[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

@Oscarvha , esque los portatiles tienen mala sombra.... Yo se que a mucha gente le gusta comprarlos para jugar, a quien se los puede permitir claro, pero yo tras dos experiencias aprendí la lección, y nunca más. A la larga (y no tan larga), todo son problemas y de dificil solución. Drivers de fabricante, y todas esas mierdas.

El primer equipo que describes, la verdad que me sorprende que MKX te fuese a maximo nivel gráfico fluido como dices, casi me parece un milagro (a no ser que te hayas confundido con el modelo de gráfica), pero no me sorpenderia lo mas mínimo que con las rarezas que hace el juego en la gestion del procesador y la memoria de video se sobrecalentase o pasase de vueltas hasta provocar al crash.

En el caso del segundo, es mas anormal que hayan problemas, porque aunque la version M de la 970 no va a rendir igual que la no integrada, deberia ir sobrado. Y el unico factor de riesgo que veo ahi es windows 8.1, aunque a estas alturas ya no deberia ser un problema desde luego.

No se, lo "malo" del mundo del PC, es que cada equipo es un mundo, y cuando son equipos del mismo rango, cada usuario es otro mundo. Y nunca sabe uno donde puede estar el fallo, ten paciencia, porque si primero te funcionaba bien y ahora no, es evidente que algo ha jodido el parche. Se supone que estan haciendo otro con todo el porron de fallos que recogieron en el feedback del anterior, el que jodió las partidas.

Yo he tenido problemas de caida de frames en alguno que otro escenario, desde el dia de salida, aunque la version "1.0" es la que mejor me funcionaba, solo el templo del cielo con lluvia intensa me daba problemas. Despues de los parches, ahora son dos o tres los escenarios que me provocan caidas de frames, que se corrigen en mi caso quitando la v-sync y/o bajando la calidad de las sombras y la densidad de particulas. Pero chrases, pantallas en negro, congelaciones y demases, no he tenido. El unico bug, cerrarlo y que se quede corriendo en segundo plano un par de veces.

Y los que solo teneis el bug de las palancas en la kripta, siendo un juego de lucha como es, y no un rpg de historia ni nada parecido, no os sale mas a cuenta empezar una partida nueva de cero, que esperar a que salgan mas parches?...Aunque claro, igual aun asi volveis a tener el bug :(
En fin, paciencia.
battman80 escribió:@Oscarvha , esque los portatiles tienen mala sombra.... Yo se que a mucha gente le gusta comprarlos para jugar, a quien se los puede permitir claro, pero yo tras dos experiencias aprendí la lección, y nunca más. A la larga (y no tan larga), todo son problemas y de dificil solución. Drivers de fabricante, y todas esas mierdas.

La 970M es peor que la 880M en rendimiento, las graficas en portatil son otro mundo respecto a sobremesa, no tienen que ver unas con las otras.
battman80 escribió:@Oscarvha , esque los portatiles tienen mala sombra.... Yo se que a mucha gente le gusta comprarlos para jugar, a quien se los puede permitir claro, pero yo tras dos experiencias aprendí la lección, y nunca más. A la larga (y no tan larga), todo son problemas y de dificil solución. Drivers de fabricante, y todas esas mierdas.

El primer equipo que describes, la verdad que me sorprende que MKX te fuese a maximo nivel gráfico fluido como dices, casi me parece un milagro (a no ser que te hayas confundido con el modelo de gráfica), pero no me sorpenderia lo mas mínimo que con las rarezas que hace el juego en la gestion del procesador y la memoria de video se sobrecalentase o pasase de vueltas hasta provocar al crash.

En el caso del segundo, es mas anormal que hayan problemas, porque aunque la version M de la 970 no va a rendir igual que la no integrada, deberia ir sobrado. Y el unico factor de riesgo que veo ahi es windows 8.1, aunque a estas alturas ya no deberia ser un problema desde luego.

No se, lo "malo" del mundo del PC, es que cada equipo es un mundo, y cuando son equipos del mismo rango, cada usuario es otro mundo. Y nunca sabe uno donde puede estar el fallo, ten paciencia, porque si primero te funcionaba bien y ahora no, es evidente que algo ha jodido el parche. Se supone que estan haciendo otro con todo el porron de fallos que recogieron en el feedback del anterior, el que jodió las partidas.

