[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

panthera189 escribió:
RayoSombrio escribió:
panthera189 escribió:tengo ganas de comprarlo en pc, que pagina me recomiendan barata?

Tienes un MP

Te agradezco man, nunca compre en pc porque hace años que no juego en pc, se que esta eso del stem despues paginas con descuento pero desconozco el tema, es mas nunca compre por que todo era version pirata de torrents cuando jugado hace unos 5-6 años [carcajad]
Hasta que postee el mensaje me acorde que se podian piratear los juegos en pc xd, pero mejor compro original asi tengos los dlc y no ando con problemas

Te aseguro que hoy día piratear no te sale a cuenta y menos en pc, donde las ofertas son mejores que en cualquier consola. Además, hoy en día la gran mayoría de juegos reciben parches y actualizaciones y te estarías perdiendo muchos contenidos.
No hay ningún gameplay por ahí de Jason Voorhees? se supone que lo desbloquean el 26 y aún no he visto nada!
Phantom_1 escribió:
Hidrocloruro escribió:¡¿Alguno ha desbloqueado el aspecto clásico (klassic) de Kitana y/o Mileena?! Se supone que es sincronizando con la app del móvil, lo hice y solo me dieron un aspecto de Raiden [buuuaaaa]

En uno de mis últimos post en este hilo puse como desbloquear todas las skins, creo que para la de kitana tienes que subir a nivel 40 en el móvil.

He visto tus hilos y no me aparece el que comentas
Hidrocloruro escribió:
Phantom_1 escribió:
Hidrocloruro escribió:¡¿Alguno ha desbloqueado el aspecto clásico (klassic) de Kitana y/o Mileena?! Se supone que es sincronizando con la app del móvil, lo hice y solo me dieron un aspecto de Raiden [buuuaaaa]

En uno de mis últimos post en este hilo puse como desbloquear todas las skins, creo que para la de kitana tienes que subir a nivel 40 en el móvil.

He visto tus hilos y no me aparece el que comentas

Phantom_1 escribió:Como desbloquear todas las skins del MKX (algunas todavia no esta claro como se consiguen como Revenant Kitana por ejemplo)
Imagen

via http://www.gameskinny.com/6vrtg/mortal- ... e-costumes
Phantom_1 escribió:Como desbloquear todas las skins del MKX (algunas todavia no esta claro como se consiguen como Revenant Kitana por ejemplo)
Imagen

Ah, te referías a un mensaje en el hilo. Perdona :-|
Hidrocloruro escribió:
Imagen

Pues a mi no me van, tengo un personaje lvl 40 y la cuenta vinculada. Sólo se desbloqeuando fondos e iconos, nada de skins...
jozix12 escribió:
Hidrocloruro escribió:
Imagen

Pues a mi no me van, tengo un personaje lvl 40 y la cuenta vinculada. Sólo se desbloqeuando fondos e iconos, nada de skins...

Yo es que estoy esperando por la version para Android asi que ni idea
PD: Liu Kang [chiu]
RayoSombrio escribió:Te aseguro que hoy día piratear no te sale a cuenta y menos en pc, donde las ofertas son mejores que en cualquier consola. Además, hoy en día la gran mayoría de juegos reciben parches y actualizaciones y te estarías perdiendo muchos contenidos.

No quiero iniciar un debate sobre piratería, pero para hacer honor a la verdad, con la mayoría de juegos pirateados tienes también parches, actualizaciones, DLCs y contenidos extra, por lo que no se suele perder nada importante.

En este caso p.e. además del juego ya circula por torrent la actualización, xD.

Y aprovechando el mensaje, ¿creeis que vale la pena el premium pack?
Una duda compañeros...hay alguna diferencia entre la versión de PC y la de PS4 (o de ONE, aunque no me lo voy a comprar para esta consola)? Es que dudo si pillarlo en PC o comprarlo para la PS4 (cuando esté barato, claro.)
Bueno anoche pude jugar un poco c ya que aun no se me habia descargado del todo el juego y pues eh tenido suerte el juego me corre a full sin problemas :D y si les sirve de ayuda juego con el mando de NGC con el Wii U USB adapter de Smash[sonrisa]
KindapearHD escribió:Una duda compañeros...hay alguna diferencia entre la versión de PC y la de PS4 (o de ONE, aunque no me lo voy a comprar para esta consola)? Es que dudo si pillarlo en PC o comprarlo para la PS4 (cuando esté barato, claro.)

