[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Bajando el parcheazo de 15GB [360º]
Joder, Sergio, saltas a la de nada. [carcajad]
Ya nos dirás tus impresiones. ;)

En cuanto a que iba a ser un "protoparche" ya contaba con ello.
Al paso que vamos al final el juego va a pesar 200 gigas instalado. [+risas]

Saludos.
THumpER escribió:Bajando el parcheazo de 15GB [360º]

Madre mia, que locura :/ Mejora mucho este parche?
Joer, si es cierto todo lo del parche, y no jode la mitad de lo que promete arreglar, lo que hace el susodicho es terminar el juego [+risas] , porque vamos, añade mejoras gráficas, contenido, mejoras jugables, corrige todos los bugs....Ya veremos, hasta no ponerlo no me creo nada [+risas] Y tela el cachondeito con los 15 gigas, ya podrian explicar a que se debe tener que descargar tanto cada vez que hacen ajustes...
Esto ya se puede considerar un Mortal Kombat X-2, 15gb madre mía
Como vaya a 15 gigas por personaje nuevo va a ser la bomba, para que luego digais que vaya timo y que habeis pagado por un personaje que pesa 64ks jajaja.
joder, 15 gb de parche!? Tardé una eternidad en bajarme el juego con mis súper 3 mb y ahora me tiraré días sin poderlo jugar.
Predy23 escribió:Esto ya se puede considerar un Mortal Kombat X-2, 15gb madre mía

xD vaya vaya y no es el primero de 15Gb
Bueno pues bajado y sorpresa me reseteado la partida entera, todo lo que tenia desbloqueado a tomar por culo. [facepalm]
hardkyo escribió:Bueno pues bajado y sorpresa me reseteado la partida entera, todo lo que tenia desbloqueado a tomar por culo. [facepalm]

lool no jodas, estoy por cancelar xD
hardkyo escribió:Bueno pues bajado y sorpresa me reseteado la partida entera, todo lo que tenia desbloqueado a tomar por culo. [facepalm]

Mismo problema que tú. Acabo de ponerlo y todo como si fuera la primera vez que juego. Su p... madre el mosqueo que tengo [+furioso]

¿Que coño? Me quitan mi 100% de la cripa y mi mas de 700 mil monedas y me muero.

Decidme por dios que la actualizacion solo salta si inicias el juego y no sola que me deje el pc encendido...
Cual ha sido mi sorpresa que una vez instalado el parche mi partida ha sido borrada de un plumazo:fatalities , todo lo comprado en la cripta , modo historia etc , os pasado algo parecido ?
Si????? Vaya tela!!!! [carcajad] De traca.

Saludos.
A mi se me inicia como con zoom y sólo veo la esquina superior de la pantalla [+risas]
A mi no me inicia >_>

Estoy reinstalando el juego entero. Llevaba 3h jugadas asi que no me importa perder el progreso.
razieljas escribió:A mi no me inicia >_>

Estoy reinstalando el juego entero. Llevaba 3h jugadas asi que no me importa perder el progreso.

lo han quitado hasta que arreglen lo del save...
Genial... pues otro que lo ha perdido todo [facepalm] en fin, han metido algo mas de opciones graficas y por fin tenemos las animaciones que he estado comentando. Tambien a subzero clasico, pero me jode haberlo perdido todo...
¿Os deja crear una cuenta de WB? A mí no me reconoce la contraseña, intento resetearla y no me acepta ni una, ponga lo que ponga. Así no podré desbloquear trajes.
Cada actualización es peor, 30Gb para borrar partidas [+furioso]

Hubiese preferido quedarme como estaba.
Se me esta volviendo a bajar otros 15.2 Gb.

Esto ya es de chiste.

Entre cabreo y cabreo me he terminado la torre en normal con Jason y me han dado la friolera de 3200 monedas acabandola sin continuar con mas de 1200000 pts. Haciendo todos los brutalities posibles, fatalities etc..

Recuperara este segundo update la partida o ya lo habremos perdido todo para siempre [facepalm]
Estoy descargando ahora mismo el juego. Va a las de la mitad. Si es verdad que se ha borrado todo el progreso voy a esperarme antes hasta que se estabilice la liada que han hecho estos señores
Yo acabo de llegar a casa y encender Steam vaya la que hay montada.
A mí no me aparece la actualización....parece que los monos encargados de las actualizaciones hoy estan atope!
Noticias frescas, despues de bajar el parche de 15,2 gb, el juego vuelve a estar exactamente como estaba antes, con la partida anterior intacta, ha vuelto a desaparecer Jason y todo lo nuevo que tenia arreglado o añadido.

