[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

A mi me faltan Scorpion, Sub-Zero, Shinnok y Goro (aparte de la historia principal y el online).

Espero que lo solucionen ya, es la 1 vez que pasa esto en steam.
Gaunt escribió:A lo mejor se tienen que desbloquear por la historia no?

No deja jugar al modo historia..... [mamaaaaa] [+risas]
cronnos escribió:

Joder que raro, pero bueno yo mientras que dejen a Pepe como seleccionable me vale XD XD
cronnos escribió:
elchorras escribió:a mi a parte de los modos de juego y tal, me faltan sub zero y skorpion, no se si a alguien mas le pasa?? [+risas]

Me faltan también.

Y los que los que lo han comprado en consola hace dos dias que juegan, manda coj....

Es que en consola se dejan los cuartos, ahi es donde esta el dinero, nosotros los de PC no le dejamos tanta pasta como la gente de consola, así y todo tendrian que tener más respeto por todos sus clientes y fan de esta saga, en fin es lo mismo de siempre, ahora a ver cuando nos van a dejar jugar y cuando van arreglar esto.
(mensaje borrado)
Estamos todos iguales.... Sin poder jugar a Scorpion, Subzero, Goro... Sin historia... Menuda salida enserio, entre esto y lo del GTA V, tocate..
a mi no me ha llegado un carajo y estos tipos de g2a dicen que no me preocupe que las estan enviando ,pero ya estoy desesperado ,espero llegue hoy
Juego comprado, me a podido mas el fanatismo por la saga, que las criticas por este pésimo lanzamiento.

Agregarme a Steam (ID en la firma) los que vayáis a jugar online, no tengo a mucha gente aficionada a esta saga, y me gustaría echar unas risas con los foreros [carcajad]
cronnos escribió:

Solo me deja jugar al modo 1vs1,también tengo bloqueada la historia,sub-zero y scorpion,goro (tengo el dlc) el online también me aparece bloqueado.

Que chapuza por dios [facepalm]
Pues lamentablemente un lanzamiento tan malo puede matar al juego, sobre todo en steam donde hoy en dia los analisis se miran con lupa de muchos juegos al ser de miles de usuarios.
En el foro de Steam hay un supuesto caso, en el que estaba probando el el fatality de Shinnok, el juego crasheo, y al volver tenia todo activado (historia, etc...). Ha puesto una captura y todo pero a saber si es cierto...
alguien sabe cómo configurar el emulador del mando de x360 para este juego? Me confunde la A con la B y la X con la Y xD. Quiero jugar con mi pad arcade.
edit:Solucionado
Manda huevos tener que hacer estos experimentos con el MKX... ya podrian haberlo hecho con juegos que no valen un duro [+risas]
KaienSP escribió:En el foro de Steam hay un supuesto caso, en el que estaba probando el el fatality de Shinnok, el juego crasheo, y al volver tenia todo activado (historia, etc...). Ha puesto una captura y todo pero a saber si es cierto...

Joder, que surrealista [+risas]
KaienSP escribió:En el foro de Steam hay un supuesto caso, en el que estaba probando el el fatality de Shinnok, el juego crasheo, y al volver tenia todo activado (historia, etc...). Ha puesto una captura y todo pero a saber si es cierto...

A spamearlo entonces jajajaja.
Uy, que calladitos estais... Yo he llegado ahora de currar, y estoy descargando. Ya se puede jugar al modo historia? o nada de nada? (Por cierto, Duirr, hermandad de las sombras (creo que se llama asi))
Menos mal que no lo eh comprado... Viendo los comentarios parece que la cosa no esta muy bien. Aunque seguramente mañana lo tenga... Nadie lo a comprado en el mediamar? Pasa lo mismo que el del steam?
Bueno, yo espero, que todo este jaleo, se solucione en unas horas, como mucho. Pero ni idea. Y a mi, con que el juego, mañana o pasado funcione en condiciones, me vale, y ya quedara todo olvidado, supongo. Pero la verdad, menudo lanzamiento nos estamos comiendo con patatas.
Pero no testean el juego antes de sacarlo o qué?