Que en PS4 va bien xd
KindapearHD escribió:Una duda compañeros...hay alguna diferencia entre la versión de PC y la de PS4 (o de ONE, aunque no me lo voy a comprar para esta consola)? Es que dudo si pillarlo en PC o comprarlo para la PS4 (cuando esté barato, claro.)

Ahora mismo en pc lo tienes a 18€ por lo que ya esta barato xD en ps4 seguramente no. Y sobre las diferencias son basicamente la misma version lo que en pc ahora es algo inestable ya que no lo han optimizado muy bien. Pero se espera que lo hagan como suelen hacer con la mayoria de juegos sacando parches para terminar de estabilizarlo y arreglar algunos problemas.

Yo antes que esto te preguntaria en que plataforma te apetece mas jugarlo sea por comunidad, amigos, mods, etc. Porque todo esto sera temporal y que no tardaran mucho en arreglarlo.

Por cierto;

Creado el grupo de steam MKX EOL.

http://steamcommunity.com/groups/mkx_eol

Lo acabo de hacer ahora rapido, pero bueno lo he puesto para que pueda modificarlo quien quiera a su gusto. Uniros si quereis y asi tendremos un sitio para poder encontrarnos entre nosotros. El grupo lo he puesto publico. Es el primero que hago xD Lo que no se porque narices me sale mi avatar repetidamente como fondo de cabecera [+risas]
THumpER escribió:

Ahora mismo en pc lo tienes a 18€ por lo que ya esta barato xD en ps4 seguramente no. Y sobre las diferencias son basicamente la misma version lo que en pc ahora es algo inestable ya que no lo han optimizado muy bien. Pero se espera que lo hagan como suelen hacer con la mayoria de juegos sacando parches para terminar de estabilizarlo y arreglar algunos problemas.

Yo antes que esto te preguntaria en que plataforma te apetece mas jugarlo sea por comunidad, amigos, mods, etc. Porque todo esto sera temporal y que no tardaran mucho en arreglarlo.

Ya, se que para PC está por ese precio. D todas formas no es para comprarlo ya, por lo que en eso dudaba si en PS4 o aquí en PC. Lógicamente no voy a pagar los 60€ que vale en PS4 ahora mismo. De todas formas, voy a "probarlo" aquí en PC y ya sacaré conclusiones!
jozix12 escribió:

Que en PS4 va bien xd

Y aqui va mal?? En que va exactamente "bien" en PS4? Porque hasta el ultimo update del otro dia, que yo sepa, y en todas las webs esta para verlo, el online mismamente tenia los mismos problemas que en PC ;) .

Yo creo que en PS4 habrá mas gente para jugar online, por decir algo, salvo eso, always PC.
battman80 escribió:
jozix12 escribió:

Que en PS4 va bien xd

Y aqui va mal?? En que va exactamente "bien" en PS4? Porque hasta el ultimo update del otro dia, que yo sepa, y en todas las webs esta para verlo, el online mismamente tenia los mismos problemas que en PC ;) .

Yo creo que en PS4 habrá mas gente para jugar online, por decir algo, salvo eso, always PC.

Los problemas en PC mas que en el online son en el rendimiento, en muchos PCs que deberian correrlo sobradamente el juego no tira pero, por lo menos a mi, el online me va de lujo metiendome en un sala europea, no se a vosotros.
No sé como irá ahora, pero en los foros de consola se quejaban de que el online no iba del todo fino. Que podías jugar alguna partida bien pero la tónica general era tener algo de lag.
Desconozco si eso lo han corregido con el último parche (que creo que salió ayer). Precisamente corregía algunas cuestiones relativas al online.
Otra cosa que leo y me parece gravísima es que no puedes irte de la partida, o mejor dicho, no puedes ver el ping del rival y decidir si luchar o no con él. Eso es algo grave que no se pueda hacer, ya que uno no tiene porque comerse una conexión deficiente del contrario. Esto último se comenta muchísimo en los foros de consola. Deberían de facilitar un filtro que permitiera elegir enfrentamientos o como mínimo saber la calidad de la conexión del contrario para decidir si pelear o no.

