[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

http://www.twitch.tv/netherrealm

ESL MKX Pro League Season 1 Finals

Ahora mismo esta jugando Fasoll jugador español
Al menos el ultimo parche no me ha dado problemas, lo que si veo es que han quitado la animacion que esta despues que se selcciona personaje, saben si tambien la quitaron en consolas? No me he puesto a jugar a saco por lo que no puedo decir si sufro todavia del error donde se congela la pantalla.
jona_cannabis escribió:http://www.twitch.tv/netherrealm

ESL MKX Pro League Season 1 Finals

Ahora mismo esta jugando Fasoll jugador español


Como ha quedado el fasoll? Yo creo que me lo encontre por el online en pc si es que era él, y me parecio un poco guarro... porque combatimos con su kung lao contra mi sub zero y la cosa estaba igualada, tras 2 victorias mias paso a pillarse la jaqui y hacer la tipica tactica que usa to dios en el online porque es factible por culpa del lag, el cual en dicha partida habia bastante. Vale que en competiciones cada uno haga lo que sea para ganar, pero en el online que sabes que hay lag y te aprovechas de eso para poder ganar facil? no me parecio muy respetable. Pero bueno tampoco se del todo si era él [+risas]

Por cierto, digo yo que sacaran algun pack de skins para los personajes nuevos de serie no? cassie, erron black, takeda etc. Y no estaria mal que tambien los tuvieran los personajes dlc.

PD: Alguien juega con el mando de xbox one? me gustaria saber que tal es en juegos de lucha. Si es preciso y duradero sobretodo.
devil_gustavo escribió:Al menos el ultimo parche no me ha dado problemas, lo que si veo es que han quitado la animacion que esta despues que se selcciona personaje, saben si tambien la quitaron en consolas? No me he puesto a jugar a saco por lo que no puedo decir si sufro todavia del error donde se congela la pantalla.


Me he informado y no, en consolas siguen teniendo esas animaciones...no entiendo a qué viene este menosprecio por el pc, arreglan una cosa y estropean tres. De hecho, en este parche el juego sigue igual de mal optimizado y no han corregido el bug que hace ir los finales de los personajes en slow motion.
Aqui jugando con el ultimo parche. La animacion de cuando se retiran para luchar, no aparecio en el primer combate, pero luego volvio a aparecer. Tendria que comprobar esto nuevamente, pero estoy casi seguro.

Con respecto a los finales en camara lenta, te refieres a las fatalities? Estan bloqueadas a 30fps y eso no va a cambiar. Tanto en consolas como en pc.
RayoSombrio escribió:
devil_gustavo escribió:Al menos el ultimo parche no me ha dado problemas, lo que si veo es que han quitado la animacion que esta despues que se selcciona personaje, saben si tambien la quitaron en consolas? No me he puesto a jugar a saco por lo que no puedo decir si sufro todavia del error donde se congela la pantalla.


Me he informado y no, en consolas siguen teniendo esas animaciones...no entiendo a qué viene este menosprecio por el pc, arreglan una cosa y estropean tres. De hecho, en este parche el juego sigue igual de mal optimizado y no han corregido el bug que hace ir los finales de los personajes en slow motion.


Es verdad, que menosprecio a los usuarios de PC, despues se quejan de pirateria, pero es que no tienen ni un minimo de consideracion para los usuarios de PC. Pense que tambien habian quitado la animacion en consolas, primera vez que veo en un juego que despues de que agregan un detalle lo quitan sin explicacion, es que no entiendo. Y ese error de las cinematicas al final del juego no lo han arreglado? Entonces que arregla el parche? Nada? Que decepcion de verdad.

@willert Con los finales a camara lentas nos referimos a las cinematicas luego de terminar el modo torre con cualquier personaje, los fatalities no. Y como que la animacion aparece luego del primer combate? Ayer probe 3 combates y en ninguno aparecio la animacion, es que arreglan algo y dañan 3 cosas mas.
A mi los endings me van bien a 60 fps. Lo de las animaciones en algunos combates se quita y en otros se ve. Creo que esto es por ser unos de los principales problemas de cuelgues. Quiza por eso hayan puesto una opcion que si se va a colgar el juego, pues se quita automaticamente. Aunque la solucion buena seria que no se colgara con animacion [+risas]
Recien volvi a probar, las animaciones al retirarse, estan. Por lo menos jugando de a 1.

