichas voces para ciertos personajes no pega mucho que digamos. A ver si estabilizan el juego tanto offline como online para darle maximo vicio [looco] Cada vez me va molando mas esto de correr, dash atras, usar el escenario para saltar o sus objetos. Es una pasada, hace los combates mucho mas espectaculares y a su vez mucho mas rapidos.

Y por cierto, parece que este MK ha tenido el mejor lanzamiento de toda la saga. Vamos que como ya imaginabamos, ha sido un exito cosa que me alegro.
----------

Ya tenemos el primer death combo de kotal khan.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ttDwFuUpWEM

Joder que sobrada. Eso si, parece facil pero hay que ser todo un manitas para encadenar todos esos combos.
Yo ahora tengo una duda existencial, tenia claro que Erron Black iba a ser mi main pero jugue la historia y me ha encantado Sonya Blade y no paro de jugar con ella, asi que ahora no se si meterle horas de entrenamiento a uno o al otro [+risas] [+risas]
Me interesa comprarlo pero:

¿Me correra en una i3, gtx 550 ti, 8gb de ram? ¿Calidad decente o tendria que bajarle?
Hola. Me gustaría comprar el juego y he visto en Steamtrades vendiéndolo a 24$. Hay alguna página fiable dónde lo estén vendiendo tan barato para que los resellers se hayan puesto al lio? Es que ni en Nuuvem cuesta tan poco.
cuervoxx escribió:Me interesa comprarlo pero:

¿Me correra en una i3, gtx 550 ti, 8gb de ram? ¿Calidad decente o tendria que bajarle?

El juego está fatal optimizado. En mi pc no corre y es un:

Windows 8.1
RADEON HD 8750M 2GB
8 GB RAM
Una noticia jugosa para nosotros, sacado de 3djuegos. Tiene spoilers del modo historia:

Usuario de PC accede a jugar con luchador no seleccionable de Mortal Kombat X.

Hay una serie de luchadores en Mortal Kombat X que no se llegaron a mostrar en tráilers del pasado. Sorpresas que no os vamos a chafar, pero si continúas leyendo a partir de aquí puede que te acabes destripando el que es uno de los aspirantes sorpresa. Jugadores de PC han conseguido acceder a él para disfrutar de partidas con un luchador del que, por el momento, no se han especificado planes de lanzamiento de ningún tipo.

Se trata de Rain. Vermillion, usuario de Reddit, ha conseguido acceder a ficheros del juego, sustituir algunos nombres y hacer jugar al (cada vez menos) ninja púrpura. Obviamente, es un personaje incompleto, no tiene las tres modalidades de los protagonistas de Mortal Kombat X y tampoco puede hacer Fatalities o Brutalities, pero es completamente jugable. El título se estrenó el pasado 14 de abril, ha supuesto el estreno más importante de la serie desde su lanzamiento en 1992.

Welcome back mods [beer]
Solo decir que me quito el sombrero con este juego. Así da gusto gastarse el dinero. Lo probé en casa de un amigo, pero en nada cae para PS4. Con un pc potente con la densidad de partículas a tope, le lageaba un poco, pero JUEGAZO.
Que tomen nota los compis del sector.
Me va un poco a pedales, y lo tengo en bajos y tengo un i7 a 3.2Mhz, 8 gb de ram y una nvidia geforce gtx 650 4Gb
Que puede ser?
PrinzezaX escribió:Hola. Me gustaría comprar el juego y he visto en Steamtrades vendiéndolo a 24$. Hay alguna página fiable dónde lo estén vendiendo tan barato para que los resellers se hayan puesto al lio? Es que ni en Nuuvem cuesta tan poco.

Lo tienes en Insta-gaming por unos 20 euros.
chicos poned ofertas del kombat pack ajaj, el juego es la crema, pero alguien se deberia de currar un mod pa ponerlo en ingles, en el 2015 con el idioma ya instalado supongo, como que no se puede poner en ingles, es que es pa tirarse por el balcón directamente
Crazy Rainbow escribió:chicos poned ofertas del kombat pack ajaj, el juego es la crema, pero alguien se deberia de currar un mod pa ponerlo en ingles, en el 2015 con el idioma ya instalado supongo, como que no se puede poner en ingles, es que es pa tirarse por el balcón directamente

Mas barato que insta gaming no lo vas a ver, ahora mismo esta a 19€.

Y me suena haber leido que en la play 4 se podia cambiar las voces al ingles, seguramente en este tambien se podrá toqueteando algun fichero.
Crazy Rainbow escribió:chicos poned ofertas del kombat pack ajaj, el juego es la crema, pero alguien se deberia de currar un mod pa ponerlo en ingles, en el 2015 con el idioma ya instalado supongo, como que no se puede poner en ingles, es que es pa tirarse por el balcón directamente

Juego: Insta-gaming 20 euros
Kombat Pack: Nuuvem 12 euros
alguna pagina donde ver los mods de esos pj jugables?
Madre mia, hay alguna manera de hacer los Brutalities? Se han pasado :O
sefirus escribió:alguna pagina donde ver los mods de esos pj jugables?

Este mod hace jugables Rain, Baraka y Sindel. Pero sin variantes de lucha y sin X-Ray (Por ahora).

http://pspstation.org/mortal-kombat-x-mod-hace-jugables-rain-baraka-y-sindel/
Primero decir que no entiendo mucho de configuraciones y tal, pero tengo un i7 a 2.5, 8gb de ram y una GTX860M (es un portátil) y si bien a 900p el juego me va a 60fps estables, con el detalle a tope, al subirlo a 1080p el rendimiento baja una barbaridad ¿Es normal que haya tanta diferencia?
realrubio escribió:Me va un poco a pedales, y lo tengo en bajos y tengo un i7 a 3.2Mhz, 8 gb de ram y una nvidia geforce gtx 650 4Gb
Que puede ser?

No se muy bien los requisitos del juego para jugar en bajo pero una gtx 650 se queda muy cortilla para jugar novedades.
2115 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243