Saludos.
Si, yo por lo que he visto en las 3 plataformas.... el juego ha salido con sus fallos clasicos a la espera de solucionarse. He visto en los 3 hilos (ps4, one y pc) como la gente se queja de bugs, crashes, online y demas. A mi no me sorprende porque no me pilla de nuevo ya que con el MK9 paso lo mismo en ps3 y 360. Hasta que no sacaron varios parches no terminaron de estabilizar el juego. Y con el MKX es otra vez el mismo cuento.
Bueno tengo pc nuevo y ahora si k me tira al maximo y con 0 tirones.

Por fin voy a poder disfrutarlo.

Es un i5 4790. Gtx 970. 16gb y un ssd de 512 donde he instalado el juego.

Lo extraño es que ahora no me crashea en la configuracion del mando aunque entre con el teclado puesto.

Y el escenario del templo del cielo va como un tiro a 60.
A mi cada vez me va mejor y con pocos problemas, es mas, cuando mas problemas de lag he tenido ha suspendido rapido la partida sin contar como derrota y a seguir jugando.
@Phantom_1

Lo decia por esto, porque estos dias he estado malito, que el jueves me operaron y a penas pude probar el juego porque ni se habia terminado de bajar. Pero ahora, ya acabado, parcheado y mega parcheado, igual que entonces ya me parece comenté, me descolocan algunos de los comentarios tan amargos que os he leido a quienes tienen incluso mejor equipo que yo.

No lo entiendo, porque a mi el juego me va perfectamente desde el principio, no me baja de los 60 ni en el templo del cielo ni nada, EXCEPTO los 30 frames de menus y animaciones, pero esto esque parece que no se entiende QUE NO ES UN FALLO, cojones, QUE ES ASI. Llamemoslo fallo de diseño, pero no de rendimiento, nunca van a ir esos tramos a 60 frames porque son cut escenes que entran ahi en ese momento, y asi han optado por dejarlas (desconozco si en ps4 el juego va a 30 frames o a 60 y si eso tiene algo que ver).

Por lo demas, y salvo el bug del escenario pixelado, que espero solucionen a la brevedad, aunque tampoco es que moleste mientras, yo los 88 minutos que he jugado, impecables en rendimiento. Casi diria que mejor que el MK9.

Por eso he hecho la pregunta, porque esperaba esta respuesta. Me parece que con lo de la descarga por fases, lo que pasa es que muchos tienen archivos hechos mierda, y al igual va a haber que descargar varias veces hasta dejarlos sanos y bien, porque sino, no se entiende la verdad. Igual resulta que cuando lleve jugadas 4 horas, o 20, el juego se corrompe y cada vez va peor, pero por ahora, yo es leer MKX mal rendimiento, y flipar viendo segun que firmas y descripciones de equipo.

pd: y de todas formas, para mejorar el rendimiento, igual se puede bajar un poco los settings gráficos a la calidad de ps4, y a lo mejor va igual de bien XD ;)

https://www.youtube.com/watch?v=W5nIVstZsAs

pd: que por cierto, no vaya alguien a decirme como en algunos de los coments del video que "no difference" o peor, que "ps4 beats pc" [+risas] . Para el que tenga el ojo vago, 0:24, la sombra de los cuchillos y la armadura sobre el cuerpo de sub-zero. Claras y definidas en PC, inexistentes casi en PS4. Y eso está por todo el escenario y personaje, y consume un cojon precisamente.

En fin, que con onlines que van practicamente igual de bien/mal, y pareciendome lo del rendimiento un problema aleatorio mas que necesario, lo unico que me queda para recomendarle a nadie que lo pueda mover bien en PC optar por la version de PS4 es como he dicho, suponer que hay mucho mas publico en PS4, que lo hay. Fuera de ahi, por precio y calidad, la version de PC siempre.
battman80 escribió:...

