[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Edo Arudo escribió:
Lo intento una y otra vez y no consigo hacer el fatality como me indican.

El fatality secreto es abajo, arriba, atras, cuadrado. A media distancia. Si tienes el problema de te salta al darle arriba simplemente deja apretado block durante los 2 primeros comandos.
Muchas gracias, usare el fatality secreto ya que el primario no me sale.

¿A alguien mas le pasa que en la torre "Premier Mortal Kombat III" se le traba siempre el juego?
Joder gustazo ver la final del MKX del evento de ayer donde se enfrentaba Dizzy contra el pesao de sonicfox y termino ganando. Me alegre porque estoy del sonicfox hasta los huevos xD parece el tipico crio viciado que no hay cojones de ganarle. El chaval este se llevo muchas finales del MK9, del injustice, DOA5 y ahora en MKX esta tambien ahi on fire. Y me alegro que por fin alguien le haya plantado cara aunque haya costado. Y por lo que veo, en competiciones kun jin es el nuevo kung lao del MK9.
Pues a mi no es de esos pros que me dan asco, la variedad de personajes viene solo de la mano de este hombre, yo pensaba que nunca vería a nadie jugando a Sonya a nivel alto ni en este ni en el anterior Mortal Kombat.
zelos92 escribió:Pues a mi no es de esos pros que me dan asco, la variedad de personajes viene solo de la mano de este hombre, yo pensaba que nunca vería a nadie jugando a Sonya a nivel alto ni en este ni en el anterior Mortal Kombat.

Variedad? en el MK9 solo ganaba con sonya lo cual no le quito meritos. En injustice ganaba con batgirl y en DOA 5 con christie y algo de rachael creo recordar. Y en este MKX se ha centrado con erron black. Si este tio se me esta haciendo cansino es basicamente porque juego que toca juego que llega a la final con 90% de ganarla. No le quito meritos al hombre pero siempre esta ahi y me cansa un poco.

Es como cuando Daigo arrasaba con el SFIV vanilla con su ryu en todos los eventos. Basicamente cuando alguien no para de ganar una y otra vez, siempre me decanto por el jugador que no ha ganado tanto. Como por ejemplo perfect legend que se llevo 2 EVO's seguidas del MK9 y en la tercera evo deseaba que alguien lo eliminara.
THumpER escribió:
zelos92 escribió:Pues a mi no es de esos pros que me dan asco, la variedad de personajes viene solo de la mano de este hombre, yo pensaba que nunca vería a nadie jugando a Sonya a nivel alto ni en este ni en el anterior Mortal Kombat.

Variedad? en el MK9 solo ganaba con sonya lo cual no le quito meritos. En injustice ganaba con batgirl y en DOA 5 con christie y algo de rachael creo recordar. Y en este MKX se ha centrado con erron black. Si este tio se me esta haciendo cansino es basicamente porque juego que toca juego que llega a la final con 90% de ganarla. No le quito meritos al hombre pero siempre esta ahi y me cansa un poco.

Es como cuando Daigo arrasaba con el SFIV vanilla con su ryu en todos los eventos. Basicamente cuando alguien no para de ganar una y otra vez, siempre me decanto por el jugador que no ha ganado tanto. Como por ejemplo perfect legend que se llevo 2 EVO's seguidas del MK9 y en la tercera evo deseaba que alguien lo eliminara.

Solo ganaba con Sonya y es el único que la usa, no tiene que usar todo el plantel para dar variedad (de hecho prefiero a la gente de un solo main).

Y no en DOA hasta donde yo se Marie Rose, Rachel y Helena
zelos92 escribió:
THumpER escribió:

Solo ganaba con Sonya y es el único que la usa, no tiene que usar todo el plantel para dar variedad (de hecho prefiero a la gente de un solo main).