Vamos que surrealista.

Bueno pues 30 Gb de nada a lo tonto.

Los que hayais perdido la partida bajaos este segundo parche y a esperar a que nos vuelvan a meter otros 15 gb [qmparto] .
(mensaje borrado)
hardkyo escribió:Noticias frescas, despues de bajar el parche de 15,2 gb, el juego vuelve a estar exactamente como estaba antes, con la partida anterior intacta, ha vuelto a desaparecer Jason y todo lo nuevo que tenia arreglado o añadido.

Vamos que surrealista.

Los que hayais perdido la partida bajaos este segundo parche y a esperar a que nos vuelvan a meter otros 15 gb [qmparto] .

Madre mía, qué suerte los que tenéis buena velocidad de internet. Yo me muero cada vez que tengo que hacer estas descargas brutales. Por eso me guardo los backups en un hd externo [buuuaaaa]
Juas he mirado cuanto pesaba la carpeta del juego y se iba a las 100 GB [qmparto] total que lo desinstalo y lo instalo de nuevo desde 0 y a tomar viento.
hardkyo escribió:Noticias frescas, despues de bajar el parche de 15,2 gb, el juego vuelve a estar exactamente como estaba antes, con la partida anterior intacta, ha vuelto a desaparecer Jason y todo lo nuevo que tenia arreglado o añadido.

Vamos que surrealista.

We are temporarily removing the patch until we can pinpoint the cause of save data loss. We are actively working on this and will keep everyone posted as we work towards a fix. We sincerely apologize for this disruption.
THumpER escribió:Juas he mirado cuanto pesaba la carpeta del juego y se iba a las 100 GB [qmparto] total que lo desinstalo y lo instalo de nuevo desde 0 y a tomar viento.

100 Gb donde vas [poraki] si a mi despues de los 2 parches se me ha quedado en 35 GB. Se supone que no se van acumulando solo van modificando lo que esta mal
Joder, me cago en la leche, estaba ya guardando mis partidas para instalar el parche visto lo visto y ahora han quitado el parche... [buuuaaaa]
hardkyo escribió:
THumpER escribió:Juas he mirado cuanto pesaba la carpeta del juego y se iba a las 100 GB [qmparto] total que lo desinstalo y lo instalo de nuevo desde 0 y a tomar viento.

100 Gb donde vas [poraki] si a mi despues de los 2 parches se me ha quedado en 35 GB. Se supone que no se van acumulando solo van modificando lo que esta mal

No se pero estaba flipando. Y digo bah hago una instalacion limpia y a ver si la cosa va mejor. De todas formas si dices que has recuperado la partida guardada pues genial.
sergio_mikkos escribió:Joder, me cago en la leche, estaba ya guardando mis partidas para instalar el parche visto lo visto y ahora han quitado el parche... [buuuaaaa]

Como puedo guardar en mi pc la partida de steam cloud??
jona_cannabis escribió:
sergio_mikkos escribió:Joder, me cago en la leche, estaba ya guardando mis partidas para instalar el parche visto lo visto y ahora han quitado el parche... [buuuaaaa]

Como puedo guardar en mi pc la partida de steam cloud??

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU_ID\307780
pues yo estaba bajando el parche y de repente he tenido que cerrear steam, y luego me decia que lo tenia todo instalado, pero no veo ningun personaje nuevo.
_destroyer4_ escribió:pues yo estaba bajando el parche y de repente he tenido que cerrear steam, y luego me decia que lo tenia todo instalado, pero no veo ningun personaje nuevo.

Han retirado el parche asta solucionar el problema de las partidas.