Teóricamente antes de "desbloquearlo" lo juegan desde el propio Steam para testear que todo tire bien...
gejorsnake escribió:Pero no testean el juego antes de sacarlo o qué?

Teóricamente antes de "desbloquearlo" lo juegan desde el propio Steam para testear que todo tire bien...

Hay gente que comenta que el problema está en el sistema de descarga por partes que han probado en Steam (que ha sido un fracaso, todo sea dicho). Por lo visto algunos de los paquetes no se han desencriptado de forma correcta y por eso faltan partes del juego o están bloqueadas. De hecho a Scorpion y a Sub-Zero los puedes jugar modificando un archivo del propio juego.
Bueno pues no se me ha bajado nada en toda la tarde y se ha puesto ahora, asi que me voy a ver el futbol y a ver si esta noche puedo mal probarlo.
Acabo de ver esto en Twitter, publicado por NetherRealm hace 35 min:

We are aware of issues with PC and are working closely with Steam to resolve it.

Ninguna novedad, pero al menos ya sabemos que estan en ello.
EtO escribió:Estoy pensando en cancelar en instant gaming y probar suerte en g2a... Me han dado un 3% por si alguien lo quiere

yo reservé en g2a desde el 6 de abril y esta es la hora que no me ha llegado nada ,esperar a hoy o enviar tickets haber que pasa
Me estoy bajando la edicion sparrow a ver si funciona y puedo averiguar algo.

La idea es ver si esta version tiene todos los archivos desencriptados y los puedo sustituir XD
Esque si por lo menos los trozos se bajasen con normalidad, pero bajan a la velocidad que les da la gana....lentamente.. [+risas] [beer]
A vosotros os pasa, que cuando salís del juego, se os queda el proceso MKX.exe abierto? Lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas.
Una verguenza que él día dé salida no podamos disfrutar más que dé una mínima parte del juego. No sé dé quien será la culpa, pero tiene tela. En cuanto al juego lo poco que he podido probar me ha gustado,con dos peros, uno él que en los fatalities se ponga a 30 fps y otro que algunos gráficos son algo cutres,cómo la sangre.
A vosotros os pasa que da como tirones en la pantalla del templo que hay una tormenta y esta lloviendo? es que esa pantalla me va fatal [+furioso] y tengo los requisitos recomendados del juego....
Alguna noticia nueva?
Sabemos si esta noche podremos dar caña en el online?
Pues nada, otro mas que sufre de los mismo errores... [+risas] por razon desconocida no puedo jugar la historia y no se que mas y personajes como sub zero o scorpion bloqueados. Y luego esta que en rendimiento va como el culo!! [+furioso] bajadas de fps y no puede ser que un juego de este calibre tenga que jugarlo en bajo... que seguro que ademas tendre bajones.

En fin, menudo lanzamiento en pc con este juego....

PD: Y por cierto, las putas voces esta en español... pero encima tambien cuando peleas. Ya de por si no existe poder cambiar el audio a ingles. Pero es que a parte en pleno combate sueltan voces tanto en español como en ingles... [+risas] Y dale con la mania de tener que tragarnos un audio por obligacion. No cuesta nada poner la opcion libre al jugador para que cada uno elige si jugar con voces español o en ingles...
Neverus escribió:Alguna noticia nueva?
Sabemos si esta noche podremos dar caña en el online?

Encomiéndate a Shao Kahn, que no hay tiempo estimado por parte de Steam o Netherrealm. Solo han comunicado que están al tanto de los problemas y que lo solucionarán lo antes posible.

Lo que si han añadido, es el DLC de Goro para los que teníamos el código. Ya se puede descargar de la misma forma que los "queridos" 29 paquetes.
Parece que hemos pagado por una demo mal optimizada [tomaaa] [tomaaa]
Jin_zip escribió:Parece que hemos pagado por una demo mal optimizada [tomaaa] [tomaaa]

Recemos para que cuando se arregle los problemas principales tambien lo haga la optimizacion aunque lo dudo...
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta pero el juego crashea al intentar cambiar los controles, muy loco todo...
Phantom_1 escribió:
Jin_zip escribió:Parece que hemos pagado por una demo mal optimizada [tomaaa] [tomaaa]

Recemos para que cuando se arregle los problemas principales tambien lo haga la optimizacion aunque lo dudo...
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta pero el juego crashea al intentar cambiar los controles, muy loco todo...

