[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

the future is now escribió:
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:A vosotros os pasa que da como tirones en la pantalla del templo que hay una tormenta y esta lloviendo? es que esa pantalla me va fatal [+furioso] y tengo los requisitos recomendados del juego....

Me autocito puesto que esto me preocupa un poco las demas pantallas me funcionan a 60 fps mi tarjeta es una gtx 660 3 gb

He jugado a esa pantalla y no me da ningún tipo de tirón

Joder pues ami me pega tirones y todas las demas pantallas me van de lujo a 60 fps pero esk hasta bajando los graficos me pega algun que otro tirón no es normal que con los requisitos recomendados me pegue esos tirones que es una 660 3gb oc no es una grafica de hace 7 años....
Entro para avisar que ya va, ya esta todo desbloqueado, ahora a darle un poco.
Escorpio100 escribió:Entro para avisar que ya va, ya esta todo desbloqueado, ahora a darle un poco.

Me peta al intentar jugar online......
Pues por lo que estáis comentando, es la misma mierda que tuvimos que aguantar con el 9, que daba problemas de online y slow motion hasta que casi un año después se dignaron parchearlo.
Pues si peta el online y las facciones, porque tienen parado el servidor.

Al acabar una torre viva que caducaba en media hora me ha dicho que las facciones estaban fuera de servicio.

Y lo del mando sigue petando igual.
@waccamole69

Yo por FIN he podido jugar un rato, mientras sigue bajandoseme, y venia justo a preguntar si habia leido a alguien quejandose de mal rendimiento, porque a mi me va de lujo. Tan bien como el MK9, 60 frames , todo al maximo de lo que deja (que curioso que solo permita FAA...console port? [+risas] ).

Lo que comentas compañero, se me ocurre que por ahi en graficos avanzados hay una opcion relacionada con las particulas, prueba a bajar esa opcion si en los demas escenarios clavas los 60, porque posiblemente simplemente bajando eso ya no te de problemas el escenario de la lluvia que comentas. A ver si hay suerte. Sino, es dia 1, tengamos un poco (mas) de paciencia, que ya le iran cayendo parches y updates. [beer]

PD: siguen teniendo serios problemas para representar la feminidad, los modelos de las chicas son aberrantes, aunque ya se habian visto en ese video donde defendian que las habian corregido respecto de MK9 y ahora eran mas creibles...pero nada que ver [+risas] . Bajo este MKX se ve muuuucho material reciclado del MK9, asi que habrá que esperar, de nuevo, al siguiente juego de lucha "next gen", a ver si ya de una vez sale uno que realmente aporte algo "next".

Jugablemente, escenarios, y aspecto grafico en general, muy muy chulo. Horas de vicio ingente por delante. Del online no digo nada que ni catarlo, ni creo que vaya bien en princpio, seria milagro.
acabo de probar el juego a falta del parche 29 y me funcionaba todo perfecto, todos los pj desbloqueados (menos uno que se desbloquea al pasarte la historia) y los modos tambien, asi que por ahora contento.
Pues acabo de estar probando el online y me iba de lujo. Netcode perfecto y sin parones.

Pero el tema de las facciones parece que esta en mantenimiento, toca esperar a ver como evoluciona estos dias.
Voy a probar a instalarlo en el SSD a ver si mejora el rendimiento.
EDIT: Nada sigue igual de mal, a la espera de un parche...
Yo con la sparrow me sale el modo historia bloqueado entre otros, y personajes bloqueados, alguien por aqui habia dicho que venia todo desbloqueado...
battman80 escribió:@waccamole69

Yo por FIN he podido jugar un rato, mientras sigue bajandoseme, y venia justo a preguntar si habia leido a alguien quejandose de mal rendimiento, porque a mi me va de lujo. Tan bien como el MK9, 60 frames , todo al maximo de lo que deja (que curioso que solo permita FAA...console port? [+risas] ).