Porque en PS4 y XbOne tienen problemas de optimización verdad. Y ahora me vendrás con que en PC tampoco.
Y acabo de leer tu otro comentario. Eres de los que dicen "Cómo yo no tengo problemas, no hay problemas". Gente con i7 y gtx 980 que el juego les va a 20 fps, luego hay gente con PC normalito por debajo de las specs recomendadas que juegan con todo al máximo...
Y decir que yo lo tengo en ordenador, y prefiero esta plataforma, si no no lo hubiera hecho. Pero no hay que negar la evidencia y que, hoy por hoy, si tuviera que elegir una, en cuanto a poder disfrutar del juego, me quedo con al versión de consolas. Cuando dejen el juego en PC cómo realmente debería ir, otro gallo cantará.
jozix12 escribió:

Porque en PS4 y XbOne tienen problemas de optimización verdad. Y ahora me vendrás con que en PC tampoco, tócate los huevos con algunos, la verdad.

No he entendido ni papa de lo que has dicho [+risas] o has querido decir [+risas] .

Pero intuyendolo, coño, solo faltaba que en consolas el juego tuviese problemas de optimización. [qmparto] Que no es el caso, pero si quieres ejemplos de juegos con problemas de optimizacion en consolas, podemos empezar cuando quieras ;) [beer]

Que a alguien que pregunta si se lo compra en PS4 o PC pudiendo optar por igual ambas versiones, le contesten "en PS4 porque en PC esta roto", es UNA CHORRADA.

Y lo digo con todas las letras porque lo tengo, lo estoy jugando y no es asi cojones. Punto pelota [+risas]
A partir de ahi, los problemas puntuales y particulares que pueda tener cada uno, lo siento mucho, pero sí son habituales en PC. Pero no creo que se pueda generalizar. Y tampoco hay que olvidar que el juego acaba de salir, que estan parcheandolo en todas las versiones, unas mas que otras y antes, que lo que sea que haya mal se solucionará, y que por 25 o 26 euros lo tienes con el pack de lanzamiento en PC en bundle ya, y no te esperas a que este a 30 euros en zavvi dentro de 3 meses.

Y en fin, podriamos seguir, pero pa que, la cosa esta ya mas que clara. [beer] [bye]

PD: y la guinda de tu comentario final, cuando el compañero precisamente dice que ahora no lo piensa comprar, porque en ps4 le cuesta 60 napazos. Asi que , insisto, porque no te niego nada, corrijo la falsedad de que va mal o esta roto. Va mal a algunos, y no se sabe por que, aunque seguro que es por la mierda de sistema de descarga que habra bajado todo fragmentado y hecho mierda. Pero no lo van a dejar asi obviamente, llevamos 4 dias como quien dice, y dos parches, uno de 15 gigas. Si al final ambas versiones quedan bien, que quedaran, tu solito te has contestado cual recomendarias, que es la misma que he recomendado yo. Decir "en pc esta roto, asi que ps4", lapirdariamente, es una chorrada. Y aunque se tuviera que esperar un mes para poder jugarlo bien, creo que la diferencia de precios bien merece la espera XD (por no hablar de calidad basica y potencial con sweet, reshades, y todo lo demas que ya sabemos).

Entiendo esa actitud de como no me va bien el juego de PC a la primera todo mierda, pero igual es que yo soy ya muy viejo y estas cosas las tengo super asumidas, ni me despeino ni se me cae el mundo encima. Yo en este parece que he tenido suerte, en otros no, pero oye, ya ira bien, y sigo prefieriendo siempre esta version y recomendandola, siempre que sepa que al menos debe ir bien, porque hay a quien le va. Si supiesemos seguro que estamos ante un imposible, ni loco lo recomiendo, pero no es el caso compañero.

Por cierto, tampoco soy de los que "como a mi me va, que le den al mundo", mas bien soy de los que gastan parte de su tiempo por estos foros intentando ayudar desinteresadamente a los que tienen problemas ;) [beer] .

Pero es que yo al compañero no le he recomendado. El ha preguntado la diferencia, yo se la he dado. En consolas funciona bien, cosa que de momento en PC no.
Pero tú siendo tan "viejo" deberías ser el más mosqueado de todos. Cuando era un niño a mi no me vendían juegos rotos. Los juegos los comprabas los enchufabas y te peleabas con tu hermano para ver quien jugaba primero xD.
A fin de cuentas, a mi la plataforma me da igual, yo lo que quiero es disfrutar el juego.

