Crazy Rainbow escribió:vamos a ver a mi el juego tambien me iba a saltitos, pero cuando ponia todo al maximo, cuando le doy a que se configure solo, se supone que me elige la configuracion optima y da menos calidad pero no salta
La optimizacion va todo fluido? tengo una nvidia 970 me tendria que ir fino con todo al maximo o es normal los saltos en mi caso?
No es normal no. De todos modos, y para que os riais, yo que era de esos que hace unos dias decia que le iba de lujo a tope (excepcion del escenario del bosque pixelado y el templo del cielo ese de la lluvia que los frames me bajaban a 45-50 pero estables sin tirones), y la kripta me iba fina a 30 frames que es lo da de si. Pues bien, tras el parchecito de hoy, que me alegro de que a muchos os haya dejado el juego fino, a mi me han desgraciado un poco el invento.
Ahora el escenario del templo del cielo va de lujo (es facil notar menos iluminacion, menos niebla y menos lluvia, es obvio como han solucionado el problema de rendimiento...), el del bosqu ya no se ve pixelado, pero ahora si que tengo dos escenarios problematicos como os quejabais algunos de vosotros antes. Uno es la selva, que de la mitad hacia la derecha va a 60 frames, y de la mitad hacia la izquierda se hunde a los 40...imaginadme intentando combatir todo el rato en el lado derecho del escenario
El otro no se como se llama, es donde al fondo se ven bestias contruyendo un templo, este me iba perfectisimo, y ahora tengo tirones y bajones de frames.
La kripta tambien me tironea levemente, 25-30, pero esque antes no lo hacia.
Asi que grandioso parche, si señor, de esos que me gustan a mi, que arreglan una cosa y joden 3. A esperar unos dias a ver si terminan de dejar todo pulido para todos. De todos modos es plenamente jugable, y el juego es jodidamente entretenido y divertido.
A los que sois mas "pros", es cierto los rumores que me llegan de que ahora mismo el juego esta "roto" e inservible para competiciones oficiales? La verdad que al margen del tema de los escenarios tipo injustice, yo en mi ignorancia y manquez no he notado personajes excesivamente descompensados. No se mucho de estos temas y mi chica que es la que sabe aun no ha podido jugar.
pd: creo que alguien a comentado algo sobre desbloquear a Kitana emperatriz consiguiendo medallas en las torres. Quiero decir que a mi se me acaba de desbloquear, no se como, mientras jugaba la torre del dia, y sin tener yo medallas todavia.