RayoSombrio escribió:Lo malo de este juego es la lamentable optimización. La han mejorado un poquito en sucesivos parches, pero aún deja que desear. Con razón las valoraciones en steam no son especialmente buenas...
Lo malo es que como en el caso del Batman, detras está Warner y sus estudios para port chapuzas a PC, y no solo hacen el aziago sino que parece que el feedback lo toman en su puta casa, porque pasaban y pasan olimpicamente de las quejas. Al menos un "no tiene solución" sería digno de su parte.
El juego, segun el usuario y el PC, ha pasado parche tras prache por todo tipo de estados, siendo injugable de salida para algunos y yendonos a otros bien, y yendo despues bien para los que antes no y mal para los que sí.
Ahora hace ya mucho que no sacan parche, aunque como van a hacerlo un juego de temporadas, si piensan lnzar la segunda en PC, espero que se dignen a seguir reparandolo, porque en mi caso mismo, si en mi PC fué bien una vez, NO TIENE PORQUE IR MAL AHORA, ni yo tengo por qué conformarme, porque esque antres iba perfecto joer.
Ahora va en general bien, hasta que aparecen los dos escenarios modificados (ciudad antigua o no recuerdo como se llaman, los que tienen dos versiones), y entonces es INJUGABLE, roto, 10-15 fps en cualquier calidad.
Si saben eso y pasan de solucionarlo, o sino lo saben, es igualmente grave y lamentable. Pero bueno, como siempre digo, para lo que me costó el juego, tampoco me voy a rasgar las vestiduras, y con esquivar esos dos escenarios (lo malo es el modo historia o cuando tocan en alguna torre), lo demas va como debe.
Veremos el siguiente update si esque hay, si arregla ya todo del todo, o rompe algo diferente.