[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Gaunt escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, en el kombat pack incluyen los skins del scorpion dorado y sub zero azul metalico?

Esos no vienen pero a mi si que me dieron los de samurais que teoricamente solo eran para la premium esa

Efectivamente, los Samurais son unicamente accesibles con el Kombat Pack.
Neverus escribió:
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, en el kombat pack incluyen los skins del scorpion dorado y sub zero azul metalico?

Esos no vienen pero a mi si que me dieron los de samurais que teoricamente solo eran para la premium esa

Efectivamente, los Samurais son unicamente accesibles con el Kombat Pack.

No. En la tienda están a 4€ los 3 skins. El kombat pack te da acceso antes.
Para los del kombat pack Jason estará disponible el 26. Para lso demás una semana después.
Tienes razón [+risas] no me había percatado.

Yo creo que el de Mileena,ermac y reptile vienen en el kombat pack y los del kold war no.
Ultimamente le estoy dando caña a Mileena en su variante de Eterea y la verdad es que me esta molando, pero al torneo voy a llevar a mi Kitana xD
jozix12 escribió:

Yo creo que el de Mileena,ermac y reptile vienen en el kombat pack y los del kold war no.

Pues vaya putada. Es que encima menudo pasotismo le estan metiendo a la version de pc ya que ni parchean y ni sacan el skin de subzero MK3 ni na. Quiero creer que estan metidos a optimizar el juego porque si no.... ¬_¬
THumpER escribió:
jozix12 escribió:

Pues vaya putada. Es que encima menudo pasotismo le estan metiendo a la version de pc ya que ni parchean y ni sacan el skin de subzero MK3 ni na. Quiero creer que estan metidos a optimizar el juego porque si no.... ¬_¬

Hay un logro que es ganar las torres de MK1, MK2, etc.. ¿alguien sabe donde coño estan escondidas? xD.
Gaunt escribió:Hay un logro que es ganar las torres de MK1, MK2, etc.. ¿alguien sabe donde coño estan escondidas? xD.

Son las torres vivientes creo, las que actualizan cada X tiempo. Una de ellas esta enfocado al MK1. Dale al RB creo en el menu principal que te lleva directamente a ellas.
Consulta:
Ya termine la crypta: al menos eso creo...pero como saberlo certeramente? pues no hay logro de steam que me diga kripta completada..pues me fije, y no existe ese logro dekripta 100% completada..?como puedo saberlo? Segun yo lo tengo al 100%. pero como lo verifico? solo se que ya tengo todas las fatalitys secundariias, brutalitys, diseños etc. En el komplete edition me marcaba porcentaje de avance en la krita para en este no hay indicador...

Bueno..para los que tienen duda de los skin que seran gratis para los que tengan el kombat pack..son en total 15, ademasn de los 4 personajes... estos son (los que sran gratis para los que tengan el seasonpass/kombat pack):

The Ultimate Horror Pack:
Playable character Jason Voorhees
Horror skins Vampiress Mileena, Kraken Reptile and Pharaoh Ermac

The Klassic Pack #1:
Playable character Tanya
Klassic skins for Kano, Sonya and Liu Kang

The Predator / Prey Pack:
Playable character Predator
Predator-themed skins Commando Johnny, Infrared Scorpion and Carl Weathers as Jax

The Klassic Pack #2:
Playable character, Tremor
Klassic skins for Quan Chi, Jax and Kung Lao

Samurai Pack:
Samurai skins Ronin Kenshi, Samurai Shinnok and Jingu Kitana

En resumen..4 personajes, y 15 skins base.
Recuerdo que para el Torneo deberíamos ser mínimo 10 personas, veo 14 en el grupo de Steam, pero solo 5, yo incluido apuntadas al torneo.

Recordad que mañana a las 23.59 se cierran las inscripciones, y si no llegamos al mínimo, no habrá torneo, aunque ya me inventare algo mas ameno.
Buenas, tengo un problema con el juego y es que, pese a irme fluido (no hay caídas de FPS), la imagen me va a saltos, como a trompicones pero sobre los 40fps constantes (con todo al máximo). Es muy raro ya que el juego no se arrastra como si el PC no pudiera con él, sino que es eso, va a saltos, como si tuviera lag.

Consigo disimular un poco el problema poniéndolo en modo ventana, pero aún así se sigue notando un poco.