Y no en DOA hasta donde yo se Marie Rose, Rachel y Helena

Entonces no puedes decir que la variedad de personajes viene solo por él [+risas] cada player tiene su propio main y como mucho uno secundario depende del matchup. Y en DOA5 uso muchisimo a christie al menos en la vanilla y ultimate. Es como pig of the hut que usa a kenshi y que se ha llevado alguna que otra final siendo de los unicos y muy pocos que usen a ese personaje en el MK9. Y no, sonicfox no era el unico que usaba a sonya. El player Morty Seinfeld entre otros tambien la uso y bastante antes que sonicfox.
Edo Arudo escribió:

En ambos fatalitys de ermac, se facilita si lo haces con bloqueo presionado (para evitar que salte o levite) pero para que funcione bien, debes tener en las opciones de control desactivado la opcion "Negative edge" o "borde negativo" Por defecto esta opcion viene activada, pues debes desactivarla, , ya que sino al soltar bloqueo, lo considerara como si lo hubieses presionado al momento de soltar, y por ende el juego lo consideraria como una secuencia erronea. Por esa razon, no te sale el fatality seguramente. De hecho a varios les pasaba, hasta que se dieron cuenta que viene activado el "negative edge" que hace que algunos fatalitys no salgan facilmente cuando se direcciona hacia arriba en laguna aprte de su secuencia.
Edo Arudo escribió:

Otra forma de hacerlo:

Ponerse a distancia requerida para el fatality:, saltar y presionar:
abajo, arriba (en este momento Ermac aterrizara al suelo ) atras, cuadrado

THumpER escribió:Joder gustazo ver la final del MKX del evento de ayer donde se enfrentaba Dizzy contra el pesao de sonicfox y termino ganando. Me alegre porque estoy del sonicfox hasta los huevos xD parece el tipico crio viciado que no hay cojones de ganarle. El chaval este se llevo muchas finales del MK9, del injustice, DOA5 y ahora en MKX esta tambien ahi on fire. Y me alegro que por fin alguien le haya plantado cara aunque haya costado. Y por lo que veo, en competiciones kun jin es el nuevo kung lao del MK9.

Ya ves torneaco que se han marcado [toctoc] .

vas a tener que aguantar a SonicFox durante mucho tiempo que solo tiene 17 años [+risas]

realmente mi interes estaba en ver hasta donde llegarian Quan Chi y Kung Jin tras el nerf ....
Aunque Raiden tras su ajuste tambien da las buenas

Por fin se ha visto un Takeda en condiciones y se reafirma lo visto con Kotal Khan

El Erron Black de SonicFox ha llegado muy lejos aparte de su pericia como jugador debido a que el personaje tiene unos mix up muy buenos y no ha sido aun retocado como el resto de muñecos finalistas

THumpER escribió:Entonces no puedes decir que la variedad de personajes viene solo por él [+risas] cada player tiene su propio main y como mucho uno secundario depende del matchup. Y en DOA5 uso muchisimo a christie al menos en la vanilla y ultimate. Es como pig of the hut que usa a kenshi y que se ha llevado alguna que otra final siendo de los unicos y muy pocos que usen a ese personaje en el MK9. Y no, sonicfox no era el unico que usaba a sonya. El player Morty Seinfeld entre otros tambien la uso y bastante antes que sonicfox.

Sonya y Kenshi al estar en el top 8 de la tier list fueron uno de los personajes mas usados de MK9 y siguen usandose actualmente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora rabiosa actualidad !!!!!!!!

Imagen
Imagen
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por Fin el parche de Tanya saldra a principios de Junio (a ver si con suerte esta semana dicen fecha)

Imagen
@Phlebiac

Es que Erron Black es muy jodido de parar por el combo basico donde te da golpe elevado seguido de uno bajo y los reflejos para defenderte de eso tienen que ser muy elevados. Ya lo vistes en el torneo contra gente buena y casi to dios se comia dicho combo. Si te agachas por abajo para no comerte la arena, te mete el agarre de pistolas que va por arriba. En mi opinion necesita un nerfeo bastante guapo.

Y si, se que habra que aguantarlo mucho tiempo y por eso decia que parece el tipo crio que nadie le gana xD es que es alucinante lo de este chaval.