Con respecto a los endings, donde los cambiaron a 60? Que yo recuerde siempre estuvieron a 30?

Edit: En algunos combates aparecen las animaciones al retirarse, en otros no ratataaaa
RayoSombrio escribió:
devil_gustavo escribió:Al menos el ultimo parche no me ha dado problemas, lo que si veo es que han quitado la animacion que esta despues que se selcciona personaje, saben si tambien la quitaron en consolas? No me he puesto a jugar a saco por lo que no puedo decir si sufro todavia del error donde se congela la pantalla.


Me he informado y no, en consolas siguen teniendo esas animaciones...no entiendo a qué viene este menosprecio por el pc, arreglan una cosa y estropean tres. De hecho, en este parche el juego sigue igual de mal optimizado y no han corregido el bug que hace ir los finales de los personajes en slow motion.



por lo que vi,, es un pequeño detalle,, pero la segunda fatality de predador no tiene la mira antes de disparar,, que en la versión de consola,, lo tiene. y bueno ademas de las animaciones,,la versión de consola tiene una actualización mas, que es la que agregaron a ermac clásico.
Le han dado bufos muy gordos a Kitana? He visto a Sonicfox jugando con ella, por lo que equivale a roto practicamente.

Mi pro player favorito es Kitana Prime a ver si se le ve más ahora.
zelos92 escribió:Le han dado bufos muy gordos a Kitana? He visto a Sonicfox jugando con ella, por lo que equivale a roto practicamente.

Mi pro player favorito es Kitana Prime a ver si se le ve más ahora.


Pues es posible xD hombre la verdad es que kitana no estaba siendo muy vista competitivamente al margen de un par de players como quien dice. Quiza ahora se la vea mas el pelo. La que no se ve nada de nada es mileena [+risas] y eso que en el mk9 era top, pero en este juego no se le ve nada y es una lastima porque me encanta mas aqui que en el MK9.
THumpER escribió:
zelos92 escribió:Le han dado bufos muy gordos a Kitana? He visto a Sonicfox jugando con ella, por lo que equivale a roto practicamente.

Mi pro player favorito es Kitana Prime a ver si se le ve más ahora.


Pues es posible xD hombre la verdad es que kitana no estaba siendo muy vista competitivamente al margen de un par de players como quien dice. Quiza ahora se la vea mas el pelo. La que no se ve nada de nada es mileena [+risas] y eso que en el mk9 era top, pero en este juego no se le ve nada y es una lastima porque me encanta mas aqui que en el MK9.

Hasta ahora milena la habia visto más que a Kitana, en las pols de CEO creo, hay 2 o 3 que llegan bastante lejos con ella.
He estado viendo un rato el canal de twich que habeis puesto y el tal sonic fox le ha metido un combo con kitana del 50%, pero ha perdido un par de combates y se ha cambiado a erron black y ya... no le ha dado opción al rival [360º]
Y otra vez ha ganado el pesao de sonicfox... [facepalm] encima cada vez que se pone a hablar hace el mongo. En fin... no lo trago xD
La competencia era en one o pc?

Vi que jugaban con el control de one. Alguien observo si usaban el pad digital? Es usable para este tipo de juegos? Pensaba pasarme al mando de one, pero los "click" del pad digital no me acaban de convencer.
willert escribió:La competencia era en one o pc?

Vi que jugaban con el control de one. Alguien observo si usaban el pad digital? Es usable para este tipo de juegos? Pensaba pasarme al mando de one, pero los "click" del pad digital no me acaban de convencer.


No he jugado MK en one, pero en Killer instinct el D-Pad se usa de maravilla, vamos que yo no he tenido absolutamente ningún problema a diferencia del mando de 360, que los juegos de lucha eran injugables.

