[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Si pusieran a Shang Tsung en ese segundo pack, me lo vendían en el acto. De todos modos, el juego sigue dando problemillas de rendimiento, vaya ful.
No van a poner a shang tsung ni jade cuando ya tenemos sus estilos de combate en otros personajes. Segun dicen, este pack ademas de los personajes y skins, tambien añadira escenarios. Ya era hora de que hicieran mas.
Yo sigo jugando y generalmente me va bien, el problema que le veo es que de europeos cercanos no hay casi nadie [+risas] y el 80% son rusos. Es una lastima que la saga MK llame tan poco por estos lares.
Buenas compañeros. Estoy viendo que este juego actualmente sale tirado de precio en muchas páginas de keys, y estaba pensando en pillarlo.

La cuestión es que cuando salió el juego leí comentarios tipo "la optimización en PC es un desastre" o incluso "en PC el juego está roto". Mi duda es que tal funciona hoy en día. Tengo el juego en PS4, pero si en PC funcionara similar, vendería el primero para quedarme el segundo (y dinerito que ahorro [+risas] ).

Por si sirve de referencia, mi pc es un FX-8320 sin OC, R9 270X 2GB y 8GB RAM. Por adelantado gracias!
axis100 escribió:Buenas compañeros. Estoy viendo que este juego actualmente sale tirado de precio en muchas páginas de keys, y estaba pensando en pillarlo.

La cuestión es que cuando salió el juego leí comentarios tipo "la optimización en PC es un desastre" o incluso "en PC el juego está roto". Mi duda es que tal funciona hoy en día. Tengo el juego en PS4, pero si en PC funcionara similar, vendería el primero para quedarme el segundo (y dinerito que ahorro [+risas] ).

Por si sirve de referencia, mi pc es un FX-8320 sin OC, R9 270X 2GB y 8GB RAM. Por adelantado gracias!

Todavia no va fino para segun que pc,s.

Por cantidad y variedad de gente mejor el online en ps4.
hardkyo escribió:
axis100 escribió:Buenas compañeros. Estoy viendo que este juego actualmente sale tirado de precio en muchas páginas de keys, y estaba pensando en pillarlo.

Todavia no va fino para segun que pc,s.

Por cantidad y variedad de gente mejor el online en ps4.

Ok, entonces de momento creo que esperaré. Me parece muy atractivo el precio que tiene, pero un juego de lucha que no va demasiado fino...no sé, mejor espero un poco a ver si lo terminan de pulir.

Gracias por tu respuesta! [oki]
el segundo pack es el timo pack, no me jodas, sera cindel, el del agua ese, y los que ya estaban en el modo historia
Hay una demo de este juego en Steam?? me gustaría probarlo antes de comprarlo ya que mi PC es algo vieja, (i5 650 y una AMD HD 6770) y me gustaría saber si es jugable antes de gastar algo en el.
toranoshi22 escribió:Hay una demo de este juego en Steam?? me gustaría probarlo antes de comprarlo ya que mi PC es algo vieja, (i5 650 y una AMD HD 6770) y me gustaría saber si es jugable antes de gastar algo en el.

Es jugable, pero su optimización es aún mala.
Soy el unico que sigue jugando de por aqui? [+risas]
Yo hace rato deje de jugarlo y el otro día entre para jugar unas partidas y me encuentro que el juego esta en ingles y no me deja ponerlo desde el menú al Español, es indignante esto, porque cuando deje de jugarlo lo estaba jugando en Español.

Estuve mirando y habia un tutorial para cambiarlo al Español, pero ni con el tutorial pude cambiarlo }:/
Escorpio100 escribió:Yo hace rato deje de jugarlo y el otro día entre para jugar unas partidas y me encuentro que el juego esta en ingles y no me deja ponerlo desde el menú al Español, es indignante esto, porque cuando deje de jugarlo lo estaba jugando en Español.

Estuve mirando y habia un tutorial para cambiarlo al Español, pero ni con el tutorial pude cambiarlo }:/

Desinstala e instala de nuevo. Es un coñazo pero quizá es la solucion.
THumpER escribió:
Escorpio100 escribió:Yo hace rato deje de jugarlo y el otro día entre para jugar unas partidas y me encuentro que el juego esta en ingles y no me deja ponerlo desde el menú al Español, es indignante esto, porque cuando deje de jugarlo lo estaba jugando en Español.

