[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

15.8GiB, genial medio juego, con mi conexion de 10MB no lo tendre hasta mañana xD :(
Encima para que no arregle nada xD
alcon678 escribió:15.8GiB, genial medio juego, con mi conexion de 10MB no lo tendre hasta mañana xD :(
Encima para que no arregle nada xD

No te quejes. Tú lo tendrás mañana, yo con 3MB adivina cuándo lo tendré...
Parche descargado y como a todos vosotros sigo sin mi partida anterior , a todo esto este parche no mejoraba el online? porque nose a vosotros pero se tira mucho tiempo en buscar partida [+furioso]
the future is now escribió:
Personajepr escribió:En fin, y luego hay usuarios que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien pregunta si es mejor comprar esta versión o la de consola (independientemente del precio). [facepalm]
Esto va camino de peor port del año con mucha diferencia. [noop]

Saludos.

Tengo este mortal kombat x desde la fecha de salida en pc y desde que me compre la versión de consola no he vuelto a ponerlo en el todopoderoso pc.

Online a años luz de fluidez, las partidas las encuentro enseguida. La version pc no vale ni los 20 euros que lo venden las tiendas de keys. BUGS a mansalva [360º]

De aquí a un mes o quién sabe si antes cuando esté parcheado del todo me cuentas.
Actualmente ya va bastante bien. Al menos a mí.
sergio_mikkos escribió:
Personajepr escribió:En fin, y luego hay usuarios que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien pregunta si es mejor comprar esta versión o la de consola (independientemente del precio). [facepalm]
Esto va camino de peor port del año con mucha diferencia. [noop]

Saludos.

Tengo este mortal kombat x desde la fecha de salida en pc y desde que me compre la versión de consola no he vuelto a ponerlo en el todopoderoso pc.

Online a años luz de fluidez, las partidas las encuentro enseguida. La version pc no vale ni los 20 euros que lo venden las tiendas de keys. BUGS a mansalva [360º]

De aquí a un mes o quién sabe si antes cuando esté parcheado del todo me cuentas.
Actualmente ya va bastante bien. Al menos a mí.

Me dices que me espere un mes mas??? [mad] [mad] [mad] No gracias, hace ya como 2 semanas y pico que lo tengo en consola y la verdad que 0 problemas. De 50 partidas online 1 o 2 iban con algún tirón.

En pc te tiras una eternidad para encontrar partidas, se queda congelado el juego, tirones en los videos....... y no precisamente en un pc que se pueda quedar corto por este juego.

Desde el estreno este juego esta gafado, casi dos dias sin poder jugarlo [facepalm] penoso no, lo siguiente
Me dices que me espere un mes mas??? [mad] [mad] [mad] No gracias, hace ya como 2 semanas y pico que lo tengo en consola y la verdad que 0 problemas. De 50 partidas online 1 o 2 iban con algún tirón.

En pc te tiras una eternidad para encontrar partidas, se queda congelado el juego, tirones en los videos....... y no precisamente en un pc que se pueda quedar corto por este juego.

Desde el estreno este juego esta gafado, casi dos dias sin poder jugarlo [facepalm] penoso no, lo siguiente

No te digo que esperes. Te digo que cuando el juego en PC esté lo suficientemente pulido compares.
Yo desde luego a alguien que no sepa qué hacer le diría que lo comprara en PC, no porque ahora funcione mejor, sino porque en el futuro creo que lo hará, y aparte de los mods habrá multitud de posibilidades más como sin ir más lejos poder mover el juego a 4K.
Vaya panda de patanes bug de la Kripta sigue ahí....ale sin poder desbloquear nada y dudo de que lo arreglen ya , veo la única solución es borrar el save data y empezar de nuevo.

No creo que sea ni medio normal lo que están haciendo con este juego es para reclamar seriamente por TIMO.
Bajando el parche, a ver si ahora me va bien del todo.
Mira que después del Injustice dije que no le compraba nada más a esta gente.

No entiendo como un juego "estrella" puede salir de esta manera y no entiendo este menosprecio al PC.
sergio_mikkos escribió:

No te digo que esperes. Te digo que cuando el juego en PC esté lo suficientemente pulido compares.
Yo desde luego a alguien que no sepa qué hacer le diría que lo comprara en PC, no porque ahora funcione mejor, sino porque en el futuro creo que lo hará, y aparte de los mods habrá multitud de posibilidades más como sin ir más lejos poder mover el juego a 4K.