Yo he tenido problemas de caida de frames en alguno que otro escenario, desde el dia de salida, aunque la version "1.0" es la que mejor me funcionaba, solo el templo del cielo con lluvia intensa me daba problemas. Despues de los parches, ahora son dos o tres los escenarios que me provocan caidas de frames, que se corrigen en mi caso quitando la v-sync y/o bajando la calidad de las sombras y la densidad de particulas. Pero chrases, pantallas en negro, congelaciones y demases, no he tenido. El unico bug, cerrarlo y que se quede corriendo en segundo plano un par de veces.

Y los que solo teneis el bug de las palancas en la kripta, siendo un juego de lucha como es, y no un rpg de historia ni nada parecido, no os sale mas a cuenta empezar una partida nueva de cero, que esperar a que salgan mas parches?...Aunque claro, igual aun asi volveis a tener el bug :(
En fin, paciencia.

Gracias se agradecen post como estos con explicaciones y aportando información.
Pues créeme lo del Lenovo con esa gráfica me tiene a mi igual de sorprendido que a tú (estoy terminado ingeniería multimedia así que algo de informática sé) me corren el 90% de los juegos actuales con todo a full. Me lo compre para uso personal y poco más pero como suelo para el trabajo utilizar programas de edición como 3dMax y Blender por si alguna vez no tenía el MSI disponible o para un apuro, pues vi que este tenía dos tarjetas gráficas la integrada de dos gigas una Intel H4000 y esa que comento que dentro de las móviles vi que para dichos programas me funciona bien.
Con la intención de posteriormente adquirir un sobremesa para jugar que el que tengo ya está bastante anticuadillo y me empieza a ir justo todo...pero me dio por probar a instalar juegos en el Lenovo y me quede flipado que los juegos actuales los corra de esa manera al entrar (nba 2k15 , Watch Dogs ,Evolve , Assetto Corsa son por ejemplo algunos que he probado y que los tira a full sin problema) y entonces dije pues nada hasta que la magia se acabe pues útilizo este para jugar.

Pues si a ver si lo arreglan pronto ,porque ahora no tengo mucho tiempo y este juego me venía perfecto para las dos o tres horas libres que tengo para tirarme en el sofá desestresarme un poco y meter unos cuantos palos. Me quejo sobretodo que no den explicaciones ni anuncien nada.
Lo de la Kripta es que puedo borrar la partida y empezar de nuevo pero claro cómo me pase otra vez....
Me ha salido reto de faccion de ganar 3 partidas igualadas pero no se que hay que hacer.... alguien que me explique??
biohazard100 escribió:Me ha salido reto de faccion de ganar 3 partidas igualadas pero no se que hay que hacer.... alguien que me explique??

Ganar 3 partidas online jugador vs jugador igualadas.
Aerogrunt no me da los trajes, me podeis decir otro usuario con el que pueda conseguirlos?
Acabo de jugar unas partidas online y el lag es asqueroso, no se si soy yo o mi pc o mi conexion pero da bastante asquete jugar online, a alguien mas le pasa?
Navarone92 escribió:Aerogrunt no me da los trajes, me podeis decir otro usuario con el que pueda conseguirlos?

con el usuario "kakarot720". No se si todos, pero con ese desbloque el trajde de jhony cague de mimo. Ya habia desbloquado los otros tres con "aerogrunt."

Acabo de jugar unas partidas online y el lag es asqueroso, no se si soy yo o mi pc o mi conexion pero da bastante asquete jugar online, a alguien mas le pasa?