Lo que comentas compañero, se me ocurre que por ahi en graficos avanzados hay una opcion relacionada con las particulas, prueba a bajar esa opcion si en los demas escenarios clavas los 60, porque posiblemente simplemente bajando eso ya no te de problemas el escenario de la lluvia que comentas. A ver si hay suerte. Sino, es dia 1, tengamos un poco (mas) de paciencia, que ya le iran cayendo parches y updates. [beer]

PD: siguen teniendo serios problemas para representar la feminidad, los modelos de las chicas son aberrantes, aunque ya se habian visto en ese video donde defendian que las habian corregido respecto de MK9 y ahora eran mas creibles...pero nada que ver [+risas] . Bajo este MKX se ve muuuucho material reciclado del MK9, asi que habrá que esperar, de nuevo, al siguiente juego de lucha "next gen", a ver si ya de una vez sale uno que realmente aporte algo "next".

Jugablemente, escenarios, y aspecto grafico en general, muy muy chulo. Horas de vicio ingente por delante. Del online no digo nada que ni catarlo, ni creo que vaya bien en princpio, seria milagro.

Que grafica usas? asi por casualidad....
A mi ya me sale desbloqueado todo, pero el framerate apesta xD
De verdad tiene Johnny Cage la voz de Sheldon Cooper en Big Bang Theory???? Que alguien me ayude a cambiar el idioma al inglés por favor...
https://www.youtube.com/watch?v=9oBm_A_mzJk
Neverus escribió:
Escorpio100 escribió:Entro para avisar que ya va, ya esta todo desbloqueado, ahora a darle un poco.

Me peta al intentar jugar online......

No llegue a probar el online solo jugue un poco la historia y ya despues me fui a dormir asi que no llegue a probar el online, ya era muy tarde.
xavi_bravo escribió:Yo con la sparrow me sale el modo historia bloqueado entre otros, y personajes bloqueados, alguien por aqui habia dicho que venia todo desbloqueado...

Hay dos versiones, la de 31 es la buena
sefirus escribió:
xavi_bravo escribió:Yo con la sparrow me sale el modo historia bloqueado entre otros, y personajes bloqueados, alguien por aqui habia dicho que venia todo desbloqueado...

Hay dos versiones, la de 31 es la buena

Si esa es la que eh bajado la de codex, probare con la otra que ronda por ahi...
Bueno pues he jugado mas y puedo decir que me va todo fluido (he tenido que subir el brillo porque se veia muy oscuro) sin bajadas de frames a excepcion de un micro segundo en algun video (cierto es que en el modo historia no se puede hacer fatalitys asi que ya vere jugando en 1vs1) y la verdad que estoy muy contento por ese aspecto.

Pero no todo iba a ser bonito, no, una vez mas se demuestra el nivel de inutilidad a la hora de hacer castings para los personajes en el mundillo español, no puede ser que Cage tenga la voz del que dobla a Sheldon Cooper, tiene una voz añinada que no te crees en ningun momento y creo que hasta el propio doblador deberia de ver esas cosas y dar un paso atras porque es jodidamente ridicula.

Me faltan aun por ver mas personajes ya que han salido 4 contados, pero por ahora el resto de voces salen bien y parecen guays pero claro, llega Cage y es que os juro que parece que esta doblado por algun crio que se aburre en youtube.
a mi me va mal de fps y cumple los requisitos maximos, en la kripta me va a 24 fps xD
Bueno ya he probado el online y me va de pm.

Y por otra parte mis problemas de caidas de frames sobre todo en el templo del cielo los he solucionado tocando un par de cosillas.

He dejado sombras y texturas en alto.

He puesto el anisotropico, la profundidad de campo y la oclusion ambiental en off y mano de santo.

Tocar las particulas no solucionaba nada asi que las deje al 100%
Yo he estado testeando el aspecto grafico tocando cositas y todavia sigo sin tener el juego estable a 60 fps. Pero el problema es que al empezar el combate tiene tirones como si aun estuviera cargando el escenario. Luego ya pasado unos segundos la cosa va mejor pero con los Xray y algun elemento de escenario sigue bajando fps. No se si saldra un parche para mejorar mas el rendimiento del juego o si van a sacar drivers para ello.