Yo con este juego en concreto a parte de la diferencia de precio no le veo ninguna ventaja en pc la verdad....
Ahora gente que no tenía problemas con el juego lo tiene gracias al parche y no han arreglado el online ni por asombro. Han dejado el juego peor de lo que estaba. Pensé que no era posible.

¿Estarán los monos trabajando en otro megaparche que no vale para nada de 30 gb?

Imagen

EDIT: Es que esto no puede ser. A más de uno le ha reventado ya la patata con la partida borrada...
chicos este juego es un puto juegazo, pese a los fallos, leerme por dios, interesa el kombat pack de insta gaming a 12 euros, el precio mas bajo que estuvo creo que fue 10, estoy deseando probar a jason, a ver si hay otras opciones ahora mismo mas baratas
lo compre ayer, y visto lo visto, voy a esperarme unos dias para empezar a jugar hasta que se estabilice un poco el juego... por que joder.....
Crazy Rainbow escribió:chicos este juego es un puto juegazo, pese a los fallos, leerme por dios, interesa el kombat pack de insta gaming a 12 euros, el precio mas bajo que estuvo creo que fue 10, estoy deseando probar a jason, a ver si hay otras opciones ahora mismo mas baratas

Jason es un bicho...
Lo he probado y madre mía como mola y que tortas pega.
Tú verás si te interesa o no, yo lo pillé en nuuvem por 11-12€ creo recordar que fue.

Por cierto, ¿a vosotros se os guardan las opciones gráficas? Para ponerlo a 4K tengo que hacerlo cada vez que inicio el juego así como desactivar el V-Sync...
comprado en instagame, pues si es que es un juegazo, vale que los dlc estan cortados, pero por 12 euros no me voy a morir, llevo gastado en el juego como 30 euros, que no esta nada mal, recuerdo que en consola con el anterior ps3 se me puso el juego en 100 y pico de euros, y dije nunca mais, esto del pc es un puntazo la verdad
Hay problemas en el online donde las partidas son mas inestables que antes. No se si es que estan toqueteando cosas y probando o quiza con los que jugue tenian una conexion de mierda pero esto antes no me lo habia hecho.
He probado el online y me iba un poco lageado...¿os pasa a vosotros también?
Sobre el nuevo parche, pues veo que mejora algunas cosas y tal, pero por ejemplo la mini ralentización de 1 segundo al presentar los luchadores en el "ring" antes del combate sigue estando :/

Edito: Vale, he leído el coment anterior al mío y veo que no soy el único xD. Es que un juego online de lucha que haya lag es un desastre...bueno, el lag SIEMPRE es un desastre :S
Porque no puedo elegir a jason ni a shinnok?
Pues nada, vista la total incompetencia de esta compañía, pasando de comprar el juego. Y mira que hoy mismo lo he comprado, pero por una de esas cosas que pasan 1 vez de cada 100, la remesa de códigos de la tienda era defectuosa y me devolvieron el dinero ipso-facto. ¿Será el destino? Bueno, lo importante es que visto lo visto me ha librado de comprar un juego que a día de hoy es un completo desastre. Lo de High Voltage es lamentable pero muchísimo peor es lo que ha hecho NetherRealm delegando la versión de PC en un estudio menor y sin la experiencia necesaria.

En fin, que espero que todo esto se solucione pronto, pero visto lo visto me da que esto requiere de algo más que una simple capa de pintura (y ejemplos de este tipo hay unos cuantos que jamás se solucionaron).
Se nota a la legua que la versión de PC ha sido porteada sin ningún tipo de mimo y ahí las consecuencias, lo que denota claramente que para NetherRealm el PC es una plataforma totalmente secundaria por debajo de PS4 y One (algo que espero que tarde o temprano les pase factura). [enfado1]

Así que nada, esperaré unos meses y si me da el venazo, quizás me pille la versión de PS4 y listo. Así de paso le quito la gruesa capa de polvo a la consola (la cual está claro que fue más un capricho que una necesidad). [carcajad]