La cosa es que lo configure como lo configure, ya sea con todo al máximo o con todo al mínimo, estos saltos persisten, gano FPS como es normal dependiendo de la configuración pero los saltitos estos siguen igual.
DiViDi escribió:Buenas, tengo un problema con el juego y es que, pese a irme fluido (no hay caídas de FPS), la imagen me va a saltos, como a trompicones pero sobre los 40fps constantes (con todo al máximo). Es muy raro ya que el juego no se arrastra como si el PC no pudiera con él, sino que es eso, va a saltos, como si tuviera lag.

Consigo disimular un poco el problema poniéndolo en modo ventana, pero aún así se sigue notando un poco.

La cosa es que lo configure como lo configure, ya sea con todo al máximo o con todo al mínimo, estos saltos persisten, gano FPS como es normal dependiendo de la configuración pero los saltitos estos siguen igual.

No le des vueltas, muchos tenemos ese problema independientemente de la configuración que pongamos. Mi pc se nota que puede con el juego, pero eso es culpa de una mala optimización. Se supone que están preparando un parche que solucionará ese problema, entre muchos otros.
RayoSombrio escribió:
DiViDi escribió:Buenas, tengo un problema con el juego y es que, pese a irme fluido (no hay caídas de FPS), la imagen me va a saltos, como a trompicones pero sobre los 40fps constantes (con todo al máximo). Es muy raro ya que el juego no se arrastra como si el PC no pudiera con él, sino que es eso, va a saltos, como si tuviera lag.

No le des vueltas, muchos tenemos ese problema independientemente de la configuración que pongamos. Mi pc se nota que puede con el juego, pero eso es culpa de una mala optimización. Se supone que están preparando un parche que solucionará ese problema, entre muchos otros.

Pff, vaya tela. Bueno, muchas gracias. :)
RayoSombrio escribió:

El parche deberia salir entre hoy y mañana.
A mi me va de lujo el juego, las escenas no iban a 30fps? Porque a mi me van sobre los 60fps! :O Sin calentarse el PC ni nada! Eso si, al jugar online me ha sacado del juego y todo....

Las escenas se ven un poco oscuras, no?
Neverus escribió:Recuerdo que para el Torneo deberíamos ser mínimo 10 personas, veo 14 en el grupo de Steam, pero solo 5, yo incluido apuntadas al torneo.

Recordad que mañana a las 23.59 se cierran las inscripciones, y si no llegamos al mínimo, no habrá torneo, aunque ya me inventare algo mas ameno.

yo me apuntaria al torneo, pero es que estoy muy muy verde prefiero practicar mas darle alguno mas adelante
Mierda han arreglado el bug por el que me hice rico a monedas en las torres jajaja, menos mal que tengo la krypta completo y mas de 600 mil monedas xD.
Gaunt escribió:Mierda han arreglado el bug por el que me hice rico a monedas en las torres jajaja, menos mal que tengo la krypta completo y mas de 600 mil monedas xD.

que bug es ese? yo tengo el parche en cola, para el que le interesa ya esta disponible!
Yuluga escribió:
Gaunt escribió:Mierda han arreglado el bug por el que me hice rico a monedas en las torres jajaja, menos mal que tengo la krypta completo y mas de 600 mil monedas xD.

que bug es ese? yo tengo el parche en cola, para el que le interesa ya esta disponible!

Cuando te pasas una torre y consigues objetivos te pone que ganas 100, 200, etc... de monedas, pero yo creo que se volvia loco y en vez de darte X+100 te daban 50 o 60 mil monedas por torre completada xD.

Sobre el parche:

Me va aun mas fluido que antes y ademas han solucionado el problema del bosque asi que para mi ya esta al 100% el juego.
Ah coño ves, ya decia yo que habia gato amagado para tener la krypta al 100% xD
Y si, el parche mejora la fluidez del menu online a la hora de entrar en salas pero sigue sin mostrar correctamente el ping. Solo algunos les veo el ping y encima es rojo... que ademas no se que pasa pero ahora noto un lag brutal en las partidas [+risas]
THumpER escribió:Ah coño ves, ya decia yo que habia gato amagado para tener la krypta al 100% xD
Y si, el parche mejora la fluidez del menu online a la hora de entrar en salas pero sigue sin mostrar correctamente el ping. Solo algunos les veo el ping y encima es rojo... que ademas no se que pasa pero ahora noto un lag brutal en las partidas [+risas]

Yo el lag lo llevo notando desde anoche.