Desinstala e instala de nuevo. Es un coñazo pero quizá es la solucion.

Eso estaba pensando, pero no queria llegar a eso, pero si tu me dices que puedo solucionarlo, pues lo desinstalare y lo volvere a instalar a ver que pasa.

Gracias.
¿Hay alguna solución manual al capado de fps de los fatalities?
quogen escribió:Ya anunciaron el segundo pack de luchadores de Mortal Kombat X. ¿Jigsaw? ¿En serio? ¿Que pinta ese personaje en este juego? Todavía los otros tres pasa, pero Jigsaw.....ya se están quedando sin ideas los de Warner. ¿Que será los próximo? ¿Kyle Reese con la recortada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder lo que me molaria ver un Kyle Reese con su Gabardina y su Fusquilla dando volteretas esquivando a predator.
y un NECESARIO para un futuro Mortal Kombat seria
Imagen
saben si el combat pack ya esta finalizado o les faltan cosas por meter, me gustaria pillarlo si ya ahora que esta a 12€ por la oferta, pero los personajes que dan la verdad no es que me gusten mucho, me llaman mas los atuendos, pero no se si merece la pena o no hacerse con el?
The_Last_Don escribió:saben si el combat pack ya esta finalizado o les faltan cosas por meter, me gustaria pillarlo si ya ahora que esta a 12€ por la oferta, pero los personajes que dan la verdad no es que me gusten mucho, me llaman mas los atuendos, pero no se si merece la pena o no hacerse con el?

Yo lo acabo de pillar y activar a 1.4 euros en esta pagina http://www.cdkeys.com/pc/games/mortal-k ... pc-cd-key/ no es una página oficial pero por ese dinero me he arriesgado y me ha salido bien.
Muchas gracias compi,. Voy a mirar a ver.
sirodyn alucino,me parece demasiado tirado,gracias por el Link,me lo estoy pensando,
no es que me preocupe ese dinero,es mas tema de que no metan baneos o algo por adquirir los codigos de esta forma,
esque me parece demasiado barato para que sea legal [mad] .
Yo en esa web compré el MGSV de salida y no tuve ningún problema, así que creo que me voy a arriesgar yo tambien, eso es un chollazo.
emerald golvellius escribió:sirodyn alucino,me parece demasiado tirado,gracias por el Link,me lo estoy pensando,
no es que me preocupe ese dinero,es mas tema de que no metan baneos o algo por adquirir los codigos de esta forma,
esque me parece demasiado barato para que sea legal [mad] .

Yo lo compré y active ayer sin problema [beer]
Hola a todos, disculpen algún user me puede responder esto porfavor.

Tengo el Mortal Kombat Tournament Edition Arcade Stick de xbox 360 este stick funciona para la versión de mkx de xbox one?.

Ya que sino funciona prefiero adquirir la versión de MKX de ps4 que creo, no estoy seguro, es la mejor o me equivoco.

Saludos y gracias..
Vaya estafa. El kombat pack sólo es para 4 personajes. 30€!!! Ahora nos querrán estafar otros 30€ por los otros 4 personajes...
Vaya rumbo que está tomando esta industria. En el momento que se acaben las CDKeys, cambiaré de hobby...
swatsocom escribió:Vaya estafa. El kombat pack sólo es para 4 personajes. 30€!!! Ahora nos querrán estafar otros 30€ por los otros 4 personajes...
Vaya rumbo que está tomando esta industria. En el momento que se acaben las CDKeys, cambiaré de hobby...

4 personajes y 12 skins. Y si a estas alturas eres capaz de pagar 30€ por el season pass es que no te llega el riego a la neurona.

Tienes el premium de pc a 7,61 actualmente.

Y si ya tienes el juego el season por 8
hardkyo escribió:
swatsocom escribió:Vaya estafa. El kombat pack sólo es para 4 personajes. 30€!!! Ahora nos querrán estafar otros 30€ por los otros 4 personajes...

4 personajes y 12 skins. Y si a estas alturas eres capaz de pagar 30€ por el season pass es que no te llega el riego a la neurona.

Tienes el premium de pc a 7,61 actualmente.