En definitiva, el único error de diseño del mando de 360, lo solucionar totalmente con el mando de one.
Yo estoy planteandome de pillar el de one ya que tiene el D-pad mejorado. Lo malo que se comenta es el tema de los gatillos LB y RB que son duros de pulsar.
No hay manera de estar mas de 20 minutos en training y que no me crashee el juego... [+risas] como siempre la han vuelto a liar.
Ah y si, en el segundo fatality de predator no se ve el puntero laser rojo... [facepalm] joder con los paletos de high voltage macho. Entre estos y iron galaxy... warner se ha lucido.
Me lo he pillado hace unos días y me está gustando bastante pero he estado jugando al Online y tengo unas dudas.
¿Qué hago cuando me spamean una habilidad? Antes jugué contra un jason que no paraba de lanzar el hacha y no podía hacer nada.
¿Qué hago cuando me encierran en una esquina y me están pegando todo el rato por lo que no me dejan levantarme?
Daslep escribió:Me lo he pillado hace unos días y me está gustando bastante pero he estado jugando al Online y tengo unas dudas.
¿Qué hago cuando me spamean una habilidad? Antes jugué contra un jason que no paraba de lanzar el hacha y no podía hacer nada.
¿Qué hago cuando me encierran en una esquina y me están pegando todo el rato por lo que no me dejan levantarme?


1- si el proyectil que te lanzan es medio como el de la mayoria de los personajes, te agachas y no te defiendas. Veras que pasa de lado sin tocarte. Entonces aqui ya es cuestion de avanzar e ir agachandote y vigilando. Tambien si tu personaje tiene algun teleport como el de scorpion o ermac, es otra buena opcion para castigar.

2. para los momentos de presion en esquina, la mejor opcion es usar un ataque potenciado que actua como armadura y podras castigarle. Por ejemplo el teleport potenciado de scorpion, el slide de subzero, remolino de kun lao. Tienes que ver que ataques potenciados actuan de armadura para poder salir de la presion. Lo malo es que si no tienes ninguna barra para potencia el ataque, entonces lo tienes mas jodido. Debes defender mejor y saber cuando saltar o atacar con golpes ligeros bajos.
Vaya, tendre que darle una oportunidad al mando de one.

La única vez que lo probe, me había dejado muchas dudas la cruceta. Es un tipo de click que no había visto en ninguna, al estilo de LB y RB.

El de 360, uso los de la cruceta mejorada. Para mi es muy bueno, pero cuando juego con alguien mas, noto que hacen muchas diagonales cuando quieren hacer una dirección [decaio]

El mando elite me había convencido totalmente, pero esta fuera de precio :(
Una pregunta... Se puede jugar con un mismo pc.. Y con dos mandos conectados a dobles con otra persona? O se necesita si o si dos pcs con un mortal cada uno?
dual_box escribió:Una pregunta... Se puede jugar con un mismo pc.. Y con dos mandos conectados a dobles con otra persona? O se necesita si o si dos pcs con un mortal cada uno?


Si es como el anterior y otros juegos de lucha, con que conectes otro mando al pc, podréis jugar los 2 como si fuera una consola (sinó menuda gracia....).

Saludos!
Metalnevan escribió:
dual_box escribió:Una pregunta... Se puede jugar con un mismo pc.. Y con dos mandos conectados a dobles con otra persona? O se necesita si o si dos pcs con un mortal cada uno?


Si es como el anterior y otros juegos de lucha, con que conectes otro mando al pc, podréis jugar los 2 como si fuera una consola (sinó menuda gracia....).

Saludos!



Si si, por eso preguntaba... Porke mi mujer kiere viciarse a este, ya que le a gustado y si puedo evitar comprar otro sólo para jugar a dobles pues mejor que mejor jejejejejeje. Gracias!!!!
dual_box escribió:
Metalnevan escribió:
dual_box escribió:Una pregunta... Se puede jugar con un mismo pc.. Y con dos mandos conectados a dobles con otra persona? O se necesita si o si dos pcs con un mortal cada uno?


Si es como el anterior y otros juegos de lucha, con que conectes otro mando al pc, podréis jugar los 2 como si fuera una consola (sinó menuda gracia....).

Saludos!



Si si, por eso preguntaba... Porke mi mujer kiere viciarse a este, ya que le a gustado y si puedo evitar comprar otro sólo para jugar a dobles pues mejor que mejor jejejejejeje. Gracias!!!!



Con conectar un segundo mando, puedes jugar vs tu mujer.