Sobre lo de la krypta ya dije que haciendo torres habia conseguido un monton de dinero pero pensaba que era normal, ahora que lei que era un bug ya entendi todo xD.
Entonces ya hay parche? Se sabe si esto corrige por fin esos saltos en los combates?
Gaunt escribió:
Yuluga escribió:

Cuando te pasas una torre y consigues objetivos te pone que ganas 100, 200, etc... de monedas, pero yo creo que se volvia loco y en vez de darte X+100 te daban 50 o 60 mil monedas por torre completada xD.

Sobre el parche:

Me va aun mas fluido que antes y ademas han solucionado el problema del bosque asi que para mi ya esta al 100% el juego.

looool lastima ya ver actualizado... pero bueno! a mi el juego me va fino fino
Yuluga escribió:looool lastima ya ver actualizado... pero bueno! a mi el juego me va fino fino

Mira un ejemplo para que veas el cambiazo que han metido:

2 torres pasadas hoy antes del parche con Ferra/Torr y Kung Lao = 65.000

2 torres pasadas hoy despues del parche con Kano y Quan Chi = 4.500
Joder, entonces ya va fino? Qué ganas de probarlo...cuando se me acabe de bajar lo que me falta.
El online ahora mismo para mi es injugable... no se que han tocado pero va fatal. Es imposible combear o castigar cuando el rival se vende. En fin lo de siempre, arreglar una cosa para empeorar otra xD
RayoSombrio escribió:Entonces ya hay parche? Se sabe si esto corrige por fin esos saltos en los combates?

Ayer apenas podía jugar en según que escenarios sobre todo debido a esos saltos, como he dicho en la página anterior. Venía justo a decir que ya está solucionado. XD

Lo he probado en el escenario del Bosque Muerto que era donde más me ocurría y ya va bien, jugando con todo al máximo. :)

EDIT: Mira que no soy de quejarme de los doblajes normalmente, pero joder, me parece malo malo en la mayoría de los casos.
DiViDi escribió:
RayoSombrio escribió:Entonces ya hay parche? Se sabe si esto corrige por fin esos saltos en los combates?

Ayer apenas podía jugar en según que escenarios sobre todo debido a esos saltos, como he dicho en la página anterior. Venía justo a decir que ya está solucionado. XD

Lo he probado en el escenario del Bosque Muerto que era donde más me ocurría y ya va bien, jugando con todo al máximo. :)

EDIT: Mira que no soy de quejarme de los doblajes normalmente, pero joder, me parece malo malo en la mayoría de los casos.

Entonces perfecto! A mí también me daba muy mal rendimiento en ese escenario...

Lo del doblaje...hay voces curradas y otras del montón. Aunque bueno, comparado con el doblaje de mk 9, este es buenisimo.
RayoSombrio escribió:[qLo del doblaje...hay voces curradas y otras del montón. Aunque bueno, comparado con el doblaje de mk 9, este es buenisimo.

Ahi es, es lo que digo en mi primer video de la serie, el que venga del MK9 sabe que no hay color en el doblaje del X y eso que es malillo! xD
Yuluga escribió:
RayoSombrio escribió:[qLo del doblaje...hay voces curradas y otras del montón. Aunque bueno, comparado con el doblaje de mk 9, este es buenisimo.

Ahi es, es lo que digo en mi primer video de la serie, el que venga del MK9 sabe que no hay color en el doblaje del X y eso que es malillo! xD

Van mejorando, eso seguro. Aquí incluso doblan las frases de las intros y las que dicen en mitad de los combates. Eso para mí es súper inmersivo y un gran acierto. En cuanto al nuevo aspecto de las luchadoras...bueno, la verdad es que en MK 9 todas parecían tops recién salidas del cirujano xD. Aquí han sabido mantener su atractivo sin hacerlas irreales.
Alguien se apunta a unos combates esta noche?
Estoy casi seguro de que a Kitana emperatriz oscura se la desbloquea sacando los 3 tipos de medallas en la torre de cada hora, yo la acabo de sacar y nunca habia conseguido medalla de plata asi que igual van por ahi los tiros.
Phantom_1 escribió:Estoy casi seguro de que a Kitana emperatriz oscura se la desbloquea sacando los 3 tipos de medallas en la torre de cada hora, yo la acabo de sacar y nunca habia conseguido medalla de plata asi que igual van por ahi los tiros.