Y si ya tienes el juego el season por 8

Ni a estas alturas ni en el lanzamiento, pagar por eso (4 personajes y 12 skins que se las pueden meter por donde les quepa), más que por un juego completo..., en fin. Como comenté, yo compré el premium en cdkey (porque desconocía que iban a sacar más dlc, si no, no lo compraba aún).

Los juegos por 120€, no van conmigo
¿Pero estos nuevos personajes van incluidos en el Kombat Pack o toca volver a pasar por caja con un Kombat Pack 2?
RayoSombrio escribió:¿Pero estos nuevos personajes van incluidos en el Kombat Pack o toca volver a pasar por caja con un Kombat Pack 2?

Lo han anunciado como Kombat Pack 2, así que imagino que será independiente.
Paboh escribió:
RayoSombrio escribió:¿Pero estos nuevos personajes van incluidos en el Kombat Pack o toca volver a pasar por caja con un Kombat Pack 2?

Me lo temía...menuda ful. Tocará pillarlo en g2a, como el resto.
RayoSombrio escribió:
Paboh escribió:

Me lo temía...menuda ful. Tocará pillarlo en g2a, como el resto.

Es interesante, porque en play 4 te pone claramente en la descripcion que el kombat pack viene a ser un season pass, con el precio ademas de pase ( lo que suelen costar ahora por desgracia), y ahora resulta que te sacan otro y que no entra en el precio, me parece un poco.... no se, desproporcionado? xD si cualquier otra compañia sacaran dos pases de temporada a 30 pavos la que se liaria seria poca..
Pues va a ser otro juego sacacuartos. Y encima sigue bastante mal optimizado, ni eso se molestan en afinar.
Y absurdamente sigue con los fatalities , intros y X-rays a 30 fps. [noop]
¿El juego esta capado a 60fps? En las opciones de video te da opcion de ponerlo a 120hz,140hz... pero durante el juego no pasa de 60 :( Una pena.
Y en los menús y durante los xray va a 30fps.. Pero tampoco es tan grave

Si alguno me quiere agregar para unas partidas aquí estoy, q lo he pillado esta mañana en g2a por 8'50€ ;)
Lo malo de este juego es la lamentable optimización. La han mejorado un poquito en sucesivos parches, pero aún deja que desear. Con razón las valoraciones en steam no son especialmente buenas...
RayoSombrio escribió:Lo malo de este juego es la lamentable optimización. La han mejorado un poquito en sucesivos parches, pero aún deja que desear. Con razón las valoraciones en steam no son especialmente buenas...

Lo malo es que como en el caso del Batman, detras está Warner y sus estudios para port chapuzas a PC, y no solo hacen el aziago sino que parece que el feedback lo toman en su puta casa, porque pasaban y pasan olimpicamente de las quejas. Al menos un "no tiene solución" sería digno de su parte.

El juego, segun el usuario y el PC, ha pasado parche tras prache por todo tipo de estados, siendo injugable de salida para algunos y yendonos a otros bien, y yendo despues bien para los que antes no y mal para los que sí.

Ahora hace ya mucho que no sacan parche, aunque como van a hacerlo un juego de temporadas, si piensan lnzar la segunda en PC, espero que se dignen a seguir reparandolo, porque en mi caso mismo, si en mi PC fué bien una vez, NO TIENE PORQUE IR MAL AHORA, ni yo tengo por qué conformarme, porque esque antres iba perfecto joer.

Ahora va en general bien, hasta que aparecen los dos escenarios modificados (ciudad antigua o no recuerdo como se llaman, los que tienen dos versiones), y entonces es INJUGABLE, roto, 10-15 fps en cualquier calidad.
Si saben eso y pasan de solucionarlo, o sino lo saben, es igualmente grave y lamentable. Pero bueno, como siempre digo, para lo que me costó el juego, tampoco me voy a rasgar las vestiduras, y con esquivar esos dos escenarios (lo malo es el modo historia o cuando tocan en alguna torre), lo demas va como debe.

Veremos el siguiente update si esque hay, si arregla ya todo del todo, o rompe algo diferente.
battman80 escribió:
RayoSombrio escribió:Lo malo de este juego es la lamentable optimización. La han mejorado un poquito en sucesivos parches, pero aún deja que desear. Con razón las valoraciones en steam no son especialmente buenas...