Acaba de pasarme ahora mismo, vaya tela, a los de pc nos tratan como una mierda.

Por cierto, Goro es una bestia, no me gusta su moveset, pero mete unas leches que tela
A mi no se me cierra, y tengo qeu hacerlo desde el administrador de tareas xd
Ya se me han bajado todos los paquetes y como a muchos de vosotros no tengo ni a sub zero ni a scorpio pero esque tampoco puedo seleccionar a shinnok ................. cuando intento cambiar los controles me tira al escritorio y en seleccion de personajes me va a 25 fps .En fin una autentica maravilla de lanzamiento vamos ,

PD: O me parece mi o el mando tiene mas sensibilidad de lo normal ?
Vaya huevos tener que sacar un producto asi... anda que se han lucido.
Bueno confirmado el sparrow tiene todos los modos desbloqueados.

Voy a probar a copiar los archivos al original.
...............
Editado por Zack_VII. Razón: really? ¬¬'
Yo he podido jugar con Goro, pero el resto que comentáis siguen sin poder utilizarse al igual que otros modos que no sean el 1vs1
Es un jodido desproposito, partiendo de que no funciona ni el "Configure" cuando ejecutas el juego... A ver si para mañana arreglan algo, que esto es una vergüenza [buuuaaaa]
hardkyo escribió:Bueno confirmado el sparrow tiene todos los modos desbloqueados.

En cuanto sepas algo nos dices, a ver si encontramos manera de solucionar este rollo temporalmente mientras los genios de Steam o Nether sacan un parche
hardkyo escribió:Bueno confirmado el sparrow tiene todos los modos desbloqueados.

Manda huevos que el sparrow funcione y el original no. MANDA HUEVOS!

Genial, a mi se me habra terminado de bajar esta noche, asi que mañana a darle, para que gastarme la pasta para que luego ocurran cosas asi... Y ahora vendra el tipico a decir que por culpa de gente como tu la industria del videojuego ira mal... Entre los dlc k nos meten y demas historias eso si k es robar. Deberian aprebder de compañoas como nintendo k no tiene dlc, a excepcion del mario kart k me costo 12€ y seran 8 personakes y 8 pistas nuevas. INCREIBLE. Saludos
xavi_bravo escribió:

Genial, a mi se me habra terminado de bajar esta noche, asi que mañana a darle, para que gastarme la pasta para que luego ocurran cosas asi... Y ahora vendra el tipico a decir que por culpa de gente como tu la industria del videojuego ira mal... Entre los dlc k nos meten y demas historias eso si k es robar. Deberian aprebder de compañoas como nintendo k no tiene dlc, a excepcion del mario kart k me costo 12€ y seran 8 personakes y 8 pistas nuevas. INCREIBLE. Saludos

Bueno, los trajes del Super Smash Bros. discrepan de esto xDDD Pero sí, es una vergüenza...
waccamole69 escribió:A vosotros os pasa que da como tirones en la pantalla del templo que hay una tormenta y esta lloviendo? es que esa pantalla me va fatal [+furioso] y tengo los requisitos recomendados del juego....

Me autocito puesto que esto me preocupa un poco las demas pantallas me funcionan a 60 fps mi tarjeta es una gtx 660 3 gb
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:A vosotros os pasa que da como tirones en la pantalla del templo que hay una tormenta y esta lloviendo? es que esa pantalla me va fatal [+furioso] y tengo los requisitos recomendados del juego....

Me autocito puesto que esto me preocupa un poco las demas pantallas me funcionan a 60 fps mi tarjeta es una gtx 660 3 gb

He jugado a esa pantalla y no me da ningún tipo de tirón
Que verguenza se me sale al escritorio al elegir personajes.....
Es horrible cuando haces xrays o fatalitys que pasa de golpe a 30 fps, luchando el juego es una pasada.
Joder leyendoos se me quitan hasta las ganas de bajarlo sparrow a ver si me funciona o no. Qué versión más lamentable por favor. Luego todavía tendremos que aguantar a algún dirigente quejarse de que hay piratería en pc...
2115 respuestas