Y lo de quan chi, habia un mix up que te golpeaba a la vez por arriba y por abajo con el pajarraco que invoca. No se si lo han retocado pero tambien tela.
Phlebiac escribió:
Edo Arudo escribió:

Otra forma de hacerlo:

Ponerse a distancia requerida para el fatality:, saltar y presionar:
abajo, arriba (en este momento Ermac aterrizara al suelo ) atras, cuadrado

THumpER escribió:Joder gustazo ver la final del MKX del evento de ayer donde se enfrentaba Dizzy contra el pesao de sonicfox y termino ganando. Me alegre porque estoy del sonicfox hasta los huevos xD parece el tipico crio viciado que no hay cojones de ganarle. El chaval este se llevo muchas finales del MK9, del injustice, DOA5 y ahora en MKX esta tambien ahi on fire. Y me alegro que por fin alguien le haya plantado cara aunque haya costado. Y por lo que veo, en competiciones kun jin es el nuevo kung lao del MK9.

Ya ves torneaco que se han marcado [toctoc] .

vas a tener que aguantar a SonicFox durante mucho tiempo que solo tiene 17 años [+risas]

realmente mi interes estaba en ver hasta donde llegarian Quan Chi y Kung Jin tras el nerf ....
Aunque Raiden tras su ajuste tambien da las buenas

Por fin se ha visto un Takeda en condiciones y se reafirma lo visto con Kotal Khan

El Erron Black de SonicFox ha llegado muy lejos aparte de su pericia como jugador debido a que el personaje tiene unos mix up muy buenos y no ha sido aun retocado como el resto de muñecos finalistas

THumpER escribió:Entonces no puedes decir que la variedad de personajes viene solo por él [+risas] cada player tiene su propio main y como mucho uno secundario depende del matchup. Y en DOA5 uso muchisimo a christie al menos en la vanilla y ultimate. Es como pig of the hut que usa a kenshi y que se ha llevado alguna que otra final siendo de los unicos y muy pocos que usen a ese personaje en el MK9. Y no, sonicfox no era el unico que usaba a sonya. El player Morty Seinfeld entre otros tambien la uso y bastante antes que sonicfox.

Sonya y Kenshi al estar en el top 8 de la tier list fueron uno de los personajes mas usados de MK9 y siguen usandose actualmente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora rabiosa actualidad !!!!!!!!

Imagen
Imagen
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por Fin el parche de Tanya saldra a principios de Junio (a ver si con suerte esta semana dicen fecha)

Imagen

Joder qué risa con la canción de Meghan Trainor xDDDDDD

Me daría una alegría que metiesen a Fujin, la verdad, se le echa de menos. En el MK4 era de mis favoritos.
Por Fin !!!!!! haber cuando anucian el parche para PC

Imagen

THumpER escribió:
Es que Erron Black es muy jodido de parar por el combo basico donde te da golpe elevado seguido de uno bajo y los reflejos para defenderte de eso tienen que ser muy elevados. Ya lo vistes en el torneo contra gente buena y casi to dios se comia dicho combo. Si te agachas por abajo para no comerte la arena, te mete el agarre de pistolas que va por arriba. En mi opinion necesita un nerfeo bastante guapo.

La verdad es que esa string es muy buena, demasiado complicada de pararla y sumale que Erron dispone de mas herramientas.

En este juego es muy importante aprenderte las string del rival y practicarlas en el training para ver realmente que tipo de golpes efectuan, si como ves por ejem en el SonicF vs Reo, SonicF le paro la mayoria de golpes a Reo viendo que se las sabia sino se comia un combo de 42% en esquina
Y si, se que habra que aguantarlo mucho tiempo y por eso decia que parece el tipo crio que nadie le gana xD es que es alucinante lo de este chaval.

Veremos lo que pasa al final si Erron se lleva un nerf si sigue siendo bueno con el o se cambia de pj
Y lo de quan chi, habia un mix up que te golpeaba a la vez por arriba y por abajo con el pajarraco que invoca. No se si lo han retocado pero tambien tela.

