Le he estado metiendo mas caña al smoke y ahora ya me es un poco mas solido xD la idea es que despues de hacer un combo, terminar con un teleport detras del rival para despues seguir con un ataque bajo o elevado o un agarre de manera que le sea mas dificil leerte. El humo lanzado sin combo no es muy eficaz porque vende lo suyo. Solo se puede hacer si estas muy lejos del rival. Lo malo es que si estas en la esquina, la unica forma de salir es con el teleport en EX y clavarlo en el momento que te atacan. Eso si, me di cuenta que si haces el teleport EX no gasta energia con lo cual para coger mas distancia, lo suyo es combinarlo con un back dash ya que el de triborg es muy bueno.
Luego ya como combo o tactica mas avanzada, se puede enlazar un combo terminando con invisibilidad para marear mas al rival. El problema es que si no es en EX cualquier ataque que recibas se te quita.
Por cierto, no se si es cierto pero empiezan a salir algo de rumores de un posible kombat pack 3 xD De momento es todo humo pero tiene pinta de que ed boon siga su encuesta que puso hace tiempo en twitter sobre que queriamos, si kombat pack 2 en pc, mejora jugable, kombat pack 3, otro MK, etc... Y no me sorprenderia ya que como el juego ha tenido mucho exito y estan con injustice, para seguir con el MK y sus fans, son capaces de sacar un tercer pack. Pero vamos de momento lo cojo con pinzas todo esto.