Lo de las voces tiene delito. Hay algunas como sub zero o scorpion que no le hago ascos (de hecho la de subzero es la de alfonso valles xD ) pero claro luego ves la de cage y otro mas y.... [+risas] Como digo, deberia tener la opcion de elegir voces. Aunque seguro que dentro de poco habra algun mod para cambiar voces en ingles y subs español.

Sobre el juego y la jugabilidad debo decir que es una delicia :p Solo he estado probando en entrenamiento con sub zero para ver que cositas pueden hacer y el juego ha ganado en fluidez, mecanicas, mas posibilidades de combo, espectacularidad y un aspecto muchisimo mas competitivo que el MK9. Se pueden cancelar los Xray y el agarre, el back dash y el run le dan un toque mas interesante y en cuanto a timing se ha vuelto mas ajustado que en el MK9. Ahora un simple crossup es algo mas dificil de hacer que en el MK9. Pero vamos como todo es cuestion de jugar y jugar.
EtO escribió:De verdad tiene Johnny Cage la voz de Sheldon Cooper en Big Bang Theory???? Que alguien me ayude a cambiar el idioma al inglés por favor...
https://www.youtube.com/watch?v=9oBm_A_mzJk

No me había dado cuenta,joder es horrible esa voz para Cage. [buaaj]
[+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco me habia fijado en lo poco que jugue ayer, ahora no podre evitar reirme cada vez que hable, unos de sus Fatalities debería ser ponerse en plan toc toc toc Penny Penny Penny
Joder, el templo del cielo chupa una de rendimiento alucinante. Es que ya de por si me ha cerrado el juego por quedarme sin memoria ram y eso que tengo 8 xD
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Si pero tambien falta que la comunidad de jugadores tenga un minimo de cantidad y de todas formas esto es nuevo del MK. Es decir, es la primera vez que meten el MK en una ESL xD asi que para empezar lo haran con la version one que es lo que manda en america y donde hay mas comunidad del MK. Si la cosa tiene exito es posible que lo expanden a otras plataformas.

Coño he borrado mi anterior mensaje sin querer, acabo de ver lo siguiente en el foro de la ESL:

When: April 19th to April 29th
Prizes: US$500 per cup
Format:
- Four cups for NA and EU, two cups for CIS
- NA/EU play on Xbox One, CIS on PC

Mas info por aqui:

http://forum.eslgaming.com/discussion/5016/are-you-ready-for-the-mortal-kombat-x-esl-pro-league#latest

Aunque no tengo ni puta idea de jugar me apuntare, ya que estas son las cosas que hacen que al final te vicies y acabes aprendiendo a jugar.

No sé si esto se aclaró, pero PC solo es para países "soviéticos". En españa solo Xbox One.
Bueno, ahora si que se puede jugar agusto. Ya esta todo disponible, a ver si coincidimos online, soy un paquete, pero unas risas no nos la quita nadie.
Le he quitado las sombras directamente y ahora me va a 60 fps en el templo del cielo. Es el unico mapa creo que mas petardea por la lluvia y demas supongo. Bueno ahora mas o menos ya es jugable, lo de los xrays a 30 fps no se si lo solucionaran. De todas formas un parche o unos drivers para mejorar el rendimiento no le iria mal al juego.

Lo tengo puesto a 1080p, con FXA, texturas altas, bloom y efectos de particulas al maximo. Lo demas como el anisotropico, oclusion, blur de movimiento, sombras y profundidad en off.
A mi no me va el juego directamente. Va a tirones todo el tiempo, incluso en los vídeos, hasta en el menú de selección de personaje va a saltitos. [snif]
reberes escribió:
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Si pero tambien falta que la comunidad de jugadores tenga un minimo de cantidad y de todas formas esto es nuevo del MK. Es decir, es la primera vez que meten el MK en una ESL xD asi que para empezar lo haran con la version one que es lo que manda en america y donde hay mas comunidad del MK. Si la cosa tiene exito es posible que lo expanden a otras plataformas.

