battman80 escribió:@waccamole69Yo por FIN he podido jugar un rato, mientras sigue bajandoseme, y venia justo a preguntar si habia leido a alguien quejandose de mal rendimiento, porque a mi me va de lujo. Tan bien como el MK9, 60 frames , todo al maximo de lo que deja (que curioso que solo permita FAA...console port?
).
Lo que comentas compañero, se me ocurre que por ahi en graficos avanzados hay una opcion relacionada con las particulas, prueba a bajar esa opcion si en los demas escenarios clavas los 60, porque posiblemente simplemente bajando eso ya no te de problemas el escenario de la lluvia que comentas. A ver si hay suerte. Sino, es dia 1, tengamos un poco (mas) de paciencia, que ya le iran cayendo parches y updates.
PD: siguen teniendo serios problemas para representar la feminidad, los modelos de las chicas son aberrantes, aunque ya se habian visto en ese video donde defendian que las habian corregido respecto de MK9 y ahora eran mas creibles...pero nada que ver
. Bajo este MKX se ve muuuucho material reciclado del MK9, asi que habrá que esperar, de nuevo, al siguiente juego de lucha "next gen", a ver si ya de una vez sale uno que realmente aporte algo "next".
Jugablemente, escenarios, y aspecto grafico en general, muy muy chulo. Horas de vicio ingente por delante. Del online no digo nada que ni catarlo, ni creo que vaya bien en princpio, seria milagro.