Eso es lo que le nerfearon en el parche de consola, ya que el NetherBat cuando golpeaba al rival se reseteaba automaticamente el cooldown del Demon Spawn, o habia casos en que Quan Chi era golpeado y el Bat no desaparecia, aunque habia casos que ni aparecia XD

Con todo ese rollo se conseguian unos mixup brutales nada que ver con los que has visto en el torneo xD...

Tal como esta ahora Quan Chi lo veo bien ...

@ES-Cachuli tal vez si los fan hacen presion como Tremor puede... sino para MKXI
Y aun nosotros sin el ultimo parche... La aplicacion de smartphones han desbloqueado ya lo ultimo de Kitana? Creo que era ella :O para hacer lo del glitch y sacarlo!
Me esta descargando un update de 406 megas.
edit...
ahora otro mas de 464 megas..
otra vez, ahora de 455 megas...
otro de 430 megas...
y asi sigue, descargando mas y mas....
...
Edit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenga cuidado, asegurense de hacer una copia de seguridad antes, porque por los comentarios que veo en steam, parece que se esta descargando el "juego completo",es decir, no serian los tipicos 15 gigas si no todo el juego...y efectivamente reviso la lista de los archivos que se estan decargando y los que faltan por bajar y resulta que son los 29 archivos..es todo el juego a excepecion de los archivos de DLC. Entonces algunos dicen que posiblemente sea un bug, o bien corrigieron tantas cosas que necesita descargarse el juego completo.
Por suerte hice una copia de seguridad por si algo malo ocurriese, menos mal., pero esto esta rarisimo la verdad, y hueke mal, tiene que ser una falla. Mejor esperen a ver que comentan los que terminen de descargar primero.
solracnauj escribió:Me esta descargando un update de 406 megas.
edit...
ahora otro mas de 464 megas..
otra vez, ahora de 455 megas...
otro de 430 megas...
y asi sigue, descargando mas y mas....
...
Edit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenga cuidado, asegurense de hacer una copia de seguridad antes, porque por los comentarios que veo en steam, parece que se esta descargando el "juego completo",es decir, no serian los tipicos 15 gigas si no todo el juego...y efectivamente reviso la lista de los archivos que se estan decargando y los que faltan por bajar y resulta que son los 29 archivos..es todo el juego a excepecion de los archivos de DLC. Entonces algunos dicen que posiblemente sea un bug, o bien corrigieron tantas cosas que necesita descargarse el juego completo.
Por suerte hice una copia de seguridad por si algo malo ocurriese, menos mal., pero esto esta rarisimo la verdad, y hueke mal, tiene que ser una falla. Mejor esperen a ver que comentan los que terminen de descargar primero.

Pues a mi no me ha descargado nada. Supongo que dependera desde cuando lo tengas instalado.
He hecho la prueba a ver si se me descargaba algo.... y nada.

Pero al menos ya estamos sobreaviso .... Steam y HV: combinación mortal !!!

El lunes 2, Kombat kast, primer vistazo al gameplay de Tanya
Imagen
A mi me esta bajando ahora un parche de 441.3 megas, no aparece que haya nada mas pendiente de descarga. Ahora veremos, ya casi está, aunque no veo nada en la lista de updates del juego, asi que ni idea de que es ni que se supone que aporta...

EDIT
Vale, efectivamente ahora se pone a bajar otro parche de 406.7.... Pero porque no dejan ya esta basura, suben todo el juego como descarga unica, eliminan la mierda de los trozos, que al final con la tonteria de "jugar mientras se descarga", lo unico que hemos ganado es perder tiempo de juego }:/ . Si cada vez que haya un update, tiene que bajarse entero de nuevo, le pueden dar mucho por c***.

