battman80 escribió:@Oscarvha , esque los portatiles tienen mala sombra.... Yo se que a mucha gente le gusta comprarlos para jugar, a quien se los puede permitir claro, pero yo tras dos experiencias aprendí la lección, y nunca más. A la larga (y no tan larga), todo son problemas y de dificil solución. Drivers de fabricante, y todas esas mierdas.
battman80 escribió:@Oscarvha , esque los portatiles tienen mala sombra.... Yo se que a mucha gente le gusta comprarlos para jugar, a quien se los puede permitir claro, pero yo tras dos experiencias aprendí la lección, y nunca más. A la larga (y no tan larga), todo son problemas y de dificil solución. Drivers de fabricante, y todas esas mierdas.
El primer equipo que describes, la verdad que me sorprende que MKX te fuese a maximo nivel gráfico fluido como dices, casi me parece un milagro (a no ser que te hayas confundido con el modelo de gráfica), pero no me sorpenderia lo mas mínimo que con las rarezas que hace el juego en la gestion del procesador y la memoria de video se sobrecalentase o pasase de vueltas hasta provocar al crash.
En el caso del segundo, es mas anormal que hayan problemas, porque aunque la version M de la 970 no va a rendir igual que la no integrada, deberia ir sobrado. Y el unico factor de riesgo que veo ahi es windows 8.1, aunque a estas alturas ya no deberia ser un problema desde luego.
No se, lo "malo" del mundo del PC, es que cada equipo es un mundo, y cuando son equipos del mismo rango, cada usuario es otro mundo. Y nunca sabe uno donde puede estar el fallo, ten paciencia, porque si primero te funcionaba bien y ahora no, es evidente que algo ha jodido el parche. Se supone que estan haciendo otro con todo el porron de fallos que recogieron en el feedback del anterior, el que jodió las partidas.
Yo he tenido problemas de caida de frames en alguno que otro escenario, desde el dia de salida, aunque la version "1.0" es la que mejor me funcionaba, solo el templo del cielo con lluvia intensa me daba problemas. Despues de los parches, ahora son dos o tres los escenarios que me provocan caidas de frames, que se corrigen en mi caso quitando la v-sync y/o bajando la calidad de las sombras y la densidad de particulas. Pero chrases, pantallas en negro, congelaciones y demases, no he tenido. El unico bug, cerrarlo y que se quede corriendo en segundo plano un par de veces.
Y los que solo teneis el bug de las palancas en la kripta, siendo un juego de lucha como es, y no un rpg de historia ni nada parecido, no os sale mas a cuenta empezar una partida nueva de cero, que esperar a que salgan mas parches?...Aunque claro, igual aun asi volveis a tener el bug
En fin, paciencia.
biohazard100 escribió:Me ha salido reto de faccion de ganar 3 partidas igualadas pero no se que hay que hacer.... alguien que me explique??
Navarone92 escribió:Aerogrunt no me da los trajes, me podeis decir otro usuario con el que pueda conseguirlos?
Acabo de jugar unas partidas online y el lag es asqueroso, no se si soy yo o mi pc o mi conexion pero da bastante asquete jugar online, a alguien mas le pasa?
THumpER escribió:Mi paciencia se agota con este juego.... me estaba sacando el skin de mileena de sobrevivir 20 o 25 combates en la torre sin fin y cuando llevaba 22 se congela el puto juego....
No entiendo como contratan a esta gentuza para hacer los ports cuando hace un tiempo ya que tienen pasta suficiente para que lo haga un equipo con mas prestigio. Pero no, a seguir tirando de high voltage....
squarenix1 escribió:Una pregunta, se nota mucho los gráficos entre la versión PC y PS3?
Me refiero que si la diferencia es muy grande o si va a ser lo mismo pillarselo en PC o PS3...
Yuluga escribió:squarenix1 escribió:Una pregunta, se nota mucho los gráficos entre la versión PC y PS3?
Me refiero que si la diferencia es muy grande o si va a ser lo mismo pillarselo en PC o PS3...
Hombre, para empezar que ni en PS3 ha salido y no se si ya ni saldra, así que ya ves que es tonteria preocuparte en comprarlo en PS3
Oscarvha escribió:Yuluga escribió:squarenix1 escribió:Una pregunta, se nota mucho los gráficos entre la versión PC y PS3?
Hombre, para empezar que ni en PS3 ha salido y no se si ya ni saldra, así que ya ves que es tonteria preocuparte en comprarlo en PS3
Yo de ti hasta que no lo arreglen ni me acercaría a este juego en PC. Como funciona ahora mismo es un TIMO , crasheos , bugs, lag....
THumpER escribió:Hasta que no arreglen el crash de escritorio... me parece que poco voy a tocar poco el juego. Y espero que se den prisa porque quiero seguir dandole pero es un coñazo que te pete el juego a la minima.
Yuluga escribió:THumpER escribió:Hasta que no arreglen el crash de escritorio... me parece que poco voy a tocar poco el juego. Y espero que se den prisa porque quiero seguir dandole pero es un coñazo que te pete el juego a la minima.
Acaban de anunciar nueva actualización y con la skin de Reptile clásica, a ver que hace en PC! xD Dice que estará en breve, supongo que mañana?
Edo Arudo escribió:¿A alguien mas le pasa que de vez en cuando se le cuelga el juego?
Oscarvha escribió:Edo Arudo escribió:¿A alguien mas le pasa que de vez en cuando se le cuelga el juego?