Lo malo es que como en el caso del Batman, detras está Warner y sus estudios para port chapuzas a PC, y no solo hacen el aziago sino que parece que el feedback lo toman en su puta casa, porque pasaban y pasan olimpicamente de las quejas. Al menos un "no tiene solución" sería digno de su parte.

El juego, segun el usuario y el PC, ha pasado parche tras prache por todo tipo de estados, siendo injugable de salida para algunos y yendonos a otros bien, y yendo despues bien para los que antes no y mal para los que sí.

Ahora hace ya mucho que no sacan parche, aunque como van a hacerlo un juego de temporadas, si piensan lnzar la segunda en PC, espero que se dignen a seguir reparandolo, porque en mi caso mismo, si en mi PC fué bien una vez, NO TIENE PORQUE IR MAL AHORA, ni yo tengo por qué conformarme, porque esque antres iba perfecto joer.

Ahora va en general bien, hasta que aparecen los dos escenarios modificados (ciudad antigua o no recuerdo como se llaman, los que tienen dos versiones), y entonces es INJUGABLE, roto, 10-15 fps en cualquier calidad.
Si saben eso y pasan de solucionarlo, o sino lo saben, es igualmente grave y lamentable. Pero bueno, como siempre digo, para lo que me costó el juego, tampoco me voy a rasgar las vestiduras, y con esquivar esos dos escenarios (lo malo es el modo historia o cuando tocan en alguna torre), lo demas va como debe.

Veremos el siguiente update si esque hay, si arregla ya todo del todo, o rompe algo diferente.

Ya ves, si con el MK 9 tardaron un puto año en parchearlo para quitarle el bug de slow motion...pero es que en este es llegar a esos escenarios y desear la agonía de los chapuceros de high voltage.
Desconocía q tuviese tantos problemas...

Leí hace tiempo q al salir era un desastre , pero pensaba q ya estaría arreglado
evilkainn_ escribió:Desconocía q tuviese tantos problemas...

Leí hace tiempo q al salir era un desastre , pero pensaba q ya estaría arreglado

Esque no es algo que afecte a todos, depende de la configuración. Hasta donde yo tengo entendido, a los usuarios de gráficas Nvidia no les afecta eñ problema de rendimiento en 2 o 3 escenarios que aun presenta el juego (en especial en mi caso y el de otros muchos usuarios de AMD, en los dos escenarios que tienen version alternavita de pasado y futuro me parece que son), pero a los usuarios de AMD nos afecta creo que a todos y es desastroso porque el juego para a ir en esos escenarios a tirones, injugable casi.

Pero bueno, yo he estado ahora echando un vicio, me ha salido un par de veces haciendo torres el escenario de ciudad del pasado o futuro, ya no se cual es cual, el resto bien, salvo algun tironcillo puntual de un segundo al derrumbarse el templo en el escenario del patio del templo. La cosa es lo que comento, que en mi caso con mi PC, hubo un momento en que el UNICO escenario que iba mal era la jungla, lo arreglaron e iba perfecto, pero entonces el templo del cielo, el patio del templo y alguno mas empezaron a ir mal, otro parche y todos quedaron mas o menos bien, pero en aparecer los escenarios alternativos (que imagino los desbloquee jugando el modo historia que lo tenia abandonado), pum, otra vez el horror.

Ademas la selva no va tan bien como tras la primera vez que la apañaron, a veces, Y SOLO EN UNA ZONA del escenario, la tasa de frames cae de 60 a 40 o menos por que sí.

Pero vaya, no es que sea injugable el juego, pero si te toca la china, tienes que aguantar esas irregularidades cada vez que juegas, salvo que estes en modos donde tu elijes escenario, y ahi estas en paz.

A ver si algun dia terminan de apañarlo 100%, porque esta muy muy guapo y lo de las facciones y torres le da una vida increible, pero no es de recibo que cosas que han ido bien de repente vayan mal y vicecersa, da la impresion de que son novatos los que programan el port.
Hola a todos/as. Hay alguna manera de hacer que las escenas vayan a 60 fps? Es que es una pena ver los fatalities capados a 30 :( Me pareció leer por ahí que sí se podía, no sé si tocando el .ini o algo así (a lo mejor estoy confundido de juego)
P3KaX escribió:Hola a todos/as. Hay alguna manera de hacer que las escenas vayan a 60 fps? Es que es una pena ver los fatalities capados a 30 :( Me pareció leer por ahí que sí se podía, no sé si tocando el .ini o algo así (a lo mejor estoy confundido de juego)