Pd: No se si es muy buena idea eso xDD
jajajajajajajaja, toda la razon tienes.... ya me han dicho que si le gano duermo en el sofa.. asi que me tocara ser bueno y perder con frecuencia xD
Estan en la kripta los nuevos fatalities y stage fatalities????
Por fin !!! nuevo parche

De los foros de Steam

Today we are posting a new patch that will grant the Klassic Ermac skin as well as address the following for all users:

-Fixed a bug where game will freeze in training mode when users have been playing ~20 minutes.
-Game will no longer crash when launched on an Ultra HD monitor.
-Character walk away animations will now display correctly.
-Reverted font change that caused “Exit” text in online rooms to be cut off.


y ya tenemos los ultimos ajustes a los personajes al nivel de la versión de consola

Character specific fixes



D'Vorah (Swarm Queen) - Added 2 buffer frames on Bug Bomb dash cancel combos if the opponent is in hit stun
Ferra/Torr -Grab-N Stab now does full damage when thrown backwards
Ferra/Torr (Lackey) - Back Breaker now does full damage when thrown backwards
Jacqui - Added 7 damage to Bionic Blast in all variations
Kitana (Royal Storm) - Bounce Back has 14 frame startup (down from 23 frames)
Kitana (Assassin) - Punishing Poke now correctly gets a damage buff from Sharpen / Razor Blade
Kitana (Mournful) - Reduced the block stun on the first Glaive of the Enhanced Glaive Throw by 8 (no longer jails from up close at min range)
Kung Lao (Tempest) - Orbiting Hat is +12 on block (down from +27)
Liu Kang (Flame Fist) - Fixed a bug where the recovery on Shaolin Flame (24) and Shaolin-ferno (15) using the other’s value
Shinnok - Hell Sparks / Hell Blast when enhanced is +14 on block (down from +24)
Tanya - Slight damage scaling adjustments
Tanya - Removed the invulnerability frames on her Teleports
Tanya - Added 10 recovery frames after landing from a Teleport naturally
Tanya - Added 10 recovery frames after landing from a Teleport after a missed or blocked normal attack
Tanya - You can no longer chain into ground attacks or 2in1 special cancel after landing from a Teleport after a blocked jump attack
Tanya (Pyromancer) - Added 5 recovery frames to Air Fire Blasts after a Teleport
Phlebiac escribió:Por fin !!! nuevo parche

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-Game will no longer crash when launched on an Ultra HD monitor.
-Character walk away animations will now display correctly.
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y ya tenemos los ultimos ajustes a los personajes al nivel de la versión de consola

Character specific fixes



D'Vorah (Swarm Queen) - Added 2 buffer frames on Bug Bomb dash cancel combos if the opponent is in hit stun
Ferra/Torr -Grab-N Stab now does full damage when thrown backwards
Ferra/Torr (Lackey) - Back Breaker now does full damage when thrown backwards
Jacqui - Added 7 damage to Bionic Blast in all variations
Kitana (Royal Storm) - Bounce Back has 14 frame startup (down from 23 frames)
Kitana (Assassin) - Punishing Poke now correctly gets a damage buff from Sharpen / Razor Blade
Kitana (Mournful) - Reduced the block stun on the first Glaive of the Enhanced Glaive Throw by 8 (no longer jails from up close at min range)
Kung Lao (Tempest) - Orbiting Hat is +12 on block (down from +27)
Liu Kang (Flame Fist) - Fixed a bug where the recovery on Shaolin Flame (24) and Shaolin-ferno (15) using the other’s value
Shinnok - Hell Sparks / Hell Blast when enhanced is +14 on block (down from +24)
Tanya - Slight damage scaling adjustments
Tanya - Removed the invulnerability frames on her Teleports
Tanya - Added 10 recovery frames after landing from a Teleport naturally
Tanya - Added 10 recovery frames after landing from a Teleport after a missed or blocked normal attack
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Y los finales y los creditos siguen igual, tan dificil es arreglar esto?
hardkyo escribió:
Phlebiac escribió:Por fin !!! nuevo parche

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-Fixed a bug where game will freeze in training mode when users have been playing ~20 minutes.
-Game will no longer crash when launched on an Ultra HD monitor.
-Character walk away animations will now display correctly.
-Reverted font change that caused “Exit” text in online rooms to be cut off.


y ya tenemos los ultimos ajustes a los personajes al nivel de la versión de consola