Coño he borrado mi anterior mensaje sin querer, acabo de ver lo siguiente en el foro de la ESL:

When: April 19th to April 29th
Prizes: US$500 per cup
Format:
- Four cups for NA and EU, two cups for CIS
- NA/EU play on Xbox One, CIS on PC

Mas info por aqui:

http://forum.eslgaming.com/discussion/5016/are-you-ready-for-the-mortal-kombat-x-esl-pro-league#latest

Aunque no tengo ni puta idea de jugar me apuntare, ya que estas son las cosas que hacen que al final te vicies y acabes aprendiendo a jugar.

No sé si esto se aclaró, pero PC solo es para países "soviéticos". En españa solo Xbox One.

wtf? hombre supongo que lo haran por la plataforma europea y desde hay te podras apuntar, porque si no le veo poco sentido.
LordKaizack escribió:A mi no me va el juego directamente. Va a tirones todo el tiempo, incluso en los vídeos, hasta en el menú de selección de personaje va a saltitos. [snif]

Si, en el menu tiene sus tirones a veces y esta a 30 fps. Yo confio y espero en que saquen otro parche para mejorar el rendimiento y tambien unos drivers que ayuden al tema. Y he mirado y solo han sacado del GTAV.
@waccamole69, la gráfica esta en mi firma, nada del otro mundo, Asus R9 280x Top.

Lo que comentais de los 30 frames en menus y los rayos-X, realmente no creo que sea un fallo, ni creo que lo vayan a cambiar, simplemente parece que ese es el máximo al que van esas partes, como sucede en otros juegos con las cut scenes. Estan capturadas o animadas a 30 frames y asi se quedan, no es un problema de rendimiento.

Desde luego es curioso, porque suele ser al reves no? Que un juego vaya a 60 en menus y al empezar el gameplay se hunda a 30 [qmparto]

El templo del cielo ese que comentais aun no lo he probado, sigue bajandoseme y no se si lo tengo. Pero ahora despues probaré porque si todos teneis problemas en ese escenario supongo que tambien yo, aunque muy muchos tienen que ser para que yendo el resto bien, baje nada gráfico por un escenario. Ahi si esperaria a que ellos lo solucionen con parche o algo.

Un saludo! [beer]
battman80 escribió:@waccamole69, la gráfica esta en mi firma, nada del otro mundo, Asus R9 280x Top.

Lo que comentais de los 30 frames en menus y los rayos-X, realmente no creo que sea un fallo, ni creo que lo vayan a cambiar, simplemente parece que ese es el máximo al que van esas partes, como sucede en otros juegos con las cut scenes. Estan capturadas o animadas a 30 frames y asi se quedan, no es un problema de rendimiento.

Desde luego es curioso, porque suele ser al reves no? Que un juego vaya a 60 en menus y al empezar el gameplay se hunda a 30 [qmparto]

El templo del cielo ese que comentais aun no lo he probado, sigue bajandoseme y no se si lo tengo. Pero ahora despues probaré porque si todos teneis problemas en ese escenario supongo que tambien yo, aunque muy muchos tienen que ser para que yendo el resto bien, baje nada gráfico por un escenario. Ahi si esperaria a que ellos lo solucionen con parche o algo.

Un saludo! [beer]

A mi en el sobremesa con una 270x me va perfecto, solo alguna ralentizacion sin importancia en los menus.
Cuando vais a seleccionar a un personaje en la pantalla de selección se os queda el personaje en 2D y aparece el 3D detrás sin irse el 2d? No sé por qué tengo tantos bugs, el juego no es que vaya relentizado es que me va a saltos, y no es mi pc eh, los demás juegos van perfectos
Gaunt escribió:wtf? hombre supongo que lo haran por la plataforma europea y desde hay te podras apuntar, porque si no le veo poco sentido.

Lo pone en lo que tú pusiste. Cuando dice "CIS PC" se refiere a la Comunidad de Estados Independientes (Rusia, Bielorusia, Ucrania, etc). Y tiene sentido porque ahí los eSport son solo PC (Y en ESL también). Además desconozco la disponibilidad de xbox one en esos países a día de hoy...
El problema es que el acrónimo "CIS" no se usa habitualmente, pero en los eSport sí.