Si cuando baje el segundo, se pone con otro, calcelo y puede que hasta lo borre y ya lo bajaré, total, si lo va a descargar entero otra vez, mejor en limpio. En fin, menos mal que el juego tiene un precio ridiculo desde su salida en PC, que si estaba a 15 euros, ahora ya se pasa la vida a 12, y el KombatPack anda por ahí a 6 o 7 euros, que sino es pa matarlos. [facepalm]

Edit2:

Pues nada, es un bug se ve. Ha sido al actualizarse Steam, el juego ha empezado a redescargarse, y ahi está bajando trozos. Lo he parado y ya veré que hago. Si no os pasa a algunos,¿ Podria ser porque solo afecta al cliente beta de Steam ?
El lunes en el stream de Tanya, preparaos para poner en el chat de Netherrealm: FIX PC, FIX PC. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:El lunes en el stream de Tanya, preparaos para poner en el chat de Netherrealm: FIX PC, FIX PC. [carcajad]

Saludos.

Sera lo único que se vera :P Spam FIX PC !!!
Ahora mismo me esta descargando 10.8gb de Steam...
Si, parece que a todos los que se nos actualizo completo el juego, son los que tenemos la beta de steam. De hecho una vez bajado completo, inicia de nuevo a bajarse todo. Muy mal. Se trata de un bug o falla, que por mala suerte afecto a MK, y este intenta reinstalarse. Ahora nunca mas usare la beta de steam. Descargando la version normal ya. Por suerte tengo copia de seguridad del juego. Hay que hacer eso siempre, pues parece que con MX nunca se sabe, ya han pasado varias desgracias con los updates.
Para los que se les esta actualizando, pueden detener la descarga, no vale la pena. Esta vez no es culpa de la empresa de mK, si no es fallo del steam beta. Afecta a los juegos que se degargan por paquetes. No se si habra otro juego aparte de MK con ese metodo de decarga?
cronnos escribió:Ahora mismo me esta descargando 10.8gb de Steam...

Pues a mi no me baja nada...
Yuluga escribió:

Idem
Phantom_1 escribió:
Yuluga escribió:

Idem

Y sigue sin bajar nada, no actualizaria a la ultima version o algo :S
@Yuluga
Creo que es por estar en la beta de Steam como han comentado mas arriba!, lo he provado y el juego sigue igual que siempre [+risas]
cronnos escribió:@Yuluga
Creo que es por estar en la beta de Steam como han comentado mas arriba!, lo he provado y el juego sigue igual que siempre [+risas]

Que si? te metieron las skins clasicas que faltaban? :O
Yuluga escribió:

Claro que si!, por fin ermac de ninja y encima me han añadido a Jade en el roster!
cronnos escribió:
Yuluga escribió:

Claro que si!, por fin ermac de ninja y encima me han añadido a Jade en el roster!

Hay que hacer algo para estar en la beta de Steam? :O Gracias! Hace un rato me pase la campaña, la verdad es que me gusto más la del IX, aunque esta este mejor "hecha", mucho personaje nuevo...
La verdad es que tenía ganas de comprarme este juego, pero siempre que entro al hilo, leo quejas de todo tipo.
Al final creo que voy a pasar, porque aunque tiene buena pinta, no lo veo claro.
Yuluga escribió:Hay que hacer algo para estar en la beta de Steam? :O Gracias! Hace un rato me pase la campaña, la verdad es que me gusto más la del IX, aunque esta este mejor "hecha", mucho personaje nuevo...

Yo estoy en steam beta y no baja nada, aunque lo acabo de poner ahora mismo.

Para estar en beta te metes en parametros/cuenta y en participacion en beta le das a cambiar y alli lo pones.

Cronnos en que parte te aparece jade? en la seleccion de personajes o es un traje especial?
darkbarrabas escribió:La verdad es que tenía ganas de comprarme este juego, pero siempre que entro al hilo, leo quejas de todo tipo.
Al final creo que voy a pasar, porque aunque tiene buena pinta, no lo veo claro.

Para el precio que tiene, merece la pena.
Yo llevo ya días que el 90% de las partidas online me van bien, pudiendo hacer combos y todo.
Díos que desesperación de juego ahora a los crashes cuando llevo 3/4 combates que me obliga a cerrar sesión de Windows, el bug de la Kripta que me impide avanzar, se le añade el que no se escucha sonido alguno en el juego...

De verdad me tiene muy harto!