Saludos y nos vemos por el foro. ;)
va igual de mal el parche, lo pongo a 4k y con todo al minimo va bien, tengo la 970, lo pongo dos menos que 4k ajaj no recuerdo bien, y va todo perfecto y fluido, como me dijisteis antes se supone que tenia que ir perfect a 4k con todo al maximo no?, no se pero yo creo que sigue igual de mal
Crazy Rainbow escribió:va igual de mal el parche, lo pongo a 4k y con todo al minimo va bien, tengo la 970, lo pongo dos menos que 4k ajaj no recuerdo bien, y va todo perfecto y fluido, como me dijisteis antes se supone que tenia que ir perfect a 4k con todo al maximo no?, no se pero yo creo que sigue igual de mal

A mí hay un par de mapas en los que me va a tirones, en el resto me va perfecto a 4K.
Ya no sólo es cuestión de gráfica, depende del OC que le tengas aplicado y depende de muchos otros componentes de tu PC.
Yo sigo sin poder jugar, se queda la pantalla en negro, y los de WB me han cerrado el ticket de soporte tecnico directamente sin darme ninguna solucion.

Vaya basura de empresa.
razieljas escribió:Yo sigo sin poder jugar, se queda la pantalla en negro, y los de WB me han cerrado el ticket de soporte tecnico directamente sin darme ninguna solucion.

Vaya basura de empresa.

Segun he estado leyendo puede que el juego este enviando la señal de video por el monitor secundario. Has probado con inicio+p para cambiar al auxiliar?. Es problema de drivers con las 780 y derivada incluida la titan.
Con el ultimo parche de 15.8 gb, No se me borro partidas ni nada de eso, se desbloqueo jason y trae las skins nuevas del terror pack. Al parecer no tengo ningun problema, aunque menos mal, no baje los primeros parches..que al parecer fue causante de muchos dolores de cabeza...
Yo no llegue a descargar el 1º parche que pusieron hace 2 dias, y al poner el de ayer, se puso por donde quedo el otro , osea empezó con 11gb ya bajados, y la verdad que el juego me va bastante bien, ayer pude jugar bastante bien en modo linea, menos 1 combate, los otros 50-60 han tirado bien.

Jason es una autentica maquina de matar xDD, que ostias suelta el niño de mama..
Parece que este nuevo parche mejora el juego, pero quita ciertos elementos graficos de escenarios, ademas de algunos efectos, he leido eso por ahi, si alguien lo confirma seria mucho mejor.
devil_gustavo escribió:Parece que este nuevo parche mejora el juego, pero quita ciertos elementos graficos de escenarios, ademas de algunos efectos, he leido eso por ahi, si alguien lo confirma seria mucho mejor.

A priori no he apreciado cambios. Y en el changelog del parche tampoco se destacaba nada.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 84/2059840

Esta semana diran como compensaran a los usuarios, parece owo
Yuluga escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/high-voltage-se-disculpa-por-el-error-de-mortal-kombat-x/1982684/2059840

Pues espero que merezca la pena.... ¬_¬
La única "compensación" que necesitamos es que terminen de dejar el juego pulido.
Todavía sigue saliendose al escritorio alguna que otra vez, aunque menos que antes, y el online sigue llendo fatal.

A ver si nos van a dar algún trajecito o unas cuantas monedas y dejan el juego tal y como está y entonces es cuando la tenemos...

Si dan algo como compensación no esperéis gran cosa. Un traje es lo máximo que van a dar, y me veo que lo que darán serán unas cuantas monedas que me las paso por el forro pues las consigo y prefiero conseguirlas jugando.
}:/ Que arreglen lo del Bug de la Kripta , los crasheos (a mí me siguen pasando) al rendimiento aún le queda muchisimo por mejorar...etc etc etc

Esa sería la mejor compensación pero de estos patanes me veo que nos darán 10.000 monedas (que con el bug de las palancas no me sirven de nada tengo una fortuna ahí acumulada inservible) y a correr.
Yuluga escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/high-voltage-se-disculpa-por-el-error-de-mortal-kombat-x/1982684/2059840

Ya puede ser buena la compesación. Han borrado de un plumazo las horas de muchas personas.
Esperemos que merezca la pena :(
yo le doy al boton de jugar en steam y ni me arranca, me pasaba antes del parche y despues del parche
Los que teneis la versión kombat pack, sabeis si estan ya disponibles shinnok y jason, porque a mi después de instalar el parche me salen como no seleccionables.
Jason debería de estar ya disponible, pero desconozco si en PC todavía sigue sin aparecer (en teoría el parche corregía eso, pero uno ya se espera cualquier cosa).