Saludos.
Acabo de pillarme Mortal Kombat X + Komba Pack + DLC Goro todo por 25 € en G2A y al agregarlo a Steam me veo que pone como 85 GB que ocupa el juego, con unos 30 install packs xD.

Me podéis hacer un breve resumen acerca de eso?? Me voy a tirar mil horas instalando o luego no es para tanto??
Gracias EOLianos =)
_Eneas_ escribió:Acabo de pillarme Mortal Kombat X + Komba Pack + DLC Goro todo por 25 € en G2A y al agregarlo a Steam me veo que pone como 85 GB que ocupa el juego, con unos 30 install packs xD.

Me podéis hacer un breve resumen acerca de eso?? Me voy a tirar mil horas instalando o luego no es para tanto??
Gracias EOLianos =)

Pues que Steam invento un sistema de poder bajar el juego a cachos y asi ir jugando mientras, por ejemplo bajarte 3 personajes y el entrenamiento y asi ya puedes darle.

El problema es que ahora tendras que bajarte cacho a cacho hasta que se complete si quieres jugar el juego entero xD.

Luego ademas tienes un parche de 15g que no se si se incluye o no con mejoras de texturas y online y cosas asi que aun es un poco pse pse.
Gaunt escribió:
_Eneas_ escribió:Acabo de pillarme Mortal Kombat X + Komba Pack + DLC Goro todo por 25 € en G2A y al agregarlo a Steam me veo que pone como 85 GB que ocupa el juego, con unos 30 install packs xD.

Gracias EOLianos =)

Pues que Steam invento un sistema de poder bajar el juego a cachos y asi ir jugando mientras, por ejemplo bajarte 3 personajes y el entrenamiento y asi ya puedes darle.

El problema es que ahora tendras que bajarte cacho a cacho hasta que se complete si quieres jugar el juego entero xD.

Luego ademas tienes un parche de 15g que no se si se incluye o no con mejoras de texturas y online y cosas asi que aun es un poco pse pse.

Y se sabe más o menos cuando estará el juego "completamente completo"?? xD
Ahora mismoe stoy con GTA V y no me importa esperarme 1 semanita o así. Es por si eso se sabe o se están añadiendo cosas sobre la marcha :S
PD: Y en serio ocupa 85 putos GB?? Es una animalada.
_Eneas_ escribió:
Y se sabe más o menos cuando estará el juego "completamente completo"?? xD
Ahora mismoe stoy con GTA V y no me importa esperarme 1 semanita o así. Es por si eso se sabe o se están añadiendo cosas sobre la marcha :S
PD: Y en serio ocupa 85 putos GB?? Es una animalada.

El juego esta compelto, ahora te puedes encontrar una serie de problemas que varia perfectamente de cada uno ya.

Yo por ejemplo tengo 60fps estables, pero tengo 1 mapa que es un bosque nevado que se me ve pixelado, otros te diran que todos los mapas se les ve genial pero le mete tirones, otro te dira que el online se le cae y asi cada uno diferente.

Mi caso como digo, online perfecto, 60 fps estables y solo la queja del mapa y de los stats que online que no se si es que tarda en actualizar o que pilla las partidas a su puta bola xD.
_Eneas_ escribió:...

En principio y según el último anuncio de los desarroladores. El sistema de descarga es el normal ya... (Na da de fragmentación ni nada)

@Gaunt si instalas los drivers 14.9lo del mapa se soluciona.
A mi lo que me pasa bastante a menudo es que se me cierra el juego totalmente cuando estoy en el online ya sea en la pantalla de carga, en una sala, cuando el jugador se sale de la partida, cuando salgo del online... Menudo coñazo. No se si es por culpa de los ultimos drivers que le he puesto. Voy a probar con unos anteriores para ver como va la cosa.

Aun estoy esperando a que nos regalen a subzero mk3 :-|
Comprado hoy mismo por 18€, esta descargando todas las partes ahora Steam xD pero lo que he podido probar funciona de maravilla y se ve muy bien también xD. No si si el parche de 15 gigas ya está incluido en los packs, pero cuando lo tenga entero ya lo veré supongo xD.