No hay algunos trajes que solo se podrán desbloquear a través de la app de smartphones? El problema es que para android aún no ha salido...
Intuyo oleadas de niños rata preguntando dónde encontrar el juego barato...
m4x1m0 escribió:Intuyo oleadas de niños rata preguntando dónde encontrar el juego barato...

Estate tranquilo que este juego no llama a los youtubers y el Project Cars ya se esta llevando a su buena parte que quieren emular Fast And Furious xD.
Gaunt escribió:
m4x1m0 escribió:Intuyo oleadas de niños rata preguntando dónde encontrar el juego barato...

Estate tranquilo que este juego no llama a los youtubers y el Project Cars ya se esta llevando a su buena parte que quieren emular Fast And Furious xD.

https://www.youtube.com/watch?v=yi7R7kZJ0lY

Que dios nos coja confesados...
m4x1m0 escribió:
Gaunt escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=yi7R7kZJ0lY

Que dios nos coja confesados...

Tranquilo un video no pasa nada, el problema es cuando inundan la red con mas de 4-5 haciendo el gilipollas y este no les va a durar mucho mas.
RayoSombrio escribió:
Yuluga escribió:

Van mejorando, eso seguro. Aquí incluso doblan las frases de las intros y las que dicen en mitad de los combates. Eso para mí es súper inmersivo y un gran acierto. En cuanto al nuevo aspecto de las luchadoras...bueno, la verdad es que en MK 9 todas parecían tops recién salidas del cirujano xD. Aquí han sabido mantener su atractivo sin hacerlas irreales.

Pues si todo un acierto! xD
vamos a ver a mi el juego tambien me iba a saltitos, pero cuando ponia todo al maximo, cuando le doy a que se configure solo, se supone que me elige la configuracion optima y da menos calidad pero no salta

La optimizacion va todo fluido? tengo una nvidia 970 me tendria que ir fino con todo al maximo o es normal los saltos en mi caso?
Ale me acabo de pasar la torre arcade con todos los personajes, ya puedo morir en paz xD.
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver a mi el juego tambien me iba a saltitos, pero cuando ponia todo al maximo, cuando le doy a que se configure solo, se supone que me elige la configuracion optima y da menos calidad pero no salta

La optimizacion va todo fluido? tengo una nvidia 970 me tendria que ir fino con todo al maximo o es normal los saltos en mi caso?

No es normal no. De todos modos, y para que os riais, yo que era de esos que hace unos dias decia que le iba de lujo a tope (excepcion del escenario del bosque pixelado y el templo del cielo ese de la lluvia que los frames me bajaban a 45-50 pero estables sin tirones), y la kripta me iba fina a 30 frames que es lo da de si. Pues bien, tras el parchecito de hoy, que me alegro de que a muchos os haya dejado el juego fino, a mi me han desgraciado un poco el invento.

Ahora el escenario del templo del cielo va de lujo (es facil notar menos iluminacion, menos niebla y menos lluvia, es obvio como han solucionado el problema de rendimiento...), el del bosqu ya no se ve pixelado, pero ahora si que tengo dos escenarios problematicos como os quejabais algunos de vosotros antes. Uno es la selva, que de la mitad hacia la derecha va a 60 frames, y de la mitad hacia la izquierda se hunde a los 40...imaginadme intentando combatir todo el rato en el lado derecho del escenario [+risas]

El otro no se como se llama, es donde al fondo se ven bestias contruyendo un templo, este me iba perfectisimo, y ahora tengo tirones y bajones de frames.

La kripta tambien me tironea levemente, 25-30, pero esque antes no lo hacia.

Asi que grandioso parche, si señor, de esos que me gustan a mi, que arreglan una cosa y joden 3. A esperar unos dias a ver si terminan de dejar todo pulido para todos. De todos modos es plenamente jugable, y el juego es jodidamente entretenido y divertido.

A los que sois mas "pros", es cierto los rumores que me llegan de que ahora mismo el juego esta "roto" e inservible para competiciones oficiales? La verdad que al margen del tema de los escenarios tipo injustice, yo en mi ignorancia y manquez no he notado personajes excesivamente descompensados. No se mucho de estos temas y mi chica que es la que sabe aun no ha podido jugar.