Saludos.
miliko_one escribió:Los que teneis la versión kombat pack, sabeis si estan ya disponibles shinnok y jason, porque a mi después de instalar el parche me salen como no seleccionables.

Jason ya esta disponible, y shinnok puede ser que tengas el save nuevo y no lo tengas desbloqueado.
jona_cannabis escribió:
miliko_one escribió:Los que teneis la versión kombat pack, sabeis si estan ya disponibles shinnok y jason, porque a mi después de instalar el parche me salen como no seleccionables.

Jason ya esta disponible, y shinnok puede ser que tengas el save nuevo y no lo tengas desbloqueado.

He eliminado el save que tenia, y he vuelto a bajar el juego con el kombat pack y me siguen sin estar disponibles no lo entiendo.
Por si ronda por aqui alguien que no lo tenga aun, y no se ahogue en un vaso de agua, teneis el juego en instagaming a 15 euros, rebajado un 70%, que ya son 8 menos de los que pagué yo por ansioso [+risas] .

¿Puedo esperarme un mes a que lo dejen fino y ahorrarme 55 euros? Puedo. [+risas] [beer] Pero sobre gustos, no hay nada escrito.
Despues de estar haciendo multitud de pruebas de rendimiento, tengo claro que el talon de aquiles en este ultimo parche es sin duda el consumo de VRAM.

Yo tengo una 970 y con todo al maximo a 1080 mantengo los 60FPS, pero en ciertos escenarios noto micro-cortes, al realizar ciertos movimientos como breakers, especiales con muchas particulas o simplemente si el combate se desarrolla demasiado rapido.

Utilizando el Msi afterburner puedo ver que el juego consume la burrada de mas de 3600 Mb de vram con las texturas en alto y las sombras en muy alto, pero si bajamos las texturas a medio y las sombras en alto el juego consume 1600 y los micro-cortes desaparecen.

Como puede haber tanta diferencia con las texturas?. En anteriores versiones del juego la diferencia no era tan exagerada.

Mi vga aunque es de 4gb tiene los ultimos 512mb separados del resto y por eso provoca los micro-cortes.
He solucionado el problema y lo que lo provocaba, ademas de otro añadido como que el servicio mk10.exe siempre se quedaba abierto una vez salia del juego y ni con el taskkill lo podia matar.
El problema es del firewall del nod32, aun creando una regla especifica para que no bloquee el juego por alguna razon que ya investigaré lo sigue bloqueando, por ende el juego no se conecta a inet y no sale elegible ni jason ni ronin, jingu, shinnok, etc.
Espero que le sirva de ayuda a alguien con el mismo problema.
Acabo de arrancar el Mortal Kombat X, a falta del online me va mucho mas fluido, cargas mas rapidas y sigo mantiendo mi partida y mis monedas ademas de tener a jason y skins.
Nada, a mi me sigue saliendo la pantalla en negro y el juego no va.

Le pasa a un monton de gente en los foros de Steam.
Si quereis ver la competicion que se hizo ayer de la ESL lo teneis aqui. De jugadores esta sonicfox, perfect legend, reo, pig of the hut entre otros.

http://www.twitch.tv/netherrealm/v/4764565
hardkyo escribió:Despues de estar haciendo multitud de pruebas de rendimiento, tengo claro que el talon de aquiles en este ultimo parche es sin duda el consumo de VRAM.

Yo tengo una 970 y con todo al maximo a 1080 mantengo los 60FPS, pero en ciertos escenarios noto micro-cortes, al realizar ciertos movimientos como breakers, especiales con muchas particulas o simplemente si el combate se desarrolla demasiado rapido.

Utilizando el Msi afterburner puedo ver que el juego consume la burrada de mas de 3600 Mb de vram con las texturas en alto y las sombras en muy alto, pero si bajamos las texturas a medio y las sombras en alto el juego consume 1600 y los micro-cortes desaparecen.

Como puede haber tanta diferencia con las texturas?. En anteriores versiones del juego la diferencia no era tan exagerada.

Mi vga aunque es de 4gb tiene los ultimos 512mb separados del resto y por eso provoca los micro-cortes.