Mira por aquí entre los compañeros eolianos y en el foro de Steam del juego a mucha gente desde la última actualización el juego le crashea muchísimo...esperemos que el próximo parche lo arregle.
THumpER escribió:Han mejorado a mileena cosa que me gusta y tambien con subzero el cual me temia que fuera un nerfeo pero no
The Ice Clone is active for four seconds with a cool down of two seconds.
THumpER escribió:La virgen que skins.... algunos molan por ser clasicos pero el de kung lao... madre mia xD Y de reptile clasico esperaba que fuese humano como en el MK3 De hecho ya podrian haberlo puesto como color alternativo. Todos estos skins son los que vienen con tanya no? menos reptile clasico que lo dan free creo. Bueno ahora falta ver a ermac y scorpion clasico.
Han mejorado a mileena cosa que me gusta y tambien con subzero el cual me temia que fuera un nerfeo pero no
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:La virgen que skins.... algunos molan por ser clasicos pero el de kung lao... madre mia xD Y de reptile clasico esperaba que fuese humano como en el MK3 De hecho ya podrian haberlo puesto como color alternativo. Todos estos skins son los que vienen con tanya no? menos reptile clasico que lo dan free creo. Bueno ahora falta ver a ermac y scorpion clasico.
Han mejorado a mileena cosa que me gusta y tambien con subzero el cual me temia que fuera un nerfeo pero no
yo también quería que Reptile fuese un skin de humano, joer, de bicho no me gusta nada xD aunque debo decir que con el klassic mejora. No es perfecto pero mejora. Joer, es que aunque fuese humano con un tonito verde si quieren... gñaaaaaa. Imagino que lo han hecho para no currarse animaciones nuevas (y eso que para Cyrax y Sektor se las curraron, incluso creo que para Reptile klassic en MK9 también).
A Kung Lao le falta que sombrero de mariachi, por favor xDDD espero que alguien haga un mod para ponerle ese sombrero xDDDD
Me están molando los trajes klassic, me falta Ermac, pero todo se andará. La verdad es que la nostalgia me pega fuerte, quiero ver todos los trajes klassic, de toda la trilogía original >w< Quizá Kano de MK3 me sobra, pero el resto no xD
samr9 escribió:Me gustaría haceros esta pregunta : ¿Merece la pena pillárselo para Pc viendo que estos juegos suelen tener más personas en consola? Es decir, ¿no hay escasez de partidas online? Gracias.
juampo escribió:Y qué tal va de conexión? Es decir, va bien el NetCode o tiene input lag y esas cosas?
Últimamente han sacado parches y tal no?
samr9 escribió:Me gustaría haceros esta pregunta : ¿Merece la pena pillárselo para Pc viendo que estos juegos suelen tener más personas en consola? Es decir, ¿no hay escasez de partidas online? Gracias.
Navarone92 escribió:Como puedo conseguir los trajes extra que te dan por usar la app? gracias
juampo escribió:Alguien de aquí que lo tenga y me pueda decir qué tal va?
juampo escribió:juampo escribió:Alguien de aquí que lo tenga y me pueda decir qué tal va?
Me autocito. Please.
THumpER escribió:Nuevo stage brutality con el lanzamiento de la abuela A ver si consiguen meter por lo menos un stage brutality con cada escenario. Por el momento solo hay dos.
https://www.youtube.com/watch?t=47&v=TFfz0owUIao
Yuluga escribió:THumpER escribió:Nuevo stage brutality con el lanzamiento de la abuela A ver si consiguen meter por lo menos un stage brutality con cada escenario. Por el momento solo hay dos.
LOL el otro cual es? xD
Lo que os quejais de los problemas de conexion, pasa tambien en consolas y con el 9 tambien pasaba, esta gente no es su punto fuerte el online
DjTemplar escribió:Buenas partidas @ThumpER !!
Eres un crack joder, buen subzero grand master, tengo que practicar bastante para llegar a ese nivel!!!
También está esta variante del brutality de la abuela xD
https://www.youtube.com/watch?v=1eNRz1Zpcf4
DjTemplar escribió:Buenas partidas @ThumpER !!
Eres un crack joder, buen subzero grand master, tengo que practicar bastante para llegar a ese nivel!!!
También está esta variante del brutality de la abuela xD
https://www.youtube.com/watch?v=1eNRz1Zpcf4
Bonhart escribió:Acabo de probar el online y lo han dejado peor que antes...
Aun jugando con gente europea me va con un lagazo bastante molesto. En la ultima partida me iba en camara lenta, parecia matrix.
Por cierto @ThumpER, probando personajes me he aficionado a Sub-Zero, no estare a tu nivel pero sigo invicto en el online con ese pj
THumpER escribió:Nuevo stage brutality con el lanzamiento de la abuela A ver si consiguen meter por lo menos un stage brutality con cada escenario. Por el momento solo hay dos.
THumpER escribió: Si, yo me alegro que no lo hayan tocado apenas porque ya me temia lo peor xD y mas viendo como lo dejaron en el MK9 y que en este MKX el personaje parece bastante superior al del 9 siendo mas competitivo.
Crazy Rainbow escribió:le doy aerogrount y me dice si quiero cambiar de faccion, se queda el juego pillado fin ajajaja, alguien me ayuda que quiero sacar las skins para borrar el juego del movil que me deja sin memoria