Character specific fixes



D'Vorah (Swarm Queen) - Added 2 buffer frames on Bug Bomb dash cancel combos if the opponent is in hit stun
Ferra/Torr -Grab-N Stab now does full damage when thrown backwards
Ferra/Torr (Lackey) - Back Breaker now does full damage when thrown backwards
Jacqui - Added 7 damage to Bionic Blast in all variations
Kitana (Royal Storm) - Bounce Back has 14 frame startup (down from 23 frames)
Kitana (Assassin) - Punishing Poke now correctly gets a damage buff from Sharpen / Razor Blade
Kitana (Mournful) - Reduced the block stun on the first Glaive of the Enhanced Glaive Throw by 8 (no longer jails from up close at min range)
Kung Lao (Tempest) - Orbiting Hat is +12 on block (down from +27)
Liu Kang (Flame Fist) - Fixed a bug where the recovery on Shaolin Flame (24) and Shaolin-ferno (15) using the other’s value
Shinnok - Hell Sparks / Hell Blast when enhanced is +14 on block (down from +24)
Tanya - Slight damage scaling adjustments
Tanya - Removed the invulnerability frames on her Teleports
Tanya - Added 10 recovery frames after landing from a Teleport naturally
Tanya - Added 10 recovery frames after landing from a Teleport after a missed or blocked normal attack
Tanya - You can no longer chain into ground attacks or 2in1 special cancel after landing from a Teleport after a blocked jump attack
Tanya (Pyromancer) - Added 5 recovery frames to Air Fire Blasts after a Teleport


Y los finales y los creditos siguen igual, tan dificil es arreglar esto?


Al final sudarán de arreglar eso, me lo estoy viendo.
Parche de 700MB. Ya tenemos a ermac clasico y vuelven las animaciones en la seleccion de personajes. Eso si, el puntero de predator cuando esta con la vision termica sigue sin aparecer.
Y menos mal que han arreglado lo del training porque era muy molesto estar 20 minutos y crash. El juego ahora se cierra bien sin tener que ir al administrador.

De finales, yo no tengo ni idea porque a mi me sigue iendo bien.
Por cierto, sabeis alguna manera de ganar oro facil y rapido? es que si tengo que desbloquear toda la krypta con lo poco que dan... me voy a tirar años [+risas] no entiendo como dan tan poco dinero. Ya de por si, deberian darte pasta siempre que juegues online aunque sea un combate normal.
THumpER escribió:Parche de 700MB. Ya tenemos a ermac clasico y vuelven las animaciones en la seleccion de personajes. Eso si, el puntero de predator cuando esta con la vision termica sigue sin aparecer.
Y menos mal que han arreglado lo del training porque era muy molesto estar 20 minutos y crash. El juego ahora se cierra bien sin tener que ir al administrador.

De finales, yo no tengo ni idea porque a mi me sigue iendo bien.
Por cierto, sabeis alguna manera de ganar oro facil y rapido? es que si tengo que desbloquear toda la krypta con lo poco que dan... me voy a tirar años [+risas] no entiendo como dan tan poco dinero. Ya de por si, deberian darte pasta siempre que juegues online aunque sea un combate normal.



una pregunta compañero... casi no e tocado el juego por el curro pero al leerte e entrado y e visto lo de la cripta..e roto un par de tumbas...pero ahora ya no me queda dinerillo.. jajajaja como se consiguen de avitual las monedas¿
dual_box escribió:
THumpER escribió:Parche de 700MB. Ya tenemos a ermac clasico y vuelven las animaciones en la seleccion de personajes. Eso si, el puntero de predator cuando esta con la vision termica sigue sin aparecer.
Y menos mal que han arreglado lo del training porque era muy molesto estar 20 minutos y crash. El juego ahora se cierra bien sin tener que ir al administrador.

De finales, yo no tengo ni idea porque a mi me sigue iendo bien.
Por cierto, sabeis alguna manera de ganar oro facil y rapido? es que si tengo que desbloquear toda la krypta con lo poco que dan... me voy a tirar años [+risas] no entiendo como dan tan poco dinero. Ya de por si, deberian darte pasta siempre que juegues online aunque sea un combate normal.



una pregunta compañero... casi no e tocado el juego por el curro pero al leerte e entrado y e visto lo de la cripta..e roto un par de tumbas...pero ahora ya no me queda dinerillo.. jajajaja como se consiguen de avitual las monedas¿


Si haces la historia diria que es donde mas dinero te dan aunque tienes que completarla, pero saltandote todos los videos y tal se puede obtener buena pasta. Haciendo torres vivientes, torres clasicas y jugando online que cada X combate te dan algunas monedas si se hacen X combos o completas retos. El problema es que lo que te dan es una risa... [+risas] no te llega ni pa pipas xD Por eso preguntaba cual es el mejor metodo.
Bueno por fin he conseguido arreglar lo de los finales lagueaos.