Yo precisamente me he dedicado esta tarde a sentarme y hacer un test profundo como tú, con calma y manteniendo parametros fijos (mismo escenario, personajes y "acciones" durante el combate).

Y la conclusion en mi caso va por donde vas tú, pero apuntando como lo que mas penaliza a las sombras, y a la densidad de particulas. Ademas, grabando video y haciendo screens comparativas, esque no soy capaz de ver las diferencias entre tener la densidad de particulas a 100 o a cero.

En el caso de las sombras, en los escenarios donde me tironea un poco, dejandolas en medio, con todo lo demas activado, y texturas y anisotropico al maximo, excepto las particulas, en cero, los 60 frames son constantes pase lo que pase.
Pero es poner las sombras en alto, o poner las particulas, que se yo, en 20, para que empiecen los tirones como comentas tu, cuando aparece fuego, chorros de sangre, chispas, ataques especiales muy rapidos. Es puntual, microtirones que bajan de los 60 frames a los 45 y vuelven a los 60.

En el caso de las texturas, no hay diferencia en mi caso entre ponerlas al maximo o al minimo. Su impacto en el frame rate es nulo. Asi que, en mi caso, sombras y densidad de particulas son los dos unicos parametros con los que hay que jugar para mantener los 60.

Ademas, con la Vsync desactivada puedo subir las sombras y la densidad de particulas mentiendo los frames en 60 practicamente solidos, con alguna variacion muy puntual a 55 o 57 microsegundos, pero eliminando esos bajones a 45-50. Por desgracia, teniendo una ATI, no puedo probar que tal la V-sync forzada por gráfica y con el triple buffer, porque creo que recordar que solo se puede imponer en juegos openGL con las ATI, pasandose por el culo los juegos DX lo que intentes forzarles.

Al final lo he dejado con las sombras en alto, particulas quitadas y la V-sync fuera, y el juego ahora diria que va perfecto, en mi caso. Ojalá pronto se solucionen los problemas para todos.

PD: Gracias por el truco de la pila para las pruebas de fuerza. Mano se santo [poraki] .
Steam no ha podido sincronizar los archivos de mortal kombat x con Steam Cloud
Si has jugado a este juego desde otro ordenador, los ajustes y/o el progreso del mismo pueden no estar sincronizados con los datos almacenados en Steam Cloud. Si juegas al juego ahora puedes perder esos cambios o ese progreso.
JUGAR ---------- CANCELAR

Si le doy a jugar, perderé mi partida?? el otro día copie la carpeta 307780, alguna cosa que hacer con ella??
battman80 escribió:...

Yo también tengo una 280x y tengo todo al máximo menos las sombras(Alto) y la densidad(50). No te resulta incómodo lo de quitar el V-sync? A mi me matan esas "franjas" que aparecen. Por cierto, me pasa lo mismo que a ti, si quito la V-sync el juego va de perlas, es activarla y aparecen algunos microcortes. Sólo tengo problemas, a veces, en la selva de Kuatan...
jozix12 escribió:
battman80 escribió:...

Yo también tengo una 280x y tengo todo al máximo menos las sombras(Alto) y la densidad(50). No te resulta incómodo lo de quitar el V-sync? A mi me matan esas "franjas" que aparecen. Por cierto, me pasa lo mismo que a ti, si quito la V-sync el juego va de perlas, es activarla y aparecen algunos microcortes. Sólo tengo problemas, a veces, en la selva de Kuatan...

Exactamente igual que yo, la selva es el escenario que desde el segundo update me da bajones de frsmes, pero de salida me iba perfecta.

Me ha faltado ponerlo en Modo ventana sin bordes a ver si la v-sync de Windows actúa sin ppenalizar los frames.
Chicos una pregunta se me ha bajado automaticamente el dlc de pago de toda la krypta desbloqueada , a vosotros tambien os ha pasado ?

Edito :He entrado en la krypta y esta todo vacio y tengo desbloqueado absolutamente todo , supongo que sera la compensacion por borrarnos las partidas no ?
Os pasa que cerráis el juego, y no se cierra correctamente?? y encima no deja cerrarlo desde el administrador de tareas, porque el juego me lo bugea... y solo me sale la opción de cuentas de usuario
2115 respuestas