Juangando con gente de mi pais me funciona muy bien, excelente. Con gente de otros lados me anda con lag y juego un rato y se finaliza la partida automaticamente.
THumpER escribió:Mi paciencia se agota con este juego.... me estaba sacando el skin de mileena de sobrevivir 20 o 25 combates en la torre sin fin y cuando llevaba 22 se congela el puto juego.... [+furioso]
No entiendo como contratan a esta gentuza para hacer los ports cuando hace un tiempo ya que tienen pasta suficiente para que lo haga un equipo con mas prestigio. Pero no, a seguir tirando de high voltage....

me sigue haciendo lo mismo tambien a mi, llegando a los 20 combates, se congela y me envia al escritorio,, con el mensaje memoria insuficiente [+furioso] . ya no lo intento mas, no se puede jugar asi,, y el online sigue funcionando mal [noop] [uzi]
Una pregunta, se nota mucho los gráficos entre la versión PC y PS3?
Me refiero que si la diferencia es muy grande o si va a ser lo mismo pillarselo en PC o PS3...
squarenix1 escribió:Una pregunta, se nota mucho los gráficos entre la versión PC y PS3?
Me refiero que si la diferencia es muy grande o si va a ser lo mismo pillarselo en PC o PS3...

Hombre, para empezar que ni en PS3 ha salido y no se si ya ni saldra, así que ya ves que es tonteria preocuparte en comprarlo en PS3
Yuluga escribió:
squarenix1 escribió:Una pregunta, se nota mucho los gráficos entre la versión PC y PS3?

Hombre, para empezar que ni en PS3 ha salido y no se si ya ni saldra, así que ya ves que es tonteria preocuparte en comprarlo en PS3

Yo de ti hasta que no lo arreglen ni me acercaría a este juego en PC. Como funciona ahora mismo es un TIMO , crasheos , bugs, lag....
Oscarvha escribió:
Yuluga escribió:

Yo de ti hasta que no lo arreglen ni me acercaría a este juego en PC. Como funciona ahora mismo es un TIMO , crasheos , bugs, lag....

Gracias, me lo pillaré cuando esté todo arreglado y valga 5€ ;)
Nada, aerogrunt no me desbloquea nada :(
@squarenix1 , no tardará mucho, ahora vale 15 [+risas] .

Como contrapunto a los compañeros que tienen problemas muy graves, con los cuales me solidarizo, y como tampoco es cierto que sea la total población de usuarios los que los sufren ( de hecho como ejemplo, el compañero que no te lo recomienda un poco mas arriba usa portatil para jugarlo, y los portatiles siempre hay que echarles de comer a parte....), yo tengo que decir que desde el dia 1 lo juego sin mayores problemas. Tuve el "bug" del escenario del bosque pixelado, que ya resolvieron, y bajadas de frames en un escenario al principio, y en 2 ahora, con el juego puesto al maximo en todos sus parametros gráficos.

Bajando las sombras y/o la densidad de particulas, los evito. O apagando la V-sync y asumiendo el flickering tambien se evitan los tirones en ese par de escenarios. La cosa es que antes de los parches el rendimiento era mejor que ahora para mi, asi que espero que en el siguiente parche lo igualen todo.

Por ahi rulan capturas comparativas de la version de PS4 donde se puede ver a las claras que las sombras de dicha version corresponden al nivel "bajo" de PC, y posiblemente tampoco tiene Oclusion la version de PS4, que mucho se habla de que alli va a 60 estables, pero yo ya dije que quien quiera, baje el juego a minimos conservando texturas, resolución y anisotropico X8 y tambien se conservan los frames, y que compare con lo que se ve por youtube de la version "next gen" y ya hablamos de si la version de PC es normal que rinda peor o no es normal. Aunque por supuesto no es nada normal que en equipos sobradisimos no vaya como debe, por mucho que este cargada la version de PC con una serie de filtros gráficos que otras versiones no estan moviendo.

Del online poco puedo decir, porque suelo estar conectado por wi-fi y en juegos de lucha eso siempre pena. Pero de 4 partidas que he jugado, 3 con guiris perfectas, y la unica que he jugado con un compañero del foro, no la pudimos echar porque el lag era injugable, pero la culpa fue totalmente de mi conexion, tenia muy mala señal y encima estaban en casa viendo el futbol en el yomvi.