Gracias EOLianos =)

Yo creo que ahi viene el parche de 15gb ya, porque eso antes no pesaba... Madre mia x_____x Que palizón! xD
Están preparando un parche que corrige la mala gestión de la memoria y sorecalentamientos en el procesador, ya me parecía a mi que no era normal que me alcanzará los 70° en un juego de este tipo.
Yo estoy esperando que sigan sacando parches porque no me va del todo fino, el online me va fatal, por ejemplo.
Otra cosa que podían solucionar es la indicación de los controles.

A ver si con el parche que comenta Ritcher lo dejan bien del todo.
Han puesto una torre especial para luchar contra los Liu Kuei y su puta madre para romper la figura esa, de 5 intentos solo lo he conseguido 1 vez es jodidamente imposible xD.
Gaunt escribió:Han puesto una torre especial para luchar contra los Liu Kuei y su puta madre para romper la figura esa, de 5 intentos solo lo he conseguido 1 vez es jodidamente imposible xD.

Yo el otro dia hice la torre normal del test your might y generalmente es facil menos la ultima prueba.... [mad] tienes que clavar el circulo exacto y darle al boton xD jodido de narices...
Hasta ahora no habia probado aun la kripta, me encanta como la han planteado, un puntazo.
Ahora no sé si juego a la Kripta para gastar las monedas que gano en los combates, o si juego los combates para sacar monedas y poder seguir en la kripta [+risas] .
Bueno tengo otro problemilla que no se si os pasara a alguno mas:

Mirando la personalizacion de tu perfil, iconos, fondos y tal, me he fijado que no estan todos desbloqueados a pesar de haber cumplido los requisitos y no entiendo porque.

He vuelto a empezar la historia por ejemplo para sacarme lo de los QTE y nada, hice el de kotal khan y a pesar de hacerlo perfecto me sigue saliendo como que no lo he hecho y asi con un monton mas, como por ejemplo ganar por perfects, combos, nivel... en fin, es un poco rollo pero da igual porque mas o menos ya tengo la chapa como me gusta y tampoco es algo que fastidie la experiencia de juego.
Richter Belmont escribió:Están preparando un parche que corrige la mala gestión de la memoria y sorecalentamientos en el procesador, ya me parecía a mi que no era normal que me alcanzará los 70° en un juego de este tipo.

Fuente?
Phantom_1 escribió:
Richter Belmont escribió:Están preparando un parche que corrige la mala gestión de la memoria y sorecalentamientos en el procesador, ya me parecía a mi que no era normal que me alcanzará los 70° en un juego de este tipo.

Fuente?

La verdad es todo eso es preocupante. Lo pille ayer pero quizas me espere una semanita a ver si lo parchean de verdad y queda perfecto. No me hace gracia lo de las temperaturas :S
Estoy hasta los huevos que se me cierre el juego cawento es que cada 2x3 igual pero solo me pasa en el online. A ver si lo parchean de una puta vez porque me estoy empezando a cansar ya... ¬_¬
Ale la cripta al 100%, por fin nunca pero nunca mas entrare en la puta cueva de las arañas, no pienso entrar me niego xD.

Y a pesar de haber visitado todo mil veces aun me quedan cosas por desbloquear que no se ya si son por el movil o que porque me he dado 50 mil vueltas por toda la cripta, entrado en todos los sitios y desbloqueado todo lo que vea, incluso he metido 50 millones de monedas en la estatua para sacarme 500 iconos y fondos hasta el punto de que ya meta el dinero que meta solo me da el 50% de lo apostado xD.
Parece que hay un bug con ermac en la forma spectral (el estilo que vuela) en que cuando golpea al rival con algun special move mientras esta volando, le crece una barra de xray. No se si en la version de pc tambien lo tendra, lo que si he visto yo es que en ese estilo al volar no se mueve.

https://www.youtube.com/watch?v=PrjKXu5ayCM
THumpER escribió:Parece que hay un bug con ermac en la forma spectral (el estilo que vuela) en que cuando golpea al rival con algun special move mientras esta volando, le crece una barra de xray. No se si en la version de pc tambien lo tendra, lo que si he visto yo es que en ese estilo al volar no se mueve.

https://www.youtube.com/watch?v=PrjKXu5ayCM

Lo confirmo, el bug tambien esta activo en pc, acabo de probarlo en entrenamiento.