Xbox pone claramente USA y Europa. Estoy casi seguro que los soviéticos no entrarán en las finales, que siempre se ha hablado de qualis USA/Europa en Xbox One.
He desinstalado el juego, voy a volverlo a bajar vaya que haya algún problema en la descarga, pero me pasa una cosa muy rara. Cuando estáis en Steam, sin entrar al juego, podéis darle a ver los logros de MK y los véis? A mi me manda a la pantalla de mi perfil de Steam y no me deja verlos.
LordKaizack escribió:He desinstalado el juego, voy a volverlo a bajar vaya que haya algún problema en la descarga, pero me pasa una cosa muy rara. Cuando estáis en Steam, sin entrar al juego, podéis darle a ver los logros de MK y los véis? A mi me manda a la pantalla de mi perfil de Steam y no me deja verlos.

Me manda al perfil tambien y si le doy al numero de los que me quedan por sacar tambien.

Si le doy a cualquier otro como por ejemplo el mk komplete si funciona.

Pues nada otra cosa para arreglar. [facepalm]
Igual que a mi, le he mandado un mensaje al servicio técnico de Steam. Tengo incluso 3 logros y no me aparecen en mi cuenta. Ni me aparece siquiera que haya jugado al juego.
Yo he jugado online contra un holandes y no ha estado mal. No es que vaya 100% perfecto pero bastante lejos de lo mal que iba en el MK9.
El lagg que hay es patético, soy incapaz de ejecutar un combo, fácilmente tengo 1 segundo de lagg.
Edit: es que es graciosísimo, a veces no puedo ni ejecutar el X-ray xd
Atención chicos, por lo visto hay errores al bajar la parte 5, 9 y final porque falla y si has señalado todas y las has dejado bajando pasa al fallar a la siguiente parte y deja la 5,9 y final dañada. Hay que instalar las partes una a una, señalando solo una cada vez y dejar que se baje, y así la siguiente, y al final el dlc de goro si lo tienes.
Yo he intentado jugar en linea y nada, en el modo jugador vs jugador sin ranked todo el rato decia "uniendote a sala, buscando jugador, uniendote a sala, buscando jugador..." despues intente en lo de las salas y me daba error de chat asi que decidi irme al modo torre online ese y peor aunque se quedo colgado.

Al final me pase el modo torre ese del offline que me ha spoileado la historia cosa mala y tengo una duda que es "sweeps" o algo asi que me pide un logro de faccion que haga 5 y llevo 3 y no se ni que son.

Sobre la guerra de facciones esta super descompensado xD:

Imagen
Yo creo que en este tipo de juegos de lucha que se dan chorrocientos golpes por segundo nunca podra jugarse bien online, por minimo que sea el lag siempre hay.
alexgilmar escribió:yo creo que en este tipo de juegos dde lucha que se dan chorrocientos golpes por segundo nunca podra jugarse bien online, por minimo que sea el lag siempre hay.

Diselo a los 4000 combates online que llegue a jugar al Ultimate marvel vs capcom 3..... rapidisimo y el online va como la seda. Asi que pocas excusas tienen.
Pues yo ya he jugado unas 10 partidas online sin problemas xD me meto en salas que por cierto esta bastante lleno como ya imaginaba. Una sala de 100 personas y luego hay otra de 50 y otra de 30 y tal. Y con respecto al lag hay un minimo pero son partidas jugables. A ver no va 100% fluido pero es jugable al menos en mi caso.

Por cierto menos mal que han puesto el tema de revancha online [tadoramo] era algo que pedia siempre en juegos de lucha para no estar seleccionando personaje cada 2x3 y muy pocos juegos lo tienen eso.

El problema que tengo yo es que el juego no para de crashear xD se me cierra el juego por cualquier cosa... entre que las intros de los personajes van a 30 fps y que el juego en si es inestable... tela.
Pues yo no puedo jugar bien, los combos no me entran. la gente contra la que juego tiene 0 barras(de esas que indica la conexión) No encuentro nadie con 3. El delay que tengo al ejecutar los comandos es de, cómo poco medio segundo. Con esa ventana es imposible ejecutar lo combos que he practicado en offline, absolutamente imposible.
Llego a saber que me iba a ir con este lagg y no me compro el juego, me bajo la sparrow.