Me he bajado el juego otra vez y esta vez lo he instalado en mi HDD mecanico en vez de en el SSD y zas milagro solucionado.

A parte si pongo el Vsync Variable en vez de Fijo ya no me pega esos microtirones, cuando hay mucha particula, con todo al maximo, ni siquiera al comenzar los combates. [oki]
THumpER escribió:
dual_box escribió:
THumpER escribió:Parche de 700MB. Ya tenemos a ermac clasico y vuelven las animaciones en la seleccion de personajes. Eso si, el puntero de predator cuando esta con la vision termica sigue sin aparecer.
Y menos mal que han arreglado lo del training porque era muy molesto estar 20 minutos y crash. El juego ahora se cierra bien sin tener que ir al administrador.

De finales, yo no tengo ni idea porque a mi me sigue iendo bien.
Por cierto, sabeis alguna manera de ganar oro facil y rapido? es que si tengo que desbloquear toda la krypta con lo poco que dan... me voy a tirar años [+risas] no entiendo como dan tan poco dinero. Ya de por si, deberian darte pasta siempre que juegues online aunque sea un combate normal.



una pregunta compañero... casi no e tocado el juego por el curro pero al leerte e entrado y e visto lo de la cripta..e roto un par de tumbas...pero ahora ya no me queda dinerillo.. jajajaja como se consiguen de avitual las monedas¿


Si haces la historia diria que es donde mas dinero te dan aunque tienes que completarla, pero saltandote todos los videos y tal se puede obtener buena pasta. Haciendo torres vivientes, torres clasicas y jugando online que cada X combate te dan algunas monedas si se hacen X combos o completas retos. El problema es que lo que te dan es una risa... [+risas] no te llega ni pa pipas xD Por eso preguntaba cual es el mejor metodo.



Okiiiis pues muchísimas gracias por la info


Por cierto chicos,como narices le pillais tan pronto el punto a la combinación de botones para hacer combos y demás?? Veo partidas y alucinó... Yo lo único que hago es pegar puñetazos, patadas y morir, sobre todo morir... Jajajaja
Pues tienes que mirarte combos en video del personaje que te guste y darle muchas horas al training xD ir probando una y otra vez dicho combo que quieres hacer hasta lograr encontrar el timing adecuado y que te salga 3 o 4 de 5 veces.
Buenassss

¿Mañana sabeis si ya tendremos el parche con el nuevo personaje?

¿Creeis que con el parche que pongan solucionaran definitivamente los problemas de rendimiento?

Ojala..

Un saludo!!
Trailer del Tremor, ultimo personaje dlc del kombat pack donde con él vendran 3 skins clasicos (jax mk3, kung lao mk3 y quan chi mk4)

https://www.youtube.com/watch?v=fQ7_sLdcEFc
THumpER escribió:Trailer del Tremor, ultimo personaje dlc del kombat pack donde con él vendran 3 skins clasicos (jax mk3, kung lao mk3 y quan chi mk4)

https://www.youtube.com/watch?v=fQ7_sLdcEFc


Pinta bien. Esperemos que con el último parche solucionen los problemas de rendimiento. Se sabe si habrá más personajes?
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:Trailer del Tremor, ultimo personaje dlc del kombat pack donde con él vendran 3 skins clasicos (jax mk3, kung lao mk3 y quan chi mk4)

https://www.youtube.com/watch?v=fQ7_sLdcEFc


Pinta bien. Esperemos que con el último parche solucionen los problemas de rendimiento. Se sabe si habrá más personajes?


Se rumorea que podrian haber algun que otro personaje mas de historia como rain. Yo creo que si que habra otro pack mas... pero me gustaria que fuesen rain, fujin y frost.
THumpER escribió:
RayoSombrio escribió:
THumpER escribió:Trailer del Tremor, ultimo personaje dlc del kombat pack donde con él vendran 3 skins clasicos (jax mk3, kung lao mk3 y quan chi mk4)

https://www.youtube.com/watch?v=fQ7_sLdcEFc


Pinta bien. Esperemos que con el último parche solucionen los problemas de rendimiento. Se sabe si habrá más personajes?