Al que ha dicho de comprarselo no lo toques ni con un palo hasta que lo arreglen.
@hardkyo te sigue sin salir la actualización? entonces no salta la actualización por ser beta Steam :/
cronnos escribió:
Yuluga escribió:

Estaba intentando ser satírico a raíz de comentario del compañero Yuluga, no han añadido nada nuevo, perdón si alguien no ha entendido mi peculiar humor.
Yuluga escribió:@hardkyo te sigue sin salir la actualización? entonces no salta la actualización por ser beta Steam :/

Supongo que se habran dado cuenta del bug y lo han corregido.

Cronnos a estas horas de la mañana, un domingo estoy demasiado espesito para pillar sarcasmos.
[qmparto]
Madre mia @cronnos! xD Estamos todos esperando como locos y que se rien de nosotros, los usuarios, que nos dices eso y nos lo creemos! No juegues con nuestros sentimientos! [qmparto]
Brothers sigue funcionado lo de los skins móvil desde el perfil desde otro jugador?
Sabéis algún jugador que los tenga todo desbloqueado para hacerlo?
Sobre los parches que quede claro: XD
- El 2 de Junio la version de consola recibira el 1.06 (Parche de Tanya)
- La versión de PC o con mucha suerte recibe el 1.06 tambien (o el 1.05) o tendremos que esperar unos dias más....

Oscarvha escribió:Brothers sigue funcionado lo de los skins móvil desde el perfil desde otro jugador?

Creo que en PC todavia funciona ... El jugador seria Aerogrunt del cual puedes conseguir todos los trajes desbloqueables excepto Raiden Future (que necesitas hacerte una cuenta) y Mileena Classic (se ha desabilitado el evento de Raiden de la version movil por problemas)
Phlebiac escribió:Sobre los parches que quede claro: XD
- El 2 de Junio la version de consola recibira el 1.06 (Parche de Tanya)
- La versión de PC o con mucha suerte recibe el 1.06 tambien (o el 1.05) o tendremos que esperar unos dias más....

Oscarvha escribió:Brothers sigue funcionado lo de los skins móvil desde el perfil desde otro jugador?

Creo que en PC todavia funciona ... El jugador seria Aerogrunt del cual puedes conseguir todos los trajes desbloqueables excepto Raiden Future (que necesitas hacerte una cuenta) y Mileena Classic (se ha desabilitado el evento de Raiden de la version movil por problemas)

Se supone que los que tenemos los del kombat pack deberiamos tener al menos a tanya y la semana proxima los que no tienen el komba pack. Esto es porque el kombat pack asegura acceso anticipado. De hecho ese persoaje ya esta en el juego, solo necesita el desbloqueo sin necesidad de un update. Ojala el parche me arregle lo de la kripta, que la tengo sin terminar, pues yo tengo el bug de que no puedo abrir algunos cofres de los que aparecen y desaparecen. Seria mi unico problema que me queda por resolver, el resto no tengo ningun problema de nada.

Y si...todavia funciona lo de desbloquear persoajes en la version PC, con el usuario que mencionaste o tambien con kakarot o algo asi.
oye a alguien mas le pasa q se le descarga infinitamente el mortal kombat?, xq no para de descargarse el juego creo q ira por los 90 gigas ya....
elchorras escribió:oye a alguien mas le pasa q se le descarga infinitamente el mortal kombat?, xq no para de descargarse el juego creo q ira por los 90 gigas ya....

Es un bug que afecta a los que tienen la opcion steam beta activado ,tendras que desactivar dicha opcion para que se te solucione el problena
Tuigi escribió:
elchorras escribió:oye a alguien mas le pasa q se le descarga infinitamente el mortal kombat?, xq no para de descargarse el juego creo q ira por los 90 gigas ya....