En mi caso el juego es totalmente jugable y disfrutable, y solo me arrepiento de haber pagaro 23 euros para tenerlo el dia de salida, si se que baja tanto me espero una semana a comprarlo por 18 o 15 y estaria el triple de contento [+risas] .
Hasta que no arreglen el crash de escritorio... me parece que poco voy a tocar poco el juego. Y espero que se den prisa porque quiero seguir dandole pero es un coñazo que te pete el juego a la minima.
THumpER escribió:Hasta que no arreglen el crash de escritorio... me parece que poco voy a tocar poco el juego. Y espero que se den prisa porque quiero seguir dandole pero es un coñazo que te pete el juego a la minima.

Acaban de anunciar nueva actualización y con la skin de Reptile clásica, a ver que hace en PC! xD Dice que estará en breve, supongo que mañana?
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Hasta que no arreglen el crash de escritorio... me parece que poco voy a tocar poco el juego. Y espero que se den prisa porque quiero seguir dandole pero es un coñazo que te pete el juego a la minima.

Acaban de anunciar nueva actualización y con la skin de Reptile clásica, a ver que hace en PC! xD Dice que estará en breve, supongo que mañana?

wow! reptile clasico? perfect!! espero que sea pronto.
Tambien liberan a Tanya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya han salido los cambios del siguiente parche (OJO que este es el de consola) para PC saldra mas tarde.

Cambios del parche

Aunque este sea para consola se ve que NRS ya ha corregido determinados errores y ha añadido algunas mejoras ya solo falta que HV los aplique correctamente a la version de PC [fiu]

Y curiosidad como quedaran Quan Chi, Kung Jin y Suby( cawento ) tras el nerfeo

ya queda poco para jugar con Tanya [amor]
La virgen que skins.... [+risas] algunos molan por ser clasicos pero el de kung lao... madre mia xD Y de reptile clasico esperaba que fuese humano como en el MK3 :-| De hecho ya podrian haberlo puesto como color alternativo. Todos estos skins son los que vienen con tanya no? menos reptile clasico que lo dan free creo. Bueno ahora falta ver a ermac y scorpion clasico.

Han mejorado a mileena cosa que me gusta y tambien con subzero el cual me temia que fuera un nerfeo pero no [sonrisa]
¿A alguien mas le pasa que de vez en cuando se le cuelga el juego?
Edo Arudo escribió:¿A alguien mas le pasa que de vez en cuando se le cuelga el juego?

Mira por aquí entre los compañeros eolianos y en el foro de Steam del juego a mucha gente desde la última actualización el juego le crashea muchísimo...esperemos que el próximo parche lo arregle.
Oscarvha escribió:
Edo Arudo escribió:¿A alguien mas le pasa que de vez en cuando se le cuelga el juego?

Mira por aquí entre los compañeros eolianos y en el foro de Steam del juego a mucha gente desde la última actualización el juego le crashea muchísimo...esperemos que el próximo parche lo arregle.

Ok, muchas gracias por tu respuesta :)
THumpER escribió:Han mejorado a mileena cosa que me gusta y tambien con subzero el cual me temia que fuera un nerfeo pero no [sonrisa]

Lo de Sub-Zero mas bien es un fix, ya que ice clone no tenia cool down, ahora la cosa queda asi:

The Ice Clone is active for four seconds with a cool down of two seconds.
THumpER escribió:La virgen que skins.... [+risas] algunos molan por ser clasicos pero el de kung lao... madre mia xD Y de reptile clasico esperaba que fuese humano como en el MK3 :-| De hecho ya podrian haberlo puesto como color alternativo. Todos estos skins son los que vienen con tanya no? menos reptile clasico que lo dan free creo. Bueno ahora falta ver a ermac y scorpion clasico.

Han mejorado a mileena cosa que me gusta y tambien con subzero el cual me temia que fuera un nerfeo pero no [sonrisa]

yo también quería que Reptile fuese un skin de humano, joer, de bicho no me gusta nada xD aunque debo decir que con el klassic mejora. No es perfecto pero mejora. Joer, es que aunque fuese humano con un tonito verde si quieren... gñaaaaaa. Imagino que lo han hecho para no currarse animaciones nuevas (y eso que para Cyrax y Sektor se las curraron, incluso creo que para Reptile klassic en MK9 también).