No se puede no, parece que sencillamente estan pregrabadas, son cut scenes puras y duras, y como estan pregrabadas a 30 fps, a 30 se quedan. Habria que "regrabarlas" para que vayan a mas, asi que es lo que hay.
Yo llevo 300 horas en el juego y 0 problemas [+risas] [+risas]
El unico momento que me petardea un poco es cuando eliges personaje y confirmas escenario donde el personaje hace un gesto y se va. Ahi si se nota los bajones de fps (que tampoco entiendo porque...) pero bueno no es importante para mi. Una vez en combate no tengo bajones de ningun tipo ni en ningun escenario. Eso si, aviso y recomiendo que quiteis la sincronizacion vertical. De hecho si haceis el test de rendimiento, con la V-sync activada o adaptable o fija se os pondra en amarillo llegando a 50 fps. Si la quitais totalmente llegara a los 60 fps con el rango en verde.

Y en mi experiencia hay un mundo entre jugar con y sin ella. Y luego ya esta el tema de saber contra quien jugais... porque hay mucho ruso o arabe que tienen conexiones de mierda pero hay algun otro que es jugable. Nunca entendere porque no ponen el sistema de banderas del Street Fighter 4 que tambien iba.
battman80 escribió:
P3KaX escribió:Hola a todos/as. Hay alguna manera de hacer que las escenas vayan a 60 fps? Es que es una pena ver los fatalities capados a 30 :( Me pareció leer por ahí que sí se podía, no sé si tocando el .ini o algo así (a lo mejor estoy confundido de juego)

No se puede no, parece que sencillamente estan pregrabadas, son cut scenes puras y duras, y como estan pregrabadas a 30 fps, a 30 se quedan. Habria que "regrabarlas" para que vayan a mas, asi que es lo que hay.

Gracias por la respuesta. Pues vaya pena :(
yo lo tengo abandonado desde que lo completé, agregadme a steam y echamos unas partidas! en mi firma está mi perfil [chulito] [chulito] [chulito]
¿No se sabe nada del KP2 y del nuevo online para PC? :(
Aun anda, supongamos que llegará igual que a consolas.
Ni KP2, ni nuevo online. La versión de PC se queda sin más soporte:
http://shoryuken.com/2016/01/20/mortal- ... 2-content/

LAMENTABLE. Los palos que les caigan son pocos. La madre de Ed. Boon se quedó ancha cuando lo parió.
Bufff, vaya tela. No sé si es cosa de Warner, de NetherRealm o de su **** madre, pero dejar tirados así a los usuarios es de traca.
tuviello escribió:Bufff, vaya tela. No sé si es cosa de Warner, de NetherRealm o de su **** madre, pero dejar tirados así a los usuarios es de traca.

Lo que me parece patético es que no se esté liando pardísima y no se haga nadie eco de esto.
Tanto o más que con la que se montó con Batman AK.

Vamos, dejar tirados a miles de usuarios de esta forma es lo más patético y miserable que he visto en mucho tiempo. Ya no sólo por el hecho de dejarlos tirados, sino que ni si quiera se dignan a contestar, ni han hecho un comunicado como dios manda.
No nos hacen caso porque si ya los juegos de lucha son de nicho, en Pc aún más.... :(
tuviello escribió:No nos hacen caso porque si ya los juegos de lucha son de nicho, en Pc aún más.... :(

Han vendido más de medio millón de copias en PC, no sé dónde está el nicho...
Y todavía habrían vendido más si no hubiese sido una desfachatez de port el día de lanzamiento.

Vamos, ahora que era cuando mejor estaba el juego, perfectamente jugable y relativamente bien optimizado nos dejan tirados. No sé qué carajo les cuesta lanzar los nuevos personajes en PC y cambiar el netcode.
El trabajo duro ya lo hicieron...
Pues sí, yo viendo como había salido me lo pillé para PS4. De lo contrario (si hubieran hecho las cosas bien) me lo hubiera pillado para PC. Así que bueno, se olía venir. ¡De traca! En el próximo stream (que supongo que será cuando presenten al primer personaje del nuevo KP) les darán bastante bien vía chat. Se lo tienen merecido.
[noop] [uzi] [facepalm]

Saludos.
2115 respuestas