jozix12 escribió:battman80 escribió:...
Porque en PS4 y XbOne tienen problemas de optimización verdad. Y ahora me vendrás con que en PC tampoco, tócate los huevos con algunos, la verdad.
No he entendido ni papa de lo que has dicho
o has querido decir
.
Pero intuyendolo, coño, solo faltaba que en consolas el juego tuviese problemas de optimización.
Que no es el caso, pero si quieres ejemplos de juegos con problemas de optimizacion en consolas, podemos empezar cuando quieras
Que a alguien que pregunta si se lo compra en PS4 o PC pudiendo optar por igual ambas versiones, le contesten "en PS4 porque en PC esta roto", es UNA CHORRADA.
Y lo digo con todas las letras porque lo tengo, lo estoy jugando y no es asi cojones. Punto pelota
A partir de ahi, los problemas puntuales y particulares que pueda tener cada uno, lo siento mucho, pero sí son habituales en PC. Pero no creo que se pueda generalizar. Y tampoco hay que olvidar que el juego acaba de salir, que estan parcheandolo en todas las versiones, unas mas que otras y antes, que lo que sea que haya mal se solucionará, y que por 25 o 26 euros lo tienes con el pack de lanzamiento en PC en bundle ya, y no te esperas a que este a 30 euros en zavvi dentro de 3 meses.
Y en fin, podriamos seguir, pero pa que, la cosa esta ya mas que clara.
PD: y la guinda de tu comentario final, cuando el compañero precisamente dice que ahora no lo piensa comprar, porque en ps4 le cuesta 60 napazos. Asi que , insisto, porque no te niego nada, corrijo la falsedad de que va mal o esta roto. Va mal a algunos, y no se sabe por que, aunque seguro que es por la mierda de sistema de descarga que habra bajado todo fragmentado y hecho mierda. Pero no lo van a dejar asi obviamente, llevamos 4 dias como quien dice, y dos parches, uno de 15 gigas. Si al final ambas versiones quedan bien, que quedaran, tu solito te has contestado cual recomendarias, que es la misma que he recomendado yo. Decir "en pc esta roto, asi que ps4", lapirdariamente, es una chorrada. Y aunque se tuviera que esperar un mes para poder jugarlo bien, creo que la diferencia de precios bien merece la espera
(por no hablar de calidad basica y potencial con sweet, reshades, y todo lo demas que ya sabemos).
Entiendo esa actitud de como no me va bien el juego de PC a la primera todo mierda, pero igual es que yo soy ya muy viejo y estas cosas las tengo super asumidas, ni me despeino ni se me cae el mundo encima. Yo en este parece que he tenido suerte, en otros no, pero oye, ya ira bien, y sigo prefieriendo siempre esta version y recomendandola, siempre que sepa que al menos debe ir bien, porque hay a quien le va. Si supiesemos seguro que estamos ante un imposible, ni loco lo recomiendo, pero no es el caso compañero.
Por cierto, tampoco soy de los que "como a mi me va, que le den al mundo", mas bien soy de los que gastan parte de su tiempo por estos foros intentando ayudar desinteresadamente a los que tienen problemas
.