Edit: Por lo qu eveo hay gente en reddit que le pasa lo mismo que a mi. Mucha gente juega con gente que tiene 0 barras, no hay nadie que no las tenga. Y dicen que parece que algunos de sus rivales no tienen lag. Muy raro.
jozix12 escribió:Pues yo no puedo jugar bien, los combos no me entran. la gente contra la que juego tiene 0 barras(de esas que indica la conexión) No encuentro nadie con 3. El delay que tengo al ejecutar los comandos es de, cómo poco medio segundo. Con esa ventana es imposible ejecutar lo combos que he practicado en offline, absolutamente imposible.
Llego a saber que me iba a ir con este lagg y no me compro el juego, me bajo la sparrow.

No se si lo sabias pero lo que tiene este MKX y el MK9 es que los combos predeterminados se pueden ejecutar sin timing. Es decir, no es como el street fighter que para hacer cualquier combo basico necesitas tirar de cierto timing para ejecutarlo. En este MK si tu pulsas la combinacion base aunque veas que el personaje aun esta haciendo la primera accion, el juego te lo reconoce y te hace dicho combo. Lo que si requiere cierto timing es cuando tienes que enlazar de un combo a otro para incrementar el daño.

Sobre el online, sigue teniendo el mismo problema de que no muestran el pais de donde es cada jugador... por lo que se vuelve a ir a ciegas jugando. El ping sigue sin mostrarse correctamente.... por lo menos hay una opcion para colocar la lista de jugadores de la sala en de mejor a peor ping pero no si hasta que punto acierta.
THumpER escribió:...

eso lo sé. Pero no puedo encadenar combos(no pretendo hacer los predefinidos, si no los de encadenar predefinidos con special moves, que es dónde está la gracia) ni nada por el estilo. Lo que tengo es input lag, que creo que estaba claro. Cómo he puesto parece que no soy el único al que le pasa. Le doy a saltar, salta un segundo más tarde, lo mismo con cubrirse. Es, de momento, injugable.
Algún consejo para pasar el "test your might" de la torre diaria? es la de titanio. Algo debo estar haciendo mal pero siempre fallo, y no creo que sea tan chungo....

PD: juego con el mando de la xbox one.
Cyric escribió:Algún consejo para pasar el "test your might" de la torre diaria? es la de titanio. Algo debo estar haciendo mal pero siempre fallo, y no creo que sea tan chungo....

Estoy igual que tu, y mi teoría es que o bien hago algo mal, o hay que presionar los botones a una velocidad que pocos jugadores se pueden permitir :-? :-? :-?

EDIT: Acabo de leer en el foro oficial que hay gente que usa el turbo de su gamepad/fightstick, y luego hay gente que usa un boli bic ¿cómo cojones ayuda un boli bic? xDDD
KaienSP escribió:
Cyric escribió:Algún consejo para pasar el "test your might" de la torre diaria? es la de titanio. Algo debo estar haciendo mal pero siempre fallo, y no creo que sea tan chungo....

Estoy igual que tu, y mi teoría es que o bien hago algo mal, o hay que presionar los botones a una velocidad que pocos jugadores se pueden permitir :-? :-? :-?

EDIT: Acabo de leer en el foro oficial que hay gente que usa el turbo de su gamepad/fightstick, y luego hay gente que usa un boli bic ¿cómo cojones ayuda un boli bic? xDDD

Sera que le suena esto al rival a modo combo+fat

https://www.youtube.com/watch?v=hD-dgSuzkzU
Para los que estén cómo yo...
Mortal Kombat X should now be able to download and have access to the full game. If you are still experiencing problems with missing characters or Story Mode, please close your Steam client, re-launch Steam and then select Play.

This should allow you to play the game in all single and local multiplayer gameplay modes. If the problem persists, please contact support.wbgames.com.

We are aware of issues related to online multiplayer and we are actively working to investigate and resolve these issues as quickly as possible.
2115 respuestas