A Kung Lao le falta que sombrero de mariachi, por favor xDDD espero que alguien haga un mod para ponerle ese sombrero xDDDD

Me están molando los trajes klassic, me falta Ermac, pero todo se andará. La verdad es que la nostalgia me pega fuerte, quiero ver todos los trajes klassic, de toda la trilogía original >w< Quizá Kano de MK3 me sobra, pero el resto no xD
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:La virgen que skins.... [+risas] algunos molan por ser clasicos pero el de kung lao... madre mia xD Y de reptile clasico esperaba que fuese humano como en el MK3 :-| De hecho ya podrian haberlo puesto como color alternativo. Todos estos skins son los que vienen con tanya no? menos reptile clasico que lo dan free creo. Bueno ahora falta ver a ermac y scorpion clasico.

yo también quería que Reptile fuese un skin de humano, joer, de bicho no me gusta nada xD aunque debo decir que con el klassic mejora. No es perfecto pero mejora. Joer, es que aunque fuese humano con un tonito verde si quieren... gñaaaaaa. Imagino que lo han hecho para no currarse animaciones nuevas (y eso que para Cyrax y Sektor se las curraron, incluso creo que para Reptile klassic en MK9 también).

A Kung Lao le falta que sombrero de mariachi, por favor xDDD espero que alguien haga un mod para ponerle ese sombrero xDDDD

Me están molando los trajes klassic, me falta Ermac, pero todo se andará. La verdad es que la nostalgia me pega fuerte, quiero ver todos los trajes klassic, de toda la trilogía original >w< Quizá Kano de MK3 me sobra, pero el resto no xD

De momento estan sacando skins clasicos del MK1, MK2 y MK3. Falta ermac y scorpion del MK3 xD y me gustaria el clasico de kitana y mileena del MK3 tambien. Lo de reptile, en el MK9 pusieron el del MK2 humano. Es una lastima que no este aqui, aunque seguro que algun mod habra, ya veras. Pero no se que coño pinta el liu kang brasileño.. xD ya se les esta yendo la pinza con los skins. Y sinceramente hay una cosa que no entiendo. Segundo Netherrealm studios, dijeron que no pusieron babalitys ni cosas de estas porque querian hacer el MK mas serio de todos. Y sin embargo le meten estos skins chorras que no pegan ni con cola como el brasileño, el de futbol, el del mostacho de kung lao... la verdad es que me sobran totalmente.

@Phlebiac Si, yo me alegro que no lo hayan tocado apenas porque ya me temia lo peor xD y mas viendo como lo dejaron en el MK9 y que en este MKX el personaje parece bastante superior al del 9 siendo mas competitivo.
Me gustaría haceros esta pregunta : ¿Merece la pena pillárselo para Pc viendo que estos juegos suelen tener más personas en consola? Es decir, ¿no hay escasez de partidas online? Gracias.
samr9 escribió:Me gustaría haceros esta pregunta : ¿Merece la pena pillárselo para Pc viendo que estos juegos suelen tener más personas en consola? Es decir, ¿no hay escasez de partidas online? Gracias.

Yo he estado jugando al MK9 en pc durante 2 años y siempre ha habido gente sabiendo que dicha version se lanzo 1 año y medio mas tarde que en consolas. Y sobre este MKX, el juego ha vendido muy bien y en pc tambien porque no todo el mundo tiene nuevas consolas. Asi que problemas de escasez de jugadores no creo que haya y mas sabiendo que no tiene region block. El problema actual es arreglar esta version del juego llena de fallos. En cuanto lo hagan quedara un buen juego de lucha siendo de los mejores de la saga MK. Pero cuando tardaran en hacerlo? ni puta idea [+risas] Si te interesa pillarlo en pc, entonces yo te recomiendo que si aun sabiendo de los fallos existentes a la espera de ser solucionados. De gente online no te preocupes porque si hay, el problema reside mas en los crashes del juego y mejorar el netcode.
Y qué tal va de conexión? Es decir, va bien el NetCode o tiene input lag y esas cosas?
Últimamente han sacado parches y tal no?
juampo escribió:Y qué tal va de conexión? Es decir, va bien el NetCode o tiene input lag y esas cosas?
Últimamente han sacado parches y tal no?