Por cierto no hace falta ni golpear, con usar un special move ya funciona el que te rellene una barra entera.
Buenas!

Las monedas que tienes abajo a la izquierda: Se que unas son el dinero, otras los fatalities faciles pero las otras que son?

Por cierto las monedas de fatalities faciles se pueden conseguir de alguna forma que no sea comprandolas?

Gracias y un saludo!
Gaunt escribió:Ale la cripta al 100%, por fin nunca pero nunca mas entrare en la puta cueva de las arañas, no pienso entrar me niego xD.

Y a pesar de haber visitado todo mil veces aun me quedan cosas por desbloquear que no se ya si son por el movil o que porque me he dado 50 mil vueltas por toda la cripta, entrado en todos los sitios y desbloqueado todo lo que vea, incluso he metido 50 millones de monedas en la estatua para sacarme 500 iconos y fondos hasta el punto de que ya meta el dinero que meta solo me da el 50% de lo apostado xD.

Y como coño has sacado tantas monedas para desbloquearlo todo? xD

Si quereis ver un pequeño torneo que se hizo ayer con algunos jugadores interesantes, teneis aqui una lista de varios videos en youtube.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZthOxIV8vpmV5mqbxslutDrAZ_TWe0aX
THumpER escribió:Y como coño has sacado tantas monedas para desbloquearlo todo? xD

Si quereis ver un pequeño torneo que se hizo ayer con algunos jugadores interesantes, teneis aqui una lista de varios videos en youtube.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZthOxIV8vpmV5mqbxslutDrAZ_TWe0aX

Tampoco cuesta tanto, cada vez que me he pasado una torre en arcade han sido unas 40 mil monedas, mas las torres vivientes, los retos de faccion, el survival... ahora mismo por ejemplo tengo unas 140 mil de sobra que no me valen para nada hasta que no pongan lo del movil y ver si sirven alli para algo xD.
Viendo que ya lleva un tiempo en la calle, estaba pensando en organizar un torneo, alguien se apunta, con un minimo de 10 personas, ya haríamos algo decente.
Neverus escribió:Viendo que ya lleva un tiempo en la calle, estaba pensando en organizar un torneo, alguien se apunta, con un minimo de 10 personas, ya haríamos algo decente.

Si se hace yo me apunto.
THumpER escribió:
Neverus escribió:Viendo que ya lleva un tiempo en la calle, estaba pensando en organizar un torneo, alguien se apunta, con un minimo de 10 personas, ya haríamos algo decente.

Si se hace yo me apunto.

Lo malo es que no tenemos opcion de torneo, como en otros juegos de lucha, una pena, pero bueno ya miraremos.

Por ahora somos:
-Neverus
-THumpER

Quiero hacer algo con casters y todo, pero no se si sera posible visualizar las partidas de los demas, mas que nada para grabarlas y comentarlas.
Neverus escribió:
THumpER escribió:

Si se hace yo me apunto.

Lo malo es que no tenemos opcion de torneo, como en otros juegos de lucha, una pena, pero bueno ya miraremos.

Por ahora somos:
-Neverus
-THumpER

Quiero hacer algo con casters y todo, pero no se si sera posible visualizar las partidas de los demas, mas que nada para grabarlas y comentarlas.

Me habia ofrezido a organizar un torneo unas paginas mas atras pero voy a andar con muy poco tiempo. Te cedo el honor @Neverus.

Te expongo la idea que tenia pensada, por si te interesa.

1/ Abrir un hilo nuevo con toda la informacion (reglas, fecha, premio...) para que se pueda apuntar todo el que quiera.
2/ 16 jugadores maximo.
3/ Usar esta web para organizarlo http://challonge.com/
4/ Partidas al mejor de 5.
5/ Crear sala dentro del online como punto de reunion.
6/ Dentro de la sala que cada jugador rete a su rival correspondiente.
7/ Ir subiendo puestos y actualizando a tiempo real la dicha web. Empezar y concluir el torneo en ese mismo dia.
8/ Buscar a algun eoliano que quiera donar alguna/s key/s de juegos y ponerlas como premio para el ganador.

Basicamente esa es la idea. Si os parece lo podriamos hacer este Domingo a las 18:00.

Yo tambien me apunto por cierto.
2115 respuestas