Es un bug que afecta a los que tienen la opcion steam beta activado ,tendras que desactivar dicha opcion para que se te solucione el problena

Yo lo he tenido el bug, y lo se solucionado de la siguiente manera:

- Biblioteca de Steam, clic derecho sobre MKX, propiedades, contenido local, "eliminar contenido local".
- Jugar a otra cosa hasta que el responsable del bug lo corrija y merezca la pena dedicar una noche, otra mas, a redescargar por enesima vez el juego [+risas]

De mientras voy dandole al de Android a ver que recompensas me encuentro en el de PC cuando lo vuelva a poner.
solracnauj escribió:Se supone que los que tenemos los del kombat pack deberiamos tener al menos a tanya y la semana proxima los que no tienen el komba pack. Esto es porque el kombat pack asegura acceso anticipado. De hecho ese persoaje ya esta en el juego, solo necesita el desbloqueo sin necesidad de un update. Ojala el parche me arregle lo de la kripta, que la tengo sin terminar, pues yo tengo el bug de que no puedo abrir algunos cofres de los que aparecen y desaparecen. Seria mi unico problema que me queda por resolver, el resto no tengo ningun problema de nada.
.

En PC Tanya aun no esta en el juego sino hubiese sido hackeada pudiendose jugar con ella ya....

veremos en su stream de presentacion a ver cuando dicen la fecha de salida del parche para PC

battman80 escribió:De mientras voy dandole al de Android a ver que recompensas me encuentro en el de PC cuando lo vuelva a poner.

y mas .. con el parche de Kung Lao que ha han arreglado parte del juego que va mucho mas fluido ahora durando muy poquito las cargas ¬_¬
Tanya la presentan hoy o mañana en el stream? Que heavy que es su fatality... [mad] y jugablemente tiene buena pinta.
PD: Hay alguna razon por la que tenga los ojos blancos?
THumpER escribió:Tanya la presentan hoy o mañana en el stream? Que heavy que es su fatality... [mad] y jugablemente tiene buena pinta.

ahora mismo empieza el stream !!!!!

Lo de los ojos blancos no es que haya una explicacion coherente (que cada uno te dira una cosa).. tal vez por que sea una hechicera como S.Tsung , mil motivos

y aparte que "casi" es una marca de indentidad suya
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:Tanya la presentan hoy o mañana en el stream? Que heavy que es su fatality... [mad] y jugablemente tiene buena pinta.

ahora mismo empieza el stream !!!!!

Lo de los ojos blancos no es que haya una explicacion coherente (que cada uno te dira una cosa).. tal vez por que sea una hechicera como S.Tsung , mil motivos

y aparte que "casi" es una marca de indentidad suya

Wow thanks por el aviso!!
Phlebiac escribió:
solracnauj escribió:Se supone que los que tenemos los del kombat pack deberiamos tener al menos a tanya y la semana proxima los que no tienen el komba pack. Esto es porque el kombat pack asegura acceso anticipado. De hecho ese persoaje ya esta en el juego, solo necesita el desbloqueo sin necesidad de un update. Ojala el parche me arregle lo de la kripta, que la tengo sin terminar, pues yo tengo el bug de que no puedo abrir algunos cofres de los que aparecen y desaparecen. Seria mi unico problema que me queda por resolver, el resto no tengo ningun problema de nada.
.

En PC Tanya aun no esta en el juego sino hubiese sido hackeada pudiendose jugar con ella ya....

veremos en su stream de presentacion a ver cuando dicen la fecha de salida del parche para PC

battman80 escribió:De mientras voy dandole al de Android a ver que recompensas me encuentro en el de PC cuando lo vuelva a poner.

y mas .. con el parche de Kung Lao que ha han arreglado parte del juego que va mucho mas fluido ahora durando muy poquito las cargas ¬_¬

La verdad que por lo menos en el Z3 va muy bien la app, tampoco noté que fuera mal antes de la actu de ayer o anteayer. Esta entretenidillo para pasar ratetes, y mas o menos jugando se pueden ir comprando mejoras y desbloqueando cosillas, tiene retos de faccion diarios tambien, etc. Está cuca, y si ademas vas sacando recompensas para el de PC, pues mejor que mejor. [beer]
Joder pues la chica tiene muy buena pinta xD me gusta lo que veo de tanya [360º]
2115 respuestas