Si juegas con gente de tu mismo pais funciona excelente. casi nulo input lag. Pero no a todo el mundo le anda bien. Si hay moderado a mucho input lag si juegas con gente de otros paises o de ciudades/regiones lejanas a la tuya. Recomiendo jugar con gente del mismo pais. He teniedo muy buenas experiencias sin casi nada o inperceptible input lag. ( soy de chile, y con mi pais vecino argentina tambien he jugado paartidas decentemente).

El netcode es el mismo de consola, no es uno diferente en PC. Entonces porque en PC funciona peor que consola????. Segun dijieron, el problema no es problemadel netcode, si no mas bien de la configuracion de hardware y grafica con la que se tenga configurada. En consola esto no es un problemas porque todos tienen el mismo hardware, pero el problema en pc radica en que todos tenemos diferente hardware o configracion graficas. Por ejemplo si un usuario tiene vsyn activado y el otro con el que estas jugando no tiene vsyn activado, eso causaria un input lag de -1. Se aumenta el imput lag dependiendo de otros parametros, por ejemplo si a ti te anda a 60 fps estables, pero al otro tiene bajones de 60 a 50 fps.... pero al parecer el vsyn es el mayor implicado segun lei en los foros de mkX en steam. La cosa cambiaria si usamos o acordamos usar algun parametro grafico en especifico.
De todas formas, es algo que esperemos mejore, porque en otros juegos de pelea como ultra street fighter uno puede jugara contra extranejros sin problemas independiete de la config grafica y hardware que tengamos.

samr9 escribió:Me gustaría haceros esta pregunta : ¿Merece la pena pillárselo para Pc viendo que estos juegos suelen tener más personas en consola? Es decir, ¿no hay escasez de partidas online? Gracias.

Actualmente, gtav y mkx esta entre los tops de los juegos mas jugados en PC. Siempre encontraras gente jugando. El punto es, que en consola tendras menos problemas a la hora de jugar online En pc aun no es estable. Solo si juegas con gente de tu mismo pais, podras jugar decentemente, o con gente de regiones cercanas.
Alguien de aquí que lo tenga y me pueda decir qué tal va?
Nuevo stage brutality con el lanzamiento de la abuela [carcajad] A ver si consiguen meter por lo menos un stage brutality con cada escenario. Por el momento solo hay dos.

https://www.youtube.com/watch?t=47&v=TFfz0owUIao
Como puedo conseguir los trajes extra que te dan por usar la app? gracias
Navarone92 escribió:Como puedo conseguir los trajes extra que te dan por usar la app? gracias

Desconecta tu WBID, metete en los marcadores y mira el perfil de aerogrunt, estaba de los primeros. Quédate ahí un rato viendo sus cosas.
Cuando acabes sal al menu principal y deberian desbloquearse los trajes. a mi me funcionó así, si no te sale a la primera inténtalo mas veces.

Si alguien quiere echarse unas partidas online que me agregue a steam:

http://steamcommunity.com/id/DkTemplar2k

Mandadme un mp si me agregais!!! Voy a ir mirando el hilo para ir agregando gente.

Un saludo!!
juampo escribió:Alguien de aquí que lo tenga y me pueda decir qué tal va?

Me autocito. Please.
juampo escribió:
juampo escribió:Alguien de aquí que lo tenga y me pueda decir qué tal va?

Me autocito. Please.

Sinceramente, no va todo lo bien que debería, pero para mi es jugable y merece la pena, el online a mi no me va no va tan mal como lo pintan, siempre y cuando juegues con gente con ping amarillo.
THumpER escribió:Nuevo stage brutality con el lanzamiento de la abuela [carcajad] A ver si consiguen meter por lo menos un stage brutality con cada escenario. Por el momento solo hay dos.

LOL el otro cual es? xD

Lo que os quejais de los problemas de conexion, pasa tambien en consolas y con el 9 tambien pasaba, esta gente no es su punto fuerte el online
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Nuevo stage brutality con el lanzamiento de la abuela [carcajad] A ver si consiguen meter por lo menos un stage brutality con cada escenario. Por el momento solo hay dos.