[beer]

pd: creo que alguien a comentado algo sobre desbloquear a Kitana emperatriz consiguiendo medallas en las torres. Quiero decir que a mi se me acaba de desbloquear, no se como, mientras jugaba la torre del dia, y sin tener yo medallas todavia.
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver a mi el juego tambien me iba a saltitos, pero cuando ponia todo al maximo, cuando le doy a que se configure solo, se supone que me elige la configuracion optima y da menos calidad pero no salta

Pues no es normal, yo tengo la 970, aparte del pequeño tironcillo cuando empieza la intro de los combates, supongo por la carga, me va a 60 fps en todo momento y supersuave.
La configuracion se la deje al nvidia experience y me lo puso todo al maximo.

Yo volvi a instalar el juego este miercoles y esta vez me bajo los 30gb de una sola vez lo que puede que haya solucionado los problemas de fragmentacion en el hdd.

Si quieres un consejo, yo borraria el juego, le daria a desfragmentar el HDD y despues lo volveria a instalar, si no te va a suponer mucho engorro, en mi caso con mi conexion en 40 minutos lo tengo bajado .
alguien me enseña o explica como completar los combos que son abajo, derecha, x + rt

por mas que lo hagas nunca me sale la variante de rt gracias
Que juego tan desastroso, con el update anterior me iba muy fluido cualquier escenario, a 60 fps sin despeinarse con todo al maximo, se ha actualizado el juego, y la unica diferencia que le veo es que ahora los x-rays y los fatalities van a 60 fps y eliminaron las franjas negras, pero ahora sufro bajones de fps, en la selva es donde hay mas bajones, y la kripta tambien tiene bajones de frames, arreglan una cosa y dañan otra.
devil_gustavo escribió:Que juego tan desastroso, con el update anterior me iba muy fluido cualquier escenario, a 60 fps sin despeinarse con todo al maximo, se ha actualizado el juego, y la unica diferencia que le veo es que ahora los x-rays y los fatalities van a 60 fps y eliminaron las franjas negras, pero ahora sufro bajones de fps, en la selva es donde hay mas bajones, y la kripta tambien tiene bajones de frames, arreglan una cosa y dañan otra.

Nope
Los que habéis dicho que las cuts y los x-ray os van a 60 frames, que medis los frames a ojo o que?
battman80 escribió:Los que habéis dicho que las cuts y los x-ray os van a 60 frames, que medis los frames a ojo o que?

yo tengo el shadowplay de nvidia que me muestra los fps
Silverquick85 escribió:
battman80 escribió:Los que habéis dicho que las cuts y los x-ray os van a 60 frames, que medis los frames a ojo o que?

Pues es raro, porue por lo que veo no soy el unico al que le siguen a 30, ponga la calidad que ponga. Menuda chapuza se estan marcando con el lanzamiento [+risas] Al final va a resultar que lo mejor es borrar esta descarga a trozos infecta y dejar que se baje de nuevo todo de una vez.

De momento le estoy haciendo una comprobacion de caché, pero la unica explicacion que se me ocurre si realmente os van a 60 las escenas, la kripta y los x-ray, es que tengais archivos diferentes a los mios, directamente.

PD: habeis comprobado que el contador de frames de steam tambien os marque 60? No sea alguna falsa lectura del shadowplay y nos volvamos locos.
battman80 escribió:
Silverquick85 escribió:

Pues es raro, porue por lo que veo no soy el unico al que le siguen a 30, ponga la calidad que ponga. Menuda chapuza se estan marcando con el lanzamiento [+risas] Al final va a resultar que lo mejor es borrar esta descarga a trozos infecta y dejar que se baje de nuevo todo de una vez.

De momento le estoy haciendo una comprobacion de caché, pero la unica explicacion que se me ocurre si realmente os van a 60 las escenas, la kripta y los x-ray, es que tengais archivos diferentes a los mios, directamente.

PD: habeis comprobado que el contador de frames de steam tambien os marque 60? No sea alguna falsa lectura del shadowplay y nos volvamos locos.

Pero que ya dijeron que eso era decision de NRS y que no lo iban a cambiar, pero vamos que a mi me sigue yendo a 30fps.
2115 respuestas