Se rumorea que podrian haber algun que otro personaje mas de historia como rain. Yo creo que si que habra otro pack mas... pero me gustaria que fuesen rain, fujin y frost.


Apuesto que añadirán también tarde o temprano a Sindel, Baraka y Kabal....
cronnos escribió:Apuesto que añadirán también tarde o temprano a Sindel, Baraka y Kabal....


Pues no lo se... porque esos personajes vienen del MK9 como nightwolf o smoke. Yo apuesto mas por personajes que han tenido diseño nuevo y han salido en la historia como rain.
parche de unos 600 megas bajados ,cual ha sido mi sorpresa que el juego ahora me sale en perfecto ingles [chulito]
respecto a tremor me ha gustado bastante lo poco que he jugado
Y en cuanto a rendimiento cn el nuevo parche ? Ha mejorado algo?
Ahora a esperar el proximo parche que nos devulelva el juego al idioma español , y no se acaban las chapuzas no..... [facepalm]
Znation escribió:Ahora a esperar el proximo parche que nos devulelva el juego al idioma español , y no se acaban las chapuzas no..... [facepalm]


Y por que no te metes en las propiedades del juego con el boton derecho y cambias el idioma desde steam? Pero vamos si a ti te hace ilusion esperar a otro parche [qmparto]

No es por nada pero en las noticias de lo que han cambiado en el parche pone claramente que han añadido la posibilidad de cambiar idioma desde steam.

El rendimiento yo lo veo exactamente igual, a mi ya me iba bien.
hardkyo escribió:El rendimiento yo lo veo exactamente igual, a mi ya me iba bien.


Yo tengo el pc de mi firma y me va de pena

¿tienes una nvidia?
A mi no es que me vaya de pena, pero antes del primer parche gordo me funcionaba mejor.

Yo tengo un i5 750 @ 3.6GHz y GTX 660 (8GB DDR3 @ 1600)

No es un maquinon, pero tampoco lo pongo todo en ultra y juego a 720p y me suelen tirar bien los juegos.

Un saludo
Probotector escribió:
hardkyo escribió:El rendimiento yo lo veo exactamente igual, a mi ya me iba bien.


Yo tengo el pc de mi firma y me va de pena

¿tienes una nvidia?


Tengo una 970
hardkyo escribió:
Znation escribió:Ahora a esperar el proximo parche que nos devulelva el juego al idioma español , y no se acaban las chapuzas no..... [facepalm]


Y por que no te metes en las propiedades del juego con el boton derecho y cambias el idioma desde steam? Pero vamos si a ti te hace ilusion esperar a otro parche [qmparto]

No es por nada pero en las noticias de lo que han cambiado en el parche pone claramente que han añadido la posibilidad de cambiar idioma desde steam.

El rendimiento yo lo veo exactamente igual, a mi ya me iba bien.


Gracias , no me habia fijado , hasta ahora los juegos siempre me habian salido en español por defecto , lo tendre en cuenta para otros titulos , aun asi siguen siendo unos chapuceros , ya que las escenas finales siguen a saltos y eso que se ha comentado ya en muchos foros y demas.....no influye en su jugabilidad pero molesta tener un producto que un dia falla aqui y otro allá.
Znation escribió:
hardkyo escribió:
Znation escribió:Ahora a esperar el proximo parche que nos devulelva el juego al idioma español , y no se acaban las chapuzas no..... [facepalm]


Y por que no te metes en las propiedades del juego con el boton derecho y cambias el idioma desde steam? Pero vamos si a ti te hace ilusion esperar a otro parche [qmparto]

No es por nada pero en las noticias de lo que han cambiado en el parche pone claramente que han añadido la posibilidad de cambiar idioma desde steam.

El rendimiento yo lo veo exactamente igual, a mi ya me iba bien.


Gracias , no me habia fijado , hasta ahora los juegos siempre me habian salido en español por defecto , lo tendre en cuenta para otros titulos , aun asi siguen siendo unos chapuceros , ya que las escenas finales siguen a saltos y eso que se ha comentado ya en muchos foros y demas.....no influye en su jugabilidad pero molesta tener un producto que un dia falla aqui y otro allá.


Yo lo de las escenas finales lo arregle reinstalando el juego entero en mi disco mecanico, antes lo tenia en mi SSD
2115 respuestas