LOL el otro cual es? xD

Lo que os quejais de los problemas de conexion, pasa tambien en consolas y con el 9 tambien pasaba, esta gente no es su punto fuerte el online

El otro esta en el bosque muerto nevado.

https://www.youtube.com/watch?v=CqVhCGNLCs4
Buenas partidas @ThumpER !!
Eres un crack joder, buen subzero grand master, tengo que practicar bastante para llegar a ese nivel!!!

También está esta variante del brutality de la abuela xD

https://www.youtube.com/watch?v=1eNRz1Zpcf4
DjTemplar escribió:Buenas partidas @ThumpER !!
Eres un crack joder, buen subzero grand master, tengo que practicar bastante para llegar a ese nivel!!!

WTF!! la abuela esta OP
DjTemplar escribió:Buenas partidas @ThumpER !!

Igualmente! :) metele caña a esa kitana que ya veras lo buena que es xD
@DjTemplar el brutality de la abuela es demasiado bueno! xD
Lolazo han metido 2 brutalitys con la abuela? :O esto si que es una sorpresa xD
Acabo de probar el online y lo han dejado peor que antes...
Aun jugando con gente europea me va con un lagazo bastante molesto. En la ultima partida me iba en camara lenta, parecia matrix.

Por cierto @ThumpER, probando personajes me he aficionado a Sub-Zero, no estare a tu nivel pero sigo invicto en el online con ese pj XD
Bonhart escribió:Acabo de probar el online y lo han dejado peor que antes...
Aun jugando con gente europea me va con un lagazo bastante molesto. En la ultima partida me iba en camara lenta, parecia matrix.

Por cierto @ThumpER, probando personajes me he aficionado a Sub-Zero, no estare a tu nivel pero sigo invicto en el online con ese pj XD

Jaja subzero en este MKX es interesante. A ver si sacan rapido el parche nuevo en el que en consolas dicen que les han mejorado el netcode. A ver si en pc tenemos la misma suerte.

Mira que lo intente mil veces porque siempre pense "la puta abuela tiene que servir para hacer algun fatality gracioso" xDDDD
le doy aerogrount y me dice si quiero cambiar de faccion, se queda el juego pillado fin ajajaja, alguien me ayuda que quiero sacar las skins para borrar el juego del movil que me deja sin memoria
Ya por fin se me ha bajado la versión para PC (su **** madre con esos 31GBs) ya estoy temblando ante el parche de Tanya y los dos que quedan fijos por ahora... [mad]

Lo que he visto es que ya se va pareciendo más a la version de consola pero lo que me llamo la atencion es que no estan las versiones alternativas de las Arenas: Dead Woods, Jinsei Chamber, Sky Temple y Destroyed City (esto tengo que verificarlo mejor)

Ya solo me queda configurar el stick y de cara al online

THumpER escribió: Si, yo me alegro que no lo hayan tocado apenas porque ya me temia lo peor xD y mas viendo como lo dejaron en el MK9 y que en este MKX el personaje parece bastante superior al del 9 siendo mas competitivo.

Por ahora malas noticias....

He estado trasteando con el en Ps4(con el nuevo parche) y se ve que ya no es capaz de mantener como antes la presión en esquina con el Ice Clone con lo que los combos/presion en esquina actuales quedan invalidados teniendo que meterse al lab a ver que nuevas formas de hacer presion ya que ahora se ve que vamos a necesitar meter y jugarlo con más sentido comun por el puñetero cool down.

Crazy Rainbow escribió:le doy aerogrount y me dice si quiero cambiar de faccion, se queda el juego pillado fin ajajaja, alguien me ayuda que quiero sacar las skins para borrar el juego del movil que me deja sin memoria

yo acabo de desbloquear los trajes con el ....

simplemente metete en su perfil de nuevo: estas un momentito curioseando sus atributos y te sales .... esperas un rato y se te desbloqueara las skins, marcos, ect...

Cuando te pregunte si quieres cambiar de faccion dices que no y listo....
@Phlebiac

Joder, bueno tengo que probarlo cuando metan el parche pero si lo han jodido bastante entonces me mosquea... [+furioso] En fin, cuando salga el parche vere como esta el tema.
Sobre los escenarios alternativos, dices que los han quitado? madre mia.... [+risas]
2115 respuestas