http://steamcommunity.com/app/307780/announcements
Yo ya he escondido mi partida por si acaso xD
a mi no me sale nada esa actualizacion de 15 gb. Solo me bajo una de 700 kb. jaja.
Debo hacer algo especial para el gran update?
Joer, yo esperando el parche para ver si mejoran el rendimiento y así me decido ha comprar el juego y veo que todo es caos. Me parece que voy a pasar ya del juego o veré qué tal sale la versión Xbox 360.
Que mal nos tratan siempre a los usuarios de PC... a ver cuando sacan el parche y a Jason, esto es de risa!
Pues no se vosotros pero se me ha vuelto a bajar otro parche de 15 gigas y no solo mis partida no se ha recuperado como os ha pasado a alguno de vosotros sino que ya no tengo a jason como personaje ,esto va de mal en peor
madre llevo desde las 7 bajando el parche, ahora steam no rula y me estais diciendo que no ha valido para nada, vaya broma pesada es este juego
Cuanta impaciencia... :o
El parche mejora muchísimas cosas, pero lo han eliminado porque se cargaba las partidas guardadas, tened paciencia joder que pronto volverán a lanzar el parche con el error de las partidas subsanado.
Leo los foros de Steam y me dan ganas de llorar, madre santa, menos mal que los PCeros "suelen ser" gente más madura que los usuarios de consola... Algunos parece que no pueden aguantar un jodido día más sin el parche o sin Jason, qué pocas preocupaciones en la vida han de tener.

Yo también estoy deseando catar el juego pulido y ver las mejoras introducidas pero no queda otra que esperar y aunque es la obligación de WB, todavía tenemos que dar gracias porque se hayan currado este parche, que otras compañías ni eso.
El juego a salido como el culo de optimizado, cosa que no tendría que ser a si,ya que yo estoy pagando por un producto ACABADO , no por un EARLY ACCESS , y he pagado un kombat pack para tenerlo el dia 5 como ellos dijeron, cosa que solo han cumplido en consolas... antes de sacar un parche, se testea, estos ni eso han exo, visto como a estado la tarde de movida
No es que encima hay que darles las gracias... loooool
GTpro escribió:No es que encima hay que darles las gracias... loooool

Por supuesto que no, pero viendo como está el mercado tenemos que darnos con un canto en los dientes.
¿Qué juego sale hoy en día pulido/optimizado/sin_bugs el día de lanzamiento? Pues eso.
Podéis llorar lo que queráis pero lo cierto es que por desgracia este es el pan nuestro de cada día, y hasta que no pasa un mes o dos desde la fecha de lanzamiento los juegos no están todo lo pulidos que deberían, algunos ni si quiera llegan a estarlo nunca.
Peores ports que MKX os puedo poner decenas, y con MKX al menos están arreglando todo parece ser e incluso incluyendo algunas cosas que se dejaron en el tintero con respecto a las versiones de consola. No hay que dar las gracias, hay que ver lo que tenemos diariamente, comparar y sobre todo ser pacientes.
sergio_mikkos escribió:
GTpro escribió:No es que encima hay que darles las gracias... loooool

Por supuesto que no, pero viendo como está el mercado tenemos que darnos con un canto en los dientes.
¿Qué juego sale hoy en día pulido/optimizado/sin_bugs el día de lanzamiento? Pues eso.
Podéis llorar lo que queráis pero lo cierto es que por desgracia este es el pan nuestro de cada día, y hasta que no pasa un mes o dos desde la fecha de lanzamiento los juegos no están todo lo pulidos que deberían, algunos ni si quiera llegan a estarlo nunca.
Peores ports que MKX os puedo poner decenas, y con MKX al menos están arreglando todo parece ser e incluso incluyendo algunas cosas que se dejaron en el tintero con respecto a las versiones de consola. No hay que dar las gracias, hay que ver lo que tenemos diariamente, comparar y sobre todo ser pacientes.

Si compañero pero si la mayoría nos la meten doblada no vamos a permitir que otro venga también a hacerlo con la escusa de que este nos pone aceite para que no duela... Vamos lo que están haciendo esta mal mas alla de que sea en menor medida que otros, hay que exigir ya que estamos pagando.
Silverquick85 escribió:madre llevo desde las 7 bajando el parche, ahora steam no rula y me estais diciendo que no ha valido para nada, vaya broma pesada es este juego

Yo he encendido hoy steam a las 23 y se me ha descargado un parche de menos de 1MiB, supongo que seria para no descargar el de 15GiB xD
alcon678 escribió:
Silverquick85 escribió:madre llevo desde las 7 bajando el parche, ahora steam no rula y me estais diciendo que no ha valido para nada, vaya broma pesada es este juego

Yo he encendido hoy steam a las 23 y se me ha descargado un parche de menos de 1MiB, supongo que seria para no descargar el de 15GiB xD

Si..era como de 700kb. Seguramente para comprobar. Si habias bajado el parche de 15gb entonces te bajaria el otro de 15gb del update previo para restaurarlo... y si no lo habias bajado, no pasaba nada..
2115 respuestas